Bloodborne

Yo no puedo ponerlo a descargar hasta las 18:30 que llegue a casa, pero nunca he tenido problemas en descargar rapido, mi conexion tiene 120Mbps.
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?

Compra juegos digitales y juega antes que nadie decian xddd.
A ver yo compro todo digital a pachas y hay descargas que no se han activado hasta las 16 o 17h (espero que no sea el caso porque mi conexion es pesima) xd.
Es lo que hay por ahorrar eurillos, tampoco me puedo quejar
(mensaje borrado)
La que tenéis montada con la predescarga , madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haya paz señores!.
Espero que este juego me enganche (único motivo actual de tener la ps4 enchufada) tanto hasta la salida del uncharted 4, jugando 5 horas semanas espero que me dure meses el juego de marras [360º].
urameshi escribió:
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?

Hasta la 1 y algo no dejará,como siempre

si no, claro, antes decían que hasta las 00:00 no dejaria, despues que hasta las 12:00 como siempre.
urameshi escribió:
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?

Hasta la 1 y algo no dejará,como siempre

A mi el The Order no me dejo bajarlo hasta la 13:15, así que... [+risas]
elpiyao escribió:
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Pero que leches es esoooo :O [boing]


Thango escribió:
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Jajaja, sabía de su existencia pero no sabía que era así, que grande.


Na, que hay que estar preparao antes de pasar la ITV :cool:
Yo en mi caso solo podré jugar de 00:00 a 02:00, que a la mañana siguiente hay que trabajar, pero espero tener al menos descargado los primeros 5gb para que me deje jugar esas dos horitas, áunque tenga que estar dando vueltas todo el rato en el mismo área subiendo niveles.
Nada no descarga. ¿Alguien sabe a donde se le podría escribir a Sony a modo de queja respecto al tema de la pre-carga?

No entiendo cual es el beneficio de ésto cuando la pre-carga va a ser solo unas horas antes.. [agggtt]

O podríamos hacer todos lo que dice @dorneiro y petarles el twitter jajajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?


A nadie tio , esta la gente bastante quemada , y seguramente mas de uno se jodera sin jugar hasta el mismo dia 25 tarde e incluso 26 si tiene suerte , como haya gente con lineas de 2-6 megas imaginate el jarro de agua fria bajarse esos 24gb mas sumale 3 de parchecillo.

Mis dudas son , entonces donde esta la ventaja de reservar en digital frente al formato fisico , por ninguna parte, cuidado hablo de reserva no la ventaja de tenerlo digital y poder jugarlo en dos cuentas, si resulta que incluso fisico lo tienes antes , esta gente por lo que veo no les interesa vender digital, no le encuentro otra explicacion , precisamente tenia que ser al revés que por ser digital tengas acceso al producto antes, ya que se comprende que en fisico conlleva , empresas de transporte y una serie de gastos por pasar de mano en mano , pues no... con sony todo funciona al revés, tiene todo una logica aplastante.
razieljas escribió:Yo no puedo ponerlo a descargar hasta las 18:30 que llegue a casa, pero nunca he tenido problemas en descargar rapido, mi conexion tiene 120Mbps.


Yo tengo 50, empieza bien pero cuando lleva un rato la velocidad de descarga baja un huevo.
Sakai escribió:
elpiyao escribió:
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Pero que leches es esoooo :O [boing]


Thango escribió:
Sakai escribió:A cambiar la rueda del coche

Imagen


Jajaja, sabía de su existencia pero no sabía que era así, que grande.


Na, que hay que estar preparao antes de pasar la ITV :cool:


Pues entonces no se que será el cambio de aceite... [qmparto] [qmparto]
Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)
duda sobre la MUSICA, me encanta su banda sonora pero me parecio leer que por norma general juegas en silencio, solo con el sonido ambiente, y la banda sonora epica aparece en los jefes, es realmente asi? o tambien hay musica en momentos que vas paseando por el mapa?
Bueno, como primera impresión tengo que decir que lo veo mejor que la alpha en fluidez de movimientos y tal.

Aparte de gráficamente, que han pulido muchos de los artefactos (aún se puede ver de vez en cuando un brillo a través de algunas paredes y cosas así), que en otros juegos ni lo notaría pero en este que hay que andar con mil ojos pues "asusta" un poco.

He empezado con el bastón y lo veo muy bueno para enemigos pequeños, se me está haciendo bastante más fácil que en la alpha con las cuchillas. La pega es que tiene mucha abertura el ataque de la forma transformada y en sitios cerrados que se choque con una pared te deja vendido totalmente.

De momento a falta de juzgar la historia y la duración... tiene muy buena nota por mi parte XD
Arlgrim escribió:
jofequi escribió:Esto es vergonzoso.. estamos a las 12:30 y aun no se puede hacer la Pre-Carga en digital. A alguien le deja!?


A nadie tio , esta la gente bastante quemada , y seguramente mas de uno se jodera sin jugar hasta el mismo dia 25 tarde e incluso 26 si tiene suerte , como haya gente con lineas de 2-6 megas imaginate el jarro de agua fria bajarse esos 24gb mas sumale 3 de parchecillo.

Mis dudas son , entonces donde esta la ventaja de reservar en digital frente al formato fisico , por ninguna parte, cuidado hablo de reserva no la ventaja de tenerlo digital y poder jugarlo en dos cuentas, si resulta que incluso fisico lo tienes antes , esta gente por lo que veo no les interesa vender digital, no le encuentro otra explicacion , precisamente tenia que ser al revés que por ser digital tengas acceso al producto antes, ya que se comprende que en fisico conlleva , empresas de transporte y una serie de gastos por pasar de mano en mano , pues no... con sony todo funciona al revés, tiene todo una logica aplastante.


El resto de Store no tienen ningún problema, pero la Europea y Española son una vergüenza, solo hace falta ver lo que tardan para meter parches... Mismamente ayer metieron un parche para Binding of Isaac en EU cuando en América lleva ya mas de 3 meses xD
Las compras digitales pueden estar bien para aprovechar ofertas o compartir cuentas. Pero comparadas con las ediciones físicas de igual a igual salen perdiendo claramente. A día de hoy son simplemente una opción ya que te evita desplazarte y si tienes buena conexión la espera es corta, una opción frente a comprarlo físico. Pero si te pones a buscar inconvenientes puedes encontrar muchos. Precios sin competencia, si tienes velocidad baja cuesta muchísimo de bajar, no puedes prestar o vender en tienda para sacarte un dinero para otro juego.
Sobre los precios también es lógico ya que si vendiesen al precio que podrían y sin margen de beneficio de comercios, estos no lo permitirían ya que sería una competencia desleal. Uno no puede ser juez y parte. Igual nos encontramos con el tema de ofrecerlo antes y dar más cosas.
Yo creo que al usuario hay que tratarlo por igual y simplemente premiarle con descuentos por fidelidad al negocio y precios competitvos. Lo de dar demos por reservas, dlc, betas,.... es engañar mucho al usuario y respetarlo poco. Crean un mal clima y nos hacen pasar por el aro sin escrúpulos. O somos más responsables con nuestra forma de actuar o nos seguirán tomando el pelo.
Veréis que risa bajarmelo con mis 10 mb y las lentas descargas de la ps4... [buuuaaaa]
AlexPeJi19 escribió:Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)

Es fácil.¿ te rallas si te matan muchas veces y tienes que empezar desde a tomar por culo de donde estabas y con una sola oportunidad para recuperar todos los puntos que tenías ? Si la respuesta es si no es tu juego si la respuesta es no te enamorada.espero haberte ayudado
Oonize escribió:Veréis que risa bajarmelo con mis 10 mb y las lentas descargas de la ps4... [buuuaaaa]

no te quejes yo tengo 6mb
¿Alguno que venga de los anteriores títulos y haya probado ambas versiones, en ingles y en castellano, puede decir que tal está el doblaje? Yo tengo claro que lo quiero jugar en ingles, pero leyendo los análisis ponen muy bien el doblaje al castellano, y ahora no se si empezarlo en uno o otro.
De todas formas en el ng+ caerá el idioma que suprima en la primera vuelta, solo por haberlo doblado merece ser probado jejeje.


Un saludo y gracias.
dorneiro escribió:
Oonize escribió:Veréis que risa bajarmelo con mis 10 mb y las lentas descargas de la ps4... [buuuaaaa]

no te quejes yo tengo 6mb

Los de sony se piensan que todos tenemos super ono 200mb, dirán en una hora se lo descargaran los pringaos estos.
dorneiro escribió:
Oonize escribió:Veréis que risa bajarmelo con mis 10 mb y las lentas descargas de la ps4... [buuuaaaa]

no te quejes yo tengo 6mb

En teoria creo que son 5GB y ~2,5Gb del parche para poder empezar a darle... otra cosa es que sean mas de 30Gb para bajarlo por completo...

A ver si dejan bajarlo ya....
AlexPeJi19 escribió:Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)


Es un juegazo, pero no es tipo God of War, ni Devil May Cry, es un juego exigente, donde mueres mucho, la muerte te ayuda a mejorar.

Lo vas a pasar mal muchas veces, pero el llevrte al extremo y conseguir la victoria vale mas que cualquier cosa.

Saludos.
yo nunca he jugado a un dark souls o similar, a ver que tal con este(me gustan los juegos dificiles asique por eso, sin problema).
Rileco escribió:¿Alguno que venga de los anteriores títulos y haya probado ambas versiones, en ingles y en castellano, puede decir que tal está el doblaje? Yo tengo claro que lo quiero jugar en ingles, pero leyendo los análisis ponen muy bien el doblaje al castellano, y ahora no se si empezarlo en uno o otro.
De todas formas en el ng+ caerá el idioma que suprima en la primera vuelta, solo por haberlo doblado merece ser probado jejeje.


Un saludo y gracias.


tienes razon que hablan bien de nuestro doblaje pero en varios analisis tb he leido como al instante destacan el ingles y recomiendan tambien escucharlo. Por comentarios de foros, y analisis de medios tengo la impresion que el nuestro es bueno (y mejor de lo que pudiera parecer en el trailer) pero el ingles es mas bueno.

yo para la primera vuelta pondre ingles, pero sin polemica ninguna, simplemente sera mi eleccion por sensaciones.
Entre el puto Type-0 y la jodida seur con el Bloodborne me va a dar un patatus al final, ME CAGO EN SUS MUERTOS, QUIERO MIS DOS JODIDOS PAQUETES, ANORMALES DE MIERDA
Yo ya le mandado un tuiter a Sony España,que asco que dan,el trato que recibimos los europeos es lamentable.Yo tengo 2 MEGAS de bajada y 500 kilobites de subida xD.

Yo hasta el viernes no lo juego ¬_¬
Allgrem escribió:¿A cual de los dos habría que quejarse?

https://twitter.com/PlayStationES?lang=es

https://twitter.com/PlayStationEU



Europa, españa en estas cosas no pinta nada.
Ya se les ha enviado muchos tweets, contesta que se descarga 12 horas antes del lanzamiento y que en breve
dorneiro escribió:
Oonize escribió:Veréis que risa bajarmelo con mis 10 mb y las lentas descargas de la ps4... [buuuaaaa]

no te quejes yo tengo 6mb


3 mb [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¿alguien da menos?

Vivo en la "telecoindigencia", cuando tengo prisa por ver algo miro en el móvil, caundo alguien dice que hay rascadas de FPS en Bloodborne es que me parto la caja, a mi me rascan hasta los videos 360p.

Sois la "telecocasta", vecinos de barrios "telecoricos".

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
~8min para las 13h... será las 13h la hora indicada....
Con mis 5mb de descarga creo que ya no jugare hasta el jueves........

a mi me pone que la descarga estara disponible dentro de 11h
Da casi igual 3 megas que 200. Porque luego la store tiene una mierda de servidor y baja lentísimo...
Yo nunca he tenido problemas de lentitud de descargas desde PSN, se me hace muy raro lo que comentáis [+risas] ¿No será que os ponéis a jugar online y a hablar en party mientras descargáis? Porque así no es que vaya lento, va "lo siguiente" [+risas] Yo, dejando la consola en stand-by descargando me he bajado el GTAV (casi 50gb) en menos de medio día, y tengo 13Mb. No quiero crear polémica, ojo, simplemente comento mi experiencia [+risas] Y sí, realmente están tardando mucho en activar la predescarga. Habrá gente que hasta mañana no lo juegue, y eso es un palo importante.
labeLesp escribió:Ya se les ha enviado muchos tweets, contesta que se descarga 12 horas antes del lanzamiento y que en breve

Y ellos que viven en canarias? Porque ya son 11h lo que nos darian xd
tupi8 escribió:
AlexPeJi19 escribió:Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)

Es fácil.¿ te rallas si te matan muchas veces y tienes que empezar desde a tomar por culo de donde estabas y con una sola oportunidad para recuperar todos los puntos que tenías ? Si la respuesta es si no es tu juego si la respuesta es no te enamorada.espero haberte ayudado

Hombre suelo tener paciencia, pero tampoco espero un juego ultramega desquiciante que estoy estudiando hombre xD he leído que es más fácil que el dark souls, pero nose será cuestión de reflexionarlo enfrente de la estantería del game cuando vaya jajaja muchss graciad por contestar :)
mimeh escribió:Bueno, como primera impresión tengo que decir que lo veo mejor que la alpha en fluidez de movimientos y tal.

Aparte de gráficamente, que han pulido muchos de los artefactos (aún se puede ver de vez en cuando un brillo a través de algunas paredes y cosas así), que en otros juegos ni lo notaría pero en este que hay que andar con mil ojos pues "asusta" un poco.

He empezado con el bastón y lo veo muy bueno para enemigos pequeños, se me está haciendo bastante más fácil que en la alpha con las cuchillas. La pega es que tiene mucha abertura el ataque de la forma transformada y en sitios cerrados que se choque con una pared te deja vendido totalmente.

De momento a falta de juzgar la historia y la duración... tiene muy buena nota por mi parte XD


Me alegra leer eso, creo que el bastón es el que más me llama la atención, ¿y arma de fuego? ¿cual has cogido?
Os voy a chupar (sin que suene mal) todo el ancho... (sin que suene tampoco mal) de banda de los sevidores de la Store con mi Ono 100MB jajajajajajja
neoryu escribió:~8min para las 13h... será las 13h la hora indicada....


Será a las 13:00 por el horario Inglés?...Esperemos :-|
Yo lo comente anoche, tengo fibra 100 mb y va mas rapido si pones la consola en reposo, el psn es muy inestable en velocidad no entiendo porque pero bueno.
Es una preciosidad la coleccionista [ayay]
neoryu escribió:Os voy a chupar (sin que suene mal) todo el ancho... (sin que suene tampoco mal) de banda de los sevidores de la Store con mi Ono 100MB jajajajajajja

Ahora solo falta que se caiga psn de tanta pre-descarga cuando la pongan }:/ }:/
Buenos dias a todos, como usuario de PS4/ONE, en lo que respecta a PS4 hoy puedo decir POR FIN!!!! Por fin ya tenemos un gran exclusivo,ahora si joder ,que despues de los chascos de driveclub y the order ( Juegos buenos pero con muchas deficiencias para no llamarlos/ni ser juegazos ) y es que Bloodborne, a falta de probarlo y recibirlo por lo que leo,analisis...esta poniendo deacuerdo a casi todo el mundo,eso sucede cuando un videojuego es un JUEGAZO.Primero el Ori en One( Menudo sorpreson este juego, recomiendo a todos de cabeza ), ahora este en PS4, gran mes para la next gen.
Un pregunta para los que ya teneis Bloodborne, como dicen en los analisis..los tiempos de carga que tal?Lastran algo el juego?
Saludos.
Interesante se nota que el online es una parte importante y que se lo curran.

http://www.3djuegos.com/noticia/151502/0/bloodborne/mantenimiento-online/
AlexPeJi19 escribió:
tupi8 escribió:
AlexPeJi19 escribió:Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)

Es fácil.¿ te rallas si te matan muchas veces y tienes que empezar desde a tomar por culo de donde estabas y con una sola oportunidad para recuperar todos los puntos que tenías ? Si la respuesta es si no es tu juego si la respuesta es no te enamorada.espero haberte ayudado

Hombre suelo tener paciencia, pero tampoco espero un juego ultramega desquiciante que estoy estudiando hombre xD he leído que es más fácil que el dark souls, pero nose será cuestión de reflexionarlo enfrente de la estantería del game cuando vaya jajaja muchss graciad por contestar :)[/quotequote
También te digo qu. Con el cooperativo es más fácil todo pero aún así te mataran bastante
Según mi experiencia, las descargas siempre van mucho más rápidas con la ps4 en reposo, la diferencia es muy notable
Arlgrim está baneado por "Game Over"
256k escribió:Entre el puto Type-0 y la jodida seur con el Bloodborne me va a dar un patatus al final, ME CAGO EN SUS MUERTOS, QUIERO MIS DOS JODIDOS PAQUETES, ANORMALES DE MIERDA


[facepalm] otro pobrecillo mas , paciencia compadre y animo , otro sufridor aqui , pero lo peor de todo que queria aun que sea poder darl eun poco esta noche , por que creo que esta semana estoy pringao de curro hasta la puta medula .

Pero sin duda alguna apoyo la mocion de acordarme de sus antepasados.
51461 respuestas