Bloodborne

Hola necesito consejo, estoy por el principio...

Empiezo y mato facilmente individualmente a los aldeanos chungos, luego cuando van en grupo que se mueven arriba abajo tambien me los he cargado, pero llego a la zona de la hoguera grande y hay muchos y me funden, intento matar al gordo con la pedazo hacha y me funden... no he visto mas caminos. Que hago?

Luego, no hay mapa?
Me aconsejais ir comprando atuendo y armas en el momento que tenga sed de sangre para no perderlos?
Luego, verdad que en los gameplays salia mucha sangre cuando matabas a los enemigos? Porque no creo haber visto apenas...

Gracias por la ayuda!
Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que
Algún consejo para superar la primera oleada se enemigos del principio del juego? Parece que nunca se acaban y nadie quiere dejarme entrar en su casa XD

Nunca he jugado al Souls
skyrim escribió:Hola necesito consejo, estoy por el principio...

Empiezo y mato facilmente individualmente a los aldeanos chungos, luego cuando van en grupo que se mueven arriba abajo tambien me los he cargado, pero llego a la zona de la hoguera grande y hay muchos y me funden, intento matar al gordo con la pedazo hacha y me funden... no he visto mas caminos. Que hago?

Luego, no hay mapa?
Me aconsejais ir comprando atuendo y armas en el momento que tenga sed de sangre para no perderlos?
Luego, verdad que en los gameplays salia mucha sangre cuando matabas a los enemigos? Porque no creo haber visto apenas...

Gracias por la ayuda!


A los de la hoguera ves atrayéndolos con guijarros, se los tiras y que vayan viniendo de uno en uno y ya cuando queden los dos con fusiles y el perrete te los cargas fácil.
Al gordo lo suyo es hacerle parry si sabes (justo cuando te vaya a soltar el sopapo le disparas (con la escopeta sirve, con la pistola ni puta idea xd) y cuando se tambalee te acercas y le das al R1, si no lo haces así es cuestión de fijarlo e ir esquivando y atacando con calma y si te da ves curándote. Y lo de que no hay más caminos... explora porque los hay y además en esa zona, donde está el grandote aporreando la puerta, pero no querrás que te lo diga (no es muy difícil de encontrar)


1saludo
Una duda, empecé la partida con el hacha y la pistola. Pero he leido que es más recomendable llevar la guadaña y la escopeta para ir haciendo ataques viscerales. El caso es que llevo casi 5 horas ya y he matao al primer boss. ¿es recomendable empezar de nuevo por esas armas o se puede seguir bien? ¿Luego dan algun tipo de escopeta para ir haciendo viscerales a manta?
Gracias
Hola! Alguien me puede decir como se corre????
En las instrucciones pone: Stick izquierdo + X y no hace nada! He probado de mantener el boton pulsado, pulsar intermitentemente el boton y nada...

Un saludo!
charlichano escribió:Hola! Alguien me puede decir como se corre????
En las instrucciones pone: Stick izquierdo + X y no hace nada! He probado de mantener el boton pulsado, pulsar intermitentemente el boton y nada...

Un saludo!


Se corre manteniendo apretado el círculo O
Ayer me pase el segundo boss y descubri un punto debil.
en una ventana cerca del monstruo grande que aporrea la puerta uns niña te da una caja de musica y te cuenta que toca la cancion favorita de su padre que era cazador y no ha vuelto. Pues si tocas la caja en el segundo boss se queda atontado un oar de segundos. No se porque me dio por usar ese objeto pero me resulto muy util.
ZaRMaN escribió:
charlichano escribió:Hola! Alguien me puede decir como se corre????
En las instrucciones pone: Stick izquierdo + X y no hace nada! He probado de mantener el boton pulsado, pulsar intermitentemente el boton y nada...

Un saludo!


Se corre manteniendo apretado el círculo O


Joer!! Muchas gracias. Ya me podia volver loca pulsando la combinacion que pone en las instrucciones del juego...

Un saludo!
charlichano escribió:
ZaRMaN escribió:
charlichano escribió:Hola! Alguien me puede decir como se corre????
En las instrucciones pone: Stick izquierdo + X y no hace nada! He probado de mantener el boton pulsado, pulsar intermitentemente el boton y nada...

Un saludo!


Se corre manteniendo apretado el círculo O


Joer!! Muchas gracias. Ya me podia volver loca pulsando la combinacion que pone en las instrucciones del juego...

Un saludo!


En este juego hasta el manual de instrucciones es difícil [qmparto]
Buenas, al final va caer este juego, a la espera de una entrega de una principal....
Algún consejillo al ir empezando?
ttoni5ab escribió:Bueno ya lo e estrenado... no habia jugado a ningun souls hy al jugar a bloodborne me e dado cuenta de la maravilla que me perdia.
Eso si, vaya tela que jodidoque esta 2 horas me e pegado para abrir el atajo de despues de la hoguera esa en la que ai tantos enemigos.

Un dudilla... los atajos que abres quedan abiertos permanentemente? Esque e acabado tan jodido mentalmente de tanta concentracion que al llegr al atajo ya e dejado de jugar.



Como has matado a esos que estan en la hoguera? hay muchos y son crueles jajaja joder que malo soy.
Como lo has hecho? no paran de matarme y cuando consigo que queden pocos, aparece el p.perro y el que pega tiros y me paran en seco.

Se pueden tiras piedras sin abrir el menu conceptual?
Joe estoy casi del principio, y no se cuantas veces me han matado los.

Perros esos gordos que estan en pareja intento que solo se acerque uno pero inmediatamente me viene el otro y todo el rato me matan y ala a pasar todo el rollo otra vez, algun truco o tecnica para matarlos, gracias.


Un saludo.

Para el compi de arriba lo de tirar piedras pontelo en el menu de objetos rapidos y vas cambiando cruzeta hacia abajo si tambien llevas molotov y otras cosas, y luego pulsas cuadrado una vez colocados los objetos.
alejandropascua escribió:Buenas, al final va caer este juego, a la espera de una entrega de una principal....
Algún consejillo al ir empezando?



Rezar todo lo que sepas [qmparto]
yenter escribió:Joe estoy casi del principio, y no se cuantas veces me han matado los.

Perros esos gordos que estan en pareja intento que solo se acerque uno pero inmediatamente me viene el otro y todo el rato me matan y ala a pasar todo el rollo otra vez, algun truco o tecnica para matarlos, gracias.


Un saludo.

Para el compi de arriba lo de tirar piedras pontelo en el menu de objetos rapidos y vas cambiando cruzeta hacia abajo si tambien llevas molotov y otras cosas, y luego pulsas cuadrado una vez colocados los objetos.


Para los perros esos q dices, cócteles molotov y caen rapido.
skyrim escribió:Hola necesito consejo, estoy por el principio...

Empiezo y mato facilmente individualmente a los aldeanos chungos, luego cuando van en grupo que se mueven arriba abajo tambien me los he cargado, pero llego a la zona de la hoguera grande y hay muchos y me funden, intento matar al gordo con la pedazo hacha y me funden... no he visto mas caminos. Que hago?

Luego, no hay mapa?
Me aconsejais ir comprando atuendo y armas en el momento que tenga sed de sangre para no perderlos?
Luego, verdad que en los gameplays salia mucha sangre cuando matabas a los enemigos? Porque no creo haber visto apenas...

Gracias por la ayuda!


Contra todos a la vez es imposible ahí
si vas en dirección a la hoguera justo detrás de un carro hay un enemigo escondido, ahí hay unas escaleras que si las subes puedes rodearlos.

Respecto al gordo es un enemigo "fácil" si tienes suficiente espacio, centrale y esquiva sus ataques saltando hacia los lados para una vez que haya pegado darle un par de tortas y alejarte con un salto hacia atrás, otra manera es pegarle un tiro cuando esté cargando un ataque y poder hacerle un ataque visceral.
hay muy muy muy muy pocas farolas o soy yo? porque hasta primer boss solo he encontrado la del centro de yharma
pues yo no pensaba comprarmelo, pero al final ayer me fui a la tienda a por el. Lo dedicaria una hora y pico o dos y consegui llegar al primer jefe y acabar con el a la primera. eso si, llegar a el me costo mucho XD malditos aldeanos, solo les falta decir: Detras de ti imbesil!
ernen escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, al final va caer este juego, a la espera de una entrega de una principal....
Algún consejillo al ir empezando?



Rezar todo lo que sepas [qmparto]


Rezar y paciencia, mucha paciencia... que la mala hostia que te entra cuando te crujen ya la trae el juego jajajaja
Drakenathan escribió:hay muy muy muy muy pocas farolas o soy yo? porque hasta primer boss solo he encontrado la del centro de yharma



Ese es el reto amigo jeje... pero después de que te cargues el segundo boss verás algunas más y sorpresas jeje
Se ha dicho ya muchas veces pero no esta de mas recordarlo para los NOVATOS en este tipo de juegos

SUEÑO DEL CAZADOR, es el lugar al que vas cuando usas una lampara

- NO ir corriendo, poco a poco y despacio, si hay varios enemigos corred hacia ellos y volved por el camino para que os sigan, no iran todos y podreis matar a los que se separen del peloton
- NO huyais a lo loco volviendo por otro camino que puede estar lleno de mas enemigos
- Para CURARSE se usa el triangulo siempre que tengais viales de sangre.
- Para correr mantener la direccion y CIRCULO.
- Para subir de nivel hay que ir al sueño del cazador y hablar con la "muñeca", debereis tener lucidez 1 para ello.
- Para invocar a alguien para ayuda hay que tener la campana que os dan en el sueño del cazador, consume 1 de lucidez cada vez que se usa pero puede invocar a 2 ayudantes si hay gente en la zona.
- Para ser invocado hay que tener lucidez 10 y comprar la campana pequeña en el sueño del cazador, siempre que hayais desbloqueado la segunda tienda a la que se accede por la ventana que esta detras del almacen en el sueño del cazador.
- Para invadir el mundo de un jugador lo mismo que antes pero comprando la campana invasora
- Para ganar lucidez hay items con forma de calavera que os dan 1 punto cada una, cuando tengais 10 podreis usar la campana pequeña y ganareis 1 cada vez que ayudeis a matar con exito un boss
- LEED todo, MIRAD todo, EXAMINAD todo y ROMPED todo, hay caminos ocultos detras de cajas barriles y ataudes.
- Farolas hay siempre al matar a un boss, y despues algunas estan en cambios de zona, suficientes para no patearte todo el mapa.

Suerte
Gugne escribió:
J_Aimar escribió:Por fin consigo un arma que me guste. Ya tocaba xD

He encontrado una lanza rifle y buf. Es una pasada. Transformada y a 2 manos puedes disparar y pega muy bien. Encima escala con casi todo xD


La que te venden en la tienda u otra?


Otra (creo). Yo no la he tenido en tienda nunca al menos. La que me venden a mi se llama lanza dentada y no es esa.
klaim2003 escribió:pues yo no pensaba comprarmelo, pero al final ayer me fui a la tienda a por el. Lo dedicaria una hora y pico o dos y consegui llegar al primer jefe y acabar con el a la primera. eso si, llegar a el me costo mucho XD malditos aldeanos, solo les falta decir: Detras de ti imbesil!

Jajaja jajaja jajaja jajaja ha!!!!! Ayer pensé exactamente LO MISMO!!
eR_XaVi escribió:El tercer Boss se me resiste
puto veneno [+risas]


A mi me costó hasta que me dio por pensar XD , ponte el traje que mejor aguante el envenenamiento lento y te lo cargas facil
Guanche1981 escribió:
Drakenathan escribió:hay muy muy muy muy pocas farolas o soy yo? porque hasta primer boss solo he encontrado la del centro de yharma



Ese es el reto amigo jeje... pero después de que te cargues el segundo boss verás algunas más y sorpresas jeje


hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD
Si es como los Souls si. Piensa que guarda constantemente. Puedes quedarte en medio de la nada, sin farolas, apagar, que al día siguiente estarás exactamente en el mismo sitio.
hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD
juaniko18ct escribió:
gamusino05 escribió:
Intenta dispararle cuando está en el borde varias veces seguidas, si no lo tiras, prueba cuando esté cerca del borde. Es posible que lo que te suelta se quede en el aire. si te pasa eso sal de la partida y carga otra vez. El botín estará arriba de la torre, al lado de la ametralladora.


Gracias, interare primero
lo de tirarse y si no pues a balazos!!!

Al final lo mate a
balazos, se acerco al borde y BUM!!!
FAnCHo escribió:
yenter escribió:Joe estoy casi del principio, y no se cuantas veces me han matado los.

Perros esos gordos que estan en pareja intento que solo se acerque uno pero inmediatamente me viene el otro y todo el rato me matan y ala a pasar todo el rollo otra vez, algun truco o tecnica para matarlos, gracias.


Un saludo.

Para el compi de arriba lo de tirar piedras pontelo en el menu de objetos rapidos y vas cambiando cruzeta hacia abajo si tambien llevas molotov y otras cosas, y luego pulsas cuadrado una vez colocados los objetos.


Para los perros esos q dices, cócteles molotov y caen rapido.


Como va a gastar un molotov para un perrillo.....

metele un tiro, se tumba y lo liquidas
Lo pregunté antes pero supongo que pasó desapercivido entre tanto mensaje ¿Conviene subir el arma del principio o se encuentran rápido armas mejores?

Quiero la espada que lleva la funda tocha detrás pero no se si se tarda mucho en acceder a ella

¿Las otras fuentes que hay en el sueño del cazador hay que ir desbloqueandolas? ¿que son mas tiendas? ¿cuesta un insight desbloquearlas?

¿Se pierden los insights esos al morir como los ecos de sangre?
Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante
Drakenathan escribió:
Guanche1981 escribió:
Drakenathan escribió:hay muy muy muy muy pocas farolas o soy yo? porque hasta primer boss solo he encontrado la del centro de yharma



Ese es el reto amigo jeje... pero después de que te cargues el segundo boss verás algunas más y sorpresas jeje


hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD


Claro este es un juego de echarle horas y paciencia, pero es brutal
Kaileena88 escribió:Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante


Yo también voy con el hacha por ahora! jeje es verdad que es buena y rápida para como pega pero quiero usar armas que escalen con Arcano que es el stat que voy a ir subiendo mas junto con la fuerza, a ver si encuentro rápido un arma que escale con eso

Que te vaya bien el farmeo pequeña cazadora! ;)
BUENAS!
A ver sí alguien me echa una mano
Una vez matas al primer boss
Que hay que hacer?
Para delante no se puede no? Hay una puerta y un portón de hierro gigante al final del tunel pero no deja abrir ninguna, pone una nota que ahí hay secretos pero nada... tengo que volver sobre mis pasos e ir por otro camino?

Gracias de antemano!
pliskin_18 escribió:Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que

Me autocito
El hijo puta del primer boss me está dando pal pelo, odio cuando los ponen en sitios estrechos, menos mal que he descubierto un camino que no habia visto y estoy investigando por ahi.

PD: el disgusto de haber perdido 10.000 ecos no me lo quita nadie D:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que

Me autocito

Para pedir ayuda online y para ver objetos o npcs contra las lucidez lleves mejor
Kaileena88 escribió:Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante


abre la puerta principal de la catedral, la necesitas para seguir avanzando en esa zona


Respecto a las armas estoy como tú, tengo la sierra esa (no recuerdo como se llama) del principio en +2 y estoy encantado con ella, ahora no se si comprar el
martillo
o no
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que

Me autocito

Sirven como moneda de cambio, cuando tengas 10 en el sueño del cazador podras comprar mas cosas con la fluidez
Gersi escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que

Me autocito

Sirven como moneda de cambio, cuando tengas 10 en el sueño del cazador podras comprar mas cosas con la fluidez

Comprar mas cosas donde, en la fuente esa?
carokix escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante


abre la puerta principal de la catedral, la necesitas para seguir avanzando en esa zona


Respecto a las armas estoy como tú, tengo la sierra esa (no recuerdo como se llama) del principio en +2 y estoy encantado con ella, ahora no se si comprar el
martillo
o no


Pequeño padawan no te recomiendo el martillo es ultralento y tampoco es que quite una exageración eso si en estilismo mola mucho pero tu no vas a desfilar xDD
Yo tengo que decir que al principio me frustro mucho, muchisimo, porque no me enteraba de nada. Y no hay manual de instrucciones donde consultar ciertas cosas... Pero un amigo me dio un cursillo acelerado (que puedes recuperar los ecos, que tienes que dominar el disparo en el momento clave, que los combates largos se necesita mucha paciencia y cosas por el estilo), mire un video para el primer boss y de otro tipo de consejos y ayer ya por fin empeze a ver la verdadera grandeza del juego.

Felicidades FS por el juegazo, para mi demasiado dificil, pero voy haciendo poco a poco! Y a los demas, tirad de youtube aunque sea al menos hasta el primer jefe si os mata 5 veces seguidas sin que le quiteis mas de u 10% de la vida (mi caso).
Cada 2 paginas se pregunta lo mismo

-Para que sirven los ecos
-Como avanzar tras el primer jefe

Viva la generacion casual que ni se molesta en usar el buscador! :D
Kaileena88 escribió:
carokix escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante


abre la puerta principal de la catedral, la necesitas para seguir avanzando en esa zona


Respecto a las armas estoy como tú, tengo la sierra esa (no recuerdo como se llama) del principio en +2 y estoy encantado con ella, ahora no se si comprar el
martillo
o no


Pequeño padawan no te recomiendo el martillo es ultralento y tampoco es que quite una exageración eso si en estilismo mola mucho pero tu no vas a desfilar xDD


Gracias por el consejo, ahí lo dejaré entonces xD
gominio está baneado por "Game Over"
rheed escribió:Cada 2 paginas se pregunta lo mismo

-Para que sirven los ecos
-Como avanzar tras el primer jefe

Viva la generacion casual que ni se molesta en usar el buscador! :D


Pues ahora teniendo el youtube, mejor explicación visual imposible
Kaileena88 escribió:
carokix escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días!!!!

Hoy creo que me pondré a farmear ecos para comprar la llave de 10000 porque tarde o temprano habrá que comprarla y ya me la quito de encima, que puerta abre esa llave?

Y también subir de nivel que solo he subido 2 y me gustaría probar otras armas aunque el hacha del principio y su golpe fuerte es demasiado bueno.

@ElHobbit baby con el hacha vas muy sobrado yo la he subido a +2 y reparto bastante


abre la puerta principal de la catedral, la necesitas para seguir avanzando en esa zona


Respecto a las armas estoy como tú, tengo la sierra esa (no recuerdo como se llama) del principio en +2 y estoy encantado con ella, ahora no se si comprar el
martillo
o no


Pequeño padawan no te recomiendo el martillo es ultralento y tampoco es que quite una exageración eso si en estilismo mola mucho pero tu no vas a desfilar xDD


La lanza rifle es el camino ;)
rheed escribió:Cada 2 paginas se pregunta lo mismo

-Para que sirven los ecos
-Como avanzar tras el primer jefe

Viva la generacion casual que ni se molesta en usar el buscador! :D


Añade a la lista la de

-Cómo subo de nivel?
-Para qué sirve la lucidez?
-Cómo se hacen los ataques especiales?

Todas estas preguntas están ya contestadas muchas veces en el hilo. Por favor, usad el buscador del hilo porque con tantos mensajes hay muchas preguntas que se quedan enterradas páginas atrás sin contestar.
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Para que sirven los putos de fluidez? Tengo 3 y nose para que

Me autocito

Sirven como moneda de cambio, cuando tengas 10 en el sueño del cazador podras comprar mas cosas con la fluidez[/quote]
Comprar mas cosas donde, en la fuente esa?[/quote]
Aparece otra fuente, justo arriba
una duda: elegi la pistola frente al trabuco, hay mucha diferencia? y cuando debo usar la pistola? porque hasta ahora he pegado dos tiros mal pegados y ya [+risas] y por ejemplo al
bicho que esta aporreando la puerta que tiene un martillo como mano junto a la hoguera creo que la pistola le hace poco menos que una picadura de mosquito
asi que o no se usarla, o no hace una mierda [carcajad]
No veas lo que me costo matar al primer boss, me e pasado todos los dark souls y dmons souls, pero este se me esta recintiendo un poco, el no ir con escudo... smp me e pasado los dark tochisimo de armadura y escudo y casi sin ooder rodar XD vamos que el tema de rodar y demas me esta llevando su tiempo jaja aun asi ya mate el primero y segundo y no puedo estar mas ecantado con la maravilla en todos los sentidos de este juegazo que tenemos exclusivo, óle tu huevos sony y fs.
No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Criticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.
51462 respuestas