Bloodborne

INTERVENTION escribió:
labeLesp escribió:
gominio escribió:me gustaria que estuviera un poco mas guiado por que a veces no sabes ni donde ir.. Y eso no me gusta demasiado


Esa es la gracia del juego, hay que investigar y morir, sobre todo morir

Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.


Se OS ve informados antes de comprar [qmparto]
gabikun escribió:Pregunta tonta, ¿hay alguna forma de lanzar molotovs directamente? Le doy a la parte derecha de la zona táctil del mando, los añado ahí -junto con más cosas- pero luego no sé lanzarlos sin entrar en el inventario.


Te lo asignas como objeto rapido y pulsas el cuadrado.
Hay gente que compra sin saber lo que esta comprando [facepalm]
shogunjosex escribió:No he jugado a ningún soul, pero siempre me ha llamado la atención. Me recomendáis este? Lo veo muy interesante aunque me preocupa el control y la forma de jugar siendo novato, pero no manco. Me lio la manta a la cabeza??

Yo tampoco he jugado a ningun soul, ayer estuve casi cuatro horas seguidas jugando y es un juegazo, yo te lo recomiendo, un saludo.
sixxer79 escribió:
Jauro escribió:
Me he ido donde se compran los molotovs y no me aparece ninguna campana para comprar con la que poder ayudar a la gente, no se si tengo que ir por algún lugar concreto de la historia, yo voy por el Distrito de la Catedral justo después de matar al segundo boss. Saludos y gracias


no es en esa pila donde están las campanas, en el sueño del cazador entras en la casa y en la salida de la izquierda hay otra pila donde te piden lucidez


Vale, en la pila que dices me pone lo siguiente cuando la activo: "Esta fuente parece conectada con la pesadilla, pero no hay mensajeros." Vamos, que no me aparece menú ni nada para comprar :-|
Esa es la gracia del juego, hay que investigar y morir, sobre todo morir[/quote]
Pues a mi morir y perder los ecos de sangre mucha gracia no me hace la verdad, menos mal que voy despacio atrayendo uno a uno a los enemigos.
Lo de investigar y explorar eso si me gusta.[/quote]

Se OS ve informados antes de comprar [qmparto][/quote]
Ojo yo he jugado al demons y al primer souls tan manco no soy, se lo que me iba a encontrar en este juego, pero al que disfrute muriendo una vez tras otra tiene un problema muy serio jejej
pfff joder que ganas de pillarlo, maldito mediamarkt, esta tarde voy a pegar el cambiazo.. y la viciada va a ser de pelicula. Estoy mirando vuestros comentarios, y vaya pinta tiene!!
¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?
gabikun escribió:Pregunta tonta, ¿hay alguna forma de lanzar molotovs directamente? Le doy a la parte derecha de la zona táctil del mando, los añado ahí -junto con más cosas- pero luego no sé lanzarlos sin entrar en el inventario.


Te vas a options (menu) y los asignas a la última ranura, la de abajo del todo. Esa fila es para los objetos que puedes usar con el cuadrado, ya sean molotovs, guijarros, el cuaderno, las campanas... Los vas cambiando con la cruceta abajo y el que tengas selccionado se usa con cuadrado.


Un saludo.
Esta tarde lo tendré, pero los que lo habéis jugado ya como lo veis de dificultad? mas o menos que los Souls (he jugado a demon´s y el Lords of the Fallen que dicen que es parecido me lo he pasado 1 vez y media)? Es cierto que el 1º boss es tan difícil? me ha dicho gente que con tranquilidad a la 1º lo matas y otra gente me ha dicho que cuesta horrores que te puedes tirar horas.



También me han comentado que lo mejor para empezar es la sierra y la pistola, que recomendáis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que origen corresponderia a un guerrero, por favor??
Sartor escribió:Hay gente que compra sin saber lo que esta comprando [facepalm]

Si tu lo dices.
juangaspar escribió:¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?


Yo, y para mí, es el mejor. Puedes asignarle hasta el nivel 10 los atributos a tu antojo, y no te vienen ya "predefinidos".


Un saludo.
Me podeis pasar la guia? Gracias
INTERVENTION escribió:Ojo yo he jugado al demons y al primer souls tan manco no soy, se lo que me iba a encontrar en este juego, pero al que disfrute muriendo una vez tras otra tiene un problema muy serio jejej


Entonces deberias saber como va el tema de ecos/almas
Cuando mueres puedes recuperarlos, pero en bloodborne o estan en el suelo (cuesta un poco verlo XD ) o los recuperas matando al bicho que te mató
No estar guiado y no saber que hacer en algunos momentos es casi por lo que mas me gusta esta serie de juegos de From.
Lo mejor es no saber cuando dejar de avanzar. Siempre estas con aquello de:"va, un poquito mas..." y al final te metes en un fregado y te joden vivo. XD
Espero que a ningun lumbreras ejecutivo sentado en un despacho se le ocurra la brillante idea de casualizar mas este estilo.
criistiiiiaan escribió:pfff joder que ganas de pillarlo, maldito mediamarkt, esta tarde voy a pegar el cambiazo.. y la viciada va a ser de pelicula. Estoy mirando vuestros comentarios, y vaya pinta tiene!!


Yo es lo unico que no acabo de entender, lo de los origines. Por que aparte de las estadisticas me pareció leer que tenia consecuencias para los pactos o algo mas

Yo a priori me gusta el origen de Destino Cruel pero no se si tiene alguna consecuencia "negativa" aparte de los stats de inicio
Llevo casi toda la mañana jugando y si os digo de donde no he conseguido pasar me tiráis piedras.
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Ojo yo he jugado al demons y al primer souls tan manco no soy, se lo que me iba a encontrar en este juego, pero al que disfrute muriendo una vez tras otra tiene un problema muy serio jejej


Entonces deberias saber como va el tema de ecos/almas
Cuando mueres puedes recuperarlos, pero en bloodborne o estan en el suelo (cuesta un poco verlo XD ) o los recuperas matando al bicho que te mató

Eso si lo se compi, pero el tema en cuestion es que quien disfruta muriendo muchas veces como has puesto en tu anterior post, que era la gracia del juego.
Para eso me dejo matar siempre y a descojonarme vivo no?
gabikun escribió:Pregunta tonta, ¿hay alguna forma de lanzar molotovs directamente? Le doy a la parte derecha de la zona táctil del mando, los añado ahí -junto con más cosas- pero luego no sé lanzarlos sin entrar en el inventario.


no los pongas en el panel táctil, en options-objetos rápidos
juampa92 escribió:Esta tarde lo tendré, pero los que lo habéis jugado ya como lo veis de dificultad? mas o menos que los Souls (he jugado a demon´s y el Lords of the Fallen que dicen que es parecido me lo he pasado 1 vez y media)? Es cierto que el 1º boss es tan difícil? me ha dicho gente que con tranquilidad a la 1º lo matas y otra gente me ha dicho que cuesta horrores que te puedes tirar horas.

También me han comentado que lo mejor para empezar es la sierra y la pistola, que recomendáis?


Yo lo veo mucho mas facil que la saga souls, basicamente por el tema de la vida. No te digo nada para que te pille de primeras.
El 1º boss es bastante sencillo, pero tampoco hay que confiarse.
En el tema de las armas te recomiendo que te leas la descripcion de cada una, ya que cada una es para un tipo de perfil por asi decirlo
Dónde guarda automáticamente?
Cada vez que me matan vuelvo al farolillo. [fumando]
Jauro escribió:
sixxer79 escribió:
Jauro escribió:
Me he ido donde se compran los molotovs y no me aparece ninguna campana para comprar con la que poder ayudar a la gente, no se si tengo que ir por algún lugar concreto de la historia, yo voy por el Distrito de la Catedral justo después de matar al segundo boss. Saludos y gracias


no es en esa pila donde están las campanas, en el sueño del cazador entras en la casa y en la salida de la izquierda hay otra pila donde te piden lucidez


Vale, en la pila que dices me pone lo siguiente cuando la activo: "Esta fuente parece conectada con la pesadilla, pero no hay mensajeros." Vamos, que no me aparece menú ni nada para comprar :-|


Para poder ver esa fuente/mercader , necesitas tener 10 de lucidez , sino no lo ves , al igual que con la que sube niveles , necesitas 1 de lucidez para verla :3
INTERVENTION escribió:
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Ojo yo he jugado al demons y al primer souls tan manco no soy, se lo que me iba a encontrar en este juego, pero al que disfrute muriendo una vez tras otra tiene un problema muy serio jejej


Entonces deberias saber como va el tema de ecos/almas
Cuando mueres puedes recuperarlos, pero en bloodborne o estan en el suelo (cuesta un poco verlo XD ) o los recuperas matando al bicho que te mató

Eso si lo se compi, pero el tema en cuestion es que quien disfruta muriendo muchas veces como has puesto en tu anterior post, que era la gracia del juego.
Para eso me dejo matar siempre y a descojonarme vivo no?


No te entiendo XD se muere igual que en souls, no se cual es el problema de este juego
@sixxer79
¿Por que zona quedaba ese arma que me comentaste? ¿Es de las que dan a elegir al principio?

Tengo muchas ganas de probar otra a ver que tal, aunque el bastón látigo me está gustando.


Un saludo.
Entonces deberias saber como va el tema de ecos/almas
Cuando mueres puedes recuperarlos, pero en bloodborne o estan en el suelo (cuesta un poco verlo XD ) o los recuperas matando al bicho que te mató[/quote]
Eso si lo se compi, pero el tema en cuestion es que quien disfruta muriendo muchas veces como has puesto en tu anterior post, que era la gracia del juego.
Para eso me dejo matar siempre y a descojonarme vivo no?[/quote]

No te entiendo XD se muere igual que en souls, no se cual es el problema de este juego[/quote]
Ninguno, solo que decias que la gracia de este juego era morir muchas veces, y he dicho que a quien le hace gracia morir y morir muchas veces, saludos compañero jeje
La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado

Tiradme piedras si quereis,pero creo que deberian haber puesto niveles de dificultad.Mucha gente novata en estos juegos como yo estamos un poco desesperados.Ya veremos si incluso me quedo el juego...Y seria una pena
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado


Tranquilo todo es hacerte con las mecanicas y empezar a estar bien equipado y ya veras como vas muriendo menos y avanzando más

Vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe

¿Lo de los origines tiene alguna influencia en el juego aparte de los stats iniciales?
Jomasanmu escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado

Tiradme piedras si quereis,pero creo que deberian haber puesto niveles de dificultad.Mucha gente novata en estos juegos como yo estamos un poco desesperados.Ya veremos si incluso me quedo el juego...Y seria una pena


Morir en este juego es más normal que seguir vivo, así que no te desanimes. Simplemente ten paciencia y aprende las mecánicas de ataque de los enemigos. No hay más, lo demás es paciencia.
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado

a los amantes de la saga anterior , nos ha encantado este tipo de cosas , pero como SIEMPRE digo , dale una oportunidad y sigue intentandolo , porque como en todos los anteriores juegos , no defrauda.

PD: si alguien necesita ayuda en las primeras zonas os hecho un cable si teneis la campanita y lucidez , siempre que no este avanzando yo solo xD
Rileco escribió:@sixxer79
¿Por que zona quedaba ese arma que me comentaste? ¿Es de las que dan a elegir al principio?

Tengo muchas ganas de probar otra a ver que tal, aunque el bastón látigo me está gustando.


Un saludo.


no recuerdo exactamente pero diría que por la zona de las ratas o así, de todas formas no me gustó demasiado cuando la probé


el arma en cuestión es
la lanza dentada
De verdad, y mira que no he pasado del segundo jefe (cuando se transforma me da pal pelo), pero el juego no es dificil. Lo único que te puede matar son los grupos numerosos (evitad enfretaros a más de dos a la vez), los hombres lobo con pertiga (si los coges mal) y lo trolls de las cavernas hiperdopados (mala suerte).

Tambiés es mi primer "souls"... y creo que la gracia que tiene el juego, aparte del maravilloso apartado artistico, es la dificultad.
Charly9 escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado

a los amantes de la saga anterior , nos ha encantado este tipo de cosas , pero como SIEMPRE digo , dale una oportunidad y sigue intentandolo , porque como en todos los anteriores juegos , no defrauda.

PD: si alguien necesita ayuda en las primeras zonas os hecho un cable si teneis la campanita y lucidez , siempre que no este avanzando yo solo xD

Alguna guia o videotutorial por youtube en español?
Jomasanmu escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado

Tiradme piedras si quereis,pero creo que deberian haber puesto niveles de dificultad.Mucha gente novata en estos juegos como yo estamos un poco desesperados.Ya veremos si incluso me quedo el juego...Y seria una pena


@karlostek. Os recomiendo ir poco a poco, no vayáis a saco, este no es un juego más de aporrear botones o sentirte inmortal. Aquí la muerte se paga cara...
Id con cautela, fijar al enemigo para poder squivar sus ataques (r3), tratar de ir uno a uno, las multitudes nunca son buenas, y menos si os estáis iniciando. Cada pocos Ecos de Sangre que tengáis, subir de nivel y si aún no podéis subirlo, compraros consumibles o mejorar las armas para ir mejor pertrechados (viales de sangre, munición del trabuco, molotovs...).
Si véis que una zona os cuesta, tratar de ir por otra. Fijaros en las muertes de otros jugadores (lápidas) y podréis haceros una idea de lo que os viene delante.
Y sobretodo, y lo más importante, haceros al control, a disparar en el momento oportuno (cuando el enemigo está cargando el ataque), aprended a evadir, a rodar con efectividad... En resumen, práctica.

Como os dicen por arriba otros compañeros, una vez le cogéis el ritmo (las primeras horas siempre son muy duras) lo disfrutaréis.

EDITO: @sixxer79, creo que sí que la tengo, porque en esa zona cogí un arma, pero:
No sé por qué pensé que era arrojadiza y no le hice mucho caso. cuando llegue a casa lo miro a ver si es la que me dices.

Muchas gracias por la respuesta crack. [beer]


Un saludo y ánimo.
ElHobbit escribió:
criistiiiiaan escribió:pfff joder que ganas de pillarlo, maldito mediamarkt, esta tarde voy a pegar el cambiazo.. y la viciada va a ser de pelicula. Estoy mirando vuestros comentarios, y vaya pinta tiene!!


Yo es lo unico que no acabo de entender, lo de los origines. Por que aparte de las estadisticas me pareció leer que tenia consecuencias para los pactos o algo mas

Yo a priori me gusta el origen de Destino Cruel pero no se si tiene alguna consecuencia "negativa" aparte de los stats de inicio

deja de hypearmeeeeeeeeeeeeee hahahaha
Como consejo para los novatos intentad ir siempre con el minimo de ecos de sangre encima posible por si os matan. Gastarlas subiendo de nivel, en molotovs, etc.

El juego es muy dificil pero no hay nada mas placentero que "dominar" un juego de esta saga, seguid aguantando ostias merecerá la pena.
labeLesp escribió:
juampa92 escribió:Esta tarde lo tendré, pero los que lo habéis jugado ya como lo veis de dificultad? mas o menos que los Souls (he jugado a demon´s y el Lords of the Fallen que dicen que es parecido me lo he pasado 1 vez y media)? Es cierto que el 1º boss es tan difícil? me ha dicho gente que con tranquilidad a la 1º lo matas y otra gente me ha dicho que cuesta horrores que te puedes tirar horas.

También me han comentado que lo mejor para empezar es la sierra y la pistola, que recomendáis?


Yo lo veo mucho mas facil que la saga souls, basicamente por el tema de la vida. No te digo nada para que te pille de primeras.
El 1º boss es bastante sencillo, pero tampoco hay que confiarse.
En el tema de las armas te recomiendo que te leas la descripcion de cada una, ya que cada una es para un tipo de perfil por asi decirlo


Pues yo le he dado varias vueltas a los 3 anteriores y lo veo al menos igual de difícil. Llevo muy poco pero

los lobos del puente me han fundido en nada y eso sin llegar al primer boss


Además como al principio no se puede subir de nivel hay que pasarlo tal cuál y me da la sensación de que hay pocas hogueras o más distancia entre ellas, más como el Demons que los Dark.
Valla rascadas de FPS q mete el juego, lamentable... ya no sacan nada bien hecho de primeras.
Por aquí otro novato..
¿Como se le sube el nivel al personaje? Estoy farmeando volviendo al sueño del cazador, pero con los ecos de sangre solo puedo comprar cócteles molotov y viales de sangre.
No veo nada para subir de nivel.
Tupa_11 escribió:Por aquí otro novato..
¿Como se le sube el nivel al personaje? Estoy farmeando volviendo al sueño del cazador, pero con los ecos de sangre solo puedo comprar cócteles molotov y viales de sangre.
No veo nada para subir de nivel.


Lo comentaron anoche creo, para subir de nivel tienes que ir a la muñeca del sueño o algo así, si no me equivoco.
Tupa_11 escribió:Por aquí otro novato..
¿Como se le sube el nivel al personaje? Estoy farmeando volviendo al sueño del cazador, pero con los ecos de sangre solo puedo comprar cócteles molotov y viales de sangre.
No veo nada para subir de nivel.


Se ha comentado mucho. Sigue avanzando zonas y descubrirás como.

O:
Después de enfrentarte al primer jefe tanto si ganas como pierdes en el sueño del cazador la muñeca se despierta y te deja canjear ecos por nivel
Tupa_11 escribió:Por aquí otro novato..
¿Como se le sube el nivel al personaje? Estoy farmeando volviendo al sueño del cazador, pero con los ecos de sangre solo puedo comprar cócteles molotov y viales de sangre.
No veo nada para subir de nivel.


La pregunta mas repetida y la mas contestada en este hilo. Yo creo que si le das a cualquier página al azar de las 15 o 20 últimas te sale alguien contestando eso.

En todo caso aquí va otra vez. La manera mas facil es que hayas visto al primer boss, ya te mate o lo mates. A partir de ese momento ya puedes.
Hay una manera alternativa que tambien alguien ha explicado por aquí... pero tienes que investigar y avanzar por otros caminos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
diegales escribió:Valla rascadas de FPS q mete el juego, lamentable... ya no sacan nada bien hecho de primeras.


hombre. alguien mas que lo nota!! aleluya!!

creia que era el unico que nota que el juego no va suave!! yo lo he reinstalado y todo ya completamente emparanoyado viendo que la gente dice que el juego le va suave suave...
labor escribió:
diegales escribió:Valla rascadas de FPS q mete el juego, lamentable... ya no sacan nada bien hecho de primeras.


hombre. alguien mas que lo nota!! aleluya!!

creia que era el unico que nota que el juego no va suave!! yo lo he reinstalado y todo ya completamente emparanoyado viendo que la gente dice que el juego le va suave suave...

Yo tambien lo noto pero si lo digo me apedrean.
Alguien sabe como se usan las piedras de sangre? Es que no encuentro como mejorar las armas.
elbuscador escribió:Te lo asignas como objeto rapido y pulsas el cuadrado.


Rileco escribió:Te vas a options (menu) y los asignas a la última ranura, la de abajo del todo. Esa fila es para los objetos que puedes usar con el cuadrado, ya sean molotovs, guijarros, el cuaderno, las campanas... Los vas cambiando con la cruceta abajo y el que tengas selccionado se usa con cuadrado.

Un saludo.


¡Gracias a los dos! Mi calidad de vida ha mejorado XD
Lo de las campanas explicado Aqui
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado


Quejarse de la dificultad en este juego es como quejarse de que el FIFA es un juego de futbol. Si es dificil, simplemente mejora y juega mejor :)
Eruanion escribió:Jejejeje, muchos de los "novatos" que están escribiendo me están recordando a un colega al que le recomendé Dark Souls y me llamó el día que lo compró para decirme que vaya mierda, que no se pasaba del primer jefe (el del tutorial) y que iba a ir a venderlo. Fui a su casa, le expliqué más o menos cómo iba la cosa y luego se convirtió el tío en todo un crack del juego, muchísimo mejor que yo. Tenía un montón de builds y no quiero saber la de horas que pudo echarle.

Así que ánimo a los nuevos, que cuando le coges el gusto esto es una satisfacción increíble. Aún recuerdo el día que conseguí matar a Smough y Ornstein, pocas cosas me han dado más satisfacción en un juego que matar a esos dos cabrones.

Deseando catar el Bloodborne estoy, no sabéis la envidia que me dáis mamones D:


A mi me pasó con mi primo, una vez le enseñe un poco lo básico menuda pasada me pegó jajajaja
51461 respuestas