Bloodborne

Soy novato en estos juegos, aun me estoy enterando de como va, pero mis sensaciones son raras pero positivas nunca habia jugado a un juego de este tipo pero de momento me gusta.

Lastima que el anti aliasing brilla por su ausencia, manda cojones que con ps4 no le puedan meter mas.

Artisticamente cojonudo y el sonido tambien.
Kaileena88 escribió:Joder que patosa estoy en el juego no paro de palmar en unas muertes MUY absurdas...
Estoy desentrenada xD

La edad no perdona :(


Mancos around the world!!! [qmparto] [qmparto] . Nada paciencia mujer, estas oxidada solo, hace tiempo que no salen juegos de tanto nivel de exigencia.

Al compañero que decia a los newcomers que no lo dejasen por mucho que mueran, espero no dejarlo por desesperacion, la inversion ya sera un aliciente para tomarlo con calma, aprender de la mecanica, y con paciencia, me dure semanas o meses.

Salu2 a todos!!
abarth escribió:Yo mañana espero tenerlo, nunca he jugado (más que poco rato) a los Souls. De hecho Bloodborne no tenía pensado ni pillármelo, pero estos dias he estado mirando mucho sobre él y finalmente me ha gustado lo que he visto.

Básicamente algo que me echaba muy para atrás era el continuo comentario que veía en la gente donde se vanagloriaban de que en el juego vayas a morir 100000 veces. Ya me perdonareis, pero poner eso, solo eso, como algo positivo es absurdo al máximo. Si mueres tanto en un juego es por dos motivos, o porque la dificultad es absurda e injusta con el jugador o por un error de diseño, como por ejemplo malos controles. Es que leyendo el hilo parecía que a la gente solo le importaba morir el máximo número de veces posibles más que divertirse o jugar.

Sin embargo cuando he podido profundizar, he visto que no se muere por esos factores de injusticia, sino porque el juego es exigente. A mi me gusta que un juego sea exigente y no me importa morir veces si es un buen reto, sobretodo divertido (en Bloodborne no moriré ni la mitad de veces que he muerto en ambos Hotline Miami, donde ni te aparece una cuenta, pero las 500 veces o más no me las quita nadie), pero en Hotline Miami es divertido porque la jugabilidad es buena, desafiante y sobretodo divertida. ¿Que a veces quieres tirar el mando contra la pantalla? Cierto, pero cuando te lo pasas te sientes como dios. El juego no es injusto contigo, tienes las mismas posibilidades de morir que el enemigo. Sin embargo a los que les gusta Hotline Miami no les veo esta obsesión que tienen los fans de Souls de morir incesantemente como si fuese el único objetivo del juego.

Como he visto que la jugabilidad es dinámica, ágil, con componente estratégico (nada de aporrear a lo loco ni tampoco defenderte como una rata) y donde prima la habilidad, a eso se le suma una ambientación que está a un nivel excelente, una BSO que lo poquísimo que he escuchado es espectacular... Pues es lo que me anima a comprarlo.


Es que el hecho de morir es la esencia de los videojuegos. Para llegar al final de un juego y que este te llene, debes pasar por muchas decepciones. Para no morir debes aprender, memorizar, etc...

Un juego que guarda cada 30 segundos y cuando mueres vuelves donde estabas y vas avanzando "casi" automáticamente, no tiene gracia. Hay que volver a pasarse el nivel entero.
Que tiempos los del Amiga :)
Gracias!! lo dicho soy mu tonto
Algunas cosas a ver si me las solucionais:

-El respawn esta limitado como en el DS2?
-Que tal la variedad de armaduras al final?
DaNk0 escribió:He muerto 17 veces en media hora. Lo vendo ya.

Besos.



Si me lo dejas a mi lo parto, dejame el juego mas la PS4, lo rebiento, con las ganas que hay... y no hay PS4... [decaio]

Os envidio ca****** [ayay] [amor]
Hay limite de objectos? He visto que se pueden almacenar en el refugio.
Bueno mañana me llega el mío y a viciar!!!! Que ganas tengo!!! Por cierto, los que hayáis jugado ya, hay alguna clase estilo mago de la saga souls? Los que iban con catalizadores para lanzar hechizos y tal, lo digo porque era mi clase favorita pero por aquí no he visto nada de eso.
Estaré atento a los comentarios de como y donde subir nivel, y lo de los ecos, que ni se lo que son ni para que sirven. Me siento tonto con estas cosas pq vea a la gente super puesta y yo no me entero de na.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Joder que patosa estoy en el juego no paro de palmar en unas muertes MUY absurdas...
Estoy desentrenada xD

La edad no perdona :(


Eso por mal bicho y jugar antes que yo [sonrisa] , nah eso es al principio luego le pillas el ritmo.

Diossss y yo en el curro , que ansiazas.

@poliiru que va , ya te digo yo que no , te faltan horas de vuelo ,todos empezamos asi.
JuanxoPM escribió:Estaré atento a los comentarios de como y donde subir nivel, y lo de los ecos, que ni se lo que son ni para que sirven. Me siento tonto con estas cosas pq vea a la gente super puesta y yo no me entero de na.

No he jugado aún, pero por lo que sé los Ecos vienen a ser las almas que sirven para todo, subir de lvl, comprar cosas etc. Y si no me equivoco para subir de nivel solo puedes con un personaje del refugio.
JuanxoPM escribió:Estaré atento a los comentarios de como y donde subir nivel, y lo de los ecos, que ni se lo que son ni para que sirven. Me siento tonto con estas cosas pq vea a la gente super puesta y yo no me entero de na.


La respuesta la tienes en la muñeca del sueño
Ella es la que te sube de nivel :3
Entonces el insight ese para que sirve y como se consigue?
A mi lo que me interesa saber es si el diseño de los niveles llega al nivel del dark souls 2 ( al 1 no jugue ), y si todo los niveles están intercomunicados entre si.
Alguien sabe si de clases hay el típico mago de la saga souls?
Odaiba escribió:Entonces el insight ese para que sirve y como se consigue?

Son como las humanidades, se te van añadiendo al marcador matando cierta racha de enemigos sin morir o cada vez que te enfrentas a un jefe, cada vez que tocas la campana para habilitar la cooperación se gasta uno y también te los encuentras en forma de consumibles.
javier1980agp escribió:A mi lo que me interesa saber es si el diseño de los niveles llega al nivel del dark souls 2 ( al 1 no jugue ), y si todo los niveles están intercomunicados entre si.


Puedes estar tranquilo. Siete horas de juego y el diseño de niveles es absolutamente TOP, todo conectado, enrevesado y lleno de atajos y secretos. En ese aspecto el juego es una obra maestra.
Odaiba escribió:Entonces el insight ese para que sirve y como se consigue?


Consigues insight:
entrando a área de jefe: +1
Matando a un jefe: +3
Usando "conocimiento del loco": +1
En la catedral si te coge una bestia invisible: +1
Ayudando a la peña en el online (no se cuantos exactamente pero diria +1)

Los puedes canjear por ropa y las campanas del multiplayer en unos mensajeros que hay en el sueño del cazador.
Además cada vez que uses la campana de convocación (para que te ayuden) consumes 1.
Kaileena88 escribió:
JuanxoPM escribió:Estaré atento a los comentarios de como y donde subir nivel, y lo de los ecos, que ni se lo que son ni para que sirven. Me siento tonto con estas cosas pq vea a la gente super puesta y yo no me entero de na.


La respuesta la tienes en la muñeca del sueño
Ella es la que te sube de nivel :3


Ahmm vale vale, la muñeca es la clave pues para subir lvl. Gracias Kaileena88
@makeusmile No he jugado aún, pero por lo que sé los Ecos vienen a ser las almas que sirven para todo, subir de lvl, comprar cosas etc. Y si no me equivoco para subir de nivel solo puedes con un personaje del refugio.


Gracias tio por la aclaracion, ya voy pillando cosillas de como va el rollo.
Estoy pillando como un hijo de p... XD
poliiru escribió:Se que debo ser tonto, pero como equipo el arma de fuego, y q conste q la tengo pero no se ewuiparla


Ya esta en precarga 5 gb y el parche del dia uno
makeusmile escribió:Alguien sabe si de clases hay el típico mago de la saga souls?


Mago no, pero si subes arcano quitaras mas con objetos y herramientas que simulan "hechizos" como lanzar bombas de fuego, lanzallamas, etc. Ademas de que esta estadística es la única que aumenta el daño de las armas elementales.

En definitiva es lo mas cercano a un mago, pero en este juego no vas a luchar mucho a distancia.
Como hago para ayudar a la gente? Solo tengo la campana y lo de expulsar a la gente :s
Hola compañer@s, tengo una duda, en la descipcion de los viales de sangre pone que restauran vida, pero yo, al tomarme una me la baja para ponerme un +algo al lado de las balas, alguien pude explicarme por favor como se restaura la vida .

Gracias
a ver alguno le pasa esto , compro el juego lo instalo me pide actualizar , se actualiza todo bien , cuando boy a iniciar no me deja , el juego es formato disco
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
No se a vosotros, pero el juego me esta pareciendo más chungo que los Souls. Y por lo que he leído sobre el la dificultad va en aumento XD
Narcyl escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe si de clases hay el típico mago de la saga souls?


Mago no, pero si subes arcano quitaras mas con objetos y herramientas que simulan "hechizos" como lanzar bombas de fuego, lanzallamas, etc. Ademas de que esta estadística es la única que aumenta el daño de las armas elementales.

En definitiva es lo mas cercano a un mago, pero en este juego no vas a luchar mucho a distancia.

Gracias por la aclaración compi! Es una pena aunque me lo esperaba, ya que este juego es más ágil y va más de ir a saco no como en los souls, y el mago era muy de ir a la defensiva haha.

Optaré entonces por una build de fuerza, supongo que habrá armas pesadas y tal para esto, no?
Valtimor escribió:No se a vosotros, pero el juego me esta pareciendo más chungo que los Souls. Y por lo que he leído sobre el la dificultad va en aumento XD


Esto en vez de acojonarme me da mas HYPE [sati]
rathoa escribió:Hola compañer@s, tengo una duda, en la descipcion de los viales de sangre pone que restauran vida, pero yo, al tomarme una me la baja para ponerme un +algo al lado de las balas, alguien pude explicarme por favor como se restaura la vida .

Gracias


Estas usando el refuerzo que te da balas a cambio de vida, los viales se usan al triángulo.
Yo lo estoy disfrutando como un enano. [risita]
Pfff que desespero ya llevo por lo menos 20 muertes en la primera zona y solo un farolillo... La partida se guarda en el farolillo imagino no?
xavi_bravo escribió:Pfff que desespero ya llevo por lo menos 20 muertes en la primera zona y solo un farolillo... La partida se guarda en el farolillo imagino no?


No, se va guardando todo el tiempo, cuando termines de jugar simplemente dale a "salir del juego" y se guarda
shuyin_69 escribió:
rathoa escribió:Hola compañer@s, tengo una duda, en la descipcion de los viales de sangre pone que restauran vida, pero yo, al tomarme una me la baja para ponerme un +algo al lado de las balas, alguien pude explicarme por favor como se restaura la vida .

Gracias


Estas usando el refuerzo que te da balas a cambio de vida, los viales se usan al triángulo.



Ya decia yo, muchas gracias por la info llevo toooooooooda la tarde sin curarme. Rápida contestació n te lo agradezco de veras. [beer]
Ok gracias eh imagino que al cargar la partida empiezas en el ultimo farolillo? Que por cierto hay poquisimos no?
Creo que estoy cerca del final, y ya puedo decir (en mi opinión) que el diseño de niveles es el mejor de la saga, sublime, en otros aspectos no es tan bueno como los souls pero cuando lo acabe y exprima las zonas que me faltan pondré unas impresiones finales.

Por cierto he estado dandole un poco al online y con la gente que he estado va perfecto, ni sombra de los lagazos que le dan a los anteriores.
shuyin_69 escribió:Creo que estoy cerca del final, y ya puedo decir (en mi opinión) que el diseño de niveles es el mejor de la saga, sublime, en otros aspectos no es tan bueno como los souls pero cuando lo acabe y exprima las zonas que me faltan pondré unas impresiones finales.

Por cierto he estado dandole un poco al online y con la gente que he estado va perfecto, ni sombra de los lagazos que le dan a los anteriores.


Ya? Joder, algunos devorais los juegos xD Bueno tampoco se desde cuando lo tienes la verdad.
rathoa escribió:
shuyin_69 escribió:
rathoa escribió:Hola compañer@s, tengo una duda, en la descipcion de los viales de sangre pone que restauran vida, pero yo, al tomarme una me la baja para ponerme un +algo al lado de las balas, alguien pude explicarme por favor como se restaura la vida .

Gracias


Estas usando el refuerzo que te da balas a cambio de vida, los viales se usan al triángulo.



Ya decia yo, muchas gracias por la info llevo toooooooooda la tarde sin curarme. Rápida contestació n te lo agradezco de veras. [beer]

y como haces el refuerzo de balas ese? que tenes que apretar?. eso seria para obtener balas cuando uno se queda sin ellas no?.
Gracias
xavi_bravo escribió:Pfff que desespero ya llevo por lo menos 20 muertes en la primera zona y solo un farolillo... La partida se guarda en el farolillo imagino no?


No pasa nada por morir, morir es normal, tienes que hacer un "cambio de chip" respecto a otros juegos. Este es un juego de habilidad, no vayas a lo loco, avanza con cautela, explora, aprende a usar tus armas, aprovecha el entorno a tu favor, aprende los patrones de ataque de los enemigos. Que cada muerte te sirva para aprender porque te han matado, esa es la esencia del juego.
Solo he de decir Juegazo!!!

Me pase antes de ayer el Dark Souls y me parecia increible, pero este me esta pareciendo superior. Eso si he palmado como un campeon.
Claro que he empezado con la clase mas fea de todas con lo que me ponen a vivir
Pacu escribió:
xavi_bravo escribió:Pfff que desespero ya llevo por lo menos 20 muertes en la primera zona y solo un farolillo... La partida se guarda en el farolillo imagino no?


No pasa nada por morir, morir es normal, tienes que hacer un "cambio de chip" respecto a otros juegos. Este es un juego de habilidad, no vayas a lo loco, avanza con cautela, explora, aprende a usar tus armas, aprovecha el entorno a tu favor, aprende los patrones de ataque de los enemigos. Que cada muerte te sirva para aprender porque te han matado, esa es la esencia del juego.

Gracias por los consejos, los tendre en cuenta ;)
makeusmile escribió:Gracias por la aclaración compi! Es una pena aunque me lo esperaba, ya que este juego es más ágil y va más de ir a saco no como en los souls, y el mago era muy de ir a la defensiva haha.

Optaré entonces por una build de fuerza, supongo que habrá armas pesadas y tal para esto, no?


Tienes armas pesadas y puedes usar Fuerza para aumentar su daño. En mi caso usare la fuerza necesaria para usar esas armas y luego imbuirlas con elementos ya que me pondre muchos puntos en arcano.
Luna-22 está baneado por "Troll"
XTraskasX escribió:
Luna-22 escribió:
XTraskasX escribió:Call Of Duty... Esa gran saga... que innova continuamente y que todos estamos como locos por sus dlc´s... [carcajad]

Mil veces mejor que este bloodborne jaja.

Envidia de que os llege tarde los DLC ehhh jajaajaj.


Sí, me muero de la envidia. Sobre todo porque soy fan de la saga Battlefield y los COD desde el MW2 ni los toco con un palo.

De todos modos, no te voy a dar más bola. Que das penita.

Tu si que me das pena, mucha pena.
diegomel escribió:y como haces el refuerzo de balas ese? que tenes que apretar?. eso seria para obtener balas cuando uno se queda sin ellas no?.
Gracias


La flecha arriba,
(sintura sola)
pero te adelanto que pierdes más que ganas, te quita (aprox) media vida para darte 5 balas.
Una pregunta al principio del juego el enano del hacha gigante se puede matar porque no hay manera.
Primeros 20 minutos jugados ... SIN PALABRAS. Yo en vez de Bloodborne le hubiera puesto La Puta Hostia como nombre. Pero qué mas da, si este juego se llamase Tu Madre es Puta sería igualmente un 10. Brutal. [looco]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Pacu escribió:
xavi_bravo escribió:Pfff que desespero ya llevo por lo menos 20 muertes en la primera zona y solo un farolillo... La partida se guarda en el farolillo imagino no?


No pasa nada por morir, morir es normal, tienes que hacer un "cambio de chip" respecto a otros juegos. Este es un juego de habilidad, no vayas a lo loco, avanza con cautela, explora, aprende a usar tus armas, aprovecha el entorno a tu favor, aprende los patrones de ataque de los enemigos. Que cada muerte te sirva para aprender porque te han matado, esa es la esencia del juego.

Mi tecnica y creo que la de la mayoria es ir avanzando despacio e ir atrayendolos uno a uno, con eso el juego sera mucho mas facil, luego en los jefes la primera vez que me enfrento a ellos, estoy dando vueltas alrededor suyo sin golpearle y viendo sus patrones de ataque y una vez aprendidos a darle pal pelo, te lo dice un acerrimo jugador de fps y que se ha pasado los souls sin mucho problemas.
saludos.
mimeh escribió:Para subir de nivel sin llegar ni al primer boss...

SPOILERS DE ZONA, OBJETOS Y ENEMIGOS!!!!
Lo que necesitas es ganar 1 punto de "insight" (ni idea de cómo se llama en español, es el ojo que sale bajo los ecos, lo que era la humanidad en los Dark Souls).
Pues desde donde empiezas el juego (y la alpha), sigues el camino matando aldeanos y tal y al final llegas a la plaza donde hay un gordo aporreando una puerta.
Pues en esa plaza en vez de tirar en dirección hacia el puente donde está el primer jefe, justo en dirección contraria, tras unas cajas y eso que se rompen puedes saltar a una zona con jaulas con perros.
Por ahí sigues hacia la derecha según caes (si vas a la izquierda llegas al puente y abres el atajo donde el tipo en silla de ruedas) y llegas a una zona con plataformas de madera y abajo del todo donde las ratas encuentras un objeto que al consumirlo te da 1 "insight". Explorando por esa zona conseguí otro objeto de esos pero no recuerdo exactamente dónde.


poliiru escribió:Se que debo ser tonto, pero como equipo el arma de fuego, y q conste q la tengo pero no se ewuiparla


En los slots para armas, el 3º y 4º son para las de fuego. Estarás intentando equiparlo en el 2º y por eso no puedes.


Estoy donde las ratas...pero como se llama el objeto?
Intentar no contestar a los que entran a flamear, es mejor ignorarlos.
Mr_Onanista escribió:Una pregunta al principio del juego el enano del hacha gigante se puede matar porque no hay manera.
Si es el que yo creo que dices si se puede matar, pero de enano tiene poco, es mas bien un gordito xD
51461 respuestas