Bloodborne

llAsturianoll escribió:Pregunta chorra... sabéis como hacer los gestos con el sixaxis? Muevo el mando como un imbécil y nada jajaja solo lo consigo accediendo al menu del boton táctil.

Mantén pulsado X mientras mueves el mando.
flap0 escribió:Una pregunta, no soy muy de rpg de este estilo pero me encantó Darksiders 1 y 2, a lo mejor no se parece en nada a Bloodborne xD pero me gustará?

Si, ve a por él ya jajaja
flap0 escribió:Una pregunta, no soy muy de rpg de este estilo pero me encantó Darksiders 1 y 2, a lo mejor no se parece en nada a Bloodborne xD pero me gustará?

No se parece en casi nada pero éste también es un juegazo
Una pregunta... estamos un colega y yo intentando jugar coop pero no hay manera... El tiene nivel 25 y yo 42 y tenemos los dos puestos en red: Mundial > ID Online > (con contraseña) El con la campana de invocación y yo con la pequeña para unirme. Alguien sabe algo al respecto?
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Es respecto a llamar o convocar amigos para que te ayuden o tu ayudes, lo he intentado varias veces en la historia del juego con un amigo y nada, no iba, miré en internet que debe de haber una diferencia como maximo de 10 niveles como en los souls, ¿ esto es verdad o lo dice la gente por que así lo era en los souls? y....

respecto a las mazmorras caliz me han dado hasta ahora 1 caliz solo el de pthumeru o algo así, aqui he intentado tambien que se una mi amigo pero no sabemos, tambien se aplica lo de los niveles ? y por que cojones hacen todo tan complicado para jugar con tus amigos ???
Carlcox escribió:
llAsturianoll escribió:Pregunta chorra... sabéis como hacer los gestos con el sixaxis? Muevo el mando como un imbécil y nada jajaja solo lo consigo accediendo al menu del boton táctil.

Mantén pulsado X mientras mueves el mando.

Genial, ya puedo posar para las capturas [fumando] [sonrisa]
coco1313 escribió:Una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Es respecto a llamar o convocar amigos para que te ayuden o tu ayudes, lo he intentado varias veces en la historia del juego con un amigo y nada, no iba, miré en internet que debe de haber una diferencia como maximo de 10 niveles como en los souls, ¿ esto es verdad o lo dice la gente por que así lo era en los souls? y....

respecto a las mazmorras caliz me han dado hasta ahora 1 caliz solo el de pthumeru o algo así, aqui he intentado tambien que se una mi amigo pero no sabemos, tambien se aplica lo de los niveles ? y por que cojones hacen todo tan complicado para jugar con tus amigos ???

En los Souls si mal no recuerdo era una diferencia de 25+- en nivel pero aquí lo han echo más complicado... Estoy igual que tu...
jajajajajja truco para matar muy facil a:
el cazador que esta en una torre con la ametralladora. Subes y vas directo sin pararte a por el, estará al borde, un ataque cargado y darle a tope 2-3 golpes y lo tiras y pum!

Una pregunta, cuando matas a este tipo:
Abajo aparece otro cazador(mas gay) Este cazador quien se supone que es? Aparece siempre como enemigo común?
davidgt245 escribió:Bueno jugado un par de partidas y vendido, he vislumbrado que iba a estampar el mando contra la pared en un futuro no muy lejano.

Creo que me estoy haciendo mayor pero ya no puedo con estos juegos con esa dificultad.

No me quejo porque hay gente que le gusta y le parece una dificultad aceptable pero para mi que llego del curro

y lo único que quiero es distraerme en modo sencillo... no podían haber puesto modos de dificultad como en todos

los santos juegos del mundo... :(

Pd. el juego es una maravilla, dichosa dificultad...

Estos juegos son así. Yo también trabajo y estaba esperando este juego sabiendo las horas que tienes que invertir. Que los que solo tenemos 1 hora al día para jugar tardaremos más en pasarlo? Si. Esto no es una carrera ni una competición. Que otros ya se han pasado el 4o jefe o el juego entero? Muy bien, yo voy a por el 3o. Paso a paso.
Yo si que lo vendo si meten niveles de dificultad.

Un saludo!
alguien ha conseguido ayudar a peña con la campanita en el primer boss o en el segundo??? no hay manera de ayudar a nadie [carcajad]
No juego desde las 7 de la tarde y ya tengo mono, pero NO hasta mañana descanso xD Que ya he jugado bastante hoy y he avanzado una mierda xD

Mañana he quedado con un amigo que tiene la XOne y quiere probar el juego, fijo que le matan mas que a mi xD
torres89 escribió:He estado subiendo niveles antes de matar al primer boss que no eran los que necesitaba el martillo, ahora poder hacer q suba de nivel cuesta muchisimo mas y con la mierda de arma que tengo no puedo avanzar. Que puto asco de verdad. Se han sucado mucho con la dificultad con este juego, con lo facil es es poner - Facil -Normal -Dificil - Puto dios.

Enganchar engancha, pero deja de ser divertido.

Ten en cuenta que por defecto es la dificultad facil/normal del juego y luego en las partidas + sucesivas sube la dificultad, la dificultad en esta "saga" es así o lo tomas o lo dejas, es un juego que te tienes que adaptar a el y no al revés.
jjuanji escribió:alguien ha conseguido ayudar a peña con la campanita en el primer boss o en el segundo??? no hay manera de ayudar a nadie [carcajad]

En el segundo boss sí, me pongo en el puente a tocar la campanita y me mete con alguien. Lo hice esta tarde unas 5 o 6 veces y así farmeaba rápidamente puntos de lucidez al matar al boss XD
Menudo meneo de cámara en el primer boss, eso sí, llegué con el máximo de viales y a la primera ha caído. Me ha parecido hasta fácil salvo por la puta cámara que no me enteraba de nada. De golpe 5 niveles de subida y mejora de arma.

Me está encantando el juego... [babas]
alojuanjo escribió:
jjuanji escribió:alguien ha conseguido ayudar a peña con la campanita en el primer boss o en el segundo??? no hay manera de ayudar a nadie [carcajad]

En el segundo boss sí, me pongo en el puente a tocar la campanita y me mete con alguien. Lo hice esta tarde unas 5 o 6 veces y así farmeaba rápidamente puntos de lucidez al matar al boss XD

gracias... yo lo estaba haciendo justo en las escaleras que te llevan al boss... luego pruebo a ver si hay suerte [oki]
Donde hay.que ir después de matar al 3 boss
el que esta en.el viejo yharman no se.que sangriento
labeLesp escribió:
alvaroeedt escribió:[quote="alvaropasado,Una cosa,me e cargado al segundo boss por fin despues de 5 intentos,pero al volver al sueño no esta ni la muñeca ni nadie ahí, dinde estannn?

Mira si tienes 1 punto de lucidez como minimo. Si no es eso, ve a una hoguera y vuelve[/quote]
Tengo 10 puntos de lucidez y no me sale,no se que a pasado,o esta en otro sitio?por que se de alguien que dijo que el de la silla de ruedas le apareció en otro sitió.
Cuando te invaden te sale algo en pantalla como que te estan invadiendo? Es que me acaban de joder vivo y no se si fue un tio o la ia....
Arnan escribió:Una pregunta... estamos un colega y yo intentando jugar coop pero no hay manera... El tiene nivel 25 y yo 42 y tenemos los dos puestos en red: Mundial > ID Online > (con contraseña) El con la campana de invocación y yo con la pequeña para unirme. Alguien sabe algo al respecto?

Parece bastante probable que sea +- 10 niveles pero cap de nivel lo hay sin duda
llAsturianoll escribió:

Si, ve a por él ya jajaja

torpedokid escribió:

No se parece en casi nada pero éste también es un juegazo

Es muy buen juego, pero si te pones Darksiders como referencia, yo personalmente me ahorraba el dinero. Darksiders te permitía muchas licencias a la hora de aporrear botones, este penaliza hasta el mas mínimo fallo. Es gratificante pero genera mucha frustración. El juego esta pensado para hacerle la vida difícil al jugador y tienes que tener un punto masoca para aguantar.

Es un poco como el flappy bird, te pone de los nervios pero te apetece volver a intentarlo. Yo voy por el 3 boss y reconozco que cada vez me cuesta mas retomar el juego. No me gusta dejar juegos a medias y por eso seguiré avanzando, pero cada vez mas a dolor.

Teniendo en cuenta lo mucho que mueres no entiendo como han sacado el juego con esos tiempos de carga. El juego en si desespera, le sumas los tiempos de carga y ya directamente quema. He leído que anda cerca del minuto de carga entre pantallas, un par de visitas a la casa, un par de muertes y tienes 3-4 minutos mirando el cartelito.

Ultima queja, el framerate. Se nota mucho cuando giras la cámara rápido, se ve muy poco fluido y me resulta molesto.

Si, el juego me esta quemando un poco. Eso si, la edición Nightmare vale cada €, esta muy currada.
sefirus escribió:Donde hay.que ir después de matar al 3 boss
el que esta en.el viejo yharman no se.que sangriento

Compra la llave esa que vale 10.000 y ves a la catedral,por una escalera abriras por donde tienes que ir
alojuanjo escribió:

Pero conmigo no...que injusticia :(
SplicerLen escribió:Pregunta ~
La niña que te pide que vayas a ver dónde están sus padres... ¿Es recomendable darle el broche? Yo se lo di pero ahora no sé si lo hice bien o no...

Me cito.
os va bien lo de meterte en el mundo de otro? con un compañero tarda unos 3-4 min en conectarnos juntos, estando en la misma lampara y con el password puesto, luego hay lag o bajan los fps de una manera brutal en coop
BurningUp26910 escribió:
Kaileena88 escribió:
BurningUp26910 escribió:@Kaileena88 a ver si se ve!!

Imagen

Se ve muy chiquitita no?

Aquí parece que se ve algo más grande xD
Gente aquí mi personaje muy sexy enseñando piernas jaja
Imagen

La he puesto desde el movil xD que sexy por dio'! Jajaja

Kailena me puedes decir como se llama el npc de la foto? es que igual tengo que vover a empezar de nuevo el juego
A mi lo que me jode son los espectros de las muertes. La mitad de veces se levanta la tumba y no sale el espectro.

Ya le voy pillando el truco a los parrys. Ya me salen gracias a la habilidad y no por pura chorra xD Y los críticos por la espalda fáciles. Ahora voy mas relajado xD
susinsin escribió:
Drakenathan escribió:
Mutaito escribió:Si es como los Souls si. Piensa que guarda constantemente. Puedes quedarte en medio de la nada, sin farolas, apagar, que al día siguiente estarás exactamente en el mismo sitio.
hombre es putada, porque partidas cortas de 30-40 minutos no se pueden hacer xD

eso esta confirmado en bloodborn?

si, hoy estaba jugando y de repente se me reinicio el juego (creo que porque tenia la opcion online y salto la actualizacion) volvi entrar y estaba en el mismo sitio

dpm, muchas gracias chicos!
Necesito ayuda, he matado al tercer jefe y me ha dado una llave... Aparentemente se puede ir a ese sitio a través de las farolas... Xq tiene el mismo nombre pero no veo ninguna puerta cerrada...
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me jode son los espectros de las muertes. La mitad de veces se levanta la tumba y no sale el espectro.

Ya le voy pillando el truco a los parrys. Ya me salen gracias a la habilidad y no por pura chorra xD Y los críticos por la espalda fáciles. Ahora voy mas relajado xD

Yo al paso que llevo creo que me paso el juego sin saber hacer parrys [+risas]
eR_XaVi escribió:
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber mas como funciona un poco todo,llevo unas 10 horas de juego,ya me he recorrido Yarmin central entera y matado a todos,me quiero hacer fuerte para poder matar al primer Boss

Creo que he visto un 2º boss al fondo de las alcantarillas,pero no he querido entrar que tenia muchos ecos de sangre xDD

Con las horas que llevas deberías poder matar al primer jefe a escupitajos [+risas]. Que nivel eres ya?

Soy nivel 17,pero me sigue costando matar al jodio bicho xDD

Como puedo modificar mis armas,en el taller me dice que no tengo la herramiento necesaria,pero ya me he recorrido Yarmin entera...
Alguien me puede decir como matar al cazador que esta en la metralleta e muerto 3 veces con el colega ese...
Barcelo Cola escribió:
eR_XaVi escribió:
Barcelo Cola escribió:Me gustaria saber mas como funciona un poco todo,llevo unas 10 horas de juego,ya me he recorrido Yarmin central entera y matado a todos,me quiero hacer fuerte para poder matar al primer Boss

Creo que he visto un 2º boss al fondo de las alcantarillas,pero no he querido entrar que tenia muchos ecos de sangre xDD

Con las horas que llevas deberías poder matar al primer jefe a escupitajos [+risas]. Que nivel eres ya?

Como puedo modificar mis armas,en el taller me dice que no tengo la herramiento necesaria,pero ya me he recorrido Yarmin entera...

Con el primer jefe creo que como mucho podías subir un poco el arma, pero vamos siendo nivel 17 de defensa vas bien, intenta llegar con los 20 viales y 5-6 molotovs, con eso debería bastarte.
me pasa una cosa un poco rara con la campana para el coop:

voy con 10 de lucidez a la fuente que está al lado de la casa en el Sueño del Cazador, pero no me aparece para comprarla. me falta algún requisito más? estoy muy extrañado
Que tal.

Al final me compré el juego y por lo que llevo jugado me encanta, creo recordar que soy nivel 15, repito creo.

Ya me enfrenté al primer jefe (el que hemos visto todos) me mató y ya se despertó la muñeca,etc, ya voy subiendo nivel, pero vamos de momento no me atrevo a enfrentarme otra vez hasta que me sienta seguro con mucha vida, viales, molotov, etc.

Me han matado muchas veces (he perdido la cuenta) pero la mayoría por lo mas lógico en este juego "la confianza", en este juego o tipo de juegos no te puedes fiar, incluso aunque creas que puedes, porque te funden y eso no me disgusta si no todo lo contrario, este juego es una superación un reto para ti mismo, ¿es difícil? creo que la dificultad la creas tu y tu forma de jugar, en este juego ir a lo Kratos o Dante duras 4 golpes, es cogerle el tranquillo, la estrategia, y después a disfrutar, porque es un juego muy disfrutable en todos los aspectos.

Como ya dije no se si soy nuevo en esto de los Souls, pero cuando lo compre sabía lo que compraba y las consecuencias, no me arrepiento, pero tengo un par de dudas.

¿Los farolillos rojos donde suele haber alguien y te habla son una especie de misiones secundarias, ayudas, hay que hacer algo? no es spolier todos lo hemos hecho, en una de las puertas del principio hay uno que te suelta que te pires piojoso que haces fuera en medio de una cacería, ¿que se supone que tengo que hacer si es que hay que hacer algo?

Digo esto porque habíais de NPC y doy por hecho que son quests minimisiones algo que si haces te dan algo a cambio, ¿esto es así?

Alguien ya lo ha preguntado, si afecta en algo al juego, de hecho como curiosidad en el mundo del sueño le di sin querer al R1 y le di una ostia al pobre hombre que esta en silla de ruedas y ya no me ha vuelto a aparecer, no se si al matarlo la he cagado y en el futuro me daría mas pistas o me contaría algo mas de la historia, miedo me da si pasa lo mismo con la muñeca que es la que te deja subir de nivel, no creo, menuda putada.

En fin a seguir disfrutando, juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego con esa dificultad.

Saludos.
Bueno por fin lo tengo,nose si empezarlo esta noche o ya el finde..con eso de que partidas cortas en bloodborne no hay jejej.La verdad es que le tengo bastante respeto al juego..nunca he jugado un Dark/Demon Souls.
Por cierto,un puntazo la caratula reversible..yo he elegido la otra.
Barcelo Cola escribió:
eR_XaVi escribió:

Siendo nv 17 lo matas de sobrado, yo lo hice mejorando el arma a +2 y siendo nivel 12 y lo maté a la 2º en 5 minutos.

A lo de las armas, tienes que conseguir fragmentos de piedras de sangre, para la 1º mejora necesitas 3 si no recuerdo mal y 300 ecos de sangre. Los fragmentos los puedes conseguir en las alcantarillas, las escaleras que hay a la izquierda de antes de llegar a los lobos esos que hay antes de llegar al 1º boss. No se si me he explicado bien y me entiendes?
Hola, una duda, alguien sabe cuantos puntos de lucidez equivale a un craneo de conocimiento de loco???
Es que tengo 2 craneos y 3 puntos de lucidez, y quiero llegar a los 10 para conseguir la campanita...gracias por todo ;)
madre del amor hermoso... no me llego ni a la segunda lampara... donde coño esta? pq me estoy desesperando... muero mas q dios...
Me he pasado los anteriores Souls y tengo que decir, que esto, es una dificultad infernal, de locos, 4 horas jugadas de gameplay puro y duro para seguir en la jodida primera lámpara. El Demons me lo pasé tras el Dark Souls y me pareció de risa respecto a esto. Horrorosa la dificultad. Muy muy complejo, pero la dinámica es la misma y eso es cojonudo, el juego es muy bueno. Un saludo.
Una duda amigos...

¿MERECE LA PENA EL ONLINE DE ESTE JUEGO?

Por que si me lo pillo de momento no podría jugarlo...
eR_XaVi escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me jode son los espectros de las muertes. La mitad de veces se levanta la tumba y no sale el espectro.

Yo al paso que llevo creo que me paso el juego sin saber hacer parrys [+risas]

Depende bastante del enemigo y su velocidad pero cuando le pillas el punto exacto y lo haces sin parar esos enemigos que te comían vivo pasan a ser fáciles (aunque sin confiarse que un descuido y te comen xD) Mas o menos hay que disparar cuando el ataque del enemigo esta pasada la mitad de la animación. Aunque cada monstruo es un mundo. Si el enemigo es rápido es bastante difícil.
Carmichael escribió:Hola, una duda, alguien sabe cuantos puntos de lucidez equivale a un craneo de conocimiento de loco???
Es que tengo 2 craneos y 3 puntos de lucidez, y quiero llegar a los 10 para conseguir la campanita...gracias por todo ;)

Equivale a 1
Orc_Barf escribió:me pasa una cosa un poco rara con la campana para el coop:

voy con 10 de lucidez a la fuente que está al lado de la casa en el Sueño del Cazador, pero no me aparece para comprarla. me falta algún requisito más? estoy muy extrañado

me cito a ver si hay suerte
juampa92 escribió:A lo de las armas, tienes que conseguir fragmentos de piedras de sangre, para la 1º mejora necesitas 3 si no recuerdo mal y 300 ecos de sangre. Los fragmentos los puedes conseguir en las alcantarillas, las escaleras que hay a la izquierda de antes de llegar a los lobos esos que hay antes de llegar al 1º boss. No se si me he explicado bien y me entiendes?

Perfectamente,ya he matado al primer Boss,el secreto era meterle unos cuantos molotovs [sonrisa]

Joder,pues creo que gaste las piedras de sangre para conseguir ecos de sangre y subir de nivel :o

Muchas gracias,al final de las alcantarillas...
hay un bicho muy grande,que es eso exactamente,no he entrado,pero parece una rata gigante

PD Merece la pena subir de nivel ARCANO ?? Le estoy metiendo todo a Fuerza y Vitalidad,tmb he subido uno en habilidad y aguante...
Gersi escribió:
Carmichael escribió:Hola, una duda, alguien sabe cuantos puntos de lucidez equivale a un craneo de conocimiento de loco???

Equivale a 1

Gracias por la respuesta [plas]
mpython escribió:Tengo una duda de algo que hice al iniciar el juego y lo había dejado aparcado...
En el sueño del cazador, a los churumbeles les puedes poner un sombrero o una venda. Que diferencia hay? Es solo estético?

Un saludo!

No he hecho nunca esto de citarme a mi mismo.
Alguna pista, por favor?
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta ~
La niña que te pide que vayas a ver dónde están sus padres... ¿Es recomendable darle el broche? Yo se lo di pero ahora no sé si lo hice bien o no...

Me cito.

Una vez le das el broche, cuando abres la puerta de la catedral con la llave que vale 10K ecos de sangre. Al volver donde mataste al padre apeles, puede que te salga Eileen luchando contra otro npc, si no sale viajas al sueño del cazador y vuelves a entrar. Ayudala y te enteraras de un extra en la historia, ademas de un extra para comprar en la fuente que te pide lucidez como moneda. ;)
mpython escribió:
mpython escribió:Tengo una duda de algo que hice al iniciar el juego y lo había dejado aparcado...
En el sueño del cazador, a los churumbeles les puedes poner un sombrero o una venda. Que diferencia hay? Es solo estético?

Un saludo!

Alguna pista, por favor?

Si,solo estetico,ademas que mas adelante se puede desbloquear,eso tengo entendido ;)
A ver compañeros, no se como explicarme para que no suene mal y me lluevan piedras :D

Estoy dudando muchísimo si comprarme este título, nunca he jugado a un Dark Souls y no se exactamente que les hace especiales, ¿simplemente se apoyan en avanzar y atacar o tienen su historia trabajada, sus puzles...?

Los pocos videos que he podido\querido ver... ¿puede ser que se asemeje en su jugabilidad y mundo enrevesado y caótico a "Soul Reaver"? (salvando las obvias distancias)
mpython escribió:

Un saludo!

Alguna pista, por favor?

Solo estético si.
51476 respuestas