Bloodborne

Por cierto, ayer me topé con el cerdito, más mono él...
Decidí dar un rodeo pues iba hasta arriba de ecos de sangre y de repente encontré una escalera, y una puerta la cual daba a
un lateral del pasillo donde está el cerdo.. tan fácil como salir, atraerle y desde el marco de la puerta darle estopa.. ni te toca!
SalvaDiaz escribió:
ermesrasta escribió:
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Criticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


No hay críticos por la espalda, pero bueno ya pillarás lo de hacer parrys con pistola, es cuestión de timing.

Un ejemplo para motivarte.

https://www.youtube.com/watch?v=1wXuXwbb0cA



Kynus escribió:
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Críticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


Ahora los ''críticos'' son frontales. Haces el parry con la escopeta, circulo hacia delante y R1, Le coge y le arranca el corazón o la garganta dependiendo del bicho...

No con todos se puede hacer.


Estoy leyendo a varios decir que no se pueden hacer criticos por la espalda, y nada mas lejos de la realidad... Poder se pueden hacer. Aqui os dejo un video de como se hacen, perdonad la calidad de imagen pero lo he subido tal cual:

https://youtu.be/rwwKk45OSv4

y los parrys todavía no me encontrado a enemigos a los que no se le puedan hacer, lo que pasa es que en bosses hay que tener un par de pelotas, porque el fallo suele implicar un combo mortal del boss hacia ti xD


Olé tío, pues no tenía ni puta idea xdd [tomaaa]
@Cloud7 Tienes razón. No leí bien tu mensaje. Me he liado entre clouds. Perdón

cloud21 escribió:Perdonad chicos!

Estoy viendo que hablais de calaveras para subir de nivel y tal...donde se pueden conseguir??

Llevo poco...voy por la hoguera pero quiero saberlo...

Por cierto...antes de llegar a la hoguera hay mas zonas por descubrir? yo tengo las puertas cerradas y os veo hablando de mil caminos alternativos...sois unos cracks!! yo no encuentro nada! jaja

saludos!


Te digo por donde hay una sin ser demasiado específico para no reventarte nada.

Cuando pasas la hoguera llegas a una plaza con una fuente en medio. En esa plaza tienes dos opciones: Seguir el camino que hay escaleras arriba o destruir unas cajas que te llevan a una zona con perros en unas jaulas. Siguiendo el camino por esa zona de los perros hay una.
Se sabe algo de si tendra Dlc's el juego?
Gracias Datar!

Soy tan paquete que todavia no he pasado la zona de la hoguera! asi que supongo que en breve empezare a ver atajos :)

Gracias!!
datar escribió:@Cloud7 Tienes razón. No leí bien tu mensaje. Me he liado entre clouds. Perdón

cloud21 escribió:Perdonad chicos!

Estoy viendo que hablais de calaveras para subir de nivel y tal...donde se pueden conseguir??

Llevo poco...voy por la hoguera pero quiero saberlo...

Por cierto...antes de llegar a la hoguera hay mas zonas por descubrir? yo tengo las puertas cerradas y os veo hablando de mil caminos alternativos...sois unos cracks!! yo no encuentro nada! jaja

saludos!


Te digo por donde hay una sin ser demasiado específico para no reventarte nada.

Cuando pasas la hoguera llegas a una plaza con una fuente en medio. En esa plaza tienes dos opciones: Seguir el camino que hay escaleras arriba o destruir unas cajas que te llevan a una zona con perros en unas jaulas. Siguiendo el camino por esa zona de los perros hay una.


No te preocupes, si te lo decía por si acaso me había equivocado yo de objeto y no eran las calaveras jeje.

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta madre que lo parió. Después del segundo boss
He repetido 40 veces el recorrido hasta llegar donde está el cabrón de la gatling y voy con 10000 ecos y me revienta el hijo de puta. Pero yo le hago cosquillas. Como se mata a ese cabrón? O ahora no se puede? Que puta rabia me ha dado, se ha quedado todos mis ecos y encima no hay manera, es superman.


quedate en el borde y cuando vaya hacia a ti esquiva y veras como se cae XD


SpankThru escribió:Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!


llevan media hora o asi los servidores caidos, igual es por eso


Yo estoy jugando online ahora. Eso sí, es una comedia porque te teletransporta justo donde estás en tu mundo, ya puede estar el conjurador a 2 km. Debería ponerte a su lado, parece que no hay señales de invocación, aquí vas directamente donde sea.
Podriais decirme como o donde conseguir las calaveras que decis?? ya es la ultima pregunta que os hago q no paro de dar por culo! jajaja

POr cierto...me parece flipante que haya que hacer tantas cosas antes de conseguir la siguiente lampara para grabar...Dios...miedo me da cuando me ponga esta tarde...pasarme todo lo de la hoguera mas otro monstruo mas lobos...vaya tela!! Podrian haber puesto mas lamparitas ....:(

Yo apenas tengo tiempo para jugar ya q viajo mucho y la mujer me mataria y me parece bien lo de la dificultad pero eso de tener que repetir todo cada vez q enciendo es una liada!

Gracias a todos:)
He hecho todo lo que podía hacer en la zona de las brujas, ahora para donde tiro?? Estoy muy muy perdido jajaja
Sin ánimo de ofender, pero algunos estáis más pendientes de este foro que del propio juego. Y por eso preguntáis cosas tan básicas como dónde puedo conseguir el arma o dónde está este atajo, etc. Poneros a jugar a lo valiente, sin ayudas, por que os estáis perdiendo la satisfacción de descubrimiento que sólo un juego como Bloodbone sabe dar, la sensación de logro. Explorar, y explorarlo todo a conciencia, no importa que no lo sepáis todo ahora. Yo llevo casi 20 horas y sigo descubriendo cosas, como en todos los Souls en los cuales muchos amontonamos una enorme cantidad de horas. Ánimo, y no dependáis del foro y sus ayudas.
Ya he jugado bastantes horas, la verdad es que esta saga no puedo parar. En otros juegos sólo me atare jugar después de cenar pero este me atrae cualquier momento del día. Será lo que se llama vicio.
Jugablemente no se puede negar que la evolución lleva esto encima y lo que antes costaba más con las mejoras es más fluido. Simplemente tu reacción y versatilidad de enfrentarte a perros y compararlos con Dark Souls 1. La fluidez hace que todo vaya mejor y eso se nota mucho. Posiblemente hace 10 años un perro cabrón con las mismas rutinas y valores era mucho más jodido. Y supongo que ver mejorado el Dark Souls 1 también no pasaría lo de la rigidez y relentizaciones. pero esto es algo lógico. Recordemos juegos simplones con dificultades elevadas por controles y una mentalidad más cerrada de hace años, cuando los ves con el tiempo te resulta ridículo que eso te costase.

Lo que temo es que el juego sea muy plano en la evolución. Todos los jugadores iguales, menos variedad en todo y un sistema de subir nivel con solo 6 stats que puede resultar innecesario ya que puedes ir con todo igualado sin complejidad, en nada te vas a quedar rezagado ni de momento hay nada que te obligue a diversificar, esto en el primero era casi desde el minuto 1. Veré como cambia lo de la diversificación de objetos por zonas y si esto influye más tarde. La primera impresión es que aunque sea tanto o más divertido de jugar e investigar, puede que me lleve al resultado que simplemente es así como se juega y no haya más opciones. En este sentido la fe en que la cosa se amplie es grande y que en algún momento se replantee todo, aunque no se si será, y el juego será simplemente un avance jugable en acción de la saga y ya todo preestablecido para eso con nula interacción del jugador en toda la profundidad del Demons y Dark souls 1.

Visualmente la verdad es que hay que reconocer el mimo y trabajo hecho. Hay juegos que se vanaglorian de gran apartado visual y ves todo igual. Aquí cada terreno tiene su volumen, su infinidad de trabajo, su diferencia, sus texturas diferenciadas en poco espacio, relieves, volúmenes, etc. Esto es trabajo y no meter el mismo suelo con gilipolleces de decir efectos para no transmitir nada.
A lo dicho del efecto borroso de los lados pero que te acostumbras al jugar tendría que sumar algo chocante y feo. El tratamiento de la antorcha, no produce sombras y traspasa cualquier cosa, feo feo. En el Dark Souls 2 al menos los fuegos proyectaban sombras. Esto es algo horrible para la inmersión.
Que diferencia de nivel existe para coop?, porque llevo un rato para unirme a un colega usando pass y nada, el tiene poco lvl y yo 35
Los que hayáis actualizado al firmware nuevo habéis probado si el juego es compatible con la suspensión del sistema?
Alguien me puede confirmar esto?

Estaba mirando para ir moldeando una build y no quería desperdiciar puntos cuando he leido algo sobre las escalas de las estadísticas.

Al parecer ocurre esto:

Los stats fuerza, habilidad, bloodtinge y arcano tienen su primer bajón de escala a Nv.25 y el bajón gordo a Nv.50.

El aguante caparía a 160 según leo a Nv.40 no sube más (no sé porque podrían ocurrir esto)

La vitalidad empieza a flojear a Nv.30 y a Nv.50 bajaría mucho la cantidad de vida ganada por subir un nivel.

Pongo en spoiler algunos posibles builds que han hecho.

Bloodborne: Stat Breakpoints and Character Build Guide
This guide is to help you get started on optimizing your builds in Bloodborne.

by Ryan Parreno on 24th Mar, 2015

Are you looking for the most optimized build you can make in Bloodborne? This guide will tell you all you need to know. This guide comes to us courtesy of OroboroTheNinja, whom you can subscribe to on Youtube here.

There are six stats in Bloodborne:

1. Vitality

Your total number of hit points. This is softcapped at 30 and hardcapped at 50. You want to at least have 30 HP, and for most of the game you are likely to have between 30 to 50 Vitality. You won’t get more than 50 Vitality even if you earn enough points in game.

2. Endurance

This determines your stamina and gives you some resistance. This is hardcapped at 40, so your maximum stamina is at 160.

3. Strength

This determines your attack power. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

4. Skill

This gives you more damage when you use skill weapons. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

5. Bloodtinge

This determines scaling for weapons that use bloodtinge, such as guns. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

6. Arcane

This determines scaling for certain items, particularly arcane items. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

Here are some quality starting builds that can help you get started on the game properly. Note that these are all military veteran. The reason for this is that class has the lowest arcane, a stat you won’t need for these weapons-based builds.
Quality

This build will allow you to use any weapon in the game with decent scaling.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 30

· Skill 25

· Bloodtinge 24

· Arcane 6
Strength

This build is for players focusing on strength based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 50

· Skill 14

· Bloodtinge 15

· Arcane 6
Skill

This build is for players focusing on skill based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 16

· Skill 50

· Bloodtinge 13

· Arcane 6
FHeRnAn23 escribió:Se sabe algo de si tendra Dlc's el juego?


Para DS2 después de prometer que no sacarían ... sacaron 3 y luego una versión completa remasterizada del juego... para esto son un poco cabrones los de From así que apostaría que sacaran alguno.
Thango escribió:Alguien me puede confirmar esto?

Estaba mirando para ir moldeando una build y no quería desperdiciar puntos cuando he leido algo sobre las escalas de las estadísticas.

Al parecer ocurre esto:

Los stats fuerza, habilidad, bloodtinge y arcano tienen su primer bajón de escala a Nv.25 y el bajón gordo a Nv.50.

El aguante caparía a 160 según leo a Nv.40 no sube más (no sé porque podrían ocurrir esto)

La vitalidad empieza a flojear a Nv.30 y a Nv.50 bajaría mucho la cantidad de vida ganada por subir un nivel.



Puedo confirmarte que con fuerza sí pasa; a partir de 25 escala poco. Yo tengo fuerza 27.
DoctaIgnorantia escribió:Por cierto, ayer me topé con el cerdito, más mono él...
Decidí dar un rodeo pues iba hasta arriba de ecos de sangre y de repente encontré una escalera, y una puerta la cual daba a
un lateral del pasillo donde está el cerdo.. tan fácil como salir, atraerle y desde el marco de la puerta darle estopa.. ni te toca!


Si, esa es la forma fácil.

Por cierto ese cerdito me dropeo una skin para los mensajeros. Por lo que vi en la wiki es rare drop (concretamente el de Lazo de Sangre).
una cosa con respecto a la guia, para alguien que la haya reservado en thebookdepository te cobran al hacer la reserva o cuando la envian?
marcotin escribió:una cosa con respecto a la guia, para alguien que la haya reservado en thebookdepository te cobran al hacer la reserva o cuando la envian?


Al hacer la reserva.
labeLesp escribió:
eR_XaVi escribió:El tercer Boss se me resiste
puto veneno [+risas]


A mi me costó hasta que me dio por pensar XD , ponte el traje que mejor aguante el envenenamiento lento y te lo cargas facil

A molotovs me lo he hecho [+risas].
Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]
datar escribió:Los que hayáis actualizado al firmware nuevo habéis probado si el juego es compatible con la suspensión del sistema?


¿Estás buscando un sistema alternativo para tener pausa no?

yo he pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] pero aún no he podido probar.
Sblather escribió:Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]


que la jodes bien ya que sin ella no subes de nivel mas
Buenas!

Llevo un par de horas jugadas y ya se que este juego me va a enganchar. Por favor, ¿alguien tan amable de pasarme por MP el enlace de la guia escaneada? Le estaría muy agradecido!!!!!

Gracias!!!!!!
Cuando consigues runa de Caryll .....tengo Luna y comunion, que tengo que hacer apra utilziarlos o es automatico?
CASTIGADOR escribió:
Sblather escribió:Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]


que la jodes bien ya que sin ella no subes de nivel mas


pues la he matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sblather escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sblather escribió:Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]


que la jodes bien ya que sin ella no subes de nivel mas


pues la he matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya puedes empezar el juego de nuevo, porque no te lo pasas ni de coña sin subir de nivel [qmparto]
Cloud7 escribió:
Sblather escribió:
pues la he matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya puedes empezar el juego de nuevo, porque no te lo pasas ni de coña sin subir de nivel [qmparto]

Vaya putada xD
Sblather escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sblather escribió:Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]


que la jodes bien ya que sin ella no subes de nivel mas


pues la he matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Te dió algún objeto especial?
Antes de volver a empezar, intenta matar otro boss, no vaya a reaparecer...que no deja de que era una muñeca. xD
LanzaTM escribió:Sin ánimo de ofender, pero algunos estáis más pendientes de este foro que del propio juego. Y por eso preguntáis cosas tan básicas como dónde puedo conseguir el arma o dónde está este atajo, etc. Poneros a jugar a lo valiente, sin ayudas, por que os estáis perdiendo la satisfacción de descubrimiento que sólo un juego como Bloodbone sabe dar, la sensación de logro. Explorar, y explorarlo todo a conciencia, no importa que no lo sepáis todo ahora. Yo llevo casi 20 horas y sigo descubriendo cosas, como en todos los Souls en los cuales muchos amontonamos una enorme cantidad de horas. Ánimo, y no dependáis del foro y sus ayudas.



Llevo pensando eso 2 días. ... miles de preguntas tipo donde subo el nivel. ... coño juega y ya lo descubrirás! Que el juego no te va a dejar sin subir de nivel.

O los que ni se leen los tutoriales del suelo... como se corre.. joer pensáis más en escribir aquí que en jugar
Nintyfan7 escribió:¿Te dió algún objeto especial?
Antes de volver a empezar, intenta matar otro boss, no vaya a reaparecer...que no deja de que era una muñeca. xD


Keba, no me ha dado nada xD su puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eddie80 escribió:Buenas!

Llevo un par de horas jugadas y ya se que este juego me va a enganchar. Por favor, ¿alguien tan amable de pasarme por MP el enlace de la guia escaneada? Le estaría muy agradecido!!!!!

Gracias!!!!!!

hay guia escaneada? a mi tambien me interesa
Espero que se pueda farmear lucidez de alguna forma (que no sea ayudando que da 1 sólo cada vez, una miseria) porque está guapo el cooperativo y va muy bien, pero da cosa invocar a alguien sabiendo que son objetos limitados que no se pueden comprar. Encima no sirve sólo para eso, también para comprar cosas y quién sabe si para algo más.
si pulso el boton share para compartir o guardar una imagen el juego no se pausa, no? lo digo por compartir fotos de los bosses y no morir en el intento XD
Que el coop va bien? Si el framerate esta por los suelos cuando juegas con gente [+risas]
cgm escribió:
LanzaTM escribió:Sin ánimo de ofender, pero algunos estáis más pendientes de este foro que del propio juego. Y por eso preguntáis cosas tan básicas como dónde puedo conseguir el arma o dónde está este atajo, etc. Poneros a jugar a lo valiente, sin ayudas, por que os estáis perdiendo la satisfacción de descubrimiento que sólo un juego como Bloodbone sabe dar, la sensación de logro. Explorar, y explorarlo todo a conciencia, no importa que no lo sepáis todo ahora. Yo llevo casi 20 horas y sigo descubriendo cosas, como en todos los Souls en los cuales muchos amontonamos una enorme cantidad de horas. Ánimo, y no dependáis del foro y sus ayudas.



Llevo pensando eso 2 días. ... miles de preguntas tipo donde subo el nivel. ... coño juega y ya lo descubrirás! Que el juego no te va a dejar sin subir de nivel.

O los que ni se leen los tutoriales del suelo... como se corre.. joer pensáis más en escribir aquí que en jugar


Así es. Recuerdo mis primeras partidas a DS; sin ayuda, sin consejos, sólo tú contra el juego. Finalmente aprendes a jugar, pero ahora nos hemos vuelto tan vagos que no nos da la gana usar ni la intuición. Los grandes recuerdos que tengo de los Souls son los relacionados con descubrir cosas; es una pena que otros no los vayan a experimentar y se pierdan la esencia del juego.
si te creas un personaje femenino las ropas son parecidas a las que salen los hombres¿?
linkrca escribió:si te creas un personaje femenino las ropas son parecidas a las que salen los hombres¿?


Sí, pero con tetas.
Dauragon85 escribió:Espero que se pueda farmear lucidez de alguna forma (que no sea ayudando que da 1 sólo cada vez, una miseria) porque está guapo el cooperativo y va muy bien, pero da cosa invocar a alguien sabiendo que son objetos limitados que no se pueden comprar. Encima no sirve sólo para eso, también para comprar cosas y quién sabe si para algo más.


Según la wiki se puede comprar en tienda, lo que no sé es a que altura de la historia y si está confirmado esto.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/M ... +Knowledge
Thango escribió:Alguien me puede confirmar esto?

Estaba mirando para ir moldeando una build y no quería desperdiciar puntos cuando he leido algo sobre las escalas de las estadísticas.

Al parecer ocurre esto:

Los stats fuerza, habilidad, bloodtinge y arcano tienen su primer bajón de escala a Nv.25 y el bajón gordo a Nv.50.

El aguante caparía a 160 según leo a Nv.40 no sube más (no sé porque podrían ocurrir esto)

La vitalidad empieza a flojear a Nv.30 y a Nv.50 bajaría mucho la cantidad de vida ganada por subir un nivel.

Pongo en spoiler algunos posibles builds que han hecho.

Bloodborne: Stat Breakpoints and Character Build Guide
This guide is to help you get started on optimizing your builds in Bloodborne.

by Ryan Parreno on 24th Mar, 2015

Are you looking for the most optimized build you can make in Bloodborne? This guide will tell you all you need to know. This guide comes to us courtesy of OroboroTheNinja, whom you can subscribe to on Youtube here.

There are six stats in Bloodborne:

1. Vitality

Your total number of hit points. This is softcapped at 30 and hardcapped at 50. You want to at least have 30 HP, and for most of the game you are likely to have between 30 to 50 Vitality. You won’t get more than 50 Vitality even if you earn enough points in game.

2. Endurance

This determines your stamina and gives you some resistance. This is hardcapped at 40, so your maximum stamina is at 160.

3. Strength

This determines your attack power. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

4. Skill

This gives you more damage when you use skill weapons. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

5. Bloodtinge

This determines scaling for weapons that use bloodtinge, such as guns. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

6. Arcane

This determines scaling for certain items, particularly arcane items. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

Here are some quality starting builds that can help you get started on the game properly. Note that these are all military veteran. The reason for this is that class has the lowest arcane, a stat you won’t need for these weapons-based builds.
Quality

This build will allow you to use any weapon in the game with decent scaling.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 30

· Skill 25

· Bloodtinge 24

· Arcane 6
Strength

This build is for players focusing on strength based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 50

· Skill 14

· Bloodtinge 15

· Arcane 6
Skill

This build is for players focusing on skill based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 16

· Skill 50

· Bloodtinge 13

· Arcane 6


Una chincheta a este post ya! O ponerlo en la página 1 o algo. Seguramente es la información mas útil de todo el hilo.
yo sobre los stats mi intencion es solo dedicar mi sangre a subir vida, resistencia y fuerza, pero no se si concentrandome tanto en estas tres la puedo liar un poco.

Alguno que sea experto en los souls y builds (yo jugue los dos dark pero no soy para nada experto) me puede comentar si la puedo liar y sin querer crear un culo de botella en mi evolucion de personaje?

Tengo muy claro que quiero usar armas de fuerza pero no se si olvidandome del resto.... tampoco es muy importante pero hablar de stats mola jeje.
Dauragon85 escribió:Espero que se pueda farmear lucidez de alguna forma (que no sea ayudando que da 1 sólo cada vez, una miseria) porque está guapo el cooperativo y va muy bien, pero da cosa invocar a alguien sabiendo que son objetos limitados que no se pueden comprar. Encima no sirve sólo para eso, también para comprar cosas y quién sabe si para algo más.



para ser invocado se necesita 10 de lucidez y la campana pequeña que se compra en la fuente de arriba no? voy a la zona correspondiente y toco la campana pequeña y me busca gente a la que ayudar o te sale un aviso antes de tocar la campanita?
si eres tu el invocado gastas 1 punto de lucidez?

saludos [bye]
Mirad éste video, es un tutorial para crearse al Joker de Bátman en Bloodborne xD:


http://www.hobbyconsolas.com/videos/blo ... ker-113498
NO PASA NADA si te cargas a la

muñeca, salen del sueño vuelves a entrar y ahi está otra vez inchada y de pie [carcajad]
Alguien puede decirme donde esta el npc de la caja de música?
josedavidqp escribió:Alguien puede decirme donde esta el npc de la caja de música?


Según han comentado antes en el hilo esta cerca de la fuente que esta vacía. Donde esta el bicho golpeando la puerta.
No me pase en 3 horas y 20 paginas nuevas [carcajad]

Gracias a los dos @ermesrasta y @Kynus. A ver esta tarde si practicando consigo hacer alguno por habilidad propia y no por suerte xD

Tengo que probar también los críticos por la espalda.

Con lo fáciles que eran en DS :p
marcmago escribió:yo sobre los stats mi intencion es solo dedicar mi sangre a subir vida, resistencia y fuerza, pero no se si concentrandome tanto en estas tres la puedo liar un poco.

Alguno que sea experto en los souls y builds (yo jugue los dos dark pero no soy para nada experto) me puede comentar si la puedo liar y sin querer crear un culo de botella en mi evolucion de personaje?

Tengo muy claro que quiero usar armas de fuerza pero no se si olvidandome del resto.... tampoco es muy importante pero hablar de stats mola jeje.


No, está bien y es una build básica. Más adelante, cuando todos sepamos hasta qué punto es bueno mejorar bloodtingue y arcano, podremos hacer mejores builds. Por mi parte, tengo una build basada en fuerza, pero no descuido habilidad ni arcano, ya que algunas de mis armas escalan con daño arcano. Mi consejo es que tu atributo principal sea fuerza. Cuanto antes liquides a los enemigos, menos oportunidades les darás de que te hagan daño.

PD: Por cierto, no subas más de 30 en fuerza en la primera vuelta, ya que a partir de 25 escala muy poco. Una vez llegues a 25-30, usa los puntos para otros atributos que consideres esenciales, como Vitalidad o arcano, por ejemplo.
sartas escribió:
Dauragon85 escribió:Espero que se pueda farmear lucidez de alguna forma (que no sea ayudando que da 1 sólo cada vez, una miseria) porque está guapo el cooperativo y va muy bien, pero da cosa invocar a alguien sabiendo que son objetos limitados que no se pueden comprar. Encima no sirve sólo para eso, también para comprar cosas y quién sabe si para algo más.



para ser invocado se necesita 10 de lucidez y la campana pequeña que se compra en la fuente de arriba no? voy a la zona correspondiente y toco la campana pequeña y me busca gente a la que ayudar o te sale un aviso antes de tocar la campanita?
si eres tu el invocado gastas 1 punto de lucidez?

saludos [bye]


Tocas la campana pequeña y te lleva al mundo de alguien que haya usado la grande (primero sale el mensaje de buscando gente). Si ayudas no consume lucidez, pero cada vez que se usa la grande para ser ayudado consume 1 punto. Si ayudas y matais al boss vuelves a tu mundo y ganas 1 punto de lucidez (a parte de los ecos y objetos que hayas pillado en el camino).
Neo-Harkell escribió:No me pase en 3 horas y 20 paginas nuevas [carcajad]

Gracias a los dos @ermesrasta y @Kynus. A ver esta tarde si practicando consigo hacer alguno por habilidad propia y no por suerte xD

Tengo que probar también los críticos por la espalda.

Con lo fáciles que eran en DS :p

Hay criticos por la espalda? me habian dicho que no a todos los enemigos
51462 respuestas