Bloodborne

onerayron escribió:@Sartor @Jauro

Aquí teneis el vídeo con la localización del NPC

https://www.youtube.com/watch?v=vP-zVfieVfk


Joder gracias,mira que me habia pateado todo y no habia visto esa entrada,jaja soy un cegato!

[beer]
Mucho ojito con ver videos de youtube de Bloodborne que en las sugerencias de la derecha me ha aparecido un video del ultimo boss y en la imagen previa se veia perfectamente el escenario de la batalla y se intuia el boss.

Me acabo de spoilear pero bien... [facepalm]
La pregunta del millon ¿como se sale del juego sin tener que cerrar la aplicacion?
@Sartor te hice un vídeo directamente xD
https://www.youtube.com/watch?v=OufGL-H ... pf2zmQQ2oA
Te dejo en spoiler la entrada al lugar :3
Imagen
Madre mía que juegazo! No había jugado ningún Soul, este al principio no me llamaba mucho la atención pero viendo estos últimos días cosas sobre el me entro el gusanillo y decidí pillarlo, he jugado unas 4 horas y me esta encantando.

Estaba un poco acojonado por la dificultad pero de momento no estoy teniendo muchos problemas, supongo que el principio será más asequible y más adelante será cuando las pasemos putas. He llegado al segundo jefe "por error" (saltándome el primero XD), sin haber subido aún de nivel y aunque he estado cerca de matarlo, al final me ha reventado, como era de esperar, pero después de esto, el primer jefe ha sido un paseo XD.

La exploración con la sensación de no saber por donde te estas metiendo y si deberías de ir por ahí mola mucho, el sistema de combate una vez que te acostumbras a el también, aunque el botón de fijar enemigos a veces me trollea un poco.
En fin, la primera impresión no podría haber sido mejor, a ver como sigue la cosa.
Hay algún sitio donde pueda ver donde encontrar armas llevo unas 4 horas o más y lo único que he encontrado es una triste antorcha
balbu14 escribió:Hay algún sitio donde pueda ver donde encontrar armas llevo unas 4 horas o más y lo único que he encontrado es una triste antorcha


Depende de lo que hayas echo o a quien matases, por lo generas te los venden desde el descanso de los cazadores, la fuente que te vende objetos te vende las armas que van apareciendo.
SplicerLen escribió:@Sartor te hice un vídeo directamente xD
https://www.youtube.com/watch?v=OufGL-H ... pf2zmQQ2oA
Te dejo en spoiler la entrada al lugar :3
Imagen


Gracias a ti y a @oneyrayron por los videos,mira que era facilisimo el sitio pero se me paso por alto jaja
¿Alguna opinión sobre este arma? ¿Merece la pena?

martillo eclesiástico


Por ahora voy con la cuchilla dentada del comienzo algo mejorada.

¿Creéis que merece la pena gastar ecos por está?
Hola tengo una duda:

Acabo de matar al primer jefe final pero al volver al SUEÑO DEL CAZADOR y mejorar al personaje no se que tengo que hacer...
Vuelvo a la misma zona aunque hay puertas que no se abren y una palanca pero no me deja accionarla... en fin.. ayuda !!

Gracias!!
¿No se supone que poniendo dos la misma contraseña nos podemos llamar entre amigos con la campana?. Por que no hay manera [+risas]
Ayuda
tiene que ir a las cloacas en el puente justo a la derecha sigue un poco y veras muchas cajas rómpelas y veras un camino oculto ve por ahí y luego otro camino cuando llegas al final de donde están quemando en la hoguera un poco mas adelate rompe las cajas y veras otro camino oculto
josemayuste escribió:Os recomiendo que volváis a zonas anteriores , porque se activan eventos importantes.

Interesante a partir de que momento estoy en las puertas del 3-4 jefe...

Lo he tenido a un puyo toque de matarlo y me mata que rabia, eso si mañana lo reviento jaja
Raikoh_Longsgho escribió:¿No se supone que poniendo dos la misma contraseña nos podemos llamar entre amigos con la campana?. Por que no hay manera [+risas]


Eso que me interesa
kuris escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿No se supone que poniendo dos la misma contraseña nos podemos llamar entre amigos con la campana?. Por que no hay manera [+risas]


Eso que me interesa

Yo lo mismo como se hace ?, no hay manera
adriM21 escribió:
josemayuste escribió:Os recomiendo que volváis a zonas anteriores , porque se activan eventos importantes.

Interesante a partir de que momento estoy en las puertas del 3-4 jefe...

Lo he tenido a un puyo toque de matarlo y me mata que rabia, eso si mañana lo reviento jaja


Que evento publico?? e.e me tocara volver a los primeros faroles jeje
El online al ayudar al menos va muy bien, eso sí no te deja al lado del conjurador, muchas veces hay que buscarlo por el mapa.
XULES escribió:
kuris escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿No se supone que poniendo dos la misma contraseña nos podemos llamar entre amigos con la campana?. Por que no hay manera [+risas]


Eso que me interesa

Yo lo mismo como se hace ?, no hay manera


Tenéis que estar en la misma zona, creo que tenéis que tener mas o menos el mismo nivel e indice de almas, en Dark souls 1 pedía sobre 10 niveles arriba y 10 abajo, osea, que si tu estas en nivel 50 podías jugar con gente del nivel 40 hasta el 60 (mas o menos). En el DS2 es parecido el concepto pero se expandía a mas rango que ampliaba a media que avanzabas de nivel, junto con el indice de almas totales.

En este Blood Born mas o menos creo que sigue el mismo patrón, mismas área, mas o menos mismo nivel e indice de sangre recogida. Para jugar con un amigo, poneis rango local y la clave, y listo.

Un saludo y a sufrir.
Disfrutadlo chavales, yo me esperaré un poquito después de semana santa y caerá seguro :D
manixe_hiro escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, a mi de repente me han dejado de salir los mensajes en el suelo y los espectros, al empezar el juego me aparecían, a alguien mas le pasa ?

a mi lso espectros casi nunca me salen, le doy y aparecen poco, los mensajes si me suelen salir aunque a veces tarde, en vez de salirme al entrar a un boss me salen a la salida aunque pocas veces

Jueves de 1 a 4 mantenimiento del online.
Si alguien quiere echarse un rato en coop que me avise. Voy a darle hasta las 4 aprox.
XTraskasX escribió:¿Alguna opinión sobre este arma? ¿Merece la pena?

martillo eclesiástico


Por ahora voy con la cuchilla dentada del comienzo algo mejorada.

¿Creéis que merece la pena gastar ecos por está?


Me autocito. Me he comprado el arma, ¡y está muy bien!

Por cierto, hasta antes del 2 boss, no había notado grandes bajadas de frame. Pero ahora he sufrido unas cuantas leves (hasta de sonido) y una cuando me atacaba un enemigo bastante gorda. Esperemos que lo apañen.
Duda respecto al uso de hogueras:

Al comienzo he visto todo normal, enciendo una hoguera y ésta queda guardada como punto de viaje rápida desde el sueño del cazador, entonces tengo un problema con una de ellas, concretamente la que se encuentra en un bosque, luego de pasar por un terreno donde hay perros y bastantes aldeanos con trabucos/rifles o lo que sea, luego de eso encuentro una hora y ya el lugar está habitado de tías desquiciadas jajaja, no sé si ya me siguen con el lugar. Pues ya he encendido la hoguera de ahí pero cuando voy al sueño del cazador y quiero hacer un viaje rápido hacia ese lugar, no aparece en la lista. Es un bug? Es así? Hay hogueras que no sirven como viaje rápido entonces?


Eso sería, espero pueda ilustrarme.
Pues nada, va siendo hora de dejarlo por hoy. Justo después del quinto boss.

El juego me está divirtiendo (y desesperando) muchísimo y artísticamente me parece una maravilla absoluta. Eso sí, creo que pese a que el núcleo (el combate, los enemigos de a pie y los bosses) son bastante más complicados que DS y DS2 (del primero sólo llegué hasta la ciudad infestada), se ha perdido mucha profundidad por el camino. Lo que más me apena es la eliminación de la magia y, por tanto, la posibilidad de tener builds radicalmente distintas desde el inicio. Después de 16 horas de juego tengo la sensación de que me sería casi imposible, por armas y stats, tener una build muy distinta a la que llevo. Echaré mucho de menos los glass canon con los que quitaba una barbaridad de vida con los rayos u orbes oscuros pero, eso sí, si me daban una toña me enviaban de paseo X-D

También se ha perdido la mejora de equipamiento, la carga de peso y el fatroll con la consiguiente pérdida de profundidad y variedad a la hora de elegir un equipamiento defensivo pero más pesado u otro más ligero y débil. El tema de las runas, de momento, me está pareciendo muy lejos de ser equivalente a los anillos: se pueden llevar menos al mismo tiempo y, las que he visto, tienen mucha menos chicha e influencia.

Por último, como decía es una gozada en lo artístico y la ambientación de Yharnam no puede estar mejor conseguida, con esa capa de terror que hace que me haya llevado más de un susto. En cambio, echo un tanto de menos la muchísima variedad de localizaciones y enemigos de DS y DS2. En las 16 horas que he visto me he encontrado con mucho perro, mucho aldeano y mucho humanoide, el mayor "realismo" del juego hace que, por el momento, el plantel de enemigos sea menos imaginativo.

También, aunque algo menor y una chorrada, me parece que el nuevo sistema de invocación/ser invocado es bastante menos intuitivo y algo menos engorroso, ¿no creéis? No por el hecho de gastar puntos de Insight si no por no encontrar simplemente señales que invocar si no tener que utilizar la campana y demás. Además, que se gaste un punto por el simple hecho de usar la campana me parece un tanto injusto, creo que debería gastarse al encontrar a alguien, han sido dos o tres veces las que después de utilizarla no he encontrado a nadie :-(

Ah, y ¡¿dónde están mis muros ilusorios?! X-D

Lo estoy disfrutando muchísimo y sin haberlo terminado ya estoy pensando en el NG+ pero, por el momento, estoy echando de menos muchas cosas de los Souls o, mejor dicho, la forma en la que se han cambiado y/o evolucionado no me terminan de convencer.

ZeroTheBesT escribió:Duda respecto al uso de hogueras:

Al comienzo he visto todo normal, enciendo una hoguera y ésta queda guardada como punto de viaje rápida desde el sueño del cazador, entonces tengo un problema con una de ellas, concretamente la que se encuentra en un bosque, luego de pasar por un terreno donde hay perros y bastantes aldeanos con trabucos/rifles o lo que sea, luego de eso encuentro una hora y ya el lugar está habitado de tías desquiciadas jajaja, no sé si ya me siguen con el lugar. Pues ya he encendido la hoguera de ahí pero cuando voy al sueño del cazador y quiero hacer un viaje rápido hacia ese lugar, no aparece en la lista. Es un bug? Es así? Hay hogueras que no sirven como viaje rápido entonces?


Eso sería, espero pueda ilustrarme.


En el Sueño del cazador, justo al lado de la lápida usada hasta ahora para el transporte entre hogueras (lámparas, en este caso) verás que hay otras dos lápidas. Si no ando equivocado, se accede a la zona que comentas en la lápida del medio. Creo que hay como una división por sectores/regiones entre las tres lápidas.
Chicos, una duda acerca de otros cazadores que no son jugadores online:

Estoy en la zona de las alcantarillas, donde están las ratas. Pues en la zona de arriba, donde están las vigas cerca del techo, he pasado por la puerta oculta con barriles, donde hay un cazador... Sin darme cuenta le he golpeado y ahora siempre que le veo me ataca y es bastante fuerte. La he cargado y me hubiese dado algo? Alguna manera de acabar con él ??


Lo dejo en espoler, pero si alguno controla este tema, le agradecería la ayuda!

Gracias por adelantado!!
F1R3F0X escribió:Pues nada, va siendo hora de dejarlo por hoy. Justo después del quinto boss.

El juego me está divirtiendo (y desesperando) muchísimo y artísticamente me parece una maravilla absoluta. Eso sí, creo que pese a que el núcleo (el combate, los enemigos de a pie y los bosses) son bastante más complicados que DS y DS2 (del primero sólo llegué hasta la ciudad infestada), se ha perdido mucha profundidad por el camino. Lo que más me apena es la eliminación de la magia y, por tanto, la posibilidad de tener builds radicalmente distintas desde el inicio. Después de 16 horas de juego tengo la sensación de que me sería casi imposible, por armas y stats, tener una build muy distinta a la que llevo. Echaré mucho de menos los glass canon con los que quitaba una barbaridad de vida con los rayos u orbes oscuros pero, eso sí, si me daban una toña me enviaban de paseo X-D

También se ha perdido la mejora de equipamiento, la carga de peso y el fatroll con la consiguiente pérdida de profundidad y variedad a la hora de elegir un equipamiento defensivo pero más pesado u otro más ligero y débil. El tema de las runas, de momento, me está pareciendo muy lejos de ser equivalente a los anillos: se pueden llevar menos al mismo tiempo y, las que he visto, tienen mucha menos chicha e influencia.

Por último, como decía es una gozada en lo artístico y la ambientación de Yharnam no puede estar mejor conseguida, con esa capa de terror que hace que me haya llevado más de un susto. En cambio, echo un tanto de menos la muchísima variedad de localizaciones y enemigos de DS y DS2. En las 16 horas que he visto me he encontrado con mucho perro, mucho aldeano y mucho humanoide, el mayor "realismo" del juego hace que, por el momento, el plantel de enemigos sea menos imaginativo.

También, aunque algo menor y una chorrada, me parece que el nuevo sistema de invocación/ser invocado es bastante menos intuitivo y algo menos engorroso, ¿no creéis? No por el hecho de gastar puntos de Insight si no por no encontrar simplemente señales que invocar si no tener que utilizar la campana y demás. Además, que se gaste un punto por el simple hecho de usar la campana me parece un tanto injusto, creo que debería gastarse al encontrar a alguien, han sido dos o tres veces las que después de utilizarla no he encontrado a nadie :-(

Ah, y ¡¿dónde están mis muros ilusorios?! X-D

Lo estoy disfrutando muchísimo y sin haberlo terminado ya estoy pensando en el NG+ pero, por el momento, estoy echando de menos muchas cosas de los Souls o, mejor dicho, la forma en la que se han cambiado y/o evolucionado no me terminan de convencer.

ZeroTheBesT escribió:Duda respecto al uso de hogueras:

Al comienzo he visto todo normal, enciendo una hoguera y ésta queda guardada como punto de viaje rápida desde el sueño del cazador, entonces tengo un problema con una de ellas, concretamente la que se encuentra en un bosque, luego de pasar por un terreno donde hay perros y bastantes aldeanos con trabucos/rifles o lo que sea, luego de eso encuentro una hora y ya el lugar está habitado de tías desquiciadas jajaja, no sé si ya me siguen con el lugar. Pues ya he encendido la hoguera de ahí pero cuando voy al sueño del cazador y quiero hacer un viaje rápido hacia ese lugar, no aparece en la lista. Es un bug? Es así? Hay hogueras que no sirven como viaje rápido entonces?


Eso sería, espero pueda ilustrarme.


En el Sueño del cazador, justo al lado de la lápida usada hasta ahora para el transporte entre hogueras (lámparas, en este caso) verás que hay otras dos lápidas. Si no ando equivocado, se accede a la zona que comentas en la lápida del medio. Creo que hay como una división por sectores/regiones entre las tres lápidas.


Yo creo que hay que intentar tomárselo como un juego distinto (dentro de lo que cabe) e intentar evitar comparaciones.

Sé que no es fácil y al final depende de los gustos de cada uno. A mí el tema de la magia no me preocupa mucho ya que nunca he sido muy de mago, por ejemplo. Entiendo de todos modos, eso puntos que mencionas y que no te dejan indiferente.

Pero, como te digo, procura tomártelo como algo distinto ya que al fin y al cabo es una nueva IP.

Saludos
XTraskasX escribió:¿Alguna opinión sobre este arma? ¿Merece la pena?

martillo eclesiástico


Por ahora voy con la cuchilla dentada del comienzo algo mejorada.

¿Creéis que merece la pena gastar ecos por está?


Pues yo me acabo de arriesgar y la he comprado, a ver que tal está :-|
@F1R3F0X Opino exactamente igual que tu.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero si que veo muy poca personalización y prácticamente ya se saben todas las armas con lo cual no tenemos mucho donde rascar con eso.

Los mapeados son impresionantes pero al usar una ambientación tan marcada pues se me hacen muy similares, lo mismo con los enemigos.

El framerate suele ir bastante regular cuando se lucha contra varios enemigos y jugando en coop empeora bastante.

Aunque estoy resaltando las cosas negativas, me parece un juegazo, aunque espero que estos cambios no afecten a sus otras IP.
SplicerLen escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguna opinión sobre este arma? ¿Merece la pena?

martillo eclesiástico


Por ahora voy con la cuchilla dentada del comienzo algo mejorada.

¿Creéis que merece la pena gastar ecos por está?


Pues yo me acabo de arriesgar y la he comprado, a ver que tal está :-|


Yo también me he arriesgado y no me arrepiento para nada.

Un 2x1 muy majo oiga.
El tercer Boss se me resiste
puto veneno [+risas]
Alguien sabe para que sirve
el emblema de cazador jefe
que puedes comprar después del primer boss que he pecado de incoherente y derrochador y me he gastado las 10000 almas y no se ni donde se usa [qmparto] jajajaja
Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?
Jona93 escribió:Alguien sabe para que sirve
el emblema de cazador jefe
que puedes comprar después del primer boss que he pecado de incoherente y derrochador y me he gastado las 10000 almas y no se ni donde se usa [qmparto] jajajaja


Es para
abrir una reja que hay subiendo unas escaleras,justo despues de la abadia esa de la catedral.
Jona93 escribió:Alguien sabe para que sirve
el emblema de cazador jefe
que puedes comprar después del primer boss que he pecado de incoherente y derrochador y me he gastado las 10000 almas y no se ni donde se usa [qmparto] jajajaja


Sirve para:
En la zona de la Catedral, la puerta principal está cerrada. Con ese emblema en tu poder, podrás abrirla y avanzar en ese área.
Me lo ha explicado un NPC pero no me acuerdo. Que era antiguamente, antes de la infección, la zona de
Byrgenwerth
ZetGamer escribió:
Jona93 escribió:Alguien sabe para que sirve
el emblema de cazador jefe
que puedes comprar después del primer boss que he pecado de incoherente y derrochador y me he gastado las 10000 almas y no se ni donde se usa [qmparto] jajajaja


Sirve para:
En la zona de la Catedral, la puerta principal está cerrada. Con ese emblema en tu poder, podrás abrirla y avanzar en ese área.


Jajaja vale muchas gracias ZetGamer y @Sartor, ahora solo me falta enterarme donde leches esta
la catedral
[sonrisa]
Bueno acabo de
matar a la Cleric Beast al 2º intento ya que la 1º vez no sabía muy bien como iba y me ha matado en 3 minutos. A la 2º ya le he dado bien y lo he matado, pero menuda pasada que es el boss y menuda pasada es el combate
. El juego me está encantando, me parece que la nota que tiene es totalmente merecidísima, ahora a buscar al 2º boss que no sé ni por donde ir a por él, porque no sé donde está.


Lo único negativo que le veo al juego es el framerate, que va un poco justito y los tiempos de carga que son un poco largos.

PD:
Alguien sabe que son las campanadas que suenan todo el tiempo?
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

No te puedes hacer mas fuerte hasta que te encuentres con el primer boss
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

No te puedes hacer mas fuerte hasta que te encuentres con el primer boss


Si que puedes, unicamente es necesario encontrar algún punto de lucidez y la muñeca se activa.
Odaiba escribió:
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

No te puedes hacer mas fuerte hasta que te encuentres con el primer boss


Si que puedes, unicamente es necesario encontrar algún punto de lucidez y la muñeca se activa.

Yo encontre un punto de lucidez pero hasta q me mato el jefe no salio la muñeca jaja a saber. Por cierto, alguien sabe que pasa si me cargo a la muñeca? le di una ostia y le quite media barra de vida y despues el tullido de arriba no estaba jaaj

Edito: lo que encontré fue una calavera, no un punto de lucidez. Me está encantando el juego, me cargué al primer boss y a punto estuve de cargarme al segundo, pero me mató cuando le quedaba un poco de vida

El cabrón se transforma y empieza a repartir tollinas de una manera que no es normal jaja
Para quien se ha pasado el juego:

Un hombre que he cogido en el bosque, lo he mandado a la catedral y ha matado a Oedon!!! Que consecuencias va a tener esto en el juego?
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

No te puedes hacer mas fuerte hasta que te encuentres con el primer boss


Por el momento me compre unas ropas nuevas que en teoría aguantan mas,yo ni sabia para que servian los puntos que te dan al matar enemigos y los he usado para comprar esto.

En teoria aguanto mas pero sigo muriendo en nada.
Sobre la clínica de Iosefka:

He vuelto a la sala del principìo de la clínica y está cerrada. Dentro está Iosefka, la dueña de la clínica. Me pide que si encuentro a humanos los mandé allí.. ¿Qué opináis? ¿Los mandó a la iglesia con el pintas ese que está allí o a la clínica?Es casi obvio que uno de los dos o los dos tienen oscuras intenciones..el caso es que no se que hacer.
Alesann escribió:
oscar_fv escribió:
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

No te puedes hacer mas fuerte hasta que te encuentres con el primer boss


Por el momento me compre unas ropas nuevas que en teoría aguantan mas,yo ni sabia para que servian los puntos que te dan al matar enemigos y los he usado para comprar esto.

En teoria aguanto mas pero sigo muriendo en nada.

Encuentra el punto de lucidez, y sino pues eso, intentar llegar al primer boss, que te mate y ya hablas con la muñeca. El primer atuendo es mas que nada por estética, poco mejora la verdad. Tambien puedes subir al taller y mejorar un poco las armas. Eso, paciencia y práctica, no tiene más.
Alesann escribió:Como coño me hago mas fuerte?

No paro de morir,estoy en segundo punto de control creo,al llegar a un sitio que me salen como 7 enemigos con unos tigres o perros me revientan.Ya van 15-20 veces.

Como me fortalezco?como subo mis atributos? o que debo hacer?

Luchando contra el primer jefe.

compra 10 molotovs, cuando llegues les fríes a molotovs y dejas 4 para un poco más adelante
[/quote]
Yo encontre un punto de lucidez pero hasta q me mato el jefe no salio la muñeca jaja a saber. Por cierto, alguien sabe que pasa si me cargo a la muñeca? le di una ostia y le quite media barra de vida y despues el tullido de arriba no estaba jaaj

Edito: lo que encontré fue una calavera, no un punto de lucidez. Me está encantando el juego, me cargué al primer boss y a punto estuve de cargarme al segundo, pero me mató cuando le quedaba un poco de vida

El cabrón se transforma y empieza a repartir tollinas de una manera que no es normal jaja
[/quote]

A mi me ha pasado igual le he dejado ya 2 veces a un golpe y otra casi igual pero como ni te deja levantarte
que mete patadas que ni que le hubiera dado clases de taekwondo el jodido hwoarang
jajajajja [qmparto]
Por fin consigo un arma que me guste. Ya tocaba xD

He encontrado una lanza rifle y buf. Es una pasada. Transformada y a 2 manos puedes disparar y pega muy bien. Encima escala con casi todo xD
J_Aimar escribió:Por fin consigo un arma que me guste. Ya tocaba xD

He encontrado una lanza rifle y buf. Es una pasada. Transformada y a 2 manos puedes disparar y pega muy bien. Encima escala con casi todo xD


La que te venden en la tienda u otra?
Jona93 escribió:

Yo encontre un punto de lucidez pero hasta q me mato el jefe no salio la muñeca jaja a saber. Por cierto, alguien sabe que pasa si me cargo a la muñeca? le di una ostia y le quite media barra de vida y despues el tullido de arriba no estaba jaaj

Edito: lo que encontré fue una calavera, no un punto de lucidez. Me está encantando el juego, me cargué al primer boss y a punto estuve de cargarme al segundo, pero me mató cuando le quedaba un poco de vida

El cabrón se transforma y empieza a repartir tollinas de una manera que no es normal jaja
[/quote]

A mi me ha pasado igual le he dejado ya 2 veces a un golpe y otra casi igual pero como ni te deja levantarte
que mete patadas que ni que le hubiera dado clases de taekwondo el jodido hwoarang
jajajajja [qmparto][/quote]

Yo lo que hice en ese boss fue una vez se transforma tirarle molotovs
ZaRMaN escribió:Varias dudas:

-Alguien comentó que al principio del juego hay unos libros que cuentan la historia. ¿Dónde están exactamente?. No los he encontrado [+risas]

-Si utilizo la cuchilla, ¿qué tengo que subir?, ¿fuerza o destreza?. Es que supongo que si la utilizo cerrada necesitaré destreza pero si la uso abierta necesitaré fuerza. ¿Es así?.

-Y una duda que pongo en spoiler pero es sobre la primera zona del juego:

En una ventana, una niña me pedía que encontrara a su madre. En el suelo vi un aviso de un jugador que decía que no confiase en ella y decidí no ayudarla. ¿Qué me he perdido?.



Un saludo!


Me cito a ver si alguien me puede responder las dudas que posteé ayer.

Un saludo
51462 respuestas