Bloodborne

Morir en el tutorial no tiene precio
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se


Debemos rodar como locos y cuando ataque el devolverle el golpe y cuando se vuelva un ninja pues rodar como una perra hasta que se aburra xDD pero vamos hasta rodando me destroza :(

Luego lo volveré a intentar porque me estaba desquiciando.
Una pregunta ya qe no he jugado ni dark souls no demons... que tal va Bloodborne de argumento? Tiene una buena trama/narración?
Kaileena88 escribió:
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se


Debemos rodar como locos y cuando ataque el devolverle el golpe y cuando se vuelva un ninja pues rodar como una perra hasta que se aburra xDD pero vamos hasta rodando me destroza :(

Luego lo volveré a intentar porque me estaba desquiciando.

yo igual eeh jajaj que ando venga dar vueltas y en cuanto me agarra me doy por perdido... y ando venga subir de nivel al personaje a ver que tal pero nada...
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se

es chungo es chungo jajaja a 1/3 lo maximo que he llegado!
Hay alguna forma de poder cambiar el arma que elegimos al principio sin reiniciar el juego? tengo el hacha.. pero creo que la cuchilla esta mucho mejor.
Acabo de matar al primer boss, que Puto juegaso
Solo me queda repetir: Es un juegazo!! Que maravilla! No me molesta el tiempo de carga, pero lo podrían arreglar un poco ;)
Por suerte ya ha subido la dificultad poco a poco, pero lo veo más fácil que los ds. No se si estáis de acuerdo en eso conmigo.

Hablando del principio cuando vas sin armas, para los que preguntan:
Al lobo que te tienes que cargar a puñetazos, yo estuve un rato dándole de hostias y esquivando sus ataques sin que me tocara un pelo, pero en un punto la vida no le bajaba más (por mucho que le daba) decidí rendirme y me quedé quieto hasta que me mató. Así descubrí las armas en el sueño del cazador (nexo). Al volver equipado, en 5 segundos se mata al lobo.
El arte de morir XD


Para los que preguntan si se guarda o no, todo se guarda automáticamente. Por ejemplo si consumes un vial y te matan, lo pierdes.
Se vuelve al punto de guardado de la lámpara, no donde te matan. Esto ya viene de los souls y de todos los juegos de hace muchos años donde te tenías que pasar el nivel entero de nuevo y no habían tantos checkpoints como ahora.

Pd: Sobre las armas iniciales, yo escogí la cuchilla y no me arrepiento :)

Un saludo!
Kaileena88 escribió:
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se


Debemos rodar como locos y cuando ataque el devolverle el golpe y cuando se vuelva un ninja pues rodar como una perra hasta que se aburra xDD pero vamos hasta rodando me destroza :(

Luego lo volveré a intentar porque me estaba desquiciando.


Hay que mirar los tiempos de cuando rodar cuando te hace el combo del karateka (la patada del final me dejo marcado), porque rodando a lo loco te quita la misma vida q si no rodaras.
Yo lo acabe matando con el ataque cargado del hacha a dos manos, cogiendo distancia y cargando el ataque rezando a que la segunda vuelta lo tire al suelo.
dieguito8919 escribió:Hay alguna forma de poder cambiar el arma que elegimos al principio sin reiniciar el juego? tengo el hacha.. pero creo que la cuchilla esta mucho mejor.


Sí.

Un poco más avanzado en la historia te dejan comprarlas en la tienda. Hay que matar al segundo boss
TeslaBoy escribió:
linkrca escribió:
TeslaBoy escribió:Una cosa por si no lo sabéis cuando os votan positivo un mensaje que habéis escrito te cura toda la vida. Así que ya sabéis a escribir mensajes de ayuda para otros cazadores se ha dicho! [rtfm]


y lo de escribir las notas como va¿? en el sitio donde la escribes es donde se queda la nota me imagino, no¿?

digo para escribir algo acorde con lo que haya cerca de esa zona.


Sacas el cuaderno que se consigue en las escaleras del refugio (lo suyo es que lo asignes a los objetos utilizando la parte derecha del touchpad) y eliges la primera parte y segunda parte de la frase, por ejemplo "cuidado con" y "emboscada" y le das a escribir mensaje (también puedes añadirle un gesto con L1). Entonces se queda en el suelo y los otros cazadores pueden leer tu mensaje y puntuarlo.

La parte derecha del touchpad es para asignar objetos que no están pensados para combate, va muy bien para la campanita, el cuaderno, etc.


Gracias tio! [oki]

y si te dan dislike que pasa ¿? jajaj [jaja]

por cierto la primera vez que llegas a sueño del cazador y te dan a elegir 3 armas, siempre son la 3 mismas armas independientemente de la clase que te hayas elegido¿? o cambian dependiendo de que clase escojas al principio¿?
Thango escribió:
dieguito8919 escribió:Hay alguna forma de poder cambiar el arma que elegimos al principio sin reiniciar el juego? tengo el hacha.. pero creo que la cuchilla esta mucho mejor.


Sí.

Un poco más avanzado en la historia te dejan comprarlas en la tienda. Hay que matar al segundo boss


Gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta molando las impresiones que me dais del segundo boss , tengo ganas de salir de currar y verle el jeropo a ese fiera a ver que tal.

Un saludo ppl [bye]
Kaileena88 escribió:
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se


Debemos rodar como locos y cuando ataque el devolverle el golpe y cuando se vuelva un ninja pues rodar como una perra hasta que se aburra xDD pero vamos hasta rodando me destroza :(

Luego lo volveré a intentar porque me estaba desquiciando.

Toma te dejo el video de cuando lo he matado, en la transformación lo que tienes que hacer es huir, y cuando pare de atacar darle.

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is
ummm me he puesto a andar, andar, andar... y he llegado a un tal
Padre Gascoigne? o similar..

pero lo que me sorprende es que no me he pasado el primer boss!! Es ésto posible???
He muerto 20 veces y aun no he llegado al primer Boss... y eso que no se me dan mal los videojuegos,no me quiero imaginar un novato lo mal que lo tiene que pasar...

Cuando mueres ya podian devolverte las vidas y balas que pierdes porque sino es taaaaan jodido....
Barcelo Cola escribió:He muerto 20 veces y aun no he llegado al primer Boss... y eso que no se me dan mal los videojuegos,no me quiero imaginar un novato lo mal que lo tiene que pasar...

Cuando mueres ya podian devolverte las vidas y balas que pierdes porque sino es taaaaan jodido....

Esa es la gracia [carcajad]
Guille_c94 escribió:Alguien puede decirme exactamente cual es la diferencia entre atacar con R1 o R2?

PD: Acabo de perder 5000 ecos xD


R2 pegas más fuerte y además dejando apretado cargas, pero gastas más stamina y tarda más en atacar.


Me he pasado la tarde buscando cómo conseguir la campanita,
había matado ya al segundo boss y yo preguntándome quién me lo da y resulta que estaba ahí tirada en el nexo.
Manda huevos XD

Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe cómo invadir? La campana de resonancia siniestra parece que es como la marca roja, te tienen que invocar para el pvp. Yo lo que quiero es invadir, que además he leído que no te avisan cuando alguien te invade.
Lioreuz escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien puede decirme exactamente cual es la diferencia entre atacar con R1 o R2?

PD: Acabo de perder 5000 ecos xD


R2 pegas más fuerte y además dejando apretado cargas, pero gastas más stamina y tarda más en atacar.


Me he pasado la tarde buscando cómo conseguir la campanita,
había matado ya al segundo boss y yo preguntándome quién me lo da y resulta que estaba ahí tirada en el nexo.
Manda huevos XD

Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe cómo invadir? La campana de resonancia siniestra parece que es como la marca roja, te tienen que invocar para el pvp. Yo lo que quiero es invadir, que además he leído que no te avisan cuando alguien te invade.


Si en eso me he fijado, normalmente lo que suelo hacer es darle un ataque cargado con R2 y luego machacar R1. Pero preguntaba porque a veces no se porque me hace unos ataques increíbles que quitan muchísimo daño con R1 y no se muy bien porque.
eR_XaVi escribió:
Kaileena88 escribió:
xoloti escribió:Yo tambien ando con el segundo boss... Es chungo eeh jaja no se que hacer soy muy malo o no se


Debemos rodar como locos y cuando ataque el devolverle el golpe y cuando se vuelva un ninja pues rodar como una perra hasta que se aburra xDD pero vamos hasta rodando me destroza :(

Luego lo volveré a intentar porque me estaba desquiciando.

Toma te dejo el video de cuando lo he matado, en la transformación lo que tienes que hacer es huir, y cuando pare de atacar darle.

https://m.youtube.com/watch?v=60SiFi7N9Is


Gracias guapi pero si yo me pongo a esperar para hacer el ataque fuerte con el hacha me pueden ir dando por culo xDDD
Nah ahora me lo pasaré en una volá aún así gracias de nuevo.
Guille_c94 escribió:
Lioreuz escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien puede decirme exactamente cual es la diferencia entre atacar con R1 o R2?

PD: Acabo de perder 5000 ecos xD


R2 pegas más fuerte y además dejando apretado cargas, pero gastas más stamina y tarda más en atacar.


Me he pasado la tarde buscando cómo conseguir la campanita,
había matado ya al segundo boss y yo preguntándome quién me lo da y resulta que estaba ahí tirada en el nexo.
Manda huevos XD

Ahora mi pregunta es, ¿alguien sabe cómo invadir? La campana de resonancia siniestra parece que es como la marca roja, te tienen que invocar para el pvp. Yo lo que quiero es invadir, que además he leído que no te avisan cuando alguien te invade.


Si en eso me he fijado, normalmente lo que suelo hacer es darle un ataque cargado con R2 y luego machacar R1. Pero preguntaba porque a veces no se porque me hace unos ataques increíbles que quitan muchísimo daño con R1 y no se muy bien porque.


A lo mejor haces un parry. Lo suyo es dejar el R2 para el final, ya que consume mucha stamina, pero si te queda poquita stamina el R2 seguirá haciéndose y consumirá lo poco que te queda, no sé si me explico.
Llega mi mujer a casa y me ve jugando con cara de poseído:

- Hola, ¿que tal? ¿juego nuevo no?
- Si, el Bloodborne.
- Aha, ¿y de que va?
- DE MORIR UNA Y OTRA VEZ.
- Ya... ¿y que gracia tiene eso?
- Joder.... no lo sé pero no puedo dejar de jugar :-?
- Ok

Si gira, se da la vuelta y se va soltando algo por lo bajo tipo "joder, esta como una puta cabra".

Y es que eso es Bloodborne... morir adictivamente [+risas]
Siconino escribió:Llega mi mujer a casa y me ve jugando con cara de poseído:

- Hola, ¿que tal? ¿juego nuevo no?
- Si, el Bloodborne.
- Aha, ¿y de que va?
- DE MORIR UNA Y OTRA VEZ.
- Ya... ¿y que gracia tiene eso?
- Joder.... no lo sé pero no puedo dejar de jugar :-?
- Ok

Si gira, se da la vuelta y se va soltando algo por lo bajo tipo "joder, esta como una puta cabra".

Y es que eso es Bloodborne... morir adictivamente [+risas]
a mi lo de morir una y otra vez me da igual, lo que me da mucho por culo es reaparecer a tomar por culo de donde estabas.
Bueno ya le he dedicado unas cuantas horas, en principio es cierto que el juego tiene un nivel de detalle exquisito ahora bien, expongo los problemas en mis primeras horas, que me han parecido imperdonables para esta gen.
-Las cargas al morir arruinan la experiencia.
-la extraña, sensacion de stuttering o tirones, esto es debibo al frame rate, aunque lo mantiene en 30 fps todo el tiempo o casi, la sensacion son tirones, aleatorios, (aqui y alli) en un articulo de "digital foundryr" lo explica con un video, quizas a vosotros la sensacion de tirones y a veces no muy fluida os de igual, pero creo que arruina la experiencia de juego. (decir que tengo instalado el parche y juego offline)

son las dos unicas cosas que he visto negativas, en todo lo demas impresiona, pero tienen que arreglar esto ya..
Lioreuz escribió:
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien puede decirme exactamente cual es la diferencia entre atacar con R1 o R2?

PD: Acabo de perder 5000 ecos xD


R2 pegas más fuerte y además dejando apretado cargas, pero gastas más stamina y tarda más en atacar.




Si en eso me he fijado, normalmente lo que suelo hacer es darle un ataque cargado con R2 y luego machacar R1. Pero preguntaba porque a veces no se porque me hace unos ataques increíbles que quitan muchísimo daño con R1 y no se muy bien porque.


A lo mejor haces un parry. Lo suyo es dejar el R2 para el final, ya que consume mucha stamina, pero si te queda poquita stamina el R2 seguirá haciéndose y consumirá lo poco que te queda, no sé si me quoteo.


Entiendo, entonces lo he estado haciendo al revés hasta ahora XD
Lo de parry es solo con R1 o con R2 también me lo haría? Es mi primera vez en estos juegos y ni si quiera se que significa parry.
Muchas gracias!
Siconino escribió:Llega mi mujer a casa y me ve jugando con cara de poseído:

- Hola, ¿que tal? ¿juego nuevo no?
- Si, el Bloodborne.
- Aha, ¿y de que va?
- DE MORIR UNA Y OTRA VEZ.
- Ya... ¿y que gracia tiene eso?
- Joder.... no lo sé pero no puedo dejar de jugar :-?
- Ok

Si gira, se da la vuelta y se va soltando algo por lo bajo tipo "joder, esta como una puta cabra".

Y es que eso es Bloodborne... morir adictivamente [+risas]


Cada vez que matas un boss es como droga en vena [666]
No se puede subir de level antes de el primer boss?
Kaileena88 escribió:
Gracias guapi pero si yo me pongo a esperar para hacer el ataque fuerte con el hacha me pueden ir dando por culo xDDD
Nah ahora me lo pasaré en una volá aún así gracias de nuevo.

A mi es que ha salido bastante mal, pero vi en twitch que cargando hacha siempre en el momento justo ni le tocaba, ya que cuando salta hacia ti, era cuando se comía el ataque.

Si te da bastante caña, sube 2 niveles y vuelve que ya no te comerás tanto daño.
en las armas donde pone si una es mas lenta que otra¿? o no lo pone y se sabe visualmente cuando la usas¿?
Krisalid escribió:No se puede subir de level antes de el primer boss?


Puedes encontrar un objeto en las alcantarillas que usándolo consigues 1 de insight, entonces en el refugio puedes ver ya a la muñeca para hablar con ella y subir de nivel.
DoctaIgnorantia escribió:ummm me he puesto a andar, andar, andar... y he llegado a un tal
Padre Gascoigne? o similar..

pero lo que me sorprende es que no me he pasado el primer boss!! Es ésto posible???


Sí, yo también lo maté primero a él, no me pareció nada difícil la verdad, sólo que me confié demasiado y como le faltaba un golpe para morir, y yo aún tenía media vida, no me curé y al final me madrugó él y me mató jajaja, pero ya cuando volví por segunda vez me lo baje sin mucho trabajo.

El primer boss es el de la mano? Ese gigante que se la pasa gritando? Ese es el que me ha costado más, la primera vez que llegue, lo dejé con la mitad de vida y me quedaron 5 pociones, la segunda me mató casi en el acto así que me dediqué a levear, cuando volví, luego de matar al padrecito, se hizo más fácil la cosa.


Por cierto, hay bastantes jefes? Porque voy creo más de diez horas y solo me he topado con dos, también debe de ser porque no exploro una zona al 100%, sino que exploro bastante y luego me voy por otra ruta, pienso que, o hay pocos jefes, o los he dejado listos para matar a un par más siquiera.

PD.
Alguien ha podido matar a ese cazador plateado que está en lo alto de una torre metiendo metralleta a diestra y siniestra? Fui una vez pero no le bajaba nada, al final me mató y perdí 10k de almas, cuando volví a buscarlas no las encontré por ningún lado, se las habrá comido? Porque no me mato él, sino que quise bajar las escaleras y en la caído morí jajaja.


PD2. Juegazo.
Uff brutal sensación temblando estoy después de petarme el primer boss .

Me han costado más los putos lobos del puente que él.

Puto juegazo.

Si todo va en marcha caera dark souls 2 jeje
Cuando mueres ya podian devolverte las vidas y balas que pierdes porque sino es taaaaan jodido....[/quote]

No toca otra que volver a matar aldeanos y farmear vitales, balas y molotovs. XD
hola!!

A ver si podeis ayudarme porque stoy un poco desesperado. Es mi primer juego de este tipo y la verdad es q estoy flipando....tengo unas dudas...

1) Como puedo equiparme el arma derecha y la pistola? me la han dado en el mundo pararelo pero luego le doy a usar y no me deja :(
2) algun consejo?? soy incapaz de matar al lobo a puñetazos y lo he intentado la tira de veces...que desesperacion! vosotros lo habeis conseguido?? si el juego empieza asi no se como leches voy a acabarmelo ya que con el primer bicho ya no puedo pasarmelo :(
3) alguien sabe cuando van a sacar el parche para mejorar los tiempos de carga?? juer en este juego se muere mucho y los tiempos de carga son un peñazo :(
4) algun libro de instrucciones? lo tengo digital...el manual dnd puedo pillarlo? en el menu hay mil cosas que no entiendo :(...dsd la ps4 solo tengo el driveclub pero he jugado toda la vida a juegos...esto me recuerda a cuando era joven...q barbaridad!! no paran de matarme!! Hacia tiempo q no veia un juego asi :(

muchas gracias y espero que podais ayudarme
Guille_c94 escribió:Entiendo, entonces lo he estado haciendo al revés hasta ahora XD
Lo de parry es solo con R1 o con R2 también me lo haría? Es mi primera vez en estos juegos y ni si quiera se que significa parry.
Muchas gracias!


Yo lo hago con R1, parry es una especie de "contrataque". Si disparas con L2 al enemigo justo antes de que te ataque lo noqueas un segundo y se queda desprotegido, si en ese segundo le pegas con R1 hace una animación de parry que le quita mucho.
Aqui un Xboxer en toda regla que se va a comprar la PS4 solo por este juego la semana que viene.

Tremendo juego.
Pues no os queda nada muchachos la dificultad se dispara mas adelante
La tercera parte del segundo boss es una pelea de.titanes
No le pillo el punto al parry aqui [triston]
En dark souls es realitavemente facil pero aqui no tengo ni idea de cuando disparar

PD: El 3er boss es MUY jodido, solo digo eso XD . Vete a saber cuantas veces me habra matado
Para que la muñeca se despierte tengo que primero ganar o perder contra el primer boss? no hay manera de hacer que se despierte sin hacer eso? es que tengo 2500 ecos y me da caquita ir para alla [carcajad] sin subir de nivel, a ver si alguien me echa una mano
sefirus escribió:La tercera parte del segundo boss es una pelea de.titanes


Pues entonces el tercer boss es una pelea de dioses y no es broma [+risas]

@labeLesp es más díficil en Dark Souls el parry que en BB simplemente dispara cuando empiece la animación del enemigo, eso si con la escopeta va mucho mejor tengo entendido.

@jjuanji necesitas insight para ver a la muñeca despierta, puedes conseguir en las alcantarillas pero no es que sea tampoco muy fácil la zona...
cloud21 escribió:hola!!

A ver si podeis ayudarme porque stoy un poco desesperado. Es mi primer juego de este tipo y la verdad es q estoy flipando....tengo unas dudas...

1) Como puedo equiparme el arma derecha y la pistola? me la han dado en el mundo pararelo pero luego le doy a usar y no me deja :(
2) algun consejo?? soy incapaz de matar al lobo a puñetazos y lo he intentado la tira de veces...que desesperacion! vosotros lo habeis conseguido?? si el juego empieza asi no se como leches voy a acabarmelo ya que con el primer bicho ya no puedo pasarmelo :(
3) alguien sabe cuando van a sacar el parche para mejorar los tiempos de carga?? juer en este juego se muere mucho y los tiempos de carga son un peñazo :(
4) algun libro de instrucciones? lo tengo digital...el manual dnd puedo pillarlo? en el menu hay mil cosas que no entiendo :(...dsd la ps4 solo tengo el driveclub pero he jugado toda la vida a juegos...esto me recuerda a cuando era joven...q barbaridad!! no paran de matarme!! Hacia tiempo q no veia un juego asi :(

muchas gracias y espero que podais ayudarme

1 las tienes equipadas, dale a izquierda y derecha con analógico para sacarlas
2. Mata a lobo cuando la saques.
3. No se
4. Ni idea
jjuanji escribió:Para que la muñeca se despierte tengo que primero ganar o perder contra el primer boss? no hay manera de hacer que se despierte sin hacer eso? es que tengo 2500 ecos y me da caquita ir para alla [carcajad] sin subir de nivel, a ver si alguien me echa una mano



Te dan lucidez con ver al boss, puedes ir a verlo, abrir el menú, salir del juego y volver a la antorcha.
A ver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y estoy al principio. Ya he conseguido las armas, pero al volver a la clinica no me deja equiparme las armas, que tengo que hacer?
Cloud_Japan escribió:A ver si me podeis ayudar. Acabo de empezar el juego y estoy al principio. Ya he conseguido las armas, pero al volver a la clinica no me deja equiparme las armas, que tengo que hacer?

Izquierda y derecha análogico
He creado al principio una tia con el baston... me han jodido vivo muchisimas veces. Se va a ir a tomar por culo la tia xD He creado otro personaje que lleva mi mismo nick y ahora voy a elegir la hacha seguramente xD
JhOnNY_HD escribió:Pues no os queda nada muchachos la dificultad se dispara mas adelante

Se han rayado con la dificultad del juego, yo soy noob en estos juegos, pero lo que esta bien esta bien...

Asi tambien puedo hacer yo un juego de 300h
torres89 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues no os queda nada muchachos la dificultad se dispara mas adelante

Se han rayado con la dificultad del juego, yo soy noob en estos juegos, pero lo que esta bien esta bien...

Asi tambien puedo hacer yo un juego de 300h

Eso no tiene sentido. Será que no se te da bien.
Pues aqui un noob que no se a pasado ningun juego de la saga soul's y jugando tan ricamente [qmparto] [qmparto]
A ver si no vamos a ser tan carne de cañon como ibais diciendo antes de la salida... [fiu] [fiu]

Bueno a lo q iba...el tema de las "misiones" de las paredes/puertas

Lo de la niña que a salido su madre y te da una caja de musica, para que sirve?
Gracias por la ayuda gente! [beer]
51462 respuestas