NecroCorpse escribió:Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.
Claro, como Demon's Souls.
juaniko18ct escribió:Joder no se quien es peor, el que dice que saldra en PC o el que dice que no, que salga joder un juego de estos lo tiene que jugar todo dios, que necesitaran un maquinon de 1000 euros o mas para moverlo tambien y luego a lo mejor no llegan ni al primer boss, que mas da eso?
A mi estas guerras también me parecen absurdas, pero no estoy de acuerdo con lo de "que lo juegue todo dios". Hay gente que aprovecha cualquier traspiés para mofarse y echar mierda de los usuarios de la maquina contraria, da igual que vengan del lado verde, de la master race o de donde sea, viven el día a día de esta industria sacando pecho y mostrando orgullosos su marca, y cogiendo las noticias negativas del contrario (por ejemplo la recepción crítica de The Order), para despreciar al resto de usuarios y sacar aún más pecho, como los de cierto foro-secta. Ahora les escuece lo de este juego y se montan sus fantasias de que es una exclusividad temporal, y yo no les voy a dar la razón y desear que también puedan disfrutarlo.
Al usuario que independientemente de la plataforma en la que este, disfruta sanamente de este hobby y que es compañero, le regalo una PS4 con el juego para que lo disfrute si hace falta, al resto les dedico un "que se jodan". Con los palos madurarán.