El diseño del primer mundo de momento es muy bueno. Recuerda al inicio de Boletaria del Demon´s Souls. En aquel creo recordar que las primeras zonas de cada mundo si seguían en mayor o menor medida este esquema. En Boletaria la vuelta por el castillo, en la zona infestada podías coger atajos para ir bajando, en la zona de la cueva dabas un par de veces con caminos coincidentes, en la torre de latria también había un poco. Luego en el Primer Dark Souls es más como una zona inicial que se conecta con arterias a los mundos y en sus inicios mucho se conecta de manera radial aunque hay puntos más fuera del centro que también se conectan por distintos niveles. Pero esto no es bueno ni malo, simplemente hay escenarios que lo permiten y otros que no dan lugar a querer hacerlo tan unido todo.
Sobre el tema de los frames, yo los veo muy estables. Bajones de frames es lo que había en Demos sobre todo, en Dark Souls 1 bastantes y en Souls 2 había pero eran más puntuales. En el primer Demos cualquier punto era susceptible de ver enemigos golpear a cámara lenta. Recordad en Boletaria cuando el tema de las babosas de lanzas, la caida de las piedras, el paso por los puentes. Del mundo de fuego ni hablamos y la zona infestada también tenía sus momentos cuando salían enemigos. La zona de latria y el mundo de las mantas voladoras se salvaba más pero aún así las mismas mantas o la zona de las babosas de la cuevecita daban muchos problemas. Dark Souls 1 y 2 también tenían graves problemas puntuales ante situaciones estresantes, más el 1, y sobre todo algunas zonas que ya conocemos de sobra como la de la lava , la ciudad infestada, la zona inundada que llevaba al abismo.
En este Bloodborne no se juega con este handicap pero si se ha de reconocer que hay momentos que la imagen se entrecorta dando una sensación fea, supongo que será lo que ya se ha comentado sobre el tiempo de los frames, pero tampoco es que sea nada grave y también ayuda lo sobrecargada de la imagen y los constantes movimientos de cámara que hacen que el ojo le cueste.
Yo me vuelvo a quejar del enorme difuminado de los lados de la imagen, cuando juegas un rato te olvidas pero no es admisible. Esto y algunos elementos mal puestos en la visión y mal renderizados: por ejemplo, ves cerca una jaula de perros suspendida en el aire o ves una textura a tu lado que no carga y está en el camino de abajo, cuando das la vuelta a pocos metros y bajas las escaleras ya la ves bien. Esto son detalles que simplemente están mal acabados pero resulta curioso ver que se dejen sin corregir estos grandes feos tan visibles.