Bloodborne

¿Alguien sabe donde puedo conseguir Aceite de urnas para lanzarselo a alguien?... Tuve un par, lo gaste tontamente y ahora lo necesito.
Buenas camaradas, os dejo una duda para ver si me podeis ayudar sobre el segundo jefe:

he intentado matar al Padre Gascoigne un par de veces, las dos veces he dejado con 1/3 de vida pero al transformarse no me deja ni respirar... y me machaca XD ¿algún consejo sobre como plantear la estrategia de ataque? voy con el hacha a dos manos...



Y una más: tengo 7500 almas, soy nivel 17 o por ahí... me compro algún arma nueva de las que hay en la fuente (tengo el hacha mejorada) o lo empleo en subir de nivel? todo esto basándome en que me queda luchar contra el segundo jefe.


Un saludo!!
¿como hago para jugar al multijugador con alguien conocido?. Por cierto antes me he echado una partida corta con que eramos y en total y no veas como cambia la caso a ir solo, jaja.
Pues nada, ya me ha matado. A tomar por culo y a empezar a tomar por el culo. Me cago en la puta madre que parió al bicho de los cojones...
OKGARCIA escribió:Pues nada, ya me ha matado. A tomar por culo y a empezar a tomar por el culo. Me cago en la puta madre que parió al bicho de los cojones...

yo lo acabo de matar y me ha costado lo mio jejej pero vaya no se tarda mucho en llegar si sabes como jaja
Mixter_Snake escribió:Buenas camaradas, os dejo una duda para ver si me podeis ayudar sobre el segundo jefe:

he intentado matar al Padre Gascoigne un par de veces, las dos veces he dejado con 1/3 de vida pero al transformarse no me deja ni respirar... y me machaca XD ¿algún consejo sobre como plantear la estrategia de ataque? voy con el hacha a dos manos...



Y una más: tengo 7500 almas, soy nivel 17 o por ahí... me compro algún arma nueva de las que hay en la fuente (tengo el hacha mejorada) o lo empleo en subir de nivel? todo esto basándome en que me queda luchar contra el segundo jefe.


Un saludo!!

Así es como le gane yo con lo mismo

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is
Espero que te sirva.
neth1983a escribió:¿como hago para jugar al multijugador con alguien conocido?. Por cierto antes me he echado una partida corta con que eramos y en total y no veas como cambia la caso a ir solo, jaja.


Dentro de opciones, red poned un password (todos debeis tener el mismo password puesto). El que solicita la ayuda usa la campana y gasta 1 de lucidez, avisa por la party al resto y entonces los demas usan la campana para ayudar en la misma zona.

Tened paciencia, a veces nos ha tardado un par de minutos o mas en invocarnos.

PD: Entre 3 me sentia un skin apaleando al pobre padre "apeles" sin dejarlo ni levantarse del suelo. [666] [666]
OKGARCIA escribió:Tengo un problema, y estoy acojonado pero bien. Vereis, estoy en lo que "parece" ser el 3r boss, está en
Una especie de catedral, pasado un poblado super guapo por cierto. Hay un caminito con hierba y llegas a una especie de catedral. Se ve un bicho precioso, es tan hermoso y grande...

Bien, el caso es que no hay NI UNA lampara, y tengo 10000 ecos de sangre. El caso es que veo al bicho de lejos pero que no... que no tengo huevos a entrar ahi. En serio tengo que cargar la partida cada vez que me maten en
Viejo Yharnam

Y pegarme la pateada desde alli? No jodais macho jajajaj En serio, que estoy cagado joder [buuuaaaa]

PD: Puta obra maestra, el vicio que llevo es histórico.

Hay un atajo muy bueno, explora y lo encontraras(muy bueno y importante ya que te plantas al lado del boss en nada)
Abismo escribió:
neth1983a escribió:¿como hago para jugar al multijugador con alguien conocido?. Por cierto antes me he echado una partida corta con que eramos y en total y no veas como cambia la caso a ir solo, jaja.


Dentro de opciones, red poned un password (todos debeis tener el mismo password puesto). El que solicita la ayuda usa la campana y gasta 1 de lucidez, avisa por la party al resto y entonces los demas usan la campana para ayudar en la misma zona.

Tened paciencia, a veces nos ha tardado un par de minutos o mas en invocarnos.

PD: Entre 3 me sentia un skin apaleando al pobre padre "apeles" sin dejarlo ni levantarse del suelo. [666] [666]


Si, si, es verdad, pobrecillo.
eR_XaVi escribió:
Mixter_Snake escribió:Buenas camaradas, os dejo una duda para ver si me podeis ayudar sobre el segundo jefe:

he intentado matar al Padre Gascoigne un par de veces, las dos veces he dejado con 1/3 de vida pero al transformarse no me deja ni respirar... y me machaca XD ¿algún consejo sobre como plantear la estrategia de ataque? voy con el hacha a dos manos...



Y una más: tengo 7500 almas, soy nivel 17 o por ahí... me compro algún arma nueva de las que hay en la fuente (tengo el hacha mejorada) o lo empleo en subir de nivel? todo esto basándome en que me queda luchar contra el segundo jefe.


Un saludo!!

Así es como le gane yo con lo mismo

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is
Espero que te sirva.



Gracias, por lo que veo es:

siendo certero con un toque al r2 no? sin cargarlo apenas... aún así, telita jeje
cHuSta escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo un problema, y estoy acojonado pero bien. Vereis, estoy en lo que "parece" ser el 3r boss, está en
Una especie de catedral, pasado un poblado super guapo por cierto. Hay un caminito con hierba y llegas a una especie de catedral. Se ve un bicho precioso, es tan hermoso y grande...

Bien, el caso es que no hay NI UNA lampara, y tengo 10000 ecos de sangre. El caso es que veo al bicho de lejos pero que no... que no tengo huevos a entrar ahi. En serio tengo que cargar la partida cada vez que me maten en
Viejo Yharnam

Y pegarme la pateada desde alli? No jodais macho jajajaj En serio, que estoy cagado joder [buuuaaaa]

PD: Puta obra maestra, el vicio que llevo es histórico.

Hay un atajo muy bueno, explora y lo encontraras(muy bueno y importante ya que te plantas al lado del boss en nada)

Por favor, dimelo porque no tengo nada de pegarme las pateadas que me pego. He debloqueado algun atajo pero eso del lado del boss nada. Dimelo porque es la segunda vez y no tengo ganas de pegarme una tercera pateada tan larga...
Mixter_Snake escribió:
eR_XaVi escribió:
Mixter_Snake escribió:Buenas camaradas, os dejo una duda para ver si me podeis ayudar sobre el segundo jefe:

he intentado matar al Padre Gascoigne un par de veces, las dos veces he dejado con 1/3 de vida pero al transformarse no me deja ni respirar... y me machaca XD ¿algún consejo sobre como plantear la estrategia de ataque? voy con el hacha a dos manos...



Y una más: tengo 7500 almas, soy nivel 17 o por ahí... me compro algún arma nueva de las que hay en la fuente (tengo el hacha mejorada) o lo empleo en subir de nivel? todo esto basándome en que me queda luchar contra el segundo jefe.


Un saludo!!

Así es como le gane yo con lo mismo

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is
Espero que te sirva.



Gracias, por lo que veo es:

siendo certero con un toque al r2 no? sin cargarlo apenas... aún así, telita jeje

Es cogerle el truco. Tienes que saber cuando te viene y ahí le arreas.
Mixter_Snake escribió:Buenas camaradas, os dejo una duda para ver si me podeis ayudar sobre el segundo jefe:
he intentado matar al Padre Gascoigne un par de veces, las dos veces he dejado con 1/3 de vida pero al transformarse no me deja ni respirar... y me machaca XD ¿algún consejo sobre como plantear la estrategia de ataque? voy con el hacha a dos manos...






Y una más: tengo 7500 almas, soy nivel 17 o por ahí... me compro algún arma nueva de las que hay en la fuente (tengo el hacha mejorada) o lo empleo en subir de nivel? todo esto basándome en que me queda luchar contra el segundo jefe.


Un saludo!!


lanzas aceite y luego molotov... Por eso voy buscando aceite y no se como conseguirlo...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El diseño "chistera" que dan con la edición nigthmare, ¿donde esta?.

He metido el código pero no me aparece nada ni en inventario ni en el baúl ese de objetos.
Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?
Despues de morir muchas veces me he puesto a farmear ecos,he subido un par de niveles y mejorado el arma y el primer boss ha caido!!increible la satisfaccion,que sensacion mas brutal!!Juegazo!!
Dagan escribió:Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?

Tu amigo tiene la campana de entrar a otros mundos? (diferente a la para poder recibir gente)

Con mi amigo pasa igual, el no se une nunca a mi incluso con la misma password.
Yo también estoy ya contra el Padre, en la primera me ha dado estopa de la buena [+risas]

Me ha gustado mucho que el juego conforme avanzas a zonas nuevas encuentres atajos para luego volver y llegar antes al siguiente jefe es verdad que parece haber menos hogueras o lamparas que en dark souls pero se compensa un poco con esto.

Una duda en la tienda salen armas nuevas, es mejor mejorar la que tienes o pillarse nuevas?
Xterno50 escribió:
Dagan escribió:Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?

Tu amigo tiene la campana de entrar a otros mundos? (diferente a la para poder recibir gente)

Con mi amigo pasa igual, el no se une nunca a mi incluso con la misma password.


Claro k si, pero si la cosa es k llevo 5 campanas usadas y ningun jugador ha entrado todavia en mi partida, tengo la configuracion de red tal cual, local... sin contraseña... lo unico que pude invocar fue un NPC contra el primer boss y nada mas.
OKGARCIA escribió:Pues nada, ya me ha matado. A tomar por culo y a empezar a tomar por el culo. Me cago en la puta madre que parió al bicho de los cojones...


No se por donde iras pero normalmente hay atajos, como la verja y el ascensor en el segundo jefe, busca a ver si encuentras algo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo el padre ese me lo cargue a la primera a base de esquiva y golpear rápido y cuando se transformo le tire unos cuantos cockteles molotov y ya esta. A ver si os sirve esta estrategia a los que estáis atrancados.

En cambio, el que me costo muchísimo (4 o 5 intentos) fue el primer boss..., debió ser porque llegue con poco nivel porque si no, no lo entiendo...
Dagan escribió:
Xterno50 escribió:
Dagan escribió:Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?

Tu amigo tiene la campana de entrar a otros mundos? (diferente a la para poder recibir gente)

Con mi amigo pasa igual, el no se une nunca a mi incluso con la misma password.


Claro k si, pero si la cosa es k llevo 5 campanas usadas y ningun jugador ha entrado todavia en mi partida, tengo la configuracion de red tal cual, local... sin contraseña... lo unico que pude invocar fue un NPC contra el primer boss y nada mas.

Yo al revés, quiero que me invoquen y pocas veces lo consigo, y algunas quien lo hace se queda detrás dejando que yo haga todo. Menos uno el resto fatal [+risas]. Y mira que quiero que me invoquen que quiero puntos de lucidez a saco.
OKGARCIA escribió:Por favor, dimelo porque no tengo nada de pegarme las pateadas que me pego. He debloqueado algun atajo pero eso del lado del boss nada. Dimelo porque es la segunda vez y no tengo ganas de pegarme una tercera pateada tan larga...


Hay un lobo que se carga una puerta al salir, subes por ahi y encontraras una puerta cerrada, la abres y al lado esta la hoguera, tienes que subir unas escaleras a la izquierda

Luego para utilizar el atajo es simple, sales de la hoguera recto y vas bajando, bajas por el tejado y vuelves a bajar. Y ya llegas a la puerta que abriste antes
Dagan escribió:
Xterno50 escribió:
Dagan escribió:Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?

Tu amigo tiene la campana de entrar a otros mundos? (diferente a la para poder recibir gente)

Con mi amigo pasa igual, el no se une nunca a mi incluso con la misma password.


Claro k si, pero si la cosa es k llevo 5 campanas usadas y ningun jugador ha entrado todavia en mi partida, tengo la configuracion de red tal cual, local... sin contraseña... lo unico que pude invocar fue un NPC contra el primer boss y nada mas.


Yo soy nivel 20, pasame tu psn o ponemos una contraseña y te ayudo.
Hola chicos, me he leido ya unas cuantas páginas.

He estado leyendo varias páginas pero es complicado encontrar valoraciones, estoy pensando en comprármelo, ¿merece la pena? ¿es mejor o peor que dark souls II? Yo de los videos que he visto me parece que tiene menos... encanto por llamarlo de alguna forma, o ambientación pero me quiero asegurar para ver si me lo compro.

Un saludo ;).
OKGARCIA escribió:
cHuSta escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo un problema, y estoy acojonado pero bien. Vereis, estoy en lo que "parece" ser el 3r boss, está en
Una especie de catedral, pasado un poblado super guapo por cierto. Hay un caminito con hierba y llegas a una especie de catedral. Se ve un bicho precioso, es tan hermoso y grande...

Bien, el caso es que no hay NI UNA lampara, y tengo 10000 ecos de sangre. El caso es que veo al bicho de lejos pero que no... que no tengo huevos a entrar ahi. En serio tengo que cargar la partida cada vez que me maten en
Viejo Yharnam

Y pegarme la pateada desde alli? No jodais macho jajajaj En serio, que estoy cagado joder [buuuaaaa]

PD: Puta obra maestra, el vicio que llevo es histórico.

Hay un atajo muy bueno, explora y lo encontraras(muy bueno y importante ya que te plantas al lado del boss en nada)

Por favor, dimelo porque no tengo nada de pegarme las pateadas que me pego. He debloqueado algun atajo pero eso del lado del boss nada. Dimelo porque es la segunda vez y no tengo ganas de pegarme una tercera pateada tan larga...

A ver el atajo esta segun entras en el pueblo desde el farolillo de yarham:
Justo todo recto hay como el suelo roto y un regalito, si te fijas puedes continuar bajand y verás abajo del todo una puerta con reja. esa es la puerta del atajo que da a la zona donde sale un lobo rompiendo una puerta grande y dentro hay una escalera en espiral, arriba del todo abres la puerta y este es el atajo

Este atajo te deja casi al lado, donde estan los lobos grandotes.
cHuSta escribió:A ver el atajo esta segun entras en el pueblo desde el farolillo de yarham:
Justo todo recto hay como el suelo roto y un regalito, si te fijas puedes continuar bajand y verás abajo del todo una puerta con reja. esa es la puerta del atajo que da a la zona donde sale un lobo rompiendo una puerta grande y dentro hay una escalera en espiral, arriba del todo abres la puerta y este es el atajo

Este atajo te deja casi al lado, donde estan los lobos grandotes.

Gracias tio, voy a mirar XD Pero yo empiezo en la lampara de Viejo Yharnam. Es a partir de ahi? Que suelo roto?
Tengo atajos pero ninguno que vaya directo.

EDITO: Encontrado! Muchas gracias!
Hola chicos, me he leido ya unas cuantas páginas.

He estado leyendo varias páginas pero es complicado encontrar valoraciones, estoy pensando en comprármelo, ¿merece la pena? ¿es mejor o peor que dark souls II? Yo de los videos que he visto me parece que tiene menos... encanto por llamarlo de alguna forma, o ambientación pero me quiero asegurar para ver si me lo compro.

Un saludo ;).

Para mi es muchisimo mejor que el dark souls. Te lo recomiendo si o si. Para mi es un juego de 10. La ambientación es para quedarse embobado. Y las luchas con los jefes son de pelicula, con esos bicharracos, esos esquives, tan frenetico... Me encanta.

Luego la sensación de autosuperación es bestial cuando te cargas al cabrón que te ha matado 40 veces...
macdcai escribió:Hola chicos, me he leido ya unas cuantas páginas.

He estado leyendo varias páginas pero es complicado encontrar valoraciones, estoy pensando en comprármelo, ¿merece la pena? ¿es mejor o peor que dark souls II? Yo de los videos que he visto me parece que tiene menos... encanto por llamarlo de alguna forma, o ambientación pero me quiero asegurar para ver si me lo compro.

Un saludo ;).

A mi me parece un imprescindible, sin duda el mejor juego que ha salido en ps4. Eso si, si tienes experiencia con los souls iras muuucho mas holgado en este juego, sino estas bastante jodido y paciencia para aprender. Yo voy por el quarto boss y he muerto muy poquito pero porque ya me las se todas y aun asi hay que estar concentrado y no fallar. Para mi es 100% recomendable, juegazo y aunque te maten vas a disfrutar muchisimo con cada enemigo que mates, no se que tiene pero es super adictivo.
Para matar a Gascoigne transformado a mi me fué de perlas
Los cócteles molotov, con 3 está finiquitado
labeLesp escribió:
OKGARCIA escribió:Por favor, dimelo porque no tengo nada de pegarme las pateadas que me pego. He debloqueado algun atajo pero eso del lado del boss nada. Dimelo porque es la segunda vez y no tengo ganas de pegarme una tercera pateada tan larga...


Hay un lobo que se carga una puerta al salir, subes por ahi y encontraras una puerta cerrada, la abres y al lado esta la hoguera, tienes que subir unas escaleras a la izquierda

Luego para utilizar el atajo es simple, sales de la hoguera recto y vas bajando, bajas por el tejado y vuelves a bajar. Y ya llegas a la puerta que abriste antes

He pasado 20 veces por la zona de la puerta y no la he visto. Voy a dar la vuelta y a abrirla. Muchas gracias!
Estoy igual con lo del online con un amigo. SOy 26 intento ayudar a un amigoi que es 19. Yo he matado al boss el no, estamos en el mismo sitio, poco antes de la entrada al boss, misma password y todo y nada.

Lo peor de todo esq le gasta lucidez y si usa el blanco silenciador no se la devuelve a pesar de no haber encontrado a nadie
Oleeeeee yo 2nd boss a la primera
padre apeles a cascarla
q pase el siguiente pero ahora g y m jajajajaja

Pregunta como funciona el item ese q no pierdes ecos de sangre si mueres? Te lo tomas y si mueres hace el efecto o como va??

Merci

Saludos cazadores
despues del 2 boss....

En el viejo yarnam, hay un zumbado con una metralleta que subes al tejado a darle por una escalera larguisima, pero el muy cabron te dispara nada mas llegas y te tira y mueres, que se hace? xD


saludito.
Dagan escribió:
Xterno50 escribió:
Dagan escribió:Buenas, me está consumiendo el online a ver...
soy lvl 20, pido ayuda en la puerta de 2o boss y no acude nadie, no he conseguido invocar a nadie todavía. Tengo un amigo k se ha pasao esa zona y esta justo donde estoy yo y no paran de invocarle otros jugadores k no se han pasado a ese boss.
Mi pregunta es... aparte de hacer sonar la campana de convocacion... hay que hacer algo mas k yo no he hecho para invpcar a alguien a tu partida? Alguna señal que activar o algo?

Tu amigo tiene la campana de entrar a otros mundos? (diferente a la para poder recibir gente)

Con mi amigo pasa igual, el no se une nunca a mi incluso con la misma password.


Claro k si, pero si la cosa es k llevo 5 campanas usadas y ningun jugador ha entrado todavia en mi partida, tengo la configuracion de red tal cual, local... sin contraseña... lo unico que pude invocar fue un NPC contra el primer boss y nada mas.


Creo recordar que para poder invocar tenías que ser mínimo nivel 30.

Quizás ahí esté vuestro fallo.

[rtfm]

EDITO: Me he equivocado lo de nivel 30 es de LUCIDEZ para invadir; para cooperativo creo que es estar en la misma zona y con niveles similares, pero no lo sé seguro.
Drebin893 escribió:despues del 2 boss....

En el viejo yarnam, hay un zumbado con una metralleta que subes al tejado a darle por una escalera larguisima, pero el muy cabron te dispara nada mas llegas y te tira y mueres, que se hace? xD


saludito.

esquivar xd yo la primera vez subi esquivé le di dos o tres golpes, vi el percal, y como vine me fui xDD
Ya he pasado a la segunda lapida, y joder como cambia la dificultad [+risas]. Para los que vayan muy avanzados, cuantos jefes hay en la primera lapida? por si me he dejado a alguno.
El icono de un ojo que hay debajo de los ecos de sangre que son? Me marca "9", y antes 8
alguien me dice porque aveces no puedo utilizar la campana?? como va eso? tengo un monton de cabeza de coco para lucidez....pero nada....
OKGARCIA escribió:El icono de un ojo que hay debajo de los ecos de sangre que son? Me marca "9", y antes 8

Lucidez. Sirve para invocar, pero necesitas la campana.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:El icono de un ojo que hay debajo de los ecos de sangre que son? Me marca "9", y antes 8

Lucidez. Sirve para invocar, pero necesitas la campana.

Vale vale, sisi la campana la tengo, pero bueno, no invoco a nadie, ni la uso. Soy un cazador más solitario :p
K-82 escribió:Oleeeeee yo 2nd boss a la primera
padre apeles a cascarla
q pase el siguiente pero ahora g y m jajajajaja

Pregunta como funciona el item ese q no pierdes ecos de sangre si mueres? Te lo tomas y si mueres hace el efecto o como va??

Merci

Saludos cazadores


no, te lleva al nexo directamente, estés donde estés
Me lo acabo de comprar! Espero no morir mucho [borracho] xdddd
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:El icono de un ojo que hay debajo de los ecos de sangre que son? Me marca "9", y antes 8

Lucidez. Sirve para invocar, pero necesitas la campana.

Vale vale, sisi la campana la tengo, pero bueno, no invoco a nadie, ni la uso. Soy un cazador más solitario :p

Puedes comprar objetos con lucidez, yo de momento invocar no lo he hecho, pero si que he ayudado a gente, para que me den lucidez.
cHuSta escribió:
Drebin893 escribió:despues del 2 boss....

En el viejo yarnam, hay un zumbado con una metralleta que subes al tejado a darle por una escalera larguisima, pero el muy cabron te dispara nada mas llegas y te tira y mueres, que se hace? xD


saludito.

esquivar xd yo la primera vez subi esquivé le di dos o tres golpes, vi el percal, y como vine me fui xDD


Vale, subi le pegue, vi lo que le quitaba y me arroje xDDDD

A donde se va ahora? coji abajo en un alta una joya, pero no se donde ir xDDD
MiquelCuenca86 escribió:Me lo acabo de comprar! Espero no morir mucho [borracho] xdddd


[angelito] [angelito] [angelito]
Otra duda, seguro que tonta, sobre las mazmorras de caliz.

Una vez tienes los objetos necesarios para crear una se puede entrar siempre que quieras? O gastas algo que no puedas conseguir facilmente en la tienda por ejemplo?
Thango escribió:Otra duda, seguro que tonta, sobre las mazmorras de caliz.

Una vez tienes los objetos necesarios para crear una se puede entrar siempre que quieras? O gastas algo que no puedas conseguir facilmente en la tienda por ejemplo?


si entras y sales cuando quieras, y por los materiales no te preocupes que dentro de ellas te dan bastantes
DIOOOOOOOOOOOOS me estaba volviendo loco...
Resulta que las hogueras que encendia no las veia en la lapida, veia algunas pero no todas. Y llevo bastante rato teniendo que andar mucho. Y ahora veo que hay mas lapidas que tienen las otras hogueras que me faltaban [buuuaaaa]
sixxer79 escribió:
Thango escribió:Otra duda, seguro que tonta, sobre las mazmorras de caliz.

Una vez tienes los objetos necesarios para crear una se puede entrar siempre que quieras? O gastas algo que no puedas conseguir facilmente en la tienda por ejemplo?


si entras y sales cuando quieras, y por los materiales no te preocupes que dentro de ellas te dan bastantes


Es más que nada para saber si al entrar y morir estrepitosamente la puedo armar y quedarme sin posibilidad de hacer otra. Y en coop se puede?
51462 respuestas