pues yo por ahora lo que he jugado, el combate es mucho mas fluido.., todo mas rapido.., las esquivas son mas rapidas.., y que bomba que ahora no hay peso xD, se puede rodar sin problemas y no preocupandote todo el rato del peso por el equipo......, el rollo de no llevar escudo lo hace mas complicado la verdad.., es estar mas atento a los ataques y esquivar.., porque en los otros aunque sea con el escudo te podias proteger algo, pero aqui nada de nada....
y de dificultad yo lo veo igual.., los enemigos algunos tienen otros patrones.., que parece que no te van a atacar mas y te meten otro ataque mas los cabrones
, pero lo que veo es que hay mucha mas cantidad de enemigos.., osea en la primera zona grande vamos.., hay hasta grupos de 4 juntos.., y acabas de empezar el juego xDD, se pasan..,
aunque sea ahora que ya compre el equipo completo que venden en lo del sueño y a ver si le pongo las mejoras a las armas voy un poco mejor.., pero menudo juegazo por favor..., yo voy en tension todo el rato.., como me pasaba con los dark souls.., te metes por una zona y vas a lo que venga, aunque por ahora he encontrado todos los atajos a la primera lampara.., que esa es otra.., mas como el primer dark souls.., que estaba todo conectado.., el juego esta muy brutal