› Foros › PlayStation 4 › Juegos
klaim2003 escribió:una duda: elegi la pistola frente al trabuco, hay mucha diferencia? y cuando debo usar la pistola? porque hasta ahora he pegado dos tiros mal pegados y ya y por ejemplo alasi que o no se usarla, o no hace una mierdabicho que esta aporreando la puerta que tiene un martillo como mano junto a la hoguera creo que la pistola le hace poco menos que una picadura de mosquito
nikens escribió:Yo tengo que decir que al principio me frustro mucho, muchisimo, porque no me enteraba de nada. Y no hay manual de instrucciones donde consultar ciertas cosas... Pero un amigo me dio un cursillo acelerado (que puedes recuperar los ecos, que tienes que dominar el disparo en el momento clave, que los combates largos se necesita mucha paciencia y cosas por el estilo), mire un video para el primer boss y de otro tipo de consejos y ayer ya por fin empeze a ver la verdadera grandeza del juego.
Felicidades FS por el juegazo, para mi demasiado dificil, pero voy haciendo poco a poco! Y a los demas, tirad de youtube aunque sea al menos hasta el primer jefe si os mata 5 veces seguidas sin que le quiteis mas de u 10% de la vida (mi caso).
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Criticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Críticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.
¿Donde encuentro el primer caliz?
No sé donde está, he hecho la catedral pero si es ahí no veo el item por ningún lado
Otra pregunta que quería hacer es saber si las mazmorras se pueden jugar en coop y si tienen que tener el resto acceso a las mazmorras o puedes invitar sin más
¿La lanza de la que hablais dando como pista "ratas" esta en primera zona (por las cloacas, donde hay ratas) o es mas adelante?
Thango escribió:Los que ya habeis hecho alguna mazmorra:¿Donde encuentro el primer caliz?
No sé donde está, he hecho la catedral pero si es ahí no veo el item por ningún lado
Otra pregunta que quería hacer es saber si las mazmorras se pueden jugar en coop y si tienen que tener el resto acceso a las mazmorras o puedes invitar sin más
Por cierto si que hay críticos por la espalda, pero tienes que pillarlos sin que te vean. Cargas con R2 si tienes un arma que haga penetración o piercing y luego R1.
Mira hacia arriba cuando estés en la planta superior
tienes que matar un boss y está bajando por la zona que se llaman Viejo Yharman dónde está el duo de "cazadores" pero muuuuuucho más abajo.
Nintyfan7 escribió:Quizás me equivoco, pero más que críticos por la espalda, lo que es es un combo: dejar tambaleando al enemigo+R1 para meterle un visceral.
Es el mismo efecto que cuabdo le cortas el ataque al enemigo con la pistola. Solo que estando de espaldas y acercándote poco a poco, tienes más posibilidades de pillarlo deaprevenido.
Yo lo que hago es, acercarme por detrás, cargar el R2 y meterle rapidamente el R1.
Si me equivoco o hay algún otro método, hacedmelo saber.
Saludos!!!!
Thango escribió:Los que ya habeis hecho alguna mazmorra:¿Donde encuentro el primer caliz?
Por cierto si que hay críticos por la espalda, pero tienes que pillarlos sin que te vean. Cargas con R2 si tienes un arma que haga penetración o piercing y luego R1.
Savonak escribió:@Javi-akatsuki Se coge dónde las ratas... pero antes tienes que hacer algo para que aparezca.... si quieres un destripe un poco mayor dale al secret.Mira hacia arriba cuando estés en la planta superior
sartas escribió:Nintyfan7 escribió:Quizás me equivoco, pero más que críticos por la espalda, lo que es es un combo: dejar tambaleando al enemigo+R1 para meterle un visceral.
Es el mismo efecto que cuabdo le cortas el ataque al enemigo con la pistola. Solo que estando de espaldas y acercándote poco a poco, tienes más posibilidades de pillarlo deaprevenido.
Yo lo que hago es, acercarme por detrás, cargar el R2 y meterle rapidamente el R1.
Si me equivoco o hay algún otro método, hacedmelo saber.
Saludos!!!!
también puedes R2 + L1 + R1
shevita07 escribió:el frame-rate es así de malo o es porque aun se me esta bajando el juego?
en serio que me parece patético para un juego exclusivo.. espero q sea eso...
cloud21 escribió:Hola!!
He puesto este mens en privado a un compañero porque a la velocidad que va el foro veo dificil que me podais contestar pero voy a probar
1) stoy en la hoguera donde hay una puerta dnd un mounstruo golpea ( como ves casi al principio). Siempre salgo desde una lampara bastante lejos y mi pregunta es: siempre que me matan tengo que matar a todos de nuevo? sabes si hay alguna lampara mas cerca?? mas que nada porque si detras de la puerta hay un jefe probablemente me mate ( ya me matan los de antes jeje) y seria para flipar que cada vez que me enfrento a un jefe tengo que matar a mil mas antes de enfrentarme de nuevo a el ya que graba la partida un poco lejos
Tras ese enemigo llegaras a un puente donde hay dos lobos. Intenta matarlos como puedas, sigue recto y entra en una casa que hay a mano izquierda, avanza, sube unas escaleras nada mas sales de la casa y llegaras a una verja que podras abrir. Es la puerta que esta cerrada a la izquierda de la lampara, y es el atajo mas util porque te ahorras todo lo de antes.
Kaileena88 escribió:@J_Aimar
No seas cruel tentándome xD que estoy en el curro y hasta las 3 no salgo...jum
cloud21 escribió:Hola!!
He puesto este mens en privado a un compañero porque a la velocidad que va el foro veo dificil que me podais contestar pero voy a probar
1) stoy en la hoguera donde hay una puerta dnd un mounstruo golpea ( como ves casi al principio). Siempre salgo desde una lampara bastante lejos y mi pregunta es: siempre que me matan tengo que matar a todos de nuevo? sabes si hay alguna lampara mas cerca?? mas que nada porque si detras de la puerta hay un jefe probablemente me mate ( ya me matan los de antes jeje) y seria para flipar que cada vez que me enfrento a un jefe tengo que matar a mil mas antes de enfrentarme de nuevo a el ya que graba la partida un poco lejos
2) En la vida habia oido de los inshights que son para subir nivel...yo tengo la version digital y no se donde hay libro de instrucciones...como los consigo?matando jefes? he visto que comentas algo de lamparas pequeñas...eso esta repartido por el mapa??
3) ya he pillado lo de la sangre y que con ella puedes comprar cosas...de hecho ya me hecho ayer me cague de miedo y volvi a la lampara donde grabo para ir al mundo paralelo y comprarme un casco nuevo y una capa para aumentar mis stats.
4) cuando apreto la cruceta hacia arriba mi personaje hace un gesto y sale una luz roja pero no pasa nada, eso para que es?? Gracias a vosotros ya consegui averiguar como sacar las armas y usar objetos como piedras o cocteles molotov...algun consejo mas??
GRacias y siento las molestias!! Ahora en breve me voy de viaje y no podre jugar en dos semanas...que putada!! por eso me gustaria al menos ver el primer jefe hehehe...
saludos!!
el NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?
En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.
torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss yel NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?
torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss yel NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?
Sigue con la partida, llegaras a una cinematica, habla por ahi y ya vuelves a hablar con el
ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos
-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado
-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.
-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.
Un saludo!
ayudas a la niña de la ventana, te da una caja de música que puedes usar contra el segundo boss. Perder no te pierdes nada, pero si usas la caja bien te facilita un poco el su combate.
ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos
-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado
En la casa donde aparece un viejo en silla de ruedas que te dispara (no el del sueño del cazador) hay una estantería a la que te acercas y te suelta un párrafo de historia.
Exilon escribió:Es de miyazaki,el padre de la saga souls,espero que se anime y salga en PC(soñar es gratis)
Teno-suke escribió:Exilon escribió:Es de miyazaki,el padre de la saga souls,espero que se anime y salga en PC(soñar es gratis)
Bloodborne es una marca registrada de Sony... Como no lo saquen con otro nombre el siguiente, como paso con Demon Soul - Dark Souls
la hubiera ayudado. A veces es mejor no hacer caso a los mensajes de la gente
La niña no se ve, está detrás de una ventana con candados que se encuentra al lado del mecanismo que abre un atajo, es una puerta metálica que está en la plaza donde se encuentra una fuente en el centro. En esa plaza aparecen unos cuervos leprosos. Me resulta difícil decirte exactamente donde es al no haber mapa.
ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe . Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.
La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.
Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos . Esta tarde cae el muy cabron
ludwig escribió:ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe . Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.
La verdad que te tienes que hacer al cambio, todo el rato iba como muy precavido, y en este tienes que ir al ataque y esquivar rapido, con lo de curarte una vez te hacen daño si atacas esquivando y tal puedes hacer verdaderas masacres, mucho mas dinamico que los anteriores.
Contra el jefe lo que me pasaba es que despues de tantas horas en los dark souls, me ponia delante suyo y iba moviendome y tal como si llevara el escudo vamos . Esta tarde cae el muy cabron
Que quieres decir, que si atacas y esquivas hacia un lado haces mas daño?
Otra cosa, los tiempos de carga son pesadisimos, encima no te ponen informacion del juego. Si hay algo que odio de los juegos son los tiempos de carga.
Y me comentan que hay muy pocas armas, o al menos al principio es asi. Es verdad?
labeLesp escribió:torexo escribió:Acabo de vencer al segundo boss yel NPC que me tiene que dar el lanzallamas no me lo da, ¿qué he hecho mal?Sigue con la partida, llegaras a una cinematica, habla por ahi y ya vuelves a hablar con el
LordLocust escribió:ZaRMaN escribió:A ver si alguien, por favor, puede responde a mis dudas. No hace falta contestar todas, me conformo con alguna al menos
-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.
-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.
Un saludo!
Siayudas a la niña de la ventana, te da una caja de música que puedes usar contra el segundo boss. Perder no te pierdes nada, pero si usas la caja bien te facilita un poco el su combate.
sabes donde esta la madre con la joya roja? No la encuentro
b_O_b esponja escribió:shevita07 escribió:el frame-rate es así de malo o es porque aun se me esta bajando el juego?
en serio que me parece patético para un juego exclusivo.. espero q sea eso...
No se si lo dices en serio ó es un chiste malo/broma. Por lo menos a mí y la inmensa mayoría, ya que como podrás comprobar en el hilo no es un tema recurrente, nos va bien el frame rate. Es meter el disco y flipar, sin más.
ernen escribió:ludwig escribió:ernen escribió:La verdad que es dificil de cojones el cabron, ayer fue el primer dia que jugue un par de horas, soy jugador desde dark souls a la saga y no pude con el primer jefe . Farmee y tal pero ya estaba encallado y no hubo manera.
Que quieres decir, que si atacas y esquivas hacia un lado haces mas daño?
Otra cosa, los tiempos de carga son pesadisimos, encima no te ponen informacion del juego. Si hay algo que odio de los juegos son los tiempos de carga.
Y me comentan que hay muy pocas armas, o al menos al principio es asi. Es verdad?
No no no quiero decir eso, quiero decir que en los anteriores, tu te ponias el escudo por delante y esperabas hasta que le pudieras atacar. En este tienes que atacar, no puedes ir a defenderte, tienes que moverte esquivar y atacar.
Ademas cuando te hacen daño, con cada golpe que das recuperas vida con lo que ante un ataque de un grupo de enemigos lo mejor es esquivar y atacar, porque no tienes casi forma de defenderte.