Bloodborne

xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo


No quiero entrar en éstas polémicas, solo quiero hacer un inciso en lo que tú comentas. Dices que para mal, están facilitando juegos de sigilo para poder ir más a saco, y que tú por eso no te quejas. Pues deberías, eso se llama casualización, y es lo que está acabando con ésta industria hasta el punto de que prácticamente todos los juegos son iguales.

Ésta es una saga que se mantiene fiel con el paso de las entregas y los años a sus fans, huye de la casualización, y mantiene el tipo. Juegos a la vieja usanza. No por eso vamos a pedir lo que tu demandas, ni por ello vamos a poner algo que es positivo, como algo que es negativo. Piensalo.


Un saludo.
xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo


No lo compres, simplemente. Te fuerza alguien a hacerlo? A mi los FIFA me gustarian si tuviesen modo historia, rpg, equipacion, exploracion, etc. Sin embargo no lo tienen, porque no es lo que buscan. No los compro, asi de claro, no es MI PRODUCTO
xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo


Incoherente es lo que dices tu, que despues de ser el 4º juego de la saga se hagan proposiciones como estas., QUejarte te puedes quejar pero querer matar una de las pocas razones por la que destaca el juego apaga y vamonos :S:S
Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!
xero_sbd escribió:Es lo mas incoherente que he oido nunca. Yo al igual que muchos disfrutariamos este juego con otra dificultad, principalmente por la falta de tiempo. Eso te afectaria a ti ? cada uno podria jugar como quiera y ya está ( me refiero a que podrian poner mas puntos de control y que no se perdiera la experiencia por ejemplo). A mi me encantan los juegos de sigilo y últimamente dan muchas mas concesiones a los que quieren enfrentamientos mas directos.... si yo puedo seguir jugando como a mi me gusta porqué me voy a quejar? :s

no lo entiendo


¿Tan difícil es de entender que tienes miles de juegos para jugar, y a los que le gustan este estilo solo tienen estos?

No son juegos para todo el mundo, ya que es un juego peculiar, incoherente es querer cambiar estos juegos por y para ti.
Al fin jugando, k desesperación por tenerlo, y ahora desesperación por morir tanto, si soy manco
Madre mia como se ponen algunos. Solo por un comentario con educación donde expongo solo mi opinión y que, en otro comentario mas adelante, doy la razón a los argumentos que me dais en contra de mi opinión. Vaya escarnio xD
xero_sbd escribió:Madre mia como se ponen algunos. Solo por un comentario con educación donde expongo solo mi opinión y que, en otro comentario mas adelante, doy la razón a los argumentos que me dais en contra de mi opinión. Vaya escarnio xD



Bah this is EOL, aqui no hay termino medio, o te alaban cual dios o te meten en la horca [qmparto]

Te recomiendo pillarte algun souls que los encontraras baraticos, si tienes ps3 o 360 y tambien tienes dsouls 1 y 2 en pc tambien baraticos, y le eches un rato. Si te gusta si te engancha entonces me gastaria lo que vale este.
Me esta encantando.. Nunca había jugado a un souls. Me gusta
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!


¡No me digas eso! Que yo empecé con el bastón, que me está gustando mucho, pero noto que le falta algo... No hace tanto daño como me gustaría, pero si que puedo pegar bastantes veces seguidas .
Quiero poder coger más armas para ver si estoy en lo cierto...

EDITO: @xero_sbd mi mensaje no era un ataque, solo una invitación a la reflexión. Siento si lo has malinterpretado puesto que había leído tu mensaje siguiente. Solo era eso, un razonamiento.


Un saludo.
xero_sbd escribió:Madre mia como se ponen algunos. Solo por un comentario con educación donde expongo solo mi opinión y que, en otro comentario mas adelante, doy la razón a los argumentos que me dais en contra de mi opinión. Vaya escarnio xD


Es que has tocado "el tema". Justamente de lo que te "quejas" es lo que hace que el juego sea tan grande. A los que somos muy fans (yo soy un fanboy de cuidado de esta saga y de Miyazaki) es oir hablar de "casualizar" el juego y nos ponemos malos. Ya hay mucho juegos "fáciles" por llamarlos de alguna manera, aunque no es así necesariamente, como para que nos toquen estos. [sonrisa]
Lo que mas valoro de un juego en la campaña es la ambientacion, y en este juego es BRUTAL de 10.

No he jugado ningun dark souls asique tambien me estan dando duro [+risas] [+risas]

Lo unico malo que le veo hasta ahora al juego es el FRAMERATE,que es bastante regulero...
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD
Para los que hayáis matado a los dos primero boss, una ayudita por favor:

Hay un pavo que es un NPC cazador que es Chiquito de la Calzada, palante patrás todo el rato, me lo he cargado pero subo unas escaleras cerca de ahí y hay un cazador muy puto que es el que te disparaba desde una gatling y que no me lo puede cargar. Es muy fuerte, tiene mucha resistencia y es super rápido. Tiro por otro camino? Cuál?

Gracias
Qué guapo está el juego, por dios. Por ahora voy poco a poco explorando zonas y haciéndome con el sistema de combate. Eso sí, solo hago que palmar XD.
Jona93 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD


Que va! Tiré por la cuchilla pero es que el hacha a 2 manos pega unas tortas que no veas xD
Pronto se me descarga el parche... 50 minutos :O puta conexion xD

Despues a diseñar el personaje y con el bastón a cargarme a todo kiski [fumando]
Kaileena88 escribió:
Jona93 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD


Que va! Tiré por la cuchilla pero es que el hacha a 2 manos pega unas tortas que no veas xD


Pues si es verdad que hace tanta pupita ya se con q arma empezar, es lento el movimiento al llevar un arma tan heavy o es llevadero??
Rileco escribió:
lordvil escribió:A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online


A mí también me pasa, de hecho es algo que me extrañó muchísimo. Hay que tener en cuenta el tema de que era el primer día y los servidores quizás no estuviesen al 100%. a ver como sigue eso hoy.

Sblather escribió:Ha conseguido alguien cargarse al LOBO del principio sin armas?


yo ayer casi lo mato a la primera, pero me mató. Al volver no sabía aún como equiparme las armas, pequé de noob porque les daba a usar [+risas] Total qu me lo cargué a puños. Justo después al ver a fantasmas en la misma sala con armas, me di cuenta de como me las tenía que equipar... [plas]

Ahora lanzo yo una pregunta que no quiero que se responda concretamente, solo saber si es que si o no...
Zona de segundo Boss:
Estoy en Gascoine, y por ahora no he econtrado armas nuevas, tan solo el set de cazador, y lo he explorado todo y abierto todos los atajos antes de ponerme con el jefe. ¿Me he pasado algún arma o todavía no han salido?

Decir que voy con el bastón látigo, que es una pasada, pero me muero de ganas por probar las otras también.


Un saludo y muchas gracias.


Te has dejado un arma, y no estoy contando la nueva que puedes comprar despues de derrotar al primer boss.
Kaileena88 escribió:
Jona93 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD


Que va! Tiré por la cuchilla pero es que el hacha a 2 manos pega unas tortas que no veas xD


Me da a mi que tendré que cambiar de arma mas adelante, aunque tendrá que ser de destreza porque cogí al y solo tiene realmente habilidad y viveza [qmparto]
ernen escribió:
xero_sbd escribió:Madre mia como se ponen algunos. Solo por un comentario con educación donde expongo solo mi opinión y que, en otro comentario mas adelante, doy la razón a los argumentos que me dais en contra de mi opinión. Vaya escarnio xD



Bah this is EOL, aqui no hay termino medio, o te alaban cual dios o te meten en la horca [qmparto]

Te recomiendo pillarte algun souls que los encontraras baraticos, si tienes ps3 o 360 y tambien tienes dsouls 1 y 2 en pc tambien baraticos, y le eches un rato. Si te gusta si te engancha entonces me gastaria lo que vale este.


En la ps3 lo tenia porque lo dieron con el plus ( creo que el 1) y no estaba mal pero en esa época estaba liado con otros juegos que me tiraban más. Pero este tiene algo que me atrae más... no sé ...igual mas adelante me lo miro si sigue el panorama tan mal
xero_sbd escribió:Pese a que no es mi estilo de juego me llama la atención este bloodborne pero... lo de la dificultad me tira totalmente para atrás. No critico que hagan un juego tan difícil , lo que critico es que tendrian que dar opción a una dificultad menor para quien no disfrute con este planteamiento. En mi caso no tengo mucho tiempo para jugar y la verdad si tengo una horilla para jugar un dia no me apetece que me maten 40 veces y que cuando vuelva a jugar en unos dias esté todavia en la primera zona. He visto alguien que comentaba que la dificultad tiene que ser asi por cojones comparandolo a un juego de futbol?¿?¿? un juego de futbol es de futbol claro pero tiene sus niveles de dificultad, también podrian hacer un gta donde con una bala mueras y vuelvas a empezar el nivel ( a algunos les gustaria...pero tendrian que dar la opción a elegir). Recuerdo que dejé el gta 4 por lo pesado que era volver a empezar una misión ( otra vez recorrer toda la ciudad hasta el punto de misión).


Es que aquí no te matan de una bala o un golpe xD

Lo que pasa es que te tienes que andar con cuidado porque la mayoría de enemigos anda en grupos de 2-5. Por no hablar que hay unos enemigos la hostia de grande que si te pegan con su mega arma te revienta el 90% de la vida. Pero vamos, no dificil... un poco más realista quizas xD
Jona93 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD


Con el bastón se avanza bien hombre, yo anoche en mi primer run, me cargué a los dos primeros jefes y dejé toda la primera zona explroada y atajos abiertos. El primer jefe no me mató y el segundo dos veces, pero se pasa bien... Eso sí, morí varias veces con enemigos más débiles jejeje.
Solo hay que cogerle el punto, es muy buena arma. Yo lo único que estoy echando en falta es algo más de contundencia... Solo eso.

@Sblather Vamos tío, por fin ha llegado tu momento jejeje.


Un saludo.
He leído paginas atrás que se pueden matar NPC´s, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD
SOTN escribió:Para los que hayáis matado a los dos primero boss, una ayudita por favor:

Hay un pavo que es un NPC cazador que es Chiquito de la Calzada, palante patrás todo el rato, me lo he cargado pero subo unas escaleras cerca de ahí y hay un cazador muy puto que es el que te disparaba desde una gatling y que no me lo puede cargar. Es muy fuerte, tiene mucha resistencia y es super rápido. Tiro por otro camino? Cuál?

Gracias


Te comento
Yo antes de ir a por el he ido abriendo atajos. Si en lugar de subir por la escaleras vas recto llegaras a una zona con un monton de bichos, acaba con todos, sigue por ahi y encontraras 2 atajos.
Uno de ellos es una escalera enorme que llega justo al lado del cazador de la torreta. Y el otro atajo es una puerta que se abre cerca de la "hoguera"/checkpoint
Luego ya ve a por el, fijate en sus movimientos, intenta tirarlo, etc. Parece mas dificil de lo que es [oki]
labeLesp escribió:El tema de los gestos.
Cuando abres el menu de los gestos te salen unos cuantos, y abajo de cada uno un gesto con el mando. Se supone que moviendo el mando deberia hacer el gesto? Porque a mi no me va :-?


Tienes que mantener pulsado X mientras haces el movimiento.
Pues yo no paso de la primera lampara... Osea lo mas que he llegado es a coger el equipamiento famoso que sale en la misma portada del juego, en las alcantarillas donde estan las ratas. Pero ahi ya me matan y me matan y me matan. Y como al llegar alli no hay ninguna lampara, ademas que tampoco se donde ir, pues ando perdido. O quiza si que hay alguna lampara para guardar y no se donde.

¿Algun consejo? En serio me siento inutil, son los primeros enemigos del juego [carcajad] [carcajad]
xero_sbd escribió:
ernen escribió:
xero_sbd escribió:Madre mia como se ponen algunos. Solo por un comentario con educación donde expongo solo mi opinión y que, en otro comentario mas adelante, doy la razón a los argumentos que me dais en contra de mi opinión. Vaya escarnio xD



Bah this is EOL, aqui no hay termino medio, o te alaban cual dios o te meten en la horca [qmparto]

Te recomiendo pillarte algun souls que los encontraras baraticos, si tienes ps3 o 360 y tambien tienes dsouls 1 y 2 en pc tambien baraticos, y le eches un rato. Si te gusta si te engancha entonces me gastaria lo que vale este.


En la ps3 lo tenia porque lo dieron con el plus ( creo que el 1) y no estaba mal pero en esa época estaba liado con otros juegos que me tiraban más. Pero este tiene algo que me atrae más... no sé ...igual mas adelante me lo miro si sigue el panorama tan mal



Yo lo probare luego esta tarde, pero este pinta tener una ambientación bestial, si te animas y tienes dudas, aqui te echamos una mano [oki]
pedrinho_7-58 escribió:Cuando juegas coop, ¿es la misma historia que la principal? ¿O es otra historia aparte? Me gustaría pasarme la historia de a dos, tipo Destiny o Diablo.
Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.
linkrca escribió:He leído paginas atrás que se pueden matar NPC´s, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD


En DS1 y DS2 es importante matar NPCs XD aqui de momento no se. Supongo que tambien

pedrinho_7-58 escribió:Cuando juegas coop, ¿es la misma historia que la principal? ¿O es otra historia aparte? Me gustaría pasarme la historia de a dos, tipo Destiny o Diablo.


Es la misma historia, simplemente la dificultad disminuye, pero lo que tu te pases en el mundo del otro no cuenta en el tuyo
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Cuando juegas coop, ¿es la misma historia que la principal? ¿O es otra historia aparte? Me gustaría pasarme la historia de a dos, tipo Destiny o Diablo.


Exactamente la misma, como toda la saga. Vamos aun no lo he empezado pero me juego un riñon a que es asi XD
La he cagado antes de ir al primer jefe ataque a una cazadora y ahora no puedo hablar con ella y me mata muy rápido.

Algún consejo ¿empezar partida?
Savonak escribió:Te has dejado un arma, y no estoy contando la nueva que puedes comprar despues de derrotar al primer boss.


Perfecto, muchas gracias por la info tío, me encanta saber que creyendo que lo tenía todo explorado, no es así y he de volver a hacerlo... ¿Podrías decirme la zona más o menos a groso modo? El arma es:
¿Una lanza?



Un saludo y muchas gracias crack.
Hola, al morir hay alguna penalizacion aparte de perder los ecos de sangre?
Por otro lado hay veces que despues de morir recupero los ecos perdidos rapidamente y otras veces tengo que matar un huevo de enemigos.

Gracias adelantadas y a seguir ludando !
Lordep escribió:Unas dudas! voy de camino al 3er jefe.

Estoy en viejo Yharman y acabo de subir a la torre para matar al de la ametralladora, pero resulta que se ha caido y se ha matado, al ir a coger lo que dropea, me encuentro con que esta en el aire y es imposible cogerlo [+risas]
Que dropeaba? alguna manera de arreglar esto?

Otra cosa, sigo con el baston enroscado pero al +2. Tambien he conseguido una lanza dentada por ahi.
Soy nivel 19 y tengo 20 de habilidad, deberia haber encontrado otra arma ya? muchas gracias!

Si vas al sueño del cazador y vuelves dicen que lo podrás cojer.
From Software trabaja para acortar los tiempos de carga de Bloodborne

También buscan optimizar elementos relacionados con el rendimiento y corregir algunos bugs.

El lanzamiento del sobresaliente Bloodborne, en líneas generales, ha resultado muy placentero, sin embargo como suele pasar en el caso de los videojuegos de carácter Triple-A siempre hay algún cabo por atar. En este caso los tiempos de carga.

"El equipo de desarrollo trabaja actualmente en otro parche para Bloodborne, buscando modos de mejorar la duración de los tiempos de carga”, explica Sony en un comunicado recogido por el portal norteamericano Destructoid. “Además también tratan de corregir algunos bugs generales y de optimizar el rendimiento. Ofreceremos más información cuando sea posible”.

Bloodborne ya se encuentra disponible para PS4. Puedes consultar su análisis y vídeos de gameplay comentado en las páginas de 3DJuegos.
Rileco escribió:
Savonak escribió:Te has dejado un arma, y no estoy contando la nueva que puedes comprar despues de derrotar al primer boss.


Perfecto, muchas gracias por la info tío, me encanta saber que creyendo que lo tenía todo explorado, no es así y he de volver a hacerlo... ¿Podrías decirme la zona más o menos a groso modo? El arma es:
¿Una lanza?



Un saludo y muchas gracias crack.


La lanza esta en el viejo yharnam
gracias! bueno pues si me decido ya entraré por aquí para contar mis impresiones :)
Javi-akatsuki escribió:Pues yo no paso de la primera lampara... Osea lo mas que he llegado es a coger el equipamiento famoso que sale en la misma portada del juego, en las alcantarillas donde estan las ratas. Pero ahi ya me matan y me matan y me matan. Y como al llegar alli no hay ninguna lampara, ademas que tampoco se donde ir, pues ando perdido. O quiza si que hay alguna lampara para guardar y no se donde.

¿Algun consejo? En serio me siento inutil, son los primeros enemigos del juego [carcajad] [carcajad]


En el puente donde hay dos hombres lobo (es un poco antes de saltar a las alcantarillas) justo después de los hombres lobo a la izquierda hay una casa oscura (puedes saltarlos corriendo en la casa no caben), en el piso de abajo saliendo a la izquierda de la casa sales todo recto y abres el portón que conecta con la lampara. Luego puedes volver pasado los dos hombres lobo el nivel sigue por ahí.
Rileco escribió:
Jona93 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno después del pésimo comienzo de ayer

Hoy he decidido empezar desde 0 y joder estoy sembrada!
He matado al gordo y al primer boss, estoy volviendo a ser pro!! simplemente estaba oxidada jaja

P.D:El hacha es Dios!



Jajaja una duda en la anterior partida no cogerías el bastón-látigo verdad ?? [sonrisa] Porque sino te aseguro que esa sería la causa, a mi me esta costando horrores avanzar con el jajaj XD


Con el bastón se avanza bien hombre, yo anoche en mi primer run, me cargué a los dos primeros jefes y dejé toda la primera zona explroada y atajos abiertos. El primer jefe no me mató y el segundo dos veces, pero se pasa bien... Eso sí, morí varias veces con enemigos más débiles jejeje.
Solo hay que cogerle el punto, es muy buena arma. Yo lo único que estoy echando en falta es algo más de contundencia... Solo eso.

@Sblather Vamos tío, por fin ha llegado tu momento jejeje.


Un saludo.



No si me encanta, sobretodo estéticamente me gusta un motón lo único que me tendré que acostumbrar a la mecánica del juego que me he pasado todos los souls, pero este juego es una ip nueva y su formula de combate es distinta e inconscientemente seguro que peco de confianza y de usar las mecánicas de los otros, abrí los atajos , llegue al primer boss me mato y me toco irme a dormir así que dormí calentito jajajaja [qmparto]
Delta_15 escribió:Hola, al morir hay alguna penalizacion aparte de perder los ecos de sangre?
Por otro lado hay veces que despues de morir recupero los ecos perdidos rapidamente y otras veces tengo que matar un huevo de enemigos.

Gracias adelantadas y a seguir ludando !

Va un tanto extraño el tema a veces se queda en los enemigos y otras en el suelo, y no en este no hay esa personalización.
josedavidqp escribió:La he cagado antes de ir al primer jefe
ataque a una cazadora y ahora no puedo hablar con ella y me mata muy rápido.


Algún consejo ¿empezar partida?


¿Una cazadora antes del primer jefe?

Pues entonces he explorado mucho menos de lo que creía... Porque eso no lo he visto. Y yo creyendo que iba bien... Nada, a explorar de nuevo toda la primera zona antes de seguir hacia delante.


Un saludo.
Entonces se pierde algo aparte de los ecos o solo los ecos? xD
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.


Me autocito, porfavor ayudadme, el que quiere ir a "otro mundo" tiene que usar algun item o algo? el nivel del personaje y de la lucidez es el mismo exactamente.
Rileco escribió:@Sblather Vamos tío, por fin ha llegado tu momento jejeje.

Un saludo.


tengo unas ganas xD Todavía 34 minutos [+risas]
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.


Buenas, antes de nada no tengo el juego aun pero intentare ayudarte a saber el motivo xD... si es como en otros souls deberias tener una diferencia de niveles menor de 10, si esto lo cumples quizas es pq los 2 necesitan el item ese de la campana para jugar juntos, si cumples estas 2 cosas pues la verdad nose q puede ser. Ya en cuanto pille el juego esta tarde lo mirare e intentare ayudarte.

Edito▪ ya q acabo de leer tu otro mensaje, en el dark souls solo con uno poner la marca tenias y el otro tenia q estar VIVO pero ya digo q aqui nose como sera. Si tienen el mismo lvl y tal pues a saber
Morpheo2k5 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.


Me autocito, porfavor ayudadme, el que quiere ir a "otro mundo" tiene que usar algun item o algo? el nivel del personaje y de la lucidez es el mismo exactamente.


Yo trato de ayudar a todo el mundo en sus dudas, pero ésta la desconozco. Ten en cuenta que el juego en teoría sale hoy, y que muy poca gente va a saber ya como va ésto exactamente... Va a estar difícil que puedan responderte a tu duda.


Un saludo y si lo descubres, cuéntanoslo.
Rileco escribió:
Savonak escribió:Te has dejado un arma, y no estoy contando la nueva que puedes comprar despues de derrotar al primer boss.


Perfecto, muchas gracias por la info tío, me encanta saber que creyendo que lo tenía todo explorado, no es así y he de volver a hacerlo... ¿Podrías decirme la zona más o menos a groso modo? El arma es:
¿Una lanza?



Un saludo y muchas gracias crack.


Si es una lanza y como pista te dire.... RATAS


@Morpheo2k5 Antes de nada necesito saber si tu o tu hermano habéis llegado a 10 de lucidez y habéis comprado la campana de BUSCAR gente que necesita ayuda. La campana para que te ayuden a tí te la dan con 1 de lucidez, pero la campana para poder ir a otros mundos requiere tener 10 de lucidez y comprarsela a un NPC en el sueño del cazador (justamente por 1 de lucidez)
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=fgmXd4MlxQg
En este vídeo te lo cuentan todo.
51461 respuestas