Bloodborne

morfeon escribió:
Thango escribió:Confirmamos que los enemigos no dejan se acaban nunca cada vez que vuelves al refugio?

Es que quiero llegar al primer boss full equip, me lo quiero tomar con mucha calma y así sabes como de fácil puede ser el juego si te quedas a subir niveles.

Aqui, no te dropean armas y equipo los enemigos, asi que full equip no llegaras, eso si puedes levear subiendo nivel.


Puedo comprar la mejor ropa que haya hasta ese momento y upgradear el arma hasta donde me dejen los materiales, si es que se pueden comprar al menos.
Alguien que lo tenga ha probado ya el online? Qué tal va la conexión? Porque en DS2 había un lag tremendo algunas veces...
Thango escribió:
morfeon escribió:
Thango escribió:Confirmamos que los enemigos no dejan se acaban nunca cada vez que vuelves al refugio?

Es que quiero llegar al primer boss full equip, me lo quiero tomar con mucha calma y así sabes como de fácil puede ser el juego si te quedas a subir niveles.

Aqui, no te dropean armas y equipo los enemigos, asi que full equip no llegaras, eso si puedes levear subiendo nivel.


Puedo comprar la mejor ropa que haya hasta ese momento y upgradear el arma hasta donde me dejen los materiales, si es que se pueden comprar al menos.

si comprar si, ;)
Rileco escribió:
mimeh escribió:Duda rápida, no se supone que hasta esta noche no abrían los servidores? A mí me ha dejado jugar en modo online...


Justo venía a preguntar sobre esto, que cuando abren los servidores para tener el online activo y poder jugar con el juego completo (mensajes, fantasmas...).
Ayer un compañero, @Korpas, comentó que los abrían a las 6 de la mañana creo recordar, puede que fuese eso y ya estén abiertos. Si es así genial.

A ver si alguien nos lo confirma.


Un saludo.


Abiertos están porque yo estoy jugando online. Veo los fantasmas, los mensajes y todo lo normal del online. Lo que sí es que lo puse en opciones en "mundial" y no "local" para que encontrara más gente.
yo ayer cuando jugué, no me dejaba online pero me salto el mensaje que a partir del 24 los servidores estarian activos, me imagino que ya todos los que lo tengamos podemos jugar online hoy.
Ya vais quejandoos del framerate? dias antes de salir ya puse un post sobre esto...

viewtopic.php?f=208&t=2011341&p=1738505598&hilit=+Demon%27s#p1738505598


256k escribió:Los que soportamos el framerate de Demon's Souls, supimos ver que a traves de ese horrible framerate, se encontraba uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, uno de esos que marcaria un antes y despues, y asi fue

¡El juego al principio no tenia ni sombras implementadas! Descubri que haber habian, pero solo en un ascensor, que tiempos, me tacharon de troll en todos los foros cuando lo dije hasta que grabe un video xD

Osea que... Por mi como si tiene esos bajones a 5 FPS que llegaba a tener Demon's Souls, lo iba a jugar y disfrutar igual que lo hice con el, From software nunca ha sabido optimizar en ninguna plataforma, no les culpeis, no dan para mas en ese aspecto
256k escribió:Ya vais quejandoos del framerate? dias antes de salir ya puse un post sobre esto...

viewtopic.php?f=208&t=2011341&p=1738505598&hilit=+Demon%27s#p1738505598


256k escribió:Los que soportamos el framerate de Demon's Souls, supimos ver que a traves de ese horrible framerate, se encontraba uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, uno de esos que marcaria un antes y despues, y asi fue

¡El juego al principio no tenia ni sombras implementadas! Descubri que haber habian, pero solo en un ascensor, que tiempos, me tacharon de troll en todos los foros cuando lo dije hasta que grabe un video xD

Osea que... Por mi como si tiene esos bajones a 5 FPS que llegaba a tener Demon's Souls, lo iba a jugar y disfrutar igual que lo hice con el, From software nunca ha sabido optimizar en ninguna plataforma, no les culpeis, no dan para mas en ese aspecto


Yo creo que los que se quejan de graficos es porque no han jugado a demons o ds1 [sonrisa]
labeLesp escribió:
256k escribió:Ya vais quejandoos del framerate? dias antes de salir ya puse un post sobre esto...

viewtopic.php?f=208&t=2011341&p=1738505598&hilit=+Demon%27s#p1738505598


256k escribió:Los que soportamos el framerate de Demon's Souls, supimos ver que a traves de ese horrible framerate, se encontraba uno de los mejores juegos de la historia de las consolas, uno de esos que marcaria un antes y despues, y asi fue

¡El juego al principio no tenia ni sombras implementadas! Descubri que haber habian, pero solo en un ascensor, que tiempos, me tacharon de troll en todos los foros cuando lo dije hasta que grabe un video xD

Osea que... Por mi como si tiene esos bajones a 5 FPS que llegaba a tener Demon's Souls, lo iba a jugar y disfrutar igual que lo hice con el, From software nunca ha sabido optimizar en ninguna plataforma, no les culpeis, no dan para mas en ese aspecto


Yo creo que los que se quejan de graficos es porque no han jugado a demons o ds1 [sonrisa]

En mi opinión tiene muy buenos gráficos y bajadas no he notado
~7min para las 12... a ver si nos dejan pre-descargarlo de una vez!!!!!
El framerate no tiene nada que ver con el apartado gráfico. Es algo del apartado técnico y que afecta directamente a la jugabilidad. En la mayoría de análisis coinciden que el juego tiene bajadas, y hace unos días la gente diciendo que el juego iba a 30 rocosos... yo quiero esos ojos colega. Espero que no sea algo muy grave y pueda disfrutar bien del juegazo.
neoryu escribió:~7min para las 12... a ver si nos dejan pre-descargarlo de una vez!!!!!

sabes donde esta sony, para ir a matarlos si no ponen la maldita pre-descarga ratataaaa ratataaaa
Yo tengo el remote play (en este caso mi mujer que está en casa) activado y de la que se pueda descargar telefonazo.
neoryu escribió:~7min para las 12... a ver si nos dejan pre-descargarlo de una vez!!!!!

Espero que sea a las 12, sino hoy no lo cato :(
onerayron escribió:El framerate no tiene nada que ver con el apartado gráfico. Es algo del apartado técnico y que afecta directamente a la jugabilidad. En la mayoría de análisis coinciden que el juego tiene bajadas, y hace unos días la gente diciendo que el juego iba a 30 rocosos... yo quiero esos ojos colega. Espero que no sea algo muy grave y pueda disfrutar bien del juegazo.

recuerdo el Demon's los bajones que pegaba cuando rompias cajas...

11:59:18 para que se desbloquee... aun no se baja...
Rocosos ni de coña, vamos. Si se nota resentido Entel comienzo no quiero imaginar más adelante.
Por lo demás esperaba la bomba gráfica, pero ps4 puede dar más de sí
Papafriten escribió:
neoryu escribió:~7min para las 12... a ver si nos dejan pre-descargarlo de una vez!!!!!

Espero que sea a las 12, sino hoy no lo cato :(

Ya ves, se tira la vida descargando la ps4.
Nada, no hay predescarga aún....
Mr_Children escribió:Nada, no hay predescarga aún....

no jodas, entonces nada, hasta las 00:00 no habrá descarga.
No hay predescarga por lo que parece.
Tranquilos, que no cunda el pánico

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menudos hdp y perdon por la expresion estos de sony españa a este paso ni el 25 podremos jugar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
morfeon escribió:
neoryu escribió:~7min para las 12... a ver si nos dejan pre-descargarlo de una vez!!!!!

sabes donde esta sony, para ir a matarlos si no ponen la maldita pre-descarga ratataaaa ratataaaa


Moriran entre terrible sufrimiento [+furioso] .
Thango escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



No que el pánico cunda

[fumando]
supongo que en lo que queda de mañana se activara la descarga como han hecho con otros juegos (espero)
labeLesp escribió:supongo que en lo que queda de mañana se activara la descarga como han hecho con otros juegos (espero)

Esto no lo he visto nunca poner una pre-descarga tan tarde mas de las 12 de la mañana.
http://www.vandal.net/video/31070/blood ... ntada#1080

No hay mucho spoiler pero se hace dos mazmorras completas, pero como son aleatorias no lo considero un spoiler muy grande
Joer menuda gracia de pre-carga, 12 horas antes y aún no está disponible.

Con lo que ocupan los juegos esta generación debería de estar disponible una semana antes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Thango escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



No que el pánico cunda

[fumando]


Pero bien cundidito , que hijos de la grandisima puta , como no haya predescarga es para cortarles los cojones, en la store usa si y aqui no y ya hubo noticias en su dia de que era uno de los juegos que iban a estrenar este tipo de servicios( claro no añadieron la coletilla de SOLO USA, se les pasaria por lo que fuese y por lo que ya estoy viendo en la noticia) , sony como siempre en su linea.

Va haber ir haciendose a la idea de que usa es el mercado si o si y nosotros a comer sobras, laputada de todo esto es no poder cancelar ya, sino se iban a comer una mierda de camello.
Marto escribió:Joer menuda gracia de pre-carga, 12 horas antes y aún no está disponible.

Con lo que ocupan los juegos esta generación debería de estar disponible una semana antes.


Sumale el parche [+risas]
Thango escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Cundir el pánico? matar a esos cab...... xD!! nada escrito no queda tan exagerado como quería pintarlo T.T!
No os preocupeis que los que reservamos en el MM tambien estamos calenticos.
Como siempre bravo ratataaaa ratataaaa Sony España buen trabajo
FraN_SF escribió:Como siempre bravo ratataaaa ratataaaa Sony España buen trabajo


No tiene nada que ver Sony España, en todo caso Sony Europa
Marto escribió:Joer menuda gracia de pre-carga, 12 horas antes y aún no está disponible.

Con lo que ocupan los juegos esta generación debería de estar disponible una semana antes.


Cierto, pero para cobrarlo antes del lanzamiento si que son rápidos [+furioso]
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Thango escribió:Tranquilos, que no cunda el pánico

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



No que el pánico cunda

[fumando]


Pero bien cundidito , que hijos de la grandisima puta , como no haya predescarga es para cortarles los cojones, en la store usa si y aqui no y ya hubo noticias en su dia de que era uno de los juegos que iban a estrenar este tipo de servicios( claro no añadieron la coletilla de SOLO USA, se les pasaria por lo que fuese y por lo que ya estoy viendo en la noticia) , sony como siempre en su linea.

Va haber ir haciendose a la idea de que usa es el mercado si o si y nosotros a comer sobras.

Completamente. Lleva asi toda la actual gen. Cuantas ofertas no nos han llegado, predescargas que no se activan aqui, parches que nos llegan mas tarde e incluso juegos que se retrasan en europa y en usa no.. Como se nota que en europa iran sobrados de ventas y mientras en usa a mimarlos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thango escribió:
FraN_SF escribió:Como siempre bravo ratataaaa ratataaaa Sony España buen trabajo


No tiene nada que ver Sony España, en todo caso Sony Europa


Yo creo que mas bien es sony-suputamadre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labeLesp escribió:
Marto escribió:Joer menuda gracia de pre-carga, 12 horas antes y aún no está disponible.

Con lo que ocupan los juegos esta generación debería de estar disponible una semana antes.


Sumale el parche [+risas]


Sí, gracias por recordármelo [+risas] ... y las descargas del psn que van lentísimas ultimamente [snif]
La marca sony cada vez me da mas asco la verdad. si no fuera por sus juegos los hubiera mandado a tomar por culo ya hace tiempo.
para nosotros jugadores.habia que petarle el twtitter y el facebook, a preguntas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
morfeon escribió:La marca sony cada vez me da mas asco la verdad. si no fuera por sus juegos los hubiera mandado a tomar por culo ya hace tiempo.


Totalmente de acuerdo y ahora mismito lo unico que tiene que valga la pena sera este juego y poco mas, decir que estan jugando con fuego es poco , estan con la de hidrogeno tonteando directamente , me queda un pelito de coño para directamente mandarlo todo a la mierda esta gen e irme a steam de todas todas.

Entre el plus de pago y etc de payasadas que tenemos que aguantar , se me estan inflado partes del cuerpo que hacia mucho tiempo no se me inflaban y tardo en dar un paso pero cuando lo doy es en firme y no hay marcha atras, es que vendo hasta la puta vita, ps3, la cuenta psn y no vuelvo a tocar nada de esta gente ni con un palo atado a otro palo .
A cambiar la rueda del coche

Imagen
No soy amigo de las notas en medios """""especializados""""

Pero se de la importancia que les dan la mayoría de mortales cuando buscan información por Internet. Incluso a los trolls que de igual forma se agarran a ellos porque son un poco.....mete caquitas jajajajaj así que ole...menudas notas le están cascado....la más común 9.5 de 10 o 4.5 de 5 . Para ellos....TikiTiki jajaja
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Pero que leches es esoooo :O [boing]
Arlgrim escribió:
Thango escribió:
FraN_SF escribió:Como siempre bravo ratataaaa ratataaaa Sony España buen trabajo


No tiene nada que ver Sony España, en todo caso Sony Europa


Yo creo que mas bien es sony-suputamadre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buena marca, patenta la idea que lo mismo te la quitan estos usureros, como dice el compi mas arriba la pasta si que la pillaron bién menudos cab....... al final me estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De este lado del charco, se activo la descarga con 1 día y 2 horas de antelación. Eso si, por cuestiones de horario ya pude jugar 2 horas antes de las 12 de este 24 (aquí en México en este momento sin las 6:18 am ).

Eso si, no puedo jugar online porque me dice que no se ha instalado completamente
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Jajaja, sabía de su existencia pero no sabía que era así, que grande.
Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?

Hasta la 1 y algo no dejará,como siempre
Pues yo siento ser la nota discordante...me la soplan las notas cuando son malas y ahora igual.Me limpio el culo con el análisis de los medios.Me sigue pareciendo tristisimo que la gente base su criterio en las notas de un redactor que no deja de ser una opinión subjetiva.Es mas,preveo bastantes bloodborne en las cestas de segunda mano y no por que el juego sea malo precisamente si no por que habrá gente que lo compre por las notas...si,los hay y muchos.Y por que digo esto?

Porque lo he estado probando en casa de un compañero y tengo una cosa clara....me parece un puto juegazo,pero no es un juego para todo el mundo.

He estado probándolo dos horas y evidentemente no tengo una opinión como para valorar el juego bien pero si para despejar mi mayor duda,si me iba a gustar su estilo,jugabilidad y como era su dificultad.Pues me han bastado ese par de horitas para sacar mis propias conclusiones.En principio iba a alquilarlo antes para asegurarme de que me gustaría y si,decisión tomada.Es de esos juegos que me hacen click y esta tarde iré a por mi copia.

Los combates me han parecido soberbios.Me esperaba algo mucho mas,no se como decirlo.."pesado"…y para nada,el combate es muy ágil y al mismo tiempo táctico,al principio me dio la sensación de sentirme dios gracias a la agilidad del combate hasta que se me juntaron tres enemigos XD...you died jaja.Hay que tener mucha agilidad mental y agilidad con el mando y no creerse superman. Realmente eres un mierda que como no hiles fino te dan para el pelo rapidito.

Me ha gustado mucho el uso del arma de fuego como dispersor por así decirlo,nunca jugué a un souls pero pienso que a mi personalmente me gusta mas este sistema como más ofensivo.

La ambientación es acojonante,yarham respira mala ostia y es así,aullidos,gritos de "niños"?, campanas etc etc.Artísticamente es de lo mejorcito que he podido jugar,si bien técnicamente no es ningún portento si pienso que gracias al apartado artístico se ve como un juego next gen.

Y por que digo que no me parece un juego para todo el mundo?.Pues por que efectivamente, es un juego muy exigente con su dificultad y que requiere de mucha paciencia.Para los que tenemos ya una edad y hemos pasado por muchas generaciones de juegos y consolas no deja de ser un reto maravilloso y algo que te hace superarte..pero es que hay otro tipo de jugadores,gente que a empezado a jugar en la gen pasada y acostumbrados a dificultades muy diferentes a esto.Todos sabemos como son las dificultades de hoy día.

Sin ir mas lejos mi mujer empezó con los videojuegos la gen pasada y no la veo siendo capaz con este juego,me mirara jugar por que le encanta la ambientación pero ya...y tengo un compañero que se directamente que se dejara guiar por las notas y a los pocos días me vendrá con que ha vendido el juego por que no puede con el.Le paso con ninja gaiden,el primero de xbox y acabo dejándolo en las dos primeras horas.

Resumiendo,los que venimos curtidos de otras generaciones pienso que al final con paciencia y constancia nos adaptamos a todo pero las nuevas generaciones de jugadores por así decirlo no os dejeis guiar por las notas o preveo quejas,el juego es muy exigente hay que reconocerlo,y eso no es malo,simplemente que no es un juego para todos los públicos y por eso siempre mantendré y mantengo que el criterio,como el de uno mismo,ninguno.

Dicho esto,esta tarde a por mi copia y a morir gustosamente.
51461 respuestas