Bloodborne

Hoy he estado ayudando a guiris para farmear y conseguir Lucidez y la verdad que de lujo aunque hay algunos que se te quedan mirando como diciendo ''venga mata a todos que yo te veo''...me ponen enferma

Pero vamos hoy no he avanzado casi nada con la mierda del farmeo y el Boss Amelia perruna :(
jjuanji escribió:los set te aparecen segun avances en el juego o te aparecen en la tienda???

recomendais el de gascoinge? es que segun veo los stats son inferiores al primero que pillas en la tienda o son cosas mias? :-?

Para los sets ves fijándote por que cada uno suele beneficiar claramente un parámetro más que el resto de sets. Mismo si te enfrentas contra fuego es bueno llevar el set que más te proteja contra fuego, aunque el resto te los baje bastante.
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD

Pregunta, pregunta, en spoiler XD
¿hay alguna manera de evitar que se cure? [ayay]
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!

Jajajajaja doy fe xD tu tono era triste... Después de 10 minutos te mata la muy...xD vaya risas
Se le puede hacer parry a los bosses?

No lo consigo con el primero....
Kaileena88 escribió:Hoy he estado ayudando a guiris para farmear y conseguir Lucidez y la verdad que de lujo aunque hay algunos que se te quedan mirando como diciendo ''venga mata a todos que yo te veo''...me ponen enferma

Pero vamos hoy no he avanzado casi nada con la mierda del farmeo y el Boss Amelia perruna :(

Pues yo a Amelia de momento es el único Boss que me he cargado a la primera [+risas].

Sobre el ayudar a mi me ha pasado todo el rato cuando era yo sólo y invocador. El mirando y yo teniendo que luchar, así que me he cansado y he seguido con el juego.

Después la gente se queja de que invoca y nadie sale, normal se te quitan las ganas.
ThaSirPeka escribió:Se le puede hacer parry a los bosses?

Se puede y en casi todos te hace el boss muy facil.
rubentb escribió:

Pregunta, pregunta, en spoiler XD
¿hay alguna manera de evitar que se cure? [ayay]

Hinchándole a hostias pero vamos ella tan feliz curándose... :(

@BurningUp26910 eso por no apoyarme hijo del mal!xDD [+furioso] [+furioso] con las piernas más bonitas que tengo jaja sube la foto de mi personaje que la vean jajaja
Os dejo un vídeo de donde encontrar el famoso cañon. No lo he probado aun pero por estadísticas tiene que meter bien si se usa con cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=LYOiLwYfpzI

El primer boss es fácil, es mi primer "souls" y lo maté a la segunda. Pongo la estrategia que seguí en spoiler.

Si te quedas pegado a sus pies lo puedes atacar por la espalda y casi no te toca. Gasté unos 4 viales eso si jajaja

Que es parry? :O
Señor@s que puto juegazo. Me tiene absorbido su universo. Hacia mucho que no me hiciaba tanto. Te quiero Miyazaki
onerayron escribió:Acabo de flipar con lo que me acaba de pasar. Dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=HIK4O3U66fU

Es una zona justo después de matar al segundo boss. Alguien sabe que es esto?

jajajajajaaj el frensesiiiiiiiiiiiii, ocurre en mas sitios
@Kaileena88 jajaja moralmente estaba ahí, animando...pero claro gritas y me da la risilla jajajaja. A ver si se subir la foto, que estoy desde el movil!
Que hay que hacer para que me dejen comprar la campana pequeña ?? tengo los 10 puntos de lucidez
Me sale que la fuente esta conectada a la pesadilla pero no me aparecen los enanos esos para vendermela. Ya he matado al tercer boss
Hoy si me he agobiado un poco ya que tengo 4 caminos para seguir avanzando xD Al menos ya tengo mi arma favorita ^^
Una pregunta. Acabo de matar al primer jefe y quiero subir de nivel los atributos. ¿Que es la habilidad, viveza de sangre y arcano? :-?
Me olvide de poner la foto! Hora del vicio! pero vamos que tarda mucho el parche... el del gta se bajo en nada y eso que ocupa el doble casi...

Imagen
¿Alguien sabe que stat de las armas hay que mirar para saber cuales son mas propicias a hacer el golpe sangrado critico? Vamos lo que viene siendo el parry.
painscarab escribió:¿Alguien sabe que stat de las armas hay que mirar para saber cuales son mas propicias a hacer el golpe sangrado critico? Vamos lo que viene siendo el parry.

Yo hago parry y solo subi 1 punto de arcano,lo puedes hacer desde el principio.
pabloc escribió:

Que es parry? :O

Parry es el contraataque que se hace justo antes de que te golpeen disparando el arma de fuego.
Y si se puede yo al 2o Boss se lo e hecho varias veces.
Echo bastante de menos que de una "hoguera" podamos ir directamente a la otra sin pasar por el sueño del cazador
Bueno jugado un par de partidas y vendido, he vislumbrado que iba a estampar el mando contra la pared en un futuro no muy lejano.

Creo que me estoy haciendo mayor pero ya no puedo con estos juegos con esa dificultad.

No me quejo porque hay gente que le gusta y le parece una dificultad aceptable pero para mi que llego del curro

y lo único que quiero es distraerme en modo sencillo... no podían haber puesto modos de dificultad como en todos

los santos juegos del mundo... :(

Pd. el juego es una maravilla, dichosa dificultad...
BlackBeasT escribió:
painscarab escribió:¿Alguien sabe que stat de las armas hay que mirar para saber cuales son mas propicias a hacer el golpe sangrado critico? Vamos lo que viene siendo el parry.

Yo hago parry y solo subi 1 punto de arcano,lo puedes hacer desde el principio.

Si eso si, pero segun he visto con las diferentes armas de fuego unas son mas propensas que otras para hacerlo. Que igual no es verdad pero bueno xD
davidgt245 escribió:Bueno jugado un par de partidas y vendido, he vislumbrado que iba a estampar el mando contra la pared en un futuro no muy lejano.

Creo que me estoy haciendo mayor pero ya no puedo con estos juegos con esa dificultad.

No me quejo porque hay gente que le gusta y le parece una dificultad aceptable pero para mi que llego del curro

y lo único que quiero es distraerme en modo sencillo... no podían haber puesto modos de dificultad como en todos

Yo ya lo comente hace tiempo que por mi vería bien que pusieran selector de dificultad y casi se me comen [+risas]
altalo85 escribió:Echo bastante de menos que de una "hoguera" podamos ir directamente a la otra sin pasar por el sueño del cazador

Y una opción para farmear sin tener que ir al sueño del cazador... con estos tiempos de carga deberían implemantar algún recurso para evitar cargas innecesarias.
Una cosa,me e cargado al segundo boss por fin despues de 5 intentos,pero al volver al sueño no esta ni la muñeca ni nadie ahí, dinde estannn?
Buenas, me disculpo de antemano por si ya esta respondido, pero llevo bastantes paginas mirando y no lo encuentro por ningun lado.
Que tienes que hacer y donde para equiparte con las runas de Caryll que tienes en el inventario.
Gracias
Una pregunta sobre bosses

El primer boss es la bestia clerigo y el segundo? a cual debo ir? al cazador que esta en el cementerio? hay otro boss mas?
He estado subiendo niveles antes de matar al primer boss que no eran los que necesitaba el martillo, ahora poder hacer q suba de nivel cuesta muchisimo mas y con la mierda de arma que tengo no puedo avanzar. Que puto asco de verdad. Se han sucado mucho con la dificultad con este juego, con lo facil es es poner - Facil -Normal -Dificil - Puto dios.

Enganchar engancha, pero deja de ser divertido.
eR_XaVi escribió:
davidgt245 escribió:Bueno jugado un par de partidas y vendido, he vislumbrado que iba a estampar el mando contra la pared en un futuro no muy lejano.

Yo ya lo comente hace tiempo que por mi vería bien que pusieran selector de dificultad y casi se me comen [+risas]

Joe, pues no sé porque, quien quiera jugar en dificil puede hacerlo, para mi esto es limitar posibilidades...
BurningUp26910 escribió:@Kaileena88 a ver si se ve!!

Imagen

Se ve muy chiquitita no?

Aquí parece que se ve algo más grande xD
Gente aquí mi personaje muy sexy enseñando piernas jaja
Imagen
alvaroeedt escribió:Una cosa,me e cargado al segundo boss por fin despues de 5 intentos,pero al volver al sueño no esta ni la muñeca ni nadie ahí, dinde estannn?
Me estoy rallando un rato...

No se supone que matar al segundo jefe te dan acceso a la campana para poder ayudar ??? voy por el tercero y no me sale la fuente para poder comprarla con los 10 puntos de lucidez
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa,me e cargado al segundo boss por fin despues de 5 intentos,pero al volver al sueño no esta ni la muñeca ni nadie ahí, dinde estannn?

Mira si tienes 1 punto de lucidez como minimo. Si no es eso, ve a una hoguera y vuelve
Miniviciao@ escribió:

Yo ayer me quede asustadísimo...

Pensaba... si tampoco he [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] tanto... XD
Vendi el primer set del juego y ahora no me sale mas....alguna manera? saldra mas adelante?
Pregunta chorra... sabéis como hacer los gestos con el sixaxis? Muevo el mando como un imbécil y nada jajaja solo lo consigo accediendo al menu del boton táctil.
Me gustaria saber mas como funciona un poco todo,llevo unas 10 horas de juego,ya me he recorrido Yarmin central entera y matado a todos,me quiero hacer fuerte para poder matar al primer Boss

Creo que he visto un 2º boss al fondo de las alcantarillas,pero no he querido entrar que tenia muchos ecos de sangre xDD
XTraskasX escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo ayer me quede asustadísimo...

Pensaba... si tampoco he [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] tanto... XD

Jajaja, a mí me pasó eso pero más adelante, con una mano. No digo más porque igual estoy spoileando.

alvaroeedt escribió:

Ve arriba, donde upgradeas tus armas, y sal por la puerta de la izquierda, ahí la encontré hoy cuando no estaba en su lugar habitual.

PD. En algún lugar explican algo de los baúles? Donde va todos los objetos una vez llenas los que puedas llevar a mano? Es que no sabía de eso y por esa razón, como muchas veces ando a full de pociones y balas, ya ni recogía lo que dropeaban los bichos, recién me vengo a enterar que caían en el baúl [buuuaaaa].
llAsturianoll escribió:Pregunta chorra... sabéis como hacer los gestos con el sixaxis? Muevo el mando como un imbécil y nada jajaja solo lo consigo accediendo al menu del boton táctil.

no eres el unico [carcajad]
joder no hay nadie en el online o que? ni ayudar ni invadir... esto no puede ser xD
Una duda sobre un npc
Nada mas entrar en el distrito de la catedral,hay un npc sirve para algo? Le he matado pensando que me iba atacar. Me va a repercutir en algo de la historia el haberle matado? EDITO en la foto que ha puesto kailena sale el npc que digo
yo el 1 boss lo mate sin subir lvs ni de personaje ni armas solo farmee pa sacar viales y molotoft y a la 1 muerto sin problemas
Después de matar al tercer boss donde hay.que ir
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber mas como funciona un poco todo,llevo unas 10 horas de juego,ya me he recorrido Yarmin central entera y matado a todos,me quiero hacer fuerte para poder matar al primer Boss

Creo que he visto un 2º boss al fondo de las alcantarillas,pero no he querido entrar que tenia muchos ecos de sangre xDD

Con las horas que llevas deberías poder matar al primer jefe a escupitajos [+risas]. Que nivel eres ya?
Una pregunta, no soy muy de rpg de este estilo pero me encantó Darksiders 1 y 2, a lo mejor no se parece en nada a Bloodborne xD pero me gustará?
Kaileena88 escribió:
BurningUp26910 escribió:@Kaileena88 a ver si se ve!!

Imagen

Se ve muy chiquitita no?

Aquí parece que se ve algo más grande xD
Gente aquí mi personaje muy sexy enseñando piernas jaja
Imagen

La he puesto desde el movil xD que sexy por dio'! Jajaja
sefirus escribió:Después de matar al tercer boss donde hay.que ir

Que entendemos por tercer jefe? Por qué según cada uno es un jefe diferente [+risas]
51473 respuestas