Thango escribió:Yo estoy muy gratamente sorprendido con este juego, cada paso que das, cada vez que matas algo, es como una sensación de victoria, como en los souls.
Y explorar, y explorar, y explorar hasta encontrar una esquina que la primera vez no viste y dices "Coño! Un pasadizo"
Por cierto yo estoy con el bastón y me parece muy pero que muy chulo. No es el que mñas daño hace pero el alcance que tiene en modo latigo es brutal para no exponerse. Creo que es un acierto cualquier arma que elijais desde el principio, siempre y cuando se adapte a vuestra forma de jugar.
Comparto al 100% cada una de las palabras de tu post. Sobre el bastón, quería probar otras armas y ya lo he hecho, y me quedo de calle con él. Lo único que me tiene un poco mosca es que no cargue el ataque con el R2 como las demás armas... A ver que más armas van viniendo.
ttoni5ab escribió:ttoni5ab escribió:Lo malo de ayudar a gente es que puedes ver zonas que no as descubierto y te quitan la sorpresa no? O te meten solo a zonas por las que ya as pasado???
Alguien? Me gustaria saberlo para no spoilearme
Gracias
Efectivamente, si tocas la campana en una zona a la que acabas de llegar y aún no la has explorado y te convocan, jugarás esa zona por primera vez en la partida de otro.
Por un lado hay quien te dirá que es una buena forma de ver que te viene sin el riesgo de perder lo que lleves encima, y por otro los que te dirán que, como tu bien dices, vas a descubrir la zona en la partida de otro y pierde esa sorpresa para cuando tu pases por ella.
En mi caso prefiero descubrirlo todo por mí mismo, hasta el punto de que:
Pues bien, no he hecho ninguna de esas dos cosas cuando creía que lo había explorado todo al máximo. Ya no quiero saber nada más sobre eso, me lo guardo para el NG+ y así sigo teniendo cosas por descubrir...
Un saludo.