Bloodborne

alberto1abelabs escribió:Acabo de empezar el juego. Si mueres pierdes lo que vas consiguiendo? Lo digo porque veo pocos puntos de control...


Como han dicho un poco más arriba si mueres dos veces seguidas pierdes la experiencia que llevabas acumulada. Una vez mueres tienes que encontrar al enemigo que te liquidó y matarle (tienen los ojos morados brillantes), pero si te matan antes de recuperar lo que te habían quitado ya lo pierdes para siempre.
Miniviciao@ escribió:
juangaspar escribió:¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?

Yo, al final empeze con el zarraspatroso [+risas]
Flipo cuando en la ciudad vuelve a cambiar a la ilumanicion, aun noes de noche, pero se esta ocultando el sol, hay como un tono de mezcla de noche y rojizo, y se ven las lamparas como desprenden mas luz por toda la ciudad, de noche debe ser la ostia.

Yo lo flipo con el juego, en su debe me ha dado problemas la camara en el primer boss real, no la cleric, con el
Padre
a veces le entro el baile de san Vitto, y encima lo pase a lo cobarde, huyendo como un mierda [facepalm] , subiendo las escaleras del fondo, y esperandolo a que viniera a por mi, saltaba encima de mi,y le atizaba, y otra vez a correr, luchando abajo me atascaba todo el rato en las putas lapidas [facepalm]

Donde coño estaba el NPC con la mascara pico pajaro, hable con el la primera vez, pero ahora no recuerdo donde estaba para volver a ir, he limpiado todo lo que dejan incluso antes de ir a la cleric beast, horas y horas, el Cleric cayo a la primera, pero el otro sus muertos que ligadas me metio.

https://www.youtube.com/watch?v=yos1rxVu4iU

Aquí tienes esta un poco escondido, te dará mascaras de cazador intrépido y el gesto de la capa, es una chica por cierto (aunque parezca que no).
De momento a mi me resulta fácil prever los movimientos del los enemigos, es más ya me atrevo y puedo matar a 3 o 4 aldeanos a la vez, algunas veces de un golpe si los pillo bien, hay que cogerle el punto a cada enemigo, no hay más, y tener paciencia claro, jeje.
Stelazio escribió:
alberto1abelabs escribió:Acabo de empezar el juego. Si mueres pierdes lo que vas consiguiendo? Lo digo porque veo pocos puntos de control...


Como han dicho un poco más arriba si mueres dos veces seguidas pierdes la experiencia que llevabas acumulada. Una vez mueres tienes que encontrar al enemigo que te liquidó y matarle (tienen los ojos morados brillantes), pero si te matan antes de recuperar lo que te habían quitado ya lo pierdes para siempre.


Uff, bueno saberlo.
Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.

Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo [+risas]
Que dropeaba? alguna manera de arreglar esto?

Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!
Vale soy incapaz de avanzar y estoy por el principio del juego.
No se muy bien cuandi usar R1 y cuando usar R2, me han matado 10 veces seguidas y he perdido todos mis ecos sin haber podido gastar ni uno.
Alguna ayuda para un novato desesperado?
Miniviciao@ escribió:
Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?

Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice


En este no lo se, pero en los Souls anteriores había un amuleto (creo que un anillo) de un solo uso. Te lo equipabas y al morir no perdías nada, pero el amuleto se rompía. Igual es algo así.
Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
¿Os pasa que muchas veces al darle a la mancha de sangre para ver la muerte de otros jugadores no sale el espectro rojo?
Lordep escribió:Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.

Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo [+risas]
Que dropeaba? alguna manera de arreglar esto?

Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!


Eso me pasó a mi.
Solo tienes que irte al sueño del cazador y volver y te reaparecerá el botín al lado de la ametralladora
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos


Misiones secundarias? +info please
para la gente que pide ayuda porque le resulta dificil y aunque le den consejos tiene los mismos problemas, seguramente le ira mejor ver algunos videos de gente buena jugando, a lo mejor asi pillaran mejor como jugarlo bien.
En 3djuegos por ejemplo hay un video de hoy explicando un poco como plantearte el inicio del juego y a parte de dar buenos consejos pense que era bastante util.

Tambien referene a las dudas, estoy flipando bastante con cierta gente, me imagino que los tiempos van cambiando. Tampoco quiero ir de abuelo cebolleta (tengo 30) pero estoy flipando cuando veo usuarios pidiendo que boton se usa para hacer X cosa. No llego a entender que uno no encuentre el boton y lo primero que piense sea postear en un foro y a ver si alguien le dice algo jejeje (mas en este hilo que facilmente se pierden los posts porque el ritmo de paginas es muy bestia). Pienso yo:

- no es mas facil mirar el papelito que te viene en la misma caja del juego?
- vale, pongamos que ese papelillo nadie se lo mira, que es provable porque los tiempos cambian, la gente cuando empieza un juego no presta atencion a los tutoriales? nada mas empezar hay no se cuantos mensajes en el suelo explicando cada boton y movimiento.
- Pongamos que tampoco estabais atentos a los mensajes del suelo jejejeje, realmenet no es mas rapido dedicar 5minutos en el nexo tranquilitos de enemigos e ir tocando todos los botones para ver al instante que hace cada uno? "ostias la cruceta me cambia los objetos secundarios, ostias el cuadrado ha lanzado un coctel, aaaaaaahora pillo, a ver como va el inventario, voy trasteando, anda aqui puedes seleccionar las armas que llevas, y con este otro boton cambias de una arma a otra rapido, vale todo ok".

No quiero ofender a nadie, es muy poco mi estilo, pero insisto, me sabe un poco mal ver estas malas costumbres. Gastarte 60€ o los que sean segun ofertas y que te pongas el juego todo contento y no le tomes ninguna atencion a lo que te dice ni tengas ningun interes personal en descubrir ni como van los botones.

PD: otra cosa ya son items extranños que no entiendes como funcionan, en los souls hay mil preguntas que es muy normal hacerlas, en este caso nada que decir. Mas que nada me refiero al carro de posts sobre botones o cosas que el mismo juego te explica xd.
Dauragon85 escribió:¿Os pasa que muchas veces al darle a la mancha de sangre para ver la muerte de otros jugadores no sale el espectro rojo?


Se supone que en este sale? Pensaba que solo te indicaba donde había muerto. Si sale, a mi no me ha salido ninguno. Solo vero al bebe zombi chungo con una lapida rara.
Guille_c94 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?

Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice


Pues los he perdido absolutamente todos :(


Ese item lo que hace es teleportarte inmediatamente a la última lámpara (bonfire [+risas]) con todos los ecos, es decir, si estás en un combate contra un jefe o cualquier otra situación peliaguda en la que ves que puedes palmar y tienes muchos ecos acumulados puedes usar el item y pirarte sin perder nada. Así los puedes gastar para subir nivel y volver, la verdad es que le quita mucha tensión al juego.
labeLesp escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos


Misiones secundarias? +info please

Hablando con algunos NPCs te piden cosas.
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos

Vale de puta madre,
, yo no hice sonar la caja
[facepalm]
donde estaba
la niña
no me acuerdo, a mi aun me cuesta acordarme de los sitios
Alguien se ha pasado de listo usando
la caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...
Alguien podría escanearme la carátula y ponermela en un privado. Odio las ediciones con Steelbook que no llevan la caja normal [buuuaaaa] Tengo una caja bluray y voy a hacermela pero no la encuentro por ningun sitio.
Cómo se cambian las notas por las del dlc? Se suponía que te venian dos skins por reservarlo pwro yo no veo nada.
LordLocust escribió:Alguien se ha pasado de listo usando
la caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...

En el mesnaje de arriba estabamos hablando de eso, yo me olvide de tocarla , y ahora habra que pasarselo asi en el NG+ porque ya me lo cargue
Os habeis encontrado alguna pared oculta? Yo estoy metiendole porrazos a las paredes de vez en cuando por si acaso, pero de momento no he encontrado ninguna :-?
labeLesp escribió:Os habeis encontrado alguna pared oculta? Yo estoy metiendole porrazos a las paredes de vez en cuando por si acaso, pero de momento no he encontrado ninguna :-?

Yo no, tambien he probado muy poco.
LordLocust escribió:
Dauragon85 escribió:¿Os pasa que muchas veces al darle a la mancha de sangre para ver la muerte de otros jugadores no sale el espectro rojo?


Se supone que en este sale? Pensaba que solo te indicaba donde había muerto. Si sale, a mi no me ha salido ninguno. Solo vero al bebe zombi chungo con una lapida rara.


Sí que sale, lo que pasa que a veces sólo, no sé si es que falla a veces o es por otro motivo. También he visto que en algunos mensajes sale un espectro azul indicando una dirección, no sé si será porque tienen muchos positivos o por otra cosa.
karlostek escribió:la vida se puede regenerar?como?


No se regenera, tan solo puedes tomar viales (triángulo) para curarte.

DoctaIgnorantia escribió:Qué ganas de salir del curro y llegar a casa por Dioos!


+1, estoy deseando que den las 18:00 para pirarme, llegar a casa y darle duro... Cuanto tiempo que no tenía esta sensación.

XTraskasX escribió:Para hacer el parry con la pistola, ¿cuál es el momento exacto en el que hay que disparar?

Lo intento pero no consigo aturdir al tío para luego hacerle el ataque.

¿hace falta mejorar la pistola hasta cierto punto?

Gracias


No hace falta mejorarla, tan solo práctica, el momento justo para usarla es cuando el enemigo está cargando el ataque. Ni antes, ni después, porque teq quedas vendido. Practica y ya verás como le coges el tacto pronto.


Un saludo.
Por lo visto en Bloodborne si podemos pasar nuestra partida a un pendrive, es raro que permitan esto cuando en anteriores no podías hacerlo.
Miniviciao@ escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos

Vale de puta madre,
, yo no hice sonar la caja
[facepalm]
donde estaba
la niña
no me acuerdo, a mi aun me cuesta acordarme de los sitios

Yo tampoco lo hice me lo contó un amigo simplemente y flipe, cuantos secretos guarda este juego y que maestría tiene Miyazaki.

en las cloacas tienes que llegar a una escalera donde hay unos brutos y cuervos luego hay otra y ahi esta puedes abrir una puerta que lo enlazara con la zona de la fuente para llegar mas fácil.
Miniviciao@ escribió:
LordLocust escribió:Alguien se ha pasado de listo usando
la caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...

En el mesnaje de arriba estabamos hablando de eso, yo me olvide de tocarla , y ahora habra que pasarselo asi en el NG+ porque ya me lo cargue


Ah, no lo había leído. Bueno no te pierdes gran cosa,
solo lo deja aturdido un momento y aprovechas para darle. Pero si la usas mucho, ves que cada vez le hace menos efecto y al final se convierte antes de tiempo. Por lo que pasa de ventaja a desventaja.
Mi bloodborne defnac retrasado a mañana..
estoy convencido que de 18 a 24h el ritmo del hilo bajara en picado, todos nosotros pirando del curro como locos para meternos a jugar un buen rato jejejejeje.
Y mañana de 8h a 18h otra vez un huevo de paginas para comentar lo jugado y resolver dudas jejejeje.

Este mediodia me baje la actu 1.01, ahora ya podre conectarme online. Lo unico que no se si me gustara es si ahora me voy a encontrar toooooooodo el suelo lleno de mensajitos, en los dark me molestaban un poco, me cortaban el rollo. Hay pocos o es un no parar de mensajes y finalmente ya pasas?
marcmago escribió:estoy convencido que de 18 a 24h el ritmo del hilo bajara en picado, todos nosotros pirando del curro como locos para meternos a jugar un buen rato jejejejeje.
Y mañana de 8h a 18h otra vez un huevo de paginas para comentar lo jugado y resolver dudas jejejeje.

Este mediodia me baje la actu 1.01, ahora ya podre conectarme online. Lo unico que no se si me gustara es si ahora me voy a encontrar toooooooodo el suelo lleno de mensajitos, en los dark me molestaban un poco, me cortaban el rollo. Hay pocos o es un no parar de mensajes y finalmente ya pasas?


Anoche a las 00:05 estaba la zona inicial petada de mensajes, hasta el punto que no sabía cuales eran los indicadores del juego (rollo "R1 Ataque Mano Derecha") y cuales eran mensajes de gente. Así que al final ni los leía.
Jajajaj yo el segundo boss lo reventé corriendo como perra, subiendo las escaleras y esperando a que subiera para meterle dos molotovs. luego bajaba corriendo, me tomaba dos potis... lo esperaba que llegara y subía de nuevo para que pagarle arriba las dos molotovs xDDDD

Es que me cogía con el combo wombo y me reventaba en na'
Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).
Gugne escribió:Jajajaj yo el segundo boss lo reventé corriendo como perra, subiendo las escaleras y esperando a que subiera para meterle dos molotovs. luego bajaba corriendo, me tomaba dos potis... lo esperaba que llegara y subía de nuevo para que pagarle arriba las dos molotovs xDDDD

Es que me cogía con el combo wombo y me reventaba en na'

Si, yo tambien lo pase a lo gallina [+risas] [+risas]
Lordep escribió:Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.

Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo [+risas]
Que dropeaba? alguna manera de arreglar esto?

Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!

Me ha pasado exactamente lo mismo y he seguido y me he cargado al jefe,putada espero que no diera nada importante.
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).


Pero por que van a dar esa opcion? Si la principal caracteristica de los souls y bloodborne es la dificultad...
Un videojuego no tiene por que gustar a todo el mundo, a la mayoria de gente le encanta esta dificultad, porque estamos cansados de juegos faciles, pasilleros, etc.
Yo creo que si no te gusta este tipo de juego no deberias comprarlo, como yo no compro otro tipos de juego que no son de mi estilo
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).


Es una "queja" muy común. Lo que pasa es que sin a estos juegos les pones selección de dificultad ya no sería lo que es. Y muy poca gente jugaría en la dificultad en la que se debe hacer.
Yo tengo muy poco tiempo para jugar (trabajo, críos, perro para sacar y toda la historia) y aún así me he pasado todos los Souls y estoy dándole a este. Y tampoco soy un portento del juego. Llevo jugando desde la Atari pero soy más bien paquete (vamos que de Hardcore Gamer nada de nada) pero me los paso. Estos juegos son mas de tomárselo con calma y medir bien los tiempos que no dificultad pura y dura. Los Souls al final te los hacías bien, pero has de acostumbrarte a jugar al juego con sus reglas y no como jugarías a cualquier otro juego.

Vamos te aseguro que si yo me lo puedo pasar, se lo pasa cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
Gugne escribió:
Jajajaj yo el segundo boss lo reventé corriendo como perra, subiendo las escaleras y esperando a que subiera para meterle dos molotovs. luego bajaba corriendo, me tomaba dos potis... lo esperaba que llegara y subía de nuevo para que pagarle arriba las dos molotovs xDDDD


Es que me cogía con el combo wombo y me reventaba en na'

Si, yo tambien lo pase a lo gallina [+risas] [+risas]


@Gugne Por favor, poned las cosas en spoiler, hay mucha gente que no quiere saber estas cosas que ya si son más serias. Estáis hablando ya de tácticas, por cerdas que sean. En mi caso me da igual porque ya está pasado, pero esta mañana se ha hablado de los spoilers, y deberíais de hacerlo. No cuesta nada.

Miniviciao, tu también lo has dicho antes sin spoiler, y en su día me diste la del Cleric... Te estás haciendo asíduo. Al final lo pasé a mi manera, tan solo usé lo que dijiste una vez, (porque las demás no salieron y no tuve más cojones que hacerlo a baston) pero me acordé de tí.


Un saludo y respeto para todos por favor.
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).


Créeme que yo entiendo tu planteamiento, pero no lo comparto. "Bloodborne" no es un juego para todo el mundo y creo que From Software no lo esconde en ningún momento. A partir de ahí es donde uno debe decidir si jugar o no. Yo no creo que sea un juego excesivamente difícil, sino que el jugador de hoy en día está mal acostumbrado a que se lo den todo masticado. Creo que deberíamos de agradecer que aun queden, aunque sean pocas por desgracia, compañías que siguen apostando por este estilo de juego. Algo que verdaderamente significa un desafío.
Una cosa chaveles q no se si volver a empezar,el tiparraco este de la silla de ruedas a desaparecido al pegarle un espadazp,lo voy a necesotar?por empezar una nueva partida o no.
Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo
LordLocust escribió:Anoche a las 00:05 estaba la zona inicial petada de mensajes, hasta el punto que no sabía cuales eran los indicadores del juego (rollo "R1 Ataque Mano Derecha") y cuales eran mensajes de gente. Así que al final ni los leía.


buffffffffff pues no me gusta nada esto que comentas... esta tarde probare pero si tienen que estar todos los caminos llenos de mensajes me voy a rallar, me corta el rollo de la ambientacion.

Es configurable ver los indicadores de gente que se ha muerto de los que son simplemente un mensaje de texto? para activar uno o otro? sino mira, a malas juego offline si veo que no me gusta, y solo activo el online en ciertas ocasiones.
xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo


Pero es que el unico problema que tiene esta saga, es que no es para todo el mundo. Que la gente tiene muchas ganas de un gran titulo en PS4, pero como yo decia hace pocos dias, igual que mucha gente estaba tirandose de los pelos esperandolo.. mucha gente iba a salir corriendo a venderlo.

La seña de la saga "souls" y en este caso bloodborne es la dificultad, todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y todo el mundo se enfrenta al reto con exactamente las mismas dificultades que el resto. El juego te absorve o lo odias.. pero no porfavor que no toquen nada, ni metan selectores ni nada que lo casualice.

Igual que Rfactor no es un juego para los amantes de Need for Speed, La saga souls no es para los amantes de los juegos en los que vas pasando sin demasiados problemas.

@dankv de hecho a mi ninguno de la saga me parece excesivamente dificil ( a ver este cuando lo pruebe luego ), me parecen extremadamente exigentes, pero vamos es cuestion de farmear mejorar, y aprender como ataca cada enemigo... dificultad no seria la palabra.
Saludos.
alvaroeedt escribió:Una cosa chaveles q no se si volver a empezar,el tiparraco este de la silla de ruedas a desaparecido al pegarle un espadazp,lo voy a necesotar?por empezar una nueva partida o no.


[flipa] [qmparto] Yo reiniciaria, matar NPCs importantes no debe ser bueno XD
Llegar al primer boss me esta jodiendo menos mal que encontré un atajo y ahora me toca estudiarle los puntos débiles :(
marcmago escribió:
LordLocust escribió:Anoche a las 00:05 estaba la zona inicial petada de mensajes, hasta el punto que no sabía cuales eran los indicadores del juego (rollo "R1 Ataque Mano Derecha") y cuales eran mensajes de gente. Así que al final ni los leía.


buffffffffff pues no me gusta nada esto que comentas... esta tarde probare pero si tienen que estar todos los caminos llenos de mensajes me voy a rallar, me corta el rollo de la ambientacion.

Es configurable ver los indicadores de gente que se ha muerto de los que son simplemente un mensaje de texto? para activar uno o otro? sino mira, a malas juego offline si veo que no me gusta, y solo activo el online en ciertas ocasiones.


Esto también paso en el DSII. Son los primeros días, luego se calma la cosa. Pasa de los mensajes y punto.
bueno pues acabo de recoger mi edicion nightmare de media markt..., sencillamente espectacular.., vamos una de las mejores ediciones que he visto nunca.....

todo lo que viene es material del bueno, y todo impresionante..., y por cierto han visto el precio de esta edicion en media markt?¿ porque cuando la tia me lo dijo yo ehh?¿?¿?
en game sale 115, y es el precio que salia en la pagina oficial y eso.., pues a mi me costo 89,90 en media markt :D, como es en canarias, siempre lo bajan mas.., es un precio brutal.., porque la edicion bien vale los 115 que cuesta...., pero al precio que salio aqui uffff, brutal :D

bueno ahora al vicio puro yeahhh [360º]
Yo el segundo Boss me lo pase sin ningun coctel porque iba seguido del primero. Y la verdad que he tenido tension. Pero voy bastante levelado sobre lo normal.

Por cierto el segundo boss es muy Dead rising.
Bueno el primer boss es fácil pero fácil, vaya tela, supongo que la cosa se pondrá peor mas delante, jaja.
¿como activo el DLC de chistera para los mensajeros?
la verdad es que los argumentos de lordlocust y ernen son convincentes. Este juego no es para mi ( si fuera igual de difícil pero de sigilo si que me gustaria xD ) , lo que pasa que salen tan pocos juegos que valgan la pena que cuando aparece un juegazo y ves que no es para ti .... e sun poco jodido. Hay tan poco que me guste que he comprado el hardline y no me gustan los juegos online xD ( en mis 30 años solo he jugado durante un par de meses esporádicamente a juegos online) . Tendré que esperarme al batman , metal o a ver si hay alguna sorpresa por el camino :s
51461 respuestas