Bloodborne

Pero no citéis POR DIOS [facepalm]
roach33 escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


gracias @josemayuste por la info [oki]
neth1983a escribió:Quien coño esta citándolo, hay que joderse.


jajajajajajaajajajajaja +100000000 mejor me lo tomo en coña pero tienes razon, se pierde el comentario paginas atras y vamos y lo citamos, es que tambien .... vaya tela.
Pero vamos a ver, si alguien suelta un spoiler no lo citéis joder. Ahora si que paso de entrar a cualquier hilo relacionado con el juego, paso de que me jodan el final.

PD: No lo he visto de milagro, menos mal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, lo mejor que podemos hacer es llenarle el mp y el correo de todos los spoilers posibles de series, peliculas, juegos y todo lo que se nos ocurra!!!!

al menos nos quedamos bien agusto!!
Jajaja al menos me he reído, hay que joderse como estamos.
Algun stream que este muy avanzado en el juego?
Bien ahí la moderación de EOL.
Gh0stR1l3y escribió:A mi me sube mucho la moral este tipo de gente que se registra sólo para meter mierda en el foro, porque pienso en la mierda dé vida que deben tener y me descojono...


De todas formas tu no te queda corto.. que vas y le citas sin poner spoiler o borrar el comentario.... con lo cual por error o por lo que sea lo único que haces el ayudarle y joder al resto también.

A los que insultáis a ese tío.... sinceramente no os rebajéis a su nivel, ignorarlo y disfrutar del juego aunque supierais quien es el jefe final no sabéis lo que va a pasar asi que seguid disfrutando del juego.

Saludos!
Disculpad por la cita que hice del imbécil de la vida triste. Se me pasó ponerlo en spoiler, pero lo he solucionado en seguida y ya lo he puesto. Lo dicho, disculpad.
Me parto el ojete, ya hay que estar aburrido

Espero que por lo menos sea una cosa previsible.

Y no la mayor sorpresa de todos los tiempos.

Con lo feliz que estaba yo esperando a bloodborne, despues de haber pasado x primera vez el DS ayer
alvarions escribió:Bien ahí la moderación de EOL.

Y asi estara unas horitas, la proxima vez a ver si les banean la IP, porque es una vergüenza que no sea el primer juego que vienen a contar el final, vergüenza de trolls y de moderación
Gh0stR1l3y escribió:Disculpad por la cita que hice del imbécil de la vida triste. Se me pasó ponerlo en spoiler, pero lo he solucionado en seguida y ya lo he puesto. Lo dicho, disculpad.

No pasa nada, quedas perdonado pero me has hecho llorar de la risa.
marcotin escribió:
alvarions escribió:Bien ahí la moderación de EOL.

Y asi estara unas horitas, la proxima vez a ver si les banean la IP, porque es una vergüenza que no sea el primer juego que vienen a contar el final, vergüenza de trolls y de moderación

Y qué más dará que le baneen la IP? Si no tiene ip fija, resetea el router y ya .
Por suerte no he leido nada, yo voy a abandonar el hilo hasta que me lo pase...

Saludos
nos vemos en unos dias paso de comerme mas spoilkers al q lo a soltao ojala te salga una almorada en toda la punta del pito q no puedes ni mear
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, lo mejor que podemos hacer es llenarle el mp y el correo de todos los spoilers posibles de series, peliculas, juegos y todo lo que se nos ocurra!!!!

al menos nos quedamos bien agusto!!
Otro que abandona el hilo hasta pasárselo.....
A disfrutar el juego...o sufrirlo [360º]
Tiburon Man escribió:
Ryudavis escribió:Ya llego el retrasado mental de los spoilers, suerte que aquí no te pueden spoilear la historia, ya que habrá que unir las piezas y eso requiere tiempo.


Mi hija de 3 años es discapacitada mental. No la insultes comparándola con ese subser, vale mil millones de veces más que el.

Si parece que este personaje tiene problemas con las personas que tienen deficiencias mentales.
Yo alucino con la gente, que manera de joder a la gente gratuitamente.
elpiyao escribió:Otro que abandona el hilo hasta pasárselo.....
A disfrutar el juego...o sufrirlo [360º]


Creo que yo también (aunque lo mismo entro algún día para buscar gente para co-op) ... abrazos y disfrutar de la cacería amig@s!
El personaje que me he creado. De momento estoy probando un poco el tema de interfaz y gráficos, esperaré a que abran los servidores y actualizarlo para empezar de verdad.

Imagen

Visualmente el efecto del desenfoque no queda bien. Parece que veas más de media pantalla como si vieses 3D pero sin gafas. Yo pensaba que sería más para cosas lejanas y fondos pero no, sólo se salva de ese efecto el centro de la imagen. Para mi deberían quitarlo, y si es por temas técnicos apañados vamos porque se pierde mucho contraste visual, es como perder resolución en casi toda la imagen. Si quieren meter desenfoque que lo hagan cuando sea necesario y no por meterlo. Hasta en la foto se aprecia claramente.
El inicio es malo de cojones y el doblaje sólo en el inicio tiene cosas buenas como frases que ves que están seguidas pero como si se grabasen separadas y sin conexión.
Abandono el hilo, media markt ya lo vende y tendre mi edición coleccionista esta tarde.

Suerte a todos los cazadores y pasad del personaje del spoiler que no es algo que nos joda la historia ni mucho menos ;)
los serves estan ya on creo eh
abandono el hilo...por lo que pueda pasar. Un saludo nos vemos
No hay nadie de moderacion que pueda borrar el mensaje y banear la cuenta ?
Nadie?
Me acaba de llegar, gente ha sido un placer seguir el hilo!!!

Volveré cuando me quede sin retinas
Llevo 6 horas de juego y ya me atoraron en 2 caminos, uno es un npc demasiado heavy y el otro es el tercer boss, las primeras 2 horas fueron un paseo, algo así como un gran tutorial para aprender las nuevas mecánicas, en ese lapso nunca morí, me sentía dios, pensando que era por mi experiencia en los juegos pasados, pero después de que vences al segundo boss, A la basura tu experiencia, la prueba de Miyazaki comienza. Esas son mis primeras impresiones de la dificultad.
Me regreso a buscar revancha, no se desesperen, el secreto es llevar los 20 viales de sangre!
Otro que se marcha del hilo!
¿Se sabe cuando se puede descargar de la Store española...?
Gh0stR1l3y escribió:¿Se sabe cuando se puede descargar de la Store española...?


Desde la una se puede.

Y a las 00:00 se activa.
XTraskasX escribió:
Gh0stR1l3y escribió:¿Se sabe cuando se puede descargar de la Store española...?


Desde la una se puede.

Y a las 00:00 se activa.

Gracias. No lo sabía. Ahora mismo enciendo la consola...
Joder a mi no me llega el sms de Game y encima me he tragao el puto spoiler. Mierda de tarde [snif]
Me he comido el Spoiler con patatas xD Personalmente no me afectan los Spoiler en este tipo de juegos ya que tienes que ir hilando la historia y al final nada es lo que parecía de primera hora. El problema es que desde hace un tiempo atrás Eol y los foros de videojuegos en general están llenos de Haters y discusiones absurdas con lo cual a cada exclusivo entraran individuos a destripar su final.

Creo que va siendo hora que apenas entre en los foros y me quede simplemente con los titulares / noticias de paginas de este mundillo, sin leer los comentarios de estas que también se llenan de bilis. Una pena la gran mierda que es la guerra de consolas.
FAnCHo escribió:Joder a mi no me llega el sms de Game y encima me he tragao el puto spoiler. Mierda de tarde [snif]


Llama de todos modos a Game, al parecer ya han hecho oficial por Twitter que lo tienen a la venta.
Jur...

Aunque no soy moderador de Juegos he silenciado al «spoileador»

Por favor, de aquí en adelante abstenerse de quotear spoilers, troleos y demás.

Una cosa es tener un sólo mensaje de ese tipo y otra realismo mensaje durante varias páginas.

Un saludo.
Análisis técnico de digital foundry tras el parche del primer día:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
kivain escribió:
FAnCHo escribió:Joder a mi no me llega el sms de Game y encima me he tragao el puto spoiler. Mierda de tarde [snif]


Llama de todos modos a Game, al parecer ya han hecho oficial por Twitter que lo tienen a la venta.[/

Ya he llamado y le he dicho lo de Twitter, y me ha dicho q hasta que no le manden a el el sms nada. Hay que joderse...
Acaba de llegarme el pack de consola mas juego, al vicio en media hora, descargando al actualizacion xDD
Narcyl escribió:Me he comido el Spoiler con patatas xD Personalmente no me afectan los Spoiler en este tipo de juegos ya que tienes que ir hilando la historia y al final nada es lo que parecía de primera hora. El problema es que desde hace un tiempo atrás Eol y los foros de videojuegos en general están llenos de Haters y discusiones absurdas con lo cual a cada exclusivo entraran individuos a destripar su final.

Creo que va siendo hora que apenas entre en los foros y me quede simplemente con los titulares / noticias de paginas de este mundillo, sin leer los comentarios de estas que también se llenan de bilis. Una pena la gran mierda que es la guerra de consolas.

Suscribo todas y cada una de tus palabras.
En mediamarkt ya están llamando también para ir a por él. Acabo de recibir la llamada.
Me estais poniendo los dientes largos [sonrisa] , disfrutarlo!!
Me cago en los m....... pisoteados del que ha soltado el spoiler, a ver si revienta. Que ganas de joder un juego a la gente que ni ha salido a la venta.
Y lo peor de todo es que los mods normalmente nos lo tenemos que tragar sí o sí. No entiendo cómo la gente puede encontrar divertido el joderle la historia a los demás, es de ser muy triste. :o
en la store española aun no se puede jugar? de GUASA
A todos esos que van jodiendo a el personal destripando spoilers, desde lo mas profundo de mi corazón les deseo que nunca mas vuelvan a tener una erección en la vida.
juaniko18ct escribió:a jugar:
Imagen


unboxing en la cocina! jajajajaja yo a las 18h tambien tendre el mismo pack en casita esperandome!
51461 respuestas