Bloodborne

Drebin893 escribió:Una pregunta sobre el segundo boss

El tal Gascoine me abre el ojal cosa fina, y eso que tengo la cajita de musica que le vuelve tolai un rato, pero siempre me fornicia, algun truco? xD
hay algun otro camino para avanzar que no sea ese?


besito xD

Hazle parry con la pistola y tirale Molotov así lo matas rapido
Un dato rápido (no se si se habrá puesto ya):

Los puntos de lucidez o insight no pasan de 99. (lo veo una estupidez...)
ron_con_cola escribió:Pregunta Rapidas:

- ¿Se pueden guardar ecos en el sueño del cazador? he visto que se puede guardar armas, objetos, etc... pero y los ecos se pueden guardar? porque cuando tengo muchos ecos recogidos, si no los gasto comprando y me matan acaban perdidos... asi que he pensado que si no se pueden guardar, mejor gastarlos en cualquier cosa y luego venderla cuando necesite ecos para comprar algo no?

Por otro lado, los tiempos de carga, me parecen excesivos, he llegado a contar mas de 30 segundos para volver a salir después de morir.

Por lo demas, el juego excepcional, es como un souls pero diferente a la vez, hay detalles que me recuerdan continuamente al soluls, como cuando rompes el escenario, la forma de jugar, etc...

No, no se pueden guardar, nunca se ha podido ni se puede ahora, es la gracia del juego, el riesgo constante, asi que si si tienes muchos mejor gasta.

@shuyin_69 Supongo que sera para que la gente no abuse del co-op y las invasiones...no se.
shuyin_69 escribió:Un dato rápido (no se si se habrá puesto ya):

Los puntos de lucidez o insight no pasan de 99. (lo veo una estupidez...)


Sí, pero apenas se gastan, si eso para comprar cosas pero se consigue ayudando o invadiendo así que a priori se consigue facilmente
Khratos escribió:
shuyin_69 escribió:Un dato rápido (no se si se habrá puesto ya):

Los puntos de lucidez o insight no pasan de 99. (lo veo una estupidez...)


Sí, pero apenas se gastan, si eso para comprar cosas pero se consigue ayudando o invadiendo así que a priori se consigue facilmente

Recomendais la
Vestimenta de Gascoine por los puntos de lucidez que cuesta?
DaBrOh escribió:Buenas, estoy en la parte justo después de matar a

La bestia sedienta de sangre


Y no tengo ni puta idea de por dónde seguir la verdad. he intentado matar a

El cazador que hay con la ametralladora en viejo yharnam


y me da pal pelo. Debería ahorrar 10.000 ecos para comprar el sello que abre nosequé puerta de la catedral? Es que no sé a dónde tirar ya [buuuaaaa]

Alguien? :(
jjuanji escribió:Para conseguir la campana para ayudar a la peña, tienes que tener 10 de lucidez para que te aparezca en el refugio? cuantos ecos vale? y otra pregunta, a la hora de ayudar tienes que ir al sitio en el cual quieres ayudar y tocar esa campana y te llevan al mundo del que pide ayuda? Gracias :)

si 10 de lucidez y creo que matar al 1 boss, te sale en forma de mensaje en el suelo al lado de la muñeca, lo abre y lo coges, en cuanto al cooperativo ni idea no lo he probado
Estoy igual que te DaBrOh

Luego hay que matar al tio que te dispara desde lejos o hay que ir a otro sitio?
DaBrOh escribió:
DaBrOh escribió:Buenas, estoy en la parte justo después de matar a

La bestia sedienta de sangre


Y no tengo ni puta idea de por dónde seguir la verdad. he intentado matar a

El cazador que hay con la ametralladora en viejo yharnam


y me da pal pelo. Debería ahorrar 10.000 ecos para comprar el sello que abre nosequé puerta de la catedral? Es que no sé a dónde tirar ya [buuuaaaa]

Alguien? :(

si te digo a mi tambien me costo,
tienes que ir al sueño y comrpar la llave en la fuente y despues con esa llave abres una puerta no me acuerdo donde era se que es donde aparece un tio gigante por primera vez y los tios palidos de garbardina, pues donde apareve el grande tienes que subir por las escaleras y se abre esa puerta
DaBrOh escribió:
DaBrOh escribió:Buenas, estoy en la parte justo después de matar a

La bestia sedienta de sangre


Y no tengo ni puta idea de por dónde seguir la verdad. he intentado matar a

El cazador que hay con la ametralladora en viejo yharnam


y me da pal pelo. Debería ahorrar 10.000 ecos para comprar el sello que abre nosequé puerta de la catedral? Es que no sé a dónde tirar ya [buuuaaaa]

Alguien? :(


compra el emblema de 10.000 y desde la lámpara de la catedral, sal por el camino de la izquierda y sube por donde esta el gigante, abre esa puerta y sigue por ahí!
DaBrOh escribió:
DaBrOh escribió:Buenas, estoy en la parte justo después de matar a

La bestia sedienta de sangre


Y no tengo ni puta idea de por dónde seguir la verdad. he intentado matar a

El cazador que hay con la ametralladora en viejo yharnam




ese cazador y el de abajo son opcionales, el de la metralleta es u n suicida, a poco que lo esquives se cae solo xdd
Mil gracias a todos gente, farmearé 10.000 almas e iré a por la llave XD
Lordep escribió:
marcmago escribió:como comentaban atras, el modo reposo y dejar el juego a medias de la ultima actualizacion de la consola funciona perfectamente!

Tampoco era imprescindible pq el juego te guarda todo el rato pero mola tenerlo la verdad.

Que ganas de jugar por dios, monazo, en el curro y si puedo jugar hoy 40minutos sera mucho. Despues de matar el primer boss me toca visitar nuevas rutas y seguramente se complicara la cosa porque algunos caminos hasta ahora me sonaban de ver streamings de la alpha.


Donde? en el suelo del cazador no me sale


Donde el que? jejejejejejeje solo he hablado de la actualizacion de la consola que ahora permite suspender la consola y asi al encenderla seguir con el juego que jugabas xd........

No he hablado en ningun momento de ninguna opcion del juego jaja
Drakenathan escribió:
Mutaito escribió:Si es como los Souls si. Piensa que guarda constantemente. Puedes quedarte en medio de la nada, sin farolas, apagar, que al día siguiente estarás exactamente en el mismo sitio.
hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD



eso esta confirmado en bloodborn?


Si [oki]
La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!
muy buenas, oye alguien ha llegado y se a pasado
la bestia electrica? no hay manera
algun consejo?
Pregunta ~
La niña que te pide que vayas a ver dónde están sus padres... ¿Es recomendable darle el broche? Yo se lo di pero ahora no sé si lo hice bien o no...
potro90 escribió:Nada mas empezar sin querer le pegado con la espada al de la silla de ruedas al gherman ese me volvera a salir? O hay alguna manera de resucitarlo sin tener que empezar el juego?


Buenas, a mi me ha pasado igual pero yo le he dado al de la silla de ruedas en la casa esa donde puedes mejorar armas y demás cosas. Supongo que no pasara nada o tengo que empezar de nuevo mejor? [+risas]
hoy a las 19:00 bajaré las ventanas y empezaré esta gran aventura....

una pregunta: ¿hay variedad de localizaciones? tantas como es los souls?............buff, creo que me voy a pillar los auriculares 7.1 PA CAGARME DE MIEDO, MUAHAHAHA
javier1980agp escribió:
nikens escribió:Yo tengo que decir que al principio me frustro mucho, muchisimo, porque no me enteraba de nada. Y no hay manual de instrucciones donde consultar ciertas cosas... Pero un amigo me dio un cursillo acelerado (que puedes recuperar los ecos, que tienes que dominar el disparo en el momento clave, que los combates largos se necesita mucha paciencia y cosas por el estilo), mire un video para el primer boss y de otro tipo de consejos y ayer ya por fin empeze a ver la verdadera grandeza del juego.

Felicidades FS por el juegazo, para mi demasiado dificil, pero voy haciendo poco a poco! Y a los demas, tirad de youtube aunque sea al menos hasta el primer jefe si os mata 5 veces seguidas sin que le quiteis mas de u 10% de la vida (mi caso).

No me digas que el juego físico no trae manual, pues vaya rollo , yo me esperaba un buen manual de intsrucciones, sobre todo para los mas novatos que nunca han jugado a los souls. Aunque yo ya me pase el Dark souls 2 asi que el cabroncete de Miyazaki ni por esas podrá conmigo, jejeje.


Al menos la version holandesa, que vivo alli ahora. Suerte que tiene multi5 el juego y tiene castellano en las conversaciones
Que cabron es el segundo boss por la mitad de vida y me quedó pillado en una esquela.. Vaya follada me ha pegado.
me esta bajando MUY lenta la actualizacion del bloodborne...
tengo 100 mb de movistar y en los test de velocidad me da 100mb reales, pero ahora solo ha bajado 200mb en 15 minutos, y poe restante 80 minutos para la actu de 2,6GB... es normal?
ttoni5ab escribió:La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!

En las escaleras de lzquierda ve hasta la puerta de la casa no entres ve hacia la derecha y encontraras la fuente de la lucidez.
ttoni5ab escribió:La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!


¿Me puedes decir donde esta?. Es que por más que busco nada [+risas]
Donde me venden papel igneo? que el tercer boss me hsta costando y me gaste los que te dropeaban al principio
segun he leido el mapa mola mas por como esta todo conectado pero tiene menos variacion de escenarios que el dark souls2 por ejemplo. Nada alarmante pero si es verdad que lo he leido varias veces.

un detalle de los spoilers, estaria bien poner antes en texto normal alguna referencia para saber mas o menos por donde vais porque sino abres spoilers pensando que ira mas o menos como tu, y resulta que ya lleva como 6 bosses pasados cuando casi todo hemos matado entre 1-3.
Tipo: donde el puente, donde el pantano (me lo invento, no se si hay pantanos jeje), pasada la catedral.

A no ser que la descripcion sea "de camino al final donde vas al infierno de las tiniebras (me lo estoy inventado de nuevo pero es para entendernos)" esto mejor no ponerlo porque si resultaria un poco spoiler xD

A lo mejor tambien estaria bien poner "de camino al NUMERO boss" aunque hay gente que decir cuantos bosses hay tambien le parece un spoiler jejejeje es un tema jodido
Me han invocado un par de veces contra los dos primeros jefes y les ha caído la del pulpo. Con lo que me costó pasármelos en su momento y en cooperativo en un momento liquidados sin ver venir las hostias.
Una ayuda con el 3º o 4º boss, no sé cuál es por orden...

Es como una especie de vagina con patas en una sala enorme con columnas y tiene un ataque que creo que es un instant kill. Me está costando matarla, porque se mueve muy rápido y hace mucho daño. Qué hago invoco a alguien o os lo habéis pasado sólos vosotros?
Ya he matado al boss de la iglesia del buen caliz

Bestia sedienta de sangre



He subido por la capilla de Oedon y he llegado al taller solo para encontrarme con una puerta arriba del todo que estaba bloqueada...¿como se desbloquea? y por otra parte he bajado y encontrado al famoso tipo del saco, no he dejado que me pille, pero sigue vivo, como no encontre salida alguna de allí(decidme si en realidad si había) he vuelto con la marca de cazador intrépido y ya,


Ahora no se donde ir, solo se me ocurre la puerta que abre el emblema,la bloqueada y ir a matar al tipo que dispara desde la torre. Sigo sin encontrar el camino al supuesto tercer boss
Vicaria Amelia
Raikoh_Longsgho escribió:
ttoni5ab escribió:La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!


¿Me puedes decir donde esta?. Es que por más que busco nada [+risas]


Esta arriba en la ventana de la casa del sueño... pero resulta que no me deja comprar ni nada
Drebin893 escribió:Una pregunta sobre el segundo boss

El tal Gascoine me abre el ojal cosa fina, y eso que tengo la cajita de musica que le vuelve tolai un rato, pero siempre me fornicia, algun truco? xD
hay algun otro camino para avanzar que no sea ese?


besito xD

Una de dos o lo matas a parrys que te dura nada o vas con calma, y le das cuando termine de atacar.
ttoni5ab escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
ttoni5ab escribió:La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!


¿Me puedes decir donde esta?. Es que por más que busco nada [+risas]


Esta arriba en la ventana de la casa del sueño... pero resulta que no me deja comprar ni nada


Si acabo de ir pero lo mismo. Según se eso es para poder jugar coop con amigos pero ni idea.
Pregunta, para que me invoquen en es como los Souls, poniendo mi marca al lado de algún jefe?
en Viejo Yharnam:

no puedo con el cazador de la metralleta. me mete unos meneos importantes. voy nivel 26 no sé si lo veis suficiente. es importante o se puede pasar de él?
Orc_Barf escribió:en Viejo Yharnam:

no puedo con el cazador de la metralleta. me mete unos meneos importantes. voy nivel 26 no sé si lo veis suficiente. es importante o se puede pasar de él?


Lo más fácil es subir arriba y dispararle hasta que se caiga, si esquiva la primera haz que se quede cerca del borde y le pegas 3 disparos seguidos. Si lo matas y el botín se queda en el aire, sal de la partida y carga otra vez desde el menú. El botín estará arriba al lado de la ametralladora
Aguien me ayuda en 2 puntos
como mato al segundo jefe?y para q sirven las monedas de oro?
A ver... sobre lo del NPC de la silla de ruedas.

Yo creo que os referís al que está nada mas empezar en el sueño del cazador no?

El que está en una casa que te dispara con escopeta, ese no es NPC no?

Por cierto, dos dudas tontas que tengo...

Como puedo salir desde el juego al menú principal. Por que apagué la consola y cuando volvi a jugar me salió un mensaje diciendo que salí del juego mal...

Otra duda. Al principio del juego no podía subir de nivel. Una vez me maté al primer boss me dieron lucidez. Esta lucidez no se me gasta no? Es que tengo 4 puntos. Pero pensaba que se te iba gastando con cada viaje al sueño del cazador...
Lioreuz escribió:¿Quién cojones está llamando a la puerta...?

https://www.youtube.com/watch?v=I3jD18r1LwA


A veces pasan cosas de estas, yo anoche en la zona de las Ratas vi a una montandose a otra al más puro estilo FIFA15. XD
gamusino05 escribió:
Orc_Barf escribió:en Viejo Yharnam:

no puedo con el cazador de la metralleta. me mete unos meneos importantes. voy nivel 26 no sé si lo veis suficiente. es importante o se puede pasar de él?


Lo más fácil es subir arriba y dispararle hasta que se caiga, si esquiva la primera haz que se quede cerca del borde y le pegas 3 disparos seguidos. Si lo matas y el botín se queda en el aire, sal de la partida y carga otra vez desde el menú. El botín estará arriba al lado de la ametralladora


gracias compañero! 4 tiros y abajo que ha ido! [oki]
ABES09 escribió:A ver... sobre lo del NPC de la silla de ruedas.

Yo creo que os referís al que está nada mas empezar en el sueño del cazador no?

El que está en una casa que te dispara con escopeta, ese no es NPC no?

Por cierto, dos dudas tontas que tengo...

Como puedo salir desde el juego al menú principal. Por que apagué la consola y cuando volvi a jugar me salió un mensaje diciendo que salí del juego mal...

Otra duda. Al principio del juego no podía subir de nivel. Una vez me maté al primer boss me dieron lucidez. Esta lucidez no se me gasta no? Es que tengo 4 puntos. Pero pensaba que se te iba gastando con cada viaje al sueño del cazador...


Opciones - ajustes - salir del juego.
ttoni5ab escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
ttoni5ab escribió:La campana para meterte a ayudar a otro mundo donde esta? Esa no gasta lucidez no?

Edito: ya la e conseguido explorando gracias igualmente!


¿Me puedes decir donde esta?. Es que por más que busco nada [+risas]


Esta arriba en la ventana de la casa del sueño... pero resulta que no me deja comprar ni nada

Tienes que avanzar y tener 10 de lucidez para pillarla, tambien hay que avanzar en la historia porque a veces segun hagas cosas apareceran objetos si no venden nada no saldrán.
Me he cargado a 4 boss y todavia sigo con el arma del principio, el hacha. Eso si, muy mejorada. Me he acostumbrado tanto al moveset que me cuesta cambiar, :p

Voy por
la bestia eléctrica


Vaya tollinas que da. Es un no parar
ABES09 escribió:Como puedo salir desde el juego al menú principal. Por que apagué la consola y cuando volvi a jugar me salió un mensaje diciendo que salí del juego mal...

Otra duda. Al principio del juego no podía subir de nivel. Una vez me maté al primer boss me dieron lucidez. Esta lucidez no se me gasta no? Es que tengo 4 puntos. Pero pensaba que se te iba gastando con cada viaje al sueño del cazador...


Para salir del juego: Botón options del mando -> icono de Sistema - > Salir del juego.

La lucidez se gasta invocando. Viajando al sueño lo que sucede es que se vuelven a regenerar los enemigos de la zona.
Orc_Barf escribió:en Viejo Yharnam:

no puedo con el cazador de la metralleta. me mete unos meneos importantes. voy nivel 26 no sé si lo veis suficiente. es importante o se puede pasar de él?

Te da su ropa en la fuente de la lucidez mola mucho y un emblema
Tengo un problema, y estoy acojonado pero bien. Vereis, estoy en lo que "parece" ser el 3r boss, está en
Una especie de catedral, pasado un poblado super guapo por cierto. Hay un caminito con hierba y llegas a una especie de catedral. Se ve un bicho precioso, es tan hermoso y grande...

Bien, el caso es que no hay NI UNA lampara, y tengo 10000 ecos de sangre. El caso es que veo al bicho de lejos pero que no... que no tengo huevos a entrar ahi. En serio tengo que cargar la partida cada vez que me maten en
Viejo Yharnam

Y pegarme la pateada desde alli? No jodais macho jajajaj En serio, que estoy cagado joder [buuuaaaa]

PD: Puta obra maestra, el vicio que llevo es histórico.
A ver si me podeis ayudar, mejorar la Viveza de sangre y Arcano sirve para algo???

He matado al CLERIC BEAST [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
¿se pueden colar jugadores en tu partida? es que por Viejo Yharnam me ha aparecido un cazador y no estoy seguro si es parte del juego o una persona que ha entrado en mi partida. Es más o menos debajo de la torre donde está el cansino (para no hacer spoiler xD)
Parece que la estamina deja de subir (o escala con mucha dificultad ya) a partir del rango 40 de aguante. No os recomiendo subirla más de ahí.
51462 respuestas