Que tal.
Al final me compré el juego y por lo que llevo jugado me encanta, creo recordar que soy nivel 15, repito creo.
Ya me enfrenté al primer jefe (el que hemos visto todos) me mató y ya se despertó la muñeca,etc, ya voy subiendo nivel, pero vamos de momento no me atrevo a enfrentarme otra vez hasta que me sienta seguro con mucha vida, viales, molotov, etc.
Me han matado muchas veces (he perdido la cuenta) pero la mayoría por lo mas lógico en este juego "la confianza", en este juego o tipo de juegos no te puedes fiar, incluso aunque creas que puedes, porque te funden y eso no me disgusta si no todo lo contrario, este juego es una superación un reto para ti mismo, ¿es difícil? creo que la dificultad la creas tu y tu forma de jugar, en este juego ir a lo Kratos o Dante duras 4 golpes, es cogerle el tranquillo, la estrategia, y después a disfrutar, porque es un juego muy disfrutable en todos los aspectos.
Como ya dije no se si soy nuevo en esto de los Souls, pero cuando lo compre sabía lo que compraba y las consecuencias, no me arrepiento, pero tengo un par de dudas.
¿Los farolillos rojos donde suele haber alguien y te habla son una especie de misiones secundarias, ayudas, hay que hacer algo? no es spolier todos lo hemos hecho, en una de las puertas del principio hay uno que te suelta que te pires piojoso que haces fuera en medio de una cacería, ¿que se supone que tengo que hacer si es que hay que hacer algo?
Digo esto porque habíais de NPC y doy por hecho que son quests minimisiones algo que si haces te dan algo a cambio, ¿esto es así?
Alguien ya lo ha preguntado, si afecta en algo al juego, de hecho como curiosidad en el mundo del sueño le di sin querer al R1 y le di una ostia al pobre hombre que esta en silla de ruedas y ya no me ha vuelto a aparecer, no se si al matarlo la he cagado y en el futuro me daría mas pistas o me contaría algo mas de la historia, miedo me da si pasa lo mismo con la muñeca que es la que te deja subir de nivel, no creo, menuda putada.
En fin a seguir disfrutando, juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego con esa dificultad.
Saludos.