Bloodborne

neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


Hablas de compartirlo?
Esto si que es un exclusivo coño, ahora podemos ver que cuando un producto es bueno se lleva buenas notas y punto.
una pregunta, un amigo y yo lo compra os en la store de españa y demás. Yo lo puse en mi play active como principal y demas y jugando perfecto. Resetee por web y lo va a poner el y no le sale el mensaje de activar como principal y desde el menu de la play en ajustes psn tampoco le sale activar como principal. A que se debe esto ? En la web de sony pone que no hay disponisitivo activado no entiendo que pasa...
A m i el juego me esta FLIPANDO, pero hay algo que no entiendo, he jugado mucho a la saga souls, pero no soy pro ni nada parecido y he matado al primer boss a la primera y al segundo a la segunda, no se...de momento me parece algo facilito, ojala suba la dificultad mas adelante [360º]

Es lo unico por lo que puedo "quejarme" que de momento como he muerto tan poco se me acabara el juego en nada jajaja, aunque ya he leido que el new game + sube la dificultad una burrada.

Aun me queda mucho por descubrir pero si consiguen reducir los tiempos de carga que sin duda es lo peor, tenemos un juegazo como la copa de un pino!!

Un saludo!
angelillo732 escribió:Esto si que es un exclusivo coño, ahora podemos ver que cuando un producto es bueno se lleva buenas notas y punto.
Discrepo con eso pero bueno.Ademas la nota es muy sujetiva.Bien podria jugarlo yo y darle una nota mucho mas baja porque no sea mi tipo de juego.Que imagino que no será el caso pero eso de las notas = buen juego y sino no...
samus6666 escribió:A m i el juego me esta FLIPANDO, pero hay algo que no entiendo, he jugado mucho a la saga souls, pero no soy pro ni nada parecido y he matado al primer boss a la primera y al segundo a la segunda, no se...de momento me parece algo facilito, ojala suba la dificultad mas adelante [360º]

Es lo unico por lo que puedo "quejarme" que de momento como he muerto tan poco se me acabara el juego en nada jajaja, aunque ya he leido que el new game + sube la dificultad una burrada.

Aun me queda mucho por descubrir pero si consiguen reducir los tiempos de carga que sin duda es lo peor, tenemos un juegazo como la copa de un pino!!

Un saludo!

Yo he muerto poco, pero lo veo mas difícil que los souls, mismo el segundo boss me ha matado 3 veces y era por cuando me cogía casi de una tacada me mataba, sin darme ni tiempo a reaccionar.
augustuss escribió:
AngelGC escribió:Tengo una pregunta relacionada con subir de lvl, ya que tengo un punto de lucidez, no he matado al boss aún, y sigo sin poder subir el lvl al principio... Había leído q con un punto de lucidez podía hablar con la muñeca... Hay q matar al boss si o si?


No es necesario matar al boss. A mí me salió tras matarlo porque lo hice a la primera, pero mi hermano no lo mató y ya tenía la muñeca despierta.


Y que he de hacer pues?
LordLocust escribió:
dyavolyc escribió:Como diria el Gran Julio Iglesias:

"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."


Jajajjajaja! Cierto. Aunque yo casi, casi me cargo al primer lobo sin armas. Si no llego a engancharme con un mueble me lo pelo!

Por cierto, que arma usáis?


Yo también me quede enganchao entre los objetos y me mato a falta de dos puños XD , he empezado con hacha y trabuco y ya las tengo mejorados a +1 cada una y traje del principio comprado.(todavia no he visto el primer boss y llevo unas 3 horas. XD
como se hace para invocar a amigos? y como para que te invoquen a ti otra gente?

ayer invoqué a uno aleatorio para matar a
padre Gascoigne
[fumando]

que maravilla de juego [360º] [360º] [360º]
Tengo mono de bloodborne!
Haber si va terminando mi jornada laboral porque menudo vicio tengo ; (

Por cierto debo decir que el doblaje está bastante bien y creo que la mejor arma del principio es el hacha Aunque yo cogi la cuchilla :3
El diseño del primer mundo de momento es muy bueno. Recuerda al inicio de Boletaria del Demon´s Souls. En aquel creo recordar que las primeras zonas de cada mundo si seguían en mayor o menor medida este esquema. En Boletaria la vuelta por el castillo, en la zona infestada podías coger atajos para ir bajando, en la zona de la cueva dabas un par de veces con caminos coincidentes, en la torre de latria también había un poco. Luego en el Primer Dark Souls es más como una zona inicial que se conecta con arterias a los mundos y en sus inicios mucho se conecta de manera radial aunque hay puntos más fuera del centro que también se conectan por distintos niveles. Pero esto no es bueno ni malo, simplemente hay escenarios que lo permiten y otros que no dan lugar a querer hacerlo tan unido todo.

Sobre el tema de los frames, yo los veo muy estables. Bajones de frames es lo que había en Demos sobre todo, en Dark Souls 1 bastantes y en Souls 2 había pero eran más puntuales. En el primer Demos cualquier punto era susceptible de ver enemigos golpear a cámara lenta. Recordad en Boletaria cuando el tema de las babosas de lanzas, la caida de las piedras, el paso por los puentes. Del mundo de fuego ni hablamos y la zona infestada también tenía sus momentos cuando salían enemigos. La zona de latria y el mundo de las mantas voladoras se salvaba más pero aún así las mismas mantas o la zona de las babosas de la cuevecita daban muchos problemas. Dark Souls 1 y 2 también tenían graves problemas puntuales ante situaciones estresantes, más el 1, y sobre todo algunas zonas que ya conocemos de sobra como la de la lava , la ciudad infestada, la zona inundada que llevaba al abismo.
En este Bloodborne no se juega con este handicap pero si se ha de reconocer que hay momentos que la imagen se entrecorta dando una sensación fea, supongo que será lo que ya se ha comentado sobre el tiempo de los frames, pero tampoco es que sea nada grave y también ayuda lo sobrecargada de la imagen y los constantes movimientos de cámara que hacen que el ojo le cueste.
Yo me vuelvo a quejar del enorme difuminado de los lados de la imagen, cuando juegas un rato te olvidas pero no es admisible. Esto y algunos elementos mal puestos en la visión y mal renderizados: por ejemplo, ves cerca una jaula de perros suspendida en el aire o ves una textura a tu lado que no carga y está en el camino de abajo, cuando das la vuelta a pocos metros y bajas las escaleras ya la ves bien. Esto son detalles que simplemente están mal acabados pero resulta curioso ver que se dejen sin corregir estos grandes feos tan visibles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues que envidia os tengo a aquellos que decis que el juego os va estable estable, de verdad... parece ser que soy el unico que no le convence la tasa de fps [snif]


por cierto: http://www.3djuegos.com/noticia/151534/ ... -peticion/ master race decian [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


Claro que funciona... por que no iba a funcionar?
labeLesp escribió:
neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


Claro que funciona... por que no iba a funcionar?


Tengo dos colegas que han tenido problemas, pero se ve que era un bug. Ambos estaban conectados anoche esperando que el juego se activara a las 00:00 y a uno de los dos le salía con candado hiciese lo que hiciese. Pero esta mañana ya le funcionaba bien. Se ve que al estar ambos conectados, solo desbloqueo uno de los dos y el otro no pudo hasta que ese no desconecto. Cosa rara.
TyrantLOL escribió:
angelillo732 escribió:Esto si que es un exclusivo coño, ahora podemos ver que cuando un producto es bueno se lleva buenas notas y punto.
Discrepo con eso pero bueno.Ademas la nota es muy sujetiva.Bien podria jugarlo yo y darle una nota mucho mas baja porque no sea mi tipo de juego.Que imagino que no será el caso pero eso de las notas = buen juego y sino no...


Una nota no se pone según te guste un juego o no, se pone según la calidad del mismo, lo que ofrece, comparación con otros títulos del género, y un largo etc. A mi no me gustan los souls pero se que son muy buenos juegos en su estilo. Para valorar un juego hay que tener mucha cultura en el tema y ser muy neutral.

Si buscas un juego de lucha y este tiene una media de 9 en las reviews, no te equivocas seguro.

Siempre hay excepciones.
neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


A mi me funciona igual de bien que siempre.
AngelGC escribió:
augustuss escribió:
AngelGC escribió:Tengo una pregunta relacionada con subir de lvl, ya que tengo un punto de lucidez, no he matado al boss aún, y sigo sin poder subir el lvl al principio... Había leído q con un punto de lucidez podía hablar con la muñeca... Hay q matar al boss si o si?


No es necesario matar al boss. A mí me salió tras matarlo porque lo hice a la primera, pero mi hermano no lo mató y ya tenía la muñeca despierta.


Y que he de hacer pues?

Llegar hasta el boss. Lo mates o te mate, la muñeca cobrará vida y podrás subir de nivel.
Borlegans escribió:
LordLocust escribió:
dyavolyc escribió:Como diria el Gran Julio Iglesias:

"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."


Jajajjajaja! Cierto. Aunque yo casi, casi me cargo al primer lobo sin armas. Si no llego a engancharme con un mueble me lo pelo!

Por cierto, que arma usáis?


Yo también me quede enganchao entre los objetos y me mato a falta de dos puños XD , he empezado con hacha y trabuco y ya las tengo mejorados a +1 cada una y traje del principio comprado.(todavia no he visto el primer boss y llevo unas 3 horas. XD


Que crack! Yo solo le he podido meter unos 40 minutos y en ese rato me cree dos personajes para probar armas. A falta de probar el hacha, creo que me quedare con el bastón / látigo. Pega menos pero es guapísimo!
Kaileena88 escribió:Tengo mono de bloodborne!
Haber si va terminando mi jornada laboral porque menudo vicio tengo ; (


es lo peor de este juego.... con dark souls tambien me paso, iba a currar y pensando en jugar todo el rato y despues cuando podia jugar era con ansias porque el tiempo libre era el que era, lo pasaba un poco mal xD algunos dias la verdad es que me resultaba raro, ya tengo una edad y no deja de sorprenderme cuando tienes este mono por un "simple" juego jejejeje.

Referente a las armas, yo el baston ni lo mire, quiero armas de tipo fuerza (la destreza no le hare mucho caso creo) y finalmente pille la sierra porque la hacha me resultaba mas tipica de cualquier juego medieval y tambien porque el juego tiene este caracter rapido y de reflejos y pense que la sierra era mas correcta y la hacha mas lenta. Igualmente, he leido que la hacha va de perlas, a dos manos metes buenas ostias a distancia.
Kaileena88 escribió:Tengo mono de bloodborne!
Haber si va terminando mi jornada laboral porque menudo vicio tengo ; (

Por cierto debo decir que el doblaje está bastante bien y creo que la mejor arma del principio es el hacha Aunque yo cogi la cuchilla :3


Yo también cogí la cuchilla y no veas como me arrepiento xd
He matado al primer lobo de la clínica a puños y a los tres locos después, también a puños, y llegado a la farola para entrar en el sueño del cazador, no me han dado nada jajjaja, el lobo solo ne ha dado unos virales
Un duro oponente el curro que no nos deja jugar XD

Yo también estoy aquí comiéndome las uñas mientras mi mujer me manda whatsapps diciendo que tal va.
Kaileena88 escribió:Tengo mono de bloodborne!
Haber si va terminando mi jornada laboral porque menudo vicio tengo ; (

Por cierto debo decir que el doblaje está bastante bien y creo que la mejor arma del principio es el hacha Aunque yo cogi la cuchilla :3


Que te voy a contar... Que yo me había cogido hoy de fiesta en la oficina para quedarme anoche y hoy jugando y se me ha jodido a ultima hora. Se me puso pocho el crió y tuve que faltar ayer...como que no hay días en el año! Así que nada a pringar todo el día con la cabeza en el Bloodborne jeje. ¬_¬
Soci@s, una pregunta sencillita.
Por ahorrarme algo de pasta no sé si pillármelo en principal o secundaria.
¿merece la pena en online? lo principal de este juego qué es, el singleplayer o el multi?
Nunca he jugado a ningún juego de estos así que no se si me gustará o no, pero le tengo ganas.
vicent1988 escribió:
neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


A mi me funciona igual de bien que siempre.

Buenas te lo pongo en spOiler
Cree la cuenta americana, pague y baje el juego con ese user usa play por ejemplo, descargue y mi colega metió los datos , la activo como cuenta principal después de que yo descativRa esa cuenta como principal en mi play y le dejo descargarla. Pero a mi al jugar con mi cuenta de siempre me Aparece con candado, hemos echo algo mal?

Gracias de antemano
Buenas noticias , aunque ya se sabia:

Sony ha anunciado que los desarrolladores de Bloodborne ya están trabajando en un nuevo parche para el recién estrenado título para PS4.

Según ha mencionado la compañía a Eurogamer, "el equipo de desarrollo está trabajando en un parche para Bloodborne, mirando cómo pueden mejorar los tiempos de carga del juego además de otras opciones de optimización, y, por último, corregir algunos pequeños bugs de su juego.
Me ha costado un par de horas adaptarme bien al sistema de combate. Pasado el primer boss a la primera y con ganas de mucho más (y de meterme por esos caminos secundarios que he ido viendo) pero será esta noche porque me toca currar hasta las 21:30.

De momento, y con el parche day1 instalado, no he notado ninguna cada de frames.

Saludos cazadores!!
neotres escribió:
vicent1988 escribió:
neotres escribió:Viciados creo que el tema principal /secundaria no funciona como otros con el rollo de activar ps4 como principal y que luego el colega haga lo mismo,alguien puede confirmar?


A mi me funciona igual de bien que siempre.

Buenas te lo pongo en spOiler
Cree la cuenta americana, pague y baje el juego con ese user usa play por ejemplo, descargue y mi colega metió los datos , la activo como cuenta principal después de que yo descativRa esa cuenta como principal en mi play y le dejo descargarla. Pero a mi al jugar con mi cuenta de siempre me Aparece con candado, hemos echo algo mal?

Gracias de antemano


No se desactiva desde la play, se desactiva desde la web

Ahora en tu play no está como principal y por eso lo tienes con candado.

Tiene tu amigo que desactivarla desde su play, entras tu y la activas desde la play. Sales, te vas a la web, cambias el pass de la cuenta y luego desde la web la desactivas. Entonces tu amigo entra y la activa como principal y ya os funcionará a los dos.
Borlegans escribió:
LordLocust escribió:
dyavolyc escribió:Como diria el Gran Julio Iglesias:

"Has Tardado más creándote el personaje de BloodBorne que muriendo por primera vez, y lo sabes..."


Jajajjajaja! Cierto. Aunque yo casi, casi me cargo al primer lobo sin armas. Si no llego a engancharme con un mueble me lo pelo!

Por cierto, que arma usáis?


Yo también me quede enganchao entre los objetos y me mato a falta de dos puños XD , he empezado con hacha y trabuco y ya las tengo mejorados a +1 cada una y traje del principio comprado.(todavia no he visto el primer boss y llevo unas 3 horas. XD


Me dices cómo mejoraste las armas? Aunque sea en Spoiler :-| Yo también llevo hacha :D
samus6666 escribió:A m i el juego me esta FLIPANDO, pero hay algo que no entiendo, he jugado mucho a la saga souls, pero no soy pro ni nada parecido y he matado al primer boss a la primera y al segundo a la segunda, no se...de momento me parece algo facilito, ojala suba la dificultad mas adelante [360º]

Es lo unico por lo que puedo "quejarme" que de momento como he muerto tan poco se me acabara el juego en nada jajaja, aunque ya he leido que el new game + sube la dificultad una burrada.

Aun me queda mucho por descubrir pero si consiguen reducir los tiempos de carga que sin duda es lo peor, tenemos un juegazo como la copa de un pino!!

Un saludo!


Jaja el primer boss es una especie de tutorial por la zona que es un "paseo" y la dificultad del boss, ya verás lo que te viene vas a fliparlo si piensas que todo el juego va a ser igual de fácil estas muy equivocado... [+risas]
Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386
En las mazmorras cáliz hay armas del modo normal pero "modificadas" o sea distintas, no he tenido tiempo de comprobarla aún pero he encontrado una "lanza dentada misteriosa". [+risas]
shuyin_69 escribió:En las mazmorras cáliz hay armas del modo normal pero "modificadas" o sea distintas, no he tenido tiempo de comprobarla aún pero he encontrado una "lanza dentada misteriosa". [+risas]


Mola pero cuida los spoilers please (sobre todo hablando de nuevas armas o mecánicas) [beer]
Bueno, aquí otro al que le ha llegado, pero estoy en el curro y hasta las 15:00 mínimo nada, al menos le he encargado a mi hermano que me lo vaya actualizando.
¿Es cierto que el sprint es ahora con la X en vez de el O? Se me va a hacer rarísimo.

Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Tan útil como pedir Zelda en PS4.
Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Un exclusivo de sony no lo va a soltar ni de coña, si lo quieren que se compren una ps4.
este es el hilo con mas spoilers ever...
duda de novato, llevo 45 min sin encontrarme ningun farolillo de esos para guardar punto de control, existe otra forma de guardar? como lo del inventario Marca del cazador (sacrifica todos los ecos de sangre y despierta de nuevo), al despertar se guarda?
gracias
Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Que pidan es normal, el juego es la polla. Pero al igual que con el Demon Souls en su día, va a ser que no.
Sakai escribió:¿Es cierto que el sprint es ahora con la X en vez de el O? Se me va a hacer rarísimo.


NO, es circulo igual para correr dejando pulsado, voltereta y si tienes marcado alguien para fintas.

La x sirve para aceptar, hablar, leer mensajes y tal
Sakai escribió:Bueno, aquí otro al que le ha llegado, pero estoy en el curro y hasta las 15:00 mínimo nada, al menos le he encargado a mi hermano que me lo vaya actualizando.
¿Es cierto que el sprint es ahora con la X en vez de el O? Se me va a hacer rarísimo.

Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Tan útil como pedir Zelda en PS4.


El sprint sigue siendo con circulo si mal no recuerdo.

Imagen

La verdad que he corrido una vez o dos. He ido con pies de plomo todo el tiempo.

Saludos.
Sakai escribió:Bueno, aquí otro al que le ha llegado, pero estoy en el curro y hasta las 15:00 mínimo nada, al menos le he encargado a mi hermano que me lo vaya actualizando.
¿Es cierto que el sprint es ahora con la X en vez de el O? Se me va a hacer rarísimo.

Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Tan útil como pedir Zelda en PS4.

No, se sigue corriendo igual. Ahora mismo estoy con el juego, aparte no me ha saltado ninguna actualización.
Me acaba de pasar algo rarísimo al conseguir
la armadura esa con chistera xD la he recogido y he salido volando con un conjuro o algo así, me han dejado en el suelo con poca vida y ya esta... Rarísimo!
Por curiosidad, en que idiomas lo estais haciendo? Yo lo tengo puesto en español las voces y no me hace mucha graci, supongo que por la costumbre de escucharlo en ingles. En la segunda partida lo pondre en ingles
El juego es dificil de cojones,me matan los q estan en los q hay 15 personas o así, y el gordo ese también, me han dado una especie de sangre q se pone en el arma pero no se ponerla,se pone sola?como se pone?y q aa va mejor?yo me e puesto la sierra esa,nunca e jugado a ningun soul.
alvaroeedt escribió:El juego es dificil de cojones,me matan los q estan en los q hay 15 personas o así, y el gordo ese también, me han dado una especie de sangre q se pone en el arma pero no se ponerla,se pone sola?como se pone?

Eso también quiero saber yo. Como se fortalece el arma?
labeLesp escribió:Por curiosidad, en que idiomas lo estais haciendo? Yo lo tengo puesto en español las voces y no me hace mucha graci, supongo que por la costumbre de escucharlo en ingles. En la segunda partida lo pondre en ingles


A falta de saber Japones, yo juego en ingles.
BurningUp26910 escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo al conseguir
la armadura esa con chistera xD la he recogido y he salido volando con un conjuro o algo así, me han dejado en el suelo con poca vida y ya esta... Rarísimo!

Bienvenido a bloodborne ;)
Con el cursor de flecha arriba, ¿qué es lo que se activa?

Me pone un +5 debajo de las balas pero no se bien lo que es.

Gracias
eR_XaVi escribió:
Sakai escribió:Bueno, aquí otro al que le ha llegado, pero estoy en el curro y hasta las 15:00 mínimo nada, al menos le he encargado a mi hermano que me lo vaya actualizando.
¿Es cierto que el sprint es ahora con la X en vez de el O? Se me va a hacer rarísimo.

Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Tan útil como pedir Zelda en PS4.

No, se sigue corriendo igual. Ahora mismo estoy con el juego, aparte no me ha saltado ninguna actualización.


La actualización no salta. Pero puedes descargarla. Te pones sobre el juego, pulsas options y le das a buscar actualización. Son 2.6GB.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
51461 respuestas