Bloodborne

@sixxer79 Te permite ver "cosas" ocultas, nada de estadísticas.
jjuanji escribió:y esas fotos con el set de plumas donde esta?? es que nadie lo tiene aun? quiero fotos coño! [carcajad]



Plumas no pero ya voy teniendo tipicos objetos WTF

Imagen Imagen
Estoy dudando entre este o el Battlefield Hardline.....es que estoy saturado de shooters
Acabo de matar a
bestia cleriga
, es el primer boss no?

Otra cosa, en la casa
acabo de volver y no esta gherman...alguien mas le pasa?


Y cual es el objeto que puedo dejar para que me invoquen?
Narcyl escribió:Estoy buscando sobre el tema del coop y la mayoría de los mosqueos vienen porque si falla el online pierdes el punto en insight (logico) y al estar en el lanzamiento del juego pues esto ocurre bastante.

También que la mejor manera de conseguir Insight es en la Chalice Dungeon.

Sabes donde se consigue la campana para ayudar o invadir?
Narcyl escribió:@sixxer79 Te permite ver "cosas" ocultas, nada de estadísticas.


ok gracias, suena interesante. Y ya para nota: la stat de bestialidad sigue siendo un misterio no?

PD: el set de plumas lo tengo yo y su arma correspondiente [sonrisa]
juaniko18ct escribió:Acabo de matar a
bestia cleriga
, es el primer boss no?

Otra cosa, en la casa
acabo de volver y no esta gherman...alguien mas le pasa?


Y cual es el objeto que puedo dejar para que me invoquen?

Nada más hablas con el abuelo se fuga y ya no vuelve salir, al menos a mi que voy por donde tu


Ahora pregunta para cuando matas al primer boss
por donde mierdas tiro? [+risas]
shuyin_69 escribió:
jjuanji escribió:y esas fotos con el set de plumas donde esta?? es que nadie lo tiene aun? quiero fotos coño! [carcajad]



Plumas no pero ya voy teniendo tipicos objetos WTF

Imagen Imagen



Pero que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente duda tonta y rapida, como se sube de nivel? Tengo 7000 ecos y me gustaria subir antes del primer boss ><
Os pongo en spoiler unas fotillos detalladas de la edicion Nightmare porque lo merece, vaya pasada y vaya curro se han pegao

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Marcos2014____ escribió:Estoy dudando entre este o el Battlefield Hardline.....es que estoy saturado de shooters

Pues tú mismo te respondes... Corre a por este...
eR_XaVi escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de matar a
bestia cleriga
, es el primer boss no?

Otra cosa, en la casa
acabo de volver y no esta gherman...alguien mas le pasa?


Y cual es el objeto que puedo dejar para que me invoquen?

Nada más hablas con el abuelo se fuga y ya no vuelve salir, al menos a mi que voy por donde tu


Ahora pregunta para cuando matas al primer boss
por donde mierdas tiro? [+risas]

Realmente Cleric es opcional, tienes que tirar a las cloacas creo.
como se sube de nivel plz, que quiero subir antes del primer boss xD
Ryudavis escribió:
Narcyl escribió:Estoy buscando sobre el tema del coop y la mayoría de los mosqueos vienen porque si falla el online pierdes el punto en insight (logico) y al estar en el lanzamiento del juego pues esto ocurre bastante.

También que la mejor manera de conseguir Insight es en la Chalice Dungeon.

Sabes donde se consigue la campana para ayudar o invadir?


Creo que se compran en el Hunters Dream cuando tienes varios puntos de Insight.

sixxer79 escribió:
Narcyl escribió:@sixxer79 Te permite ver "cosas" ocultas, nada de estadísticas.


ok gracias, suena interesante. Y ya para nota: la stat de bestialidad sigue siendo un misterio no?


Esto ya se sabe lo que es, dejo en spoiler un mensaje que lo comenta de reddit:

When you go "beast" you get an aura and your attack damage is increased for a short time. There is not a beast transformation.

En definitiva un aura que incrementa tu daño.
Kharg escribió:como se sube de nivel plz, que quiero subir antes del primer boss xD

Tienes que verlo primero antes de que salga el subidor de nivel.

Por cierto la verdad es que lo que ha dicho el capullo si que era un spoiler tocho pero en fin.

Por cierto me da la sensación de que hay secundarias como la mujer esa que quiere un lugar seguro pero no se...si es así...

Ah y al principio dice
Piel pálida
me da que ibas bien con tu teoría @josemayuste
Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen
Gh0stR1l3y escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy dudando entre este o el Battlefield Hardline.....es que estoy saturado de shooters

Pues tú mismo te respondes... Corre a por este...


Espero que no me aburra como con los Dark Souls xd
Los que era fácil se van a dar un ostion, hombre la primer zona puedes morir pero no es muy compleja, pero despues dios lo que estoy flipando con los hombres lobo de las varas...

Cleric no me ha resultado muy chungo aunque también es cierto que me he chetado un poquillo.
¿No estáis subiendo mucho el Bloodtinge?

Bueno, mañana es el día para mi y para los que hemos tenido mala suerte con Amazon }:/ Me suena que @Odaiba está como yo.
Tios necesito ayuda... Al parecer los viales si te los fundes no se recuperan una vez reapareces (putadon) entonces resulta que necesito ayuda para cargarme al puñetero boss. La putada me viene cuando intento usar la Campana de invocación, porque me aparece en gris y no se por qué (tengo activadas las funciones online no se qué pasa) ayuda please :-|
Pido consejo para quien lo sepa, ¿como subo de nivel antes de continuar al primer boss y demás?, por cierto lo veo igual a los dark pero a la vez muy diferente, es algo extraño, no se, jeje, pero me encanta. Ponerlo en spoiler si eso. Gracias.
Marcos2014____ escribió:
Gh0stR1l3y escribió:
Marcos2014____ escribió:Estoy dudando entre este o el Battlefield Hardline.....es que estoy saturado de shooters

Pues tú mismo te respondes... Corre a por este...


Espero que no me aburra como con los Dark Souls xd

Pues si estas cansado de shooters y DS te aburrió creo que tu juego es este:
Imagen
XD XD XD XD es bromita
Jauro escribió:Tios necesito ayuda... Al parecer los viales si te los fundes no se recuperan una vez reapareces (putadon) entonces resulta que necesito ayuda para cargarme al puñetero boss. La putada me viene cuando intento usar la Campana de invocación, porque me aparece en gris y no se por qué (tengo activadas las funciones online no se qué pasa) ayuda please :-|


No necesitas ayuda, farmea los 3-6 enemigos que hay en el atajo hasta el puente, vuelve al sueño, farmea otra vez y así, van soltándolos y además ganas ecos para comprar más.

Te aparece en gris porque no tienes "insight", hemos comentado sobre eso unos posts atrás, sin eso no puedes invocar.
shuyin_69 escribió:Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen



Dios nivel 70 ya, le estás dando duro :p :p
neth1983a escribió:Pido consejo para quien lo sepa, ¿como subo de nivel antes de continuar al primer boss y demás?, por cierto lo veo igual a los dark pero a la vez muy diferente, es algo extraño, no se, jeje, pero me encanta. Ponerlo en spoiler si eso. Gracias.


mimeh escribió:Para subir de nivel sin llegar ni al primer boss...

SPOILERS DE ZONA, OBJETOS Y ENEMIGOS!!!!
Lo que necesitas es ganar 1 punto de "insight" (ni idea de cómo se llama en español, es el ojo que sale bajo los ecos, lo que era la humanidad en los Dark Souls).
Pues desde donde empiezas el juego (y la alpha), sigues el camino matando aldeanos y tal y al final llegas a la plaza donde hay un gordo aporreando una puerta.
Pues en esa plaza en vez de tirar en dirección hacia el puente donde está el primer jefe, justo en dirección contraria, tras unas cajas y eso que se rompen puedes saltar a una zona con jaulas con perros.
Por ahí sigues hacia la derecha según caes (si vas a la izquierda llegas al puente y abres el atajo donde el tipo en silla de ruedas) y llegas a una zona con plataformas de madera y abajo del todo donde las ratas encuentras un objeto que al consumirlo te da 1 "insight". Explorando por esa zona conseguí otro objeto de esos pero no recuerdo exactamente dónde.

Me está encantando!! eso si, estoy muriendo de lo lindo, necesito practicar mucho mas jeje
¿Cómo se sube de nivel?
Como se llama el objeto para poder dejar y que te invoquen?
torexo escribió:¿Cómo se sube de nivel?

Lee unos posts más atrás que esta dicho en todas las páginas
¿Os lo estais pasando bien jugandolo verdad?

Os maldigo!
mimeh escribió:
Jauro escribió:Tios necesito ayuda... Al parecer los viales si te los fundes no se recuperan una vez reapareces (putadon) entonces resulta que necesito ayuda para cargarme al puñetero boss. La putada me viene cuando intento usar la Campana de invocación, porque me aparece en gris y no se por qué (tengo activadas las funciones online no se qué pasa) ayuda please :-|


No necesitas ayuda, farmea los 3-6 enemigos que hay en el atajo hasta el puente, vuelve al sueño, farmea otra vez y así, van soltándolos y además ganas ecos para comprar más.

Te aparece en gris porque no tienes "insight", hemos comentado sobre eso unos posts atrás, sin eso no puedes invocar.


Pues he usado un punto insight de esos (el unico que tenia) y no me ha ayudado nadie... Me parece un poco chusta eso de usar puntos para que alguien te pueda ayudar no? y encima en mi caso no me ha servido de nada [buuuaaaa]
¿Alguien puede decirme dónde se consigue el escudo de Havel? Estoy muriendo infinitas veces xDDD
Alguien sabe cmo salgo del bug que te quedas atrapao en una esquina? No puedo salir y por lo tanto no puedo continuar... me da rabia potke estoy al lado del primer atajo y voy bastante bien...
cHuSta escribió:Alguien sabe cmo salgo del bug que te quedas atrapao en una esquina? No puedo salir y por lo tanto no puedo continuar... me da rabia potke estoy al lado del primer atajo y voy bastante bien...


options>sistema>salir del juego>carga la partida. Seguramente aparezcas fuera del bug.
sencillamente espectacular y el sonido en 7.1 mas todavia.
Pregunta tonta para volver a la zona del sueño, la segura vamos,. solo se puede regresar con la marca del cazador?
si vuelves pierdes el progreso de farolillos?
No sé cuántas veces habré muerto pero tras farmear un poco por fin me he pasado el primer jefe. No sé si será porque hace mucho tiempo que lo jugué pero no recuerdo que en el Demon's Souls me pusiera tan nervioso como con este primer jefe de Bloodborne (y lo que ha costado).
Bueno primeras impresiones, juegazo, no hay mas, jeje. al principio parece facil si ya jugaste a los otros pero no os confies ni un pelo, que por creerme listo me han jodido varias veces. Aquí el problema reside en que como te vengan en tropel varios enemigos la has jodido pero bien. Yo calculo unas 5 horas antes de enfrentarme al primer boss eso tirando por lo bajo y yo que me considero algo manco para estos juegos, pero vamos juegazo en toda regla, eso si ya me he cagao en todos sus muertos varias veces, y también lo he celebrado mucho otras muchas y aun estoy en la zona de la alpha o menos, jaja. Este juego me da a mi para 100 horas o mas.
asbellhant escribió:No sé cuántas veces habré muerto pero tras farmear un poco por fin me he pasado el primer jefe. No sé si será porque hace mucho tiempo que lo jugué pero no recuerdo que en el Demon's Souls me pusiera tan nervioso como con este primer jefe de Bloodborne (y lo que ha costado).

Pues dicen que es muy facil, asi que preparate para el resto [looco]
Ryudavis escribió:Los hay muy creyentes.
Imagen

Imagen


Dejalos que sueñen despiertos hombre, no les quites la ilusión.... [qmparto]
Me encanta la sensacion de empezar y estar perdido sin saber que hacer,puro amor,por cierto juegazo
Narcyl escribió:Estoy buscando sobre el tema del coop y la mayoría de los mosqueos vienen porque si falla el online pierdes el punto en insight (logico) y al estar en el lanzamiento del juego pues esto ocurre bastante.

También que la mejor manera de conseguir Insight es en la Chalice Dungeon.


Espero que les caigan quejas a patadas y solucionen eso, es una mierda no poder invocar ayuda cuando la necesitas o prestarla si alguien la requiere.
cHuSta escribió:Alguien sabe cmo salgo del bug que te quedas atrapao en una esquina? No puedo salir y por lo tanto no puedo continuar... me da rabia potke estoy al lado del primer atajo y voy bastante bien...


Ami tambien me a pasado, y eh muerto. Aqui un video que e subido sobre el.
No me mola nada que para el tema de invocar amigos para jugar necesites puntos de insight de esos..... y que por lo que se ve se gastan y a veces no acude ni dios [facepalm]
Que gracia hace cuando sales del primer boss vivo (a la primera por cierto, parecía mucho mas chungo) tiras atras por la puta avaricia a matar los 2 lobos y te matan 2 veces seguidas por ansias xD Ala 12.000 ecos a la basura....
Hasta mañana! Me tocara levear T_T
neth1983a escribió:Bueno primeras impresiones, juegazo, no hay mas, jeje. al principio parece facil si ya jugaste a los otros pero no os confies ni un pelo, que por creerme listo me han jodido varias veces. Aquí el problema reside en que como te vengan en tropel varios enemigos la has jodido pero bien. Yo calculo unas 5 horas antes de enfrentarme al primer boss eso tirando por lo bajo y yo que me considero algo manco para estos juegos, pero vamos juegazo en toda regla, eso si ya me he cagao en todos sus muertos varias veces, y también lo he celebrado mucho otras muchas y aun estoy en la zona de la alpha o menos, jaja. Este juego me da a mi para 100 horas o mas.


Te entiendo perfectamente; llevo desde ayer, unas seis horas en total y no he llegado al primer boss cagüen la leche!

En fin, sarna con gusto no pica!

Un saludo y a seguir "sufriendo"
¿me podeís contar como se equipan las arma? lol. Aparezco por segunda vez en la sala de la clínica sin las armas, y se supone que ya tengo la sierra dentada y el trabuco.

Mi juego esta bugeado o es que soy manco?
Tim Kaufman escribió:¿me podeís contar como se equipan las arma? lol. Aparezco por segunda vez en la sala de la clínica sin las armas, y se supone que ya tengo la sierra dentada y el trabuco.

Mi juego esta bugeado o es que soy manco?


Equipatela antes tio xD
Cloud7 escribió:
Ryudavis escribió:Los hay muy creyentes.
Imagen

Imagen


Dejalos que sueñen despiertos hombre, no les quites la ilusión.... [qmparto]


Hombre, yo lo jugaré en Ps4 porque no hay mas remedio por ahora.

Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.

Ya no es ser creyente, es que es un contrato de exclusividad temporal, hoy dia pocos juegos a no ser que sean internos de cada compañia salen solo para una máquina, mira el exclusivo Ryze que en su momento jugue en la ONE y ahora esta en PC...

Entiendo que haya gente que se sienta atacada con esos comentarios al intentar fardar de exclusividad, los que tenemos todas las consolas y PC gamer no vamos de ese palo y somos mas realistas xd

Pero eso si, duele bastante ver que las texturas son sencillas (aunque en el contexto se me muy bien ) y el jugar a 30FPS jugando en el PC a 144hz pues...duelen los ojos xD
Bueno gente, ya es mañana así que me despido del hilo. Hoy quería tener el juego para mirar todo por encima y familiarizarme con el control y demás.... y a partir de ahora a jugar en condiciones XD

Que cacéis bien!
51461 respuestas