Bloodborne

Una pregunta, ¿Como va el tema del farmeo? ¿hay respawn siempre o como pasaba con el dark Soul 2, llega un momento en que los enemigos dejan de aparecer?
shuyin_69 escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menú principal de la ps4 dale en el juego a options en el mando y dale a información, ahí te viene lo que le falta por descargar.

dicanio1 escribió:
shuyin_69 escribió:Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]


Sobre el NG+ a parte de que el juego sea mas difícil, tiene mas alicientes?, es decir se va a conseguir mejor equipo para poder pasárselo,o se puede aun ir mejorando el equipo, aun hay cosas por descubrir que solo en el NG+ se puede conseguir,ect..

Vamos que el NG+ no tonga solo el aliciente de querer pasárselo simplemente porque es mas difícil y ya..

yo esta noche ya estaré jugando [amor]


No te puedo decir porque aún no he explorado mucho del NG+, me he cargado al primer boss para gastar las 300k almas q tenia acumuladas y me he puesto con las mazmorras cáliz. Cuando avance más me vuelvo a pasar para comentaros si he visto algo nuevo,. [beer]


Pero lo que son armas y vestimenta aun puedes ir mejorándolo o ya lo tienes todo a full..
Sblather escribió:Ha conseguido alguien cargarse al LOBO del principio sin armas?


ese creo que esta simplemente para recordarte que morir es algo casi necesario del juego para aprender de tus errores e ir mejorando, vamos que si no lo matas no pasa nada xD ya que esta ay para matarte xD muy bueno...
Me lo comprare cuando este más barato y una posible opción es de segunda mano, ¿lleva el juego algún tipo de pass online o cosa por el estilo?

Gracias y disfrutadlo.
speedking escribió:Una pregunta, ¿Como va el tema del farmeo? ¿hay respawn siempre o como pasaba con el dark Soul 2, llega un momento en que los enemigos dejan de aparecer?


Salen siempre
He soñado y todo que los de UPS me traian el juego y el CD era como la mitad [+risas]

Que ganas de que lo traigan ya [fumando] [fumando]
Que pedazo de juego, jajaja es chungo de cojo...s pero mola jiji se lo recomiendo A todo los que le guste dark soul.....el primer Boss telaboración marinera...empezare A leveal
ULLAN escribió:Me lo comprare cuando este más barato y una posible opción es de segunda mano, ¿lleva el juego algún tipo de pass online o cosa por el estilo?

Gracias y disfrutadlo.

No lleva nada de eso. Saludos
Que arma aconsejas para empezar..yo me voy a hacer un veterano militar,,y tengo la duda con que arma empezar..

Tenia pensado empezar con el bastan látigo, pero eso de que haga muy poco daño me da miedo sobretodo para el primer bossa..e visto que muchos llevan la hacha que la puedes usar a 2 manos pero esa paso de llevarla ,soy muy raro y nunca me gustaron las hachas a 2 manos [+risas] ..

Y que tal la espada que la conviertes en martillo gigante?
Se puede jugar cooperativo con amigos?? Es que solo me sale con guiris
Sblather escribió:Ha conseguido alguien cargarse al LOBO del principio sin armas?


aquí un suicida matalobos!
Lo di por perdido porque no había manera, pero después de familiarizarme con los controles le metí mano! eso sí, con más miedo que ná! jajaja
Los bosses de las mazmorras cáliz son una pasada. Es una pena que el juego no haya tenido magia porque ya me he encontrado con gente que tira "flechas de alma multiples" y piromancias varias... jaja
una cosilla, he leído por aquí que en bloodborne hay algún problema con las cuentas compartidas y secundarias y tal.. se sabe si ya van bien? es q voy a pillarme hoy una y no quiero hacer el ganso.. sabéis algo? muchas gracias
Que tal.

Me podéis (aunque suene a offtopic) responder una pregunta, ¿es posible que en PS3 hayan dado un Dark Souls en algún mes de Ps Plus? yo juraría que si, que lo jugué y me encantó pero no lo recuerdo exactamente, solo recuerdo que era un juego de una especie de caballeros y que era jodidillo, empezabas en una especie de sala llena de fantasmas o algo así, pasabas por un portal, y a dar cera, aunque mas cera me daban a mi. [buuuaaaa]

El tema es que escucho maravillas de Bloodborne, me encanta el tema de los desafíos, la superación en los juegos, el tema del farmeo, leveleo, subir de nivel las armas, personaje, etc, y por lo que he visto en vídeos me llama mucho la atención, estética, armas, enemigos, etc.

Lo mas probable es que me lo compre pues tiene todas las cosas que le pido a un juego, ¿se lo recomendaríais a alguien que le encantan los juegos tipo rpg, farmeo, levear, difícil pero no imposible,etc?

Gracias y lo dicho, juraría que he jugado a un Souls, pero no estoy seguro, si fuera el caso me encantó y estoy seguro que con Bloodborne me pasará lo mismo.
Ayer estuve dándole un buen rato al juego, y en las opciones de red puse una clave porque estaba jugando mi hermano a la vez, el caso es que no conseguimos conectar. Es verdad, que como tienes que tener "lucidez" o como se llama el ojo ese de abajo de los ecos de sangre, tampoco es que pudiese probar mucho.

¿Alguien explica bien como hay que hacerlo?.

El tema es que tampoco me salían los fantasmas de la gente cuando tocaba alguna lápida, pero sin embargo sí los mensajes y alguno etéreo por ahí jugando. Espero que sea que ayer no estaba al 100% el online.
una cosilla, he leído por aquí que en bloodborne hay algún problema con las cuentas compartidas y secundarias y tal.. se sabe si ya van bien? es q voy a pillarme hoy una y no quiero hacer el ganso.. sabéis algo? muchas gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shuyin_69 escribió:Los bosses de las mazmorras cáliz son una pasada. Es una pena que el juego no haya tenido magia porque ya me he encontrado con gente que tira "flechas de alma multiples" y piromancias varias... jaja


los bosses son diferentes a los que te tiene que enfrentar en el "modo historia"???

otra cosa: aquellos que decis que no teneis ningun problema con la tasa de fps y que os va el juego suave suave... lo estais jugando offline?? o online???

influye el que este jugando online para que vaya peor?? porque hay juegos como el famoso esperpento de AC unity que iba mucho mejor offline que online...
TeslaBoy escribió:
Nintyfan7 escribió:Ayer pasastéis de mi cara, y lme gustaría saber algo para los que ya vais avanzados o vais por NG+.

En el análisis de Vandsl, dicen que a mayor lucidez, mas cosas podremos ver que antes no podíamos. ¿Es eso cierto?

Podriais poner un ejemplo, please.



Si es cierto, el ejemplo más básico es que con lucidez 0 vemos una muñeca de trapo y con lucidez 1 ya la vemos viva para subir de nivel y hablar con ella, no voy a spoilear más pero te lo puedes imaginar más o menos si has jugado a cualquier Souls el juego tiene un montón de secretos por las 6h que he jugado.

El coop si tenéis puesto en red "local" pues hasta que no haya más jugadores por la misma zona evidentemente no va a encontrar el juego sale hoy..yo lo puse en "mundial" y hice coop 3 veces. Básicamente le das a la campana y ya esta se pone a hacer vibraciones ella sola hasta que sale otro jugador, por cierto 0 lag y jugué con uno que se llamaba "Dante" que iba en plan cosplay andando lento hacia el boss al lado mio. El boss me crujió [+risas]


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuando se gasta lucidez, al invocar, al ser invocado o en ambos casos?

Gracias.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si el juego tiene manual de instrucciones para descargar en pdf en algún sitio?.

Yo es que creo que, como mínimo, juegos de este tipo, que son tan complejos, deberían incluir un buen manual de instrucciones como llevaba el Demon y los Dark Souls.

Saludos.
Tengo una pregunta relacionada con subir de lvl, ya que tengo un punto de lucidez, no he matado al boss aún, y sigo sin poder subir el lvl al principio... Había leído q con un punto de lucidez podía hablar con la muñeca... Hay q matar al boss si o si?
AngelGC escribió:Tengo una pregunta relacionada con subir de lvl, ya que tengo un punto de lucidez, no he matado al boss aún, y sigo sin poder subir el lvl al principio... Había leído q con un punto de lucidez podía hablar con la muñeca... Hay q matar al boss si o si?


No es necesario matar al boss. A mí me salió tras matarlo porque lo hice a la primera, pero mi hermano no lo mató y ya tenía la muñeca despierta.
labor escribió:
shuyin_69 escribió:Los bosses de las mazmorras cáliz son una pasada. Es una pena que el juego no haya tenido magia porque ya me he encontrado con gente que tira "flechas de alma multiples" y piromancias varias... jaja


los bosses son diferentes a los que te tiene que enfrentar en el "modo historia"???

otra cosa: aquellos que decis que no teneis ningun problema con la tasa de fps y que os va el juego suave suave... lo estais jugando offline?? o online???

influye el que este jugando online para que vaya peor?? porque hay juegos como el famoso esperpento de AC unity que iba mucho mejor offline que online...


Hay al menos 3 que me he encontrado en las cáliz que no he visto en la historia, aunque no se seguro si salen o no porque me quedan zonas de la historia por explorar aún, yo jugaba offline hasta ayer que abrieron los servers ahora juego online y no noto ninguna diferencia. A mi me va muy bien
Segundo Boss muerto. Y vaya tela, como te despistes o lo hagas mal te funden [+risas].
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shuyin_69 escribió:Hay al menos 3 que me he encontrado en las cáliz que no he visto en la historia, aunque no se seguro si salen o no porque me quedan zonas de la historia por explorar aún, yo jugaba offline hasta ayer que abrieron los servers ahora juego online y no noto ninguna diferencia. A mi me va muy bien


ok, gracias!

pff, pues a mi se me hace muy molesto el tema fps, no hablo ya solo de bajones, aparte es que no me da la sensacion de que el juego vaya a 30 fps, y si, ya se que digital foundry ha demostrado a cuanto fps va el juego...
solo digo que a mi no me da esa sensacion, de hecho, el demons souls me parece mucho mas fluido que este :S

no se si esperarme a que saquen un nuevo parche, porque se me hace muy incomodo de jugar [buuuaaaa]
alguien puede xontestarme el modo beast esta o era trola
Bueno, nunca he jugado a un Dark ni a un Demons, y la impresión, tras 30 minutos de juego, sólo 30, es que me han hecho un juego a medida.

Sólo he muerto una vez, contra el primer lobo, que creo que es inevitable, y lo demás que me he encontrado, no es difícil, pero es que lo quiero jugar con calma y ayer no tenía tanto tiempo para jugar.

Lo único que me ha desentonado un poco es que al matar a algunos enjendros de esos que te salen, se queda el cuerpo y si pasas sobre él, se mueven como si fueran de trapo, no es que sea nada que moleste, sólo que para mí, con lo jodidamente bestial que es todo el entorno, me desentona, me gustaría más si el personaje tropezara un poco y el cuerpo se moviera levemente por el impacto, pero en fin, sólo ese pequeño detalle.

Como buen novato que soy, tengo un par de dudas:

Tengo equipados el hacha y la pistola, pero si quisiera cambiar ahora mismo a las cuchillas esas y el trabuco ¿podría? He intentado vender las que tengo para equipar otras y probar, pero al tenerlas equipadas, no me deja.

La personalización es la leche de amplia, te puedes hacer casi un clon, jeje.

La otra pregunta, es una obviedad, pero bueno, la suelto XD . Al principio sales con una capucha, capa y demás, básicos y supongo que se podrá ir mejorando, cambiando a medida que avance el juego ¿es así? Porque ahora mi personaje mola, pero lo quiero poner mucho más cabrón, jeje.
drow25 escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene manual de instrucciones para descargar en pdf en algún sitio?.

Yo es que creo que, como mínimo, juegos de este tipo, que son tan complejos, deberían incluir un buen manual de instrucciones como llevaba el Demon y los Dark Souls.

Saludos.


trae una hoja pequeña con los controles, es mi primer juego de ps4 pero juraria que manuales ya no hacen nunca o casi.

Este precisamente es un lio para los novatos en este sentido, el tutorial es poca cosa y debes tirar de wikis y foros si tienes dudas.
Por suerte si vienes de un souls todo te resulta muy parecido.

Muchas preguntas que he leido esta mañana las hice yo en su dia jejeje
CASTIGADOR escribió:
Kynus escribió:Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo, alguien podría decirme como usar los viales de sangre para curarme?? Thankyu


Si leyeras los mensajes que aparecen por el suelo no te haria falta preguntar ¿vais corriendo cuando jugais o que?, te ponen todos los controles basicos

EDITO

Los que dicen de 52€ en fnac siendo socios y tal, en MM por 50€ con cambiazo reservando unos dias antes y entregando una basura de juego de 1€ que puedes pillar alli mismo, me parece mejor oferta sinceramente.


Si leyeras el foro en vez de quotear lo primero que te hace quedar guay, quizá vieras que pasa. Mas adelante añadí que a mi los viales mi quitan vida, no me curan.

Y sinceramente prefiero pagar esos 2€ y no tener que perder tiempo buscando juegos ''de 1€ que no existen o yo no he visto para hacer lo del cambiazo. Pero oye es tu tiempo, tu dinero y tu respetable opinión.
susinsin escribió:Se puede jugar cooperativo con amigos?? Es que solo me sale con guiris


Lo he buscado porque también me interesa saberlo y al parecer tienes que ir al menú de opciones de red y poner una contraseña para tu sesión para que sólo puedas jugar con los amigos que la conozcan.
Impresiones de un dia de vicio de un fan de la "saga" :

Voy a empezar por el único pero que por ahora he encontrado en el juego y es que en términos generales el juego va muy fluido, pero hay alguna zona que no es que bajen los fps, es que directamente hace unas minicongelaciones de medio segundo con su pertinente sonido trabado. Llegué a pensar que le pasaba algo a mi PS4 pero comentando con un amigo me dijo que le pasaba exactamente lo mismo en la misma zona. Dejo claro que son casos muy aislados que han sido unos 2 minutos en +8 horas de juego pero es algo que deberian arreglar en mi opinión.

Gráficamente y artísticamente es increible, no por su músculo sino por sus efectos, las extremadamente cuidadas y realizadas animaciones y una atmósfera y un mapeado demenciales. Bloodborne es un arte en cuanto a cartografía, es un mundo mimado por sus creadores donde se apremia la exploración dejandote boquiabierto cuando descubres sus entresijos.

Entrando en materia, el nuevo sistema de combate se ha convertido automáticamente en mi favorito. Es dinámico, frenético en algunos casos y pega totalmente con la nueva velocidad de los combates que lo hacen todo un espectáculo jugable. El sistema de transformación del arma solo hace que mejorarlo ya que es único para darle la vuelta a algunas situaciones, amén de poder transformarlas en medio de un combo. El nuevo parry es para mi, mucho mas fácil de usar y definitivamente te ayudará a eliminar a muchos enemigos mas fácilmente.

El nuevo "regain system"(no me acuerdo en español como se llamaba) es una opción que te ayudará mas con enemigos normales que con bosses, con estos últimos la mayoria de las veces es totalmente imposible beneficiarse de el si no quieres acabar con la cara partida.

El online no he podido probarlo aún, asi que me abstengo de comentarlo.

El sonido es muy bueno, con unos efectos de sonido muy bien hechos e implementados que te hace sumergirte mas en su caótico mundo y una banda sonora que te quita el hipo, sobretodo en las batallas de bosses que te motivan a cumplir tu objetivo. Podria calificarla de mi favorita, pero aún me queda mucho juego por delante para decidir eso :p . El doblaje, estoy jugándolo en español y por ahora me parece muy correcto e incluso parece que han seguido muy a mano al original con esos tonos tristes y apagados y esas risas lunáticas.

He empezado con lo peor y acabaré con lo mejor que es por ahora sin duda, sus Bosses. Personalmente estoy por el que yo creo que es el cuarto y sin decir nada de ellos solo puedo afirmar que son combates muy duros, extremadamente frenéticos en algunos casos (Segundo boss) y su diseño es increible. Son batallas muy diferentes entre si y normalmente evolucionan en ataques cuanto mas avanzado esta el combate. Ya no puedes esperar cubriendote a ver que hacen, ahora te vas a llevar palos intentando descubrirlo. Podria explayarme mucho mas en este sentido pero no puedo hacerlo sin caer en spoiler.

La dificultad es bastante alta, no sabria comparar ahora mismo porque me falta mucho tramo, pero que nadie espere un paseo ni una casualización en este sentido. FS dijo de sorprender al veterano y al nuevo jugador y
vaya si lo ha conseguido. He perdido ya la cuenta pero he muerto mas de lo que me imaginaba que iba a morir.


En resumen, por ahora estoy muy contento con el juego y sobretodo con el cambio que ha supuesto este Bloodborne. Tengo la sensación de que juego a Dark Souls y a la vez que juego a un juego diferente y eso me encanta. Creo que los fans de la saga se van a divertir muchísimo con el.

No dudeis ni un segundo, si quereis un reto, explorar un mundo lleno de misterios, unos enemigos realmente impresionantes y duros de roer, Bloodborne es para ti.
marcmago escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene manual de instrucciones para descargar en pdf en algún sitio?.

Yo es que creo que, como mínimo, juegos de este tipo, que son tan complejos, deberían incluir un buen manual de instrucciones como llevaba el Demon y los Dark Souls.

Saludos.


trae una hoja pequeña con los controles, es mi primer juego de ps4 pero juraria que manuales ya no hacen nunca o casi.

Este precisamente es un lio para los novatos en este sentido, el tutorial es poca cosa y debes tirar de wikis y foros si tienes dudas.
Por suerte si vienes de un souls todo te resulta muy parecido.

Muchas preguntas que he leido esta mañana las hice yo en su dia jejeje

Lo de ir perdidisimo es característico de los Souls. Siempre te sueltan y ya te apañas tu [+risas]
Joder,soy un manco.Anoche no consegui llegar A LA SEGUNDA HOGUERA DEL JUEGO. [facepalm] Me parece que estoy mayor para este juego...Me pase una hora repitiendo desde la primera hoguera... [buuuaaaa]
Puedo salir del juego este donde este y continuar por donde iba? En ds1 se podia no se si en este sera igual :-?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene manual de instrucciones para descargar en pdf en algún sitio?.

Yo es que creo que, como mínimo, juegos de este tipo, que son tan complejos, deberían incluir un buen manual de instrucciones como llevaba el Demon y los Dark Souls.

Saludos.


trae una hoja pequeña con los controles, es mi primer juego de ps4 pero juraria que manuales ya no hacen nunca o casi.

Este precisamente es un lio para los novatos en este sentido, el tutorial es poca cosa y debes tirar de wikis y foros si tienes dudas.
Por suerte si vienes de un souls todo te resulta muy parecido.

Muchas preguntas que he leido esta mañana las hice yo en su dia jejeje


Lo de la hoja de controles lo se, tengo el juego (ayer le eche un par de horas y hoy empezare de cero ya "en serio" después de haberme familiarizado algo con el juego), pero es que creo que este tipo de juegos deberían llevar un manual de instrucciones, que no lleve instrucciones The Order o el futuro Uncharted pues vale, no son juegos con demasiado contenido o muy complejos, pero este Bloodborne debería llevarlas como en su día las llevaban los Demon y Dark Souls. Es que aunque no se sea novato (me he pasado varias veces el resto de juegos de From Soft.) es de agradecer que te expliquen minimamente los conceptos básicos de un juego tan complejo como este en un manual. O, al menos, que pongan un manual en pdf en internet para poder descargarlo y consultarlo.

De foros y wikis no me gusta tirar hasta una segunda vuelta a los juegos por el tema de tragarme spoilers sin querer...

Saludos.
alguien me puede contestar el modo beast que hablaron esta?
khato82 escribió:alguien puede xontestarme el modo beast esta o era trola


No te vas a transformar en una bestia si eso esperas, es una mejora temporal que te pones (con objetos hasta donde yo se) y haces más daño. Son como las luciérganas de DS2
Pregunto por aquí porque no he obtenido respuesta en el post de "ya se vende Bloodborne en.."...

¿Alguien sigue con el pedido de Fnac sin ser enviado? El estado es "A preparar", y se trata de la edición Standard con Recogida en tienda.

Me parece indignante que aun no lo hayan enviado, seguro que hay ya mil copias en la tienda y sin embargo paradójicamente no puedo recoger la mía, puesto que está pendiente de ser cobrada de la tarjeta para ser enviada... en fin

¡Disfrutadlo quienes lo tengáis, un saludo!
Al final trae selector de doblaje?
Leyendo comentarios me asusto, a ver soy consciente de lo que compro un juego chungo de matar. En el que voy a morir cientos de veces en las que algunas me voy a desesperar y otras reirme.

No he jugado a dark souls, espero no haverme equivocado.

Dew
ThaSirPeka escribió:Al final trae selector de doblaje?


Si, podrás jugar con el doblaje que mas te guste, así tenían que hacer en todos los juegos.
Para qué sirve la lucidez? He encontrado en un sitio un objeto que me da un punto.
Como diria el Gran Julio Iglesias:

"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."
alojuanjo escribió:Para qué sirve la lucidez? He encontrado en un sitio un objeto que me da un punto.


para jugar al coop segun he leido.

dyavolyc escribió:"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."


yo fui un poco al grano , cuando vi tantas opciones y me estaba saliendo un monstruo decidi coger una de las por defecto y retoque cuatro detalles xd.
A mi me parece sublime, despues de jugar 3 horas he flipado con el apartado artístico, he muerto como 15 veces pero tiene lo que hace grande a este juego,
en la zona de despues del lobo si vas por la izquierda subes unas escaleras de pared que despliegas y llegas a una procesion de gente que va hacia una hoguera son como 25 enemigos y moria sin parar, aprendi a jugar a base de morir y esa zona ahora me la paso en un santiamén
es increible el juego, menuda enganchada...
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
perdonad mi ignorancia... llevo sobre una hora y media de juego y aun no he llegado ni al primer boss, pero la gente habla de la campanita para el multi y todo y la verdad es que me entran las ganas de como activar ese modo, y no se si es por que aun es pronto y no lo he podido activar o no se como va... pero alguien me podría decir donde tengo o esta la campana para el multi?? muchas gracias y disculpad por si es una pregunta un poco tonta, gracias.
yo me lo he podido alquilar en el video club de aqui donde vivo asi lo juego hasta q pueda comprarlo
Carmichael escribió:perdonad mi ignorancia... llevo sobre una hora y media de juego y aun no he llegado ni al primer boss, pero la gente habla de la campanita para el multi y todo y la verdad es que me entran las ganas de como activar ese modo, y no se si es por que aun es pronto y no lo he podido activar o no se como va... pero alguien me podría decir donde tengo o esta la campana para el multi?? muchas gracias y disculpad por si es una pregunta un poco tonta, gracias.

la campana para invocar te la dan al ganar al primer Boss, de todas formas cuando la tengas no podrá a invocar siempre que quieras
dyavolyc escribió:Como diria el Gran Julio Iglesias:

"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."


Jajajjajaja! Cierto. Aunque yo casi, casi me cargo al primer lobo sin armas. Si no llego a engancharme con un mueble me lo pelo!

Por cierto, que arma usáis?
Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?
Aquí otro que ya lo tiene, tenia reservada la edición normal con cambiazo, pero al ver la coleccionista por 69€ le voy a la dependienta y le pregunto- oye puedo cambiar mi reserva del cambiazo que tenia la normal, por la coleccionista, y me dice que no es posible el cambiazo con ninguna edición mas que con la normal, y yo- pues me cancelas la reserva y me llevo esta jajaja.
Por cierto el libro de arte es una pasada, lastima que esta en ingles pero aun así, una pasada
51461 respuestas