Bloodborne

Alguno podría decirme para qué son las
monedas brillantes??

en la descripción pone que podrían servir como guía
drow25 escribió:El diseño "chistera" que dan con la edición nigthmare, ¿donde esta?.

He metido el código pero no me aparece nada ni en inventario ni en el baúl ese de objetos.


https://youtu.be/4cE_t7bhqY0
eR_XaVi escribió:Ya he pasado a la segunda lapida, y joder como cambia la dificultad [+risas]. Para los que vayan muy avanzados, cuantos jefes hay en la primera lapida? por si me he dejado a alguno.

Hay jefes escondidos? No lo sabía eso... Eso también quiero saber yo, yo llevo 3 de la primera lápida
Béstia clériga
Padre sjdsgdsgbjsd
Bestia sedienta de sangre
Thango escribió:
sixxer79 escribió:
Thango escribió:Otra duda, seguro que tonta, sobre las mazmorras de caliz.

Una vez tienes los objetos necesarios para crear una se puede entrar siempre que quieras? O gastas algo que no puedas conseguir facilmente en la tienda por ejemplo?


si entras y sales cuando quieras, y por los materiales no te preocupes que dentro de ellas te dan bastantes


Es más que nada para saber si al entrar y morir estrepitosamente la puedo armar y quedarme sin posibilidad de hacer otra. Y en coop se puede?



entra sin miedo, porque además son buenísimas en cuanto tienes mejores cálices, y consigues buenos items
por ejemplo yo tengo un set
de ceniza de hueso que me vendieron los mensajeros de lucidez derrotado el boss en una de ellas
que no se lo he visto a nadie todavía.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he pasado a la segunda lapida, y joder como cambia la dificultad [+risas]. Para los que vayan muy avanzados, cuantos jefes hay en la primera lapida? por si me he dejado a alguno.

Hay jefes escondidos? No lo sabía eso... Eso también quiero saber yo, yo llevo 3 de la primera lápida
Béstia clériga
Padre sjdsgdsgbjsd
Bestia sedienta de sangre

Mismo tu tercero, creo que no hace falta matarlo, ya que cuando lo haces no hay nada más a continuación.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he pasado a la segunda lapida, y joder como cambia la dificultad [+risas]. Para los que vayan muy avanzados, cuantos jefes hay en la primera lapida? por si me he dejado a alguno.

Hay jefes escondidos? No lo sabía eso... Eso también quiero saber yo, yo llevo 3 de la primera lápida
Béstia clériga
Padre sjdsgdsgbjsd
Bestia sedienta de sangre

Mismo tu tercero, creo que no hace falta matarlo, ya que cuando lo haces no hay nada más a continuación.

Entonces el "tercero" de verdad donde está? Porque no sé ya entonces por donde tirar para avanzar. Si es cierto que no hay nada más... Que cojones...? Si me he recorrido Viejo Yharnam de cabo a rabo.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he pasado a la segunda lapida, y joder como cambia la dificultad [+risas]. Para los que vayan muy avanzados, cuantos jefes hay en la primera lapida? por si me he dejado a alguno.

Hay jefes escondidos? No lo sabía eso... Eso también quiero saber yo, yo llevo 3 de la primera lápida
Béstia clériga
Padre sjdsgdsgbjsd
Bestia sedienta de sangre

Mismo tu tercero, creo que no hace falta matarlo, ya que cuando lo haces no hay nada más a continuación.

EN que distrito o zona esta, me lo he saltado, ponlo en spoiler

Ok vale, ya lo he leido en el mensaje anterior.
OKGARCIA escribió:Entonces el "tercero" de verdad donde está? Porque no sé ya entonces por donde tirar para avanzar. Si es cierto que no hay nada más... Que cojones...? Si me he recorrido Viejo Yharnam de cabo a rabo.

compra el emblema que vale 10000, ves a la lámpara distrito de la catedral y cuando salgas tira a la derecha, y ya no digo nada más pa no spoiler te nada
Jovera74 escribió:
eR_XaVi escribió:
Jovera74 escribió:Tendrás que reparar el arma, en el suelo del cazador dentro de la casa en una mesa.


Ostia, eso no lo sabia, en un rato me meto y lo pruebo. Gracias ;)
Jovera74 escribió:Hola. Estoy enganchado a este juegazo. Morir es ya una rutina xd.
El caso es que me pasa lo siguiente:
Estoy aún en la primera zona de la prmera lampara. Al principio, en los combates; a los enemigos "normales" me los cargaba de tres toques de R1 (o 1 de R2 y otro de R1). Pero de repente, ahora necesito como 7 u 8 golpes de R1 para matarlos. Si ya es dificil, ahora se me hace mas cuesta arriba y no se porque ahora pasa eso. [mad]

Tendrás que reparar el arma, en el suelo del cazador dentro de la casa en una mesa.
eR_XaVi escribió:
Jovera74 escribió:Tendrás que reparar el arma, en el suelo del cazador dentro de la casa en una mesa.


Ostia, eso no lo sabia, en un rato me meto y lo pruebo. Gracias ;)
Tengo dos preguntas.

-¿Donde se mejoran las armaduras o vestimentas? Si se puede claro.
-Lo de las runas alguien sabe como va y como se equipan? Aunque aun no encontre ni una [sonrisa]
painscarab escribió:Tengo dos preguntas.

-¿Donde se mejoran las armaduras o vestimentas? Si se puede claro.
-Lo de las runas alguien sabe como va y como se equipan? Aunque aun no encontre ni una [sonrisa]

Vestimenta no se puede, el resto en la mesa de reparaciones.
Como puede saber si la ropa o arma que quieres comprar te la puedes equipar? es que ya me ha pasado una vez...
Que soy yo el tonto que está atascado xD Ya he matado al primer boss pero pff eso de que haya tan pocas lamparas para ir al sueño, su puta madre [carcajad]

Por hoy lo voy a dejar, mañana le metere mas caña con mi nuevo arma Espada/Martillo [chulito] [chulito] [chulito]
eR_XaVi escribió:
painscarab escribió:Tengo dos preguntas.

-¿Donde se mejoran las armaduras o vestimentas? Si se puede claro.
-Lo de las runas alguien sabe como va y como se equipan? Aunque aun no encontre ni una [sonrisa]

Vestimenta no se puede, el resto en la mesa de reparaciones.


Ok gracias
Duda que estará resulta 1001 vez, pero no quiero comerme algun spolier buscando por el hilo. Como se juega al coop? Tengo la campana, que mas hace falta?

Por cierto, para que sirve el Bloodtinge? o algo así
No acabo de ver lo de los mensajes online. Para mi le quita toda la gracia al juego que te estén diciendo donde te van a embocar o como matar a un enemigo por ejemplo.

Y otra cosa, que son los espectros esos que puedes apretar el botón X para interaccionar? Lo aprieto y no pasa mada
ron_con_cola escribió:No acabo de ver lo de los mensajes online. Para mi le quita toda la gracia al juego que te estén diciendo donde te van a embocar o como matar a un enemigo por ejemplo.

Y otra cosa, que son los espectros esos que puedes apretar el botón X para interaccionar? Lo aprieto y no pasa mada


Algunos son utiles, otras engaños, otras no vale para nada [+risas] yo las veo bien. Siempre ha estado en la saga souls
Los espectros son una "repeticion" de como ha muerto alguien. Hay algunos falles y no siempre salen
menudo cabrón el tercer jefe... no puedo con él... [snif]
ron_con_cola escribió:No acabo de ver lo de los mensajes online. Para mi le quita toda la gracia al juego que te estén diciendo donde te van a embocar o como matar a un enemigo por ejemplo.

Y otra cosa, que son los espectros esos que puedes apretar el botón X para interaccionar? Lo aprieto y no pasa mada


Sobre los mensajes, no te creas todo lo que lees, hay mucho cabron suelto.

Los espectros se supone que son los segundos antes de la muerte de otro cazador.
No se donde ir ahora he matado ya

Bestia clerigo
Padre gascoigne
Araña
La mujer que se trasnsforma

Puedo ir a la carcel hipogea pero aparte de eso no se donde mas ir ahora, porque la zona del cementerio donde hay 2 cazadores al final hay en una sala vacia una especie de fuente y un puño invisible que te atrapa al querer abrir la puerta.
Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD
DoctaIgnorantia escribió:Alguno podría decirme para qué son las
monedas brillantes??

en la descripción pone que podrían servir como guía
Me he encontrado un set de cazador por la zona cercana al primer boss, me equipo esa que me he encontrado o me dejo equipada el set de Cazador de Yharnam (o algo así xD) que compré hace nada? Los stats son similares.
Si alguien lo consiera spoiler editaré ocultándolo.
juaniko18ct escribió:Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD


te refieres a la Bestia sediente de sangre?


joder, pues ya me dirás cómo te lo has montado porque yo lo llevo intentando como 6-7 veces pero...

a veces consigo dejarle con una mierda de vida pero se vuelve loco y no hay manera ni de acercarse...
Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=HIK4O3U66fU

Es una zona justo después de matar al segundo boss. Alguien sabe que es esto?
¿Como se utilizan los virales para curarse la vida?
Orc_Barf escribió:
juaniko18ct escribió:Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD


te refieres a la Bestia sediente de sangre?


joder, pues ya me dirás cómo te lo has montado porque yo lo llevo intentando como 6-7 veces pero...

a veces consigo dejarle con una mierda de vida pero se vuelve loco y no hay manera ni de acercarse...


Prueba con la lanza fusil, veras que risas que el bicho no puede hacer nada contra ti xD
Cloud_Japan escribió:¿Como se utilizan los virales para curarse la vida?

Yaos meteis al foro a preguntar incluso antes de hacer el tutorial del juegoquete lo dice, mirar en las opciones del juego o simplemente tocar los botones...


Dicho esto... Los viales con el triangulo.
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno podría decirme para qué son las
monedas brillantes??

en la descripción pone que podrían servir como guía


Las monedas brillantes se usan para saber lo profunda que es una caida, y ves si sobreviviras o no. O para marcar el camino en caso de encontrar alguna plataforma invisible. ;)

PD: Bien usadas, te puede confirmar alguno que haya jugado a la saga souls, pueden servirte para emboscar y trolear al invasor de turno. xDDDD
A algunos os deja invocar en el viejo yharnam ????? Estoy pidiendo ayuda para
ir a por el tio de la ametralladora y no me aparece nadie


Y otra cosa

Porque no me aparece la fuente para comprar la campana pequeña ???
Abismo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno podría decirme para qué son las
monedas brillantes??

en la descripción pone que podrían servir como guía


Las monedas brillantes se usan para saber lo profunda que es una caida, y ves si sobreviviras o no. O para marcar el camino en caso de encontrar alguna plataforma invisible. ;)

PD: Bien usadas, te puede confirmar alguno que haya jugado a la saga souls, pueden servirte para emboscar y trolear al invasor de turno. xDDDD


Gracias @abismo !
Acabo de ayudar a matar al primer boss en Nuevo juego plus y TELITA TELITA TELITA.

Nos hemos tirado casi 6 minutos aporreandolo a base de bien.

Pero 40.000 Ecos por ayudar XD XD XD XD XD XD
Muy buenas compañeros cazadores!! He empezado hoy y hay cosas que aún se me escapan. ¿Alguien sabe cómo va lo de las mazmorras de cáliz? :-? Aún no he podido pasar del primer boss ya que no me ha dado tiempo a jugar mucho.
Gracias!! XD
GRacias a todos por la ayuda!

Basicamente ya he encontrado el primer jefe y por tanto ya puedo subir de nivel a medida que vaya recolectando ecos de sangre! entiendo que ahora es jugar y jugar e ir subiendo poco a poco de nivel para que los jefes se hagan mas asequibles!!

Que pena q me tenga q ir de viaje dos semanas!! Seguro q casi todos ya estareis muy avanzados!!

Por cierto....recomendais mejorar las armas?? o ahorro comprar nuevas?? donde puedo comprarlas? De momento la muñeca o el de la silla no me dan opcion...hay q encontrarlas?

Yo cuando tenga muchos ecos me ire para atras para irme al otro mundo y subir mis stats!! Paso de jugarmela q soy muy cagado!!!!!!!!

GRacias!
JhOnNY_HD escribió:Acabo de ayudar a matar al primer boss en Nuevo juego plus y TELITA TELITA TELITA.

Nos hemos tirado casi 6 minutos aporreandolo a base de bien.

Pero 40.000 Ecos por ayudar XD XD XD XD XD XD


Yo estoy acabando la segunda vuelta y como vas a comprobar (si no lo has hecho ya) los bosses son mucho más agresivos y (esto no lo puedo asegurar al 100% pero si al 80%) tienen ataques nuevos, y otras cosas (como
curarse).
hay bosses que en la primera vuelta me los pasé a la primera pero en la segunda me han hecho sudar la gota gorda [+risas]
Una pregunta como se pasan al inventario las cosas que supuestamente almacenas cuando vas a tope por ejemplo de molotovs?

Me marca 3 pero no puedo pillarlos
Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD
¿Cómo se usan las runas y el banco del nexo que viene desactivado de inicio? Igual es justo ahí, pero tengo 3 runas y no hay forma de utilizarlas.
cgm escribió:
Cloud_Japan escribió:¿Como se utilizan los virales para curarse la vida?

Yaos meteis al foro a preguntar incluso antes de hacer el tutorial del juegoquete lo dice, mirar en las opciones del juego o simplemente tocar los botones...


Dicho esto... Los viales con el triangulo.



Muchas gacias ;)
Primer boss derrotado. Al tercer o cuarto intento.
Tengo una duda de algo que hice al iniciar el juego y lo había dejado aparcado...
En el sueño del cazador, a los churumbeles les puedes poner un sombrero o una venda. Que diferencia hay? Es solo estético?

Un saludo!
cR- escribió:
Orc_Barf escribió:
juaniko18ct escribió:Tercer boss matado!!
A la tercera fue la vencida.
Ya hasta mañana no podre tocarlo, dios ojala tuviera vacaciones xD


te refieres a la Bestia sediente de sangre?


joder, pues ya me dirás cómo te lo has montado porque yo lo llevo intentando como 6-7 veces pero...

a veces consigo dejarle con una mierda de vida pero se vuelve loco y no hay manera ni de acercarse...


Prueba con la lanza fusil, veras que risas que el bicho no puede hacer nada contra ti xD


cuéntame más. que no sé dónde está esa lanza-fusil xD
Rileco escribió:
lordvil escribió:A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online


A mí también me pasa, de hecho es algo que me extrañó muchísimo. Hay que tener en cuenta el tema de que era el primer día y los servidores quizás no estuviesen al 100%. a ver como sigue eso hoy.


Por fin he descubierto el problema!!!

Debes tener 10 de lucidez, si no, solo verás los espectros del sueño del cazador!! Me tenía todo rallado, pensaba que estaba buggeado. Ha sido conseguir 10 y empezar a verlos por fin.

Edito: Ya no me aparecen de nuevo [+risas] [buuuaaaa]
DavidPSN escribió:Me he encontrado un set de cazador por la zona cercana al primer boss, me equipo esa que me he encontrado o me dejo equipada el set de Cazador de Yharnam (o algo así xD) que compré hace nada? Los stats son similares.
Si alguien lo consiera spoiler editaré ocultándolo.



que set es y donde esta?? gracias :)
Orc_Barf escribió:
cuéntame más. que no sé dónde está esa lanza-fusil xD

La lanza fusil la encuentras aquí (cuando cojas lo de dentro ya podrás comprarla)

https://m.youtube.com/watch?v=A9kkuyD51R0

Y si no cargártelo a molotovs como yo [+risas]
https://m.youtube.com/watch?v=ZBu3g__DZuc
Como tarda en bajarse el maltido parche!!!!!
Yuluga escribió:Como tarda en bajarse el maltido parche!!!!!

Hay nuevo parche?
los set te aparecen segun avances en el juego o te aparecen en la tienda???

recomendais el de gascoinge? es que segun veo los stats son inferiores al primero que pillas en la tienda o son cosas mias? :-?
51462 respuestas