Bloodborne

BurningUp26910 escribió:
XTraskasX escribió:Una cosa que se me olvidaba gente.

¿Qué se hace con las insignias de armas que consigues y se guardan en "objetos clave"?

¿Son armas o qué son?

Gracias

creo que cuando tienes esas insignias te venden en la tienda dicha arma, eso creo eh!! Fíjate que ahora mismo no puedo confirmártelo jeje


¿en la tienda?, ¿en una que encontraré mas adelante, o en el nexo, el que vende objetos?
joniburz escribió:
linkrca escribió:pero que es exactamente el atributo arcano¿? que yo sepa no hay magia en este juego.


Cuanto tiempo tio. Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes, toca la campanita. O crea un chat de voz xD

tu también le estas dando a este juego¿? [sonrisa]

si tio ha pasado ya un tiempo, tengo ganas de volver a jugar contigo a algún juego. nos lo pasamos bien con el destiny, pero a mi me canso bastante pronto.

estaría guapo que lo jugásemos en coop aunque sea a veces, pero parece que la campana no termina de funcionar bien, o eso he leído que no la he probado.
Recorrerte todo muchas veces,pensar que lo tienes todo recorrido y...huala,sale un sitio 3 hogueras antes que no habias ido ni visitado con cosas guapisimas.

Feels
XTraskasX escribió:
BurningUp26910 escribió:
XTraskasX escribió:Una cosa que se me olvidaba gente.

¿Qué se hace con las insignias de armas que consigues y se guardan en "objetos clave"?

¿Son armas o qué son?

Gracias

creo que cuando tienes esas insignias te venden en la tienda dicha arma, eso creo eh!! Fíjate que ahora mismo no puedo confirmártelo jeje


¿en la tienda?, ¿en una que encontraré mas adelante, o en el nexo, el que vende objetos?

en el nexo si no me equivoco
linkrca escribió:
joniburz escribió:
linkrca escribió:pero que es exactamente el atributo arcano¿? que yo sepa no hay magia en este juego.


Cuanto tiempo tio. Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes, toca la campanita. O crea un chat de voz xD

tu también le estas dando a este juego¿? [sonrisa]

si tio ha pasado ya un tiempo, tengo ganas de volver a jugar contigo a algún juego. nos lo pasamos bien con el destiny, pero a mi me canso bastante pronto.

estaría guapo que lo jugásemos en coop aunque sea a veces, pero parece que la campana no termina de funcionar bien, o eso he leído que no la he probado.


Cuando quieras. Justo hoy lo estoy empezando
Este miyazaki de verdad, gente habemus Bli....
ghtown


Con frames por los suelos para variar
Jesus36 escribió:Hola buenas, se requiere el plus para las interacciones online, no digo invadir y demas sino los mensajes manchas de sangre etc
Como subo de level?, me muero antes de llegar al primer boss :(
El juego merece la pena? Y esta tan bien como dicen todos los medios con notazas

O son maletines sanos?
Como hago para poder ser invocado y ayudar a otra persona?
Al generar mazmorras usando un caliz ¿este se pierde?
Soy nuevo en este mundo del souls y bloodborne,y tengo que decir que me encanta, joder que pasote,es genial y satisfactorio matar al boss y subir de nivel,puff mil cosas por hacer,lastima que no tenga tiempo para jugar mucho,perobestoy super enganchado.
Una cosa, como se sube de lvl? llevo un ratico largo y no he descubierto como xDDDDD
A mi el juego me esta encantando,todo lo que he visto hasta ahora.Una vez que entra en la cabeza,esquivar y no esconderse detrás del escudo,se empieza hacer más llevadero...lo que si me están matando son las rascadillas que pega de vez en cuando,me tocan más la moral que los tiempos de carga.
A seguir cazando!
Buenas gente, ya estoy gozando de este juegazo *.* y como no, con ya un par de dudas. Primero, que dignifica el simbolo que esta debajo de los ecos de sangre? Tengo 3 y no se para que son y segundo, os va bien el coop? Porque acabo de tocar la campanita y llevo 20 min esperando, pero no entra nadie :s.
Espero podais ayudarme

Saludos!
neth1983a escribió:
gabikun escribió:Soy incapaz de pasarme el primer boss. La cámara me hace movidas muy raras... ¿En qué nivel os lo habéis pasado? Es por farmear.

Sube unos cinco niveles si quieres pero el truco esta en poner detrás de el y justo después de que ataca zurrarle, si ves que se pone fea la cosa te alejas y luego vuelves.


¡Gracias!
Hola!!

Hice unas preguntas hace mil paginas ya ( esto avanza muy rapido) jajaja...simplemente queria dar las gracias por responder! da gusto obtener ayuda aqui! luego cuando pueda me metere de nuevo y mirare si puedo sacar las malditas armas! jajaja...

Luego buscare en google instrucciones o tips porque en el menu hay mil datos q no se ni pa que son hahaha y la historia del juego...tiene??? porque voy perdido! insisto!! No soy nuevo en juegos...de hecho me he pasado mas de los que puedo contar pero el comienzo de este juego me ha dejado un poco loco!! jajaja

saludos!
Una pregunta, la campana de convocacion la podeis usar? Solo me ha dejado una vez no se ha unido nadie y ya he vuelto a entrar al juego y sale oscura como que no puedo usarla:(
JhOnNY_HD escribió:Este miyazaki de verdad, gente habemus Bli....
ghtown


Con frames por los suelos para variar


No esperaba menos de From Software, algún día aprenden xD
Como se sube de nivel antes del primer boss? Soy incapaz de tumbarlo.
Bueno por hoy ya termino, desde las 15:40 hasta ahora es más que suficiente y también porque la cabeza me va a estallar que sino seguía jaja

Mañana a darle más caña! Buenas noches hasta mañana y suerte cazador@s!
eR_XaVi escribió:
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una pregunta ya qe no he jugado ni dark souls no demons... que tal va Bloodborne de argumento? Tiene una buena trama/narración?

Me cito plis! Se que el gameplay bestial, pero me interesa este punto para decidirme del todo!

Como la de un libro en chino. No es juego que juegues por argumento o trama.

Gracias! Es lo que suponia jeje. De todas formas con esa ambientación al final terminara cayendo esta semana. A disfrutarlo!
Alguna sabe como va el tema de los altares rituales?
Respecto a lo de llevar npcs a una zona segura

He llevado una vieja a la iglesia donde está el tio raro en el suelo. Sé porque me lo dicho la del hospital que también se les puede llevar allí. Me da a mi que el tio de la iglesia va a hacer algo chungo al final con ellos por cómo se rie. Rollo Lautrec del Dark Souls. Pero sólo por el posible lol los voy a llevar allí fijo [chulito]


He pillado varias runas que todavía no sé cómo se usan. Avanzaré más para ver que se puede hacer con ellas. de momento a guardar.

Estoy en una zona que las estatuas del suelo juraría que son los camaleones de los Souls petrificados.
mmdd escribió:Una pregunta, la campana de convocacion la podeis usar? Solo me ha dejado una vez no se ha unido nadie y ya he vuelto a entrar al juego y sale oscura como que no puedo usarla:(


Creo que el online aún está muy verde por ser el principio, al menos a mi me fallan la mayoría de manchas rojas para ver muertes, no se ve el espectro y eso debe ser cosa del online.

Por cierto, ¿al final los parrys es cuando empieza la animación de ataque del enemigo o justo cuando te va a tocar? Porque me salen, pero parece que de ambas formas a veces sí y otras no.....
gamusino05 escribió:Respecto a lo de llevar npcs a una zona segura

He llevado una vieja a la iglesia donde está el tio raro en el suelo. Sé porque me lo dicho la del hospital que también se les puede llevar allí. Me da a mi que el tio de la iglesia va a hacer algo chungo al final con ellos por cómo se rie. Rollo Lautrec del Dark Souls. Pero sólo por el posible lol los voy a llevar allí fijo [chulito]


He pillado varias runas que todavía no sé cómo se usan. Avanzaré más para ver que se puede hacer con ellas. de momento a guardar.

Estoy en una zona que las estatuas del suelo juraría que son los camaleones de los Souls petrificados.

Donde esta esa
iglesia
?
eR_XaVi escribió:
gamusino05 escribió:Respecto a lo de llevar npcs a una zona segura

He llevado una vieja a la iglesia donde está el tio raro en el suelo. Sé porque me lo dicho la del hospital que también se les puede llevar allí. Me da a mi que el tio de la iglesia va a hacer algo chungo al final con ellos por cómo se rie. Rollo Lautrec del Dark Souls. Pero sólo por el posible lol los voy a llevar allí fijo [chulito]


He pillado varias runas que todavía no sé cómo se usan. Avanzaré más para ver que se puede hacer con ellas. de momento a guardar.

Estoy en una zona que las estatuas del suelo juraría que son los camaleones de los Souls petrificados.

Donde esta esa
iglesia
?


Creo recordar que se llegaba desde donde está el mini boss del padre
Alguien que me diga como le pongo el goro de mensajero negro a los señoritos mensajeros?

Gracias!
hola se puede poner mas facilllll es que e muerto mas de 10000000000000.00000000000 que dificil es el jodio
Buenas compis.
EN este genero de juegos, ando perdido, este juego en si en que consiste, que es como un Diablo 3? ese lo jugué y me gustó mucho.
Es larguete como por ejemplo un Fallout o un skyrim?
Espero que me ilustréis un poco y decido si pillarlo o no, por que ahora le estoy dando bien el BTFH.
Hola. Necesito ayuda y consejos, estoy desquiciado. Había leído muchas veces en el hilo sobre su dificultad y que morías muchas veces, pero no creí que fuera para tanto. Nunca había jugado a ningún Dark Souls, el último de rol que jugué fue Dragonage Inquisition.
He jugado DOS HORAS y no he avanzado más del primer checkpoint de Yharman ese, al principio. He muerto 8372662317 veces. ¿Se trata de matarlos despacito uno a uno? ¿Ir esquivando y activar los mecanismos? ¿Si juego online podré mejorar mi personaje y hacer el juego más asequible?
En serio, me ha parecido brutal visual y artísticamente pero necesito cambiar el chip para jugarlo o algo. [mamaaaaa]
CASTIGADOR escribió:Al generar mazmorras usando un caliz ¿este se pierde?


no, puedes retirarlo cuando quieras. Lo que gastas son los materiales usados (si usas alguno), pero vdentro se consiguen más
PLEASE voy por:

El mundo este del demonio donde hay miles de hombres del saco que dan hostias importantes. Hay algo interesante que conseguir aquí o este no es el camino? Acabo de derrotar al tercer boss y no sabía muy bien dónde ir, así que me he reunido con el hombre del saco y después de recibir un poco de cariño he aparecido en una celda y ahora está con toda su familia. Que alguien me guíe un poquito que me dan mucho miedo [buuuaaaa]
Escultor escribió:Hola. Necesito ayuda y consejos, estoy desquiciado. Había leído muchas veces en el hilo sobre su dificultad y que morías muchas veces, pero no creí que fuera para tanto. Nunca había jugado a ningún Dark Souls, el último de rol que jugué fue Dragonage Inquisition.
He jugado DOS HORAS y no he avanzado más del primer checkpoint de Yharman ese, al principio. He muerto 8372662317 veces. ¿Se trata de matarlos despacito uno a uno? ¿Ir esquivando y activar los mecanismos? ¿Si juego online podré mejorar mi personaje y hacer el juego más asequible?
En serio, me ha parecido brutal visual y artísticamente pero necesito cambiar el chip para jugarlo o algo. [mamaaaaa]

Yo lo que hice acostumbrado que estaba a jugar con escudo y hasta cogerle el tranquillo, fue ir matándolos uno a uno. Te pones detrás de ellos y les lanzas piedras, te vendrán uno a uno.
Cuando domines más las armas, el como atacar y todo, esa zona te la pasarás en un momento, pero para empezar ves como te he puesto.
2 horas y más de 10 muertes...sin llegar al primer boss. Juego para rato. Por fin un Must have!
Escultor escribió:Hola. Necesito ayuda y consejos, estoy desquiciado. Había leído muchas veces en el hilo sobre su dificultad y que morías muchas veces, pero no creí que fuera para tanto. Nunca había jugado a ningún Dark Souls, el último de rol que jugué fue Dragonage Inquisition.
He jugado DOS HORAS y no he avanzado más del primer checkpoint de Yharman ese, al principio. He muerto 8372662317 veces. ¿Se trata de matarlos despacito uno a uno? ¿Ir esquivando y activar los mecanismos? ¿Si juego online podré mejorar mi personaje y hacer el juego más asequible?
En serio, me ha parecido brutal visual y artísticamente pero necesito cambiar el chip para jugarlo o algo. [mamaaaaa]


01. No vayas a saco a por los enemigos o te crujen.
02. Aprende el timming de cada uno y aprovecha para hacerles el parry con el arma de fuego.
03. Explora todos los rincones, ya que en ellos estarán los objetos más importantes o necesarios para el desarrollo del personaje y las armas.
04. Sube de nivel de la vitalidad y resistencia antes que otros stats.
05. Paciencia.

La belleza de estos juegos está en aprender muriendo. Aprendes de tus fallos, ya que el mínimo desliz se penaliza... y de la peor manera.

Saludos.
Como se sube de nivel he muerto sopotocientas veces y solo estoy en el primer checkpoint??
ya consegui sacar las armas!! GRACIAS!! jajajaja

Ahora se ve mas asequible hehehehe

Por cierto, cuando apreto hacia arriba con la cruceta hace un movimiento mi muñeco y sale una luz roja pero no pasa nada...eso que es??

Gracias
Jauro escribió:PLEASE voy por:

El mundo este del demonio donde hay miles de hombres del saco que dan hostias importantes. Hay algo interesante que conseguir aquí o este no es el camino? Acabo de derrotar al tercer boss y no sabía muy bien dónde ir, así que me he reunido con el hombre del saco y después de recibir un poco de cariño he aparecido en una celda y ahora está con toda su familia. Que alguien me guíe un poquito que me dan mucho miedo [buuuaaaa]


Yo estoy en la misma zona y es una locura, habia ido por agua a la cocina y al volver me encuentro en ese sitio by the face... XD este juego es brutal
a ver dudas para los mas novatos, ante todo paciencia esto no es un hack n slash de aporrear botones, poco a poco cada enemigo,intentar no juntar muchos a la vez. Para subir de nivel necesitas lucidez,tienes 2 opciones o derrotas al primer boss (el del puente) que te da 3 de lucidez o consigues la calavera del loco creo que se llama que esta por las cloacas, investigando un poco la encuentras. Después no gastéis lucidez a lo loco,que igual no viene nadie a ayudaros, como me paso a mi, que tuve que ir farmeandola y derrotando bosses,es el logo como de un ojo debajo de el eco de sangre,son necesarias 10 para poder comprar la campana pequeña que sirve para ayudar a los demás,y así poder conseguir mas lucidez, usando la campana pequeña no se gastan, usando la grande para pedir ayuda si,la campana pequeña se compra en la fuente que esta saliendo por el balcón a mano izquierda en el sueño del cazador, si tienes menos de 10 no te dejaran comprar nada.Si el principio se os da mal no esperéis que mas adelante la cosa mejore, tienes que hacerte con el control del personaje y de las animaciones del enemigo, el primer dia no usaba la pistola,después de 2 días jugando me siento indefenso sin ella, llueven parrys por doquier, cuando le coges el truco a las animaciones de los enemigos es fácil,(por cierto estoy farmeando por yahrnam central para ayudar a la gente que se queda atascada en los primeros bosses que se lo que es empezar y frustrarse en un boss xD )
Cuanto mas uso la escopeta mas me gusta!! [ayay]
orcriste escribió:
Jauro escribió:PLEASE voy por:

El mundo este del demonio donde hay miles de hombres del saco que dan hostias importantes. Hay algo interesante que conseguir aquí o este no es el camino? Acabo de derrotar al tercer boss y no sabía muy bien dónde ir, así que me he reunido con el hombre del saco y después de recibir un poco de cariño he aparecido en una celda y ahora está con toda su familia. Que alguien me guíe un poquito que me dan mucho miedo [buuuaaaa]


Yo estoy en la misma zona y es una locura, habia ido por agua a la cocina y al volver me encuentro en ese sitio by the face... XD este juego es brutal


Yo estoy en el mismo sitio y madre mia que yoyas meten. Con paciencia ya he explorado casi toda la zona y le he cogido el timing a los enemigos, pero a veces son bastante impredecibles. Lo bueno que tiene esa zona es que los enemigos al ser duros dan mucha experiencia.
Juegazooooo, y con los cascos de sony ya ni te cuento da mazo de cague ajajaj y te crees que tienes enemigos detras por las voces y demas, brutal
Alguien sabe como se hace el ataque ese especial que aveces hace por detras?
Duda, los amuletos , no se como lo traducen al castellano, en ingles es badge, para que sirven? tengo el de una espada y el de una sierra
Las chalices cuando las creas solo puedes entrar una vez? O se queda para siempre?
Una duda que me correo..abrir si has matado al segundo boss o miniboss para algunos xD

Donde encuentras el atuendo que estan los tios de las mascaras blancas, se a formado un vortice azul que diria q queria chuparme para hacerme cosas malas, es asi? o tengo q dejarme chupar? [qmparto]
Tengo 2 preguntas:

1-Algien sabe para que sirve lucidez, y el conocimiento de loco?? .....una explicacion sencilla apra que lo entienda? cuando hay que suarlo, como se sua, etc...

2-Llevo ams de 12 horas y nose c......como e clava un cuhillo por detras.....esa que lo mete al fondo y lo saca tan gustosamente....
nikraz escribió:Tengo 2 preguntas:

1-Algien sabe para que sirve lucidez, y el conocimiento de loco?? .....una explicacion sencilla apra que lo entienda? cuando hay que suarlo, como se sua, etc...

2-Llevo ams de 12 horas y nose c......como e clava un cuhillo por detras.....esa que lo mete al fondo y lo saca tan gustosamente....

Parece que hay que tener lucidez para usar la campana, y precisamente ese objeto conocimiento de loco, pone que ganas lucidez, supongo que habra que consumir ese objeto y tocar la campana para jugar jugar con la peña, aun no he probado y no se si me equivoco.
51462 respuestas