Bloodborne

cR- escribió:Una duda que me correo..abrir si has matado al segundo boss o miniboss para algunos xD

Donde encuentras el atuendo que estan los tios de las mascaras blancas, se a formado un vortice azul que diria q queria chuparme para hacerme cosas malas, es asi? o tengo q dejarme chupar? [qmparto]



yo he dejado que me absorbiera y sale una mano que te lanza por los aires y te deja pocho de vida así que poco mas XD
Hola, tengo el juego recién comprado y voy a jugarlo coop, se puede invitar a coop desde 0?

De lo contrario en que punto se puede?

Somos dos para cuantos hay coop?
granada79 escribió:Hola, tengo el juego recién comprado y voy a jugarlo coop, se puede invitar a coop desde 0?

De lo contrario en que punto se puede?

Somos dos para cuantos hay coop?


Tenéis que derrotar al primer boss. Creo que el máximo son dos aliados, haciendo el cooperativo para tres personas.
Escultor escribió:Hola. Necesito ayuda y consejos, estoy desquiciado. Había leído muchas veces en el hilo sobre su dificultad y que morías muchas veces, pero no creí que fuera para tanto. Nunca había jugado a ningún Dark Souls, el último de rol que jugué fue Dragonage Inquisition.
He jugado DOS HORAS y no he avanzado más del primer checkpoint de Yharman ese, al principio. He muerto 8372662317 veces. ¿Se trata de matarlos despacito uno a uno? ¿Ir esquivando y activar los mecanismos? ¿Si juego online podré mejorar mi personaje y hacer el juego más asequible?
En serio, me ha parecido brutal visual y artísticamente pero necesito cambiar el chip para jugarlo o algo. [mamaaaaa]


Buenas, si estas muriendo mucho tienes que darte cuenta de x q y al preguntar que si debes matarlos despacio uno a uno pues ya vas bien jeje, ya sabes algo. Ve despacio intenta atraer uno a uno, tira piedras, esquiva y ataca. Usa el disparo con bichos sobre todo, dispara en el momento en el q
Van a iniciar ataque y r1. Vigila q tu arma principal no se rompa de tanto usarla que a mi m pasó y tienes q dar muchos golpes para matar. Paciencia y poco a poco
Varias dudas:

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]

-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.

-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:

En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.



Un saludo!
Que son los altares rituales?
kaneda1989 escribió:a ver dudas para los mas novatos, ante todo paciencia esto no es un hack n slash de aporrear botones, poco a poco cada enemigo,intentar no juntar muchos a la vez. Para subir de nivel necesitas lucidez,tienes 2 opciones o derrotas al primer boss (el del puente) que te da 3 de lucidez o consigues la calavera del loco creo que se llama que esta por las cloacas, investigando un poco la encuentras. Después no gastéis lucidez a lo loco,que igual no viene nadie a ayudaros, como me paso a mi, que tuve que ir farmeandola y derrotando bosses,es el logo como de un ojo debajo de el eco de sangre,son necesarias 10 para poder comprar la campana pequeña que sirve para ayudar a los demás,y así poder conseguir mas lucidez, usando la campana pequeña no se gastan, usando la grande para pedir ayuda si,la campana pequeña se compra en la fuente que esta saliendo por el balcón a mano izquierda en el sueño del cazador, si tienes menos de 10 no te dejaran comprar nada.Si el principio se os da mal no esperéis que mas adelante la cosa mejore, tienes que hacerte con el control del personaje y de las animaciones del enemigo, el primer dia no usaba la pistola,después de 2 días jugando me siento indefenso sin ella, llueven parrys por doquier, cuando le coges el truco a las animaciones de los enemigos es fácil,(por cierto estoy farmeando por yahrnam central para ayudar a la gente que se queda atascada en los primeros bosses que se lo que es empezar y frustrarse en un boss xD )




COmo se llega a tener 10 de lucidez para comprar la campana pequeña?
Lioreuz escribió:
granada79 escribió:Hola, tengo el juego recién comprado y voy a jugarlo coop, se puede invitar a coop desde 0?

De lo contrario en que punto se puede?

Somos dos para cuantos hay coop?


Tenéis que derrotar al primer boss. Creo que el máximo son dos aliados, haciendo el cooperativo para tres personas.


Gracias!
me pone arma rota, que ago para repararla?
Drakenathan escribió:me pone arma rota, que ago para repararla?


Vas al sueño del cazador y lo reparas en el taller.
marcotin escribió:Duda, los amuletos , no se como lo traducen al castellano, en ingles es badge, para que sirven? tengo el de una espada y el de una sierra


Para que te vendan cosas nuevas en el refugio del cazador.
Lioreuz escribió:
Drakenathan escribió:me pone arma rota, que ago para repararla?


Vas al sueño del cazador y lo reparas en el taller.


joe rno me había parado a observar esa sala jajaja... Mercii !!!!!
Se pueden reparar armas?
En tal caso, donde?
Lotush escribió:Se pueden reparar armas?
En tal caso, donde?


Lee mi último mensaje.
Madre mía el tercer boss... Como mato eso hijo.xxd
Soy un novato nunca jugue un soul.

Me sorprende solo he muerto dos veces tampoco he jugado mucho.

Mis dudas

1) Como se guarda la partida?
2) las lamparas que activo son los puntos de control no?
Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.
Nintyfan7 escribió:Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.


Yo tambien la quiero por favor eej

Alguien sabe como hacer el ataque ese por la espalda que es especial?
Alguien me puede decir en spoiler como narices se hace para poder subir de nivel, es que la muñeca esta durmiendo [+risas] ,ya se que llegando al, primer boss es suficiente pero es que ya es la segunda vez que pierdo 4000 y pico de ecos de sangre y eso que estoy al principio y conseguir eso me a llevado mi tiempo y como tenga que ir hasta el boss que esta a tomar viento de la farola y me maten otra vez me tiro por la ventana [+risas] ..

Y por lo visto hay otra manera de activar a la muñeca sin tener que llegar al boss,alguien que lo sepa me lo puede decir?

El mando me va a durar poco con este juego [fumando] [fumando]
kal-ell escribió:
Nintyfan7 escribió:Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.


Yo tambien la quiero por favor eej

Alguien sabe como hacer el ataque ese por la espalda que es especial?


y yooooo!
Lioreuz escribió:
Lotush escribió:Se pueden reparar armas?
En tal caso, donde?


Lee mi último mensaje.

Gracias estuve un rato ahí y no aparecía como activo
Para hacer el ataque por la espalda necesitas dejar pulsado R2 para dar un ataque cargado, una vez arrodillado el enemigo pulsas R1.

El juego guarda automático, y sí, las lámparas son checkpoints y puntos de transporte.

Para subir de nivel necesitas lucidez, para conseguir lucidez necesitas o bien ver a un boss o bien consumir un objeto que es una calavera y te da un punto de lucidez.
kal-ell escribió:
Nintyfan7 escribió:Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.


Yo tambien la quiero por favor eej

Alguien sabe como hacer el ataque ese por la espalda que es especial?

me uno a la peticion
Nintyfan7 escribió:Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.


el que dijo eso también dijo que el diseño de niveles era simple, y que el juego duraba 15-20 horas explorando, así que yo no tendría mucha fé en que esa guía exista todavía
Creo que voy demasiado lento, soy ya level 35 y aún no he luchado contra el tercer Boss [+risas]. De normal en que nivel lo estáis enfrentando? Por hacerme de una idea de si me he pasado leveando.
pues yo por ahora lo que he jugado, el combate es mucho mas fluido.., todo mas rapido.., las esquivas son mas rapidas.., y que bomba que ahora no hay peso xD, se puede rodar sin problemas y no preocupandote todo el rato del peso por el equipo......, el rollo de no llevar escudo lo hace mas complicado la verdad.., es estar mas atento a los ataques y esquivar.., porque en los otros aunque sea con el escudo te podias proteger algo, pero aqui nada de nada....

y de dificultad yo lo veo igual.., los enemigos algunos tienen otros patrones.., que parece que no te van a atacar mas y te meten otro ataque mas los cabrones :D, pero lo que veo es que hay mucha mas cantidad de enemigos.., osea en la primera zona grande vamos.., hay hasta grupos de 4 juntos.., y acabas de empezar el juego xDD, se pasan..,
aunque sea ahora que ya compre el equipo completo que venden en lo del sueño y a ver si le pongo las mejoras a las armas voy un poco mejor.., pero menudo juegazo por favor..., yo voy en tension todo el rato.., como me pasaba con los dark souls.., te metes por una zona y vas a lo que venga, aunque por ahora he encontrado todos los atajos a la primera lampara.., que esa es otra.., mas como el primer dark souls.., que estaba todo conectado.., el juego esta muy brutal [jaja]
eR_XaVi escribió:Creo que voy demasiado lento, soy ya level 35 y aún no he luchado contra el tercer Boss [+risas]. De normal en que nivel lo estáis enfrentando? Por hacerme de una idea de si me he pasado leveando.


Yo tengo 28 y no puedo con el
Lioreuz escribió:Para hacer el ataque por la espalda necesitas dejar pulsado R2 para dar un ataque cargado, una vez arrodillado el enemigo pulsas R1.

El juego guarda automático, y sí, las lámparas son checkpoints y puntos de transporte.

Para subir de nivel necesitas lucidez, para conseguir lucidez necesitas o bien ver a un boss o bien consumir un objeto que es una calavera y te da un punto de lucidez.


Muchas gracias tio
sefirus escribió:
eR_XaVi escribió:Creo que voy demasiado lento, soy ya level 35 y aún no he luchado contra el tercer Boss [+risas]. De normal en que nivel lo estáis enfrentando? Por hacerme de una idea de si me he pasado leveando.


Yo tengo 28 y no puedo con el

Bueno entonces voy bien, en teoría creo que no me queda nada para llegar a el. Pero siempre por ir de sobrado me matan a mitad camino con 7000 sangres y claro cuando las recupero ya son 14000, así que me vuelvo para usarlas [+risas]
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir en spoiler como narices se hace para poder subir de nivel, es que la muñeca esta durmiendo [+risas] ,ya se que llegando al, primer boss es suficiente pero es que ya es la segunda vez que pierdo 4000 y pico de ecos de sangre y eso que estoy al principio y conseguir eso me a llevado mi tiempo y como tenga que ir hasta el boss que esta a tomar viento de la farola y me maten otra vez me tiro por la ventana [+risas] ..

Y por lo visto hay otra manera de activar a la muñeca sin tener que llegar al boss,alguien que lo sepa me lo puede decir?

El mando me va a durar poco con este juego [fumando] [fumando]


Creo que tienes que tener un punto de lucidez, que te lo da o viendo a un boss (sin necesidad de matarlo), o consumiendo unas calaveras. Prueba a conseguir uno de estos objetos, o sino, hazte un speedrun hasta el boss ni que sea para poder subir nivel, y no te centres en coger muchos ecos de sangre.
Drakenathan escribió:
kal-ell escribió:
Nintyfan7 escribió:Si alguien me puede pasar por MP el link a esa supuesta guía escaneada, lo agradecería.


Yo tambien la quiero por favor eej

Alguien sabe como hacer el ataque ese por la espalda que es especial?


y yooooo!



Yo tambien la necesitooooooooo
el tercer boss es
la tipa de la catedral?
Me matado al primer boss a la primera. De forma ruin, con 10 molotov y 20 balas. Lo he dejado muy tocado y luego racaneando mucho.
Llevo poco de juego y acabo de hablar con el npc
con la vestimenta de pajaro
la cosa es que me ha dado un par de objetos, pero el segundo no lo veo en el inventario. Alguien sabe que es?
Kaiju escribió:el tercer boss es
la tipa de la catedral?


la que va a 4 patas y se pone modo enrage a la mitad de vida, no Consigo matarlo
onerayron escribió:Llevo poco de juego y acabo de hablar con el npc
con la vestimenta de pajaro
la cosa es que me ha dado un par de objetos, pero el segundo no lo veo en el inventario. Alguien sabe que es?


Dónde está ese NPC exactamente? No me suena de haberlo visto :S
Apenas he jugado dos horas pero las sensaciones son más que buenas. La verdad es que no me parece más fácil que sus "hermanos souls" incluso creo que los enemigos hasta me parecen mucho más cabrones, se abalanzan hacía ti con mucho más brío. Más de un susto me he llevado puesto que algunos te asaltan por la espalda o te saltan encima sin apenas tiempo para reaccionar.

En este <<Bloodborne>> estoy echando de menos la decisión que se tomo en DS2 respecto a la desaparición de los enemigos cuando los eliminabas unas 10 veces. A mi me gustó esa decisión y quizás aquí la eche en falta, pero para nada lastrará mi experiencia con el juego.

El diseño espectacular y la ambientación sobresaliente..., y sólo he jugado dos horas y no he salido de Yarnham central...
bloodoffaith escribió:Me matado al primer boss a la primera. De forma ruin, con 10 molotov y 20 balas. Lo he dejado muy tocado y luego racaneando mucho.


Si le tiras primero aceite y luego molotov, va la cosa más rápida.
Yo lo he matado de la misma manera.
Lotush escribió:
Lioreuz escribió:
Lotush escribió:Se pueden reparar armas?
En tal caso, donde?


Lee mi último mensaje.

Gracias estuve un rato ahí y no aparecía como activo


Quizás necesitases lucidez para interactuar.
Ethan2011 escribió:
bloodoffaith escribió:Me matado al primer boss a la primera. De forma ruin, con 10 molotov y 20 balas. Lo he dejado muy tocado y luego racaneando mucho.


Si le tiras primero aceite y luego molotov, va la cosa más rápida.
Yo lo he matado de la misma manera.

Pues ya se mañana que hacer Xq llevo muriendo 10 veces ya hoy lo deje por desesperación
Chicos, alguna idea de porque la gente no puede entrar a mi mundo pero yo si a los demas? Es que activo yo la campana y no llega nadie nunca... pero si pongo a sonar la de ayudar, me sale alguien al toque y entro a su mundo de una vez :S
onerayron escribió:Llevo poco de juego y acabo de hablar con el npc
con la vestimenta de pajaro
la cosa es que me ha dado un par de objetos, pero el segundo no lo veo en el inventario. Alguien sabe que es?


Ese npc te da

un objeto que es como un hueso de regreso creo y lo otro que te da es un gesto, el de sacudirse la ropa
Jmmf88 escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir en spoiler como narices se hace para poder subir de nivel, es que la muñeca esta durmiendo [+risas] ,ya se que llegando al, primer boss es suficiente pero es que ya es la segunda vez que pierdo 4000 y pico de ecos de sangre y eso que estoy al principio y conseguir eso me a llevado mi tiempo y como tenga que ir hasta el boss que esta a tomar viento de la farola y me maten otra vez me tiro por la ventana [+risas] ..

Y por lo visto hay otra manera de activar a la muñeca sin tener que llegar al boss,alguien que lo sepa me lo puede decir?

El mando me va a durar poco con este juego [fumando] [fumando]


Creo que tienes que tener un punto de lucidez, que te lo da o viendo a un boss (sin necesidad de matarlo), o consumiendo unas calaveras. Prueba a conseguir uno de estos objetos, o sino, hazte un speedrun hasta el boss ni que sea para poder subir nivel, y no te centres en coger muchos ecos de sangre.


Gracias... dios te lo pague [+risas]

El primer boss cual es, lo digo para cuando lo vea volver a la farola para subir nivel..
Os recomiendo que volváis a zonas anteriores , porque se activan eventos importantes.
kasabian_bdn escribió:
onerayron escribió:Llevo poco de juego y acabo de hablar con el npc
con la vestimenta de pajaro
la cosa es que me ha dado un par de objetos, pero el segundo no lo veo en el inventario. Alguien sabe que es?


Ese npc te da

un objeto que es como un hueso de regreso creo y lo otro que te da es un gesto, el de sacudirse la ropa


gracias, estaba rayadisimo buscandolo por el inventario [+risas]
Vengo harto de jugar a los Souls y no paro de morir; entre la dificultad y los tiempos de carga tras la muerte estoy sufriendo MUCHO. Me cago en la leche, Merche.
sefirus escribió:
Kaiju escribió:el tercer boss es
la tipa de la catedral?


la que va a 4 patas y se pone modo enrage a la mitad de vida, no Consigo matarlo


Vale, es otro, como llego a él?
Segundo jefe muerto. Sufres y a veces acabas hasta las narices pero a la vez engancha como pocos.
Even Fox escribió:Vengo harto de jugar a los Souls y no paro de morir; entre la dificultad y los tiempos de carga tras la muerte estoy sufriendo MUCHO. Me cago en la leche, Merche.


pero nos gusta..xdddd,somos masocas [mad]
Kaiju escribió:
sefirus escribió:
Kaiju escribió:el tercer boss es
la tipa de la catedral?


la que va a 4 patas y se pone modo enrage a la mitad de vida, no Consigo matarlo


Vale, es otro, como llego a él?


Esta en
el viejo yharman al final
51462 respuestas