Bloodborne

Enhorabuena compañero!!

Oye como se pone el arma a dos manos? Se puede con todas las armas o solo algunas? Yo voy con la cuchilla pero no se como ponerla a dos manos o si se puede.

Muchas gracias!!
J_Aimar escribió:
Kaileena88 escribió:@J_Aimar

No seas cruel tentándome xD que estoy en el curro y hasta las 3 no salgo...jum


Puedes entretenerte en el curro. Pon Bloodborne rifles spear y si te guste te digo donde se consigue. Pero buf. Es una gozada.



La verdad que mola bastante así que ya busqué su localización :3

Ay leer el hilo no es sano para mi xD me tienta demasiado! Tener mono es poco para mi,tengo el baile de los gorilas encima ; (
Ayer mis primeras 5h y morir mínimo 15 veces y perdí unas 4 veces los ecos [+risas]

por cierto ahora entiendo porque solo hay una lampara hasta el primer boss ,,esta gente sabe hacer unos mapas interconectados que no había visto nunca, menudos genios y eso que hablo del principio del juego, seguro que mas adelante es mas grande incluso..

Yo llevo 5h y aun no e matado al primer boss [+risas] ,eso si me e aprendido el principio del mapa de memoria,, al final pude activar a la muñeca y ya me equipe y subi de nivel ,,asi que esta noche a por el primer boss..
Parece que se han caído los servidores
pelchi escribió:Enhorabuena compañero!!

Oye como se pone el arma a dos manos? Se puede con todas las armas o solo algunas? Yo voy con la cuchilla pero no se como ponerla a dos manos o si se puede.

Muchas gracias!!


Se pone a dos manos quitando el arma de fuego (a la izquierda en la cruzeta) pero la cuchilla no tiene a dos manos. (Yo tambien voy con ese arma jejeje)
dicanio1 escribió:Ayer mis primeras 5h y morir mínimo 15 veces y perdí unas 4 veces los ecos [+risas]

por cierto ahora entiendo porque solo hay una lampara hasta el primer boss ,,esta gente sabe hacer unos mapas interconectados que no había visto nunca, menudos genios y eso que hablo del principio del juego, seguro que mas adelante es mas grande incluso..
.


Para mapas interconectados el del Dark Souls 1, ni este le gana a eso.
eude escribió:
pelchi escribió:Enhorabuena compañero!!

Oye como se pone el arma a dos manos? Se puede con todas las armas o solo algunas? Yo voy con la cuchilla pero no se como ponerla a dos manos o si se puede.

Muchas gracias!!


Se pone a dos manos quitando el arma de fuego (a la izquierda en la cruzeta) pero la cuchilla no tiene a dos manos. (Yo tambien voy con ese arma jejeje)


Jeje...

Muchas gracias compañero, me estaba volviendo un poco loco.

A disfrutar del juegazo!! [beer]
como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...
tbociego escribió:como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...


En la muñeca donde esta el sueño del cazador, cobsigue ecos de sangre matando a enemigos y cuando tengas un buen puño vas alli.
Javi-akatsuki escribió:Bueno... yo voy a dar mis impresiones tras haber jugado dos dias.

Nunca habia jugado a un Souls, sabia que eran dificiles pero coño, no esperaba tanto. Al menos esa fue la sensacion el primer dia, cuando lo mas lejos que llegaba era hasta los lobos del puente. Gracias @TeslaBoy por tu respuesta con esto :) En fin, hice de todo, me meti en las cloacas sin saber donde iba, llevando, al parecer, un cartel encima de la cabeza que ponia "Violame, por favor", porque lo que me esperaba era eso en su maxima expresion. Al menos llegue a coger el build que esta alli abajo y la cosa mejoro un poco, pero no mucho. Consegui llegar al segundo Boss sin oler al primero, asi que me empece a rallar porque yo sabia que ese era el segundo y no el primer. Total que vuelta atras despues de que el amable enemigo tambien leyera el cartel que llevaba encima de la cabeza y educadamente hiciera lo propio.

Aqui ya todo mejoro. Aparecio la muñeca, pude subir de nivel, mejore las armas, farmee, consegui dar con el primer boss y le di lo suyo. Para entonces el cartel de mi cabeza ya se habia perdido, no se en que momento se me cayo, pero la cosa es que ahora a todos los enemigos de esa zona lo violo yo, y es una sensacion de satisfaccion que DEBO disfrutar, porque se bien que solo durara hasta la siguiente zona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que el juego es una obra de arte, me esta encantando y creo que se merece todo lo bueno. No creo que se pueda ver con malos ojos en cuanto a tematica y esas cosas. Tecnicamente si que tiene solamente, bajo mi punto de vista, dos cosas malas:

-Tiempos de carga. Esto en realidad no es que sea para tanto, lo que pasa que en un juego asi donde se muere tanto se nota mas porque cada dos por tres estas con la pantalla de carga delante, y claro.
-Las texturas en algunos sitios cuando nos alejamos son simplonas y cambian el entorno completamente. Por ejemplo la calle principal de la primera zona del juego se ve muy plana (sin detalles) desde lo alto del puente si os fijais. Es que ayer la estabamos viendo con una migo desde arriba y no sabiamos si era la misma calle o no xDDDD.

No son cosas graves, y encima lo de los tiempos de carga dicen que lo mejoraran, quiza las texturas tambien. Que nada, juegazo, coño.

Ahora solo tengo una pequeña duda, que he usado el buscador pero no he encontrado los detalles sobre...

¿La lanza de la que hablais dando como pista "ratas" esta en primera zona (por las cloacas, donde hay ratas) o es mas adelante?


Saludos.

Está en las cloacas, justo al entrar antes de bajar las escaleras por las que sube un enemigo con una antorcha, a la derecha esta todo lleno de cajas y barriles, rómpelas y verás que hay un hueco en la pared, déjate caer por el y verás cerca un cadáver colgado de una cuerda con la típica luz que indica que tiene un objeto, corta la cuerda de un golpe y caerá a la parte de abajo de las cloacas
Kaileena88 escribió:
J_Aimar escribió:
Kaileena88 escribió:@J_Aimar

No seas cruel tentándome xD que estoy en el curro y hasta las 3 no salgo...jum


Puedes entretenerte en el curro. Pon Bloodborne rifles spear y si te guste te digo donde se consigue. Pero buf. Es una gozada.



La verdad que mola bastante así que ya busqué su localización :3

Ay leer el hilo no es sano para mi xD me tienta demasiado! Tener mono es poco para mi,tengo el baile de los gorilas encima ; (


=O Ya buscaste su localización??
Haciendo trampas Kaileena?? :O jajajaja
Ayudaaaa, estoy en la zona de las brujas, ya he hecho lo que tenía que hacer ahí y ahora no se para donde tirar
Una pregunta sobre los valores agilidad y fuerza..

Uno es para las armas pesadas por así decirlo y que además cuanto mas lo subes mas daño haces y la agilidad(creo que se llama así) es para las armas como el bastón ...pero me e dado cuenta que si vas con la cuchilla que es la que llevo y que es de fuerza, si subes agilidad también sube los mismos parámetros que si subes fuerza ,vamos que si subes agilidad llevando la cuchilla también sube el daño..

Al final el tema fuerza y agilidad no es solo para llevar las armas? es decir, que un arma te puede pedir 40 de agilidad y es para eso sobretodo que tienes que subir agilidad, para poder equipar la y así con fuerza,,

Lo digo porque si es así,iria subiendo agilidad y fuerza casi por igual por si me da cambiar a armas de agilidad..
ZaRMaN escribió:En cuanto a lo del spoiler que puse:

La niña no se ve, está detrás de una ventana con candados que se encuentra al lado del mecanismo que abre un atajo, es una puerta metálica que está en la plaza donde se encuentra una fuente en el centro. En esa plaza aparecen unos cuervos leprosos. Me resulta difícil decirte exactamente donde es al no haber mapa.



Creo que sé donde me dices. Gracias!
tbociego escribió:como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...


Tienes al menos que enfrentarte a él, tanto si lo matas como sino ya te dejará subir de nivel en la muñeca del refugio del cazador. También puedes hacerlo consiguiendo unas calaveras que te dan 1 de lucidez, aunque no te hayas enfrentado al primer boss teniendo ya 1 te dejará subir también de nivel.
dicanio1 escribió:Una pregunta sobre los valores agilidad y fuerza..

Uno es para las armas pesadas por así decirlo y que además cuanto mas lo subes mas daño haces y la agilidad(creo que se llama así) es para las armas como el bastón ...pero me e dado cuenta que si vas con la cuchilla que es la que llevo y que es de fuerza, si subes agilidad también sube los mismos parámetros que si subes agilidad, vamos que si subes agilidad llevando la cuchilla también sube el daño..

Al final el tema fuerza y agilidad no es solo para llevar las armas? es decir, que un arma te puede pedir 40 de agilidad y es para eso sobretodo que tienes que subir agilidad, para poder equipar la y así con fuerza,,

Lo digo porque si es así,iria subiendo agilidad y fuerza casi por igual..


Necesitas el cap de Agilidad o Fuerza para poder equipar armas que encontraras. Pueden haber armas que te pedirán X numero mínimo de uno u otro simplemente para poderlas equipar pero luego el daño que realizas también escala con esas stats.
Con el hacha harás mas daño en función de la fuerza que tengas y con el látigo necesitaras subir agilidad, por ejemplo.
datar escribió:
ZaRMaN escribió:En cuanto a lo del spoiler que puse:

La niña no se ve, está detrás de una ventana con candados que se encuentra al lado del mecanismo que abre un atajo, es una puerta metálica que está en la plaza donde se encuentra una fuente en el centro. En esa plaza aparecen unos cuervos leprosos. Me resulta difícil decirte exactamente donde es al no haber mapa.



Creo que sé donde me dices. Gracias!


puede ser por donde
esta el tipo grande con el martillo en la mano aporreando la puerta que se escuchan unos gritos/risa histericos? yo es que no se de que niña hablais XD
Acabo de matar al tercer boss y tengo que ir a...
la capilla Oedon, alguien sabe donde esta?
@DoctaIgnorantia

Ser tramposa de vez en cuándo tampoco es tan malo, no soy perfecta xD
Cloud7 escribió:
tbociego escribió:como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...


Tienes al menos que enfrentarte a él, tanto si lo matas como sino ya te dejará subir de nivel en la muñeca del refugio del cazador. También puedes hacerlo consiguiendo unas calaveras que te dan 1 de lucidez, aunque no te hayas enfrentado al primer boss teniendo ya 1 te dejará subir también de nivel.


En realidad no hace falta. Hay al menos dos "conocimiento del loco" en diferentes puntos del mapa que si consumes te dan puntos de lucidez.
A mi me an matado bastantes veces... entonces e cambiado de tactica y lo que hacia era acercarme algo a la zona hasta qye me perseguia uno o dos me iba atras otra vez para evitar tener qur pelear con todos y me cargaba a esos dos... asi unas cuantas veces hasta que queden pocos y ya puedas acercsrte a la hoguera...

PD: Juegaco... me esta encantando a ver que tal cuando pruebe el cooperativo y tal

Para el usuario que me pregunto esto:(no se que e echo con la cita pero no puedo citarlo)
Como has matado a esos que estan en la hoguera? hay muchos y son crueles jajaja joder que malo soy.
Como lo has hecho? no paran de matarme y cuando consigo que queden pocos, aparece el p.perro y el que pega tiros y me paran en seco.

Se pueden tiras piedras sin abrir el menu conceptual?[/quote]
razieljas escribió:Parece que se han caído los servidores

Eso parece, espero que aprovechen para hacer ya el mantenimiento, si no esta noche también sin online...

Para lo de las piedras con botón Options, ponlas en la casilla de abajo, "inventario rápido" y podrás escogerlas con botón direccional abajo durante la partida...
datar escribió:
Cloud7 escribió:
tbociego escribió:como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...


Tienes al menos que enfrentarte a él, tanto si lo matas como sino ya te dejará subir de nivel en la muñeca del refugio del cazador. También puedes hacerlo consiguiendo unas calaveras que te dan 1 de lucidez, aunque no te hayas enfrentado al primer boss teniendo ya 1 te dejará subir también de nivel.


En realidad no hace falta. Hay al menos dos "conocimiento del loco" en diferentes puntos del mapa que si consumes te dan puntos de lucidez.


No te hace falta ni consumir las calaveras. Yo las tenia ambas enteras y no había llegado al primer boss (es mas mate primero al segundo) y ya tenia la muñeca despierta.
Incluso la sala para subir de nivel las armas la tenía abierta bastante antes de eso, con la muñeca aun dormida. Por lo que puede ir mejorando el arma aunque sea.
Esto es un poco offtopic pero los que os tengáis que ir de casa por algo, dejad descargando la actualización de playstation 2.50!
Carlcox escribió:Acabo de matar al tercer boss y tengo que ir a...
la capilla Oedon, alguien sabe donde esta?


Vuelve al sueño del cazador y despues la seleccionas en la lapida
Ayer me llegó y lo estrené, no he querido darle mucho para arrancar poco a poco leyendo cada cosa que salía

Basicamente farmee un poco al principio para tener unas cuantas bombas y botiquines, luego cuando se abrieron las puertas del edificio del "NEXO" (estoy deseando ver que eso se puebla de gente como en demon´s souls, no me digáis nada si no es así) vi el baul con la ropa chula y farmee un poco más para conseguirla, también aproveché para acostumbrarme al juego.


Y poco más tengo que decir, el juego pinta fenomenal y yo o usaba poco el escudo o no se me está haciendo difícil el manejo, de momento claro.

Un saludo.

p.d: se me descargó la actualización y puse jugar Online, nadie me entró, imagino que esta zona es más zona de sparrings así que a lo mejor es que no se puede ni entrar a dar cera a nadie.

p.d: las cargas se hacen largas, mira que no pensaba yo que fuera así pero se me hacen insoportables y yo pregunto ¿porque no ponen fotos del juego o imágenes de personajes del mundo como en Demon´s Souls? las vi miles de veces pero al menos no eran una pantalla negra.
Kaiju escribió:
dicanio1 escribió:Ayer mis primeras 5h y morir mínimo 15 veces y perdí unas 4 veces los ecos [+risas]

por cierto ahora entiendo porque solo hay una lampara hasta el primer boss ,,esta gente sabe hacer unos mapas interconectados que no había visto nunca, menudos genios y eso que hablo del principio del juego, seguro que mas adelante es mas grande incluso..
.


Para mapas interconectados el del Dark Souls 1, ni este le gana a eso.


Estas seguro? Llevo unas 15 horas y los niveles crecen de forma exponencial yo creo que estan mejor interconectados que en DS1 a partir del 4 o 5 boss es algo increible como se abre el juego cuanto mas horas llevo mas me gusta.

Los que estais al principio vais a alucinar con el juegaco y ademas parece que las zonas que mas rascaban fps eran las del principio.
Hay pactos en el juego? Alguno centrado en pvp o coop?
datar escribió:
Cloud7 escribió:
tbociego escribió:como puedes subir de nivel, hasta que quieras enfrentarte al primer boss?

Porque, esta en nivel 10 y ahi puedo estar 10 años y seguir asi...


Tienes al menos que enfrentarte a él, tanto si lo matas como sino ya te dejará subir de nivel en la muñeca del refugio del cazador. También puedes hacerlo consiguiendo unas calaveras que te dan 1 de lucidez, aunque no te hayas enfrentado al primer boss teniendo ya 1 te dejará subir también de nivel.


En realidad no hace falta. Hay al menos dos "conocimiento del loco" en diferentes puntos del mapa que si consumes te dan puntos de lucidez.


Así se llaman las calaveras que he dicho no?
Kaileena88 escribió:@DoctaIgnorantia

Ser tramposa de vez en cuándo tampoco es tan malo, no soy perfecta xD


Que desilusión! Se me cae un mito... [snif]

[+risas]
Ayer me quede super loco con una cosa que me paso en el juego... lo pongo en spoiler y de paso alguna cosa más.

Estaba donde la catedral y me apareció un tío con un saco bastante fuerte el tío y mira que soy nivel 38 y cuando me mato salió un video y estaba como en una carcel xD los enemigos que hay ahí son increíblemente fuerte... De paso aprovecho para preguntar otra cosa, para que sirve el cáliz?
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:@DoctaIgnorantia

Ser tramposa de vez en cuándo tampoco es tan malo, no soy perfecta xD


Que desilusión! Se me cae un mito... [snif]

[+risas]



Chaval que yo soy una pro de mucho cuidao! XDD
Pero hasta Batman la caga yo no iba a ser menos, no?:3
TeslaBoy escribió:
Kaiju escribió:
dicanio1 escribió:Ayer mis primeras 5h y morir mínimo 15 veces y perdí unas 4 veces los ecos [+risas]

por cierto ahora entiendo porque solo hay una lampara hasta el primer boss ,,esta gente sabe hacer unos mapas interconectados que no había visto nunca, menudos genios y eso que hablo del principio del juego, seguro que mas adelante es mas grande incluso..
.


Para mapas interconectados el del Dark Souls 1, ni este le gana a eso.


Estas seguro? Llevo unas 15 horas y los niveles crecen de forma exponencial yo creo que estan mejor interconectados que en DS1 a partir del 4 o 5 boss es algo increible como se abre el juego cuanto mas horas llevo mas me gusta.

Los que estais al principio vais a alucinar con el juegaco y ademas parece que las zonas que mas rascaban fps eran las del principio.


Yo opino que DS1 era mejor en eso. Solo con empezar en el burgo ya podias tirar por muchisimos sitios diferentes y con una libertad enorme
ermesrasta escribió:
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Criticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


No hay críticos por la espalda, pero bueno ya pillarás lo de hacer parrys con pistola, es cuestión de timing.

Un ejemplo para motivarte.

https://www.youtube.com/watch?v=1wXuXwbb0cA



Kynus escribió:
Neo-Harkell escribió:No le pillo el truco a los parrys con la pistola. ¿Críticos por la espalda hay? Porque los he intentado y nada.


Ahora los ''críticos'' son frontales. Haces el parry con la escopeta, circulo hacia delante y R1, Le coge y le arranca el corazón o la garganta dependiendo del bicho...

No con todos se puede hacer.


Estoy leyendo a varios decir que no se pueden hacer criticos por la espalda, y nada mas lejos de la realidad... Poder se pueden hacer. Aqui os dejo un video de como se hacen, perdonad la calidad de imagen pero lo he subido tal cual:

https://youtu.be/rwwKk45OSv4

y los parrys todavía no me encontrado a enemigos a los que no se le puedan hacer, lo que pasa es que en bosses hay que tener un par de pelotas, porque el fallo suele implicar un combo mortal del boss hacia ti xD
Una pregunta, cada vez que quiera salir del juego tengo que entrar al menu y darle a salir del juego?? Ayer me puso que si no hacia eso que no se me guardarian los datos o algo asi :s
LordLocust escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta sobre los valores agilidad y fuerza..

Uno es para las armas pesadas por así decirlo y que además cuanto mas lo subes mas daño haces y la agilidad(creo que se llama así) es para las armas como el bastón ...pero me e dado cuenta que si vas con la cuchilla que es la que llevo y que es de fuerza, si subes agilidad también sube los mismos parámetros que si subes agilidad, vamos que si subes agilidad llevando la cuchilla también sube el daño..

Al final el tema fuerza y agilidad no es solo para llevar las armas? es decir, que un arma te puede pedir 40 de agilidad y es para eso sobretodo que tienes que subir agilidad, para poder equipar la y así con fuerza,,

Lo digo porque si es así,iria subiendo agilidad y fuerza casi por igual..


Necesitas el cap de Agilidad o Fuerza para poder equipar armas que encontraras. Pueden haber armas que te pedirán X numero mínimo de uno u otro simplemente para poderlas equipar pero luego el daño que realizas también escala con esas stats.
Con el hacha harás mas daño en función de la fuerza que tengas y con el látigo necesitaras subir agilidad, por ejemplo.



Pues yo e probado y si llevo la cuchilla que es de fuerza y subo agilidad me sube también el daño,,, haz una prueba y veras..lo que no e probado es luego matar y ver si hace mas daño por golpe..

Pero cuando vas a la muñeca y subes por ejemplo agilidad, sube exactamente lo mismo que si subes fuerza..
Kaileena88 escribió:Pero hasta Batman la caga yo no iba a ser menos, no?:3


PERDONA?? [facepalm] [poraki] xdxd
Perdonad chicos!

Estoy viendo que hablais de calaveras para subir de nivel y tal...donde se pueden conseguir??

Llevo poco...voy por la hoguera pero quiero saberlo...

Por cierto...antes de llegar a la hoguera hay mas zonas por descubrir? yo tengo las puertas cerradas y os veo hablando de mil caminos alternativos...sois unos cracks!! yo no encuentro nada! jaja

saludos!
Me cago en la puta madre que lo parió. Después del segundo boss
He repetido 40 veces el recorrido hasta llegar donde está el cabrón de la gatling y voy con 10000 ecos y me revienta el hijo de puta. Pero yo le hago cosquillas. Como se mata a ese cabrón? O ahora no se puede? Que puta rabia me ha dado, se ha quedado todos mis ecos y encima no hay manera, es superman.
Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!
labeLesp escribió:
Yo opino que DS1 era mejor en eso. Solo con empezar en el burgo ya podias tirar por muchisimos sitios diferentes y con una libertad enorme


Que va, aqui notas mucho mas las interconexiones, hay mucha mas concentracion de edificios, callejones, etc. al menos en la ciudad inicial, el tema es que el DS no tenia nexo, y podias conectar rapido con las otras zonas a traves de atajos tambien, es decir, de ir de burgo a la parroquia, pasas por enlace y tiras por el ascensor (eso sin tener activados los teletransportadores) Aqui pasa como en el demons, que exite un "nexo" que te enlaza con todas las zonas "independientes", pero dentro de una misma zona, las interconexiones que hay están mas logradas.
Nadie ODIA el puto sonido que hacen los cuervos? XD
SpankThru escribió:Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!


Páginas atrás han comentado que los server estaban caídos, deben estar de mantenimiento
para uno que preguntaba si la sierra puede ir a dos manos, NO, la sierra tanto corta como larga se usa solo con una mano, por ejemplo la hacha en corta es una mano, y larga SI es con dos manos.

Un consejo para los mas novatos, mientras estais jugando no os tomeis nunca los frascos de sangre (creo que se llaman asi), esos items que vas encontrando y te dan 1000 puntos de experiencia de sangre o el numero que sea. Os los guardais siempre en el inventario, y una vez en el sueño del cazador os los tomais haciendo numeros por encima para conseguir subir de nivel y dejar la sangre pendiente tan cerca de 0 como sea posible.
Asi cuando volveis al tema teneis menos sangre a perder si os matan y en ningun caso desaprovechas estos items que solo se consiguen una vez.

Es bastante tipico de novatos cogerlos, aplicarlos al instante, y despues como os maten dos veces seguidas todo esa sangre se va a la mierda.
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta madre que lo parió. Después del segundo boss
He repetido 40 veces el recorrido hasta llegar donde está el cabrón de la gatling y voy con 10000 ecos y me revienta el hijo de puta. Pero yo le hago cosquillas. Como se mata a ese cabrón? O ahora no se puede? Que puta rabia me ha dado, se ha quedado todos mis ecos y encima no hay manera, es superman.


quedate en el borde y cuando vaya hacia a ti esquiva y veras como se cae XD


SpankThru escribió:Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!


llevan media hora o asi los servidores caidos, igual es por eso
SalvaDiaz escribió:
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta madre que lo parió. Después del segundo boss
He repetido 40 veces el recorrido hasta llegar donde está el cabrón de la gatling y voy con 10000 ecos y me revienta el hijo de puta. Pero yo le hago cosquillas. Como se mata a ese cabrón? O ahora no se puede? Que puta rabia me ha dado, se ha quedado todos mis ecos y encima no hay manera, es superman.


quedate en el borde y cuando vaya hacia a ti esquiva y veras como se cae XD


SpankThru escribió:Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!


llevan media hora o asi los servidores caidos, igual es por eso

Bffff, pero estoy demasiado acojonado como para hacer eso. Porque el cabrón no veas como dispara... Y ahora con 5000 ecos... Mmmm

EDITO: Hecho! Gracias maestro. A la mierda ese jajajajaja
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:@DoctaIgnorantia

Ser tramposa de vez en cuándo tampoco es tan malo, no soy perfecta xD


Que desilusión! Se me cae un mito... [snif]

[+risas]



Chaval que yo soy una pro de mucho cuidao! XDD
Pero hasta Batman la caga yo no iba a ser menos, no?:3


jajaja vale vale y tienes un Robín Batman? por curiosidad... XD
DoctaIgnorantia escribió:
Kaileena88 escribió:Pero hasta Batman la caga yo no iba a ser menos, no?:3


PERDONA?? [facepalm] [poraki] xdxd


Batman caga y La caga
Y lo sabes...xD

Imagen


@ElHobbit no te digo lo que tengo porque eres muy inocente para saberlo...xDDDD
Sera que os ha saltado la actualizacion 2.50 de la ps4 yo la he descargado y estoy online
SpankThru escribió:Buenos días,

Ayer al empezar a jugar por error di a Jugar Offline en lugar de a Jugar Online y ahora no consigo que me vuelva a saltar esa opción. He desinstalado y reinstalado el juego y me sigue sin aparecer.

¿a alguien más le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias!


No se si estaran caidos como te han comentado, pero prueba a darla en el menu a Iniciar Sesion
51462 respuestas