Bloodborne

lordvil escribió:A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online


Es que para ver eso,son los charcos de sangre.
Jajaj no el lobo me e dado a la fuga, uno con un hacha jaja y a la primera. Pero es que ya eh muerto con el lobo y tengo las armas lo que pasa que no me las deja usar...
xavi_bravo escribió:Jajaj no el lobo me e dado a la fuga, uno con un hacha jaja y a la primera. Pero es que ya eh muerto con el lobo y tengo las armas lo que pasa que no me las deja usar...

le das al start, en los huecos de armas te las equipas: en la fila de armas, los dos huecos de la izquierda son las armas como hacha espada etc y los dos de la derecha los de las armas de fuego. Tambien hay una fila de huecos que pone objetos. En cada hueco te pones lo que quieras y cambias de arma con la cruceta del mando.
De camino al Media Markt a recojer mi BB. Hype al máximo.
cHuSta escribió:
xavi_bravo escribió:Jajaj no el lobo me e dado a la fuga, uno con un hacha jaja y a la primera. Pero es que ya eh muerto con el lobo y tengo las armas lo que pasa que no me las deja usar...

le das al start, en los huecos de armas te las equipas: en la fila de armas, los dos huecos de la izquierda son las armas como hacha espada etc y los dos de la derecha los de las armas de fuego. Tambien hay una fila de huecos que pone objetos. En cada hueco te pones lo que quieras y cambias de arma con la cruceta del mando.

Mil gracias!! Luego desde el pc te doy el +1
eR_XaVi escribió:
juaniko18ct escribió:unas preguntillas:
Para recuperar vida solo son los viales de sangre no?
No hay otra forma de recuperar vida?Vamos tipo hogueras xDD
Lo de ver espectros es la gente que ha muerto no?

Si
Si, las lámparas pero te llevan al nexo y todos los enemigos vuelven a estar
Si.


Gracias compi!!!

Por cierto, un monumento al que dijo que el juego era pasillero!!!


Otra pregunta tonta del principio del juego
Donde gasto mi eco de sangre?sera para subir nivel como las almas en los souls no?
Sartor escribió:
lordvil escribió:A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online


Es que para ver eso,son los charcos de sangre.


... A eso me refiero, del charco sale una lápida y además pone "x ver espectro"

Solo me muestra uno en el sueño del cazador
Os aconsejo que os gasteis los ecos al principio en la armadura, ya que no te deja subir de nivel hasta que llegas al primer boss.
Increíble. Me he pasado hasta el primer boss
Gascoigne
, ya que cleric beast no lo considero como tal y es un "tutorial".

La zona del principio al menos está genialmente interconectada. Es increíble, me he perdido y todo... he estado como 1 hora por esa zona viéndolo todo hasta por perderme. Han hecho un gran trabajo con una mezcla de dark souls y demon's por las zonas y demás.

El gameplay es el mejor hasta la fecha. Si juegas defensivo te mueres. Tienes que saber jugar exactamente para sacarle el máximo partido. Solo he muerto una vez. En los bosses ni una pero porque he sido bastante lamer como por ejemplo comprarme molotov para los bosses y usando unos pocos para cada boss. Y también he jugado bastante bien, le he pillado la mecánica al juego muy rápido.

Los sonidos son brutales, recomiendo jugar con cascos porque es acojonante.

Por cierto en cleric beast y en el otro boss tenía los HUEVOS de corbata, pienso en cuando estaba haciendo los bosses y estaba super concentrado y a la vez nervioso porque sabía que a la mínima cagada me iba al cementerio.

Increíble y esto tan solo en unas horas que he estado jugando. La edición coleccionista es preciosa. El steelbook se sale.
alguien más a utilizado el bastón/látigo?¿¿
altalo85 escribió:Como se supone que subimos de nivel ??

Despues de ver al primer boss del juego la muñeca del refugio te habla.
Que no hay que llegar a ningún boss para subir de nivel! Leñe! [qmparto]
Bueno, pues ya tengo el juego descargado... Listo para iniciar la cacería...
danko06 escribió:
A ver, de buen rollo, porque la foto de tu avatar me mola muchísimo (Tyler Durden) pero te contesto con el metacritic que lleva ahora mismo el juego:...93, es decir que por ahora casi toda la prensa con unanimidad lo ha calificado como sobresaliente. No veo los palos al ser exclusivo de Sony así que tu teoría u opinión no tiene base con la aceptación de este Bloodborne.

Son intercambio de opiniones no pretendo que te calientes, jejeje. Un saludo.


jajaja, no te preocupes, que a mi los debates con educación y argumentos me gustan. De todas formas ya lo he puesto antes, que me trago mis palabras con mucho gusto, lo están tratando realmente bien, siguen sin importarme las notas (no soy un hipócrita) pero gusta ver la aceptación que está teniendo, más que nada de cara a los desarrolladores que van a ver premiado su trabajo.

A disfrutarlo [beer]
Instalaaando... grata sorpresa la portada reversible de la edición normal,... la alternativa es mil veces más guapa, a lo dark souls II total... :D
Hay alguna manera de guardar los ecos de sangre antes de enfrentarte al primer boss ???
xSlipKoRnx escribió:Instalaaando... grata sorpresa la portada reversible de la edición normal,... la alternativa es mil veces más guapa, a lo dark souls II total... :D

Le di la vuelta nada mas abrilo a la portada [jaja]
mimeh escribió:Que no hay que llegar a ningún boss para subir de nivel! Leñe! [qmparto]


Entonces como??
mimeh escribió:Que no hay que llegar a ningún boss para subir de nivel! Leñe! [qmparto]

la gente va a saco y no explora, la de secretos que se perderán en juego si vas a saco.
altalo85 escribió:Hay alguna manera de guardar los ecos de sangre antes de enfrentarte al primer boss ???


Si, si le das tu vida el jefe te los guarda hasta que vuelvas a por ellos. [sonrisa]

Na es broma, no puedes, es una de las características de los souls, en los anteriores había cierto anillo que te conservaba las almas a cambio de romper el anillo al morir pero aqui creo que no hay nada parecido.
shuyin_69 escribió:
altalo85 escribió:Hay alguna manera de guardar los ecos de sangre antes de enfrentarte al primer boss ???


Si, si le das tu vida el jefe te los guarda hasta que vuelvas a por ellos. [sonrisa]

Na es broma, no puedes, es una de las características de los souls, en los anteriores había cierto anillo que te conservaba las almas a cambio de romper el anillo al morir pero aqui creo que no hay nada parecido.

No, me refiero a subir de nivel antes del primer boss
Hay que buscar por todos lados en estos que hay caminos y atajos a los bosses en estos juegos y zonas secretas objetos etc
He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.
DaNk0 escribió:He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.

¿Por cuanto?
xDDDDDDDD


Es coña que yo ya lo tengo ^^
DaNk0 escribió:He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.

solo, prepárate para morir mas y perder millones de ecos lolololo
DaNk0 escribió:He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.


Jajajaja que bueno, ya empiezan las desesperaciones jajajaj. No lo vendas hombre, prueba con otra arma o algo.
DaNk0 escribió:He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.


Es coña no? Lo de venderlo digo. Yo me pienso iniciar en este tipo de juegos con Bloodborne. No he jugado a ningún Dark Souls ni Demons, ni nada parecido nunca pero lo voy a intentar con dos cojones. Eso sí, voy mentalizado de que me van a crujir cientos de veces y que me voy a desesperar hasta pillarle el tranquillo. Espero pillárselo vaya...
buen troleo o no tas mirao lo q comprabas o no lo entiendo jeje
Korpas escribió:Para subir de nivel:

Hay que renacer, palmando o con algún item supongo que valdrá, a mí me pasó lo mismo, no podía subir de nivel porque no moría... [sonrisa] La muñeca os estará esperando ya de pie.

Pues yo morí un par de veces explorando y la muñeca seguía sentada, hasta que no me mató la primera vez el boss no la vi de pie
Zidane escribió:
Korpas escribió:Para subir de nivel:

Hay que renacer, palmando o con algún item supongo que valdrá, a mí me pasó lo mismo, no podía subir de nivel porque no moría... [sonrisa] La muñeca os estará esperando ya de pie.

Pues yo morí un par de veces explorando y la muñeca seguía sentada, hasta que no me mató la primera vez el boss no la vi de pie



Es con un boss, por eso lo he borrado, en mi caso fue casualmente con uno.

Hay que pillar un insight, que te lo dan al ver un boss, palmes o no.
Es broma Obvio. Pero vaya desesperacion señores
Mola jaja
Ánimo a los newcomers... no lo dejéis ya (a mí me pasó con demons souls en su momento). Cuando empecéis a avanzar os parecerá el juego más gratificante que hayáis jugado jamás... y cuando lo acabéis solo querréis más y más (la semana que viene sale dark souls II XD)
Guanakoko escribió:que te pierdes si no tienes plus?


:o
DaNk0 escribió:Es broma Obvio. Pero vaya desesperacion señores
Mola jaja

veras lo que mola cuando pierdas un millon de ecos y tires a la basura 3 horas de juego [sati] [sati] [sati]
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:que te pierdes si no tienes plus?


:o


El cooperativo y las invasiones. De historia nada, puedes jugarlo entero sin problema.
morfeon escribió:
DaNk0 escribió:Es broma Obvio. Pero vaya desesperacion señores
Mola jaja

veras lo que mola cuando pierdas un millon de ecos y tires a la basura 3 horas de juego [sati] [sati] [sati]


Vas a hacer q me piense si la broma se convierte en verdad o no jaja
Preparando la store para la medianoche ratataaaa
Justin B está baneado por "Troll"
Dicen que el diseño de niveles es peor. Hasta que punto?

Y por otra parte a simple vista me parecio mas facil y despues en los analisis lei que asi lo era. Es por eso de poder recuperar vida con algunos golpes?
DaNk0 escribió:
morfeon escribió:
DaNk0 escribió:Es broma Obvio. Pero vaya desesperacion señores
Mola jaja

veras lo que mola cuando pierdas un millon de ecos y tires a la basura 3 horas de juego [sati] [sati] [sati]


Vas a hacer q me piense si la broma se convierte en verdad o no jaja

Ahi se vera si realmente eres un jugador soul. XD
Cloud7 escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:que te pierdes si no tienes plus?


:o


El cooperativo y las invasiones. De historia nada, puedes jugarlo entero sin problema.


y el tema de los mensajes que se dejan?
y esas fotos con el set de plumas donde esta?? es que nadie lo tiene aun? quiero fotos coño! [carcajad]
Se que no es lo más importante, y menos en este universo que an creado, pero que tal luce el juego? Me refiero he visto imágenes, videos, gifs, gameplays...pero realmente cuando te das cuenta del nivel es cuando lo conectas a una buena tele y lo ves en directo mientras juegas. Por eso pregunto a quien ya lo tiene os a sorprendido en este aspecto? Realmente se nota que es next gen? Hay escenarios que os quedáis cómo bobos disfrutando de las vistas de esa ciudad gótica?
Se que debo ser tonto, pero como equipo el arma de fuego, y q conste q la tengo pero no se ewuiparla
¿Ya se puede descargar en la store?
Yo mañana espero tenerlo, nunca he jugado (más que poco rato) a los Souls. De hecho Bloodborne no tenía pensado ni pillármelo, pero estos dias he estado mirando mucho sobre él y finalmente me ha gustado lo que he visto.

Básicamente algo que me echaba muy para atrás era el continuo comentario que veía en la gente donde se vanagloriaban de que en el juego vayas a morir 100000 veces. Ya me perdonareis, pero poner eso, solo eso, como algo positivo es absurdo al máximo. Si mueres tanto en un juego es por dos motivos, o porque la dificultad es absurda e injusta con el jugador o por un error de diseño, como por ejemplo malos controles. Es que leyendo el hilo parecía que a la gente solo le importaba morir el máximo número de veces posibles más que divertirse o jugar.

Sin embargo cuando he podido profundizar, he visto que no se muere por esos factores de injusticia, sino porque el juego es exigente. A mi me gusta que un juego sea exigente y no me importa morir veces si es un buen reto, sobretodo divertido (en Bloodborne no moriré ni la mitad de veces que he muerto en ambos Hotline Miami, donde ni te aparece una cuenta, pero las 500 veces o más no me las quita nadie), pero en Hotline Miami es divertido porque la jugabilidad es buena, desafiante y sobretodo divertida. ¿Que a veces quieres tirar el mando contra la pantalla? Cierto, pero cuando te lo pasas te sientes como dios. El juego no es injusto contigo, tienes las mismas posibilidades de morir que el enemigo. Sin embargo a los que les gusta Hotline Miami no les veo esta obsesión que tienen los fans de Souls de morir incesantemente como si fuese el único objetivo del juego.

Como he visto que la jugabilidad es dinámica, ágil, con componente estratégico (nada de aporrear a lo loco ni tampoco defenderte como una rata) y donde prima la habilidad, a eso se le suma una ambientación que está a un nivel excelente, una BSO que lo poquísimo que he escuchado es espectacular... Pues es lo que me anima a comprarlo.
german_1 escribió:
Pipitagamer escribió:@german_1 no contestas porque te quedas sin argumentos pero si pones gifs estúpidos [facepalm]


No seas niñato, ya he dicho que no voy a seguir con el tema, el foro al que me refiero tiene el mismo nombre que este pero cambiando lado por foro.

Ale estate contento, ahora a desviar a sodoma.

Hablo el hombre hecho y derecho que piensa que el mundo es su ombligo, ya te aseguro yo que por el otro foro como tu dices no se insulta sin venir a cuento ni hay gente echando bilis como aquí.
Contentisimo estoy que ya me han mandado SMS los del game para recogerlo mañana . [pos eso]
Joder que patosa estoy en el juego no paro de palmar en unas muertes MUY absurdas...
Estoy desentrenada xD

La edad no perdona :(
Para subir de nivel sin llegar ni al primer boss...

SPOILERS DE ZONA, OBJETOS Y ENEMIGOS!!!!
Lo que necesitas es ganar 1 punto de "insight" (ni idea de cómo se llama en español, es el ojo que sale bajo los ecos, lo que era la humanidad en los Dark Souls).
Pues desde donde empiezas el juego (y la alpha), sigues el camino matando aldeanos y tal y al final llegas a la plaza donde hay un gordo aporreando una puerta.
Pues en esa plaza en vez de tirar en dirección hacia el puente donde está el primer jefe, justo en dirección contraria, tras unas cajas y eso que se rompen puedes saltar a una zona con jaulas con perros.
Por ahí sigues hacia la derecha según caes (si vas a la izquierda llegas al puente y abres el atajo donde el tipo en silla de ruedas) y llegas a una zona con plataformas de madera y abajo del todo donde las ratas encuentras un objeto que al consumirlo te da 1 "insight". Explorando por esa zona conseguí otro objeto de esos pero no recuerdo exactamente dónde.


poliiru escribió:Se que debo ser tonto, pero como equipo el arma de fuego, y q conste q la tengo pero no se ewuiparla


En los slots para armas, el 3º y 4º son para las de fuego. Estarás intentando equiparlo en el 2º y por eso no puedes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shuyin_69 escribió:
altalo85 escribió:Hay alguna manera de guardar los ecos de sangre antes de enfrentarte al primer boss ???



Si, si le das tu vida el jefe te los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
[sonrisa]

Na es broma, no puedes, es una de las características de los souls, en los anteriores había cierto anillo que te conservaba las almas a cambio de romper el anillo al morir pero aqui creo que no hay nada parecido.


Lo que me he podido reir , me tienes infartao [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mimeh eres un pelin chivatona , pero te perdono :Ð , eso me vendra bien para gitanear tranquilamente esta noche :p .
51461 respuestas