Bloodborne

LordLocust escribió:
TeslaBoy escribió:
LordLocust escribió:
Decir que existe un arma, un enemigo o un boss que no conocemos ya es un spoiler. Yo si he de luchar con una ratadragón con 5 cabezas que escupen fuego pues quiero que la primera vez sea impactante al verla, no ir pensando "Aquí debe de estar el boss ratadragón que me han spoileado... ah sí miralo"


Mirado así, lo entiendo. Aunque tampoco he visto nada excesivamente descriptivo. Igualmente me hace un poco de gracia. He jugado y me he pasado los 3 Souls y se por experiencia que el 80% de la gente se acaba pasando estos juegos con guías jeje.


https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E
Rileco escribió:
shuyin_69 escribió:
Tienes que comprar las campanas de ayudar e invadir en unos mensajeros del sueño del cazador pero a esos se les paga con lucidez (lo que hay debajo de las almas) búscalos estan al lado de la casa por el lado izquierdo.


¡Si! Se cuales son, de hecho:
Es donde compro los molotovs supongo, los tengo localizados. Como la otra me la dieron unos en las escaleras como las armas, supuse que ellos no las vendían. Les daré hoy otro vistazo a ver que más han añadido.
Sobre las armas ¿Podrías decirme tan solo si me he saltado alguna o aún están por llegar?


Un saludo y muchas gracias por la respuesta, se agradece mucho que haya gente que se molesta en responder las cosas, por muy tontas que sean. Gracias crack. [beer]



Sobre las armas
Las armas no es que abunden en el juego y muchas te las van a vender los mensajeros a medida que avanzas en el juego, mi consejo para el primer recorrido es que solo mejores la que más te guste, porque todas son buenas si las sabes usar, gasta todos los objetos en mejorar tu preferida y una vez te lo pases y ya tengas el culo pelado harás mazmorras cáliz que he visto que caen armas modificadas y podrás experimentar.
¿Alguien me puede explicar para qué sirven los Ecos de Sangre?

Grazie.
Rileco escribió:
shuyin_69 escribió:
Tienes que comprar las campanas de ayudar e invadir en unos mensajeros del sueño del cazador pero a esos se les paga con lucidez (lo que hay debajo de las almas) búscalos estan al lado de la casa por el lado izquierdo.


¡Si! Se cuales son, de hecho:
Es donde compro los molotovs supongo, los tengo localizados. Como la otra me la dieron unos en las escaleras como las armas, supuse que ellos no las vendían. Les daré hoy otro vistazo a ver que más han añadido.
Sobre las armas ¿Podrías decirme tan solo si me he saltado alguna o aún están por llegar?


Un saludo y muchas gracias por la respuesta, se agradece mucho que haya gente que se molesta en responder las cosas, por muy tontas que sean. Gracias crack. [beer]


no son esos los que te venden las campanas, hay otra pila donde solo se compra con lucidez. Y sí deberías haber encontrado un arma antes de pasar los primeros bosses
Thango escribió:
Jsk77 escribió:No me salta la actualización del juego, cómo lo hago para forzar que salte?


Menú de la ps4, icono del juego, botón OPTIONS y dale a Buscar actualizaciones.



carokix escribió:
Jsk77 escribió:No me salta la actualización del juego, cómo lo hago para forzar que salte?

Options encima del juego y buscar actualizaciones


Qué fácil era coño xDDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Muchas gracias.
AlexVkas escribió:¿Alguien me puede explicar para qué sirven los Ecos de Sangre?

Grazie.

Viene a ser el dinero. Con eso compras cosas en el pozo del sueño del cazador.
Bueno probado un rato y pinta como esperaba, una pasada. Lo peor los tiempos de carga cuabdo mueres que en un juego que eso pasa a la mínima es muy pesado. Por lo demás bien, buenos graficos y control. Eso sí, aún no me he acostumbrado a la velocidad del juego, va rapidísimo, casi no tengo tiempo a reaccionar. Sin duda es un Souls, el primer gordo ya me ha matado como 6 veces y eso que no soy nuevo en la saga.

Hay detalles que no entiendo, como que no se regenera la vida y los enemigos al tocar un farol (no sé si habrá que ir al nexo y volver, espero que no por las cargas).

Por cierto, ¿es igual que en los Souls y para salir hay que darle en opciones, no? Lo digo para que no pase lo de salir directamente y pueda estar guardando.
Dauragon85 escribió:Bueno probado un rato y pinta como esperaba, una pasada. Lo peor los tiempos de carga cuabdo mueres que en un juego que eso pasa a la mínima es muy pesado. Por lo demás bien, buenos graficos y control. Eso sí, aún no me he acostumbrado a la velocidad del juego, va rapidísimo, casi no tengo tiempo a reaccionar. Sin duda es un Souls, el primer gordo ya me ha matado como 6 veces y eso que no soy nuevo en la saga.

Hay detalles que no entiendo, como que no se regenera la vida y los enemigos al tocar un farol (no sé si habrá que ir al nexo y volver, espero que no por las cargas).

Por cierto, ¿es igual que en los Souls y para salir hay que darle en opciones, no? Lo digo para que no pase lo de salir directamente y pueda estar guardando.

Yo acabé del primer cebollón ese hasta los cojones. Lo mato a la primera y de 7 o 8 veces más no lo he matado ni una vez más. Hijo de puta xD Le voy a meter el hacha esa por el culo.
AlexVkas escribió:¿Alguien me puede explicar para qué sirven los Ecos de Sangre?

Grazie.


Para subir de nivel y mejorar armas.

neoryu escribió:
Ethan2011 escribió:
neoryu escribió:Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...


No hay tantos farolillos como hogueras había en DS.

Es normal llegar al Boss
que es un cazador
sin encontrar mas farolillo que el de la infermeria y el segundo?


Yo solo he visto dos también, aunque solo me he pasado un boss
Cleric Beast
Estoy creando mi personaje y que origen me recomendáis escoger? Es el primer juego del genero que comienzo y no tengo mucha idea... alguna recomendación?:(
1 hora y media para salir del trabajo y luego volverme loca con Bloodborne! Grrrr
RaulvallecaS escribió:Cuando derroto al primer boss, por donde tengo que ir o que tengo que hacer para dar hasta el segundo?

lo más fácil es volver y donde te sale el hombre antes de jefe y meterte por ese camino.
He conseguido una runa, ¿como me la equipo?
sixxer79 escribió:
no son esos los que te venden las campanas, hay otra pila donde solo se compra con lucidez. Y sí deberías haber encontrado un arma antes de pasar los primeros bosses


¡No me jodas! Buenísima notica porque creía que lo había explorado todo concienzudamente y veo que:
Me he dejado hasta algo sin ver en el Sueño del cazador [qmparto]

Sobre las armas:
He abierto los tres atajos, matado al gordo del hacha, a los que se parecen a las momias del DSII, he matado al Cleric Beast, lobos y hablado con todas las puertas... Conseguido el set del cazador sin comprarlo (alcantarillas) Y aún así me dices que me he dejado un arma atrás, muy buena noticia.
Más o menos, ¿Por que parte queda?


Muchas gracias a los dos por la respuesta @shuyin_69 y tu, sixxer. Te tengo en la play del bf y te llevo viendo jugarlo desde el lunes, ¡Que envidia me diste! Te iba hasta a escribir un mp para preguntarte que tal... jejeje.


Un saludo.
Kaiju escribió:He conseguido una runa, ¿como me la equipo?


Encontrando el taller de runas
No me lo puedo creer, acabo de reservar la ediccion nightmare en el game gracias a una cancelacion, cuando ya daba por perdida dicha edicion, que suerte la mia jejej
Algun consejo para (3er boss)
La Bestia Sedienta de sangre
Me habrá matado unas 10 veces jaja
Joder, he conseguido llegar sin morir hasta

en el primer mundo, un puente con dos lobos enormes


me han matado ahí y ahora no paso del principio [buuuaaaa] Lo peor es que te vas poniendo nervioso, te vas poniendo nervioso por las ansias de llegar hasta donde llegaste al principio y eso te hace cometer errores.
Buenas, aun no tengo el juego pero estoy siguiendo el hilo, veo que hay mas de un usuario que pregunta sobre lis farolillos para guardar la partida ayer un usuarirespondió a esto comentando que el juego tiene autoguardado, mi pregunta es que diferencia hay entre guardar en los farolillos o salir directamente de la partida? Se pierde algún tipo de progrpro?
LordLocust escribió:
TeslaBoy escribió:
LordLocust escribió:
Decir que existe un arma, un enemigo o un boss que no conocemos ya es un spoiler. Yo si he de luchar con una ratadragón con 5 cabezas que escupen fuego pues quiero que la primera vez sea impactante al verla, no ir pensando "Aquí debe de estar el boss ratadragón que me han spoileado... ah sí miralo"


Mirado así, lo entiendo. Aunque tampoco he visto nada excesivamente descriptivo. Igualmente me hace un poco de gracia. He jugado y me he pasado los 3 Souls y se por experiencia que el 80% de la gente se acaba pasando estos juegos con guías jeje.


https://www.youtube.com/watch?v=n6fKErcbv8E[/quote]

Puedes buscarlo, el numero salio de las oficinas de From hace años.
TyrantLOL escribió:Ya bueno pero la mayoria de analisis pienso que no son neutrales... De todas maneras y por ejemplo, DB Xenoverse me parece un buen juego y no tiene buena nota.


A mi también me gusta el xenoverse, pero es un juego con muchas carencias, un 7 de media está muy bien, pero más no merece.

Te pongo dos ejemplos de exclusivos de consola tanto de ps4 como de one.

Bloodborne, media de nueve en todos los análisis, si te gusta este género es un juegazo y se nota en la unanimidad de todos los reviews.

Horizon 2, media de nueve en todos los análisis, si te gusta el género es un juegazo y se nota en la unanimidad de todos los reviews.

Yo no digo que la prensa sea 100% de fiar, lo que digo es que si en todos sitios tiene una puntuación muy alta, siempre será un juegazo.

Lo que pasa que cuando sacan un exclusivo normalete y se nota en la prensa, ya empieza la gente con lo típico de "es que la prensa es mierda"..
lopos619 escribió:Algun consejo para (3er boss)
La Bestia Sedienta de sangre
Me habrá matado unas 10 veces jaja

A mi me costó un montón la verdad, intenta hacerle el mayor daño posible en la primera fase que todavía no te envenena, ponte el traje de cazador de Yarhnam que tiene muy buena resistencia al veneno lento y la fase 3 super defensivo yo lo finalicé con molotovs no quería ni acercarme :)

Otra cosa dale prioridad a curarte antes que a eliminar el veneno con el antidoto por que es mucho más rapido, t ambién creo que le puedes hacer parry si tienes las narices...xD
No he jugado a ningún soul, pero siempre me ha llamado la atención. Me recomendáis este? Lo veo muy interesante aunque me preocupa el control y la forma de jugar siendo novato, pero no manco. Me lio la manta a la cabeza??
Ya se habrá dicho peor no lo encuentro, como se sube de nivel???
dicanio1 escribió:ya e podido jugar un poco y tiene muy buena pinta, ahora me van a matar 100 veces antes de acostumbrarme ,totalmente distinto a anteriores juegos pero la verdad que me a encantado..

gráficamente me esperaba mas la verdad pero artísticamente de 10 y eso lo compensa,, ahora solo hay una cosa que me a chocado, no veis los alrededores como borrosos o no se como decirlo, si estas mirando el personaje todo bien pero a la que miras un metro adelante se ve como con zoom o borroso.. [+risas]



Se ve que sólo dos nos damos cuenta de el desonfoque este cromático que vuelve borrosa la imagen de los lados. Para mi esto es lo peor del juego a nivel visual y sigo sin entenderlo, vale que se aplique a fondos o cosas lejanas para reducir recursos o que se aplicase al fijar algo concreto para simular el desenfoque y discriminar lo que no se centra la vista, pero como está es muy criticable. Ya se encargará mi vista de no fijarme en los lados hasta que quiera hacerlo pero no tengo porque ver borroso algo que está enfrente de mi y puedo querer prestarle más atención que a lo que hay en el centro.
gominio está baneado por "Game Over"
me gustaria que estuviera un poco mas guiado por que a veces no sabes ni donde ir.. Y eso no me gusta demasiado
Primer contacto y como apetecia meter mano a un Souls en PS4, me perdí el DS2 por pasar a la nextgen y ahora tocar recuperar tiempo.
kal-ell escribió:Ya se habrá dicho peor no lo encuentro, como se sube de nivel???


Juraria que necesitas encontrar al primer boss la primera vez en el juego ( creo que si te mata ya puedes ir al sueño del cazador y esta ahi la mujer :3 )
EarlHarrison360 escribió:Primer contacto y como apetecia meter mano a un Souls en PS4, me perdí el DS2 por pasar a la nextgen y ahora tocar recuperar tiempo.

Estas de suerte compañero, ahora podras jugar al DS2 en la "next gen" porque el mes que viene sale dicho juego en edicion completa jeje saludos
El tema de la lucidez, como va ?

Tengo una duda, tengo una lucidez y he encontrado otra. Las lucidez sirve para algo mas que para consumirla ? Se debe guardar o gastar siempre ?
Me he ido donde se compran los molotovs y no me aparece ninguna campana para comprar con la que poder ayudar a la gente, no se si tengo que ir por algún lugar concreto de la historia, yo voy por el Distrito de la Catedral justo después de matar al segundo boss. Saludos y gracias
gominio escribió:me gustaria que estuviera un poco mas guiado por que a veces no sabes ni donde ir.. Y eso no me gusta demasiado


Esa es la gracia del juego, hay que investigar y morir, sobre todo morir
angelillo732 escribió:
TyrantLOL escribió:Ya bueno pero la mayoria de analisis pienso que no son neutrales... De todas maneras y por ejemplo, DB Xenoverse me parece un buen juego y no tiene buena nota.


A mi también me gusta el xenoverse, pero es un juego con muchas carencias, un 7 de media está muy bien, pero más no merece.

Te pongo dos ejemplos de exclusivos de consola tanto de ps4 como de one.

Bloodborne, media de nueve en todos los análisis, si te gusta este género es un juegazo y se nota en la unanimidad de todos los reviews.

Horizon 2, media de nueve en todos los análisis, si te gusta el género es un juegazo y se nota en la unanimidad de todos los reviews.


Yo no digo que la prensa sea 100% de fiar, lo que digo es que si en todos sitios tiene una puntuación muy alta, siempre será un juegazo.

Lo que pasa que cuando sacan un exclusivo normalete y se nota en la prensa, ya empieza la gente con lo típico de "es que la prensa es mierda"..


Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo las dos consolas/ juegos y opino como tu en esos dos ejemplo, dos juegazos exclusivos en sus consolas.De paso los señores de Driveclub / The Order podrian aprender de Bloodborne ( Del otro tambien eh aunque a algunos les moleste esa gran verdad ) de como ha de ser un juego bandera para una consola,desde luego casi todos habriamos estado de acuerdo y no es el caso .Porque la prensa no sera imparcial, pero cuando un juego es redondo o casi...Claudicas por cojo...Disfrutemos de este juegazo, ahora si tenemos ese gran exclusivo que merece la PS4 y sus usuarios.
Saludos.
Recomendaciones por favor

Este es el primer juego que tengo de este tipo, y he muerto como 100 veces ya con el primer monstruo, pense que no era muy manco pero al parecer soy mas malo de lo que creia, y mi pregunta es hay que encontrar alguna arma antes de pelear con el primer monstruo..... tengo que matarlo solo con golpes????

Y auque no he pasado nada todavia... estoy mas picado con este juego que con cualquier otro...

Saludos
damian_osvel escribió:Recomendaciones por favor

Este es el primer juego que tengo de este tipo, y he muerto como 100 veces ya con el primer monstruo, pense que no era muy manco pero al parecer soy mas malo de lo que creia, y mi pregunta es hay que encontrar alguna arma antes de pelear con el primer monstruo..... tengo que matarlo solo con golpes????

Y auque no he pasado nada todavia... estoy mas picado con este juego que con cualquier otro...

Saludos


Con el primer lobo? has cogido el arma en las escaleras del Sueño del Cazador?
Alguien me puede ayudar con el multi?
No se como va, bueno si, pero no se si lo hago bien. Bueno pues le doy a la campanilla y mi hermano no ve la señal, lo peor es que me gasta una lucidez.
Los detalles que me gustaría saber son, los requisitos de niveles de diferencia o la lucidez, o por ejemplo si el que "va al otro mundo" tiene que haber matado el jefe de la zona o no.
Muchas gracias , un saludo.
eR_XaVi escribió:
RaulvallecaS escribió:Cuando derroto al primer boss, por donde tengo que ir o que tengo que hacer para dar hasta el segundo?

lo más fácil es volver y donde te sale el hombre antes de jefe y meterte por ese camino.

Dices por donde están las ratas? O tengo que volver al nexo no entiendo xD
Jauro escribió:
Me he ido donde se compran los molotovs y no me aparece ninguna campana para comprar con la que poder ayudar a la gente, no se si tengo que ir por algún lugar concreto de la historia, yo voy por el Distrito de la Catedral justo después de matar al segundo boss. Saludos y gracias


no es en esa pila donde están las campanas, en el sueño del cazador entras en la casa y en la salida de la izquierda hay otra pila donde te piden lucidez
Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?
TeslaBoy escribió:
Con el primer lobo? has cogido el arma en las escaleras del Sueño del Cazador?


Si las cogi, pero no sabia como activarlas, pero ya aprendi XD, y pensar que lo casi lo mato solo a golpes jajajaaja

Gracias
labeLesp escribió:
gominio escribió:me gustaria que estuviera un poco mas guiado por que a veces no sabes ni donde ir.. Y eso no me gusta demasiado


Esa es la gracia del juego, hay que investigar y morir, sobre todo morir

Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.
INTERVENTION escribió:Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.


alvaroeedt escribió:Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejeje, muchos de los "novatos" que están escribiendo me están recordando a un colega al que le recomendé Dark Souls y me llamó el día que lo compró para decirme que vaya mierda, que no se pasaba del primer jefe (el del tutorial) y que iba a ir a venderlo. Fui a su casa, le expliqué más o menos cómo iba la cosa y luego se convirtió el tío en todo un crack del juego, muchísimo mejor que yo. Tenía un montón de builds y no quiero saber la de horas que pudo echarle.

Así que ánimo a los nuevos, que cuando le coges el gusto esto es una satisfacción increíble. Aún recuerdo el día que conseguí matar a Smough y Ornstein, pocas cosas me han dado más satisfacción en un juego que matar a esos dos cabrones.

Deseando catar el Bloodborne estoy, no sabéis la envidia que me dáis mamones D:
alvaroeedt escribió:Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?


el juego va guardando solo.

te aparecen los enemigos de nuevo???? [mad] [mad]


[plas] [plas]
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.


alvaroeedt escribió:Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias de nosotros cachondo jajaj saludos
Alguien sabe como puedes ayudar a matar un boss que ya has matado tu?, solo tengo 1 campana basica y no veo como hacerlo.
INTERVENTION escribió:
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.


alvaroeedt escribió:Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias de nosotros cachondo jajaj saludos


Yo cuando me pille ds1 cuando salio estaba igual que vosotros, desesperado y harto, pero la satisfaccion de conseguir algo que te ha costado un huevo y parte del otro no te la da ningun otro juego.
Es una maravilla de juego y despues te resultara incluso facil
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.


alvaroeedt escribió:Lo que yo no se es como se guarda,e matado a un monton de gente y e llegado al tio ese de la puerta y me a matado en un plis,pues bien vuelvo otra vez al mismo sitio y vuelta a empezar, por que?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Si te matan logicamente vuelven a aparecer los enemigos
Pregunta tonta, ¿hay alguna forma de lanzar molotovs directamente? Le doy a la parte derecha de la zona táctil del mando, los añado ahí -junto con más cosas- pero luego no sé lanzarlos sin entrar en el inventario.
51461 respuestas