Javi-akatsuki escribió:Bueno... yo voy a dar mis impresiones tras haber jugado dos dias.
Nunca habia jugado a un Souls, sabia que eran dificiles pero coño, no esperaba tanto. Al menos esa fue la sensacion el primer dia, cuando lo mas lejos que llegaba era hasta los lobos del puente. Gracias
@TeslaBoy por tu respuesta con esto
En fin, hice de todo, me meti en las cloacas sin saber donde iba, llevando, al parecer, un cartel encima de la cabeza que ponia "Violame, por favor", porque lo que me esperaba era eso en su maxima expresion. Al menos llegue a coger el build que esta alli abajo y la cosa mejoro un poco, pero no mucho. Consegui llegar al segundo Boss sin oler al primero, asi que me empece a rallar porque yo sabia que ese era el segundo y no el primer. Total que vuelta atras despues de que el amable enemigo tambien leyera el cartel que llevaba encima de la cabeza y educadamente hiciera lo propio.
Aqui ya todo mejoro. Aparecio la muñeca, pude subir de nivel, mejore las armas, farmee, consegui dar con el primer boss y le di lo suyo. Para entonces el cartel de mi cabeza ya se habia perdido, no se en que momento se me cayo, pero la cosa es que ahora a todos los enemigos de esa zona lo violo yo, y es una sensacion de satisfaccion que DEBO disfrutar, porque se bien que solo durara hasta la siguiente zona
Me parece que el juego es una obra de arte, me esta encantando y creo que se merece todo lo bueno. No creo que se pueda ver con malos ojos en cuanto a tematica y esas cosas. Tecnicamente si que tiene solamente, bajo mi punto de vista, dos cosas malas:
-Tiempos de carga. Esto en realidad no es que sea para tanto, lo que pasa que en un juego asi donde se muere tanto se nota mas porque cada dos por tres estas con la pantalla de carga delante, y claro.
-Las texturas en algunos sitios cuando nos alejamos son simplonas y cambian el entorno completamente. Por ejemplo la calle principal de la primera zona del juego se ve muy plana (sin detalles) desde lo alto del puente si os fijais. Es que ayer la estabamos viendo con una migo desde arriba y no sabiamos si era la misma calle o no xDDDD.
No son cosas graves, y encima lo de los tiempos de carga dicen que lo mejoraran, quiza las texturas tambien. Que nada, juegazo, coño.
Ahora solo tengo una pequeña duda, que he usado el buscador pero no he encontrado los detalles sobre...
Saludos.