Me está encantando. Me asusté cuando leí por aquí a uno decir que el diseño de niveles era malo y que le había durado 20 horas (esto me lo creo, pero no será mi caso xD). Por ahora me recuerda más al Demon que a los Dark.
Ahora bien, me está resultando relativamente sencillo. Por ahora los bosses (llevo 3) me han costado como mucho dos intentos, alguno de ellos a la primera. Los enemigos normales tienen patrones de ataque bastante predecibles en mi opinión y muchas veces lentos, algo que se intenta suplir, al parecer, con una mayor cantidad de los mismos.
Y lo que para mí tiene la mayor parte de la culpa de que el juego me parezca más sencillo es que te dan viales de sangre a patadas, en serio, es exageradísimo. También influye que el timming para hacer los parrys con la pistola no es excesivamente exigente.
Aún así me está gustando muchísimo, creo que las notas son merecidas y sigue siendo un juego lo suficientemente exigente como para que tengas que ir con cabeza, pero ya digo, me parece que está un peldaño por debajo de sus hermanos en cuanto a dificultad, por lo menos comparándolo con Demon's y Dark Souls 1.
En cualquier caso creo que el principal problema es lo que comentaba antes, la excesiva cantidad de viales de sangre. Es lo que verdaderamente me fastidia.