Bloodborne

Jajajajaja me harté de morir (en el buen sentido). Para el que pregunta el juego está completamente en español... El doblaje en Español latino, pero eso se puede cambiar en el menú de idioma (aunque no revisé eso)

Piro a dormir ahora si que es la 1:30 am y tengo clase a las 6. *c mata*
Habrá que llamar por tlfn. a mierda mark a ver si nos dan ya hoy el juego aunque sea por la tarde [+furioso]
Eurogamer se pregunta...es bloodborne el mejor juego jamas hecho?o es el segundo mejor...?
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.



Pues el usuario fiable no ha resultado tan fiable.

3DJuegos - 9.5


Un saludo
Menos mal que se iba a llevar palos de todos lados por ser exclusivo de Sony..93% en Metacritic tras 31 reviews.
skyrim escribió:
the _big_boss escribió:Tengo el hype over 9000 me cago en todo MM espero recibir hoy tu puto mensajito [+furioso]


Yo también lo he reservado en MM y nunca me han enviado un SMS de confirmación... que hay que hacer?



Yo lo reserve en tienda y me pidieron un numero de telefono movil para enviarme un mensaje.
Buenos días cazadores/as, hoy es el día.

Imagen
Fox Dunne escribió:Buenos días cazadores/as, hoy es el día.

Imagen


Praise the moon! [tadoramo]
seguimos sin poder pre-cargar el juego no?
Vaya....93 de metacritic.

Parece que el juego es una decepción muy grande. Cancelo la reserva.

Yo sólo compro juegos que tengan mínimo un 99.

Qué decepción.
Primer video de Vaatividya explica la interfaz, atributos,controles, inventario, parrys, etc. It begins!

The Beginner's Guide to Bloodborne
https://m.youtube.com/watch?v=NJxi_w6jwRg
Buenos días, ¿que notazas no? pero lo sorprendente es que casi todos coinciden, bueno yo a seguir explorando poco a poco que hay zonas enormes y llevan horas y horas. Suerte hoy a los que aun no lo tienen [beer]

Edito: el online ya está abierto, ayer cuando me fui a las 2:00 aún no estaba. A darse leña [+risas]
shuyin_69 escribió:Buenos días, ¿que notazas no? pero lo sorprendente es que casi todos coinciden, bueno yo a seguir explorando poco a poco que hay zonas enormes y llevan horas y horas. Suerte hoy a los que aun no lo tienen [beer]

Edito: el online ya está abierto, ayer cuando me fui a las 2:00 aún no estaba. A darse leña [+risas]



Un a pregunta, ¿aún no se ha descargado y aplicado el parche? Lo digo porque al parecer los puntos negativos relativos a las pantallas de carga y algunos bugs gráficos se solucionan con él.
Se está llevando notazas!! Bien bien!!
Hoy lo juego yo al fin!!!! Joder que larga ha sido la espera xD
skyrim escribió:
the _big_boss escribió:Tengo el hype over 9000 me cago en todo MM espero recibir hoy tu puto mensajito [+furioso]


Yo también lo he reservado en MM y nunca me han enviado un SMS de confirmación... que hay que hacer?


Si habéis reservado en tienda física al haber dejado vuestro teléfono se os llama directamente (al menos eso hacemos en mi tienda) tal vez en otras tiendas manden sms o correo automático avisando de que ya está disponible para recoger el producto.

En mi caso prefiero hablar directamente con el cliente.

Un saludo y tranquilos, que no es que no se quiera poner a la venta es que hasta no haber autorización de la central no es posible hacerlo.
¿No se puede pre-descargar aún el digital? Vaya tela.
notazas
93 de media en metacritic, me alegra q estudios como from software, q apuestan por un tipo de juego distinto triunfe,
además sus juegos están muy currados

1er vendeconsolas de la ps4,
a ver si espabilan porq hasta ahora los exclusivos no podían ser más mediocres
Heattseeker escribió:
shuyin_69 escribió:Buenos días, ¿que notazas no? pero lo sorprendente es que casi todos coinciden, bueno yo a seguir explorando poco a poco que hay zonas enormes y llevan horas y horas. Suerte hoy a los que aun no lo tienen [beer]

Edito: el online ya está abierto, ayer cuando me fui a las 2:00 aún no estaba. A darse leña [+risas]



Un a pregunta, ¿aún no se ha descargado y aplicado el parche? Lo digo porque al parecer los puntos negativos relativos a las pantallas de carga y algunos bugs gráficos se solucionan con él.


La 1.01 (o parche de lanzamiento) ya se nos descargó ayer a los que lo teníamos, los tiempos de carga no son para tanto excepto cuando vas del sueño del cazador a una zona que ahí si se tira sus 30 segundos, y fallos gráficos, he visto algo de poping pero momentos muy puntuales, no se como sería antes de este parche pero yo no tengo queja ahora, a falta de probar el online claro, a ver que tal va la cosa contra otros cazadores.
Cada vez es más común estar en contra de los análisis de las páginas especializadas y sin embargo para lo mucho que os dan igual las notas veo que os tomáis vuestro tiempo en recopilarlas. Parece que dan igual hasta que son como a uno le gustaría que fueran ;)

Para los que ya tenéis el juego, podéis decirme si el chat de grupo funciona sin problema al estar jugando? Y otra cosa, se ha vuelto a comentar algo de la duración?
gominio está baneado por "Game Over"
estas ultimas paginas sera bueno guardarlo para mas de uno que luego diga de que las notas le da igual xD
Las notas dan igual y la prensa esta comprada cuando son malas si es que no os enteráis [carcajad]
TeslaBoy escribió:Las notas dan igual y la prensa esta comprada cuando son malas si es que no os enteráis [carcajad]

Cómo los árbitros cuando pierde mi equipo xD
Hypeados días ¿como va la cosa? ayer antes de dormir ya leí el 9,3 de meristation............9,3 nada más, estos hache-pe no le ponen un 10 a un exclusivo de sony ni con maletines de por medio [+risas] [+risas] [+risas] (Uncharted2 y GOW3 fueron sangrantes,a mi me expulsaron como lector en aquella época, cuando después de eso no se ha realizado nada mejor)

Voy a darme una vuelta a ver que notas veo.
Amazon, como puede ser tan cruel? 24 por la mañana y seguís sin enviarme el correo de que ya me estáis enviando el juego.

Me voy a llorar al rincón... Aunque este en clases xD
el juego instala 40 gb pero la descarga digital sabeis cuanto ocupa? estoy haciendo calculos ya... jaa
Joder a mi me pasa algo raro, no soy para nada fan de los dark souls pero este me está llamando sobre manera, tiene pintaza el puto juego, va a caer si o si, por fin un juegazo en condiciones para la play!! [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días, me tiene un pelin mosqueado algo que han dicho en 3djueos,es en referencia a la jugabilidad. Dicen que los combates son muy rapidos en comparación con los souls que podian durar algo mas de un minuto o más, que sin ser un hack, puede dar esa sensación, bueno mañana saldremos de dudas. Por ciert en 3djuegos ld han dado un 9,5. A mi por mucho grafico y ambientación estimo por encima de todo la jugabilidad. Saludos a todos y a todas
Qué coño pasa con las descargas digitales de Europa???? La versión usa se la han descargado 1 día y medio antes,nosotros tendrá que ser en 12 horas si se quiere jugar a las 12 de la noche. Por lo visto su puto dinero vale más que él nuestro.Que mala hostia que tengo, mi conexión es mala y no podré jugar esta noche. Tendré que tener paciencia por que el juego lo vale pero esto no se hace así,o follamos todos o la puta al rio.
Narcyl escribió:Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.

Asi es de toda la vida. Patetico me resulta xD. Llegan a coser a malas notas al juego (como paso con The Order) y todo seria "tengo mi opinion, no soy un borrego, tengo mis gustos..." Ah, se me olvidaba mi preferida, "Esa revista esta comprada" xDD. Ahora, ¿Son notazas? A spammear notas y loas, ahi lo que se aplica a cuando son malas notas no se lleva a cabo. Va a misa.

Vivir para ver.
shevita07 escribió:el juego instala 40 gb pero la descarga digital sabeis cuanto ocupa? estoy haciendo calculos ya... jaa
Con parche incluido pesa 30 gb.
Dios qe ganas de que me llegue. Por fin llega un juego exclusivo de peso como dios manda. Aver si despega ya la generacion
cjdiez escribió:Joder a mi me pasa algo raro, no soy para nada fan de los dark souls pero este me está llamando sobre manera, tiene pintaza el puto juego, va a caer si o si, por fin un juegazo en condiciones para la play!! [tadoramo] [tadoramo]


En parte la idea de From es enganchar a gente que nunca haya tenido un Souls. La duda esta en saber si acontentara a los que si venimos de ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.

Asi es de toda la vida. Patetico me resulta xD. Llegan a coser a malas notas al juego (como paso con The Order) y todo seria "tengo mi opinion, no soy un borrego, tengo mis gustos..." Ah, se me olvidaba mi preferida, "Esa revista esta comprada" xDD. Ahora, ¿Son notazas? A spammear notas y loas, ahi lo que se aplica a cuando son malas notas no se lleva a cabo. Va a misa.

Vivir para ver.



Eso ha pasado y pasará siempre, normalmente cuando en una plataforma como metacritic un juego se lleva un 9 de media, quiere decir que será un juegazo, en el caso del the order las notas indicaban una realidad que a muchos les costó digerir.

Dejando a parte otros juegos que aquí no vienen al caso, este va a ser un juegazo sin duda, veo que han casualizado un poco el formato DS y eso es lo que me llama sin duda, sin ser puntero gráficamente hará las delicias de los que no miramos nada más que divertirnos, HABEMUS JUEGAZO
cjdiez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.

Asi es de toda la vida. Patetico me resulta xD. Llegan a coser a malas notas al juego (como paso con The Order) y todo seria "tengo mi opinion, no soy un borrego, tengo mis gustos..." Ah, se me olvidaba mi preferida, "Esa revista esta comprada" xDD. Ahora, ¿Son notazas? A spammear notas y loas, ahi lo que se aplica a cuando son malas notas no se lleva a cabo. Va a misa.

Vivir para ver.



Eso ha pasado y pasará siempre, normalmente cuando en una plataforma como metacritic un juego se lleva un 9 de media, quiere decir que será un juegazo, en el caso del the order las notas indicaban una realidad que a muchos les costó digerir.

Dejando a parte otros juegos que aquí no vienen al caso, este va a ser un juegazo sin duda, veo que han casualizado un poco el formato DS y eso es lo que me llama sin duda, sin ser puntero gráficamente hará las delicias de los que no miramos nada más que divertirnos, HABEMUS JUEGAZO


Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y por muchas ostias que te lleves sigas adelante te enamorará seguro ocurre con todos los juegos de la saga.

Pero una cosa, no esperes que hayan casualizado nada eh [+risas]
Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.

Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.

Asi es de toda la vida. Patetico me resulta xD. Llegan a coser a malas notas al juego (como paso con The Order) y todo seria "tengo mi opinion, no soy un borrego, tengo mis gustos..." Ah, se me olvidaba mi preferida, "Esa revista esta comprada" xDD. Ahora, ¿Son notazas? A spammear notas y loas, ahi lo que se aplica a cuando son malas notas no se lleva a cabo. Va a misa.

Vivir para ver.


Muy fan de tu firma.
Lo habéis probado?
Es "excesivamente" difícil? que no está el país para más frustraciones
gannnicusss escribió:
shevita07 escribió:el juego instala 40 gb pero la descarga digital sabeis cuanto ocupa? estoy haciendo calculos ya... jaa
Con parche incluido pesa 30 gb.

muchisimas gracias, me tardara unas 7,5 horas en bajar.. pero bueno con tenerlo para el finde me basta... hay q cogerlo con tiempo y amor
¿Se dignara Game a venderlo hoy teniéndolo seguramente desde ayer en el almacén?. Joder creo que no estaba tan hypeado desde que se anunció Demon's Souls para Europa
Kaileena88 escribió:Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.

Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.

Hombre, yo me guío mas por la opinión general, pero igualmente hasta que no pruebo no opino, porque ha habido muchos juegos (ryse) que me han encantado a pesar de las criticas.

Al final las reviews deberían servir como referente, no como juez y verdugo. El reviewer sigue siendo una persona y en mi opinión nadie puede ser completamente objetivo puesto que todos tenemos gustos. Lo que sí se puede es INTENTAR ser imparcial, pero vaya, es chungo.

Ahora, si la opinión general es tan buena, probablemente sea por algo. En el ejemplo que puse del ryse, a pesar de que a mi me encantó, y le eche mas de 100 horas, entiendo perfectamente y sé identificar el por qué de las críticas que se le hicieron (historia simple, gameplay básico, corto, etc...), vaya, que aunque se disfrute hay que saber ver los fallos que tiene.
Joder seur pone en reparto pero vivo en la periferia a saber cuando pasa por aqui.

Voy a hacer un agujero en el suelo de tantas vueltas
KurosakiJim escribió:
Kaileena88 escribió:Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.

Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.

Hombre, yo me guío mas por la opinión general, pero igualmente hasta que no pruebo no opino, porque ha habido muchos juegos (ryse) que me han encantado a pesar de las criticas.

Al final las reviews deberían servir como referente, no como juez y verdugo. El reviewer sigue siendo una persona y en mi opinión nadie puede ser completamente objetivo puesto que todos tenemos gustos. Lo que sí se puede es INTENTAR ser imparcial, pero vaya, es chungo.

Ahora, si la opinión general es tan buena, probablemente sea por algo. En el ejemplo que puse del ryse, a pesar de que a mi me encantó, y le eche mas de 100 horas, entiendo perfectamente y sé identificar el por qué de las críticas que se le hicieron (historia simple, gameplay básico, corto, etc...), vaya, que aunque se disfrute hay que saber ver los fallos que tiene.


A mi Ryse me encantó y le cayeron hostias por todos lados...pero a mi la nota que más me fastidió fue Castlevania:LoS 2 los usuarios poniéndolo de obra maestra y la prensa de juego mediocre...y además con unos argumentos absurdos xD

Pero bueno que cada uno se guíe por lo que quiera pero yo prefiero jugarlo y luego opinar y juzgar por mi misma.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Ains me estoy meando de la risa xD Soy la primera que se alegra con las notas y se las merece, pero es que en Eol los analistas son imbéciles o sin criterio a no ser que den un 9 o 10 a nuestro juego favorito.

Asi es de toda la vida. Patetico me resulta xD. Llegan a coser a malas notas al juego (como paso con The Order) y todo seria "tengo mi opinion, no soy un borrego, tengo mis gustos..." Ah, se me olvidaba mi preferida, "Esa revista esta comprada" xDD. Ahora, ¿Son notazas? A spammear notas y loas, ahi lo que se aplica a cuando son malas notas no se lleva a cabo. Va a misa.

Vivir para ver.


+1
KurosakiJim escribió:
Kaileena88 escribió:Como he dicho siempre:
Los análisis los hago yo y la nota también la pongo yo porque yo con "la prensa especializada"no suelo estar de acuerdo en la mayoría de veces.

Pero hay gente que se deja influenciar por las notas cosa mala perdiéndose juegos muy buenos.

Hombre, yo me guío mas por la opinión general, pero igualmente hasta que no pruebo no opino, porque ha habido muchos juegos (ryse) que me han encantado a pesar de las criticas.

Al final las reviews deberían servir como referente, no como juez y verdugo. El reviewer sigue siendo una persona y en mi opinión nadie puede ser completamente objetivo puesto que todos tenemos gustos. Lo que sí se puede es INTENTAR ser imparcial, pero vaya, es chungo.

Ahora, si la opinión general es tan buena, probablemente sea por algo. En el ejemplo que puse del ryse, a pesar de que a mi me encantó, y le eche mas de 100 horas, entiendo perfectamente y sé identificar el por qué de las críticas que se le hicieron (historia simple, gameplay básico, corto, etc...), vaya, que aunque se disfrute hay que saber ver los fallos que tiene.


+1 Es que que algo sea mejor o peor no va necesariamente ligado con que nos guste. A mi me gustan muchas pelis consideradas "malillas" y juegos lo mismo pero hay que ser un poco consecuentes y no empezar en seguida con que "Si toda la prensa esta comprada", "Todas las notas no valen para nada solo me fió de las de los foreros" (que muchísimas son de fanboys o extremistas), "toda la prensa mundial odia a Sony y todos sus exclusivos se llevan palos si o si", etc.
Yo me alegro de las notas por From software, pero a mi me valen de nada xD la opinión que me vale es la mía o la de algún amigo mío de confianza. Me llega ya mismitooooo (si el repartidor es competente xD)
Yo llevo unas 5 horas jugadas y se merece las notas que le han dado lo único que repito los que nunca jugaron a un souls no se yo que tal lo encajaran lo compraran por las notazas y lo mismo lo tienen que vender
Es jugable ya en la store usa?
cristan escribió:Es jugable ya en la store usa?



Si, debería ya estar jugable.
51461 respuestas