Bloodborne

joniburz escribió:Hay dos cosas que no entiendo. En cosa de 20 minutos lo probare por primera vez ( no he jugado a los Souls):
El boss tambien reaparece cuando te matan?
Se puede llegar a otra zona con otro boss sin matar al primero?


1- Los bosses no reaparecen e incluso algunos enemigos especiales tampoco.
2- Si puedes pasar del primer boss, pero no lo recomiendo.
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:Menudo juegazo, hoy por fin lo he podido disfrutar como dios manda y la gracia es que después de 3 horas no he matado ni al primer jefe, aunque he explorado absolutamente todo y he llegado hasta las puertas del segundo jefe xD

Que ganas tengo de encontrar mi arma favorita y tener ya la habilidad de arcano. También pillar la campana para ayudar a gente que es lo que mas me divierte.

@Siconino Así es, si mueres los enemigos vuelven a reaparecer y tienes que matarlos de nuevo. La cosa es que cuando vas avanzando desbloqueas atajos y permiten saltarte largos recorridos. Paciencia y animo.


Pues si vas a ir a arcano
Hay un arma que te va a entusiasmar (escala con dicho atributo) [beer]


Me hice de arcano precisamente porque he visto las armas que escalan con esa estadística y me flipan, y_y las quiero YA.
Espero que arreglen las desesperantes cargas cada vez que te matan...porque ...
Los que preguntais lo del tiempo, en el menú principal en vez de darle a continuar dadle a cargar y ahi os sale la ficha de la partida.
Litchih escribió:
joniburz escribió:Hay dos cosas que no entiendo. En cosa de 20 minutos lo probare por primera vez ( no he jugado a los Souls):
El boss tambien reaparece cuando te matan?
Se puede llegar a otra zona con otro boss sin matar al primero?


1- Los bosses no reaparecen e incluso algunos enemigos especiales tampoco.
2- Si puedes pasar del primer boss, pero no lo recomiendo.


Gracias por la respuesta, la verdad es que la primera me parecia rara y la segunda no pensaba hacerla.
Tiene pintaza este juego y quiero disfrutarlo ( y desesperarme) mucho :p
Narcyl escribió:
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:Menudo juegazo, hoy por fin lo he podido disfrutar como dios manda y la gracia es que después de 3 horas no he matado ni al primer jefe, aunque he explorado absolutamente todo y he llegado hasta las puertas del segundo jefe xD

Que ganas tengo de encontrar mi arma favorita y tener ya la habilidad de arcano. También pillar la campana para ayudar a gente que es lo que mas me divierte.

@Siconino Así es, si mueres los enemigos vuelven a reaparecer y tienes que matarlos de nuevo. La cosa es que cuando vas avanzando desbloqueas atajos y permiten saltarte largos recorridos. Paciencia y animo.


Pues si vas a ir a arcano
Hay un arma que te va a entusiasmar (escala con dicho atributo) [beer]


Me hice de arcano precisamente porque he visto las armas que escalan con esa estadística y me flipan, y_y las quiero YA.


pero que es exactamente el atributo arcano¿? que yo sepa no hay magia en este juego.
Su p**a madre el segundo boss, por hoy lo dejo ya, que no soy capaz de matarlo, siempre me mata cuando cambia, a ver si mañana estoy mas fino, por cierto y no me camsare de decirlo, JUEGAZO
Arcano son las armas de fuego sino me equivoco.
Perdonar la pregunta tonta.... He comprsdo el juego físico he probado y he salido pero ahora vuelvo a probarlo y le doy a continuar y me dice que no está instalado el juego completo alguien me puede decir como mirar cuanto lleva instalado?? Es formato físico ...
Una duda, ¿como se con que escala cada arma?, gracias.
Hola,

soy novato total y después de una tarde dándole solo he podido con el primer monstruo. Tengo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar:

- ¿Se puede invocar amigos? ¿hay algún truco para coincidir?

- Para ir mejorando el personaje, ¿qué me recomendáis? ¿subir nivel? ¿mejorar el equipo que tengo? ¿ir comprando mejor equipo?

Gracias
linkrca escribió:
Narcyl escribió:Menudo juegazo, hoy por fin lo he podido disfrutar como dios manda y la gracia es que después de 3 horas no he matado ni al primer jefe, aunque he explorado absolutamente todo y he llegado hasta las puertas del segundo jefe xD

Que ganas tengo de encontrar mi arma favorita y tener ya la habilidad de arcano. También pillar la campana para ayudar a gente que es lo que mas me divierte.

@Siconino Así es, si mueres los enemigos vuelven a reaparecer y tienes que matarlos de nuevo. La cosa es que cuando vas avanzando desbloqueas atajos y permiten saltarte largos recorridos. Paciencia y animo.


Pues si vas a ir a arcano
Hay un arma que te va a entusiasmar (escala con dicho atributo) [beer]


Me hice de arcano precisamente porque he visto las armas que escalan con esa estadística y me flipan, y_y las quiero YA.[/quote]

pero que es exactamente el atributo arcano¿? que yo sepa no hay magia en este juego.[/quote]

Cuanto tiempo tio. Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes, toca la campanita. O crea un chat de voz xD
A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD
Hola buenas, se requiere el plus para las interacciones online, no digo invadir y demas sino los mensajes manchas de sangre etc
@linkrca El atributo Arcano hace que las armas elementales escalen su daño y para poner elemento en un arma puedes usar una gema o usar objetos. Algunos objetos de daño o de imbuir elementos solo se pueden usar con arcano alto.

Tened en cuenta que cuando ponemos un elemento a un arma esta deja de pegar golpes físicos, así que da igual la fuerza o habilidad que tengáis ya que no aumentara su daño, solamente con arcano. En mi caso solo me pongo la fuerza y habilidad necesaria para poder blandir las armas, el resto se lo daré a arcano.

También comentar que con arcano aumenta el % de conseguir objetos de los enemigos.
segundo jefe superado jejeje, oye una pregunta, alguien sabe porque en el nexo ha desaparecido el de silla de ruedas?
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD

Como esta eso de votar?
Soy incapaz de pasarme el primer boss. La cámara me hace movidas muy raras... ¿En qué nivel os lo habéis pasado? Es por farmear.
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD


yo me lo he limpiado a la primera me ha costado mucha mas el primer boss XD
eR_XaVi escribió:
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD

Como esta eso de votar?


He puesto muchos mensajes esparcidos y si te votan te curas completamente :3
Kaileena88 escribió:
eR_XaVi escribió:
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD

Como esta eso de votar?


He puesto muchos mensajes esparcidos y si te votan te curas completamente :3

Creo que voy a empezar a poner mensajes [+risas]
gabikun escribió:Soy incapaz de pasarme el primer boss. La cámara me hace movidas muy raras... ¿En qué nivel os lo habéis pasado? Es por farmear.

Sube unos cinco niveles si quieres pero el truco esta en poner detrás de el y justo después de que ataca zurrarle, si ves que se pone fea la cosa te alejas y luego vuelves.
shuyin_69 escribió:
carokix escribió:Varias dudas:

¿Vale la pena comprar el martillo eclesiástico o mejor seguir mejorando el arma del principio? (La cuchilla dentada en mi caso)

¿El ataque visceral como se hace? En teoría es una vez que el enemigo esta aturdido atacarle con r1 pero a mi no me lo hace ni a tiros...

Por ultimo y por curiosidad, ¿donde mirais el tiempo de juego?

Gracias :)


Pues se hace a tiros [+risas]

respecto a las armas
Mejora a tope tu preferida, todas son buenas al final, en otros run ya subes otra pero en el primero concentrate en una


La cosa es que si no lo compro no se si me gustara [+risas] ahora mismo tengo la que cogí en +1 y mola bastante pero claro, me gustaría probar más.
kastelen escribió:
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD


yo me lo he limpiado a la primera me ha costado mucha mas el primer boss XD


El primero me lo hice a la primera yo.
benditos cócteles jaja
En primero es bastante fácil nada de molotov a hostia limpia XD Hostia retrocedes hostia y así.
¿Se puede pasar la banda sonora del juego de la PS4 al PC? Me imagino que no, pero me gustaría poder meterla en el ipod sin tener que comprarla, o descargarla...
shuyin_69 escribió:Los que preguntais lo del tiempo, en el menú principal en vez de darle a continuar dadle a cargar y ahi os sale la ficha de la partida.


Gracias. No me acordaba que era así en los souls XD
Es normal que no aparezca la que te deja subir niveles??
Tengo 9 puntos de lucidez y no se porque no esta..
Me he pasado ya al primero y al "Padre". No se si voy en la buena dirección y eso es lo que más me desquicia de los juegos de From Software xDD.
Me está pareciendo brutal Bloodborne, lástima de los FPS que caen más que las acciones de Bankia con cada escándalo.
Alguien sabe donde se mete Gherman? El tío de la silla de ruedas de la casa. Por más que lo busco por el mapa no lo encuentro...
VicsRC12 escribió:Alguien sabe donde se mete Gherman? El tío de la silla de ruedas de la casa. Por más que lo busco por el mapa no lo encuentro...


Aparece cuando quiere, a mi ahora se me ha desaparecido la de los niveles
Acabo de conseguir un arma llamada
escudO lol decían que no había
Como se consiguen las armas?

Entiendo que farmeando enemigos?

Curiosidad general por no dominar la saga.
A ver los que no saben como se hacen los contraataque o "parry" básicamente consisten en conseguir disparar al enemigo justo antes de que te de un golpe (exactamente como apartarles el arma en los DS) y darle a R1 cuando tienen la rodilla en el suelo. lo bueno que en este juego los podéis hacer a distancia pero claro tenéis la desventaja del límite de balas.
Ahora claro os toca experimentar porque a unos enemigos es más dificil de hacer que a otros, pero si le pilláis el punto os puede sacar de muchos apuros.

He hecho un vídeo ahora mismo para que os hagáis una idea, echadle un vistazo. (No tiene spoilers es en la primera cuidad)

https://youtu.be/ZAhTfq0krlY
Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada
Con mucho miedo os leo jeje, no lo tengo aun y tardaré un poco en pillarlo, pero hay ganas de catar esta obra de arte. Envidia sana me dais los que ya estáis to viciados.
gominio está baneado por "Game Over"
después de 29 intentos me pase el primer boss !! Iba bien de nivel y tal, pero soy malo.. xD

Me suena que ponen un parche o estan trabajando en ello para arreglar lo de las pausas cuando mueres..

Espero que si, por que a la gente mala como yo, nos estan matando
Kaileena88 escribió:Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada


En el taller se te abre la opcion
Baku escribió:¿Se puede pasar la banda sonora del juego de la PS4 al PC? Me imagino que no, pero me gustaría poder meterla en el ipod sin tener que comprarla, o descargarla...


Me cito a mi mismo, si se puede.

Por si a alguien le interesa hay que hacer lo siguiente: Formatear un pendrive en FAT32, lo conectamos en la PS4, abrimos la banda sonora, pulsar el botón options del mando y descargar lista de temas.

Y con esto conectamos el pen al PC descomprimimos el .zip y ya tenemos lista la banda sonora.

Saludos
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada


En el taller se te abre la opcion


Y el taller está?
Kaileena88 escribió:
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada


En el taller se te abre la opcion


Y el taller está?


Menuda pro..xD en el nexo donde subes de nivel las armas y las reparas
Kaileena88 escribió:Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada


A mí me ha funcionado mejorando una vez la hacha y ya podía incrustarle las runas (solo puedes una a la vez máximo que yo sepa) en el arma mejorada.

Respecto a lo de las campanas tengo una duda:
Ahora mismo he tocado la campana de convocación y ha aparecido un cazador, uno solo, lo han matado y me sale como que la campana sigue buscando peña, siendo un máximo de dos, no para de buscar por la zona hasta que aparecen dos o en mi caso que ha muerto tengo que cancelar búsqueda y volver a tocarla? Lo digo porque llevo unos 10 minutos esperando y no aparece ni Peter, pero en teoría debería estar buscando gente hasta un máximo de dos no? :-|
Kaileena88 escribió:A la mierda el Padre!:3
Que bien se siente una después de cargarse a un bicho que te ha destrozado toda la tarde xD

P.D:casi muero pero en el último momento me votó alguien y me curé así que gracias allá donde estés xD

Cuando he matado a ese hijo de mil pu*** he gritado mucho xD me ha violado 8 o 9 veces...
Jauro escribió:
Kaileena88 escribió:Gente he conseguido herramienta del taller paea gemas sangrientas
Alguien me puede decir como usarla? Porque le doy a usar y nada


A mí me ha funcionado mejorando una vez la hacha y ya podía incrustarle las runas (solo puedes una a la vez máximo que yo sepa) en el arma mejorada.

Respecto a lo de las campanas tengo una duda:
Ahora mismo he tocado la campana de convocación y ha aparecido un cazador, uno solo, lo han matado y me sale como que la campana sigue buscando peña, siendo un máximo de dos, no para de buscar por la zona hasta que aparecen dos o en mi caso que ha muerto tengo que cancelar búsqueda y volver a tocarla? Lo digo porque llevo unos 10 minutos esperando y no aparece ni Peter, pero en teoría debería estar buscando gente hasta un máximo de dos no? :-|


Yo en la cuchilla +3 llevo ya 2 gemas incrustadas
Baku escribió:¿Se puede pasar la banda sonora del juego de la PS4 al PC? Me imagino que no, pero me gustaría poder meterla en el ipod sin tener que comprarla, o descargarla...

Si se puede,te la bajas en la ps4, entras en la bso le das al botón de opciones te saldrá una opción de descargar metes un pincho y ya la tienes
Una cosa que se me olvidaba gente.

¿Qué se hace con las insignias de armas que consigues y se guardan en "objetos clave"?

¿Son armas o qué son?

Gracias
Alé petao el segundo boss a la tercera [fumando]
Este ha sido mas reñido.
No se si se ha comentado...pero bueno, os lo digo....
¿¿no os habéis fijado que en el juego hay quests??
Yo de momento he completado un par de ellas
la del chico del principio que me ha regalado un spray que hecha fuego y luego otra de una niña que buscaba a su madre....en esta me dió una caja de música unicamente que al darse cuenta del destino de su madre se ha puesto a llorar..y tengo otro a medias, ir recolectando gente para llevarlos a la catedral, de momento he localizado a una vieja y me dieron algo...pero ni idea de qué es...en el inventario no aparece
XTraskasX escribió:Una cosa que se me olvidaba gente.

¿Qué se hace con las insignias de armas que consigues y se guardan en "objetos clave"?

¿Son armas o qué son?

Gracias

creo que cuando tienes esas insignias te venden en la tienda dicha arma, eso creo eh!! Fíjate que ahora mismo no puedo confirmártelo jeje
He muerto contra el segundo boss cuando le quedaba apenas cuatro golpes ._. me esperan ahí siete mil ecos. y solo tengo un vial, asi que toca farmearlos.
51462 respuestas