a ver dudas para los mas novatos, ante todo paciencia esto no es un hack n slash de aporrear botones, poco a poco cada enemigo,intentar no juntar muchos a la vez. Para subir de nivel necesitas lucidez,tienes 2 opciones o derrotas al primer boss (el del puente) que te da 3 de lucidez o consigues la calavera del loco creo que se llama que esta por las cloacas, investigando un poco la encuentras. Después no gastéis lucidez a lo loco,que igual no viene nadie a ayudaros, como me paso a mi, que tuve que ir farmeandola y derrotando bosses,es el logo como de un ojo debajo de el eco de sangre,son necesarias 10 para poder comprar la campana pequeña que sirve para ayudar a los demás,y así poder conseguir mas lucidez, usando la campana pequeña no se gastan, usando la grande para pedir ayuda si,la campana pequeña se compra en la fuente que esta saliendo por el balcón a mano izquierda en el sueño del cazador, si tienes menos de 10 no te dejaran comprar nada.Si el principio se os da mal no esperéis que mas adelante la cosa mejore, tienes que hacerte con el control del personaje y de las animaciones del enemigo, el primer dia no usaba la pistola,después de 2 días jugando me siento indefenso sin ella, llueven parrys por doquier, cuando le coges el truco a las animaciones de los enemigos es fácil,(por cierto estoy farmeando por yahrnam central para ayudar a la gente que se queda atascada en los primeros bosses que se lo que es empezar y frustrarse en un boss xD )