Bloodborne

sixxer79 escribió:
Inmco escribió:
Odaiba escribió:Y qué merito o aliciente tiene pasarse un juego con guía?? Ya te tiene que gustar poco el juego para cargártelo de esa forma.


Si lo dices por mi no he usado guia mas que al acabarlo para ver cuanto habia hecho y cuanto habia dejado de hacer...


Guía? yo diría que están a medio hacerse todavía como para saber lo que te has dejado y lo que no.


La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...
Ya están escaneadas las 528 paginas de guía oficial sin ni siquiera estar terminada y publicada? Carai [Alaa!]
Lo he probado gracias al Share Play gracias a un colega y es una maravilla de juego. Ganas de tener curro y pelas para catarlo xD
Por cierto. Si que dropean armas los cuerpos. He conseguido una lanza dentada. Esa no era un arma de las de inicio?
Inmco escribió:La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...

¿Me podría mandar el link de acesso a ese mar por mensaje privado?

Es que lo tienes deshabilitado cawento cawento
Bueno, después de algo más de seis horas de vicio mis conclusiones son bastante positivas.

Dark Souls 2 fue al Souls que más le di (unas 70 horas) y este, sin duda alguna, me parece mucho más difícil. Los enemigos son mucho más agresivos, te persiguen y te atosigan constantemente. En los Souls era prácticamente imposible que muriera con enemigos "de ir por casa" y aquí me ha pasado ya cuatro o cinco veces, el que vayan en grupo es una jodienda. También influye mucho la mucho mayor distancia entre hogueras (lámparas aquí, si no recuerdo mal) que, cierto es, me parece una forma un tanto artificial de aumentar la dificultad. No me gusta, además, que para reiniciar una zona tengas que viajar al Sueño del viajero y volver (con sus dos laaaargas cargas) cuando en los Souls con sentarte en la hoguera servía.

El aspecto artístico me parece estupendo, una maravilla. Es cierto que se sacrifica la inmensa variedad de localizaciones de Dark Souls y Dark Souls II y, más que probablemente, lo termine echando de menos pero, pese a ello, la cosa está muy bien. Además, el diseño de las criaturas hace que sean realmente imponentes y el juego adquiera un tinte de "terror" en ciertos momentos. También creo que el no salir de la ambientación victoriana/urbana hará que la variedad de los enemigos sea más limitada pero eso ya se verá.

No me termina de convencer el lavado de cara del sistema online. He intentado invocar en dos momentos a gente y tras esperar casi diez minutos, nada de nada. Lo mismo para que me invoquen a mí (gastando Insight, además). Veo bien que se limite en cierto modo el echar mano de invocación o farmear bosses siendo invocado pero no me convence para nada, ya digo.

En cuanto al tema de desarrollo de personaje, habrá que ver cómo progresa el tema de las distintas gemas de sangre pero, en principio, me parece un pelín por detrás de los Souls y el juego que daban los anillos. Echo mucho de menos la magia, también. Y que no haya limites de peso ni fatroll quitan un pelín de profundidad en ese aspecto.

En definitiva, se mantiene la esencia pero el envoltorio cambia totalmente. Me parece el paradigma de seguir sorprendiendo en una saga con tres títulos a sus espaldas. Mientras que, en mi opinión, los Souls dotaban de mucha importancia al equipamiento y las builds asociadas, creo que Bloodborne apuesta más por su sistema de combate. Tengo ganas de seguir, la verdad.
F1R3F0X hay anillos pero son runas, puedes equipártelas en el sueño del cazador una vez mates a cierto boss.
Que suerte tenéis de poder jugarlo compañeros. Una pena no tener ps4. Si sale en pc, q lo dudo mucho, me lo compraré. Si no, es una pena, pero comprarme la consola para jugar a este juego y ya tenerla parada hasta U4, n me merece la pena.
Disfrutadlo.
necesito ayuda

se puede editar el personaje en partida plus o en algun momento? me refiero la estetica

quiero empezar un personaje bastante equilibrado ¿hay algun que se centre en ataques a distancia? era lo que me gustaba de DS, tirar fuego

afecta en algo elegir las clases del comienzo?
quiero crear un personaje ideal
Por el tema de que no encuentra gente en el online yo no me preocuparia aún ya que el juego en teoría sale hoy (esperando a UPS estoy :D)

Por otra parte, la guía que han escaneado está en español? Si es así agradecería que alguien me pasara el link por mp, gracias :)
LordLocust escribió:Una duda. Alguien sabe si han hecho algo "raro" con las licencias? Tengo dos colegas que lo comparten y a uno le sale con candado haga lo que haga.

Juegazo! Una pena que se me jodiese el plan y al final mañana no tenga fiesta porque no veas que vicio! Desde el Dark Souls que no me lo pasaba tan bien! Que jodido es!!


*bump
Una pregunta, soy yo o a veces parece como si el juego se relantiza como si tuviera lag?
phfceramic escribió:
Inmco escribió:La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...

¿Me podría mandar el link de acesso a ese mar por mensaje privado?

Es que lo tienes deshabilitado cawento cawento


A mi también me interesa, gracias.
Chicos, cuando derrotó al primer boss, donde e de ir o por donde? O.o
BRAVEDICK escribió:
Inmco escribió:Pasado. GRan juego como todos los de From Software, pero excepto en ambientacion es muy inferior a sus 3 predecesores, por llamarlos asi. Me ha decepcionado la duracion. 20 y pocas horas y viendo un poco las guias que ya estan en formacion me he hecho un porcentaje altisimo del juego. No es ni un tercio de la duracion de los anteriores. Y sin speedruns ni leches, simplemente el diseño de niveles es mucho mas simple y lineal... El inicio es duro para los jugadores de los anteriores por la falta de escudo, pero en si es un juego bastante mas facil, sin cai picos de dificultad...

Gran juego pero para mi no es el camino a seguir por parte de FS para mejorar la formula Souls...



Solo 20 horas? Pufff al final tendre razon


Mentira. Yo llevo 8-10 y solo he matado los 2 primeros jefes. Aunque probablemente esté a puertas del tercero.
Inmco escribió:
La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...


Pues yo no veo nada por los mares del sur
Gugne escribió:
BRAVEDICK escribió:
Inmco escribió:Pasado. GRan juego como todos los de From Software, pero excepto en ambientacion es muy inferior a sus 3 predecesores, por llamarlos asi. Me ha decepcionado la duracion. 20 y pocas horas y viendo un poco las guias que ya estan en formacion me he hecho un porcentaje altisimo del juego. No es ni un tercio de la duracion de los anteriores. Y sin speedruns ni leches, simplemente el diseño de niveles es mucho mas simple y lineal... El inicio es duro para los jugadores de los anteriores por la falta de escudo, pero en si es un juego bastante mas facil, sin cai picos de dificultad...

Gran juego pero para mi no es el camino a seguir por parte de FS para mejorar la formula Souls...



Solo 20 horas? Pufff al final tendre razon


Mentira. Yo llevo 8-10 y solo he matado los 2 primeros jefes. Aunque probablemente esté a puertas del tercero.

Yo igual llevo 10 horas y he matado a dos sólo y me he pasado todos los souls unas cuantas veces no soy manco
He encontrado los dos primeros boss pero soy muy manco para matarlos :(
La cosa es que he muerto muchas veces en distintis sitios y he perdido todos los puntos que tenia.
Me toca droppear para subir un poco de nivel.
Nintyfan7 escribió:
phfceramic escribió:
Inmco escribió:La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...

¿Me podría mandar el link de acesso a ese mar por mensaje privado?

Es que lo tienes deshabilitado cawento cawento


A mi también me interesa, gracias.



Me uno a la petición de la guía o saber cuales son los mares del Sur xD
ark83 escribió:He encontrado los dos primeros boss pero soy muy manco para matarlos :(
La cosa es que he muerto muchas veces en distintis sitios y he perdido todos los puntos que tenia.
Me toca droppear para subir un poco de nivel.


En todo caso te toca farmear y no droppear. xD

Si te ves muy inferior, intenta subir algun nivel que otro para enfrentarte al boss con más posibilidades. Notarás algo, pero tampoco te creas. Vas a tener que morir muchas veces para cogerle el truco a asus ataques, saber cuando esquivar, atacar, contratacar,...

Subir niveles está bien, pero a menudo es más un cambio de estrategia o tomarle la medida que el nivel.
Nintyfan7 escribió:
ark83 escribió:He encontrado los dos primeros boss pero soy muy manco para matarlos :(
La cosa es que he muerto muchas veces en distintis sitios y he perdido todos los puntos que tenia.
Me toca droppear para subir un poco de nivel.


En todo caso te toca farmear y no droppear. xD

Si te ves muy inferior, intenta subir algun nivel que otro para enfrentarte al boss con más posibilidades. Notarás algo, pero tampoco te creas. Vas a tener que morir muchas veces para cogerle el truco a asus ataques, saber cuando esquivar, atacar, contratacar,...

Subir niveles está bien, pero a menudo es más un cambio de estrategia o tomarle la medida que el nivel.

Gracias!!
Si farmear jajaja...esta jerga!!
Pero aun muriendo mil veces y algunas absurdamente el juego engancha de mala manera.
Nunca he jugado a ningún Souls pero llevo muchas semanas siguiendo el hilo y ya me he hecho mas o menos con ciertos tecnicismos. Mi pregunta es: El juego te introduce correctamente a modo de tutorial en las mecánicas del juego? Es que veo que hay mucha gente preguntando cosas del juego sin parar y me surge la duda ya que todavía no lo he podido probar.
Inmco escribió:La guia oficial ya esta escaneada por los mares del Sur...

A mi también me interesa, gracias.


Me uno a la petición de la guía o saber cuales son los mares del Sur xD[/quote]

Lo mismo digo, agradecería el enlace por privado. Gracias de antemano.

Un saludo.
Otro que agradecería un privado :)
Bueno primero decir que VAYA JUEGAZO

tengo un par de dudas ...

En el segundo boss lo llevo bien hasta que se transforma...algún consejo? porque me revienta siempre jejejje

Luego el tema de la campana...como es? por que yo la toco y no pasa nada... aveces veo sombras de jugadores pero nada... te ayudan con el boss o sólo hasta el boss? muchas gracias
Me uno a la peticion de la guia.
Acabo de empezar el juego y me pide que elija un origen para el personaje y según lo que escoja tengo unas estadisticas diferentes. Mi pregunta es: para alguien que no esta familiarizado con este tipo de juegos (demons y dark) que tipo me aconsejais que me pille?
Buenos días. He empezado con las cáliz despues de comprobar el subidón de dificultad en new game + y esta parte del juego va a tener una rejugabilidad tremenda, pones un cáliz y sacas 2 (al menos yo) mejores para entrar a una más difícil. Muy chulo.
eduvgarcia escribió:Me uno a la peticion de la guia.


+1, es para un amigo jajja
eduvgarcia escribió:Me uno a la peticion de la guia.


Otro k se une a la petición, gracias de antemano
Después de crearme el personaje y echarle un ratillo por la primera zona sólo puedo decir que menudo juegazo, va mejorando paso por paso.

PD: casi me da un ataque con un joputa que me saltó desde el lado
justo al lado donde hay varios tios al lado de la hoguera y que hay una puerta enorme con un troll (o similar) golpeando
Mirarse la guía son pasarse el juego una vez me parece un poco LoL!!

Hay que vivir el momento gente este juego lo merece
Por fin he matado al primer boss, con ayuda use la campana y aunque tardo aparecio alguien, la verdad es que el sistema de invocacion de este bloodborne no me gusta nada.
llAsturianoll escribió:
Dume escribió:Despues de jugarlo casi 3 horas decir que el juego esta muy bien y engancha como los souls, pero ya viene siendo hora de exigirle un poco mas de curro en el aspecto técnico a estos de From.
El frame rate no es muy bueno en muchas ocasiones aunque si bien no jode la jugabilidad si que se nota que al juego le cuesta desenvolverse en según que situaciones. Algo que aun me extraña mas si tenemos en cuenta que, en mi opinión, los gráficos cumplen sin sorprender en ningún momento
Al menos de lo que llevo hecho.


Gracias!!! Pensaba que me estaba volviendo un quejica. En el aspecto técnico me ha decepcionado bastante (es verdad que lo esperaba como el mayor referente en gráficos de PS4), el problema va desde los odiosos 30fps (a veces bajan a unos 20 y poco, ya lo había observado en un gameplay), que aunque sea en 3 persona se notan, hasta los incómodos bugs que supongo que irán corrigiendo como popping en texturas y algunos modelados o que se enreden los cadáveres a los pies. Por suerte ya están trabajando en las cargas, siendo un juego en que se muere a menudo deberían ser de unos cinco segundos para no romper el ritmo... Pero por suerte esto solo son aspectos técnicos, el juego me está encantando.


Yo hasta días de hoy, a From siempre le perdone las carencias tecnicas de sus juegos.porque lo que me ofrecían a cambio me compensaba y mucho. En este ya me esta costando mas porque ha estas alturas hay que pedirle mas a un titulo exclusivo.
El juego cumple en su apartado técnico, pero a mi entender, queda lejos de lo que la ps4 puede ofrecer. Tal vez es porque vengo de los dark de PC y noto demasiado la ausencia de los 60 frames pero lo que mas me pone la mosca en la oreja es que la ps4 no sea capaz de mover estos gráficos a 60 cuando, sin ser gráficos malos, si es verdad que no ofrecen nada del otro jueves.
En fin, seguire disfrutando de sus mecanicas, ambientación y jugabilidad, que en eso si que no me decepcionó el juego.
CASTIGADOR escribió:Por fin he matado al primer boss, con ayuda use la campana y aunque tardo aparecio alguien, la verdad es que el sistema de invocacion de este bloodborne no me gusta nada.


Y te deja con el boss? yo lo maté solito jiji

Ayer toqué como cuatro veces la campana y nada.. sólo vi fantasmas de jugadores pulurando pero nada

el juego me esta flipando, necesitaré ayuda con el segundo que me revienta jojojo
Joder me he levantado una hora antes para farmear , puta mierda que me tenga que ir a currar.

Hacia años que no me levantaba una hora antes para jugar un rato antes de irme al curro
zemariSpartans escribió:
eduvgarcia escribió:Me uno a la peticion de la guia.


+1, es para un amigo jajja


Mi amigo también está atascado, gracias de antemano
carokix escribió:Por el tema de que no encuentra gente en el online yo no me preocuparia aún ya que el juego en teoría sale hoy (esperando a UPS estoy :D)

Por otra parte, la guía que han escaneado está en español? Si es así agradecería que alguien me pasara el link por mp, gracias :)



a mi también me interesa la guía!
Pues a mí los gráficos me gustan mucho, la textura de la sangre en la ropa, cómo se mueve y demás está muy conseguido. Respecto a los fps pues nunca me han importado mucho y aunque es verdad que llevo poco, a priori ni me he coscado de bajadas (si las hay).
Pues yo veo los frames como una roca, no he tenido ninguna bajada... gráficamente cumple muy bien, la ambientación es brutal y los modelados geniales, un diez para esta gente
Qué ganas de que llegue el día de cobro en Abril para pillarlo :O
shuyin_69 escribió:Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]


Sobre el NG+ a parte de que el juego sea mas difícil, tiene mas alicientes?, es decir se va a conseguir mejor equipo para poder pasárselo,o se puede aun ir mejorando el equipo, aun hay cosas por descubrir que solo en el NG+ se puede conseguir,ect..

Vamos que el NG+ no tonga solo el aliciente de querer pasárselo simplemente porque es mas difícil y ya..

yo esta noche ya estaré jugando [amor]
Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo, alguien podría decirme como usar los viales de sangre para curarme?? Thankyu
los tiempos de carga son un poco..... Quisquillosos como mínimo xD
Kynus escribió:Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo, alguien podría decirme como usar los viales de sangre para curarme?? Thankyu


Triángulo ;)
Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD
una cosilla, he leído por aquí que hay algún problema con las cuentas compartidas y secundarias y tal.. se sabe si ya van bien? es q voy a pillarme hoy una y no quiero hacer el ganso.. sabéis algo? muchas gracias
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menú principal de la ps4 dale en el juego a options en el mando y dale a información, ahí te viene lo que le falta por descargar.

dicanio1 escribió:
shuyin_69 escribió:Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]


Sobre el NG+ a parte de que el juego sea mas difícil, tiene mas alicientes?, es decir se va a conseguir mejor equipo para poder pasárselo,o se puede aun ir mejorando el equipo, aun hay cosas por descubrir que solo en el NG+ se puede conseguir,ect..

Vamos que el NG+ no tonga solo el aliciente de querer pasárselo simplemente porque es mas difícil y ya..

yo esta noche ya estaré jugando [amor]


No te puedo decir porque aún no he explorado mucho del NG+, me he cargado al primer boss para gastar las 300k almas q tenia acumuladas y me he puesto con las mazmorras cáliz. Cuando avance más me vuelvo a pasar para comentaros si he visto algo nuevo,. [beer]
Que veis mejor, a fuerza o destreza?
51461 respuestas