Bloodborne

dicanio1 escribió:
Jmmf88 escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir en spoiler como narices se hace para poder subir de nivel, es que la muñeca esta durmiendo [+risas] ,ya se que llegando al, primer boss es suficiente pero es que ya es la segunda vez que pierdo 4000 y pico de ecos de sangre y eso que estoy al principio y conseguir eso me a llevado mi tiempo y como tenga que ir hasta el boss que esta a tomar viento de la farola y me maten otra vez me tiro por la ventana [+risas] ..

Y por lo visto hay otra manera de activar a la muñeca sin tener que llegar al boss,alguien que lo sepa me lo puede decir?

El mando me va a durar poco con este juego [fumando] [fumando]


Creo que tienes que tener un punto de lucidez, que te lo da o viendo a un boss (sin necesidad de matarlo), o consumiendo unas calaveras. Prueba a conseguir uno de estos objetos, o sino, hazte un speedrun hasta el boss ni que sea para poder subir nivel, y no te centres en coger muchos ecos de sangre.


Gracias... dios te lo pague [+risas]

El primer boss cual es, lo digo para cuando lo vea volver a la farola para subir nivel..



El primer jefe se supone que es
Padre Gascoine. Aunque también hay una Bestia Clériga (o algo así) que creo que es opcional.


La verdad es que no lo sé muy bien porque yo empecé a jugar hoy y apenas hice nada (no llegué a ningún jefe), pero dudo que puedas "ver" al jefe y salir corriendo hacia atrás como creo que quieres hacer [idea] . Al menos en los Souls no era así. Yo la solución que te daba es dejarte morir en el jefe, y luego usar la lucidez en la muñeca. O sino, intenta encontrar alguna de las calaveras esa que se supone que te dan también lucidez.
Antes de llegar al 3º boss:

joputa el de la torre, el que dispara, me ha matado 3/4 veces.
El truco es tirarlo no?
dicanio1 escribió:
Even Fox escribió:Vengo harto de jugar a los Souls y no paro de morir; entre la dificultad y los tiempos de carga tras la muerte estoy sufriendo MUCHO. Me cago en la leche, Merche.


pero nos gusta..xdddd,somos masocas [mad]


Ese es el problema, que te picas y quieres avanzar... Qué frustración de juego, ya no me acordaba de mis primeros runs en los Dark Souls, lo mal que se pasa... [buuuaaaa]
¿Como llego a viejo Yharnam? No puedo transportarme a ningun sitio que se llame así
Por fin esta tarde pude catarlo. Aun no mate ni al primer boss por que explorando encontre un camino alternativo y al final consegui lo que ha e falta para subir nivel sin ver al boss.

Recomendais subir el arma del principio? (en mi caso el hacha) o se encuentran rápido armas mejore? No se si guardarme los elementos esos de mejora para mas adelante por que quiero pillar la espada esa que lleva la vaina grande detrás y si se pilla pronto pues ya mejoro esa...
El tercer Boss me ha matado teniéndolo ya casi [mamaaaaa]. Si hubiera ido full equipado supongo que hubiera caído. Ahora después volveré a por el [fumando]
juaniko18ct escribió:Antes de llegar al 3º boss:

joputa el de la torre, el que dispara, me ha matado 3/4 veces.
El truco es tirarlo no?


subí al borde el.tío se acerca, bajo un poco y el tío salta gg xd
Bueno el primero a la saca solo 4 intentos peeeeero la putadita q esta tarde me ha matado y he dejado 10 mil de sangre luego lo he dejado para ir al gym y cuando he retomado la situacion y subir un poco de level esos 10 mil ya no estaban!!!

Lo mejor q inspeccionando- inspeccionando me he encontrado con unas antiguas conocidas de los souls y algun wue otro caminito q retomare mañana eso si no me he encontrado con esa
niña
pero si con la Npc
capucha pollo

Mañana mas q x hoy me voy satisfecho despues de la primera muerte

Saludos cazadores
¿Se puede matar la primera vez que lo ves a

el caballero de la ametralladora? Me funde como nada, hace parrys, no hay sitio casi, se cura... Una locura mas chungo que los 3 primeros bosses juntos....
Alguien sabe qué hacer en la pesadilla esta donde están los tipos del saco una pobre mujer NPC que está asustada perdida y no para de decir que porfavor no me la lleve?
Bueno ya estoy dandole caña al juego unas 3 horitas eso si, voy despacio leveleando en la primera zona para ir bien para el primer boss, el juego es una delicia mucho más fluido y ofensivo en los combates como te despistes cualquier enemigo te la puede liar en 2 golpes [+risas]

Por cierto me he encontrado 3 monedas brillantes, para que sirven??? veo que los enemigos dropean muchos viales y balas es constante en todas las zonas del juego? y una vez llegas al tope de objetos por ejemplo 10 cocteles molotov los que cojas de más se guardan todos en el baul no?
K-82 escribió:Bueno el primero a la saca solo 4 intentos peeeeero la putadita q esta tarde me ha matado y he dejado 10 mil de sangre luego lo he dejado para ir al gym y cuando he retomado la situacion y subir un poco de level esos 10 mil ya no estaban!!!

Lo mejor q inspeccionando- inspeccionando me he encontrado con unas antiguas conocidas de los souls y algun wue otro caminito q retomare mañana eso si no me he encontrado con esa
niña
pero si con la Npc
capucha pollo

Mañana mas q x hoy me voy satisfecho despues de la primera muerte

Saludos cazadores


Seguro que no estaban?? ¬_¬ Vaya faena como sea así....de todas formas ten en cuenta que en este juego los enemigos pueden cogerte las sangres, y no verás el charco. Si ves a algún enemigo que tiene los ojos iluminados, es que tiene tus almas, y si lo matas lo recuperas.
Jmmf88 escribió:
K-82 escribió:Bueno el primero a la saca solo 4 intentos peeeeero la putadita q esta tarde me ha matado y he dejado 10 mil de sangre luego lo he dejado para ir al gym y cuando he retomado la situacion y subir un poco de level esos 10 mil ya no estaban!!!

Lo mejor q inspeccionando- inspeccionando me he encontrado con unas antiguas conocidas de los souls y algun wue otro caminito q retomare mañana eso si no me he encontrado con esa
niña
pero si con la Npc
capucha pollo

Mañana mas q x hoy me voy satisfecho despues de la primera muerte

Saludos cazadores


Seguro que no estaban?? ¬_¬ Vaya faena como sea así....de todas formas ten en cuenta que en este juego los enemigos pueden cogerte las sangres, y no verás el charco. Si ves a algún enemigo que tiene los ojos iluminados, es que tiene tus almas, y si lo matas lo recuperas.


Bien era el primer boss la zona cuando entras en la niebla compañero he mirado antes de darle candela al ceporro pero no habia ningun charco

Nada no pasa nada ya lo he pelao mañana mas

Merci
Ando un poco perdido, SPOILER
tras matar a las brujas para donde tiro xD
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Dios..otra vez llego ambos 2 lobos y palmo por segunda vez sin recuperar los ecos [mamaaaaa] y otra vez a tomar por cupo la maldita farola..necesito subir de nivel ya y no puedo..por cierto JUEGAZO [+risas]
sefirus escribió:
juaniko18ct escribió:Antes de llegar al 3º boss:

joputa el de la torre, el que dispara, me ha matado 3/4 veces.
El truco es tirarlo no?


subí al borde el.tío se acerca, bajo un poco y el tío salta gg xd


No jodas...lo intentare mañana xDD
Bueno.....

Me acabo de pasar a Gascoine,el cazador colgao a la 1ra.
Quiero pensar que ha sido suerte,el boss del puente también cayo al 1er intento,sin embargo,los que me dan quebraderos de cabeza son los lobos,me han matado ya no se ni la de veces,cuando crees que les has cogido el ritmo y el tipo,zas,en toda la boca.

He optado por pasar de ellos.

Por lo demás,como todos,juegaco del 15.

A disfrutarlo.
Las runas de Caryll como se equipan? Me ha caido una pero no me deja usarla. Tengo que matar algún boss específico?
Bueno ya lo e estrenado... no habia jugado a ningun souls hy al jugar a bloodborne me e dado cuenta de la maravilla que me perdia.
Eso si, vaya tela que jodidoque esta 2 horas me e pegado para abrir el atajo de despues de la hoguera esa en la que ai tantos enemigos.

Un dudilla... los atajos que abres quedan abiertos permanentemente? Esque e acabado tan jodido mentalmente de tanta concentracion que al llegr al atajo ya e dejado de jugar.
Joder he pasado por las zonas que decies pero los spoilers siguen delatando muchas cosas, tened cuidado!!
Dauragon85 escribió:¿Se puede matar la primera vez que lo ves a

el caballero de la ametralladora? Me funde como nada, hace parrys, no hay sitio casi, se cura... Una locura mas chungo que los 3 primeros bosses juntos....

Yo lo he dejado para más adelante de momento no me molesta, y si me funde [+risas]
juaniko18ct escribió:
sefirus escribió:
juaniko18ct escribió:Antes de llegar al 3º boss:

joputa el de la torre, el que dispara, me ha matado 3/4 veces.
El truco es tirarlo no?


subí al borde el.tío se acerca, bajo un poco y el tío salta gg xd


No jodas...lo intentare mañana xDD


Intenta dispararle cuando está en el borde varias veces seguidas, si no lo tiras, prueba cuando esté cerca del borde. Es posible que lo que te suelta se quede en el aire. si te pasa eso sal de la partida y carga otra vez. El botín estará arriba de la torre, al lado de la ametralladora.
gamusino05 escribió:
Intenta dispararle cuando está en el borde varias veces seguidas, si no lo tiras, prueba cuando esté cerca del borde. Es posible que lo que te suelta se quede en el aire. si te pasa eso sal de la partida y carga otra vez. El botín estará arriba de la torre, al lado de la ametralladora.


Gracias, interare primero
lo de tirarse y si no pues a balazos!!!
No se si se ha dicho, pero os pasa que le dais a ver espectro, para ver como muere la gente, y la mayoría de las veces no sale nada?
kabazu escribió:No se si se ha dicho, pero os pasa que le dais a ver espectro, para ver como muere la gente, y la mayoría de las veces no sale nada?


De echo solo salen en el nexo, en el mundo al darle la tumba sube y baja y no aparece nada ¬_¬
Como se levea?

A mi me revientan cada dos segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kabazu escribió:No se si se ha dicho, pero os pasa que le dais a ver espectro, para ver como muere la gente, y la mayoría de las veces no sale nada?

Los servers aún están verdes.
Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...
No he matado al primer boss y he llegado por otros caminos a lo que creo que es el segundo boss madre que liada me he podido escapar de milagro vaya pasada de mapa :o
Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?
star-lord escribió:Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?


Aqui todos te diran que corras a comprarlo.

Yo te digo y es lo mejor alquilalo,si te mola compra.Por mucho juegazo que sea y es no es para todo el mundo.
Sartor escribió:Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...


Como explicarlo...
Antes de llegar a la zona de las "cloacas". ¿Sabes el edificio donde aparecen unas bestias? -uno con una antorcha y la otra con una lanza, que éste está más apartado-, lo acompañan un tipo con una escopeta. Antes de bajar por las escaleras, verás que hay muchísimas cajas que poder romper, de ahí se verá una ventana, la pasas y vas a mano derecha, de nuevo te encontrarás con varias cajas, rueda y por ahí se verá una pequeña obertura, al cruzarla te encontrarás con ella.

No sé si me expliqué bien... luego te hago unas capturas mejor xD
Una preguntilla, en la descarga digital, la primera parte (unos 5 gb), ¿Te deja jugar mucho o es algo puramente testimonial? Con mucho me refiero si hay para una media hora al menos o solo te deja ver el menú y un trocito de gameplay. Es que ya se me está bajando, pero con mi ADSL con suerte para antes de ir a la cama me bajará esa primera parte, es por si merece la pena esperarse a que baje para probarlo un poco decentemente o abandono hasta mañana. XD
SplicerLen escribió:
Sartor escribió:Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...


Como explicarlo...
Antes de llegar a la zona de las "cloacas". ¿Sabes el edificio donde aparecen unas bestias? -uno con una antorcha y la otra con una lanza, que éste está más apartado-, lo acompañan un tipo con una escopeta. Antes de bajar por las escaleras, verás que hay muchísimas cajas que poder romper, de ahí se verá una ventana, la pasas y vas a mano derecha, de nuevo te encontrarás con varias cajas, rueda y por ahí se verá una pequeña obertura, al cruzarla te encontrarás con ella.

No sé si me expliqué bien... luego te hago unas capturas mejor xD


Ok,si unas capturillas me irian tb de perlas xD,gracias crack!
Sartor escribió:
SplicerLen escribió:
Sartor escribió:Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...


Como explicarlo...
Antes de llegar a la zona de las "cloacas". ¿Sabes el edificio donde aparecen unas bestias? -uno con una antorcha y la otra con una lanza, que éste está más apartado-, lo acompañan un tipo con una escopeta. Antes de bajar por las escaleras, verás que hay muchísimas cajas que poder romper, de ahí se verá una ventana, la pasas y vas a mano derecha, de nuevo te encontrarás con varias cajas, rueda y por ahí se verá una pequeña obertura, al cruzarla te encontrarás con ella.

No sé si me expliqué bien... luego te hago unas capturas mejor xD


Ok,si unas capturillas me irian tb de perlas xD,gracias crack!


Yo y mis explicaciones xD. En cuando toque la máquina me pondré a hacer las capturas y de inmediato las subiré :)
Sartor escribió:Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...


Voy a grabarte un video y te lo paso
onerayron escribió:
Sartor escribió:Alguien me puede decir donde esta el npc
que va vestido de plumas?


Pq me he pateado todo viejo yarhnam y no lo veo...


Voy a grabarte un video y te lo paso


Si lo pasas por aquí te lo agradezco :p
bueno valio por hoy, 4 boss!, pero yo creo que se me ha bugeado la campana, no me sale y tengo mas de 20 puntos de lucidez... a alguien mas le pasa?
Alesann escribió:
star-lord escribió:Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?


Aqui todos te diran que corras a comprarlo.

Yo te digo y es lo mejor alquilalo,si te mola compra.Por mucho juegazo que sea y es no es para todo el mundo.

Es buena idea aunque si me gusta acabaré gastando más dinero en mandos que compraré por romperlos de la frustración que provoca el juego.
Buenas, a mi de repente me han dejado de salir los mensajes en el suelo y los espectros, al empezar el juego me aparecían, a alguien mas le pasa ?
Alesann escribió:
star-lord escribió:Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?


Aqui todos te diran que corras a comprarlo.

Yo te digo y es lo mejor alquilalo,si te mola compra.Por mucho juegazo que sea y es no es para todo el mundo.


Lo acabamos de empezar dos colegas y yo, a la vez y hablando por el chat de voz. En cuestión de 1:30 h e muerto como unas 10 veces. Uno de mis amigos se a frustrado (todo sabiendo lo que compraba) y se a ido a dormir diciendo todo tipo de obscenidades contra el juego. En cambio mi otro colega y yo lo estamos disfrutando al máximo, echando la baba en cada tramo, eso si, hasta que no te haces con el control te matan como si no hubiera un mañana. De momento perfecto todo y que no hemos avanzado una mierda. Solo le he encontrado un pero y es que los enemigos vuelven a reaparecer super rápido, osea, te pelas a un enemigo, te separas 20 metros de donde lo has pelado y vuelve a estar alli donde lo habias matado y si ya de por si los enemigos tienen miga, no te quiero contar si se reaparecen tan rapidamente... Juegazo pero no apto para todos los públicos, eso me a quedado claro desee el minuto 1.
Weso_Mataor escribió:Buenas, a mi de repente me han dejado de salir los mensajes en el suelo y los espectros, al empezar el juego me aparecían, a alguien mas le pasa ?

a mi lso espectros casi nunca me salen, le doy y aparecen poco, los mensajes si me suelen salir aunque a veces tarde, en vez de salirme al entrar a un boss me salen a la salida aunque pocas veces
He jugado 2 horas y aún no he probado a matar al 1º boss, estoy explorando, aprendiendo las mecánicas y mejorando el arma que ya se donde dropean material para mejorarla. Eso si la zona esa
oscura que parecen alcantarillas es jodida. Pero me han comentado que por ahí hay un sitio por el que abres un atajo para llegar antes al boss, es cierto
?
juaniko18ct escribió:Joder he pasado por las zonas que decies pero los spoilers siguen delatando muchas cosas, tened cuidado!!


+111111

Yo si sigue a este paso el asunto voy a tener que abandonar el hilo por el bien de la experiencia.

Aunque sean pequeños detalles, nombres, lugares... ¡hay que tener cuidado!
manixe_hiro escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, a mi de repente me han dejado de salir los mensajes en el suelo y los espectros, al empezar el juego me aparecían, a alguien mas le pasa ?

a mi lso espectros casi nunca me salen, le doy y aparecen poco, los mensajes si me suelen salir aunque a veces tarde, en vez de salirme al entrar a un boss me salen a la salida aunque pocas veces


A mi los espectros antes tampoco me aparecían siempre pero los mensajes me aparecian a cada paso pero hoy en toda la tarde nada, ni un mensaje no se a que puede ser debido.

Weilon Smithers escribió:
Alesann escribió:
star-lord escribió:Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?


Aqui todos te diran que corras a comprarlo.

Yo te digo y es lo mejor alquilalo,si te mola compra.Por mucho juegazo que sea y es no es para todo el mundo.


Lo acabamos de empezar dos colegas y yo, a la vez y hablando por el chat de voz. En cuestión de 1:30 h e muerto como unas 10 veces. Uno de mis amigos se a frustrado (todo sabiendo lo que compraba) y se a ido a dormir diciendo todo tipo de obscenidades contra el juego. En cambio mi otro colega y yo lo estamos disfrutando al máximo, echando la baba en cada tramo, eso si, hasta que no te haces con el control te matan como si no hubiera un mañana. De momento perfecto todo y que no hemos avanzado una mierda. Solo le he encontrado un pero y es que los enemigos vuelven a reaparecer super rápido, osea, te pelas a un enemigo, te separas 20 metros de donde lo has pelado y vuelve a estar alli donde lo habias matado y si ya de por si los enemigos tienen miga, no te quiero contar si se reaparecen tan rapidamente... Juegazo pero no apto para todos los públicos, eso me a quedado claro desee el minuto 1.

Los enemigos reaparecen siempre que mueres, mientras sigues vivo no los vuelves a ver. Por lo menos en mi caso
Weilon Smithers escribió:
Alesann escribió:
star-lord escribió:Hola estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el juego y estoy tentado de comprarlo aunque no he jugado a ninguno de la saga Souls y la dificultad me tira un poco para atrás, me recomendais comprarlo?


Aqui todos te diran que corras a comprarlo.

Yo te digo y es lo mejor alquilalo,si te mola compra.Por mucho juegazo que sea y es no es para todo el mundo.


Lo acabamos de empezar dos colegas y yo, a la vez y hablando por el chat de voz. En cuestión de 1:30 h e muerto como unas 10 veces. Uno de mis amigos se a frustrado (todo sabiendo lo que compraba) y se a ido a dormir diciendo todo tipo de obscenidades contra el juego. En cambio mi otro colega y yo lo estamos disfrutando al máximo, echando la baba en cada tramo, eso si, hasta que no te haces con el control te matan como si no hubiera un mañana. De momento perfecto todo y que no hemos avanzado una mierda. Solo le he encontrado un pero y es que los enemigos vuelven a reaparecer super rápido, osea, te pelas a un enemigo, te separas 20 metros de donde lo has pelado y vuelve a estar alli donde lo habias matado y si ya de por si los enemigos tienen miga, no te quiero contar si se reaparecen tan rapidamente... Juegazo pero no apto para todos los públicos, eso me a quedado claro desee el minuto 1.

No vuelven a reaparecer. Lo que pasa es que en esa zona muchos patrullan, pero cuando matas a uno no se regenera a menos que vayas al nexo o te maten.
Alguien sabe como jugar las chalice dungeons en coop? Ponemos el codigo de la mazmorra pero entramos separados.
Pues yo nunca había jugado a un Souls, al principio se me ha hecho complicado el juego pero en cuanto le he pillado un poco el truquillo ya es otra cosa. Me he pasado el primer boss a la primera. Juegazo !!
Por fin !!! primer boss muerto, pal 2020 yo creo q no me lo he pasado . como me gusta.

a ver si pa la jubilacion dentro de 30 años soy capaz del NG+
51462 respuestas