Bloodborne

bloodborne en store kuwait está en castellano ??
shevita07 escribió:en la store española aun no se puede jugar? de GUASA


Es una putada, por eso y otros motivos prefiero mil veces mas el formato fisico
Saikuro escribió:Y lo peor de todo es que los mods normalmente nos lo tenemos que tragar sí o sí. No entiendo cómo la gente puede encontrar divertido el joderle la historia a los demás, es de ser muy triste. :o


Deberíais colgar la IP de estos engendros y que el resto podamos hacer nuestro trabajo para hacerles quitar las ganas de volver a repetir la jugada.

Por suerte, al ser un juego que poco importa lo que haya al final, sino el contenido intermedio, le ha salido bastante mal el spoiler.

Estaría bien poner un sistema que quien tuviera 150 mensajes o menos no pudieran postear en los hilos de juegos exclusivos que acaban de salir, porque es todo un clásico el spoiler de los trolls de las consolas de otras marcas que no pueden disfrutar de el.
juaniko18ct escribió:a jugar:
Imagen

Menudo ostion le metiste o metieron en la derecha
shevita07 escribió:en la store española aun no se puede jugar? de GUASA


Yo no compro nada Online porque aún creo en el soporte físico para juegos de envergadura, pero desde que un juego como este es Gold ya podría estar preparado el servidor para dar a basto a todo el mundo y sobre todo si quieren vender Online deberían al menos dar una semana antes el juego yo hay juegos que pagaría el de la Store por una semana antes, hasta aceptaría que en la primera semana no se pudiera compartir entre cuentas, creo que las empresas tienen que mirarlo, es muy cómodo tener el juego instalado pero ya que no quitan precio que al menos den una ventaja extra.

Un saludo y paciencia compañero.
Que pena que no me llame nada este genero, porque para los que les guste pinta juegazo.
Jur...

El spoiler fue a las 16,15.

Muchos ni lo han visto, ya no sólo a esa hora, sino porque fue silenciado (y borrado sus mensajes) hace 40 minutos.


Casi más grave es que se quoteen los spoilers (eso multiplica el problema en páginas y tiempo) o que, con determinados comentarios, haya gente que se anime a trolear en el hilo sólo por fastidiar.

Los moderadores estaremos atentos al hilo: no quoteeis mensajes similares, reportadlos, centraros en el juego y todo será mucho más sencillo.

Un saludo.
Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3
A ver si he entendido bien y si es así los desarrolladores son unos cracks XD

Si juegas offline también te invanden cazadores manejados por la IA pero encima con una IA muy cabrona?
Ya lo tengo voy a ver que tal. [oki]
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3


¡¿ya lo tienes?! ¡que envidia mas malaaaaa!

Yo hasta mañana que me llegue de Amazon nada :(

Cuentanos más impresiones! ¿son muy frecuentes las cargas o solo al ir de "hoguera en hoguera"
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3

Ha salido un anuncio diciendo que están trabajando en rebajarlo ya que algunos llegan a los 45 segundos de carga
venga va... aquí un novato que las está pasando putas... madre mía... cuántas veces he podido morir ya???? [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3


¡¿ya lo tienes?! ¡que envidia mas malaaaaa!

Yo hasta mañana que me llegue de Amazon nada :(

Cuentanos más impresiones! ¿son muy frecuentes las cargas o solo al ir de "hoguera en hoguera"


Para empezar me agregas que no te tengo xD

Y para terminar cada vez que muero sale en la pantalla Bloodborne y se queda bastante...me recuerda más al demon que al Dark que te darás cuenta enseguida nada más empezar xD
Me gusta el estilo de combate aunque echo de menos un escudo... (puto gordo) xD
No sirvo para analizar un juego que está muy chulo y yasta jaja
Si, los tiempos de carga se pasan. Parece que estés iniciando el juego.

Lo que deben corregir y ya lo he dicho es el tema de demasiado desenfoque. No se a que se debe, si es por temas técnicos y el estudio aún tiene un pase pero si no es por eso que lo corrijan. Por otra parte el juego tiene una escala genial y hay infinidad de detalles y las cosas están perfectamente hechas y todo muy lleno de elementos. En este sentido deja a años luz a lo visto en la saga y no creo que la nueva adaptación del Dark Souls 2 puede ni siquiera acercarse, es otro mundo. Aunque creo que en la anterior generación también había juegos que dejaban en pañales a los Souls.
De momento da gusto ver el detalle y escala de los enemigos, es algo que se agradece para dotarles de personalidad hasta al más vulgar. En el personaje no hay diferencias ya que quien más o quien menos siempre hace un protagonista bien hecho y en este tampoco es que estemos ante algo demasiado cuidado.
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3


¡¿ya lo tienes?! ¡que envidia mas malaaaaa!

Yo hasta mañana que me llegue de Amazon nada :(

Cuentanos más impresiones! ¿son muy frecuentes las cargas o solo al ir de "hoguera en hoguera"


Para empezar me agregas que no te tengo xD

Y para terminar cada vez que muero sale en la pantalla Bloodborne y se queda bastante...me recuerda más al demon que al Dark que te darás cuenta enseguida nada más empezar xD
Me gusta el estilo de combate aunque echo de menos un escudo... (puto gordo) xD
No sirvo para analizar un juego que está muy chulo y yasta jaja


Muy buenas,

Perdona si suena pesado, pero es verdad que llegan a ser 45 segundos de carga cada vez que mueres? si es así si serán horribles sí, aunque se supone que lo van a parchear xDD

Un saludo y gracias de antemano, espero que te esté gustando jajaja aunque lo parece:P
juaniko18ct escribió:a jugar:
Imagen


Espero que tengas apagada la vitroceramica.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Después de tirarme horas investigando sobre la estadística Arcano y como funciona por fin tengo claro que el origen de mi personaje sera Cruel Fate y mas o menos como lo voy a montar. Ahora solo me falta tener el juego xD
no creo q consigan bajalos mucho mas si no ya lo tendrian pero bueno tampoco me muero por espear un pcoo
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3


¡¿ya lo tienes?! ¡que envidia mas malaaaaa!

Yo hasta mañana que me llegue de Amazon nada :(

Cuentanos más impresiones! ¿son muy frecuentes las cargas o solo al ir de "hoguera en hoguera"


Para empezar me agregas que no te tengo xD

Y para terminar cada vez que muero sale en la pantalla Bloodborne y se queda bastante...me recuerda más al demon que al Dark que te darás cuenta enseguida nada más empezar xD
Me gusta el estilo de combate aunque echo de menos un escudo... (puto gordo) xD
No sirvo para analizar un juego que está muy chulo y yasta jaja


jaja gran análisis! :P

Te agrego del tiron paisana Andaluza, ya nos echamos unos combates!
Al menos si no pueden bajar el tiempo por lo que sea que cambien el fondo de carga y pongan algún texto, lore del juego o ayudas o yo que sé, al menos te entretienes mientras.
Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?
jjuanji escribió:AMAZON FRANCE LISTS BLOODBORNE FOR PC


http://m.ign.com/articles/2015/03/24/am ... rne-for-pc


Error de amazon francia como ha pasado con otros juegos. El juego es de sony japan studio y from software igual que el demons souls así que puedes esperar sus salida en pc para finales de NUNCA.

Saludos.
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Los tiempos de carga son HORRIBLES!
por lo demás me está encantando!:3


¡¿ya lo tienes?! ¡que envidia mas malaaaaa!

Yo hasta mañana que me llegue de Amazon nada :(

Cuentanos más impresiones! ¿son muy frecuentes las cargas o solo al ir de "hoguera en hoguera"


Para empezar me agregas que no te tengo xD

Y para terminar cada vez que muero sale en la pantalla Bloodborne y se queda bastante...me recuerda más al demon que al Dark que te darás cuenta enseguida nada más empezar xD
Me gusta el estilo de combate aunque echo de menos un escudo... (puto gordo) xD
No sirvo para analizar un juego que está muy chulo y yasta jaja



Joder. Yo hasta las 12 nada. Que rabia. Podrias dejarme verte jugar en compartir partida xD
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?

Alguien? Que creo que ,e toca enfrentarme a clearic beast y aún no he subido de nivel [+risas]
@John_Matrix

Ni de coña son 45 pero vamos es mucho y supongo que será parcheado tarde o temprano también te digo que tranquilo que en ese tiempo de carga te da tiempo a cagarte en el que te ha matado (hijo de fruta y esas cosas tan bonitas)y volver con una sonrisa xDDD

@ElHobbit

Te parecerá bonito que te lo haya tenido que decir...mala persona como tengas los pies de Hobbit igual que lo otro mal asunto eh eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@J_Aimar hasta que no me cargue al gordo cabrón no paro sorry jaja
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?

Yo estoy igual, lo pregunte mas atras y nadie contesto. Haber si alguien dice algo.xD
que te pierdes si no tienes plus?
Puskax escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?

Yo estoy igual, lo pregunte mas atras y nadie contesto. Haber si alguien dice algo.xD

De momento me apaño pero vamos que tengo casi 4500 almas y paso de que me destrocen [+risas]
Kaileena88 escribió:@John_Matrix

Ni de coña son 45 pero vamos es mucho y supongo que será parcheado tarde o temprano también te digo que tranquilo que en ese tiempo de carga te da tiempo a cagarte en el que te ha matado (hijo de fruta y esas cosas tan bonitas)y volver con una sonrisa xDDD

@ElHobbit

Te parecerá bonito que te lo haya tenido que decir...mala persona como tengas los pies de Hobbit igual que lo otro mal asunto eh eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@J_Aimar hasta que no me cargue al gordo cabrón no paro sorry jaja



Jajajaja muchas gracias, me dejas más tranquilo ^^

A disfrutarlooo, que algunos hasta mañana MM no nos lo da jajaja.

Un saludoooo
Kaileena88 escribió:@John_Matrix

Ni de coña son 45 pero vamos es mucho y supongo que será parcheado tarde o temprano también te digo que tranquilo que en ese tiempo de carga te da tiempo a cagarte en el que te ha matado (hijo de fruta y esas cosas tan bonitas)y volver con una sonrisa xDDD

@ElHobbit

Te parecerá bonito que te lo haya tenido que decir...mala persona como tengas los pies de Hobbit igual que lo otro mal asunto eh eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@J_Aimar hasta que no me cargue al gordo cabrón no paro sorry jaja


Que arma te has pillado? Joer. Esto de compartir cuenta es un asco :(
Kaileena88 escribió:
@ElHobbit

Te parecerá bonito que te lo haya tenido que decir...mala persona como tengas los pies de Hobbit igual que lo otro mal asunto eh eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja fallo mio!

Por cierto lo pies de Hobbit se caracterizan por su gran tamaño con respecto al cuerpo, quizás no entendí la analogía pero en todo caso sería buen asunto ¿no? [+risas]
Pipitagamer escribió:@german_1 no contestas porque te quedas sin argumentos pero si pones gifs estúpidos [facepalm]


No seas niñato, ya he dicho que no voy a seguir con el tema, el foro al que me refiero tiene el mismo nombre que este pero cambiando lado por foro.

Ale estate contento, ahora a desviar a sodoma.
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:
@ElHobbit

Te parecerá bonito que te lo haya tenido que decir...mala persona como tengas los pies de Hobbit igual que lo otro mal asunto eh eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja fallo mio!

Por cierto lo pies de Hobbit se caracterizan por su gran tamaño con respecto al cuerpo, quizás no entendí la analogía pero en todo caso sería buen asunto ¿no? [+risas]


Son peludos!!!! Y feos...xD
alguien puede darme un par de consejos para cuando empiece? que clase deberia elegir al ser un noob en esta saga? y que primeras armas? cuchilla o baston? pistola o trabuco?
Bueno a falta de saber como se guarda, de momento el juego es bastante divertido, diferente a los Souls, pero manteniendo el tema de que como te despistes te hacen padre a los 5 segundos. Eso si preveo que el culo me lo van a dejar tieso más adelante teniendo en cuenta que puedes comprar todas las pociones que quieras (si puedes pagarlas claro)
A alguien le ha llegado el email de media markt?
El juego guarda automaticamente después de que mueres, matas y todo eso no?

Qué ocurre si sales del juego teniendo almas en tu poder, al entrar vuelves a la hoguera?
J*der es lo 2º mas visto en Twitch, menos mal que es un juego nicho que si no [360º] [360º] . Por mi parte tendre que esperar hasta mañana por lo menos, tengo pillado el pack de la consola y los majos de amazon me lo han cobrado, pero aun no tengo email de confirmacion de envio, asi que no seria raro que no me llegara hasta el jueves [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A los que lo teneis disfrutarlo y si teneis un segundo una pregunta sobre pvp
¿Que os parece que los invasores se puedan curar? Me parece una guarrada mayuscula, puesto que el invasor no pierde nada en caso de morir, aparte del punto de Insight imagino
Thango escribió:El juego guarda automaticamente después de que mueres, matas y todo eso no?

Qué ocurre si sales del juego teniendo almas en tu poder, al entrar vuelves a la hoguera?

Se queda la partida donde la dejaste.
eR_XaVi escribió:
Puskax escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?

Yo estoy igual, lo pregunte mas atras y nadie contesto. Haber si alguien dice algo.xD

De momento me apaño pero vamos que tengo casi 4500 almas y paso de que me destrocen [+risas]


Tienes que bien matar al primer jefe o que te mate y cuando estas en la sueño del cazador la seguro veras que la mujer que hay esta de pie y ya te deja subir nivel.
Juego recibido este medio día casi por sorpresa, lo pedí este fin de semana en video-oca para aprovechar unos puntos que tenía y se lo han entregado a mi mujer antes de tan siquiera darme el número de seguimiento, no está mal.

Ahora sólo falta encontrar tiempo para poder probarlo.
Cada vez que mueres o viajas se guarda el progreso. También si das a "volver al menu principal" se guarda.

Preguntas las mismas que el resto

¿como se sube de nivel? Creo que es en el "altar de la memoria" que hay en el sueño del orador pero me dice que no tengo los objetos necesarios. Así que con ecos no va a ser... :-|

Y a ver donde se consiguen más armas y armaduras que tengo ya 3000 ecos y van a matarme en cualquier momento. Por ahora evito a todo bicho que es más grande que yo...

¿Y como ayudas/invades a otros cazadores?
eR_XaVi escribió:
Puskax escribió:
eR_XaVi escribió:Pregunta absurda:

Con quien me toca hablar para subir de nivel?

Yo estoy igual, lo pregunte mas atras y nadie contesto. Haber si alguien dice algo.xD

De momento me apaño pero vamos que tengo casi 4500 almas y paso de que me destrocen [+risas]

En los Souls se hacia en las hogueras, si no es en los faroles que enciendes supongo que será en el sueño del cazador, pero no te lo aseguro porque aun no lo tengo.
Ya me han contestado, tiene trampa, aunque no la diré por no chafar nada. Si alguien quiere saberlo esta en un spoiler atrás.
eR_XaVi escribió:Ya me han contestado, tiene trampa, aunque no la diré por no chafar nada. Si alguien quiere saberlo esta en un spoiler atrás.


Si es sobre eso de la partida cuando sales del juego, me interesa.
Luna-22 está baneado por "Troll"
Este juego esta en Xbox one no ?
51461 respuestas