› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alberto1abelabs escribió:Acabo de empezar el juego. Si mueres pierdes lo que vas consiguiendo? Lo digo porque veo pocos puntos de control...
Miniviciao@ escribió:juangaspar escribió:¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?
Yo, al final empeze con el zarraspatroso
Flipo cuando en la ciudad vuelve a cambiar a la ilumanicion, aun noes de noche, pero se esta ocultando el sol, hay como un tono de mezcla de noche y rojizo, y se ven las lamparas como desprenden mas luz por toda la ciudad, de noche debe ser la ostia.
Yo lo flipo con el juego, en su debe me ha dado problemas la camara en el primer boss real, no la cleric, con ela veces le entro el baile de san Vitto, y encima lo pase a lo cobarde, huyendo como un mierda , subiendo las escaleras del fondo, y esperandolo a que viniera a por mi, saltaba encima de mi,y le atizaba, y otra vez a correr, luchando abajo me atascaba todo el rato en las putas lapidasPadre
Donde coño estaba el NPC con la mascara pico pajaro, hable con el la primera vez, pero ahora no recuerdo donde estaba para volver a ir, he limpiado todo lo que dejan incluso antes de ir a la cleric beast, horas y horas, el Cleric cayo a la primera, pero el otro sus muertos que ligadas me metio.
Stelazio escribió:alberto1abelabs escribió:Acabo de empezar el juego. Si mueres pierdes lo que vas consiguiendo? Lo digo porque veo pocos puntos de control...
Como han dicho un poco más arriba si mueres dos veces seguidas pierdes la experiencia que llevabas acumulada. Una vez mueres tienes que encontrar al enemigo que te liquidó y matarle (tienen los ojos morados brillantes), pero si te matan antes de recuperar lo que te habían quitado ya lo pierdes para siempre.
Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo
Que dropeaba? alguna manera de arreglar esto?
Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!
Miniviciao@ escribió:Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?
Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice
Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
Lordep escribió:Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo
Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!
Solo tienes que irte al sueño del cazador y volver y te reaparecerá el botín al lado de la ametralladora
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
Dauragon85 escribió:¿Os pasa que muchas veces al darle a la mancha de sangre para ver la muerte de otros jugadores no sale el espectro rojo?
Guille_c94 escribió:Miniviciao@ escribió:Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?
Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice
Pues los he perdido absolutamente todos
labeLesp escribió:Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
Misiones secundarias? +info please
Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
, yo no hice sonar la caja
la niña
la caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...
LordLocust escribió:Alguien se ha pasado de listo usandola caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...
labeLesp escribió:Os habeis encontrado alguna pared oculta? Yo estoy metiendole porrazos a las paredes de vez en cuando por si acaso, pero de momento no he encontrado ninguna
LordLocust escribió:Dauragon85 escribió:¿Os pasa que muchas veces al darle a la mancha de sangre para ver la muerte de otros jugadores no sale el espectro rojo?
Se supone que en este sale? Pensaba que solo te indicaba donde había muerto. Si sale, a mi no me ha salido ninguno. Solo vero al bebe zombi chungo con una lapida rara.
karlostek escribió:la vida se puede regenerar?como?
DoctaIgnorantia escribió:Qué ganas de salir del curro y llegar a casa por Dioos!
XTraskasX escribió:Para hacer el parry con la pistola, ¿cuál es el momento exacto en el que hay que disparar?
Lo intento pero no consigo aturdir al tío para luego hacerle el ataque.
¿hace falta mejorar la pistola hasta cierto punto?
Gracias
Miniviciao@ escribió:Ryudavis escribió:Por cierto la misión secundaria tiene que ver con la historia de Gascoine que francamente me he quedado impresionado con lo simple y fácil que ha contado una historia Miyazaki.Hay una misión en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
Vale de puta madre,, yo no hice sonar la caja
donde estabano me acuerdo, a mi aun me cuesta acordarme de los sitiosla niña
Miniviciao@ escribió:LordLocust escribió:Alguien se ha pasado de listo usandola caja de música en el segundo boss y ha hecho que se convierta antes de tiempo?! Menuda paliza me ha dado...
En el mesnaje de arriba estabamos hablando de eso, yo me olvide de tocarla , y ahora habra que pasarselo asi en el NG+ porque ya me lo cargue
solo lo deja aturdido un momento y aprovechas para darle. Pero si la usas mucho, ves que cada vez le hace menos efecto y al final se convierte antes de tiempo. Por lo que pasa de ventaja a desventaja.
marcmago escribió:estoy convencido que de 18 a 24h el ritmo del hilo bajara en picado, todos nosotros pirando del curro como locos para meternos a jugar un buen rato jejejejeje.
Y mañana de 8h a 18h otra vez un huevo de paginas para comentar lo jugado y resolver dudas jejejeje.
Este mediodia me baje la actu 1.01, ahora ya podre conectarme online. Lo unico que no se si me gustara es si ahora me voy a encontrar toooooooodo el suelo lleno de mensajitos, en los dark me molestaban un poco, me cortaban el rollo. Hay pocos o es un no parar de mensajes y finalmente ya pasas?
Gugne escribió:Jajajaj yo el segundo boss lo reventé corriendo como perra, subiendo las escaleras y esperando a que subiera para meterle dos molotovs. luego bajaba corriendo, me tomaba dos potis... lo esperaba que llegara y subía de nuevo para que pagarle arriba las dos molotovs xDDDD
Es que me cogía con el combo wombo y me reventaba en na'
Lordep escribió:Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).
Miniviciao@ escribió:Gugne escribió:Jajajaj yo el segundo boss lo reventé corriendo como perra, subiendo las escaleras y esperando a que subiera para meterle dos molotovs. luego bajaba corriendo, me tomaba dos potis... lo esperaba que llegara y subía de nuevo para que pagarle arriba las dos molotovs xDDDD
Es que me cogía con el combo wombo y me reventaba en na'
Si, yo tambien lo pase a lo gallina
LordLocust escribió:Anoche a las 00:05 estaba la zona inicial petada de mensajes, hasta el punto que no sabía cuales eran los indicadores del juego (rollo "R1 Ataque Mano Derecha") y cuales eran mensajes de gente. Así que al final ni los leía.
xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s
no lo entiendo
alvaroeedt escribió:Una cosa chaveles q no se si volver a empezar,el tiparraco este de la silla de ruedas a desaparecido al pegarle un espadazp,lo voy a necesotar?por empezar una nueva partida o no.
marcmago escribió:LordLocust escribió:Anoche a las 00:05 estaba la zona inicial petada de mensajes, hasta el punto que no sabía cuales eran los indicadores del juego (rollo "R1 Ataque Mano Derecha") y cuales eran mensajes de gente. Así que al final ni los leía.
buffffffffff pues no me gusta nada esto que comentas... esta tarde probare pero si tienen que estar todos los caminos llenos de mensajes me voy a rallar, me corta el rollo de la ambientacion.
Es configurable ver los indicadores de gente que se ha muerto de los que son simplemente un mensaje de texto? para activar uno o otro? sino mira, a malas juego offline si veo que no me gusta, y solo activo el online en ciertas ocasiones.