Bloodborne

marcotin escribió:
Neo-Harkell escribió:No me pase en 3 horas y 20 paginas nuevas [carcajad]

Gracias a los dos @ermesrasta y @Kynus. A ver esta tarde si practicando consigo hacer alguno por habilidad propia y no por suerte xD

Tengo que probar también los críticos por la espalda.

Con lo fáciles que eran en DS :p

Hay criticos por la espalda? me habian dicho que no a todos los enemigos


Yo no hice ayer ninguno pero le veo la razón, es sencillisimo ponerte a su espalda, sería un paseo militar en vez de un juego de FROM
Que pasa si te matan mientras estas ayudando a otro jugador¿? me imagino que vuelves a tu partida y lo demás lo mismo que jugando solo, no¿? pierdes ecos etc...
marcotin escribió:
Neo-Harkell escribió:No me pase en 3 horas y 20 paginas nuevas [carcajad]

Gracias a los dos @ermesrasta y @Kynus. A ver esta tarde si practicando consigo hacer alguno por habilidad propia y no por suerte xD

Tengo que probar también los críticos por la espalda.

Con lo fáciles que eran en DS :p

Hay criticos por la espalda? me habian dicho que no a todos los enemigos


SalvaDiaz ha puesto un video donde muestra que si hay.

https://www.youtube.com/watch?v=rwwKk45OSv4&feature=youtu.be
Ayer antes de jugar me spoilee sin querer quien era el tercer boss, sin embargo no he encontrado a ese, he encontrado a:

La bestia sedienta de sangre



¿Por donde es entonces para el otro boss? ¿Es por la puerta que necesita la "llave" que se compra en el sueño?
linkrca escribió:Que pasa si te matan mientras estas ayudando a otro jugador¿? me imagino que vuelves a tu partida y lo demás lo mismo que jugando solo, no¿? pierdes ecos etc...


No pierdes ecos.

Jugando en coop ganas el 50% de los ecos que gana el anfitrión y posibles drops de los enemigos que mates, viales, materiales de fortificación y balas.

Al morir o acabar la partida, vuelves donde estabas con todo lo conseguido.

Es muy beneficioso ayudar visto lo visto.
the _big_boss escribió:Ayer antes de jugar me spoilee sin querer quien era el tercer boss, sin embargo no he encontrado a ese, he encontrado a:

La bestia sedienta de sangre



¿Por donde es entonces para el otro boss? ¿Es por la puerta que necesita la "llave" que se compra en el sueño?

Creo que se a quien te refieres por que acabo de pasármelo, y si la necesitas. Yo ese lo considero el cuarto por que para llegar hasta allí, te encuentras enemigos más fuertes que para el que mencionas.

Aunque ese jefe me ha parecido el más fácil del juego hasta ahora ( me lo he hecho a la primera [+risas] )
LanzaTM escribió:
No, está bien y es una build básica. Más adelante, cuando todos sepamos hasta qué punto es bueno mejorar bloodtingue y arcano, podremos hacer mejores builds. Por mi parte, tengo una build basada en fuerza, pero no descuido habilidad ni arcano, ya que algunas de mis armas escalan con daño arcano. Mi consejo es que tu atributo principal sea fuerza. Cuanto antes liquides a los enemigos, menos oportunidades les darás de que te hagan daño.


Cuidado con subir arcano que aunque el arma ponga que escala su daño con esta estadística es solo si esta imbuida en un elemento de lo contrario esos puntos no sirven de nada.
oye han tocado a los enemigos no? ahora se mueven que dan gusto vaya tela... jajaja
Duda sobre la 1º Chalice Dungeon....

Primero saber si es la misma para todos os ha salido esto?
1º boss un encapuchado con algo parecido a guadañas en vez de manos.
2º boss trio de gordos 2 con armas y 1 escopeta
3º boss por descubrir.

Y me intriga mucho que he visto una mujer en plan fantasma raquítica perdida pero no me ataca se dedica a andar, no me habla y me deja targetearla.... le falta un poco de vida y yo no la he tocao xd
la campana esta en el refugio? o donde?
Para conseguir la campana para ayudar a la peña, tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca en el refugio? cuantos ecos vale? y otra pregunta, a la hora de ayudar tienes que ir al sitio en el cual quieres ayudar y tocar esa campana y te llevan al mundo del que pide ayuda? Gracias :)
Sblather escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sblather escribió:Pasa algo si te cargas a

la muñeca del sueño? [+risas]


que la jodes bien ya que sin ella no subes de nivel mas


pues la he matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ole ahí tus huevos! jajajjajaja
Lo malo de ayudar a gente es que puedes ver zonas que no as descubierto y te quitan la sorpresa no? O te meten solo a zonas por las que ya as pasado???
pues espero q te salga otra vez si no lo llevas claro jaja te va lo hardcord eh
Con la cuchilla y pistola que me vonviene mas subir, fuerza o habilidad
pues yo me acabo de matar al primer jefe y a la primera.., me costo el cabron.., pero no me mató.., lo que no le quitaba mucho de vida.., cuestan los jefes.., para ser el primero..., imagino que seria el primero.., porque habia una lampara cuando lo maté, aunque hay un monton de caminos por donde ir la verdad... lo que me gusta es que no hay niebla.., que al pasarla ya sabias que era un jefe...., porque estaba caminando tan tranquilo y con la misma toma pedazo de bicho xDD, casi me da algo.., pero con paciencia muerto el bicho :D
Narcyl escribió:
LanzaTM escribió:
No, está bien y es una build básica. Más adelante, cuando todos sepamos hasta qué punto es bueno mejorar bloodtingue y arcano, podremos hacer mejores builds. Por mi parte, tengo una build basada en fuerza, pero no descuido habilidad ni arcano, ya que algunas de mis armas escalan con daño arcano. Mi consejo es que tu atributo principal sea fuerza. Cuanto antes liquides a los enemigos, menos oportunidades les darás de que te hagan daño.


Cuidado con subir arcano que aunque el arma ponga que escala su daño con esta estadística es solo si esta imbuida en un elemento de lo contrario esos puntos no sirven de nada.


Ya lo imaginaba. Lo que me pregunto es si se podrán convertir las armas básicas en sus versiones eléctricas o de fuego. Seguiré indagando.
Neo-Harkell escribió:
marcotin escribió:
Neo-Harkell escribió:No me pase en 3 horas y 20 paginas nuevas [carcajad]

Gracias a los dos @ermesrasta y @Kynus. A ver esta tarde si practicando consigo hacer alguno por habilidad propia y no por suerte xD

Tengo que probar también los críticos por la espalda.

Con lo fáciles que eran en DS :p

Hay criticos por la espalda? me habian dicho que no a todos los enemigos


SalvaDiaz ha puesto un video donde muestra que si hay.

https://www.youtube.com/watch?v=rwwKk45OSv4&feature=youtu.be

Pero eso no es un critico por la espalda como los de ds, no tienes ni que estar de espaldas para hacerselo, solo hacerle daño masivo y se arrodilla, yo lo he hecho de frente sin utilizar la pistola
Una duda, no todas las lamparas aparecen en el "nexo"? Por que ya van unas 3 que no me aparecen :-?
the _big_boss escribió:Ayer antes de jugar me spoilee sin querer quien era el tercer boss, sin embargo no he encontrado a ese, he encontrado a:

La bestia sedienta de sangre



¿Por donde es entonces para el otro boss? ¿Es por la puerta que necesita la "llave" que se compra en el sueño?


En efecto es en esa puerta la del distrito de la catedral.

@WGP Kakashii La tienda de lucidez esta subiendo las escaleras de la izquierda del sueño antes de llegar a la casa hacia la derecha.

@labeLesp ¿Las encendiste? deberían aprecer si no puedes ir
puede ser que la cuervo este luchando con otro NPC debes ayudarla antes de poder usar esa lampara
labeLesp escribió:Una duda, no todas las lamparas aparecen en el "nexo"? Por que ya van unas 3 que no me aparecen :-?

A mi de momento si. Y ya llevo 4 jefes finiquitados.
Holaaa

Recomendais porque soy un paquete que pille cuanto mas sangre mejor y vuelva a la lamparita para comprar cosas y asi no morir?? Porque me da a mi que cuando pase lo de la hoguera me van a machacar a la primera y no quiero perder sangre para comprar cositas! De momento tengo la capa y el casco y con eso he subido un poco los stats...

gracias!
marcotin escribió:Pero eso no es un critico por la espalda como los de ds, no tienes ni que estar de espaldas para hacerselo, solo hacerle daño masivo y se arrodilla, yo lo he hecho de frente sin utilizar la pistola


Eso no lo sabia, no había hecho ninguno sin utilizar la pistola (y estos por pura suerte [+risas] ) Pegaba por la espalda normal y no hacia nada.
pliskin_18 escribió:Con la cuchilla y pistola que me vonviene mas subir, fuerza o habilidad

Mira loa stats del arma en el inventario

Veras unas letras en plan D D o C D

Estas letras indican que stat beneficia más al daño de tu arma. Va de mayor a menor "S A B C D E"
Si el arma que te gusta tiene C en fuerza y D en destreza, te conviene subir más la fuerza.
Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.
LanzaTM escribió:
Narcyl escribió:
LanzaTM escribió:
No, está bien y es una build básica. Más adelante, cuando todos sepamos hasta qué punto es bueno mejorar bloodtingue y arcano, podremos hacer mejores builds. Por mi parte, tengo una build basada en fuerza, pero no descuido habilidad ni arcano, ya que algunas de mis armas escalan con daño arcano. Mi consejo es que tu atributo principal sea fuerza. Cuanto antes liquides a los enemigos, menos oportunidades les darás de que te hagan daño.


Cuidado con subir arcano que aunque el arma ponga que escala su daño con esta estadística es solo si esta imbuida en un elemento de lo contrario esos puntos no sirven de nada.


Ya lo imaginaba. Lo que me pregunto es si se podrán convertir las armas básicas en sus versiones eléctricas o de fuego. Seguiré indagando.


Creo que no todas las armas pueden, pero si existen gemas para poner elementos. Eso si, aun no he encontrado ninguna xD
ya la vi muchas gracias, me estan encantado el juego a ver si luego sigo q voy por el 2 boss pero me puesto a farmear un rato bueno jeje
Neo-Harkell escribió:
marcotin escribió:Pero eso no es un critico por la espalda como los de ds, no tienes ni que estar de espaldas para hacerselo, solo hacerle daño masivo y se arrodilla, yo lo he hecho de frente sin utilizar la pistola


Eso no lo sabia, no había hecho ninguno sin utilizar la pistola (y estos por pura suerte [+risas] ) Pegaba por la espalda normal y no hacia nada.

No me sale cuando quiero, (el de la pistola mas o menos si, pero este aparece cuando le da la gana) asi que igual @SalvaDiaz sabe algo mas de como hacerlos, asi que lo invoco a ver si nos ilumina xD
Narcyl escribió:
Creo que no todas las armas pueden, pero si existen gemas para poner elementos. Eso si, aun no he encontrado ninguna xD


Pues a seguir explorando. Pero qué grande es este juego :D
Ryudavis escribió:@labeLesp ¿Las encendiste? deberían aprecer si no puedes ir
puede ser que la cuervo este luchando con otro NPC debes ayudarla antes de poder usar esa lampara


Que cuervo? wtf XD
Por ejemplo, la del bosque no me sale
A parte de que estan desordenadas, no estan por orden de encendido, podrian poner una captura porque con el nombre solo es un lio
ttoni5ab escribió:Lo malo de ayudar a gente es que puedes ver zonas que no as descubierto y te quitan la sorpresa no? O te meten solo a zonas por las que ya as pasado???


Alguien? Me gustaria saberlo para no spoilearme

Gracias :)
labeLesp escribió:
Ryudavis escribió:@labeLesp ¿Las encendiste? deberían aprecer si no puedes ir
puede ser que la cuervo este luchando con otro NPC debes ayudarla antes de poder usar esa lampara


Que cuervo? wtf XD
Por ejemplo, la del bosque no me sale
A parte de que estan desordenadas, no estan por orden de encendido, podrian poner una captura porque con el nombre solo es un lio

Igual es un bug y
A Elien la encuentras al principio en la zona antes de las alcantarillas arriba en un lugar con cajas las rompes y desbloquearas donde esta te da cosas y si la ayudas luchando contra NPCs también


@ttoni5ab Depende en que zona uses la campana, si la usas en zonas yo que se por ejemplo cleric pues no pasa nada, pero si estas en una zona inexplorada pues puede que si.
Ryudavis escribió:
labeLesp escribió:
Ryudavis escribió:@labeLesp ¿Las encendiste? deberían aprecer si no puedes ir
puede ser que la cuervo este luchando con otro NPC debes ayudarla antes de poder usar esa lampara


Que cuervo? wtf XD
Por ejemplo, la del bosque no me sale
A parte de que estan desordenadas, no estan por orden de encendido, podrian poner una captura porque con el nombre solo es un lio

Igual es un bug y
A Elien la encuentras al principio en la zona antes de las alcantarillas arriba en un lugar con cajas las rompes y desbloquearas donde esta te da cosas y si la ayudas luchando contra NPCs también


@ttoni5ab Depende en que zona uses la campana, si la usas en zonas yo que se por ejemplo cleric pues no pasa nada, pero si estas en una zona inexplorada pues puede que si.


La de Yahar'gul la alde aculta tampoco me sale :-?
jjuanji escribió:Para conseguir la campana para ayudar a la peña, tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca en el refugio? cuantos ecos vale? y otra pregunta, a la hora de ayudar tienes que ir al sitio en el cual quieres ayudar y tocar esa campana y te llevan al mundo del que pide ayuda? Gracias :)


Alguien??
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Para conseguir la campana para ayudar a la peña, tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca en el refugio? cuantos ecos vale? y otra pregunta, a la hora de ayudar tienes que ir al sitio en el cual quieres ayudar y tocar esa campana y te llevan al mundo del que pide ayuda? Gracias :)


Alguien??


Para conseguir la campana efectivamente tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca arriba fuera de la casa el mensajero en la fuente y te la vende por un punto de lucidez, no vale ecos. Y la segunda pregunta te la contestas tú solo. Te lleva justo al sitio donde estás tocando la campana. Saludos.
Por cierto, el modo reposo funciona perfectamente con Bloodborne [oki]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Para conseguir la campana para ayudar a la peña, tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca en el refugio? cuantos ecos vale? y otra pregunta, a la hora de ayudar tienes que ir al sitio en el cual quieres ayudar y tocar esa campana y te llevan al mundo del que pide ayuda? Gracias :)


Alguien??

tienes que tener 10 de lucidez para que salga en una fuente al lado de la casa, no se compra con ecos, se compra con lucidez, y creo que vale 1. Si, ayudas a gente que pide ayuda en el mismo sitio de donde la suenas
Me está encantando. Me asusté cuando leí por aquí a uno decir que el diseño de niveles era malo y que le había durado 20 horas (esto me lo creo, pero no será mi caso xD). Por ahora me recuerda más al Demon que a los Dark.

Ahora bien, me está resultando relativamente sencillo. Por ahora los bosses (llevo 3) me han costado como mucho dos intentos, alguno de ellos a la primera. Los enemigos normales tienen patrones de ataque bastante predecibles en mi opinión y muchas veces lentos, algo que se intenta suplir, al parecer, con una mayor cantidad de los mismos.

Y lo que para mí tiene la mayor parte de la culpa de que el juego me parezca más sencillo es que te dan viales de sangre a patadas, en serio, es exageradísimo. También influye que el timming para hacer los parrys con la pistola no es excesivamente exigente.

Aún así me está gustando muchísimo, creo que las notas son merecidas y sigue siendo un juego lo suficientemente exigente como para que tengas que ir con cabeza, pero ya digo, me parece que está un peldaño por debajo de sus hermanos en cuanto a dificultad, por lo menos comparándolo con Demon's y Dark Souls 1.

En cualquier caso creo que el principal problema es lo que comentaba antes, la excesiva cantidad de viales de sangre. Es lo que verdaderamente me fastidia. :p
Kynus escribió:
josedavidqp escribió:Alguien puede decirme donde esta el npc de la caja de música?


Según han comentado antes en el hilo esta cerca de la fuente que esta vacía. Donde esta el bicho golpeando la puerta.

A mi me gustaria saber donde esta la.madre de la niña. No se si alguien la ha encontrado.
ark83 escribió:
Kynus escribió:
josedavidqp escribió:Alguien puede decirme donde esta el npc de la caja de música?


Según han comentado antes en el hilo esta cerca de la fuente que esta vacía. Donde esta el bicho golpeando la puerta.

A mi me gustaria saber donde esta la.madre de la niña. No se si alguien la ha encontrado.


[fiu]
A alguien le ha salido este "enemigo" en la Mazmorra de Cáliz?


Imagen

No ataca y no sé que hacer.
Estoy de vacaciones de ruta x España y la verdad k x un lado tengo ganas de volver y comprarlo...bffff q nota le pondriais al juego??? Soy amante de la saga Souls...
No encuentro la campana pequeña y estoy muy muy avanzado donde esta?
Chicos, he mejorado a mi personaje y ahora no puedo utilizar mis armas, las tengo equipadas, pero el pj no las lleva en las manos, alguien sabe por que puede ser? muchas gracias.
neodante1985 escribió:Estoy de vacaciones de ruta x España y la verdad k x un lado tengo ganas de volver y comprarlo...bffff q nota le pondriais al juego??? Soy amante de la saga Souls...


De momento "la nota" es que está ahí ahí con lo que supuso en su día Demon's Souls , muy bueno éste Bloodborne , el diseño del mundo en mi opinión es el mejor en la saga. [oki]
Os funciona el online?,hoy he intentado ayudar a la gente con Gascoin y la Bestia,pero me salia un mensaje de que me desconectado del servidor,me ha pasado varias veces,luego me pongo a invadir y lo mismo,a la pantalla de titulo,me parece estupendo... }:/

Por cierto que es el frenesi?,que coño es el agujero negro que aparece por la catedral y que te sube el frenesi al maximo y te quita mucho vida...?

https://www.youtube.com/watch?v=vDH7EiPPQhA
marcotin escribió:
Neo-Harkell escribió:
marcotin escribió:Pero eso no es un critico por la espalda como los de ds, no tienes ni que estar de espaldas para hacerselo, solo hacerle daño masivo y se arrodilla, yo lo he hecho de frente sin utilizar la pistola


Eso no lo sabia, no había hecho ninguno sin utilizar la pistola (y estos por pura suerte [+risas] ) Pegaba por la espalda normal y no hacia nada.

No me sale cuando quiero, (el de la pistola mas o menos si, pero este aparece cuando le da la gana) asi que igual @SalvaDiaz sabe algo mas de como hacerlos, asi que lo invoco a ver si nos ilumina xD


Pues a ver, no es difícil, te tienes que acercar andando a la espalda del enemigo, ponerte a una distancia adecuada, mantener R2 hasta que da el golpe (lo que hace es cargar el golpe, sale un brillo cuando esta cargado) y cuando le das el golpe apretas R1. Es importante que no se gire el enemigo antes de cargar el golpe, sino no sale, el sigilo es importante. Básicamente igual que en los souls pero cambiando el sistema de hacer el golpe, aquí se usan dos golpes para hacer el crítico, en los souls era solo con R1. Y sobre los parrys, para poder encadenar el crítico hay que estar cerca, ya no tenemos escudo para tener una idea de la distancia a la que estamos, con la escopeta podemos stunear desde "casi" cualquier distancia pero no desde cualquier distancia haces el crítico, hay que estar cerca. A los bosses se les puede hacer, al menos yo hasta ahora en los que he probado en todos he podido, eso si, cuando encadenas un par se te sube el animo y te envalentonas y entonces es cuando fallas y el boss te pilla y te hace el combo instantkill xD
Como se equipan las runas?
Es mi primer 'souls' y ls verdad que el juego tiene un nosequé que lo hace muy atractivo. Por no hablar de la ambientación y ese contexto tan extraño pero interesante a la vez.

Apenas voy por el principio pero de momento las sensaciones son muy buenas, ya he muerto bastantes veces, de hecho voy a aprovechar para preguntar una duda.

Estoy por Yharnam central y hay un punto en el que he palmado las veces que he llegado, al llegar a una especie de puente tras subir unas escaleras, hay dos lobos que me funden sin piedad. ¿Qué me recomiendan? De momento opté por mejorar mi ''armadura" gastando para ello ecos de sangre, pero aún asi al ser dos pueden conmigo.

Supongo que ahora probaré con un buen arsenal de molotovs, a ver qué tal...
51462 respuestas