Bloodborne

german_1 escribió:Imagen

jajaja muy grande.
Barcelo Cola escribió:Cual es el DLC por la reserva ?? Merece la pena ??


que yo sepa unos sombreros para los fantasmitas que te venden objetos, y aparte de ser una bobada se consiguen en el juego igualmente, así que no no merece la pena
ya empiezan los iluminados con los putos spoilers. no abro el hilo hasta que me lo pase.

saludos!
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder


Hombre..... creo que no a dicho nada que sea un spoiler... hay veces que nos pasamos de maniáticos con lo de los spoiler...

Saludos!
danko06 escribió:
Cloud7 escribió:
Artoryas escribió:Hombre.. pues The last of Us es un exclusivo de Sony y todos lo pusieron por las nubes...


Me refiero a esta generación, no a la anterior.

@danko06 , ni teorías conspiratorias ni leches, es más que evidente la caña que se le da a Sony, cada vez que va a salir un exclusivo todo el mundo saca la pistola y le apunta esperando al mínimo desliz para liarse a tiros. The Order, quieras o no, no se merece las notas que le han dado ni de lejos vamos, no digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero no es un juego de 5-6 ni de broma, es corto y no tiene online pero no por ello se merece que se le baje la nota 4 puntos. DriveClub igual, le llovieron ostias increíbles y a día de hoy es de los mejores arcades de conducción a los que he jugado, y si entras en el hilo el 99% de la gente opina lo mismo, entonces quién tiene razón??, 4 revistas "especializadas" o cientos de usuarios??. Se coge un punto negativo de los juegos y lo exageran hasta límites ridículos. Y luego a juegos que son de verdad una basura les dan 7s, 8s e incluso más y la verdad es que es indignante.

Repito, me la soplan las notas, pero más o menos han tenido casi siempre un cierto sentido, pero esta generación estoy viendo cosas increíbles. Yo no tengo la razón absoluta ni mucho menos pero es mi opinión.


P.D: Ya dejo el tema, es que me veo venir lo que va a pasar en los próximos días y me caliento.


A ver, de buen rollo, porque la foto de tu avatar me mola muchísimo (Tyler Durden) pero te contesto con el metacritic que lleva ahora mismo el juego:...93, es decir que por ahora casi toda la prensa con unanimidad lo ha calificado como sobresaliente. No veo los palos al ser exclusivo de Sony así que tu teoría u opinión no tiene base con la aceptación de este Bloodborne.

Son intercambio de opiniones no pretendo que te calientes, jejeje. Un saludo.

Es que no hay conspiración ninguna, si Sony saca un juegazo como este como es lógico y normal se lleva notazas, como se las llevaron Uncharted o TLOU en su día, y si saca una mediocridad como ha resultado ser The Order o juegos a medio hacer como estaba Drive Club cuando salió pues se le dan cera. Lo demás son fanatismos.
Lord Duke escribió:
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder


Hombre..... creo que no a dicho nada que sea un spoiler... hay veces que nos pasamos de maniáticos con lo de los spoiler...

Saludos!


No lo sera para ti, para los que estamos tratando de no saber nada de la historia si
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder


Lo he visto en youtube y
no dropea nada especial
La guadaña no se puede pillar de principio no ??
Yo lo del DLC de la reserva (digital) lo he descargado desde la web. Lo mandas a la cola de descarga de la PS4 desde allí y listo.

S2.
jou12 escribió:La guadaña no se puede pillar de principio no ??

No, va haber que buscarla, no es de las primeras que te dan a elegir, tiene mucha pintaza, la de Dark Souls era muy bestia, en el 2 se la cargaron.
Miniviciao@ escribió:
jou12 escribió:La guadaña no se puede pillar de principio no ??

No, va haber que buscarla, no es de las primeras que te dan a elegir.


La guañada se consigue al (Spoilers):

Matar al jefe final, la puedes crear o comprar en NG+ o eso comenta la gente que la tiene.
Como subo de nivel? El mensajero de la fuente solo vente objetos, pero no localizo como subir de lvl.
Miniviciao@ escribió:
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder


Lo he visto en youtube y
no dropea nada especial


Gracias mini viciao, brutal el juego sobre el frame rate que soy muy manías, alguna bajada pero super puntual y se recupera enseguida
Bloodborne puedo jugarlo si no tengo conexión a Internet?
algun stream que sea del juego en español? No encuentro nada :s
Después del chasco de The Order me daba cosa reservar este hasta no verlo en acción. Conclusión, a salir corriendo ahora mismo a por mi copia!!!
blade_vampiro escribió:Bloodborne puedo jugarlo si no tengo conexión a Internet?


Claro, pero sin coop, ni PvP, ni señales.
Se nota mucho que hay mucha gente que ha comprado este juego sin saber que es un "Souls" ni haber jugado ninguno del estilo antes... o sin tener muchas neuronas, porque lápida a la que le doy para ver la muerte, muerte estúpida que veo. Me gusta darles para que me entre más miedo al ver que otro jugador ha muerto ahí y verlo luchar contra un enemigo sin saber cuál es ni nada, pero es que en todas es un tío muriéndose tontamente!

He subido un video de unos segundos como ejemplo si alguien lo quiere ver. ¡¡¡Spoilers de zona y enemigos del principio del juego!!!
https://www.youtube.com/watch?v=i4xoZ2L2T6w

Lord Duke escribió:
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder


Hombre..... creo que no a dicho nada que sea un spoiler... hay veces que nos pasamos de maniáticos con lo de los spoiler...

Saludos!


Spoiler es, yo no lo sabía hasta que me lo encontré esta mañana XD
Se puede jugar desconectado sin tirar del cable? Es decir. Para que te haga el checkeo la play y no te eche del juego pero no te puedan invadir.
Creéis que podría salir en PC en 5 o 6 años?
playerps3 escribió:Creéis que podría salir en PC en 5 o 6 años?


Lo dudo, no me viene a la mente ningún exclusivo de Playstation que esté en pc
ale_cod4 escribió:
Lord Duke escribió:Hombre..... creo que no a dicho nada que sea un spoiler... hay veces que nos pasamos de maniáticos con lo de los spoiler...

Saludos!


No lo sera para ti, para los que estamos tratando de no saber nada de la historia si


Pero es que no es nada de historia, simplemente es un enemigo que sale al principio igual que otros muchos. Ni te han dicho un suceso que pasa, ni un boss ni nada... simplemente a preguntado como se mata un enemigo sin mas. Otra cosa hubiera sido si dijera que pasa si te mata o no te mata (en el caso de que pasara algo).

mimeh escribió:Spoiler es, yo no lo sabía hasta que me lo encontré esta mañana XD


Hombre pero yo considero un spoiler a que me destripe algo que pasa, que pregunten por un enemigo sin mas y que encima no dice exactamente donde esta ni que hace.... no lo considero spoiler xD.

Saludos!
J_Aimar escribió:Se puede jugar desconectado sin tirar del cable? Es decir. Para que te haga el checkeo la play y no te eche del juego pero no te puedan invadir.


En la pantalla principal del juego puedes elegir entre online y offline.

Pero no sé qué miedo tenéis a las invasiones, es un pequeño precio a pagar por tener mensajes, lápidas, poder ayudar y que te ayuden, etc.
mimeh escribió:
J_Aimar escribió:Se puede jugar desconectado sin tirar del cable? Es decir. Para que te haga el checkeo la play y no te eche del juego pero no te puedan invadir.


En la pantalla principal del juego puedes elegir entre online y offline.

Pero no sé qué miedo tenéis a las invasiones, es un pequeño precio a pagar por tener mensajes, lápidas, poder ayudar y que te ayuden, etc.


Es para lvlear tranquilo más que nada. Luego puedes cambiar de modo con el mismo personaje sin problemas no?
Leí ayer por este hilo que si tienes una cuenta americana, entrando desde ella se puede jugar antes ya que el juego en USA se activa antes. Es más, que después podías cambiar a la tuya y jugar desde ella (como en el FIFA por ejemplo)

¿Alguien lo ha probado o sabe algo más al respecto?

Saludos
playerps3 escribió:Creéis que podría salir en PC en 5 o 6 años?


El juego esta financiado por Sony. O se pasan a desarrollar para PC, o no hay forma.

Saludos.
Imagen

Confirmo que no va la pirula y hay que esperar 8h y media tanto desde la cuenta española como desde una cuenta USA.
alguien me puede decir como guardar los ecos de sangre
es que cada vez me matan y tengo de recuperarlos hay alguna manera de ir guardandolos ?

slu2
neoryu escribió:Imagen

Esperando a que se desbloquee (voy a mirar a ver si sirve la pirula de meterse desde la cuenta USA y luego en la española)


De acuerdo. Comenta cuando lo pruebes.

Me suena haber leído que la activaban hacia las 17:00, pero no te lo puedo asegurar.
XTraskasX escribió:De acuerdo. Comenta cuando lo pruebes.

Me suena haber leído que la activaban hacia las 17:00, pero no te lo puedo asegurar.

Confirmo que no va la pirula y hay que esperar 8h y media tanto desde la cuenta española como desde una cuenta USA.
@german_1 no contestas porque te quedas sin argumentos pero si pones gifs estúpidos [facepalm]
J_Aimar escribió:
mimeh escribió:
J_Aimar escribió:Se puede jugar desconectado sin tirar del cable? Es decir. Para que te haga el checkeo la play y no te eche del juego pero no te puedan invadir.


En la pantalla principal del juego puedes elegir entre online y offline.

Pero no sé qué miedo tenéis a las invasiones, es un pequeño precio a pagar por tener mensajes, lápidas, poder ayudar y que te ayuden, etc.


Es para lvlear tranquilo más que nada. Luego puedes cambiar de modo con el mismo personaje sin problemas no?

Jugar conectados cuando pongan los servidores y dejaros de chorradas, simplemente no lo poneis por miedo, que no pasa nada hombre [+risas] [+risas] y vereis el juego con todas su posibilidades, puedes jugar solo estando conectado igualmentte.
sylver escribió:alguien me puede decir como guardar los ecos de sangre
es que cada vez me matan y tengo de recuperarlos hay alguna manera de ir guardandolos ?

slu2


Tú no has jugado a ningún Souls, ¿verdad?...

No se pueden almacenar, perdería toda la gracia.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado este medio día, solo os dire una cosa, lo vais a alucinar XD XD XD
pfff y k el 6 de abril me mandan mi pack ps4+ bloodborne...xdd ¿creeis que es posible que Videooca me lo mande antes?¿o deberia buscar otra oferta y cancelar el pedido con los cachondos de videooca que por cierto ya se lo han cobrado? ratataaaa
@mimeh he visto que estás jugando con el bastón? Que tal es? Funciona bien con los enemigos o quita muy poco?
Una duda para los que se pasaron el juego o van avanzado, sobre una mecanica del juego, no mirar si no quieres spoilers, precaucion, cuidado.
Lo de convertirse en bestia al final es cierto o no?
Korpas escribió:
sylver escribió:alguien me puede decir como guardar los ecos de sangre
es que cada vez me matan y tengo de recuperarlos hay alguna manera de ir guardandolos ?

slu2


Tú no has jugado a ningún Souls, ¿verdad?...

No se pueden almacenar, perdería toda la gracia.

A mi me entra alguien en la partida y me folla, y acto seguido no paro de invadir con sangre en los ojos hasta recuperar y aumentar lo que tenia, esa es la filosofia [jaja] [666] es superdivertido.
Ya me ha llegado mi edición Nightmare de Amazon.es [sonrisa]

Hasta dentro de un par de días no empezaré a darle, así que ya me iréis contando!
neoryu escribió:
XTraskasX escribió:De acuerdo. Comenta cuando lo pruebes.

Me suena haber leído que la activaban hacia las 17:00, pero no te lo puedo asegurar.

Confirmo que no va la pirula y hay que esperar 8h y media tanto desde la cuenta española como desde una cuenta USA.


Pues nada... Ajo y agua.

Gracias
playerps3 escribió:
Lo de convertirse en bestia al final es cierto o no?


joder macho... porque no pones sobre que va tu spoiler? cualquiera le da y se puede enterar de una parte vital del juego... era tan dificil poner "Una duda sobre el posible final del juego ...+ spoiler"

flipo con vosotros (creo que voy a dejar de leer el hilo)
Qué os está pareciendo el doblaje a los que lo jugáis en castellano??
J_Aimar escribió:
mimeh escribió:
J_Aimar escribió:Se puede jugar desconectado sin tirar del cable? Es decir. Para que te haga el checkeo la play y no te eche del juego pero no te puedan invadir.


En la pantalla principal del juego puedes elegir entre online y offline.

Pero no sé qué miedo tenéis a las invasiones, es un pequeño precio a pagar por tener mensajes, lápidas, poder ayudar y que te ayuden, etc.


Es para lvlear tranquilo más que nada. Luego puedes cambiar de modo con el mismo personaje sin problemas no?


Siempre que abres el juego puedes elegir para cambiar. Si estás jugando y por lo que sea quieres ponerte offline, te sales al menú principal, le das a offline y vuelves a la partida y ya está.

Sblather escribió:@mimeh he visto que estás jugando con el bastón? Que tal es? Funciona bien con los enemigos o quita muy poco?


Quita poco pero es muy rápido. Lo bueno que tiene, a diferencia de las cuchillas u otras armas así rápidas, es que transformado le da a muchos enemigos a la vez y matar a los enemigos flojuchos que vienen en grupo es facilísimo. Lo malo es que contra enemigos gordos como los jefes te mueres del asco, 2 horas pa matarlos [+risas]

Pero vamos, no me arrepiento, me está gustando y espero encontrar armas de destreza mejores más adelante :)
Jur...

Hasta las 00,00 no se puede jugar, utiliceis la cuenta de la región que sea.

Un saludo.
Os quejáis más que una preñá con los spoilers [carcajad]
sylver escribió:alguien me puede decir como guardar los ecos de sangre
es que cada vez me matan y tengo de recuperarlos hay alguna manera de ir guardandolos ?

slu2

Imagen
roach33 escribió:
playerps3 escribió:
Lo de convertirse en bestia al final es cierto o no?


joder macho... porque no pones sobre que va tu spoiler? cualquiera le da y se puede enterar de una parte vital del juego... era tan dificil poner "Una duda sobre el posible final del juego ...+ spoiler"

flipo con vosotros (creo que voy a dejar de leer el hilo)


No sé, si lo pone en spoiler es por algo, no?
Os dejo un enlace de un combate PVP muy interesante que me he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=Ro75mxaXn9A
V de viciado escribió:
AlexPeJi19 escribió:Muy buenas gente, si habéis entrado en el foro de ff type 0 ya me habréis visto rondando por ahí, el caso es que quiero pillarme un jueguecillo para las vacaciones y estaba entre el ff y el re revelations 2 (porque el hardline tiene pinta de que caerá de 2a mano..) pero he visto las notas que le están dando a este juego y la verdad es que me estoy planteando seriamente pillarme el bloodborne, no soy muy lucho en los rpg, el que más me ha pillado ha sudo kh2, me molan los juegos tipo uncharted, god of war, far cry, gta, etc... entonces mi pregunta es: ¿Me recomendaríais pillarme este juego aún viniendo de la inexperiencia? Espero vuestra respuesta y gracias por vuestra atención :)


Es un juegazo, pero no es tipo God of War, ni Devil May Cry, es un juego exigente, donde mueres mucho, la muerte te ayuda a mejorar.

Lo vas a pasar mal muchas veces, pero el llevrte al extremo y conseguir la victoria vale mas que cualquier cosa.

Saludos.

¿Entonces me lo recomendarías? Tengo paciencia y aparte he leído que si te desquicias siempre puedes recurrir al coop, y aún no teniendo mucha experiencia en estos juegos siempre hay una primera vez ¿No? Saludos :)
compis, nunca he jugado a ningun dark souls, que tal la trama?? esta bien la historia o el disfrute viene del reto de matar sin mucho mas?
51461 respuestas