Bloodborne

K-82 escribió:Jajajaja llego del curro to emocionado pensando en petarme el 1er boss y ya me ha matado 3s veces el joputa jajajajaja con cara de LoL me voy al gym a pagar la rabia con las mancuernas!!

Para el compi q decia q tenia q hacer media hora de camino para llegar al 1er boos le digo que hay atajos
uno para abrir la puerta donde te lleva al sueño de cazador y luego para llegar al boss pasas x una biblioteca y ya llegas al puente del boss eso si con lindos gatitos de por medio


El juego esta de puta madre



Camarada, si me explicas un poco más lo del spoiler... te lo agradezco, que no me he enterao de una mierda XD
Pixaki escribió:
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]


para crearlas
necesitas primero conseguir un cáliz que te dan al matar a cierto boss


con eso ya puedes crear las más básicas, luego ya con objetos que encuentras y algún cáliz nuevo las haces más largas y complicadas

esta es la última que acabo de hacer: qx4g7y83 si alguien quisiera jugarla pues introduciría ese glifo y listo
Buenas gente. Aquí un pequeño truquito para ahorrar tiempo en spoiler :)
Si el enemigo que os ataca con una gatling desde lo alto de una torre, se cayó, dejando el objeto suspendido en el aire, no hace falta que regreséis al Sueño del cazador. Basta con salir del juego y volver a entrar. Apareceréis exactamente en el mismo sitio. Encontraréis el objeto que deja caer este enemigo en lo alto de la torre
Solo llevo una hora y media pero no me habitúo al sistema de combate (en los Souls jugaba mucho a la defensiva) Los enemigos me ponen fino. Me da miedo todo xD

Pedazo de ambientacion. Me encanta. Putada de esas rascadas ocasionales y esas cargas largas.
Savonak escribió:
SplicerLen escribió:Duda. Acabo de obtener la campana -después de que me matara el boss [+risas] - y la utilicé para ver como iba y eso pero al no suceder nada "cerré" trasmisión. Al poco rato quise volver a buscar cazadores pero la imagen de la campana está en negrita e inutilizable. ¿No puedo volver a invocar?


Invocar a otros requiere de lucidez, es el numero que aparece arriba a la derecha y se consigue por objetos, descubriendo jefes y mantado jefes.


Por lo que sé también se pueden comprar pero no he llegado aun y no sé el precio, sabes cuanto cuestas? También lo tiran unas
ratas al principio en las alcantarillas del centro de Yharnam
TeslaBoy escribió:
Pixaki escribió:
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]


Tienes que adentrarte en las profundidades del inframundo [+risas] matar a un boss que es un grandisimo hijo de perra y consigues el cáliz para generar la primera mazmorra. Esta pasado el segundos boss simplemente explora todo lo que puedas y lo acabarás encontrando.


Michísimas gracias!!
sixxer79 escribió:
Pixaki escribió:
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]


para crearlas
necesitas primero conseguir un cáliz que te dan al matar a cierto boss


con eso ya puedes crear las más básicas, luego ya con objetos que encuentras y algún cáliz nuevo las haces más largas y complicadas

esta es la última que acabo de hacer: qx4g7y83 si alguien quisiera jugarla pues introduciría ese glifo y listo


GENIAL, gracias! [beer]
Lo que me está costando matar al primer boss
alguien sabe como se juega cooperativo, estoy con un colega y nada, ponemos la misma clave pero despues que hay que hacer¿?
Dume escribió:
ferry escribió:
labor escribió:creeis que tardaran mucho tiempo en sacar el nuevo parche para arreglar la tasa de fps?? podria estar como muy tarde a principios de la semana que viene??

es que estoy deseando jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder yo estuve ayer en casa de un compañero probandolo y no note nada que afectara a la jugabilidad , exageras demasiado.Es mas yo lo vi bastante rocoso en sus 30 fps, y viendo algum video de digital foundry a lo máximo qur baja en contadas ocasiones es a 28 o 27 no lo veo para nada injugable


Como dices en el video de Digital Foundry la tasa se mantiene muy estable, pero si te lees lo que dicen veras que como con otros titulos como Destiny, existe un error de programación que hace que se repitan ciertos frames cada x milisegundos provocando la sensación de que bajan los frames. Pero es una sensación que no se refleja en el numero de frames mostrado en el video. La buena noticía es que ese problema tiene solución mediante parche (como hicieron con el Destiny en su momento). Eso lo dicen los mismos de digital foundry y por desgracia, yo lo noto. No como para abandonar el juego pero si como para celebrar si lo arreglan via update.

Si he leido sobre el tema y es cierto pero ya te digo lo que vi y jugue no afecta para nada a la jugabilidad, ojala lo arreglen, eso y los tiempos de carga perp como digo a mi no me parece que sea.como para.no poder jugar
Dume escribió:
ferry escribió:
labor escribió:creeis que tardaran mucho tiempo en sacar el nuevo parche para arreglar la tasa de fps?? podria estar como muy tarde a principios de la semana que viene??

es que estoy deseando jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder yo estuve ayer en casa de un compañero probandolo y no note nada que afectara a la jugabilidad , exageras demasiado.Es mas yo lo vi bastante rocoso en sus 30 fps, y viendo algum video de digital foundry a lo máximo qur baja en contadas ocasiones es a 28 o 27 no lo veo para nada injugable


Como dices en el video de Digital Foundry la tasa se mantiene muy estable, pero si te lees lo que dicen veras que como con otros titulos como Destiny, existe un error de programación que hace que se repitan ciertos frames cada x milisegundos provocando la sensación de que bajan los frames. Pero es una sensación que no se refleja en el numero de frames mostrado en el video. La buena noticía es que ese problema tiene solución mediante parche (como hicieron con el Destiny en su momento). Eso lo dicen los mismos de digital foundry y por desgracia, yo lo noto. No como para abandonar el juego pero si como para celebrar si lo arreglan via update.


Creo recordar que Destiny utilizaba también "frame-pacing" y lo parchearon rápido por que es algo incomodo a veces, supongo que no tardarán en hacer lo mismo en Bloodborne ya que han anunciado que están trabajando en un parche que arreglará temas de rendimiento supongo que se refieren a los frames repetidos y a los tiempos de carga.

@Neo-Harkell tienes que ser muy agresivo, utiliza ataques en carrera, ataques en salto, etc. no les des respiro y solo para cuando se te acabe la stamina o para esquivar. El juego es mucho más fácil de esta forma, si permites a los enemigos que te ataquen se complica mucho.
pabloc escribió:
eR_XaVi escribió:
gabikun escribió:¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?

Según lo que tardes en matar a los enemigos [+risas]
poco solo te queda subir las escaleras y atravesar el puente

Hasta aqui no hay linternas para guardar no? [buuuaaaa]

tienes que matar al Boss, de todas formas si te es difícil, sube de nivel y con un par de niveles cae facil
labeLesp escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa chaveles q no se si volver a empezar,el tiparraco este de la silla de ruedas a desaparecido al pegarle un espadazp,lo voy a necesotar?por empezar una nueva partida o no.


[flipa] [qmparto] Yo reiniciaria, matar NPCs importantes no debe ser bueno XD


Seguro que los has matao? , yo me le encontrado roncando a la derecha de la casa bajando por una camino cuesta abajo , pero quien lo ha bajado ahi???? [carcajad]
Dauragon85 escribió:
neurogod escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?


A veces la mancha de sangre se queda en el suelo, pero otras veces tienes que matar al que te mató para recuperarlas.


Pues vaya gracia, antes sólo había que tener cuidado con el camino de vuelta, ahora como el enemigo que las tenga sea complicado adiós almas directamente. Además juraría que me acaba de matar un lobo y me las han devuelto al matar a un aldeano que había cerca [qmparto]


Correcto, no necesariamente tienes que matar al que te mato para recuperarlas, puede ser otro enemigo que estuviera cerca o en la zona.
manixe_hiro escribió:alguien sabe como se juega cooperativo, estoy con un colega y nada, ponemos la misma clave pero despues que hay que hacer¿?


Eso de la clave donde se pone? Tengo las campanas para invadir, ayudar y que me ayuden; pero no sé si necesito un objeto más para invocar a un amigo.
Una preguntilla para los avanzados

Hay puertas ilusorias? Me estoy volviendo loca pegando las paredes o tocando botones y nunca se abre ninguna xD

He matado a un cerdo muy sexy xDD
Recomendais ir a por el primer boss o
ir por los túneles de debajo del puente?
los ecos de sangre solo sirven para aumentar los atributos y comprar objetos, no¿?
DoctaIgnorantia escribió:Recomendais ir a por el primer boss o
ir por los túneles de debajo del puente?


Yo primero hice el boss y luego las alcantarillas más que nada para conseguir 1 de insight y ya poder subir de nivel con la muñeca.
Savonak escribió:Invocar a otros requiere de lucidez, es el numero que aparece arriba a la derecha y se consigue por objetos, descubriendo jefes y mantado jefes.


Kyuusen escribió:Necesitas lucidez para usarla, es el icono ese del ojo debajo de los ecos de sangre.. Te los dan
matando a jefes finales, o usando un item llamado "nseque del conocimiento


Gracias por vuestras respuestas. ~
@TeslaBoy: Eso hago cuando me acuerdo que no estoy ante un Souls al uso. Demasiadas horas con escudo. Sin este me siento desnudo xD
TeslaBoy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Recomendais ir a por el primer boss o
ir por los túneles de debajo del puente?


Yo primero hice el boss y luego las alcantarillas más que nada para conseguir 1 de insight y ya poder subir de nivel con la muñeca.


Gracias tío!
DoctaIgnorantia escribió:Recomendais ir a por el primer boss o
ir por los túneles de debajo del puente?


Yo e subido por lo menos 5 niveles antes de ir a por el. Ves con cuidado por las alcantarillas, en las alcantarillas puedes conseguir insight .
(mensaje borrado)
Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco
Me encanta meterme por donde no toca y un enemigo normal me mate de toque [+risas]
Neo-Harkell escribió:@TeslaBoy: Eso hago cuando me acuerdo que no estoy ante un Souls al uso. Demasiadas horas con escudo. Sin este me siento desnudo xD


En cuanto le pillas el truco al arma de fuego ya no se echa de menos el escudo, es un festival de parrys.
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco


Cada pocos segundos de forma automática y al salir del juego, pero hazlo correctamente. Con salir al menú principal y ya sales del juego.
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco


Olvídate de guardar o pausar partida en esta saga :) (se guarda cada 5 segundos el solo más o menos y si mueres vuelves a la última linterna, no hay más).
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco


El juego guarda automaticamente, cuando matas, cuando saltas de zona, cuando mueres y cuando sales del juego.

De hecho es conveniente salir del juego con el menú para salir al menú inicial. A mi mujer le salió un mensaje diciéndola que había apagado la consola sin salir al menú y que podía ser peligroso para la partida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:Una preguntilla para los avanzados

Hay puertas ilusorias? Me estoy volviendo loca pegando las paredes o tocando botones y nunca se abre ninguna xD

He matado a un cerdo muy sexy xDD


Estoy haciendo lo mismo [qmparto] que gañanazos que somos, y el cerdete ese a mi tambien me tiene enamoreision [jaja] , de lejos es como mas peligro tiene ,si te pones en el ojete le haces la 10/11.

Tenias razon, me ha costado pillarle los controles al principio , me he tirado mi tempecillo aclimatandome y explorando todo de pe a pa, pero despues el primer boss ha caido como una caja de pescaos el pobrecillo, me mosquea haberlo matado a la primera , seguro seguro , que el siguiente me funde unas pocas de veces, matematica pura ,o eso o que iba pasado de lvl 18 o asi.

Un saludo ppl [bye] .
LanzaTM escribió:
manixe_hiro escribió:alguien sabe como se juega cooperativo, estoy con un colega y nada, ponemos la misma clave pero despues que hay que hacer¿?


Eso de la clave donde se pone? Tengo las campanas para invadir, ayudar y que me ayuden; pero no sé si necesito un objeto más para invocar a un amigo.

en options, sistema y red, donde consigues la campana, porque tengo 12 de lucidez y en la fuente de os fantasmicos no me sale para comrparla!!!
Las antorchas se pueden arreglar?
Después de un par de horas jugadas.... Sólo pedo decir.

JUEGAZOOOOO!!
(mensaje borrado)
TeslaBoy escribió:Una cosa por si no lo sabéis cuando os votan positivo un mensaje que habéis escrito te cura toda la vida. Así que ya sabéis a escribir mensajes de ayuda para otros cazadores se ha dicho! [rtfm]


y lo de escribir las notas como va¿? en el sitio donde la escribes es donde se queda la nota me imagino, no¿?

digo para escribir algo acorde con lo que haya cerca de esa zona.
He llegado al segundo jefe y no hay manera. En la última fase me destroza. Y en cuanto a la campana, la he usado para ver si alguien me ayudaba y lo único que he conseguido es perder un punto de lucidez. Lo que podrían haber hecho es evitar que consumas ningún punto hasta que la invocación se haga efectiva porque menuda gracia ir malgastando puntos para nada.
manixe_hiro escribió:
LanzaTM escribió:
manixe_hiro escribió:alguien sabe como se juega cooperativo, estoy con un colega y nada, ponemos la misma clave pero despues que hay que hacer¿?


Eso de la clave donde se pone? Tengo las campanas para invadir, ayudar y que me ayuden; pero no sé si necesito un objeto más para invocar a un amigo.

en options, sistema y red, donde consigues la campana, porque tengo 12 de lucidez y en la fuente de os fantasmicos no me sale para comrparla!!!


Es en la fuente que está arriba de las escaleras, al lado de la puerta; no la que está abajo frente a la muñeca.
Pregunta tonta, donde se sube de nivel? XD
Thango escribió:
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco


El juego guarda automaticamente, cuando matas, cuando saltas de zona, cuando mueres y cuando sales del juego.

De hecho es conveniente salir del juego con el menú para salir al menú inicial. A mi mujer le salió un mensaje diciéndola que había apagado la consola sin salir al menú y que podía ser peligroso para la partida

Vale gracias a todos, pero entiendo que por mucho que el juego guarde cada 5 segundos, si muero vuelvo a la ultima linterna y pierdo todo jajaaj he entendido bien no?
Gracias!
JotaeNeDe escribió:
Thango escribió:
JotaeNeDe escribió:Llamadme torpe... Como demonios se guardaa?? Me estiy volviendo loco


El juego guarda automaticamente, cuando matas, cuando saltas de zona, cuando mueres y cuando sales del juego.

De hecho es conveniente salir del juego con el menú para salir al menú inicial. A mi mujer le salió un mensaje diciéndola que había apagado la consola sin salir al menú y que podía ser peligroso para la partida

Vale gracias a todos, pero entiendo que por mucho que el juego guarde cada 5 segundos, si muero vuelvo a la ultima linterna y pierdo todo jajaaj he entendido bien no?
Gracias!


Pierdes la sangre, pero la puedes recuperar si vuelves a la zona donde moriste, las tendrás en el suelo o uno de los enemigos tendrá los ojos iluminados en blanco, se ve bien, y matándolo te las devuelve. Si mueres una segunda vez sin recuperarlas las perderás para siempre.
linkrca escribió:
TeslaBoy escribió:Una cosa por si no lo sabéis cuando os votan positivo un mensaje que habéis escrito te cura toda la vida. Así que ya sabéis a escribir mensajes de ayuda para otros cazadores se ha dicho! [rtfm]


y lo de escribir las notas como va¿? en el sitio donde la escribes es donde se queda la nota me imagino, no¿?

digo para escribir algo acorde con lo que haya cerca de esa zona.


Sacas el cuaderno que se consigue en las escaleras del refugio (lo suyo es que lo asignes a los objetos utilizando la parte derecha del touchpad) y eliges la primera parte y segunda parte de la frase, por ejemplo "cuidado con" y "emboscada" y le das a escribir mensaje (también puedes añadirle un gesto con L1). Entonces se queda en el suelo y los otros cazadores pueden leer tu mensaje y puntuarlo.

La parte derecha del touchpad es para asignar objetos que no están pensados para combate, va muy bien para la campanita, el cuaderno, etc.
borjitaLOLO escribió:Pregunta tonta, donde se sube de nivel? XD

Quiero imaginar que es donde te regeneras en el farolillo.
labeLesp escribió:
linkrca escribió:He leído paginas atrás que se pueden matar NPC´s, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD


En DS1 y DS2 es importante matar NPCs XD aqui de momento no se. Supongo que tambien

pedrinho_7-58 escribió:Cuando juegas coop, ¿es la misma historia que la principal? ¿O es otra historia aparte? Me gustaría pasarme la historia de a dos, tipo Destiny o Diablo.


Es la misma historia, simplemente la dificultad disminuye, pero lo que tu te pases en el mundo del otro no cuenta en el tuyo


¿Es decir que sólo le pasa la historia al host? Eso me putea un poco.
Me estoy poniendo de una mala hostia con el Padre Gascoigne que no es ni normal
Lo reviento casi toda la pelea pero luego el guapo
se transforma
y me hace unos combos que no me dejan ni reaccionar y siempre se queda a nada de vida...es muy molesto.
sisi miro en la fuente de arriba para la campana y nada no sale!!
Kaileena88 escribió:Me estoy poniendo de una mala hostia con el Padre Gascoigne que no es ni normal
Lo reviento casi toda la pelea pero luego el guapo
se transforma
y me hace unos combos que no me dejan ni reaccionar y siempre se queda a nada de vida...es muy molesto.


Yo esa parte no sabía el patrón que tenía, así que he empezado a disparar a diestro y siniestro y según le han entrado dos counter, zas, al hoyo.


Es mu cabrón sí.
Thango escribió:
Kaileena88 escribió:Me estoy poniendo de una mala hostia con el Padre Gascoigne que no es ni normal
Lo reviento casi toda la pelea pero luego el guapo
se transforma
y me hace unos combos que no me dejan ni reaccionar y siempre se queda a nada de vida...es muy molesto.


Yo esa parte no sabía el patrón que tenía, así que he empezado a disparar a diestro y siniestro y según le han entrado dos counter, zas, al hoyo.


Es mu cabrón sí.


A Gascoigne en la segunda fase es fácil hacerle parry a algunos ataques bastante telegrafiados.
Alguien puede decirme exactamente cual es la diferencia entre atacar con R1 o R2?

PD: Acabo de perder 5000 ecos xD
Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se
51462 respuestas