Bloodborne

Puto Miyazaki. Como las lia.
Ohhhhhhhhhhh, verdaderamente impresionante la recepción de la crítica.

No me esperaba estas notazas por parte de la prensa especializada.

Bravo Sony!!!!!!, así si. [oki]
Miniviciao@ escribió:Vandal 9,4
Gamespot 9
meristation 9.3
GameInformer 9.75
GamesRadar+ 90
Digital Spy 100
Gaming Age 100
PlayStation LifeStyle 90
God is a Geek 100
NZGamer 89
The Jimquisition 100
EGM 95
Playstation Universe 95
CGMagazine 95
Destructoid 90
Telegraph 100

Pero no era que las notas no importaban? Da igual que tenga notazas, puede ser un truño!! Recordad que la prensa española no tiene criterio... jaja venga que los que aun no lo tenemos ya nos queda poco
Vaya notas, la evidencia ya se veia
Imagen
Miniviciao@ escribió:Vandal 9,4
Gamespot 9
meristation 9.3
GameInformer 9.75
GamesRadar+ 90
Digital Spy 100
Gaming Age 100
PlayStation LifeStyle 90
God is a Geek 100
NZGamer 89
The Jimquisition 100
EGM 95
Playstation Universe 95
CGMagazine 95
Destructoid 90
Telegraph 100


La hostia!

Imagen
Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.
nos es por nada pero en metacritic tiene ya la mejor nota de un exclusivo de la generación creo, salvo TLOU aunque claro claro es una remaster.
No esperaba menos de este juego, los de PS3 fueron increíbles, pues este ya en PS4...

Pepinazo
Imagen

En neogaf ya descarrilo el tren [qmparto] te partes el ojete con los gifs
Imagen

Ahora mismo estamos todos así, reconocedlo xD
Tengo curiosidad por ver la nota de polygon [poraki]
taphs escribió:Este juego me va a costar 400 euros ...


A mi también XD

Lo que menos me ha gustado "las zonas no están conectadas entre si" lo que me temia...
Artoryas escribió:
taphs escribió:Este juego me va a costar 400 euros ...


A mi también XD

Lo que menos me ha gustado "las zonas no están conectadas entre si" lo que me temia...

Como que no? esta todo conectado

jajajaja otro gif
Imagen
Las notas son subjetivas pero tanta unanimidad pinta bien, aunque sea por el zasca a los haters de los NO GAEMS y lo que van a llorar los de la otra secta, me vale, of corsé quiero el juego para ayer.
Para todos hay, tambien se puede hablar de los de las notas no importan nada son basura comprada y todo eso que ahora iran como locos usandolas cual pruebas y hechos sin necesidad de mas como siempre se ha hecho.

Esta claro que cuando todos los medios coinciden que es una obra maestra no queda mucha duda al respecto, y viceversa. Es la primera de la generacion, era cuestion de tiempo nada mas, y queda claro que Sony se la ha clavado a MS bien clavada aqui.
Me he leido bastantes analisis y el juego es brutal, y lo unico que saco en claro es que este juego es para jugarlo SOLO, porque segun comentan, jugarlo con gente hace que los enemigos y los jefes sean muy faciles y para mi pierde gracia.
Ojo, es lo que dicen los analisis. saludos
Ryudavis escribió: quiero el juego para ayer.


Time to play
Imagen
Miniviciao@ escribió:Vandal 9,4
Gamespot 9
meristation 9.3
GameInformer 9.75
GamesRadar+ 90
Digital Spy 100
Gaming Age 100
PlayStation LifeStyle 90
God is a Geek 100
NZGamer 89
The Jimquisition 100
EGM 95
Playstation Universe 95
CGMagazine 95
Destructoid 90
Telegraph 100


Imagen
A mí me dan igual las notas, yo lo estoy jugando y para mí es una obra maestra al nivel de los anteriores.

Iba yo todo confiado porque no me mataban explorando y tal, y de pronto me meto en un boss que no me tocaba todavía puesto que seguía en lvl 10 y yo con 7000 ecos, menos mal que hay un item que te permite pirarte con ellos, que si no... FUUUU!

El área inicial es muy fácil para los que tenemos callo, pero seguro que luego pega un subidón de dificultad.

El diseño del mapa es una pasada, vivan los atajos.

Bueno voy a matar al primer boss que ya toca... [jaja]
Día 25 a las 10 de la mañana la gente entrando a por el Bloodborne...

Imagen

Un poquito de humor, que nadie se ofenda eh? [beer]
Korpas escribió:A mí me dan igual las notas, yo lo estoy jugando y para mí es una obra maestra al nivel de los anteriores.

Iba yo todo confiado porque no me mataban explorando y tal, y de pronto me meto en un boss que no me tocaba todavía puesto que seguía en lvl 10 y yo con 7000 ecos, menos mal que hay un item que te permite pirarte con ellos, que si no... FUUUU!

El área inicial es muy fácil para los que tenemos callo, pero seguro que luego pega un subidón de dificultad.

El diseño del mapa es una pasada, vivan los atajos.

Bueno voy a matar al primer boss que ya toca... [jaja]

Que cabronozo y yo aqui jodiendome [pos eso]


Hasta ahora estas son las reviews que han salido
Jimquistion - 10

God is a Geek - 10

Telegraph - 5/5

Digital Spy - 5/5

GameInformer - 9.75

CGM - 9.5

EGM - 9.5

PSU - 9.5

RPGfan - 95/100

Gaming Trend - 95/100

Gaming Age - A

Vandal (Spanish) - 9.4

IGN Italy (Italian) - 9.4

MeriStation (Spanish) - 9.3

Gamespot - 9

Destructoid - 9

RPGSite- 9

MMORPG - 9

Gamezone - 9

Playstation Lifestyle - 9

Neoseeker - 9

Gaming Nexus - 9

Spaziogames (Italian) - 9

Everyeye (Italian) - 9

Financial Post - 9

GamesRadar - 4.5/5

The Escapist - 4.5/5

Attack of the Fanboy - 4.5/5

Hardcore Gamer - 4.5/5

Venturebeat - 90/100

NZGamer - 8.9

Tom's Guide - 4/5

Game Revolution - 4/5

Stevivor - 7.5

Polygon - Review in progress

Videogamer - Review in progress

IGN - Review in progress

Kotaku - 20 hours in impressions

USGamer - Review in progress

Scub (Portuguese) - Review in progress

Forbes Contributor - Review in progress

Gamesided - Review in progress
se que esto no ira aqui pero es el hilo mas activo y tengo una pregunta que me urge mucho,perdonad las molestias.
Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?
chapicharchero escribió:se que esto no ira aqui pero es el hilo mas activo y tengo una pregunta que me urge mucho,perdonad las molestias.
Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?


-Si
-Si (siempre y cuando uses la misma cuenta)
Se queda en descargas si se puede descargar de nuevo
Miniviciao@ escribió:
Korpas escribió:A mí me dan igual las notas, yo lo estoy jugando y para mí es una obra maestra al nivel de los anteriores.

Iba yo todo confiado porque no me mataban explorando y tal, y de pronto me meto en un boss que no me tocaba todavía puesto que seguía en lvl 10 y yo con 7000 ecos, menos mal que hay un item que te permite pirarte con ellos, que si no... FUUUU!

El área inicial es muy fácil para los que tenemos callo, pero seguro que luego pega un subidón de dificultad.

El diseño del mapa es una pasada, vivan los atajos.

Bueno voy a matar al primer boss que ya toca... [jaja]

Que cabronozo y yo aqui jodiendome [pos eso]


Hasta ahora estas son las reviews que han salido
Jimquistion - 10

God is a Geek - 10

Telegraph - 5/5

Digital Spy - 5/5

GameInformer - 9.75

CGM - 9.5

EGM - 9.5

PSU - 9.5

RPGfan - 95/100

Gaming Trend - 95/100

Gaming Age - A

Vandal (Spanish) - 9.4

IGN Italy (Italian) - 9.4

MeriStation (Spanish) - 9.3

Gamespot - 9

Destructoid - 9

RPGSite- 9

MMORPG - 9

Gamezone - 9

Playstation Lifestyle - 9

Neoseeker - 9

Gaming Nexus - 9

Spaziogames (Italian) - 9

Everyeye (Italian) - 9

Financial Post - 9

GamesRadar - 4.5/5

The Escapist - 4.5/5

Attack of the Fanboy - 4.5/5

Hardcore Gamer - 4.5/5

Venturebeat - 90/100

NZGamer - 8.9

Tom's Guide - 4/5

Game Revolution - 4/5

Stevivor - 7.5

Polygon - Review in progress

Videogamer - Review in progress

IGN - Review in progress

Kotaku - 20 hours in impressions

USGamer - Review in progress

Scub (Portuguese) - Review in progress

Forbes Contributor - Review in progress

Gamesided - Review in progress


Añade dos dieces más de Digitalspy y Falconkickgaming [360º]
Me desconcierta bastante que todo el mundo coincida en señalar como algo positivo la excesiva dificultad en un juego.........

Esta claro que si se ha llevado estas notas no será sólo por esto, pero es que parece que para algunos solamente por ser jodidamente chungo ya merece un 10.

sinceramente me desconcierta bastante esto. Parece que hay gente que se pone cachonda al decir que juega a juegos hardcore en los que un mismo enemigo te mata 800 veces. :-?

Disculpad mi indiscreción pero a mi que un juego sea difícil no me parece algo bueno.
No puedo esperar mas. Liberadme de este sufrimiento, os lo ruego.
Ryudavis escribió:Las notas son subjetivas pero tanta unanimidad pinta bien, aunque sea por el zanca a los haters de los NO GAEMS y lo que van a llorar los de la otra secta, me vale, of corsé quiero el juego para ayer.

Quien esperaba un batacazo de este juego?
basi escribió:Me desconcierta bastante que todo el mundo coincida en señalar como algo positivo la excesiva dificultad en un juego.........

Esta claro que si se ha llevado estas notas no será sólo parece, pero es que parece que para algunos solamente por ser jodidamente chungo ya merece un 10.

sinceramente me desconcierta bastante esto. Parece que hay gente que se pone cachonda al decir que juega a juegos hardcore en los que un mismo enemigo te mata 800 veces. :-?

Disculpad mi indiscreción pero a mi que un juego sea difícil no me parece algo bueno.


Va a gustos. A algunos no nos pone cachondos morir 100 veces. Lo que nos gusta es conseguir algo a base de esfuerzo, caer, volver a levantarse y al final mejorar. Conseguir ese reto que se nos resistía. Creeme, este tipo de juegos si superas la desesperación del principio son muy agradecidos.
josemayuste escribió:
Hasta ahora estas son las reviews que han salido
Jimquistion - 10

God is a Geek - 10

Telegraph - 5/5

Digital Spy - 5/5

GameInformer - 9.75

CGM - 9.5

EGM - 9.5

PSU - 9.5

RPGfan - 95/100

Gaming Trend - 95/100

Gaming Age - A

Vandal (Spanish) - 9.4

IGN Italy (Italian) - 9.4

MeriStation (Spanish) - 9.3

Gamespot - 9

Destructoid - 9

RPGSite- 9

MMORPG - 9

Gamezone - 9

Playstation Lifestyle - 9

Neoseeker - 9

Gaming Nexus - 9

Spaziogames (Italian) - 9

Everyeye (Italian) - 9

Financial Post - 9

GamesRadar - 4.5/5

The Escapist - 4.5/5

Attack of the Fanboy - 4.5/5

Hardcore Gamer - 4.5/5

Venturebeat - 90/100

NZGamer - 8.9

Tom's Guide - 4/5

Game Revolution - 4/5

Stevivor - 7.5

Digitalspy 10

Falconkickgaming 10

Polygon - Review in progress

Videogamer - Review in progress

IGN - Review in progress

Kotaku - 20 hours in impressions

USGamer - Review in progress

Scub (Portuguese) - Review in progress

Forbes Contributor - Review in progress

Gamesided - Review in progress


Añade dos dieces más de Digitalspy
Falconkickgaming



Bueno pues hasta mañana, a ver si venden el puto juego
Imagen
Elanodelabernarda escribió:
Ryudavis escribió:Las notas son subjetivas pero tanta unanimidad pinta bien, aunque sea por el zanca a los haters de los NO GAEMS y lo que van a llorar los de la otra secta, me vale, of corsé quiero el juego para ayer.

Quien esperaba un batacazo de este juego?

Algún que otro hater de Sony.
¿A alguien con reserva digital se le está bajando el juego?
Yo sigo con el contador y sin que baje nada, tan solo pone fecha estimada para poder bajarlo el 24/3/15 [+furioso]
J_Aimar escribió:
basi escribió:Me desconcierta bastante que todo el mundo coincida en señalar como algo positivo la excesiva dificultad en un juego.........

Esta claro que si se ha llevado estas notas no será sólo parece, pero es que parece que para algunos solamente por ser jodidamente chungo ya merece un 10.

sinceramente me desconcierta bastante esto. Parece que hay gente que se pone cachonda al decir que juega a juegos hardcore en los que un mismo enemigo te mata 800 veces. :-?

Disculpad mi indiscreción pero a mi que un juego sea difícil no me parece algo bueno.


Va a gustos. A algunos no nos pone cachondos morir 100 veces. Lo que nos gusta es conseguir algo a base de esfuerzo, caer, volver a levantarse y al final mejorar. Conseguir ese reto que se nos resistía. Creeme, este tipo de juegos si superas la desesperación del principio son muy agradecidos.


Puede que sea cosa mía, es verdad que yo no tolero bien la frustración, pero me parece que esto es un "problema" bastante general y sin embargo con juegos como este parece que todo el mundo coincide en valorar este punto. Veremos las ventas.

Efectivamente como tú bien dices es una cuestión de gustos, por eso a mi me parece bien el clasico sistema de selección de dificultad. Lo que me parece un poco difícil de justificar es que la prensa especializada resalte la dificultad muy alta como algo objetivamente bueno.

A veces parece que estan purgando algún tipo de complejo......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mindel escribió:¿A alguien con reserva digital se le está bajando el juego?
Yo sigo con el contador y sin que baje nada, tan solo pone fecha estimada para poder bajarlo el 24/3/15 [+furioso]


Y esperemos que no sea hasta las 23:59 , por que estos de sony son capaces de eso y mucho mas.

PD: @basi si no comprendes ni el objetivo ni la tematica de esta saga que directamente no reinventa , inventa genero y hasta forma de jugar( el peor enemigo en estos juegos eres tu mismo, te confias , luego tienes prisa por quitarte de enmedio una situacion por que ya has muerto varias veces y te entra ansiedad y cometes los fallos que estabas diciendo no cometer, es que es un millon de factores lo que te hacen morir y luego a cada persona le saca reacciones diferentes) , pues dificilmente puedes entender ciertos puntos de los que se hablan cuando se comenta cualquier cosa referente al juego, es como si me meto a valorar por ejemplo un skyrim y digo que no entiendo por que todas las misiones son tan absurdas y sin sentido o que un GTAV le gusta a todo el mundo pero le veo de un absurdo epico eso de liarte a tiros , meterte en cualquier coche y decir wasup nigga , pues hombre todo tendra un contexto.
basi escribió:Puede que sea cosa mía, es verdad que yo no tolero bien la frustración, pero me parece que esto es un "problema" bastante general y sin embargo con juegos como este parece que todo el mundo coincide en valorar este punto. Veremos las ventas.

Efectivamente como tú bien dices es una cuestión de gustos, por eso a mi me parece bien el clasico sistema de selección de dificultad. Lo que me parece un poco difícil de justificar es que la prensa especializada resalte la dificultad muy alta como algo objetivamente bueno.

A veces parece que estan purgando algún tipo de complejo......


Es que no es díficil sin más, no han dicho, "vamos a poner un bicho que tengas que darle 300 golpes y tu mueras de uno" simplemente para que sea dificil, nada de eso.

Más que difícil, es un reto, del que con la practica se mejora, que la dificultad viene dada por el diseño de niveles y de enemigos, y donde la mayoría de las muertes se deben a los nervios, a los despistes, al ir a saco... no es la típica pantalla del candt crush que dices, buah, imposible, o tengo suerte o no hay manera [qmparto]

Aquí empiezas perdido, y poco a poco ves que vas mejorando y vas controlando más a tu personaje, empiezas a creerte que le has pillado el truco, te crees un machote por un instante... y zas!! muerto por dos tios de los más flojos por ir confiado, ese es el encanto de esta saga.

En resumen, no es una dificultad absurda, sin sentido, si no que es algo gradual, que te va enseñando a superarla, pero tienes que ir con calma y sabiendo que el mayor despieste y adios. Es como una carrera de motos, al mínimo despiste zas, vas al suelo o te han adelantado, pero eso no quiere decir que sea difícil, si no que hay que estar concentrado y con calma
LISTO. EMPEZÓ ESTO.

Me dejaré creado el personaje que es para lo único que me va dar antes de ir a dormir jajajajajaja. Tengo clase de 6 am :(

PD: US store.
Pues nada a la cama con un buen sabor de boca, y con más ansia viva todavía.

Por cierto si alguna vez Sony va bien de pasta debería comprar a from Software ha demostrado lo buen aliado que es.
.
danisuici escribió:
basi escribió:Puede que sea cosa mía, es verdad que yo no tolero bien la frustración, pero me parece que esto es un "problema" bastante general y sin embargo con juegos como este parece que todo el mundo coincide en valorar este punto. Veremos las ventas.

Efectivamente como tú bien dices es una cuestión de gustos, por eso a mi me parece bien el clasico sistema de selección de dificultad. Lo que me parece un poco difícil de justificar es que la prensa especializada resalte la dificultad muy alta como algo objetivamente bueno.

A veces parece que estan purgando algún tipo de complejo......


Es que no es díficil sin más, no han dicho, "vamos a poner un bicho que tengas que darle 300 golpes y tu mueras de uno" simplemente para que sea dificil, nada de eso.

Más que difícil, es un reto, del que con la practica se mejora, que la dificultad viene dada por el diseño de niveles y de enemigos, y donde la mayoría de las muertes se deben a los nervios, a los despistes, al ir a saco... no es la típica pantalla del candt crush que dices, buah, imposible, o tengo suerte o no hay manera [qmparto]

Aquí empiezas perdido, y poco a poco ves que vas mejorando y vas controlando más a tu personaje, empiezas a creerte que le has pillado el truco, te crees un machote por un instante... y zas!! muerto por dos tios de los más flojos por ir confiado, ese es el encanto de esta saga.

En resumen, no es una dificultad absurda, sin sentido, si no que es algo gradual, que te va enseñando a superarla, pero tienes que ir con calma y sabiendo que el mayor despieste y adios. Es como una carrera de motos, al mínimo despiste zas, vas al suelo o te han adelantado, pero eso no quiere decir que sea difícil, si no que hay que estar concentrado y con calma


Bueno, yo lo probaré a ver que tal, como tenía previsto. Postearé mis impresiones.

Pero ya sabiendo que no me gustan los juegos difíciles será complicado que me satisfaga. Esto que dices de que es más una cuestión de concentración me da alguna esperanza.

Ya veremos.....
basi escribió:
danisuici escribió:
basi escribió:Puede que sea cosa mía, es verdad que yo no tolero bien la frustración, pero me parece que esto es un "problema" bastante general y sin embargo con juegos como este parece que todo el mundo coincide en valorar este punto. Veremos las ventas.

Efectivamente como tú bien dices es una cuestión de gustos, por eso a mi me parece bien el clasico sistema de selección de dificultad. Lo que me parece un poco difícil de justificar es que la prensa especializada resalte la dificultad muy alta como algo objetivamente bueno.

A veces parece que estan purgando algún tipo de complejo......


Es que no es díficil sin más, no han dicho, "vamos a poner un bicho que tengas que darle 300 golpes y tu mueras de uno" simplemente para que sea dificil, nada de eso.

Más que difícil, es un reto, del que con la practica se mejora, que la dificultad viene dada por el diseño de niveles y de enemigos, y donde la mayoría de las muertes se deben a los nervios, a los despistes, al ir a saco... no es la típica pantalla del candt crush que dices, buah, imposible, o tengo suerte o no hay manera [qmparto]

Aquí empiezas perdido, y poco a poco ves que vas mejorando y vas controlando más a tu personaje, empiezas a creerte que le has pillado el truco, te crees un machote por un instante... y zas!! muerto por dos tios de los más flojos por ir confiado, ese es el encanto de esta saga.

En resumen, no es una dificultad absurda, sin sentido, si no que es algo gradual, que te va enseñando a superarla, pero tienes que ir con calma y sabiendo que el mayor despieste y adios. Es como una carrera de motos, al mínimo despiste zas, vas al suelo o te han adelantado, pero eso no quiere decir que sea difícil, si no que hay que estar concentrado y con calma


Bueno, yo lo probaré a ver que tal, como tenía previsto. Postearé mis impresiones.

Pero ya sabiendo que no me gustan los juegos difíciles será complicado que me satisfaga. Esto que dices de que es más una cuestión de concentración me da alguna esperanza.

Ya veremos.....

Es exigente simplemente quiere que estés atento y castiga los errores de manera brutal, al principio te frustrara tendrás que repetir todo lo que hiciste, llegarás al boss y te destrozara, pero de cada caída vuelves a levantarte y ya te digo que si continuas, no te rindes y aprendes la sensación gratificante cuando mates a un boss es una experiencia que pocos juegos te pueden ofrecer, la experiencia merece mucho la pena.

Por cierto hoy más que nunca vale la pena rescatar este gif.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ryudavis escribió:Hombre lo bueno es que creo que para todos los usuarios que han puesto impresiones en casi todos los foros son positivas, salvo por las pantallas de carga que en eso coincidirá todo el mundo, eso me vale más que toda la mierda que diga la prensa.


+1 Ciertamente.

Lo de la predescarga es una puta mierda como la manga de un abrigo a mi me tardara como mucho 30-40min , ¿pero aun señor que tenga una linea de 2mb o asi ? haaaaay estos de chony que payasetes son , mucha picardia mucha tonteria( eso si todo para hacer el mal ) , pero luego el juego llevan jugandolo desde hace mas de 10 dias mucho elemento , colgandolo en youtube y en vivo en twitch, quedan como lo que son estos de chony unos listezas.

@Ryudavis eso que comentas de que sony deberia de comprar... no sera por que no habran tenido ocasiones tanto de from como de atlus madre mia pero unas pocas sobre todo cuando hicieron el demons que from estaba echa mierda con un planchazo o dos que se llevaron, dicho por el propio miyazaki que dio a entender que el demons fue para ellos lo que a Square el FF, pero por lo que veo o no es tan facil como parece , o no tienen pasta o cerebro estos de sony, pero la verdad han demostrado mas que muchas first que no deberian ni de existir , es el mundo al reves ,otras first o estudios de estos que eran la polla desaparecen y otros que hacen mas que mierda ahi las tienes vivitas y coleando.
Gugne escribió:LISTO. EMPEZÓ ESTO.

Me dejaré creado el personaje que es para lo único que me va dar antes de ir a dormir jajajajajaja. Tengo clase de 6 am :(

PD: US store.


Idioma tio?
Tengo el hype over 9000 me cago en todo MM espero recibir hoy tu puto mensajito [+furioso]
En gamespot un 9. No les han gustado las chalice. Ni los largos tiempos de carga. Lo demás perfecto.
the _big_boss escribió:Tengo el hype over 9000 me cago en todo MM espero recibir hoy tu puto mensajito [+furioso]


Yo también lo he reservado en MM y nunca me han enviado un SMS de confirmación... que hay que hacer?
51461 respuestas