Bloodborne

adriM21 escribió:
josemayuste escribió:Os recomiendo que volváis a zonas anteriores , porque se activan eventos importantes.

Interesante a partir de que momento estoy en las puertas del 3-4 jefe...

Lo he tenido a un puyo toque de matarlo y me mata que rabia, eso si mañana lo reviento jaja


Ya , pero necesitas cumplir ciertos requisitos previos eh.
Jauro escribió:Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar, y vuelvo a pedir ayuda:
Me pasé el tercer boss y no sabía donde ir, entonces explorando el hombre del saco me mató y aparecí en la Cárcel hipogea. Creía que esta zona era opcional, pero como no sabía hacia donde ir la exploré entera y acabé con el cuarto boss hasta el momento, la bestia eléctrica. Ahora estoy atascado, no se muy bien donde tengo que ir. La llave que te venden los mensajeros en la fuente que lleva a la plaza de la gran catedral tiene algo que ver? es que no sé exactamente qué puerta es la que abre... Agradecería que alguno que vayais adelantados me eche un cable. Saludos y gracias.
Mi sueño hecho juego,nada mas que añadir,o nada menos...

[plas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
¿Y cómo se hace para ir con sigilo? ¿Es simplemente andando o hay un botón para ir sigilosamente? Porque a mí por muy lento que vaya siempre se me giran justo cuando voy llegando.
Jauro escribió:
Jauro escribió:Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar, y vuelvo a pedir ayuda:
Me pasé el tercer boss y no sabía donde ir, entonces explorando el hombre del saco me mató y aparecí en la Cárcel hipogea. Creía que esta zona era opcional, pero como no sabía hacia donde ir la exploré entera y acabé con el cuarto boss hasta el momento, la bestia eléctrica. Ahora estoy atascado, no se muy bien donde tengo que ir. La llave que te venden los mensajeros en la fuente que lleva a la plaza de la gran catedral tiene algo que ver? es que no sé exactamente qué puerta es la que abre... Agradecería que alguno que vayais adelantados me eche un cable. Saludos y gracias.


En el taller donde se mejoran las armas una vez que tienes el objeto que te permite hacerlo. Siguiendo la historia lo encontraras. Después de Gascoigne ya puedes cogerlo creo recordar.
Me he pasado la zona de las brujas y del pueblo viejo, ni se para donde tirar, he dado muchas vueltas y reunido cien mil ecos jajaja, no recuerdo donde estaba la puerta donde te piden una contraseña aunque tampoco se si la tengo ya, socorrooooooo
Savonak escribió:
Jauro escribió:
Jauro escribió:Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar, y vuelvo a pedir ayuda:
Me pasé el tercer boss y no sabía donde ir, entonces explorando el hombre del saco me mató y aparecí en la Cárcel hipogea. Creía que esta zona era opcional, pero como no sabía hacia donde ir la exploré entera y acabé con el cuarto boss hasta el momento, la bestia eléctrica. Ahora estoy atascado, no se muy bien donde tengo que ir. La llave que te venden los mensajeros en la fuente que lleva a la plaza de la gran catedral tiene algo que ver? es que no sé exactamente qué puerta es la que abre... Agradecería que alguno que vayais adelantados me eche un cable. Saludos y gracias.


En el taller donde se mejoran las armas una vez que tienes el objeto que te permite hacerlo. Siguiendo la historia lo encontraras. Después de Gascoigne ya puedes cogerlo creo recordar.


Tio dame más detalles por favor :S dónde lo cojo exactamente?
Thango escribió:Yo estoy muy gratamente sorprendido con este juego, cada paso que das, cada vez que matas algo, es como una sensación de victoria, como en los souls.

Y explorar, y explorar, y explorar hasta encontrar una esquina que la primera vez no viste y dices "Coño! Un pasadizo"

Por cierto yo estoy con el bastón y me parece muy pero que muy chulo. No es el que mñas daño hace pero el alcance que tiene en modo latigo es brutal para no exponerse. Creo que es un acierto cualquier arma que elijais desde el principio, siempre y cuando se adapte a vuestra forma de jugar.


Comparto al 100% cada una de las palabras de tu post. Sobre el bastón, quería probar otras armas y ya lo he hecho, y me quedo de calle con él. Lo único que me tiene un poco mosca es que no cargue el ataque con el R2 como las demás armas... A ver que más armas van viniendo.

ttoni5ab escribió:
ttoni5ab escribió:Lo malo de ayudar a gente es que puedes ver zonas que no as descubierto y te quitan la sorpresa no? O te meten solo a zonas por las que ya as pasado???


Alguien? Me gustaria saberlo para no spoilearme

Gracias :)


Efectivamente, si tocas la campana en una zona a la que acabas de llegar y aún no la has explorado y te convocan, jugarás esa zona por primera vez en la partida de otro.
Por un lado hay quien te dirá que es una buena forma de ver que te viene sin el riesgo de perder lo que lleves encima, y por otro los que te dirán que, como tu bien dices, vas a descubrir la zona en la partida de otro y pierde esa sorpresa para cuando tu pases por ella.

En mi caso prefiero descubrirlo todo por mí mismo, hasta el punto de que:
He leído algo sobre una caja de música, una niña y Gascoine (que ya está más que muerto) y algo sobre un lanzallamas y un niño.

Pues bien, no he hecho ninguna de esas dos cosas cuando creía que lo había explorado todo al máximo. Ya no quiero saber nada más sobre eso, me lo guardo para el NG+ y así sigo teniendo cosas por descubrir... [oki]


Un saludo.
THIS

Menopausia escribió:
Supongo que ahora probaré con un buen arsenal de molotovs, a ver qué tal...
[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325185343.jpg[/img]
[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325194118.jpg[/img]
[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325231743.jpg[/img]
[img]http://global-4-lvs-turing.opera-mini.net/hz43-04/760/0/-1/www.psx-sense.nl/187147500/Bloodborne™_20150325231743.jpg[/img]

omg el joker en bloodborne XD
@Jauro y @marcotin Gracias por la ayuda sobre las campanas! [beer]
Aparco el juego hasta que mejoren los tiempos de carga, que le den hasta entonces.
Es un puto vicio y es que no avanzo, me estan dando pal pelo xD La movida es que me lio con los controles del LOTF y en le doy al X para esquivar
torres89 escribió:Aparco el juego hasta que mejoren los tiempos de carga, que le den hasta entonces.

A mi tambien me molestan bastante, pero estoy tan viciado que ni por esas lo dejo.
¿Aparte de la campana pequeña hay alguna más? Es decir, ¿dónde está la campana para ser invocado?
Jauro escribió:

Tio dame más detalles por favor :S dónde lo cojo exactamente?


Nada mas matar al 2º boss de camino a la catedral o la zona de refugiados pasas por una habitación llena de libros con unas mesas. Antes de salir por la puerta hay un cofre a la izquierda creo que estaba ahí.
coño usar spoilers macho q la gente luego se los come
SplicerLen escribió:¿Aparte de la campana pequeña hay alguna más? Es decir, ¿dónde está la campana para ser invocado?


Está

Entrando en el taller de Hunter's Dream , a mano izquierda , hay una fuente de mensajeros que se activa cuando tengas la lucidez a 10.
Bueno para un novatazo como yo, que no habia jugado a los Soul's he de decir que me está encantando.
Es cierto que al principio se pasa mal, sobretodo las 2-3 primeras horas, porque tienes una frustrante sensación de que no avanzas, pero si eres paciente poco a poco vas entendiendo la mecánica del juego y es cuando empiezas a avanzar y disfrutar ( acabo de pasarme el 2o Boss) , el juego es muy exigente y los errores se pagan caros, y creo que es por eso mismo que engancha tanto, por el reto que supone y por la sensación de que en cualquier momento puedes palmar.
Para mi juegazo total, eso si y esto es una opinión personal, en el apartado gráfico la verdad esperaba bastante mas, creo que PS4 puede dar muchísimo mas de si, pero bueno imagino que mientras la experiencia merezca la pena los gráficos pueden pasar a un segundo plano.
la llave que cuesta 10.000 ecos para que sirve?
Jauro escribió:Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.


Todo a su tiempo, cuando puedas equiparlas lo sabrás. de todos modos te lo dejo en spoiler

necesitas matar a un boss
y verás que te saldrá
que se ha activado el altar
DiViDi escribió:Me está encantando. Me asusté cuando leí por aquí a uno decir que el diseño de niveles era malo y que le había durado 20 horas (esto me lo creo, pero no será mi caso xD). Por ahora me recuerda más al Demon que a los Dark.

Ahora bien, me está resultando relativamente sencillo. Por ahora los bosses (llevo 3) me han costado como mucho dos intentos, alguno de ellos a la primera. Los enemigos normales tienen patrones de ataque bastante predecibles en mi opinión y muchas veces lentos, algo que se intenta suplir, al parecer, con una mayor cantidad de los mismos.

Y lo que para mí tiene la mayor parte de la culpa de que el juego me parezca más sencillo es que te dan viales de sangre a patadas, en serio, es exageradísimo. También influye que el timming para hacer los parrys con la pistola no es excesivamente exigente.

Aún así me está gustando muchísimo, creo que las notas son merecidas y sigue siendo un juego lo suficientemente exigente como para que tengas que ir con cabeza, pero ya digo, me parece que está un peldaño por debajo de sus hermanos en cuanto a dificultad, por lo menos comparándolo con Demon's y Dark Souls 1.

En cualquier caso creo que el principal problema es lo que comentaba antes, la excesiva cantidad de viales de sangre. Es lo que verdaderamente me fastidia. :p


Los viales te los daran a ti, a mi no me dan en el distrito de la catedral, muy pocos, los enemigos dropean piedras cuchillas y balas el 80%, con todos los que tenia en el baul , ya salgo sin 20, exploro demasiado y me matan por meterme donde no me llaman, se me ha complicado la partida , y tengo que volver a la primera fase por viales, los parrys segun que enemigos , los gordos verdugos con hacha y capucha, no me salen con ellos y al fallar, te funden casi toda la vida, son los enemigos que mas me cuestan por ahora, y luego bastante sitio con puertas cerradas, para mi incluso no te dan demasiados de viales en segun que zonas, en la primera fase si, pero luego debe ser por zonas, me estan matando demasiado, quizas por ir en nivel 26 debe ser corto, desde luego mas que en dark souls 2 me matan, eso si te lo aseguro, alli iba mucho mucho mas comodo y desde luego relajado por casi todo el juego salvo el pacto de la oscuridad.
ferry escribió:[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325185343.jpg[/img]
[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325194118.jpg[/img]
[img]http://www.psx-sense.nl/wp-content/uploads/2015/03/Bloodborne™_20150325231743.jpg[/img]
[img]http://global-4-lvs-turing.opera-mini.net/hz43-04/760/0/-1/www.psx-sense.nl/187147500/Bloodborne™_20150325231743.jpg[/img]

omg el joker en bloodborne XD


A ver si ahora se ven porque las fotos merecen la pena, está super logrado, y yo que le doy a todo que si y para delante, no me entretengo porque siempre pienso lo mismo:"si la cara no se la veo casi nunca" pero viendo esto me doy cuenta que los cientos de personajes que no he tuneado bien en realidad ha sido por pereza.
ferry gracias por el aporte [oki]

Imagen
Imagen
Imagen


Pues si se han visto XD XD
Donde pùedo encontrar papel igneo? Los que vas encontrando en el nivel ya me los gaste. Voy por el 3er boss y sigo teniendo el baston clerigo y no le hago mucho. Soy de habilidad
Necesito ayuda please

estoy en la catedral y matado todo por ahí y el único camino es cuando llego al mostró gigante del hacha a la derecha subes las escalera y coges un escudo pero la puerta no puedo abrirla como sigo para abrir esa puerta
Lordep escribió:Donde pùedo encontrar papel igneo? Los que vas encontrando en el nivel ya me los gaste. Voy por el 3er boss y sigo teniendo el baston clerigo y no le hago mucho. Soy de habilidad


Puedes comprarlo
como comentaban atras, el modo reposo y dejar el juego a medias de la ultima actualizacion de la consola funciona perfectamente!

Tampoco era imprescindible pq el juego te guarda todo el rato pero mola tenerlo la verdad.

Que ganas de jugar por dios, monazo, en el curro y si puedo jugar hoy 40minutos sera mucho. Despues de matar el primer boss me toca visitar nuevas rutas y seguramente se complicara la cosa porque algunos caminos hasta ahora me sonaban de ver streamings de la alpha.
Que putada que los objetos consumibles aumente su precio a medida que avanzas en el juego.
iNFeRNuS360 escribió:la llave que cuesta 10.000 ecos para que sirve?


Para avanzar en la zona de la catedral, abre una puerta q te dice que no poseees la insignia necesaria para abirla
ElHobbit escribió:
Thango escribió:Alguien me puede confirmar esto?

Estaba mirando para ir moldeando una build y no quería desperdiciar puntos cuando he leido algo sobre las escalas de las estadísticas.

Al parecer ocurre esto:

Los stats fuerza, habilidad, bloodtinge y arcano tienen su primer bajón de escala a Nv.25 y el bajón gordo a Nv.50.

El aguante caparía a 160 según leo a Nv.40 no sube más (no sé porque podrían ocurrir esto)

La vitalidad empieza a flojear a Nv.30 y a Nv.50 bajaría mucho la cantidad de vida ganada por subir un nivel.

Pongo en spoiler algunos posibles builds que han hecho.

Bloodborne: Stat Breakpoints and Character Build Guide
This guide is to help you get started on optimizing your builds in Bloodborne.

by Ryan Parreno on 24th Mar, 2015

Are you looking for the most optimized build you can make in Bloodborne? This guide will tell you all you need to know. This guide comes to us courtesy of OroboroTheNinja, whom you can subscribe to on Youtube here.

There are six stats in Bloodborne:

1. Vitality

Your total number of hit points. This is softcapped at 30 and hardcapped at 50. You want to at least have 30 HP, and for most of the game you are likely to have between 30 to 50 Vitality. You won’t get more than 50 Vitality even if you earn enough points in game.

2. Endurance

This determines your stamina and gives you some resistance. This is hardcapped at 40, so your maximum stamina is at 160.

3. Strength

This determines your attack power. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

4. Skill

This gives you more damage when you use skill weapons. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

5. Bloodtinge

This determines scaling for weapons that use bloodtinge, such as guns. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

6. Arcane

This determines scaling for certain items, particularly arcane items. This softcaps at 25 and hardcaps at 50.

Here are some quality starting builds that can help you get started on the game properly. Note that these are all military veteran. The reason for this is that class has the lowest arcane, a stat you won’t need for these weapons-based builds.
Quality

This build will allow you to use any weapon in the game with decent scaling.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 30

· Skill 25

· Bloodtinge 24

· Arcane 6
Strength

This build is for players focusing on strength based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 50

· Skill 14

· Bloodtinge 15

· Arcane 6
Skill

This build is for players focusing on skill based weapons.

Origin: Military Veteran

· Vitality 50

· Endurance 40

· Strength 16

· Skill 50

· Bloodtinge 13

· Arcane 6


Una chincheta a este post ya! O ponerlo en la página 1 o algo. Seguramente es la información mas útil de todo el hilo.


lo de nivel (Nv) se refiere al nivel del personaje o por decirlo de alguna manera al nivel individual (puntos asignados) que tienes en dicho atributo¿?
Abismo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:la llave que cuesta 10.000 ecos para que sirve?


Para avanzar en la zona de la catedral, abre una puerta q te dice que no poseees la insignia necesaria para abirla


Gracias creo que es lo que andaba yo buscando
alguien me podria decir si la version PAL es multi idioma?
marcmago escribió:como comentaban atras, el modo reposo y dejar el juego a medias de la ultima actualizacion de la consola funciona perfectamente!

Tampoco era imprescindible pq el juego te guarda todo el rato pero mola tenerlo la verdad.

Que ganas de jugar por dios, monazo, en el curro y si puedo jugar hoy 40minutos sera mucho. Despues de matar el primer boss me toca visitar nuevas rutas y seguramente se complicara la cosa porque algunos caminos hasta ahora me sonaban de ver streamings de la alpha.


Donde? en el suelo del cazador no me sale
Narcyl escribió:Que putada que los objetos consumibles aumente su precio a medida que avanzas en el juego.


Bueno, es normal, también aumentan los ecos que ganas por muerte, es una forma de mantener el equilibrio, aún así, aun siendo más caros cuesta menos comprarlos, yo creo que la relación ecos conseguidos/precio de consumible no sigue una proporción ecuánime.
una vuelta en yarhnam central da para 10 cocteles y poco más y una vuelta en viejo yarhnam da para mucho mas
Por eso en los streamings se iban a Yharnam Central a farmear viales. xD
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Que putada que los objetos consumibles aumente su precio a medida que avanzas en el juego.


Bueno, es normal, también aumentan los ecos que ganas por muerte, es una forma de mantener el equilibrio, aún así, aun siendo más caros cuesta menos comprarlos, yo creo que la relación ecos conseguidos/precio de consumible no sigue una proporción ecuánime.
una vuelta en yarhnam central da para 10 cocteles y poco más y una vuelta en viejo yarhnam da para mucho mas


Yo era por ahorrarme farmeo xD De todas maneras no paro de conseguir objetos ya que voy con build de arcano y me caen mas objetos.
Nada mas empezar sin querer le pegado con la espada al de la silla de ruedas al gherman ese me volvera a salir? O hay alguna manera de resucitarlo sin tener que empezar el juego?
Quien es ese?? el que te da la sangre o te firma el contrato? Yo a ese no lo he vuelto a ver...ya que no puedo volver a esa sala!! es posible hablar con el?

saludos
Una pregunta, por simple CURIOSIDAD MÁXIMA:

¿Cuanto es lo maximo de Ecos de Sangre que habeis perdido?
Una pregunta sobre el segundo boss

El tal Gascoine me abre el ojal cosa fina, y eso que tengo la cajita de musica que le vuelve tolai un rato, pero siempre me fornicia, algun truco? xD
hay algun otro camino para avanzar que no sea ese?


besito xD
Pregunta Rapidas:

- ¿Se pueden guardar ecos en el sueño del cazador? he visto que se puede guardar armas, objetos, etc... pero y los ecos se pueden guardar? porque cuando tengo muchos ecos recogidos, si no los gasto comprando y me matan acaban perdidos... asi que he pensado que si no se pueden guardar, mejor gastarlos en cualquier cosa y luego venderla cuando necesite ecos para comprar algo no?

Por otro lado, los tiempos de carga, me parecen excesivos, he llegado a contar mas de 30 segundos para volver a salir después de morir.

Por lo demas, el juego excepcional, es como un souls pero diferente a la vez, hay detalles que me recuerdan continuamente al soluls, como cuando rompes el escenario, la forma de jugar, etc...
Mutaito escribió:Si es como los Souls si. Piensa que guarda constantemente. Puedes quedarte en medio de la nada, sin farolas, apagar, que al día siguiente estarás exactamente en el mismo sitio.
hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD



eso esta confirmado en bloodborn?
eude escribió:Una pregunta, por simple CURIOSIDAD MÁXIMA:

¿Cuanto es lo maximo de Ecos de Sangre que habeis perdido?


un compañero perdió hoy a la mañana 2 veces 20mil... Menudos gritos daba por el micro
Buenas, estoy en la parte justo después de matar a

La bestia sedienta de sangre


Y no tengo ni puta idea de por dónde seguir la verdad. he intentado matar a

El cazador que hay con la ametralladora en viejo yharnam


y me da pal pelo. Debería ahorrar 10.000 ecos para comprar el sello que abre nosequé puerta de la catedral? Es que no sé a dónde tirar ya [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:
Mutaito escribió:Si es como los Souls si. Piensa que guarda constantemente. Puedes quedarte en medio de la nada, sin farolas, apagar, que al día siguiente estarás exactamente en el mismo sitio.
hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD



eso esta confirmado en bloodborn?

si, hoy estaba jugando y de repente se me reinicio el juego (creo que porque tenia la opcion online y salto la actualizacion) volvi entrar y estaba en el mismo sitio
Como mas juego mas me gusta esta superando mis expectativas que ya estaban por las nubes que señor juegazo [tadoramo] [tadoramo] [plas]
sixxer79 escribió:
Jauro escribió:Quién me dice como equipo las runas que te dan
más ecos o te permite maximizar los viales de sangre? Tengo dos solo, pero no se equiparlos. Gracias.


Todo a su tiempo, cuando puedas equiparlas lo sabrás. de todos modos te lo dejo en spoiler

necesitas matar a un boss
y verás que te saldrá
que se ha activado el altar


Gracias por responder. Sabes si me queda mucho para encontrar el objeto? Voy por
la catedral, acabo de matar al boss de dentro que me ha dado un medallón de oro o algo así, no se para qué servirá. Saludos.
pregunta seguramente noob: No da a elegir nivel de dificultad el juego al empezar, ¿verdad? ayer estube jugando 2 horitas, y es chungo chungo.
ya era hora de un juegazo dificil de verdad
ron_con_cola escribió:Pregunta Rapidas:

- ¿Se pueden guardar ecos en el sueño del cazador? he visto que se puede guardar armas, objetos, etc... pero y los ecos se pueden guardar? porque cuando tengo muchos ecos recogidos, si no los gasto comprando y me matan acaban perdidos... asi que he pensado que si no se pueden guardar, mejor gastarlos en cualquier cosa y luego venderla cuando necesite ecos para comprar algo no?

Por otro lado, los tiempos de carga, me parecen excesivos, he llegado a contar mas de 30 segundos para volver a salir después de morir.

Por lo demas, el juego excepcional, es como un souls pero diferente a la vez, hay detalles que me recuerdan continuamente al soluls, como cuando rompes el escenario, la forma de jugar, etc...


no pueden guardarse, gastalos y no ahorres mucho.
ron_con_cola escribió:Pregunta Rapidas:

- ¿Se pueden guardar ecos en el sueño del cazador? he visto que se puede guardar armas, objetos, etc... pero y los ecos se pueden guardar? porque cuando tengo muchos ecos recogidos, si no los gasto comprando y me matan acaban perdidos... asi que he pensado que si no se pueden guardar, mejor gastarlos en cualquier cosa y luego venderla cuando necesite ecos para comprar algo no?


No, no puedes guardar los Ecos en ningún sitio. Sólo llevarlos contigo. Lo mejor es que lo gastes en lo que consideres necesario, antes de arriesgarte a perderlos.
51462 respuestas