Bloodborne

XTraskasX escribió:Con el cursor de flecha arriba, ¿qué es lo que se activa?

Me pone un +5 debajo de las balas pero no se bien lo que es.

Gracias



sacrificas un poco de vida por 5 balas
XTraskasX escribió:Con el cursor de flecha arriba, ¿qué es lo que se activa?

Me pone un +5 debajo de las balas pero no se bien lo que es.

Gracias

Recargas 5 balas con tu vida
Una duda para reparar el arma como se hace, porque tengo una cuchilla dentada destrozada y otra en proceso y no hare nada de daño y se nota un monton.
OKGARCIA escribió:
alvaroeedt escribió:El juego es dificil de cojones,me matan los q estan en los q hay 15 personas o así, y el gordo ese también, me han dado una especie de sangre q se pone en el arma pero no se ponerla,se pone sola?como se pone?

Eso también quiero saber yo. Como se fortalece el arma?

En la mesa de modificación y reparación de armas esta en el sueño del cazador
elbuscador escribió:Una duda para reparar el arma como se hace, porque tengo una cuchilla dentada destrozada y otra en proceso y no hare nada de daño y se nota un monton.


en el sueño del cazador, dentro la casa, a la derecha hay una mesa que sirve para mejorar y reparar, en el caso de reparar necesitaras sangre
Ethan2011 escribió:
La actualización no salta. Pero puedes descargarla. Te pones sobre el juego, pulsas options y le das a buscar actualización. Son 2.6GB.

Es la de ayer? O una nueva a la que te refieres? Por qué la de ayer ya la tengo instalada desde ayer [+risas]. Si es una nueva ahora después la bajó.
Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Que firmen lo que quieran, les va dar igual a la masturbating race!!!.

La ip es de sony, por mucho que firmen se limpiaran el culo con ellas
Yuluga escribió:
BurningUp26910 escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo al conseguir
la armadura esa con chistera xD la he recogido y he salido volando con un conjuro o algo así, me han dejado en el suelo con poca vida y ya esta... Rarísimo!

Bienvenido a bloodborne ;)

Jajajaja me han violado la mente xD no recuerdo algo así en DS! Al menos en el uno.
BurningUp26910 escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo al conseguir
la armadura esa con chistera xD la he recogido y he salido volando con un conjuro o algo así, me han dejado en el suelo con poca vida y ya esta... Rarísimo!


De hecho si te fijas
si te acercas el hechizo sigue ocurriendo pero no te hace daño, es raro raro....
Recomendáis mejorar el arma del principio? o es mejor guardar esos materiales ? imagino que las primeras armas en comparación con las siguientes serán una mierdilla...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que clase debo elegirme para ser un guerrero??
lordvil escribió:A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online


A mí también me pasa, de hecho es algo que me extrañó muchísimo. Hay que tener en cuenta el tema de que era el primer día y los servidores quizás no estuviesen al 100%. a ver como sigue eso hoy.

Sblather escribió:Ha conseguido alguien cargarse al LOBO del principio sin armas?


yo ayer casi lo mato a la primera, pero me mató. Al volver no sabía aún como equiparme las armas, pequé de noob porque les daba a usar [+risas] Total qu me lo cargué a puños. Justo después al ver a fantasmas en la misma sala con armas, me di cuenta de como me las tenía que equipar... [plas]

Ahora lanzo yo una pregunta que no quiero que se responda concretamente, solo saber si es que si o no...
Zona de segundo Boss:
Estoy en Gascoine, y por ahora no he econtrado armas nuevas, tan solo el set de cazador, y lo he explorado todo y abierto todos los atajos antes de ponerme con el jefe. ¿Me he pasado algún arma o todavía no han salido?

Decir que voy con el bastón látigo, que es una pasada, pero me muero de ganas por probar las otras también.


Un saludo y muchas gracias.
sartas escribió:como se hace para invocar a amigos? y como para que te invoquen a ti otra gente?

ayer invoqué a uno aleatorio para matar a
padre Gascoigne
[fumando]

que maravilla de juego [360º] [360º] [360º]


nadie sabe como? [mamaaaaa]
EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?
marcmago escribió:
elbuscador escribió:Una duda para reparar el arma como se hace, porque tengo una cuchilla dentada destrozada y otra en proceso y no hare nada de daño y se nota un monton.


en el sueño del cazador, dentro la casa, a la derecha hay una mesa que sirve para mejorar y reparar, en el caso de reparar necesitaras sangre



Muchas gracias
coco182 escribió:Soci@s, una pregunta sencillita.
Por ahorrarme algo de pasta no sé si pillármelo en principal o secundaria.
¿merece la pena en online? lo principal de este juego qué es, el singleplayer o el multi?
Nunca he jugado a ningún juego de estos así que no se si me gustará o no, pero le tengo ganas.


Lo principal es la campaña individual pero si no has jugado nunca a ningún juego del estilo te recomiendo que pruebes a alquilarlo.
PSA al escribir mensajes podemos asignarles un gesto para que cuando la gente los lea le aparezca una figura de un cazador realizando el gesto, por ejemplo "tesoro todo recto" y un gesto de "apuntar".

Tenéis que darle a L1 después de rellenar el texto del mensaje y permite elegir el gesto.

[beer]
Alguien ha catado ya el pvp?

@shuyin_69 Has catado algo, tu que vas ya por el NG+?
El tema de los gestos.
Cuando abres el menu de los gestos te salen unos cuantos, y abajo de cada uno un gesto con el mando. Se supone que moviendo el mando deberia hacer el gesto? Porque a mi no me va :-?
angelillo732 escribió:
TyrantLOL escribió:
angelillo732 escribió:Esto si que es un exclusivo coño, ahora podemos ver que cuando un producto es bueno se lleva buenas notas y punto.
Discrepo con eso pero bueno.Ademas la nota es muy sujetiva.Bien podria jugarlo yo y darle una nota mucho mas baja porque no sea mi tipo de juego.Que imagino que no será el caso pero eso de las notas = buen juego y sino no...


Una nota no se pone según te guste un juego o no, se pone según la calidad del mismo, lo que ofrece, comparación con otros títulos del género, y un largo etc. A mi no me gustan los souls pero se que son muy buenos juegos en su estilo. Para valorar un juego hay que tener mucha cultura en el tema y ser muy neutral.

Si buscas un juego de lucha y este tiene una media de 9 en las reviews, no te equivocas seguro.

Siempre hay excepciones.
Ya bueno pero la mayoria de analisis pienso que no son neutrales... De todas maneras y por ejemplo, DB Xenoverse me parece un buen juego y no tiene buena nota.
onerayron escribió:Alguien ha catado ya el pvp?

@shuyin_69 Has catado algo, tu que vas ya por el NG+?


He intentado invadir en varios sitios sin éxito, creo que por la diferencia de niveles seguramente. En estos días cuando empecemos a estar todos en un rango de niveles parecido empezarán las invasiones a diestro y siniestro. En cooperativo conseguí unirme a uno y la conexión iba perfecta
Hay alguna manera de asignar las bombas a otro botón sin ser el touchpad? :(
shevita07 escribió:EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?


Mas razon que un santo, destripando el juego asi por la face.
ya e podido jugar un poco y tiene muy buena pinta, ahora me van a matar 100 veces antes de acostumbrarme ,totalmente distinto a anteriores juegos pero la verdad que me a encantado..

gráficamente me esperaba mas la verdad pero artísticamente de 10 y eso lo compensa,, ahora solo hay una cosa que me a chocado, no veis los alrededores como borrosos o no se como decirlo, si estas mirando el personaje todo bien pero a la que miras un metro adelante se ve como con zoom o borroso.. [+risas]
Heisemberg_ escribió:Se están recogiendo firmas para que lo saquen en PC, ya van por 15000 xD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/q ... are-113386


Y esto lo hacen después de las notazas y de que se está diciendo que es un muy digno sucesor de los DS, claaaro. Y From va a leer la petición y va a decir "pues me desdigo de mi contrato de exclusividad con Sony, con la millonada que eso debe de costar, y me curro un port para PC" claarooo.
shuyin_69 escribió:
onerayron escribió:Alguien ha catado ya el pvp?

@shuyin_69 Has catado algo, tu que vas ya por el NG+?


He intentado invadir en varios sitios sin éxito, creo que por la diferencia de niveles seguramente. En estos días cuando empecemos a estar todos en un rango de niveles parecido empezarán las invasiones a diestro y siniestro. En cooperativo conseguí unirme a uno y la conexión iba perfecta


Sobre eso, te pregunto en spoiler:
Supongo que el item de invadir se consigue más adelante, ¿no? Voy por Gascoine y solo tengo la campana para llamar a otros a mi mundo.
Cuando te llama alguno a su mundo, ¿Como se acpeta? Creo que aún no he visto ninguna "llamada"
Y por último: Las otras armas que dan a elegir al principio, creí leer que se pueden conseguir relativamente pronto, y me muero de ganas por probarlas ya que voy con el bastón látigo. Supongo que estarán más adelante ¿no? ¿O me he dejado alguna en las zonas antes de Gascoine?

Me lo he revisado todo, con atajos abiertos incluídos, y creo que no me he dejado nada la verdad.


Un saludo y gracias.
Drebin893 escribió:
shevita07 escribió:EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?


Mas razon que un santo, destripando el juego asi por la face.


La saga Souls y ahora Blood, no es que tenga mucha historia para "destripar" que digamos. Llevo aquí un rato, solo pude jugar una hora anoche y no he visto nada que me arruine el juego la verdad.
Buenos dias a todo , despues de jugar un rato al juego...Suscribo lo dicho, como usario de ONE/ PS4, este es el primer gran exclusivo de PS4, que se lo hagan mirar los creadores de Driveclub/ the order, como debe salir un juego que esta llamado a ser juego bandera de una consola nueva,mi opinion.

Dicho esto, la verdad es que los Dark/Demons Souls los he probado muy poco por circunstancias que no vienen al caso ;De momento me mantan rapido, jugue poco pero vamos como todo, cuestion de "practicar".Resaltar la ambientacion, sonidos... de lujo.Quizas se habria agradecido mas interaccion con el entorno, destruccion...Pero no empaña el resultado.Imagino que en Bloodborne 2 quizas .Lo que si deben arreglar y espero que pronto...son los tiempos de carga, es un juego en el que mueres mucho y cuando salga el anunciado parche, si reducen bastante los tiempos,el juego cogera un ritmo tremendo y ganara mucho.Que no tarden porfavor.
Saludos.
LordLocust escribió:
Drebin893 escribió:
shevita07 escribió:EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?


Mas razon que un santo, destripando el juego asi por la face.


La saga Souls y ahora Blood, no es que tenga mucha historia para "destripar" que digamos. Llevo aquí un rato, solo pude jugar una hora anoche y no he visto nada que me arruine el juego la verdad.


Decir que existe un arma, un enemigo o un boss que no conocemos ya es un spoiler. Yo si he de luchar con una ratadragón con 5 cabezas que escupen fuego pues quiero que la primera vez sea impactante al verla, no ir pensando "Aquí debe de estar el boss ratadragón que me han spoileado... ah sí miralo"
LordLocust escribió:
Drebin893 escribió:
shevita07 escribió:EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?


Mas razon que un santo, destripando el juego asi por la face.


La saga Souls y ahora Blood, no es que tenga mucha historia para "destripar" que digamos. Llevo aquí un rato, solo pude jugar una hora anoche y no he visto nada que me arruine el juego la verdad.


no es por la historia.. es por ejemplo, me he cargado el primer lobo, la zona de armas, he llegado a esto a lo otro.. luego lo juego y ya me se todo... :D [ginyo]
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:
La actualización no salta. Pero puedes descargarla. Te pones sobre el juego, pulsas options y le das a buscar actualización. Son 2.6GB.

Es la de ayer? O una nueva a la que te refieres? Por qué la de ayer ya la tengo instalada desde ayer [+risas]. Si es una nueva ahora después la bajó.


La de ayer.
La nueva están trabajando en ella para reducir los tiempos de carga.
Ayer despues de 2 horas no llegue a ver el primer boss.

He empezado con la clase de nivel 4.

Alguien que le parezca facil con esta clase?

Por cieeto el juego me encanta
Rileco escribió:
shuyin_69 escribió:
onerayron escribió:Alguien ha catado ya el pvp?

@shuyin_69 Has catado algo, tu que vas ya por el NG+?


He intentado invadir en varios sitios sin éxito, creo que por la diferencia de niveles seguramente. En estos días cuando empecemos a estar todos en un rango de niveles parecido empezarán las invasiones a diestro y siniestro. En cooperativo conseguí unirme a uno y la conexión iba perfecta


Sobre eso, te pregunto en spoiler:
Supongo que el item de invadir se consigue más adelante, ¿no? Voy por Gascoine y solo tengo la campana para llamar a otros a mi mundo.
Cuando te llama alguno a su mundo, ¿Como se acpeta? Creo que aún no he visto ninguna "llamada"
Y por último: Las otras armas que dan a elegir al principio, creí leer que se pueden conseguir relativamente pronto, y me muero de ganas por probarlas ya que voy con el bastón látigo. Supongo que estarán más adelante ¿no? ¿O me he dejado alguna en las zonas antes de Gascoine?

Me lo he revisado todo, con atajos abiertos incluídos, y creo que no me he dejado nada la verdad.


Un saludo y gracias.


Tienes que comprar las campanas de ayudar e invadir en unos mensajeros del sueño del cazador pero a esos se les paga con lucidez (lo que hay debajo de las almas) búscalos estan al lado de la casa por el lado izquierdo.
Ayer me compré el juego, hoy estoy dándole un rato. Espero poder matar al primer bicho pronto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TeslaBoy escribió:
LordLocust escribió:
shevita07 escribió:EN SERIO, porque pollas no usais spoilers?


Decir que existe un arma, un enemigo o un boss que no conocemos ya es un spoiler. Yo si he de luchar con una ratadragón con 5 cabezas que escupen fuego pues quiero que la primera vez sea impactante al verla, no ir pensando "Aquí debe de estar el boss ratadragón que me han spoileado... ah sí miralo"


Mirado así, lo entiendo. Aunque tampoco he visto nada excesivamente descriptivo. Igualmente me hace un poco de gracia. He jugado y me he pasado los 3 Souls y se por experiencia que el 80% de la gente se acaba pasando estos juegos con guías jeje.
Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...

Y luego esta que no se pq no me deja equiparme la pistola...
neoryu escribió:Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...


No hay tantos farolillos como hogueras había en DS.
shuyin_69 escribió:
Tienes que comprar las campanas de ayudar e invadir en unos mensajeros del sueño del cazador pero a esos se les paga con lucidez (lo que hay debajo de las almas) búscalos estan al lado de la casa por el lado izquierdo.


¡Si! Se cuales son, de hecho:
Es donde compro los molotovs supongo, los tengo localizados. Como la otra me la dieron unos en las escaleras como las armas, supuse que ellos no las vendían. Les daré hoy otro vistazo a ver que más han añadido.
Sobre las armas ¿Podrías decirme tan solo si me he saltado alguna o aún están por llegar?


Un saludo y muchas gracias por la respuesta, se agradece mucho que haya gente que se molesta en responder las cosas, por muy tontas que sean. Gracias crack. [beer]
Ethan2011 escribió:
neoryu escribió:Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...


No hay tantos farolillos como hogueras había en DS.

Es normal llegar al Boss
que es un cazador
sin encontrar mas farolillo que el de la infermeria y el segundo?
Entonces el baston/látigo mola??? Que ganas de que llegue el juego de una vez }:/
neoryu escribió:Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...

Y luego esta que no se pq no me deja equiparme la pistola...


Pulsa OPTIONS y en la parte de armas el tercer hueco es para pistola.

Te habrá pasado como a alguno que se pensaba que era en el segundo hueco y el segundo y cuarto huecos son para alternar entre distintas armas.
No me salta la actualización del juego, cómo lo hago para forzar que salte?
Jsk77 escribió:No me salta la actualización del juego, cómo lo hago para forzar que salte?


Menú de la ps4, icono del juego, botón OPTIONS y dale a Buscar actualizaciones.
Sblather escribió:Entonces el baston/látigo mola??? Que ganas de que llegue el juego de una vez }:/


No pega mucho pero a mi me encanta.
Una duda please. Los materiales para mejorar armas no se pueden farmear? Estoy notando que me los dan la primera vez que mato a los bichos. Luego ya no me dropean más si los vuelvo a matar.
Jsk77 escribió:No me salta la actualización del juego, cómo lo hago para forzar que salte?

Options encima del juego y buscar actualizaciones
neoryu escribió:
Ethan2011 escribió:
neoryu escribió:Me esta desquiciando el juego nada mas empezar... o estoy ciego no encuentro farolillos y tengo que patearme todo entero cada vez...


No hay tantos farolillos como hogueras había en DS.

Es normal llegar al Boss
que es un cazador
sin encontrar mas farolillo que el de la infermeria y el segundo?


Tan solo te has dejado uno atrás y está en (spoiler no concreto)
Otro jefe, el que se ha visto en la Alpha, pero no te digo nombre ni nada más.

En éste juego, o por lo menos en ésa zona,
Lo que si hay son muchos atajos, explora y rompe muchas cosas jejeje y los verás. Se basa más en atajos que en farolillos.


Sblather escribió:Entonces el baston/látigo mola??? Que ganas de que llegue el juego de una vez }:/


Depende de los gustos, obviamente,
Si vas a fuerza son mejores las otras dos opciones. Una es intermedia y otra basicamente para fuerza. el bastón es más para Habilidad (destreza) pero es muy bueno. A mí personalmente me encanta. Y el set de movimientos es la leche.



¡Un saludo!
Cuando derroto al primer boss, por donde tengo que ir o que tengo que hacer para dar hasta el segundo?
51461 respuestas