Bloodborne

Me trago mis palabras respecto a los análisis (y con mucho gusto), esperaba que le dieran más palos. Me siguen importando una mierda, pero es agradable ver que lo han tratado bien, sobre todo porque es buena publicidad para From.

Que calvario tener que esperar hasta mañana >.<
Alguno que haya recibido la edición coleccionista nigthmare? Qué tal esta? Merece la pena?
No se que hacer...tengo posibilidad de conseguirla...
hola buenos dias, este juego es enfermizo no me pasaba desde los dark souls estoy en el trabajo y no dejo de pensar en él xD en todo lo que quiero ver por donde ir y que hacer luego , joder no me pasaba esto desde los dark souls ufff que dura se me hace la jornada laboral ahora jajaja, una pregunta no creo que sea espoiler alguien sabe si aqui tambien existen los muros ilusorios ? y de existir como se activan ? un saludo gente que os queda poco !
para los que teneis ya el juego: cuanto os duran los combates de media?, son segundos o puedes estas varios minutos?
Joder que ganas le tengo ya y mas viendo estos fondos de escritorio es que la ambientacion es brutal echadles un vistazo

Hay alguna manera de llevar esto a la ps4 y ponerlo de fondo
De la descarga digital no se sabe nada aun en España no!? estoy que me muerdo las uñas. Se comenta por ahi que solo te dejara bajar 5Gbs y que a partir de las 00:00 de hoy te dejará bajar hasta 26gbs mas o menos. Yo tengo 100Mbs y espero jugar sobre las 02:00 de la mañana porque con la mierda de ancho de banda que deja SONY.

Un saludo y suerte maquinas.
Curioso que cuando las notas son malas los análisis no valen para nada y bla,bla... pero cuando son buenas sacamos pecho y las mostramos con orgullo... :-|

Me alegro por las buenas criticas. Tiene muy buena pinta.
alexy el tiempo con los combates puede variar bastante dependiendo del enemigo y lo habilidoso que seas pero suelen durar unos pocos segundos, en cambio si vienen varios o son mas grandes te lo puedes tomar quizás con mas calma pero del minuto no creo que pases
jofequi escribió:De la descarga digital no se sabe nada aun en España no!? estoy que me muerdo las uñas. Se comenta por ahi que solo te dejara bajar 5Gbs y que a partir de las 00:00 de hoy te dejará bajar hasta 26gbs mas o menos. Yo tengo 100Mbs y espero jugar sobre las 02:00 de la mañana porque con la mierda de ancho de banda que deja SONY.

Un saludo y suerte maquinas.


Nunca ha pasado eso hasta la fecha. Así que no te preocupes que sería muy raro.

Te descarga unos primeros 5gb para que pudieras jugar pero se descarga el resto en segundo plano desde el momento en el que lo pones a descargar. Nada de tener que esperar a las 00:00 para descargar el resto.

A las 12:00 saldremos de dudas, es la hora a la que han estado poniendo el resto de descargas así que yo lo espero para esa hora.
Yo lo tengo pedido en Amazon desde hace mucho tiempo con entrega en el día del lanzamiento.

Aun no tengo noticias [enfado1]
Se sabe algo de MM la maquinista??
no entiendo por que se sigue hablando de los envios y ventas en el hilo oficial para hablar del juego, para hablar de las ventas no teneís un hilo de se vende en.... ?
idioma store usa ??

gracias
kaneda1989 escribió:alexy el tiempo con los combates puede variar bastante dependiendo del enemigo y lo habilidoso que seas pero suelen durar unos pocos segundos, en cambio si vienen varios o son mas grandes te lo puedes tomar quizás con mas calma pero del minuto no creo que pases



Gracias Kaneda1989, lo preguntaba por que lo que mola de los souls es que los combates pueden llegar a ser largos y disfrutar planteando alguna estrategia , y molaba mucho cuando sabias que eras superior y le vacilabas al enemigo , bueno espero que conforme vayamos avanzando los combates sean largos que es lo que mola ( y no se parezca ha un hack and slash, estas han sido palabras de 3djuegos, no ha dicho que sea sino que puede llegar a parecer, y eso me ha matado)

AKIRA!!!!!
Garriats escribió:Alguno que haya recibido la edición coleccionista nigthmare? Qué tal esta? Merece la pena?
No se que hacer...tengo posibilidad de conseguirla...

Si puedes conseguirla hazlo. Acabo de recibirla de Amazon y es la mejor coleccionista que tengo, y tengo unas cuantas. Es impresionante.
alexy escribió:
kaneda1989 escribió:alexy el tiempo con los combates puede variar bastante dependiendo del enemigo y lo habilidoso que seas pero suelen durar unos pocos segundos, en cambio si vienen varios o son mas grandes te lo puedes tomar quizás con mas calma pero del minuto no creo que pases



Gracias Kaneda1989, lo preguntaba por que lo que mola de los souls es que los combates pueden llegar a ser largos y disfrutar planteando alguna estrategia , y molaba mucho cuando sabias que eras superior y le vacilabas al enemigo , bueno espero que conforme vayamos avanzando los combates sean largos que es lo que mola ( y no se parezca ha un hack and slash, estas han sido palabras de 3djuegos, no ha dicho que sea sino que puede llegar a parecer, y eso me ha matado)

AKIRA!!!!!


Ayer viendo un stream del primer boss el combate le duró 5 minutos mínimo.
OscarKun escribió:Curioso que cuando las notas son malas los análisis no valen para nada y bla,bla... pero cuando son buenas sacamos pecho y las mostramos con orgullo... :-|

Me alegro por las buenas criticas. Tiene muy buena pinta.


Normalmente suele a ver mucha diferencia entre páginas pero cuabdo vez que todas le cascan 9 para arriba, no deja duda.de el pedazo juego que es
Duda rápida, no se supone que hasta esta noche no abrían los servidores? A mí me ha dejado jugar en modo online...
alexy escribió:
kaneda1989 escribió:alexy el tiempo con los combates puede variar bastante dependiendo del enemigo y lo habilidoso que seas pero suelen durar unos pocos segundos, en cambio si vienen varios o son mas grandes te lo puedes tomar quizás con mas calma pero del minuto no creo que pases



Gracias Kaneda1989, lo preguntaba por que lo que mola de los souls es que los combates pueden llegar a ser largos y disfrutar planteando alguna estrategia , y molaba mucho cuando sabias que eras superior y le vacilabas al enemigo , bueno espero que conforme vayamos avanzando los combates sean largos que es lo que mola ( y no se parezca ha un hack and slash, estas han sido palabras de 3djuegos, no ha dicho que sea sino que puede llegar a parecer, y eso me ha matado)

AKIRA!!!!!

A ver con los jefes y eso sí son largos con los normales pues no a no ser que se junten muchos que si vas a saco te rodean y te matan
El Coop de este juego como va... se puede invitar a la partida a quien quieras cuando quieras? o es como el demon's que se te unia quien queria?
Una pregunta chavales,

La predescargar del juego cuando empieza??? Porque ya quedan 13 horas y a mi no me ha empezado a descargar...
Como usuario de One vengo a daros la enhorabuena!!!

Estoy leyendo reviews y parece que se os avecina un juegazo, que puta envidia!

Disfrutarlo!!!
Kuromao escribió:Una pregunta chavales,

La predescargar del juego cuando empieza??? Porque ya quedan 13 horas y a mi no me ha empezado a descargar...


A las 12:00 del mediodía, como ultimamente los juegos digitales.
Kuromao escribió:Una pregunta chavales,

La predescargar del juego cuando empieza??? Porque ya quedan 13 horas y a mi no me ha empezado a descargar...


Venia a preguntar lo mismo. A mi me pasa lo mismo.

Me estaba comiendo la cabeza ya por que en algunas webs he leido que estaba ya disponible la precarga.... Oooh
pero la usa salio ya ? es para comprarsela a un chaval, pero no se el idioma. Alguien lo confirma ??
Thango escribió:
jofequi escribió:De la descarga digital no se sabe nada aun en España no!? estoy que me muerdo las uñas. Se comenta por ahi que solo te dejara bajar 5Gbs y que a partir de las 00:00 de hoy te dejará bajar hasta 26gbs mas o menos. Yo tengo 100Mbs y espero jugar sobre las 02:00 de la mañana porque con la mierda de ancho de banda que deja SONY.

Un saludo y suerte maquinas.


Nunca ha pasado eso hasta la fecha. Así que no te preocupes que sería muy raro.

Te descarga unos primeros 5gb para que pudieras jugar pero se descarga el resto en segundo plano desde el momento en el que lo pones a descargar. Nada de tener que esperar a las 00:00 para descargar el resto.

A las 12:00 saldremos de dudas, es la hora a la que han estado poniendo el resto de descargas así que yo lo espero para esa hora.


Bueno, esperemos que todo salga bien la verdad porque no es normal, deberían de haberlo liberado ya, se filtro el juego como 10 dias antes y las compras aqui en España desde el sabado o domingo. }:/

Un saludo y a ver si a las doce salimos de dudas.
TeslaBoy escribió:Para los que se vayan despertando vuelvo a ponerlo:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... ga_thread/
Imagen


Imagen
thenemesix escribió:Como usuario de One vengo a daros la enhorabuena!!!

Estoy leyendo reviews y parece que se os avecina un juegazo, que puta envidia!

Disfrutarlo!!!


He aquí una persona educada como tiene que ser,gracias hombre.
Ya lo tengo en mis manos, a pegarle el vicio del siglo :P
SOTN escribió:
TeslaBoy escribió:Para los que se vayan despertando vuelvo a ponerlo:

http://www.reddit.com/r/bloodborne/comm ... ga_thread/
Imagen


Imagen



Hola.. Carrefour?? mira.. es que no puedo con el hype! el ansia me come vivo.. qué tal un adelante de 24 horitas??
neoryu escribió:El Coop de este juego como va... se puede invitar a la partida a quien quieras cuando quieras? o es como el demon's que se te unia quien queria?



Según vi en una review, el coop es random y no se puede invitar a amigos a el, pero existe la posibilidad de ponerle contraseña a tu partida y darsela a quien tu quieras y el otro meter la contraseña y así entrará en tu partida. [sonrisa]
YADER escribió:
thenemesix escribió:Como usuario de One vengo a daros la enhorabuena!!!

Estoy leyendo reviews y parece que se os avecina un juegazo, que puta envidia!

Disfrutarlo!!!


He aquí una persona educada como tiene que ser,gracias hombre.

Como debería ser. El dia que salga Halo 5 pues me arrodillaré y suplicaré clemencia a mi demencia para que no me haga gastarme 400 pavos para pillarme la One... [tadoramo]
Aquí la tenemos, me voy al curro pero a la tarde os subo fotos con todo detalle XD

Imagen
En los Souls tenías casi siempre una posibilidad de llevar a tu terreno un combate duro. Aprovecharte del escenario para protegerte, hacerles caer, huir y volver, anticiparte.... o podías combatir con habilidad si la tenías. Podías estar minutos disparando con arcos o llevando una estrategia lenta pero segura. Creo que afrontar un juego pudiendo utilizar las oportunidades que te ofrece este mismo es una virtud inmensa.
Un juego que sea igual para todos podrá ser genial pero la interacción con el juego de cara al jugador se termina y dura lo que el juego dure. De la otra manera experimentas y piensas en cosas aunque no juegues, simplemente estás aportando a tu jugabilidad y el juego te deja jugar, el resto posiblemente sean más experiencias interactivas con una jugabilidad, generalmente más reducida a un sólo concepto.
Espero que en este Bloodborne estás alternativas estén presentes dentro de sus diferencias de planteamiento jugable, de lo contrario se reduciría todo a un estilo válido de los Souls pero sólo un estilo.
Es el miedo que tengo, es decir, vas a jugar a un nuevo Souls pero de una manera como te digamos, y el resto lo quitamos. Los creadores japoneses caen demasiado en este error de ya verse dioses de su obra y menospreciar al jugador, pensando que son ellos los que tienen su formula de diversión y es el jugador quien ha de gustarle eso. Los primeros Souls tenían precisamente ese desapego del creador y dejaba al jugador libre, algo tan difícil en sus productos.
Algun buen samaritano me confirma el idioma de la Store USA ?

Gracias
joarme escribió:Algun buen samaritano me confirma el idioma de la Store USA ?

Gracias


Español latino.
Confirmamos que los enemigos no dejan se acaban nunca cada vez que vuelves al refugio?

Es que quiero llegar al primer boss full equip, me lo quiero tomar con mucha calma y así sabes como de fácil puede ser el juego si te quedas a subir niveles.
Cloud7 escribió:
joarme escribió:Algun buen samaritano me confirma el idioma de la Store USA ?

Gracias


Español latino.



Pero es subtitulado o doblaje ?
joarme escribió:
Cloud7 escribió:
joarme escribió:Algun buen samaritano me confirma el idioma de la Store USA ?

Gracias


Español latino.



Pero es subtitulado o doblaje ?


Doblaje, aunque al igual que la edición española se podrá poner en inglés subtitulado.
joarme escribió:
Cloud7 escribió:
joarme escribió:Algun buen samaritano me confirma el idioma de la Store USA ?

Gracias


Español latino.



Pero es subtitulado o doblaje ?


Doblaje y subititulado.

1salu2.
En fnac ya aparece el estado de reservado! :D A ver si llega para mañana a tiempo >.<
Pero es subtitulado o doblaje ?[/quote]

Doblaje y subititulado.

1salu2.[/quote]


y se puede poner voces ingles, subs latino ?
joarme escribió:

y se puede poner voces ingles, subs latino ?


Si, te lo he puesto en mi mensaje de antes.
mimeh escribió:Duda rápida, no se supone que hasta esta noche no abrían los servidores? A mí me ha dejado jugar en modo online...


Justo venía a preguntar sobre esto, que cuando abren los servidores para tener el online activo y poder jugar con el juego completo (mensajes, fantasmas...).
Ayer un compañero, @Korpas, comentó que los abrían a las 6 de la mañana creo recordar, puede que fuese eso y ya estén abiertos. Si es así genial.

A ver si alguien nos lo confirma.


Un saludo.
La predescarga no está todavía en la store española, no?
Fragmento del análisis de Vandal:

La importancia de la lucidez
Bloodborne incluye una interesante estadística llamada "lucidez". Esta la podremos incrementar descubriendo y matando jefes o usando unos objetos especiales. Además de poder gastar los puntos que obtengamos para comprar ítems en una tienda concreta o para convocar a otros cazadores (así como otros usos que ya descubriréis), a medida que vayamos acumulando lucidez nuestro conocimiento sobre el mundo sobrenatural del juego irá mejorando, lo que nos permitirá ver cosas que antes nos eran invisibles, algo que se ha utilizado muy bien y de muchas maneras distintas.

La Última parte me parece brutal, podríamos ver cosas por zonas por las que ya hemos pasado que antes no podíamos. Buffff...la de secretos que tiene pinta de tener el juego. Mama mía!!!!
Thango escribió:Confirmamos que los enemigos no dejan se acaban nunca cada vez que vuelves al refugio?

Es que quiero llegar al primer boss full equip, me lo quiero tomar con mucha calma y así sabes como de fácil puede ser el juego si te quedas a subir niveles.

Aqui, no te dropean armas y equipo los enemigos, asi que full equip no llegaras, eso si puedes levear subiendo nivel.
alexy escribió:
kaneda1989 escribió:alexy el tiempo con los combates puede variar bastante dependiendo del enemigo y lo habilidoso que seas pero suelen durar unos pocos segundos, en cambio si vienen varios o son mas grandes te lo puedes tomar quizás con mas calma pero del minuto no creo que pases



Gracias Kaneda1989, lo preguntaba por que lo que mola de los souls es que los combates pueden llegar a ser largos y disfrutar planteando alguna estrategia , y molaba mucho cuando sabias que eras superior y le vacilabas al enemigo , bueno espero que conforme vayamos avanzando los combates sean largos que es lo que mola ( y no se parezca ha un hack and slash, estas han sido palabras de 3djuegos, no ha dicho que sea sino que puede llegar a parecer, y eso me ha matado)

AKIRA!!!!!


AKIRA the best !!!! xD
si a ver los combates normales son cortitos pero nada de hack n slash si vas a saco se saben defender y si son varios y vas en plan devil may cry te van a dar la del atun xD eso si con los jefes finales es otra historia, almenos me lo tomo de otra manera, estudiando sus movimientos aprovechandome de las contras etc, mola ver de lo que eres capaz con un poco de practica haciendo esquivas a tope de rapidez ya que consumen poquisima estamina :D
51461 respuestas