Bloodborne

Descargandooooooooooooooo

Imagen
No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.
neoryu escribió:Descargandooooooooooooooo


+1 Confirmooooooo
neoryu escribió:Descargandooooooooooooooo


es verdad esto o es coña , lo digo por no encender la consola para nada.
No entraba en mis planes, pero al final me vais a hacer que lo pille. [+furioso]
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Por precio... Entre 15 y 25 euros.
Ya se puede descargar. No es coña. Eso si. Va lento.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, como usuario de PS4/ONE, en lo que respecta a PS4 hoy puedo decir POR FIN!!!! Por fin ya tenemos un gran exclusivo,ahora si joder ,que despues de los chascos de driveclub y the order ( Juegos buenos pero con muchas deficiencias para no llamarlos/ni ser juegazos ) y es que Bloodborne, a falta de probarlo y recibirlo por lo que leo,analisis...esta poniendo deacuerdo a casi todo el mundo,eso sucede cuando un videojuego es un JUEGAZO.Primero el Ori en One( Menudo sorpreson este juego, recomiendo a todos de cabeza ), ahora este en PS4, gran mes para la next gen.
Un pregunta para los que ya teneis Bloodborne, como dicen en los analisis..los tiempos de carga que tal?Lastran algo el juego?
Saludos.

Ori está en PC, no es exclusivo de One...
elpiyao escribió:
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Por precio... Entre 15 y 25 euros.


En digital es más barato que los 59 euros que he pagado hoy a amazon por el juego? Lo desconozco la verdad.
29 horas de descarga me ponia !! :O :O
InMe escribió:29 horas de descarga me ponia !! :O :O

A mi 26min para la descarga inicial de 5Gb
Pues a mi me va bastante rapido, sobre unos 7mb/s a ver si no baja
neoryu escribió:
InMe escribió:29 horas de descarga me ponia !! :O :O

A mi 26min para la descarga inicial de 5Gb

A mi 5h la descarga inicial jajaja es lo que tiene poder optar solamente a internet satelital! :P
por 22 en digital lo consegui yo
kurtkbain escribió:
elpiyao escribió:
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Por precio... Entre 15 y 25 euros.


En digital es más barato que los 59 euros que he pagado hoy a amazon por el juego? Lo desconozco la verdad.


los juegos digitales los puedes comprar entre varios y te salen todos de dalida entre 15 y 25 eur si salen a 60 70 eur.
Una duda a ver si sabeis
Donde se consiguen las demás campanas para el multijugador? en la wiki pone que con 10 insight te las dan los mensajeros pero yo solo tengo la de pedir ayuda, me faltan las de ayudar yo y la de invadir.
¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?
Correcto, no había pensado en el tema de las cuentas principales y secundarias y eso. Un saludo.
marcmago escribió:
Rileco escribió:¿Alguno que venga de los anteriores títulos y haya probado ambas versiones, en ingles y en castellano, puede decir que tal está el doblaje? Yo tengo claro que lo quiero jugar en ingles, pero leyendo los análisis ponen muy bien el doblaje al castellano, y ahora no se si empezarlo en uno o otro.
De todas formas en el ng+ caerá el idioma que suprima en la primera vuelta, solo por haberlo doblado merece ser probado jejeje.


Un saludo y gracias.


tienes razon que hablan bien de nuestro doblaje pero en varios analisis tb he leido como al instante destacan el ingles y recomiendan tambien escucharlo. Por comentarios de foros, y analisis de medios tengo la impresion que el nuestro es bueno (y mejor de lo que pudiera parecer en el trailer) pero el ingles es mas bueno.

yo para la primera vuelta pondre ingles, pero sin polemica ninguna, simplemente sera mi eleccion por sensaciones.


Si que es cierto que ponen a la versión inglesa sobre la española, yo haré lo mismo que tú y en la segunda vuelta lo pondré en castellano porque, como he dicho antes, se merece ser jugado así también sólo por darse la molestia de doblarlo.

Sobre el tema de inglés con subtítulos en castellano, ¿los textos de los menus, descripciones y demás, también son en castellano? ¿o son en inglés? Porque de ser también en inglés me lo pondría íntegro en dicho idioma, y suprimiría los subtítulos en castellano.


Un saludo y gracias.
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?

Si, eso si, necesitaras tb bajar el parche de 2,69Gb
Manning_Manual escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, como usuario de PS4/ONE, en lo que respecta a PS4 hoy puedo decir POR FIN!!!! Por fin ya tenemos un gran exclusivo,ahora si joder ,que despues de los chascos de driveclub y the order ( Juegos buenos pero con muchas deficiencias para no llamarlos/ni ser juegazos ) y es que Bloodborne, a falta de probarlo y recibirlo por lo que leo,analisis...esta poniendo deacuerdo a casi todo el mundo,eso sucede cuando un videojuego es un JUEGAZO.Primero el Ori en One( Menudo sorpreson este juego, recomiendo a todos de cabeza ), ahora este en PS4, gran mes para la next gen.
Un pregunta para los que ya teneis Bloodborne, como dicen en los analisis..los tiempos de carga que tal?Lastran algo el juego?
Saludos.

Ori está en PC, no es exclusivo de One...

Que Ori esta en pc, ya lo sabia, pero hablaba en el ambito de las consolas next gen ; Es exclusivo de ONE,Ni el Bloodborne lo veremos en One y el Ori en PS4,perdon eh, joder hay que tener cuidado con lo que se dice aqui y puntualizar jeje (Broma ) ;-).Como dije tengo las dos,disfrutare de los dos, me parecen dos grandes juegazos exclusivos en sus respectivas, de ahi mi comentario.Saludos ;-)
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?


Si, offline, pero sí, lo único que no se sabe hasta que punto de la historia, seguramente el primer boss y ya.
kurtkbain escribió:
elpiyao escribió:
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Por precio... Entre 15 y 25 euros.


En digital es más barato que los 59 euros que he pagado hoy a amazon por el juego? Lo desconozco la verdad.

En la store sale en 59 euros.
Sakai escribió:
mimeh escribió:Bueno, como primera impresión tengo que decir que lo veo mejor que la alpha en fluidez de movimientos y tal.

Aparte de gráficamente, que han pulido muchos de los artefactos (aún se puede ver de vez en cuando un brillo a través de algunas paredes y cosas así), que en otros juegos ni lo notaría pero en este que hay que andar con mil ojos pues "asusta" un poco.

He empezado con el bastón y lo veo muy bueno para enemigos pequeños, se me está haciendo bastante más fácil que en la alpha con las cuchillas. La pega es que tiene mucha abertura el ataque de la forma transformada y en sitios cerrados que se choque con una pared te deja vendido totalmente.

De momento a falta de juzgar la historia y la duración... tiene muy buena nota por mi parte XD


Me alegra leer eso, creo que el bastón es el que más me llama la atención, ¿y arma de fuego? ¿cual has cogido?


La blunderbuss (no sé cómo se llama en español, supongo que trabuco) porque con el bastón tienes que pelear cuerpo a cuerpo muy cerca y lo bueno del bastón es que transformado puedes enfrentarte a muchos enemigos a la vez. Y claro, si estás contra muchos enemigos y muy cerca lo suyo es un arma de fuego con poco alcance pero mucha difusión. Esto lo sabe cualquiera que haya usado una escopeta contra zombies XD
Thango escribió:
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?


Si, offline, pero sí, lo único que no se sabe hasta que punto de la historia, seguramente el primer boss y ya.


os referis a ahora o a partir de las 00.00???
coco1313 escribió:
Thango escribió:
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?


Si, offline, pero sí, lo único que no se sabe hasta que punto de la historia, seguramente el primer boss y ya.


os referis a ahora o a partir de las 00.00???

A partir de las 0:00
neoryu escribió:
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?

Si, eso si, necesitaras tb bajar el parche de 2,69Gb


Thango escribió:
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?


Si, offline, pero sí, lo único que no se sabe hasta que punto de la historia, seguramente el primer boss y ya.


Ueeeeeee [plas]

Sobra, con tal de poder catarlo a las 00:00 XD XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Primero por que la distribucion en su localidad puede que sea pesima , segundo por que no tendra suficiente pasta y tendra que compartir cuenta y gastos y tercero por que somos en general tan ilusos que pensamos que nos van a a tratar como a cojnsumidores de usa.

Y ahi es donde estoy con el compañero que anteriormente dijo que habia que pegar la hostia en la mesa pero en general y por si acaso alguien quiere trolearme diciendo que cojo rabietas y etc, el juego se ha descargado lo necesario y ya puedo jugar cuando se me ponga en el cipote , lo malo que prefiero comer que jugar , pero pienso siempre en mi colegas de vicio que les toca joderse y si les joden a ellos me joden a mi.

Un saludo [bye] y animo fieras [oki] .
Merece la pena el sobreprecio de la edición coleccionista (juego, caja metálica, art book) con respecto a la edición normal?
Nesku escribió:Merece la pena el sobreprecio de la edición coleccionista (juego, caja metálica, art book) con respecto a la edición normal?

yo lo he visto en MM por 70 y ocreo que a ese precio si que lo merece.
Va fino fino de frames!!!


Frame-rate test gameplay Bloodborne(post-parche)

https://www.youtube.com/watch?v=K6jxhgMteB4
Imagen
Unas 2 horas o así le quedará para bajarse...
InMe escribió:29 horas de descarga me ponia !! :O :O


A mi 66 [mamaaaaa]

La inicial de 5 gigas se ha quedado en 10,espero poder probarlo esta noche,al menos el editor xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
german_1 escribió:Va fino fino de frames!!!


Frame-rate test gameplay Bloodborne(post-parche)

https://www.youtube.com/watch?v=K6jxhgMteB4


el parche ya esta disponible no?? o hay que me esperar a mañana??

me refiero a la version europea
neoryu escribió:
Marto escribió:¿ Se podrá jugar con la descarga inicial de 5 gb mientras baja en segundo plano el resto ?

Si, eso si, necesitaras tb bajar el parche de 2,69Gb


Pero una cosa, deja bajar el resto del juego o hay que esperar a que sean las 12 de la noche?
labor escribió:
german_1 escribió:Va fino fino de frames!!!


Frame-rate test gameplay Bloodborne(post-parche)

https://www.youtube.com/watch?v=K6jxhgMteB4


el parche ya esta disponible no?? o hay que me esperar a mañana??

me refiero a la version europea



Si ya esta para descargar!
El parche no es posible descargarlo antes de tener el juego no???
Arlgrim escribió:
kurtkbain escribió:No entiendo las razones por las cuales alguien que tiene una adsl de mierda se pilla el juego en digital para morirse de asco viendo como baja a la velocidad del peo en vez de hacer un preorder a amazon o alguna parecida y tenerlo el dia de salida en su caja y con su posterior venta de segunda mano si te cansas o no te convence.
Por otra parte a sony no le cuesta nada poner la precarga varios dias antes, así que ellos también tienen lo suyo que duda cabe.


Primero por que la distribucion en su localidad puede que sea pesima , segundo por que no tendra suficiente pasta y tendra que compartir cuenta y gastos y tercero por que somos en general tan ilusos que pensamos que nos van a a tratar como a cojnsumidores de usa.

Y ahi es donde estoy con el compañero que anteriormente dijo que habia que pegar la hostia en la mesa pero en general y por si acaso alguien quiere trolearme diciendo que cojo rabietas y etc, el juego se ha descargado lo necesario y ya puedo jugar cuando se me ponga en el cipote , lo malo que prefiero comer que jugar , pero pienso siempre en mi colegas de vicio que les toca joderse y si les joden a ellos me joden a mi.

Un saludo [bye] y animo fieras [oki] .


En mi caso, lo tengo claro. Comparto cuentas con otro amigo, así que el juego me sale a la mitad que comprarlo físico y no tengo una caja ocupando espacio ni cogiendo polvo.
Claro, el juego digital no lo puedo vender pero, en realidad, por lo que me ha salido es como si lo hubiese vendido de segunda mano sin tener la molestia del trámite y además te lo quedas. XD
Ryudavis escribió:
Nesku escribió:Merece la pena el sobreprecio de la edición coleccionista (juego, caja metálica, art book) con respecto a la edición normal?

yo lo he visto en MM por 70 y ocreo que a ese precio si que lo merece.

Yo la acabo de recibir y mola. Ahora el libro de arte lo podrían haber puesto en español
Notazas, eh? pese a los tiempos de carga que solucionaran! que vais hacer en vuestra primera vuelta al final? Lo jugareis offline u online?
se sabe idioma de store usa o canada?gracias
neoryu escribió:Imagen
Unas 2 horas o así le quedará para bajarse...

Me acaba de cambiar el tamaño maximo a 29,89Gb (le ha sumado lo que ocupa al parche, creo).
gominio está baneado por "Game Over"
madre de dios, que malo soy..
Friendly reminder de lo que decian los retrasados de la otra secta xD xD, no puedo reirme mas lo siento, es para enmarcarlo.
Imagen
Ya se puede descargar del store de España.
Confirmado.
Ryudavis escribió:Friendly reminder de lo que decian los retrasados de la otra secta xD xD, no puedo reirme mas lo siento, es para enmarcarlo.
Imagen


Buen ojo tiene el pirata [qmparto]
TeslaBoy escribió:
Ryudavis escribió:Friendly reminder de lo que decian los retrasados de la otra secta xD xD, no puedo reirme mas lo siento, es para enmarcarlo.
Imagen


Buen ojo tiene el pirata [qmparto]



Llama a este juego pasillero, cuando salga el quantum break será un sandbox para el.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Heisemberg_ escribió:
Ryudavis escribió:
Nesku escribió:Merece la pena el sobreprecio de la edición coleccionista (juego, caja metálica, art book) con respecto a la edición normal?

yo lo he visto en MM por 70 y ocreo que a ese precio si que lo merece.

Yo la acabo de recibir y mola. Ahora el libro de arte lo podrían haber puesto en español


Ah que no está en español?

Lol. Cuanto has pagado por ella y donde la has comprado?
51461 respuestas