Bloodborne

linkrca escribió:He leído paginas atrás que se pueden matar NP, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD

Pues fui yo el que mate al npc de la silla de ruedas,vamos el del principio del juego,y fue sin querer,luego mirare si me sale otra vez,si no pues a empezar de cero,y eso que me e pasado a10 boss(trolleada mia)
¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?
sobre recuperar la sangre, normalmente vereis una marca en el suelo de sangre, alli los podeis recuperar, estara mas o menos en el mismo sitio donde os mataron. Sino es que posiblemente os mataron en una zona donde hay mas de un enemigo y os robo los puntos de experiencia. Lo identificareis porque tiene los ojos muy azules, he jugado muy poco pero ayer me paso y lo vi rapido, eran como dos luces intensas de color azul sus ojos, lo mate y los recupere.

asi que fijaos en los ojos de los enemigos
Xakal escribió:
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.


Buenas, antes de nada no tengo el juego aun pero intentare ayudarte a saber el motivo xD... si es como en otros souls deberias tener una diferencia de niveles menor de 10, si esto lo cumples quizas es pq los 2 necesitan el item ese de la campana para jugar juntos, si cumples estas 2 cosas pues la verdad nose q puede ser. Ya en cuanto pille el juego esta tarde lo mirare e intentare ayudarte.

S@lu2


Bien, a mi también me interesa... Tenéis las 2 campanas que comentan ? La grande y la pequeña?
Morpheo2k5 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Porfavor ayudadme a jugar online.
Ya tengo la campana, estoy en una zona que se puede usar, hemos puesto la misma pass (para que no se metan otros) y nada, dice mi hermano que no ve ninguna señal ni nada por el estilo para entrar en mi partida.
En otra ocasion la puso el y sin pass, yo no la veia y le entro alguien.
PD: la DMZ esta abierta en las 2 consolas.

Please help me, gracias, Un saludo.


Me autocito, porfavor ayudadme, el que quiere ir a "otro mundo" tiene que usar algun item o algo? el nivel del personaje y de la lucidez es el mismo exactamente.


El que invita que se una a su partida tiene que tener puntos de lucidez (que son los numeros que aparecen arriba a ala derecha, al lado de un ojo) y activar la campana llamadora.
Y el otro tiene que activar la campana resonante pequeña, que se compra en el sueño del cazador. El que te vende esto solo aparece si tienes 10 puntos como minimo de lucidez. Para tener mas puntos de lucidez tienes que consumir sabiduria del loco
Brutal, no he llegado al primer jefe y ya tengo 6700 almas esperándome en el fondo de un foso, un lugar que para volver a llegar allí tengo como media hora de camino de juego real [flipa] madre mía, lo voy a dejar aqui porque necesito tener la mente despejada para llegar allí XD esto de no encontrar otro checkpoint antes del jefe me está matando [qmparto] [plas]
alvaroeedt escribió:
linkrca escribió:He leído paginas atrás que se pueden matar NP, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD

Pues fui yo el que mate al npc de la silla de ruedas,vamos el del principio del juego,y fue sin querer,luego mirare si me sale otra vez,si no pues a empezar de cero,y eso que me e pasado a10 boss(trolleada mia)


Yo me he acercado a ese para intentar hablarle y me ha disparado
gabikun escribió:
alvaroeedt escribió:
linkrca escribió:He leído paginas atrás que se pueden matar NP, me imagino que se diferenciaran facilemente, no¿?

Por el comentario que había leído parecía que lo había hecho sin querer. La verdad no me parece bien que puedas matar a NPC´s por lo que pueda pasar.

Me suena que en un juego, ahora no me acuerdo cual, mate un NPC y me quede Oooh menos mal que había guardado hace poco, cosa de 1h y media. aunque estuve planteándome si volver a cargar partida ya que en cualquier rpg o juego que tenga esos toques de rpg jode mucho perder casi cualquier minuto de juego XD

Pues fui yo el que mate al npc de la silla de ruedas,vamos el del principio del juego,y fue sin querer,luego mirare si me sale otra vez,si no pues a empezar de cero,y eso que me e pasado a10 boss(trolleada mia)


Yo me he acercado a ese para intentar hablarle y me ha disparado


Creo que no hablais del mismo tio en silla de ruedas [qmparto]
gabikun escribió:¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?

Supongo que sera el de la cuchilla, que es duro de pelar al principio.

Te queda pues poco solo tienes que seguir adelante y llegaras al puente donde hay licantropos si sigues adelante encontraras al primero, aunque según he leído es completamente opcional para el verdadero jefe si que te queda.
TeslaBoy escribió:
gabikun escribió:
alvaroeedt escribió:Pues fui yo el que mate al npc de la silla de ruedas,vamos el del principio del juego,y fue sin querer,luego mirare si me sale otra vez,si no pues a empezar de cero,y eso que me e pasado a10 boss(trolleada mia)


Yo me he acercado a ese para intentar hablarle y me ha disparado


Creo que no hablais del mismo tio en silla de ruedas [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mixter_Snake escribió:Brutal, no he llegado al primer jefe y ya tengo 6700 almas esperándome en el fondo de un foso, un lugar que para volver a llegar allí tengo como media hora de camino de juego real [flipa] madre mía, lo voy a dejar aqui porque necesito tener la mente despejada para llegar allí XD esto de no encontrar otro checkpoint antes del jefe me está matando [qmparto] [plas]


La madre que te parió..... jajaja [poraki]
gabikun escribió:¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?

Según lo que tardes en matar a los enemigos [+risas]
poco solo te queda subir las escaleras y atravesar el puente
Alguien ya ha catado el online? si ayudas o invades te dan lucidez? ya que he visto donde se pilla igual voy a destrozar a unos pobres desgraciados, o ayudarles.
eR_XaVi escribió:
gabikun escribió:¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?

Según lo que tardes en matar a los enemigos [+risas]
poco solo te queda subir las escaleras y atravesar el puente


Entonces me he pasado XD he llegado a unas jaulas con perros, he avanzado más a una zona muy rara y lo he dejado jaja
Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.
Rileco escribió:
josedavidqp escribió:La he cagado antes de ir al primer jefe
ataque a una cazadora y ahora no puedo hablar con ella y me mata muy rápido.


Algún consejo ¿empezar partida?


¿Una cazadora antes del primer jefe?

Pues entonces he explorado mucho menos de lo que creía... Porque eso no lo he visto. Y yo creyendo que iba bien... Nada, a explorar de nuevo toda la primera zona antes de seguir hacia delante.


Un saludo.


Rileco ya te respondí hace rato que arma te habias dejado y por donde andaba, por alli anda ese NPC también
Jauro escribió:Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.


Tienes que irte a central yhernman, y si te acuerdas (si has hablado con el) habia un tio en una ventana, por el principio que estaba enfermo no se que historias, pues vas y te lo da
Jauro escribió:Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.

Cuando mates a Gascoine, vuelve a Yharnam central el desgraciado enfermo de la ventana al lado de la lampara te lo dará
Ryudavis escribió:
Jauro escribió:Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.

Cuando mates a Gascoine, vuelve a Yharnam central el desgraciado enfermo de la ventana al lado de la lampara te lo dará


El caso es que escucho su voz tosiendo desde la hoguera de Yharnan Central, pero hacia donde es, derecha o izquierda? :(
Jauro escribió:
Ryudavis escribió:
Jauro escribió:Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.

Cuando mates a Gascoine, vuelve a Yharnam central el desgraciado enfermo de la ventana al lado de la lampara te lo dará


El caso es que escucho su voz tosiendo desde la hoguera de Yharnan Central, pero hacia donde es, derecha o izquierda? :(


Izquierda de la ventana
Una ayudita? porque estoy acojonao.. jaja

Antes del primer boss cuando pasas al otro lado de la puerta cerrada con cerrojo, que hay uno enorme empujándola.. queda mucho para el siguiente candil?? no quisiera morir.....
@sixxer79 si, lo ví, pero era para saber si es la misma arma o no... Sobre tu respuesta y la del compañero:
¿No será tirándome por el agujero que hay en el suelo en la zona de las ratas cerca de donde hay que matar a un cerdo gigante no?


Es que no se me ocurre otro sitio que me haya dejado sin explorar...


Un saludo y gracias.
DoctaIgnorantia escribió:Una ayudita? porque estoy acojonao.. jaja

Antes del primer boss cuando pasas al otro lado de la puerta cerrada con cerrojo, que hay uno enorme empujándola.. queda mucho para el siguiente candil?? no quisiera morir.....


recomiendo que uses spoilers ya que alguien se puede molestar
si no te ves seguro de matarlo no vayas a por el ya que la siguiente farola no se desbloquea hasta cargarte al primer boss,
Jauro escribió:
Ryudavis escribió:
Jauro escribió:Tíos:
He ayudado a un pavo que va por el 3er boss que llevaba un lanzallamas (si, un lanzallamas ratataaaa ) a ver si alguno me ayuda y sabe dónde se consigue a esas alturas.

Cuando mates a Gascoine, vuelve a Yharnam central el desgraciado enfermo de la ventana al lado de la lampara te lo dará


El caso es que escucho su voz tosiendo desde la hoguera de Yharnan Central, pero hacia donde es, derecha o izquierda? :(

La casa de en frente de la lampara (la hoguera nueva vamos).
Una cosa por si no lo sabéis cuando os votan positivo un mensaje que habéis escrito te cura toda la vida. Así que ya sabéis a escribir mensajes de ayuda para otros cazadores se ha dicho! [rtfm]
eR_XaVi escribió:
gabikun escribió:¿El gordo del que habláis es el que golpea la puerta al principio después del tumulto? ¿A partir de ahí cuánto queda para el jefe?

Según lo que tardes en matar a los enemigos [+risas]
poco solo te queda subir las escaleras y atravesar el puente

Hasta aqui no hay linternas para guardar no? [buuuaaaa]
Jajajaja llego del curro to emocionado pensando en petarme el 1er boss y ya me ha matado 3s veces el joputa jajajajaja con cara de LoL me voy al gym a pagar la rabia con las mancuernas!!

Para el compi q decia q tenia q hacer media hora de camino para llegar al 1er boos le digo que hay atajos
uno para abrir la puerta donde te lleva al sueño de cazador y luego para llegar al boss pasas x una biblioteca y ya llegas al puente del boss eso si con lindos gatitos de por medio


El juego esta de puta madre
Kaileena88 escribió:P.D:El hacha es Dios!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostia puta no veas que escondido está el marrano, gracias [hallow]
Buenas! Pues yo llevo un vicio bastante considerable.. hahaha pero me he atascado!
Tras matar al tercer boss ; la bestia sedienta blablabla.. me dan un cáliz. A partir de ahi no se donde cojones tengo que ir.. he estado dando vueltas por la zona pero.. [mad] [mad] ¬_¬
labeLesp escribió:
INTERVENTION escribió:Ojo yo he jugado al demons y al primer souls tan manco no soy, se lo que me iba a encontrar en este juego, pero al que disfrute muriendo una vez tras otra tiene un problema muy serio jejej


Entonces deberias saber como va el tema de ecos/almas
Cuando mueres puedes recuperarlos, pero en bloodborne o estan en el suelo (cuesta un poco verlo XD ) o los recuperas matando al bicho que te mató


a mi me mato el primer gordo que sale con la cuchilla de afeitar gigante XD con 3.000 y pico de ecos de sangre ,volví a el y tenia mi sangre (te das cuenta por que le brillan los ojos) , me le cargue y lo recupere , una vez se pilla el truco al trabuco de disparar en el momento justo del ataque del enemigo se queda como aturdido y ahi te acercas y le haces un critico que lo dejas tieso , yo uso mucho el ataque fuerte en salto tambien , quita bastante vida.
Rileco escribió:@sixxer79 si, lo ví, pero era para saber si es la misma arma o no... Sobre tu respuesta y la del compañero:
¿No será tirándome por el agujero que hay en el suelo en la zona de las ratas cerca de donde hay que matar a un cerdo gigante no?


Es que no se me ocurre otro sitio que me haya dejado sin explorar...


Un saludo y gracias.


el arma no sé exactamente el lugar, el NPC
la cazadora cuervo
está
nada más hablas en la casa de la vieja que te pregunta por un refugio pues sigues pero en vez de bajar por las escaleras por la ventana tapada por los barriles
sixxer79 escribió:
Rileco escribió:@sixxer79 si, lo ví, pero era para saber si es la misma arma o no... Sobre tu respuesta y la del compañero:
¿No será tirándome por el agujero que hay en el suelo en la zona de las ratas cerca de donde hay que matar a un cerdo gigante no?


Es que no se me ocurre otro sitio que me haya dejado sin explorar...


Un saludo y gracias.


el arma no sé exactamente el lugar, el NPC
la cazadora cuervo
está
nada más hablas en la casa de la vieja que te pregunta por un refugio pues sigues pero en vez de bajar por las escaleras por la ventana tapada por los barriles


En serio en esa zona hay una ventana tapada por la que se puede pasar? juraría haber buscado por todo y no ver nada que raro luego miraré a ver.
¿No se puede pausar? ¿Es como Destiny o Zombie army que aunque le des a Options y te sale el menú el juego sigue a su rollo??? :-?
TeslaBoy escribió:
sixxer79 escribió:el arma no sé exactamente el lugar, el NPC
la cazadora cuervo
está
nada más hablas en la casa de la vieja que te pregunta por un refugio pues sigues pero en vez de bajar por las escaleras por la ventana tapada por los barriles


En serio en esa zona hay una ventana tapada por la que se puede pasar? juraría haber buscado por todo y no ver nada que raro luego miraré a ver.


Estás igual que yo, que creía que lo tenía todo bien explorado y me acaba de dar el amigo @sixxer79 un zas en toda la boca jejeje.


¡Muchas gracias crack, ya tengo ruta a la que ir en cuanto me ponga! [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que tardaran mucho tiempo en sacar el nuevo parche para arreglar la tasa de fps?? podria estar como muy tarde a principios de la semana que viene??

es que estoy deseando jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XXIV escribió:Como fan de esta saga, me encanta, pero no os parece que hay pocas hogueras o campanas en este juego??? Es que voy por el primer boss y solo he encontrado la primera.
A parte de esto, solo diré una palabra, JUEGAZO


Una vez abres los atajos , no necesitas mas.
....... [mamaaaaa] [enfado1]

No van y me matan en un camino secreto justo al lado del puente del primer boss????
Duda. Acabo de obtener la campana -después de que me matara el boss [+risas] - y la utilicé para ver como iba y eso pero al no suceder nada "cerré" trasmisión. Al poco rato quise volver a buscar cazadores pero la imagen de la campana está en negrita e inutilizable. ¿No puedo volver a invocar?
Yo estoy muy gratamente sorprendido con este juego, cada paso que das, cada vez que matas algo, es como una sensación de victoria, como en los souls.

Y explorar, y explorar, y explorar hasta encontrar una esquina que la primera vez no viste y dices "Coño! Un pasadizo"

Por cierto yo estoy con el bastón y me parece muy pero que muy chulo. No es el que mñas daño hace pero el alcance que tiene en modo latigo es brutal para no exponerse. Creo que es un acierto cualquier arma que elijais desde el principio, siempre y cuando se adapte a vuestra forma de jugar.
el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro
Me esta encantado, eso si lo encuentro de momento un poco fácil o eso o que he aprendido mucho, no se, ahora mismo estoy por la primera zona pero es que me la puedo limpiar casi entera en unos 15 minutos, eso si recomiendo subir nivel en cuanto se pueda y mejorar arma, a parte de cambiar la armadura, entonces se tiene cierta ventaja.
labor escribió:creeis que tardaran mucho tiempo en sacar el nuevo parche para arreglar la tasa de fps?? podria estar como muy tarde a principios de la semana que viene??

es que estoy deseando jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder yo estuve ayer en casa de un compañero probandolo y no note nada que afectara a la jugabilidad , exageras demasiado.Es mas yo lo vi bastante rocoso en sus 30 fps, y viendo algum video de digital foundry a lo máximo qur baja en contadas ocasiones es a 28 o 27 no lo veo para nada injugable
SplicerLen escribió:Duda. Acabo de obtener la campana -después de que me matara el boss [+risas] - y la utilicé para ver como iba y eso pero al no suceder nada "cerré" trasmisión. Al poco rato quise volver a buscar cazadores pero la imagen de la campana está en negrita e inutilizable. ¿No puedo volver a invocar?

Necesitas lucidez para usarla, es el icono ese del ojo debajo de los ecos de sangre.. Te los dan
matando a jefes finales, o usando un item llamado "nseque del conocimiento
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]
Pixaki escribió:
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]


Me uno a la pregunta.
Pixaki escribió:
sixxer79 escribió:el juego está tremendo, pero es que las mazmorras del cáliz son increíbles también, en la última que he creado he llegado al último boss y es bastante duro

¿Cómo se crean las mazmorras? [buuuaaaa]


Tienes que adentrarte en las profundidades del inframundo [+risas] matar a un boss que es un grandisimo hijo de perra y consigues el cáliz para generar la primera mazmorra. Esta pasado el segundos boss simplemente explora todo lo que puedas y lo acabarás encontrando.
SplicerLen escribió:Duda. Acabo de obtener la campana -después de que me matara el boss [+risas] - y la utilicé para ver como iba y eso pero al no suceder nada "cerré" trasmisión. Al poco rato quise volver a buscar cazadores pero la imagen de la campana está en negrita e inutilizable. ¿No puedo volver a invocar?


Invocar a otros requiere de lucidez, es el numero que aparece arriba a la derecha y se consigue por objetos, descubriendo jefes y mantado jefes.
Buenas, estoy disfrutando mucho con el juego pero tuve que empezar partida de nuevo porque empecé con el bastón y no me aclaro mucho con los ataques transformables...

Se supone que se hacen con el L1, pero cómo funcionan realmente? Y por cierto el tema del backstrike? En Demon Souls no tengo problema pero aquí no sé hacerlo.

Otra cosa, ¿el parry es solo disparando, verdad?
ferry escribió:
labor escribió:creeis que tardaran mucho tiempo en sacar el nuevo parche para arreglar la tasa de fps?? podria estar como muy tarde a principios de la semana que viene??

es que estoy deseando jugar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder yo estuve ayer en casa de un compañero probandolo y no note nada que afectara a la jugabilidad , exageras demasiado.Es mas yo lo vi bastante rocoso en sus 30 fps, y viendo algum video de digital foundry a lo máximo qur baja en contadas ocasiones es a 28 o 27 no lo veo para nada injugable


Como dices en el video de Digital Foundry la tasa se mantiene muy estable, pero si te lees lo que dicen veras que como con otros titulos como Destiny, existe un error de programación que hace que se repitan ciertos frames cada x milisegundos provocando la sensación de que bajan los frames. Pero es una sensación que no se refleja en el numero de frames mostrado en el video. La buena noticía es que ese problema tiene solución mediante parche (como hicieron con el Destiny en su momento). Eso lo dicen los mismos de digital foundry y por desgracia, yo lo noto. No como para abandonar el juego pero si como para celebrar si lo arreglan via update.
51461 respuestas