Bloodborne

klaim2003 escribió:una duda: elegi la pistola frente al trabuco, hay mucha diferencia? y cuando debo usar la pistola? porque hasta ahora he pegado dos tiros mal pegados y ya [+risas] y por ejemplo al
bicho que esta aporreando la puerta que tiene un martillo como mano junto a la hoguera creo que la pistola le hace poco menos que una picadura de mosquito
asi que o no se usarla, o no hace una mierda [carcajad]

Si le disparas en el momento justo se quedará atontado y le podrás hacer un ataque especial que le quitará bastante vida así con muchos enemigos y jefes .practica
@J_Aimar

No seas cruel tentándome xD que estoy en el curro y hasta las 3 no salgo...jum
Otra duda que se repite y me parece brutal es la de "el primer enemigo me sigue matando porque voy sin armas, las tengo en el inventario pero sigo luchando a puños" ..... es el resumen perfecto de como los tiempos van cambiando. Que poco interes debes tener a un juego para no traster ni que sea un poquito los menus...

Yo ayer le meti 2 horitas, y fueron un exito! el primer boss, el del puente, me mato la primera vez pero la segunda vez lo mate! pensando que me mataria muchisimas mas veces pero hice una combinacion de golpes a las piernas muy cerca de el + unos cuantos molotov a distancia + un visceral que tuve suerte que se puso de rodillas al darle tanto a la pierna.

Despues me mataron otra vez por fliparme un poco pero pude recuperar de nuevo la sangre, asi que todo la experiencia de la tarde la pude gastar en mejorar el personaje, comprarme la primera armadura que hay disponible a la fuente, y encontre suficientes piezas para mejorar mi sierra a +1.

Hoy tendre poco rato para jugar, asi que hare una ronda a la misma zona para farmear ahora que ya la conozco, mañana ya me dedicare a buscar al segundo boss que segun comentais no esta muy lejos.

El juego de momento muy muy divertido, cuando vas con una tension del mil y lo consigues es lo mejor, eso si, si ayer hubiera perdido toda la sangre seguro que me habria cabreado un monton xD pero las ganas de volvero a intentar seguirian seguro.

Lo unico que me parece que la cague un poco es seleccionando la pistola, juraria que con la escopeta es mas facil hacer un parry, varias veces me pasa que un disparo de pistola es suficiente para parar un ataque, pero no para dejarlo de rodillas. Tambien es provable que yo falle con el tempo correcto, pero si es esto me parece bastante xungo.

Tambien comentar que quien me lo iba a decir que jugue no hara mucho al bayonetta2 y usas tantisimo las fintas en ese juego que ahora con este voy mas preparado y mas consciente que nunca que una buena finta en el momento preciso es clave jeje.
nikens escribió:Yo tengo que decir que al principio me frustro mucho, muchisimo, porque no me enteraba de nada. Y no hay manual de instrucciones donde consultar ciertas cosas... Pero un amigo me dio un cursillo acelerado (que puedes recuperar los ecos, que tienes que dominar el disparo en el momento clave, que los combates largos se necesita mucha paciencia y cosas por el estilo), mire un video para el primer boss y de otro tipo de consejos y ayer ya por fin empeze a ver la verdadera grandeza del juego.

Felicidades FS por el juegazo, para mi demasiado dificil, pero voy haciendo poco a poco! Y a los demas, tirad de youtube aunque sea al menos hasta el primer jefe si os mata 5 veces seguidas sin que le quiteis mas de u 10% de la vida (mi caso).

No me digas que el juego físico no trae manual, pues vaya rollo , yo me esperaba un buen manual de intsrucciones, sobre todo para los mas novatos que nunca han jugado a los souls. Aunque yo ya me pase el Dark souls 2 asi que el cabroncete de Miyazaki ni por esas podrá conmigo, jejeje.
Aaaains los niños de ahora son unos blandengues y unos quejicas XD

Yo me pique y no quise "dejarme morir" para llegar al sueño del cazador y me fundí a ostias a 3 aldeanos antes de llegar por fin al primer farol.
Anoche me puse de los nervios porque cualquiera se pone tonto y te destroza, el pesao del tenedor gigante, el del hacha y la antorcha, el cansino del rifle que como te pegue un tiro en mal sitio te deja seco. Entre eso, lo dificil que es orientarse en ese escenario tan laberíntico y lleno de detalles hasta que te lo conoces, las muertes tontas y las no tan tontas... con la tontería me costó toda la noche llegar al primer boss, pero luego lo maté a la primera.

El juego es una pasada, una auténtica maravilla en todos los sentidos. Seguro que es mejorable en algunas cosas pero yo anoche disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba con ningun otro. A pesar de todos los ecos que perdí en el camino, aprenderse las rutas y conocer las calles y peligros de Yarnham valió la pena.

Esta noche a probar el online. [mad]
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Criticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


No hay críticos por la espalda, pero bueno ya pillarás lo de hacer parrys con pistola, es cuestión de timing.

Un ejemplo para motivarte.

https://www.youtube.com/watch?v=1wXuXwbb0cA
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Críticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


Ahora los ''críticos'' son frontales. Haces el parry con la escopeta, circulo hacia delante y R1, Le coge y le arranca el corazón o la garganta dependiendo del bicho...

No con todos se puede hacer.
Los que ya habeis hecho alguna mazmorra:

¿Donde encuentro el primer caliz?

No sé donde está, he hecho la catedral pero si es ahí no veo el item por ningún lado

Otra pregunta que quería hacer es saber si las mazmorras se pueden jugar en coop y si tienen que tener el resto acceso a las mazmorras o puedes invitar sin más



Por cierto si que hay críticos por la espalda, pero tienes que pillarlos sin que te vean. Cargas con R2 si tienes un arma que haga penetración o piercing y luego R1.
Para mí, lo único que desentona, que tampoco es que importe mucho, es que tras matar a algún aldeano, si pasas por su lado, lo mueves como si fuera de trapo y con lo bien cuidado que está todo, esto me desentona, lo suyo sería que tropezase y el cadáver se moviera levemente, pero bueno, no tiene importancia, es un pepinaco de juego hecho a la medida de muchos de nosotros y que nos dará horas y horas de diversión, este es de esos juegos que se quedan en la estantería.

Una pregunta, si ahora tengo pistola y hacha (sólo he jugado 30 minutos, no he podido más) y quiero cambiar de arma, por ejemplo pillar el trabuco, ¿puedo hacerlo cuando avance en el juego? ó ya son mis armas y sólo puedo mejorarlas.

Por otra parte, si empiezo la partida de nuevo, para elegir otras armas de inicio, ¿mi personaje se guarda? Creo que la configuración del personaje se guarda en algún slot aunque empieces nueva partida, pero no estoy seguro, es por no tener que volver a moldear a mi "mini yo" jeje.

Salut y a seguir cazando.
Bueno... yo voy a dar mis impresiones tras haber jugado dos dias.

Nunca habia jugado a un Souls, sabia que eran dificiles pero coño, no esperaba tanto. Al menos esa fue la sensacion el primer dia, cuando lo mas lejos que llegaba era hasta los lobos del puente. Gracias @TeslaBoy por tu respuesta con esto :) En fin, hice de todo, me meti en las cloacas sin saber donde iba, llevando, al parecer, un cartel encima de la cabeza que ponia "Violame, por favor", porque lo que me esperaba era eso en su maxima expresion. Al menos llegue a coger el build que esta alli abajo y la cosa mejoro un poco, pero no mucho. Consegui llegar al segundo Boss sin oler al primero, asi que me empece a rallar porque yo sabia que ese era el segundo y no el primer. Total que vuelta atras despues de que el amable enemigo tambien leyera el cartel que llevaba encima de la cabeza y educadamente hiciera lo propio.

Aqui ya todo mejoro. Aparecio la muñeca, pude subir de nivel, mejore las armas, farmee, consegui dar con el primer boss y le di lo suyo. Para entonces el cartel de mi cabeza ya se habia perdido, no se en que momento se me cayo, pero la cosa es que ahora a todos los enemigos de esa zona lo violo yo, y es una sensacion de satisfaccion que DEBO disfrutar, porque se bien que solo durara hasta la siguiente zona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que el juego es una obra de arte, me esta encantando y creo que se merece todo lo bueno. No creo que se pueda ver con malos ojos en cuanto a tematica y esas cosas. Tecnicamente si que tiene solamente, bajo mi punto de vista, dos cosas malas:

-Tiempos de carga. Esto en realidad no es que sea para tanto, lo que pasa que en un juego asi donde se muere tanto se nota mas porque cada dos por tres estas con la pantalla de carga delante, y claro.
-Las texturas en algunos sitios cuando nos alejamos son simplonas y cambian el entorno completamente. Por ejemplo la calle principal de la primera zona del juego se ve muy plana (sin detalles) desde lo alto del puente si os fijais. Es que ayer la estabamos viendo con una migo desde arriba y no sabiamos si era la misma calle o no xDDDD.

No son cosas graves, y encima lo de los tiempos de carga dicen que lo mejoraran, quiza las texturas tambien. Que nada, juegazo, coño.

Ahora solo tengo una pequeña duda, que he usado el buscador pero no he encontrado los detalles sobre...

¿La lanza de la que hablais dando como pista "ratas" esta en primera zona (por las cloacas, donde hay ratas) o es mas adelante?


Saludos.
Quizás me equivoco, pero más que críticos por la espalda, lo que es es un combo: dejar tambaleando al enemigo+R1 para meterle un visceral.

Es el mismo efecto que cuabdo le cortas el ataque al enemigo con la pistola. Solo que estando de espaldas y acercándote poco a poco, tienes más posibilidades de pillarlo deaprevenido.

Yo lo que hago es, acercarme por detrás, cargar el R2 y meterle rapidamente el R1.

Si me equivoco o hay algún otro método, hacedmelo saber. ;)

Saludos!!!!
Thango escribió:Los que ya habeis hecho alguna mazmorra:

¿Donde encuentro el primer caliz?

No sé donde está, he hecho la catedral pero si es ahí no veo el item por ningún lado

Otra pregunta que quería hacer es saber si las mazmorras se pueden jugar en coop y si tienen que tener el resto acceso a las mazmorras o puedes invitar sin más



Por cierto si que hay críticos por la espalda, pero tienes que pillarlos sin que te vean. Cargas con R2 si tienes un arma que haga penetración o piercing y luego R1.


@Javi-akatsuki Se coge dónde las ratas... pero antes tienes que hacer algo para que aparezca.... si quieres un destripe un poco mayor dale al secret.

Mira hacia arriba cuando estés en la planta superior


Para las mazmorras de cáliz
tienes que matar un boss y está bajando por la zona que se llaman Viejo Yharman dónde está el duo de "cazadores" pero muuuuuucho más abajo.
Gracias @Savonak entonces no me preocupo sigo dándole ya llegaré imagino.
Nintyfan7 escribió:Quizás me equivoco, pero más que críticos por la espalda, lo que es es un combo: dejar tambaleando al enemigo+R1 para meterle un visceral.

Es el mismo efecto que cuabdo le cortas el ataque al enemigo con la pistola. Solo que estando de espaldas y acercándote poco a poco, tienes más posibilidades de pillarlo deaprevenido.

Yo lo que hago es, acercarme por detrás, cargar el R2 y meterle rapidamente el R1.

Si me equivoco o hay algún otro método, hacedmelo saber. ;)

Saludos!!!!


también puedes R2 + L1 + R1
Thango escribió:Los que ya habeis hecho alguna mazmorra:

¿Donde encuentro el primer caliz?

No sé donde está, he hecho la catedral pero si es ahí no veo el item por ningún lado

Otra pregunta que quería hacer es saber si las mazmorras se pueden jugar en coop y si tienen que tener el resto acceso a las mazmorras o puedes invitar sin más



Por cierto si que hay críticos por la espalda, pero tienes que pillarlos sin que te vean. Cargas con R2 si tienes un arma que haga penetración o piercing y luego R1.



Si encontráis algún vídeo de como realizar ese golpe por la espalda, se agradecería :D No he conseguido hacerlo.
Savonak escribió:@Javi-akatsuki Se coge dónde las ratas... pero antes tienes que hacer algo para que aparezca.... si quieres un destripe un poco mayor dale al secret.

Mira hacia arriba cuando estés en la planta superior

Muchas gracias, hoy probare, aunque lo del spoiler me de mas miedo que confianza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el frame-rate es así de malo o es porque aun se me esta bajando el juego?

en serio que me parece patético para un juego exclusivo.. espero q sea eso...
sartas escribió:
Nintyfan7 escribió:Quizás me equivoco, pero más que críticos por la espalda, lo que es es un combo: dejar tambaleando al enemigo+R1 para meterle un visceral.

Es el mismo efecto que cuabdo le cortas el ataque al enemigo con la pistola. Solo que estando de espaldas y acercándote poco a poco, tienes más posibilidades de pillarlo deaprevenido.

Yo lo que hago es, acercarme por detrás, cargar el R2 y meterle rapidamente el R1.

Si me equivoco o hay algún otro método, hacedmelo saber. ;)

Saludos!!!!


también puedes R2 + L1 + R1


Supongo que sí porque el L1 solo modifica el arma. ¿Mete más el visceral en función de la forma que tiene tu arma?
No he podido probarlo.

Alguno que esté jugando con el Martillo/espada puede dar su opinión sobre él. No me acabo de acostumbrar a su timming lento en forma martillo...
shevita07 escribió:el frame-rate es así de malo o es porque aun se me esta bajando el juego?

en serio que me parece patético para un juego exclusivo.. espero q sea eso...


No se si lo dices en serio ó es un chiste malo/broma. Por lo menos a mí y la inmensa mayoría, ya que como podrás comprobar en el hilo no es un tema recurrente, nos va bien el frame rate. Es meter el disco y flipar, sin más.
A mi me petardeaba un poco al principio, pero ahora ya no me lo hace. Es como si se volviera mas estable cuanto mas juegas o algo asi.
Hola!!

He puesto este mens en privado a un compañero porque a la velocidad que va el foro veo dificil que me podais contestar pero voy a probar :)

1) stoy en la hoguera donde hay una puerta dnd un mounstruo golpea ( como ves casi al principio). Siempre salgo desde una lampara bastante lejos y mi pregunta es: siempre que me matan tengo que matar a todos de nuevo? sabes si hay alguna lampara mas cerca?? mas que nada porque si detras de la puerta hay un jefe probablemente me mate ( ya me matan los de antes jeje) y seria para flipar que cada vez que me enfrento a un jefe tengo que matar a mil mas antes de enfrentarme de nuevo a el ya que graba la partida un poco lejos :(

2) En la vida habia oido de los inshights que son para subir nivel...yo tengo la version digital y no se donde hay libro de instrucciones...como los consigo?matando jefes? he visto que comentas algo de lamparas pequeñas...eso esta repartido por el mapa??

3) ya he pillado lo de la sangre y que con ella puedes comprar cosas...de hecho ya me hecho ayer me cague de miedo y volvi a la lampara donde grabo para ir al mundo paralelo y comprarme un casco nuevo y una capa para aumentar mis stats.

4) cuando apreto la cruceta hacia arriba mi personaje hace un gesto y sale una luz roja pero no pasa nada, eso para que es?? Gracias a vosotros ya consegui averiguar como sacar las armas y usar objetos como piedras o cocteles molotov...algun consejo mas??

GRacias y siento las molestias!! Ahora en breve me voy de viaje y no podre jugar en dos semanas...que putada!! por eso me gustaria al menos ver el primer jefe hehehe...

saludos!!
Me acabo de pasar el segundo boss [fies] que brutalidad de juego joder.
cloud21 escribió:Hola!!

He puesto este mens en privado a un compañero porque a la velocidad que va el foro veo dificil que me podais contestar pero voy a probar :)

1) stoy en la hoguera donde hay una puerta dnd un mounstruo golpea ( como ves casi al principio). Siempre salgo desde una lampara bastante lejos y mi pregunta es: siempre que me matan tengo que matar a todos de nuevo? sabes si hay alguna lampara mas cerca?? mas que nada porque si detras de la puerta hay un jefe probablemente me mate ( ya me matan los de antes jeje) y seria para flipar que cada vez que me enfrento a un jefe tengo que matar a mil mas antes de enfrentarme de nuevo a el ya que graba la partida un poco lejos :(

No es un jefe, es un enemigo al que te aconsejo que lo mates con cocteles, veras que con dos y un par de tiros cae bastante facil, por eso no te preocupes. La cosa es que te patees el mapa sobreviviendo como puedas para abrir atajos que te serviran para que, si te matan, llegues mas rapido a todos los sitios aunque sigas empezando en la lampara de siempre. De hecho...

Tras ese enemigo llegaras a un puente donde hay dos lobos. Intenta matarlos como puedas, sigue recto y entra en una casa que hay a mano izquierda, avanza, sube unas escaleras nada mas sales de la casa y llegaras a una verja que podras abrir. Es la puerta que esta cerrada a la izquierda de la lampara, y es el atajo mas util porque te ahorras todo lo de antes.


A las otras dudas no estoy muy seguro de que responderte, lo siento.

Saludos.
Kaileena88 escribió:@J_Aimar

No seas cruel tentándome xD que estoy en el curro y hasta las 3 no salgo...jum


Puedes entretenerte en el curro. Pon Bloodborne rifles spear y si te guste te digo donde se consigue. Pero buf. Es una gozada.
El vicio a este juego es demasiado extremo. Empecé con el genero con el lords of the fallen, me encanto, pero yo queria el bloodborne (los dark souls no me molaban mucho por la ambientación y el vacio de los escenarios). Pero este... madre mia. Me cargué ayer a la noche el primer boss a la primera y me acaba de matar el 2º boss.

Estaba peleando y gritando "vamos cabrón! Ven aqui, ven aqui!! uyuyuyyyy mierda mierda mierda. A ver, atrás atrás! Luego zas y a tomar por culo yo.

Los combates son demasiado espectaculares, super freneticos, de reflejos y eso me encanta, te flipas un montón. Mucha exploración, mucho rol y ir con calma. Me encanta. De verdad que estoy encantadisimo.

Voy a ver si me reviento a ese cabronazo XD ratataaaa

Si veo que necesito más cuando me lo termine (espero conseguirlo) me pillare el dark souls 2 en pc y le pondré los mods de graficos, con eso si que queda bien. Pero de momento, sigamos con bloodborne.
cloud21 escribió:Hola!!

He puesto este mens en privado a un compañero porque a la velocidad que va el foro veo dificil que me podais contestar pero voy a probar :)

1) stoy en la hoguera donde hay una puerta dnd un mounstruo golpea ( como ves casi al principio). Siempre salgo desde una lampara bastante lejos y mi pregunta es: siempre que me matan tengo que matar a todos de nuevo? sabes si hay alguna lampara mas cerca?? mas que nada porque si detras de la puerta hay un jefe probablemente me mate ( ya me matan los de antes jeje) y seria para flipar que cada vez que me enfrento a un jefe tengo que matar a mil mas antes de enfrentarme de nuevo a el ya que graba la partida un poco lejos :(

2) En la vida habia oido de los inshights que son para subir nivel...yo tengo la version digital y no se donde hay libro de instrucciones...como los consigo?matando jefes? he visto que comentas algo de lamparas pequeñas...eso esta repartido por el mapa??

3) ya he pillado lo de la sangre y que con ella puedes comprar cosas...de hecho ya me hecho ayer me cague de miedo y volvi a la lampara donde grabo para ir al mundo paralelo y comprarme un casco nuevo y una capa para aumentar mis stats.

4) cuando apreto la cruceta hacia arriba mi personaje hace un gesto y sale una luz roja pero no pasa nada, eso para que es?? Gracias a vosotros ya consegui averiguar como sacar las armas y usar objetos como piedras o cocteles molotov...algun consejo mas??

GRacias y siento las molestias!! Ahora en breve me voy de viaje y no podre jugar en dos semanas...que putada!! por eso me gustaria al menos ver el primer jefe hehehe...

saludos!!


1. Siempre reaparecen los bichos, excepto bosses y algunos especiales. Hay excasez de lamparas, es asi, lo que si hay son atajos. Aunque el de la puerta que comentas no esta tan lejos, unas cuantas muertes y le pillas el truco XD

2. Los insights esos son puntos de lucidez que sirven para jugar en coop y comprar cosas. Para consiguer los puntos puedes consimer un objeto con forma de calavera, no se que del sabio se llama. Si matas a un boss tambien te dan 1 punto creo.

3. No te recomiendo comprar armadura. Gastalos en subir de nivel (tienes que tener un punto de lucidez como minimo, los puntos los ves arriba a la derecha, al lado de un ojo) o en reparar y aumentar las armas.

4. Te dan balas extras a cambio de vida
Acabo de vencer al segundo boss y

el NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?
Es de miyazaki,el padre de la saga souls,espero que se anime y salga en PC(soñar es gratis)
A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos [+risas]

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]

-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.

-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:

En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.



Un saludo!
torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss y

el NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?


Te quoteo.
torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss y

el NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?


Sigue con la partida, llegaras a una cinematica, habla por ahi y ya vuelves a hablar con el
La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe [qmparto]. Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.

La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.

Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos [qmparto]. Esta tarde cae el muy cabron XD
ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos [+risas]

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]

-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.

-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:

En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.



Un saludo!


Si
ayudas a la niña de la ventana, te da una caja de música que puedes usar contra el segundo boss. Perder no te pierdes nada, pero si usas la caja bien te facilita un poco el su combate.
Voy prpgesando poco a poco cada vez llego un poquito mas lejos lo unico no me adapto a los botones L y R el juego no permite cambiar los botones eso lo vi, pero creo que el nuevo firware de ps4 permite mapear el mando ps4 no? Es que no se si sera por mis manazas pero hacer combos y parrys con los L y R me cuesta mucho y al rato me duelen las manos....
ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos [+risas]

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]


Supongo que te refieres a esto:

En la casa donde aparece un viejo en silla de ruedas que te dispara (no el del sueño del cazador) hay una estantería a la que te acercas y te suelta un párrafo de historia.


respecto al spoiler que has puesto: Donde la has encontrado?
Exilon escribió:Es de miyazaki,el padre de la saga souls,espero que se anime y salga en PC(soñar es gratis)


Bloodborne es una marca registrada de Sony... Como no lo saquen con otro nombre el siguiente, como paso con Demon's Souls - Dark Souls
Teno-suke escribió:
Exilon escribió:Es de miyazaki,el padre de la saga souls,espero que se anime y salga en PC(soñar es gratis)


Bloodborne es una marca registrada de Sony... Como no lo saquen con otro nombre el siguiente, como paso con Demon Soul - Dark Souls



Ademas la gente sueña, arrancas y pone Sony Computer Entertainment y despues Japan Studio y demás.

Tiene las mismas posibilidades de salir en PC que gran turismo por poner un ejemplo [qmparto]
LordLocust:

Gracias compañero!

Si lo llego a saber...
la hubiera ayudado. A veces es mejor no hacer caso a los mensajes de la gente [+risas]


datar: Lo más probable es que sea esa zona. Tal vez lo entendí mal y al leer lo de la silla de ruedas me confundí

En cuanto a lo del spoiler que puse:

La niña no se ve, está detrás de una ventana con candados que se encuentra al lado del mecanismo que abre un atajo, es una puerta metálica que está en la plaza donde se encuentra una fuente en el centro. En esa plaza aparecen unos cuervos leprosos. Me resulta difícil decirte exactamente donde es al no haber mapa.


Un saludo!
ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe [qmparto]. Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.

La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.

Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos [qmparto]. Esta tarde cae el muy cabron XD


Que quieres decir, que si atacas y esquivas hacia un lado haces mas daño?

Otra cosa, los tiempos de carga son pesadisimos, encima no te ponen informacion del juego. Si hay algo que odio de los juegos son los tiempos de carga.

Y me comentan que hay muy pocas armas, o al menos al principio es asi. Es verdad?
Labelesp y JAvi - akatsuki ( que japo suena eso jeje) muchas gracias por vuestras respuestas!!

Dios...pues sabiendo eso intentare encontrar atajos o algo!!

Por otro lado...sigo sin saber bien como obtener insights...lo de sangre si y la gaste para comprar capa y casco pero bueno...como siempre estamos matando malos entiendo que no costara "cobrar" otra vez y gastar de nuevo "dinero".

gracias por vuestros consejos sobre como usar la cruceta!?? no tenia ni idea que apretando hacia arriba te daban balas por vida!! Gracias!

Ahora a saber como leches consigo matar a todos cerca de la hoguera...ir poco a poco y llegar a la siguiente lampara!! Vaya tela...

A ver si consigo insights de una vez...decis que ya deberia tener y no tengo por lo que no se como subir de nivel :( supongo que avanzando un poco mas lo conseguire...
ludwig escribió:
ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe [qmparto]. Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.

La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.

Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos [qmparto]. Esta tarde cae el muy cabron XD


Que quieres decir, que si atacas y esquivas hacia un lado haces mas daño?

Otra cosa, los tiempos de carga son pesadisimos, encima no te ponen informacion del juego. Si hay algo que odio de los juegos son los tiempos de carga.

Y me comentan que hay muy pocas armas, o al menos al principio es asi. Es verdad?


No no no quiero decir eso, quiero decir que en los anteriores, tu te ponias el escudo por delante y esperabas hasta que le pudieras atacar. En este tienes que atacar, no puedes ir a defenderte, tienes que moverte esquivar y atacar.

Ademas cuando te hacen daño, con cada golpe que das recuperas vida con lo que ante un ataque de un grupo de enemigos lo mejor es esquivar y atacar, porque no tienes casi forma de defenderte.
pues despues de jugar ayer casi dos horas... la verdad ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

He comprado las 4 mejoras que me venden, pero aún asi intento llegar al boss y esquivando o bien corriendo me es muy dificil, pensaba que de tanto matar, irias subiendo nivel, pero nada, sigo ahi estancado y no puedo avanzar.

Otra maravillosa pregunta, para que leches vale pulsar el boton L1?

Hay algun modo de subir de nivel y enfrentarte al primer boss, no pasandolas canutas?

Gracias
labeLesp escribió:
torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss y

el NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?


Sigue con la partida, llegaras a una cinematica, habla por ahi y ya vuelves a hablar con el


Genial, mil gracias :)
LordLocust escribió:
ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos [+risas]

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]

-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.

-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:

En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.



Un saludo!


Si
ayudas a la niña de la ventana, te da una caja de música que puedes usar contra el segundo boss. Perder no te pierdes nada, pero si usas la caja bien te facilita un poco el su combate.

sabes donde esta la madre con la joya roja? No la encuentro
b_O_b esponja escribió:
shevita07 escribió:el frame-rate es así de malo o es porque aun se me esta bajando el juego?

en serio que me parece patético para un juego exclusivo.. espero q sea eso...


No se si lo dices en serio ó es un chiste malo/broma. Por lo menos a mí y la inmensa mayoría, ya que como podrás comprobar en el hilo no es un tema recurrente, nos va bien el frame rate. Es meter el disco y flipar, sin más.


sera que empece a jugar con solo los primeros 6 gb y se esta bajando aun y quiza la actualizacion no se aplica realmente hasta q esta el juego completo.. pq no podia ni jugar online ni nada.... y el frame-rate era de chiste...

supongo q entre q lee del disco duro, esta bajando al disco duro y tal... luego comento a la noche a ver si mejora
el L1 sirve para cambiar la forma de la arma de la derecha, en version corta y en version larga.

Sobre fuerza o destreza, para la sierra se usa fuerza, para la hacha tambien, pero el baston usa destreza.
ernen escribió:
ludwig escribió:
ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe [qmparto]. Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.

La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.

Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos [qmparto]. Esta tarde cae el muy cabron XD


Que quieres decir, que si atacas y esquivas hacia un lado haces mas daño?

Otra cosa, los tiempos de carga son pesadisimos, encima no te ponen informacion del juego. Si hay algo que odio de los juegos son los tiempos de carga.

Y me comentan que hay muy pocas armas, o al menos al principio es asi. Es verdad?


No no no quiero decir eso, quiero decir que en los anteriores, tu te ponias el escudo por delante y esperabas hasta que le pudieras atacar. En este tienes que atacar, no puedes ir a defenderte, tienes que moverte esquivar y atacar.

Ademas cuando te hacen daño, con cada golpe que das recuperas vida con lo que ante un ataque de un grupo de enemigos lo mejor es esquivar y atacar, porque no tienes casi forma de defenderte.


Ok, te entendi mal. ;). Yo con lo de recuperar vida soy un poco agonias, enseguida que me dan quiero recuperar y muchas veces por no esperar me zurran mas jajaja. Y bueno, me pasa un poco como a ti, estaba acostumbrado a llevar escudo y esperar el ataque de mi adversario y ahora es totalmente diferente. Supongo que para los que jugaban sin escudo en los Souls no les ha pillado tan de sorpresa todo esto.

Y la gente que va muy perdida... Precisamente es una de las cosas que me gustan de estos juegos, ir descubriendo poco a poco cosas que no sabias.
Me he matado el segundo boss a la primera... y que subidón más tonto oye [+risas]
51462 respuestas