Bloodborne

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de instalar la version fisica y pone que ocupa 27,20 gb :S

el juego no ocupa 40 y pico gigas??? porque a mi me pone que ocupa 27,20?
joder macho... porque no pones sobre que va tu spoiler? cualquiera le da y se puede enterar de una parte vital del juego... era tan dificil poner "Una duda sobre el posible final del juego ...+ spoiler"

flipo con vosotros (creo que voy a dejar de leer el hilo)

Ostia perdon ya lo edite, que exigentes Oooh
A ver si alguno me puede ayudar, xq el hype me puede, estoy descargando la versión digital, cuando termine puedo conectarme a una cuenta USA mía y jugar? o igualmente tengo que esperarme hasta las 12?

Me contesto y por si a alguien más le interesa:

Jur...

Hasta las 00,00 no se puede jugar, utiliceis la cuenta de la región que sea.

Un saludo.
Heisemberg_ escribió:Os dejo un enlace de un combate PVP muy interesante que me he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=Ro75mxaXn9A

Hay golpes al aire que quitan vida...ósea lag xD no? O eso me ha parecido. Pero muy guapo!
Ryudavis escribió:
sylver escribió:alguien me puede decir como guardar los ecos de sangre
es que cada vez me matan y tengo de recuperarlos hay alguna manera de ir guardandolos ?

slu2

Imagen

Cuando vayas a recuperalos despues de una muerte , juega de forma conservadora y sin arriesgar de mas, y por supuesto concentrado, que llegaras a recuperarlos, si vamos pasando de todo a lo rapido y sin precaucion, el palmatori es seguro y cero al marcador definitivamente.
BurningUp26910 escribió:
Heisemberg_ escribió:Os dejo un enlace de un combate PVP muy interesante que me he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=Ro75mxaXn9A

Hay golpes al aire que quitan vida...ósea lag xD no? O eso me ha parecido. Pero muy guapo!


Me gusta la pinta del bastón... pero aunque quiero ir a skill creo que me voy a decantar por saw cleaver para iniciar... por lo que he visto en el vídeo no hace un daño "bueno" aunque si rápido...

PD: el video muy guapo aunque el invasor era mas bien malo atacando porque hacia ataques cuando el otro estaba a tomar vientos (puede ser un posible lag tambien)
Muchas gracias por la explicación @mimeh Disfruta del juego crack!
Imagen

Esta es mi cara al matar al primer boss,me ha costado mas de lo que esperaba.
Para aquel al que le interese y tenga los cascos oficiales de sony ya ha salido la actualizacion con los ajustes especificos para bloodborne, yo de momento hasta mañana nada asi que voy preparando la cosa para cuando lo tenga ratataaaa
PD: el video muy guapo aunque el invasor era mas bien malo atacando porque hacia ataques cuando el otro estaba a tomar vientos (puede ser un posible lag tambien)

Eso es lag, es como todos los soul, quien mejor conexión tiene gana, mas que nada por el lag,es un punto negativo que tienen los soul, en otros juegos no es tan evidente el tema de conexion.
sitoalm escribió:Para aquel al que le interese y tenga los cascos oficiales de sony ya ha salido la actualizacion con los ajustes especificos para bloodborne, yo de momento hasta mañana nada asi que voy preparando la cosa para cuando lo tenga ratataaaa


Gracias por la info ... justo estaba pensando en esto hace un rato. Habrá que ver que tal van los ajustes...
En la pagina de cine de terror mas conocida de la web le han dado un 9.5
Y su titular es Nightmare Creatures
Imagen
Alguien ha podido probar si desde una cuenta secundaria funciona con el truco de cambiar de usuario?
morfeon escribió:
PD: el video muy guapo aunque el invasor era mas bien malo atacando porque hacia ataques cuando el otro estaba a tomar vientos (puede ser un posible lag tambien)

Eso es lag, es como todos los soul, quien mejor conexión tiene gana, mas que nada por el lag,es un punto negativo que tienen los soul, en otros juegos no es tan evidente el tema de conexion.


Ya ya... si habré muerto infinitas veces en DS2 [buuuaaaa] XD XD

Espero que en este lo mejoren un poquito... porque si no es un poco "mala leche"
os dejo un par de códigos (glifos) de las dos mazmorras que he creado por si quereis echarles un ojo

sxp39bxs

87tb926z (este es un cáliz raíz)
sitoalm escribió:Para aquel al que le interese y tenga los cascos oficiales de sony ya ha salido la actualizacion con los ajustes especificos para bloodborne, yo de momento hasta mañana nada asi que voy preparando la cosa para cuando lo tenga ratataaaa

Perfecto! Gracias por el aviso... Qué ganas de empezar la cacería...
Cobain escribió:Alguien ha podido probar si desde una cuenta secundaria funciona con el truco de cambiar de usuario?


Parece que no. De todos modos igual durante la tarde no estaría de más probar. Yo no tendría mucha esperanza.
Hola, estado viendo videos del juego y me da la sensacion de que no es mundo abierto verdad???? Lo digo porque me aburren los sandbox, y decir que no tengo mucha paciencia, es decir como un juego sea muy dificil y tenga que repetir una y otra vez lo mismo me aburro, tan dificil es??, estoy con muchas dudas, saludos.
(mensaje borrado)
wlan_b9 escribió:Hola, estado viendo videos del juego y me da la sensacion de que no es mundo abierto verdad???? Lo digo porque me aburren los sandbox, y decir que no tengo mucha paciencia, es decir como un juego sea muy dificil y tenga que repetir una y otra vez lo mismo me aburro, tan dificil es??, estoy con muchas dudas, saludos.


Si no te gusta repetir... este no es tu juego.

Aqui vas a morir y morir y morir y morir hasta que le pilles el truco... y aun asi, moriras y moriras y moriras y tendras que repetir cien veces muchas cosas.

Yo soy seguidor y fanatico de este tipo de saga desde Demon Souls (para mi, hasta el momento, el mas complicado) y todo el mundo que me ha pregunta si comprarse este juego por el hype que esta generando les he recomendado lo mismo... prueba DS1/DS2 durante un par de dias, si te aburres, olvidate, si te gusta, adelante.
Casi lloro de emoción cuando me han llamado para recoger la reserva. La saga Souls es de mis preferidas.

El juego me parece de lo mejor de la generación de lejos. De ahí las notas que se está llevando. La ambientación es impecable. Todo lleno de detalles. Muy muy cuidado todo. El gameplay, aunque tiene variaciones respecto a los Souls, si has jugado a la saga no va serte muy difícil. El doblaje en castellano lo que he probado hasta ahora correcto.

El único punto que me da un poco de lástima es el framerate. No os asustéis porque no es malo ni mucho menos, pero en un producto donde todo es excelente le falta un punto para tener 30 fps rocosos. He leído por internet que también pasó algo parecido con el Need For Speed Rivals y el Destiny y se corrigió con parches.

Teneís más info aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-bloodborne-performance-analysis

Como curiosidad decir que aunque sea mi saga favorita no me va mucho lo de las invasiones. Sí la cooperación y los mensajes. Seré raro pero realmente no me gusta el online competitivo en ningún juego.
roach33 escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, estado viendo videos del juego y me da la sensacion de que no es mundo abierto verdad???? Lo digo porque me aburren los sandbox, y decir que no tengo mucha paciencia, es decir como un juego sea muy dificil y tenga que repetir una y otra vez lo mismo me aburro, tan dificil es??, estoy con muchas dudas, saludos.


Si no te gusta repetir... este no es tu juego.

Aqui vas a morir y morir y morir y morir hasta que le pilles el truco... y aun asi, moriras y moriras y moriras y tendras que repetir cien veces muchas cosas.

Yo soy seguidor y fanatico de este tipo de saga desde Demon Souls (para mi, hasta el momento, el mas complicado) y todo el mundo que me ha pregunta si comprarse este juego por el hype que esta generando les he recomendado lo mismo... prueba DS1/DS2 durante un par de dias, si te aburres, olvidate, si te gusta, adelante.


Muchas gracias por responder, me has aclarado lo que me temia, repito, muchas gracias, saludos.
Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.


De verdad... ¿qué tendrá esa gente en la cabeza?

Me crea curiosidad como ser humano...
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.


asi esta el mundo lleno (mira mi firma)... déjale...lastima de guantazo en la cara... con una pala bien grande.
En el hilo de ya venden van destripado al jefe final un hijo de su...cuidado por si lo escribe por aquí también

Saludos
La única razón que encuentro para que la gente haga la payasada de spoilear el final es la pura envidia. No poder jugarlo e intentar joder a los demás. Hay que tener una vida realmente triste para intentar hacerte importante en un foro de internet jodiendo a los demás [facepalm]
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.


Vaya pallaso
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.

Ya esta el niño rata de los spoilers, la gente se aburre, en vez de estar jugando al juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aqui tambien!!!! hijo de grandisima puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roach33 escribió:
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.


asi esta el mundo lleno (mira mi firma)... déjale...lastima de guantazo en la cara... con una pala bien grande.

+1 a la pala in da face xD
Solo pasa con los exclusivos de PS4 curiosamente debe de ser un xboxer ardido.
[facepalm] [facepalm]

Lo es @Ryudavis

Que patetico estos niñatos.
Nada... lo mejor pasar y seguimos a lo nuestro.

Don´t feed the troll
jufdhe6 escribió:jufdhe6 es un hijo de la gran puta





a los crios de 12 años os deberian prohibir internet.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XTraskasX escribió:Nada... lo mejor pasar y seguimos a lo nuestro.

Don´t feed the troll


como que nada?? si el muy hijo de la gran puta nos ha spoileado el final!!!
Ya empiezan los hijos de puta de los spoilers, que asco de gentuza..
labor escribió:
XTraskasX escribió:Nada... lo mejor pasar y seguimos a lo nuestro.

Don´t feed the troll


como que nada?? si el muy hijo de la gran puta nos ha spoileado el final!!!


Pero lo único que quiere es eso. Que hablemos de él, que la gente se enrabiete...
Entiendo que es una putada comerse un spoiler (yo tambien me lo he comido) pero no por eso teneis que ser tan mal educados e insultar de esa manera, por eso mismo estoy haciendo reportes.
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm]

Lo es @Ryudavis

Que patetico estos niñatos.

Ha pasado ya 2 veces la próxima vez dejare el hilo en la salida, hasta los cojones de estos subseres.
Para que un individuo me joda el final o la historia de este pedazo de juego deberia de contarme desde el minuto 1 hasta la hora 200 de mi partida para que me fastidie la experiencia...

Eso si, repito, lastima de palazo en la cara o gonorrea/sifilis cuando eche su primer polvo.
jufdhe6 escribió:
Gehrmen El primer cazador es el jefe final. Con una GUADAÑA

Y tu eres tonto con guadaña o sin ella...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nanetillo escribió:Entiendo que es una putada comerse un spoiler (yo tambien me lo he comido) pero no por eso teneis que ser tan mal educados e insultar de esa manera, por eso mismo estoy haciendo reportes.



le damos un besito y una palmadita en la espalda encima???

lo que hay que leer...

y no lo citeis joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien eol como se te cuelan los trolls ultimamente... hay que tener mas mano dura
labor escribió:
Nanetillo escribió:Entiendo que es una putada comerse un spoiler (yo tambien me lo he comido) pero no por eso teneis que ser tan mal educados e insultar de esa manera, por eso mismo estoy haciendo reportes.



le damos un besito y una palmadita en la espalda encima???

lo que hay que leer...

y no lo citeis joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para nada, para eso esta el reporte!
Quien coño esta citándolo, hay que joderse.
jufdhe6 escribió:
Gehrmen El primer cazador es el jefe final. Con una GUADAÑA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al prenda éste ni caso , el juego no acaba ahí ... , tranquilos que no os habéis comido ningún spoiler. [oki]
Y al gente citando...

Me río por no llorar... XD
A mi me sube mucho la moral este tipo de gente que se registra sólo para meter mierda en el foro, porque pienso en la mierda dé vida que deben tener y me descojono...
51461 respuestas