Bloodborne

Kharg escribió:
Tim Kaufman escribió:¿me podeís contar como se equipan las arma? lol. Aparezco por segunda vez en la sala de la clínica sin las armas, y se supone que ya tengo la sierra dentada y el trabuco.

Mi juego esta bugeado o es que soy manco?


Equipatela antes tio xD


Como se equipan? Se suponen que ya me las han regalado. Pero no me aparecen, y no puedo matar al lobo a puñetazos.xD
Listoooooooooo!! Me pasé el
Bestia Clérigo
Espero que solucionen el tema de invocar gratis o algo así porque así hecho está fatal...
shuyin_69 escribió:Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen


Te dan una campana de convocacion junto con un blanco silenciador en uno de los esqueletillos que sale del suelo en el sueño del cazador al lado de la "muñeca"

La lucidez se pierde al morir?
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien lo sabe, como dejo mi marca para poder hacer que me invoquen otras personas?
Gracias
NecroCorpse escribió:
Cloud7 escribió:
Ryudavis escribió:Los hay muy creyentes.
Imagen

Imagen


Dejalos que sueñen despiertos hombre, no les quites la ilusión.... [qmparto]


Hombre, yo lo jugaré en Ps4 porque no hay mas remedio por ahora.

Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.

Ya no es ser creyente, es que es un contrato de exclusividad temporal, hoy dia pocos juegos a no ser que sean internos de cada compañia salen solo para una máquina, mira el exclusivo Ryze que en su momento jugue en la ONE y ahora esta en PC...

Entiendo que haya gente que se sienta atacada con esos comentarios al intentar fardar de exclusividad, los que tenemos todas las consolas y PC gamer no vamos de ese palo y somos mas realistas xd

Pero eso si, duele bastante ver que las texturas son sencillas (aunque en el contexto se me muy bien ) y el jugar a 30FPS jugando en el PC a 144hz pues...duelen los ojos xD

Que parte de juego pagado y pedido expresamente por Sony no llegais a entender¿? Que no es exclusiva temporal, que es exclusiva TOTAL... que Sony no paga la exclusiva temporal no, que Sony ha pagado EL JUEGO. Un saludo.
Hay varias campanas y algunas se compran usando lucidez. Se compran fuera del nexo hay un messenger vendedor detrás de una puerta.

Para farmear entráis a partidas de la gente y les ayudáis.
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen


Te dan una campana de convocacion junto con un blanco silenciador en uno de los esqueletillos que sale del suelo en el sueño del cazador al lado de la "muñeca"

La lucidez se pierde al morir?


Emm ya pero si lees el nombre y la descripción no es la misma.
como veo que los putos aldeanos están locos me voy a guardar el machete y afilarlo bien para mañana jeje
shuyin_69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen


Te dan una campana de convocacion junto con un blanco silenciador en uno de los esqueletillos que sale del suelo en el sueño del cazador al lado de la "muñeca"

La lucidez se pierde al morir?


Emm ya pero si lees el nombre y la descripción no es la misma.


¿Como se consigue esta campana si no es molestia?.
Dante__ escribió:Que parte de juego pagado y pedido expresamente por Sony no llegais a entender¿? Que no es exclusiva temporal, que es exclusiva TOTAL... que Sony no paga la exclusiva temporal no, que Sony ha pagado EL JUEGO. Un saludo.

Pero que mas da digo yo no?

Joder no se quien es peor, el que dice que saldra en PC o el que dice que no, que salga joder un juego de estos lo tiene que jugar todo dios, que necesitaran un maquinon de 1000 euros o mas para moverlo tambien y luego a lo mejor no llegan ni al primer boss, que mas da eso?
Yo me he comprado esta consola por este juego, vengo de la gen anterior, con Ps3 y sobre todo con 360 como consola principal, y con un pc montado hace un año que movera el The witcher 3 en alto...y que?
NecroCorpse escribió:Hombre, yo lo jugaré en Ps4 porque no hay mas remedio por ahora.

Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.

Ya no es ser creyente, es que es un contrato de exclusividad temporal, hoy dia pocos juegos a no ser que sean internos de cada compañia salen solo para una máquina, mira el exclusivo Ryze que en su momento jugue en la ONE y ahora esta en PC...

Entiendo que haya gente que se sienta atacada con esos comentarios al intentar fardar de exclusividad, los que tenemos todas las consolas y PC gamer no vamos de ese palo y somos mas realistas xd

Pero eso si, duele bastante ver que las texturas son sencillas (aunque en el contexto se me muy bien ) y el jugar a 30FPS jugando en el PC a 144hz pues...duelen los ojos xD


Siendo un juego financiado por Sony y que esta ha ayudado a realizar el juego lo veo distinto al Ryse, me parece que esta catalogado por Sony como juego interno, como en su tiempo por ejemplo Demon Souls.

Igual me equivoco pero no veo la obviedad que vaya a salir en PC si no al contrario y ojo yo soy de los que este tema de exclusividades y luchas de consolas le parece infantiloide y me da igual, cuanto mas gente disfrute los juegos mejor tengo PC y Ps4 y me da igual estas cuestiones.
Yo los tratos internos no los conozco, si no sale en mi caso pues me da bastante igual, ya lo jugaré a partir de mañana en Ps4.

PD: tambien era exclusivo y "pagado" ryze, dead rising 3, final fantasy XIII, GTA V y podria seguir...yo el futuro y lo que cada compañía hace no lo conozco pero hay algo que esta claro, intentaran ir a donde les de mas pasta y eso es multiplataformas..
se sabe algo del modonbestia o era trola
juaniko18ct escribió:
Dante__ escribió:Que parte de juego pagado y pedido expresamente por Sony no llegais a entender¿? Que no es exclusiva temporal, que es exclusiva TOTAL... que Sony no paga la exclusiva temporal no, que Sony ha pagado EL JUEGO. Un saludo.

Pero que mas da digo yo no?

Joder no se quien es peor, el que dice que saldra en PC o el que dice que no, que salga joder un juego de estos lo tiene que jugar todo dios, que necesitaran un maquinon de 1000 euros o mas para moverlo tambien y luego a lo mejor no llegan ni al primer boss, que mas da eso?
Yo me he comprado esta consola por este juego, vengo de la gen anterior, con Ps3 y sobre todo con 360 como consola principal, y con un pc montado hace un año que movera el The witcher 3 en alto...y que?

Pero es que a mi me da igual si saliese o no, ojala y todo el mundo pudiese disfrutarlo, pero es que es un juego pagado y pedido por Sony para Ps4, no temporal. A ver si nos enteramos que aqui, yo al menos, no es que no quiera que salga en PC, es que la gente da por hecho que sale por que es una exclusiva temporal y eso es FALSO... punto. Las demas historias que meteis, de que si no queremos que salga etc etc, al menos conmigo ahorraroslas porque a mi me da igual donde salga o no. Un saludo.
Me ha pasado una cosa rarisima

No se si es obligatorio o es un mundo secreto, pero me ha matado un bicho con un saco que dolia bastante y de repente despues del mensaje de estas muerto, sale un video y se ve que el bicho me ha secuestrado y me ha llevado a otro mundo lol
Dante__ escribió:Pero es que a mi me da igual si saliese o no, ojala y todo el mundo pudiese disfrutarlo, pero es que es un juego pagado y pedido por Sony para Ps4, no temporal. A ver si nos enteramos que aqui, yo al menos, no es que no quiera que salga en PC, es que la gente da por hecho que sale por que es una exclusiva temporal y eso es FALSO... punto. Las demas historias que meteis, de que si no queremos que salga etc etc, al menos conmigo ahorraroslas porque a mi me da igual donde salga o no. Un saludo.


Pregunto...has leido algo de lo que he puesto?
Porque vamos o no te has enterado o no lo has leido?
Vuelvo a repetir y te lo acorto...que mas da que salga o que no?

Disfrutemoslo ya que para eso lo tenemos, dejemos las tonterias que si es financiado por sony o no...
Luna-22 está baneado por "Troll"
Pues ya me he pasado el juego :).

Lo tengo desde el lunes, y es un juegazo.

Me voy a dormir que ya toca descansar después de 3 días de vicio.
Luna-22 escribió:Pues ya me he pasado el juego :).

Lo tengo desde el lunes, y es un juegazo.

Me voy a dormir que ya toca descansar después de 3 días de vicio.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Siento poner esta pregunta aqui pero no se donde meterla.
Lo de poder jugar en streaming es exclusivo del Z3 o se puede con otro telefono movil?
He llegado a la zona del primer boss y como no podía con los lobos, me ha dado por pasar del primer boss he investigar, al Final he Llegado a otro boss y le hacía ccosquillas, me peto easy y pa la cama, mañana más xd
chapicharchero escribió:Siento poner esta pregunta aqui pero no se donde meterla.
Lo de poder jugar en streaming es exclusivo del Z3 o se puede con otro telefono movil?


En xda developers tienes el cómo hacerlo desde cualquier móvil android con 4.x. Yo juego en mi Xiaomi Red rice 1s y de lujo
sefirus escribió:He llegado a la zona del primer boss y como no podía con los lobos, me ha dado por pasar del primer boss he investigar, al Final he Llegado a otro boss y le hacía ccosquillas, me peto easy y pa la cama, mañana más xd

Así te vas calentito a la cama xD
Buenas sensaciones, eso si, he palmado más en el trash mob antes del boss que en el primer boss.
Hola alguien me puede dexir como curarme? Tengo 11 viral de sangre pero no se como curarme... no me aparecen en el inventario
fanatico_mgs4 escribió:Hola alguien me puede dexir como curarme? Tengo 11 viral de sangre pero no se como curarme... no me aparecen en el inventario

Con el triangulo xD
Chami_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola alguien me puede dexir como curarme? Tengo 11 viral de sangre pero no se como curarme... no me aparecen en el inventario

Con el triangulo xD


Joder... los aprete todos menos ese jaja, muchisimas gracias!
NecroCorpse escribió:
Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.

Ya no es ser creyente, es que es un contrato de exclusividad temporal, hoy dia pocos juegos a no ser que sean internos de cada compañia salen solo para una máquina, mira el exclusivo Ryze que en su momento jugue en la ONE y ahora esta en PC...

Entiendo que haya gente que se sienta atacada con esos comentarios al intentar fardar de exclusividad, los que tenemos todas las consolas y PC gamer no vamos de ese palo y somos mas realistas xd

Pero eso si, duele bastante ver que las texturas son sencillas (aunque en el contexto se me muy bien ) y el jugar a 30FPS jugando en el PC a 144hz pues...duelen los ojos xD


Me puedes decir desde ps1 ,mas de 20 años,un juego financiado por Sony que haya salido en pc????

Algunos soltais cada gilipollez.....

Y MS no vale de ejemplo porque no se tu pero alomejor te parece nuevo que sacan juegos para pc.

Bueno llegue al tercer boss y el juego es lo que esperaba.

Lo malo es que no me siento comodo con las armas de fuego y voy siempre con el arma transformada.
NecroCorpse escribió:Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.


Claro, como Demon's Souls.

Imagen

juaniko18ct escribió:Joder no se quien es peor, el que dice que saldra en PC o el que dice que no, que salga joder un juego de estos lo tiene que jugar todo dios, que necesitaran un maquinon de 1000 euros o mas para moverlo tambien y luego a lo mejor no llegan ni al primer boss, que mas da eso?


A mi estas guerras también me parecen absurdas, pero no estoy de acuerdo con lo de "que lo juegue todo dios". Hay gente que aprovecha cualquier traspiés para mofarse y echar mierda de los usuarios de la maquina contraria, da igual que vengan del lado verde, de la master race o de donde sea, viven el día a día de esta industria sacando pecho y mostrando orgullosos su marca, y cogiendo las noticias negativas del contrario (por ejemplo la recepción crítica de The Order), para despreciar al resto de usuarios y sacar aún más pecho, como los de cierto foro-secta. Ahora les escuece lo de este juego y se montan sus fantasias de que es una exclusividad temporal, y yo no les voy a dar la razón y desear que también puedan disfrutarlo.

Al usuario que independientemente de la plataforma en la que este, disfruta sanamente de este hobby y que es compañero, le regalo una PS4 con el juego para que lo disfrute si hace falta, al resto les dedico un "que se jodan". Con los palos madurarán.
Pocos juegos te hacen estar tan tenso q has de dejarlo para mañana porque por la noche te pones muy nervioso y eso q es solo el principio!!

Menuda suerte he tenido en no ir x un camino y coger otro q me ha llevado a la luz para decir mañana mas q el primer boss esta a la vuelta de la esquina!!

Ya no recordaba estas sensaciones desde q acabe el año pasado dark souls 2 !!

El juego y la ambientación están genial encima juego con cascos q le da un toque mas masoca pa escuchas de todo y mas de noche jeejejeje. Los comandos son similares aunque varian en cierto modo a mejor todo es acostumbrarse y pillarle el tranquillo al nacimiento de una nueva saga!!

A disfrutar como niños y no morir en el intento
entonces lo de transformarse en bestia nanai vaya cuento
Espada sagrada +5 plus gema de sangre perforadora y los gigantes caen de dos toques xD

Ahora entiendo porque el juego no tiene armaduras tochas, independiente de lo que te pongas los enemigos quitan un porron, asi sea el mas simple te puede follar de dos toques, la unica ventaja es que tu les puedes hacer mas daño o ser mas rapido.
Luna-22 está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
algunos se creeen q saldra en pc y lo dudo mucho siendo de sony y ps4 yo a ver si me lo puedo pillar pronto q le tengo muchas ganas mañana de momento lo alquilare q me lo guardan q no hay monei pa comprarlo
shuyin_69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
shuyin_69 escribió:Esta campana es para el multijugador pero no os imagináis donde estaba metida, cuidadito para llegar a ella, no se si la venderan o caerá en las cáliz pero yo creo que un objeto "importante" para el coop no deberían haberlo puesto tan lejos y tan escondido.

Imagen


Te dan una campana de convocacion junto con un blanco silenciador en uno de los esqueletillos que sale del suelo en el sueño del cazador al lado de la "muñeca"

La lucidez se pierde al morir?


Emm ya pero si lees el nombre y la descripción no es la misma.


Vuelvo a citar a ver si alguien me puede aclarar la duda.
NecroCorpse escribió:Yo los tratos internos no los conozco, si no sale en mi caso pues me da bastante igual, ya lo jugaré a partir de mañana en Ps4.

PD: tambien era exclusivo y "pagado" ryze, dead rising 3, final fantasy XIII, GTA V y podria seguir...yo el futuro y lo que cada compañía hace no lo conozco pero hay algo que esta claro, intentaran ir a donde les de mas pasta y eso es multiplataformas..


No es lo mismo.

Bloodborne está financiado 100% por SONY y la IP es de SONY, las IP de esos juegos no son de MS ni de SONY si no de CAPCOM,Crytek...etc. simplemente había un contrato de exclusivadad, en el caso de Bloodborne se trata de un juego hecho por encargo de SONY con su IP "Bloodborne" y con colaboración de From Software con Sony Japan, así que no va a salir en PC si SONY no quiere al igual que Demon Souls.
Cuando podemos invocar a gente como la piedra que escribiamos en los Souls ??

Ya se supone que estan abiertos los servidores ??

EDIT: Vale acabo de verlo
na si por mucho q se lo digais seguira diciendoq sale
Luna-22 está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Unas preguntas para los que esteis mas adelantado, por el 4 o 5 boss

Amelia es el canto de la iglesia? y por ende la contraseña del guardian? hay que matarla para que te la de?
Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?
Una duda. Alguien sabe si han hecho algo "raro" con las licencias? Tengo dos colegas que lo comparten y a uno le sale con candado haga lo que haga.

Juegazo! Una pena que se me jodiese el plan y al final mañana no tenga fiesta porque no veas que vicio! Desde el Dark Souls que no me lo pasaba tan bien! Que jodido es!!
Magix escribió:
NecroCorpse escribió:Yo los tratos internos no los conozco, si no sale en mi caso pues me da bastante igual, ya lo jugaré a partir de mañana en Ps4.

PD: tambien era exclusivo y "pagado" ryze, dead rising 3, final fantasy XIII, GTA V y podria seguir...yo el futuro y lo que cada compañía hace no lo conozco pero hay algo que esta claro, intentaran ir a donde les de mas pasta y eso es multiplataformas..


No es lo mismo.

Bloodborne está financiado 100% por SONY y la IP es de SONY, las IP de esos juegos no son de MS ni de SONY si no de CAPCOM,Crytek...etc. simplemente había un contrato de exclusivadad, en el caso de Bloodborne se trata de un juego hecho por encargo de SONY con su IP "Bloodborne" y con colaboración de From Software con Sony Japan, así que no va a salir en PC si SONY no quiere al igual que Demon Souls.


Solo hay que poner este video y listo, ya dicen que es exclusivo y que scea japan esta metido.

Ya quien quiera creer en historias es cosa suya.


https://www.youtube.com/watch?v=oiGPTI06fn8
NecroCorpse escribió:
Hombre, yo lo jugaré en Ps4 porque no hay mas remedio por ahora.

Pero que va a salir en PC es una obviedad y que sera muy superior a PS4 es algo lógico.

Ya no es ser creyente, es que es un contrato de exclusividad temporal, hoy dia pocos juegos a no ser que sean internos de cada compañia salen solo para una máquina, mira el exclusivo Ryze que en su momento jugue en la ONE y ahora esta en PC...

Entiendo que haya gente que se sienta atacada con esos comentarios al intentar fardar de exclusividad, los que tenemos todas las consolas y PC gamer no vamos de ese palo y somos mas realistas xd

Pero eso si, duele bastante ver que las texturas son sencillas (aunque en el contexto se me muy bien ) y el jugar a 30FPS jugando en el PC a 144hz pues...duelen los ojos xD

Imagen

Ma parece que te quedarás con las ganas de jugarlo en PC. La IP pertenece a Sony no a From Software
Parece que la está petando este juego [risita]
mas claro no lo podias dejar grimlock
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuidado porque hay mucho hijo de p... suelto y ya estan volviendo al ataque con los spoilers, como la tal luna22

que asco que gente, como me alegro que no podais tener el juego, ya seais xboxer o pceros... gente tan hija de p.... que se dedica a joder a los demas por pura envidia se merecen lo peor
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?


Echenme un cable porfa
Bueno, se acabó. Ha sido todo un desafío las horas finales. Me he divertido mucho, ahora a sacarselo todo y a probar las mazmorras cáliz famosas que no tengo ni idea de como van jajaja.

Suerte en la cacería a los demás [beer]
Soy muy torpe lo se...pero después de matar el lobo y los 3 tipos esos que leches hago??

Todas las puertas y verjas están cerradas, si vuelvo a donde la muñeca lo mismo?

No paro de dar vueltas y no veo el como avanzar..
Bueno, después de una hora y media jugando (y no es más porque estoy que me caigo de sueño xD) el juego me está pareciendo sublime. From Software parece que lo ha vuelto a hacer.
51461 respuestas