Bloodborne

Heisemberg_ escribió:
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y estoy al principio. Ya he conseguido las armas, pero al volver a la clinica no me deja equiparme las armas, que tengo que hacer?

Izquierda y derecha análogico


Que va, hace el amago pero no saca ningun arma, y las tengo en el inventario.
cR- escribió:Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?


La puedes usar en el segundo boss para que se distraiga unos segundos, no se si servirá para algo más.


@Cloud_Japan dale a "start" y te sale una ventana rápida de inventario, la segunda hilera las dos primeras casillas son arma principal 1 y arma principal 2 la 3 y 4 son para las pistolas de la mano izquierda. O también desde el menú puedes manualmente equipar el arma dándole a X pero es más cómodo así. la ultima hilera son los objetos del cinturón para poner molotovs, cuchillos arrojadizos, etc. se cambian con la flecha hacia abajo y con el cuadrado se usan.

Imagen
TeslaBoy escribió:
cR- escribió:Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?


La puedes usar en el segundo boss para que se distraiga unos segundos, no se si servirá para algo más.


Pues nada, se queda sin usar, porque donde va que a mordido el polvo, Gracias =D
Hay alguna maldita forma de mejorar las armaduras? Voy de camino al 5o boss y no veo forma de mejorar nada más que armas.
JhOnNY_HD escribió:Pues no os queda nada muchachos la dificultad se dispara mas adelante


Ya te digo , yo hasta que no me recorra hasta el ultimo punto del primer mapa y me aprenda los patrones de los enemigos no avanzo. XD

Ya le estoy cogiendo el truco a los combates , para mi son mejores que en los Demons y Darks. [360º]
Al final he elegido la cuchilla, me está molando MUCHISIMO el juego
Le he dado unas 5 horas seguidas y lo he dejado delante del segundo boss. Que voy a decir que no diga el 99% de la gente, juegazo como la copa de un pino, que ganas tenía de algo así por dios, es incluso mejor de lo que me esperaba. Eso sí, jodido como él sólo, no es un juego para todos los públicos.

Me recuerda en muchas cosas al Dark Souls 1, como en la interconexión del escenario, es el mismo rollo y me mola un montón y aparte los movimientos los veo más realistas, tb al estilo del 1.

Respecto a cosas malas, aún no he visto nada que me moleste o que no me guste salvo los tiempos de carga aunque tampoco se me hacen tan pesados, aprovecho para contestar al wassap o mirar cualquier cosa. El framerate me lo esperaba peor según lo que había leído, pero va de maravilla salvo por algunas microbajadas fugaces que no me molestan demasiado.

El mejor juego en lo que llevamos de generación sin ninguna duda y encima tiene horas para rato.
Cloud_Japan escribió:
Heisemberg_ escribió:
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y estoy al principio. Ya he conseguido las armas, pero al volver a la clinica no me deja equiparme las armas, que tengo que hacer?

Izquierda y derecha análogico


Que va, hace el amago pero no saca ningun arma, y las tengo en el inventario.

Pues si están equipadas es así xD
razieljas escribió:Hay alguna maldita forma de mejorar las armaduras? Voy de camino al 5o boss y no veo forma de mejorar nada más que armas.


Las armaduras no se pueden mejorar , solo armas de mano.
kinglor escribió:
thakeox escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menu principal de PS4 estando encima del juego en cuestion pulsas el boton options, seleccionas informacion y ahi te pondra el tamaño del juego tal que asi: xx/XX. Cuando la cifra de la izquierda iguale a la de la derecha,el juego estara totalmente descargado.

Un saludo!


Yo empece la descarga ayer a las 00:30 y me salian dos descargas una de 2Gb y pico y otra de 14Gb y pico. ¿Esto es así? ¿Por que algunos tienen 5GB? Otra cosa, va lentísimo, yo tengo mala conexión pero esta mañana después de casi 8 horas solo se había bajado 1 GB y pico de cada descarga (Puede ser que en modo reposo se activan todas las descargas incluidas las que tenia pausadas?


Me ocurre lo mismo pero el juego está instalado. Se supone que se va descargando automáticamente?
No se si servirá de algo pero se puede saltar pulsando círculo mientras corres ;)
Al final igual sí que es un poco más sencillo que los Souls porque pasar lps 2 primeros bosses a la primera nunca me había pasado. De todas formas la dificultad será similar, el concepto es el mismo.

¿Alguno sabe bien como va el online? Porque en 6 horas ni invasiones, ni ayudar a otros, ni ser ayudado.... Parece que estoy jugando offline, sólo los mensajes y los espectros rojos que funcionan he visto. Tengo la campana y 8 objetos para eso. También he visto una fuente en el nexo que parece relacionada pero dice que no hay nada. Incluso he cambiado de local a mundial en los ajustes de red para ampliar las opciones, pero nada.

Sólo espero que sea por ser el principio y no saber como va. Además tiene pinta de necesitar objetos que se acaban para jugar online, no me parece bueno, debería ser ilimitado como en los anteriores (no motiva andar pensando cuando usarlos sabiendo que se acaban).
Heisemberg_ escribió:
torres89 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues no os queda nada muchachos la dificultad se dispara mas adelante

Se han rayado con la dificultad del juego, yo soy noob en estos juegos, pero lo que esta bien esta bien...

Asi tambien puedo hacer yo un juego de 300h

Eso no tiene sentido. Será que no se te da bien.


tengo los 3 anteriores platinados y ya he matado 6 bosses en este.

Creeme la dificultad no mantiene la curva como en anteriores
Segundo boss matado!!!
Me ha reventado 4 veces, al principio pensé en pedir ayuda pero le heche dos cojones xD

Ya tengo la siguiente zona lista y creo que se donde esta el boss y todo!!
cR- escribió:Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?

Lo he dicho antes pero lo repito todo eso es la historia de Gascoine:
Hay una misión secundaria en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos
Ryudavis escribió:
cR- escribió:Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?

Lo he dicho antes pero lo repito todo eso es la historia de Gascoine:
Hay una misión secundaria en el que una niña te pide ayuda y que busque a su madre y te da una caja de música, si la haces sonar con Gascoine se llevara las manos a la cabeza y si exploras encontraras el cadáver de la madre, si se lo devuelves a la niña se quedara llorando, Miyazaki puto genio con solo una conversación y una caja de música ha desvelado la historia de que Gascoine mato a su mujer por la locura de la sangre y que la niña es la hija de Gascoine, a ver que mas encontramos


La cosa es que yo cuando me encontrado a la niña, yo ya venia de cargarme al padre y ya venia con la gema, vamos que soy un miserable..le robo la caja y la dejo llorando [qmparto] [qmparto]
ZeroTheBesT escribió:
DoctaIgnorantia escribió:ummm me he puesto a andar, andar, andar... y he llegado a un tal
Padre Gascoigne? o similar..

pero lo que me sorprende es que no me he pasado el primer boss!! Es ésto posible???


Sí, yo también lo maté primero a él, no me pareció nada difícil la verdad, sólo que me confié demasiado y como le faltaba un golpe para morir, y yo aún tenía media vida, no me curé y al final me madrugó él y me mató jajaja, pero ya cuando volví por segunda vez me lo baje sin mucho trabajo.



Me ha pasado lo mismo! le quedaba nada y menos y me he confiado.. Ahora.. ni puta idea de donde estaba jajajaj
Bueno ahora me toca a mi al fin he salido del curro que día más largo :)
El atributo arcano que leches es¿? no deja nada clara la decripcion que ponen.
Voy por la bestia clerigo y ya me han matado 5 veces xD

Buen juego, gráficamente justo, muy justo, pensaba que seria algo mejor (en su conjunto queda bastante bien la estetica pero los FPS....)

A por ello

PD: primera muerte de la puta bestia clerigo xD
yo me lo iba pillar ayer en mi tienda de barrio pero ya no quedaban.Me toca esperar al sabado pero como dije ayer lo estuve probando en casa de un compañero dos horitas y me encanto lo que jugue, muy jodido pero una jugabilidad que funciona cojonudamente. Eso si sigo pensando que no es un juego apto para todos los públicos, para los que somos mas viejales en esto creo que nos adaptamos a todo y con esta jugabilidad y esa burrada de ambientación el juego invita a ello desde luego por muy jodido que sea,pero no veo a muchos jugadores de hoy dia con paciencia para pasarse este juego.

Dicho esto lo pregunte ayer y vuelvo a probar suerte hoy

que clase me recomendais para empezar y que combo de armas? cuchilla y pistola? trabuco y hacha? que combinación veis mejor para un noob en la saga?
Al final mate Al segundo boss a base de
columnear xd
Los que se lo han pasado en 40 horas deprisa y corriendo para hacer la rewievs.... :-? , no han visto casi nada del juego .

Yo llevo unas 5 horas jugadas y aun no he matado al primer jefe y no paro de ver cosas nuevas y pasajes ocultos. :O

Este me durara en torno 70-80 horas comos los otros juegos de la saga , ya te lo cuento yo... [fumando]
Yo mate al segundo boss, con ayuda, jaja, si no me tiro a la vida, si podéis pedir ayudar.
Ir al 3 boss con 16000 almas en juego acojona mucho pero por fin le he pillado el truco al parry con la escopeta a la segunda ha caido,sooooo good.
Cuando te dan L opción de ir a mazmorras?
chascoby escribió:Una pregunta ya qe no he jugado ni dark souls no demons... que tal va Bloodborne de argumento? Tiene una buena trama/narración?

Me cito plis! Se que el gameplay bestial, pero me interesa este punto para decidirme del todo!
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una pregunta ya qe no he jugado ni dark souls no demons... que tal va Bloodborne de argumento? Tiene una buena trama/narración?

Me cito plis! Se que el gameplay bestial, pero me interesa este punto para decidirme del todo!


trama no lo sé porque no he hecho apenas nada salvo morir una y otra vez con un cabrón que tiene la sangre esa desde que me mató la primera vez y quiero recuperarla jejeje, pero lo que ambientación.... buff, me recuerda con matices al devil my cry uno (el mejor) mezclao raro con castltevania, es una pasada.
Que manta soy, me vuelve a matar el cabron que esta con muchos perros... llevo poquisimo jugado unos 45 minutos xD
sefirus escribió:Al final mate Al segundo boss a base de
columnear xd


Por fin yo también, me ha costado la vida. Mini infarto por confiarme cuando le quedaba un toque, me ha enganchado dos golpes y si me llega a dar el tercero caigo.
Yo lo he matado a base de ataque cargado doble detras de lápidas, prácticamente ni te toca.Al transformarse correr mucho y curarse y medir mucho los tiempos para cargar un ataque justo cuano venga a por ti. Eso y rezar [+risas]


Qué puto juegazo. Engorilado perdido cuando lo he matado, me he levantado de la silla y he hecho un Balotelli [carcajad]
Creo que deberíais usar más el botón spoiler.

Está bien que digáis en que boss estáis, pero no digáis que leches hace dicho boss porque arruináis el efecto sorpresa.

Yo estoy por llegar al segundo boss pero gracias a algunos mensajes ya sé que

al parecer se debe transformar en mitad de la lucha. Y con eso ya no me voy a llevar ninguna sorpresa cuando lo haga.


En serio, hay a gente que nos importan detalles como ese porque fastidia la experiencia. Y no cuesta nada ponerlo en spoiler.

Sin acritud.
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una pregunta ya qe no he jugado ni dark souls no demons... que tal va Bloodborne de argumento? Tiene una buena trama/narración?

Me cito plis! Se que el gameplay bestial, pero me interesa este punto para decidirme del todo!

Como la de un libro en chino. No es juego que juegues por argumento o trama.
(mensaje borrado)
TeslaBoy escribió:
cR- escribió:Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?


La puedes usar en el segundo boss para que se distraiga unos segundos, no se si servirá para algo más.


@Cloud_Japan dale a "start" y te sale una ventana rápida de inventario, la segunda hilera las dos primeras casillas son arma principal 1 y arma principal 2 la 3 y 4 son para las pistolas de la mano izquierda. O también desde el menú puedes manualmente equipar el arma dándole a X pero es más cómodo así. la ultima hilera son los objetos del cinturón para poner molotovs, cuchillos arrojadizos, etc. se cambian con la flecha hacia abajo y con el cuadrado se usan.

Imagen


Mil gracias! Ahora si jeje.
Nadie sabe como se desbloquean las mazmorras? No puedo hacer ninguna
¿Alguien sabe qué hay que hacer para avanzar tras derrotar al primer boss? Estoy perdido [mamaaaaa]
Puf me estoy empezando a desesperar... tengo una duda.

¿Como funciona el tema de reaparecer cuando mueres? Estoy en el primer escenario una vez matado al lobo y tal... ¿se supone que cada vez que mueres, "pierdes" todos los enemigos matados y te toca volverlos a matar? No consigo pasar de la zona de la hoguera esa llena de enemigos.

Se está volviendo un poco desesperante.
sefirus escribió:Nadie sabe como se desbloquean las mazmorras? No puedo hacer ninguna


¿Las del cáliz? hay
4 clases de cáliz, pues necesitas un cáliz y los materiales que te pide para generar la mazmorra (en las lápidas del lado contrario de la historia en el sueño del cazador)
Mago.Kefka escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer para avanzar tras derrotar al primer boss? Estoy perdido [mamaaaaa]

tienes que ir a las cloacas, farmea un poco y las encontraras
Siconino escribió:Puf me estoy empezando a desesperar... tengo una duda.

¿Como funciona el tema de reaparecer cuando mueres? Estoy en el primer escenario una vez matado al lobo y tal... ¿se supone que cada vez que mueres, "pierdes" todos los enemigos matados y te toca volverlos a matar? No consigo pasar de la zona de la hoguera esa llena de enemigos.

Se está volviendo un poco desesperante.


Eso es como en los Souls sólo que los ecos los puede tener un enemigo o no.
Mago.Kefka escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer para avanzar tras derrotar al primer boss? Estoy perdido [mamaaaaa]

En el mismo puente del boss (no era necesario matarl para acceder) hay un camino que te lleva a una zona de alcantarillas
Menudo juegazo, hoy por fin lo he podido disfrutar como dios manda y la gracia es que después de 3 horas no he matado ni al primer jefe, aunque he explorado absolutamente todo y he llegado hasta las puertas del segundo jefe xD

Que ganas tengo de encontrar mi arma favorita y tener ya la habilidad de arcano. También pillar la campana para ayudar a gente que es lo que mas me divierte.

@Siconino Así es, si mueres los enemigos vuelven a reaparecer y tienes que matarlos de nuevo. La cosa es que cuando vas avanzando desbloqueas atajos y permiten saltarte largos recorridos. Paciencia y animo.
Siconino escribió:Puf me estoy empezando a desesperar... tengo una duda.

¿Como funciona el tema de reaparecer cuando mueres? Estoy en el primer escenario una vez matado al lobo y tal... ¿se supone que cada vez que mueres, "pierdes" todos los enemigos matados y te toca volverlos a matar? No consigo pasar de la zona de la hoguera esa llena de enemigos.

Se está volviendo un poco desesperante.

Exacto, si se te da mal, ves poco a poco lanzándoles piedras y matándolos uno a uno.
Narcyl escribió:Menudo juegazo, hoy por fin lo he podido disfrutar como dios manda y la gracia es que después de 3 horas no he matado ni al primer jefe, aunque he explorado absolutamente todo y he llegado hasta las puertas del segundo jefe xD

Que ganas tengo de encontrar mi arma favorita y tener ya la habilidad de arcano. También pillar la campana para ayudar a gente que es lo que mas me divierte.

@Siconino Así es, si mueres los enemigos vuelven a reaparecer y tienes que matarlos de nuevo. La cosa es que cuando vas avanzando desbloqueas atajos y permiten saltarte largos recorridos. Paciencia y animo.


Pues si vas a ir a arcano
Hay un arma que te va a entusiasmar (escala con dicho atributo) [beer]
Siconino escribió:Puf me estoy empezando a desesperar... tengo una duda.

¿Como funciona el tema de reaparecer cuando mueres? Estoy en el primer escenario una vez matado al lobo y tal... ¿se supone que cada vez que mueres, "pierdes" todos los enemigos matados y te toca volverlos a matar? No consigo pasar de la zona de la hoguera esa llena de enemigos.

Se está volviendo un poco desesperante.

Es como el cod, matas a un enemigo y vuelve a aparecer xD
Tienen respawn [+risas]
Varias dudas:

¿Vale la pena comprar el martillo eclesiástico o mejor seguir mejorando el arma del principio? (La cuchilla dentada en mi caso)

¿El ataque visceral como se hace? En teoría es una vez que el enemigo esta aturdido atacarle con r1 pero a mi no me lo hace ni a tiros...

Por ultimo y por curiosidad, ¿donde mirais el tiempo de juego?

Gracias :)
Gracias por las respuestas. No jugué ningún dark souls y se me está haciendo dificil. ¿Que es lo de recuperar los ecos?

Perdonad mi ignorancia XD
carokix escribió:Varias dudas:

¿Vale la pena comprar el martillo eclesiástico o mejor seguir mejorando el arma del principio? (La cuchilla dentada en mi caso)

¿El ataque visceral como se hace? En teoría es una vez que el enemigo esta aturdido atacarle con r1 pero a mi no me lo hace ni a tiros...

Por ultimo y por curiosidad, ¿donde mirais el tiempo de juego?

Gracias :)


Pues se hace a tiros [+risas]

respecto a las armas
Mejora a tope tu preferida, todas son buenas al final, en otros run ya subes otra pero en el primero concentrate en una
Hay dos cosas que no entiendo. En cosa de 20 minutos lo probare por primera vez ( no he jugado a los Souls):
El boss tambien reaparece cuando te matan?
Se puede llegar a otra zona con otro boss sin matar al primero?
carokix escribió:Varias dudas:

¿Vale la pena comprar el martillo eclesiástico o mejor seguir mejorando el arma del principio? (La cuchilla dentada en mi caso)

¿El ataque visceral como se hace? En teoría es una vez que el enemigo esta aturdido atacarle con r1 pero a mi no me lo hace ni a tiros...

Por ultimo y por curiosidad, ¿donde mirais el tiempo de juego?

Gracias :)


+1 a lo del tiempo del juego.

El visceral o aturdiendole con el r2 y después r1 o con un disparo en el momento que carga el ataque y r1 después (parry)

En cuanto a lo del arma no sé que decirte.
51462 respuestas