Bloodborne

rheed escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado


Quejarse de la dificultad en este juego es como quejarse de que el FIFA es un juego de futbol. Si es dificil, simplemente mejora y juega mejor :)


consejazo del dia,eres un megacrak,ahora si que si,gracias a tu consejazo del dia sere un progamer del bloodborne, jajajajajja
Como se invoca a un amigo? He usado la campana y tenemos contraseña puesta pero no le sale ningun aviso.
Cuando juegas coop, ¿es la misma historia que la principal? ¿O es otra historia aparte? Me gustaría pasarme la historia de a dos, tipo Destiny o Diablo.
Por cierto, se ha abierto una petición de firmas para que Bloodborne salga en PC... llevan 17.000 firmas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto "pc master race" y poner a parir a los que juegan en consolas y ahora están llorando por un juego que no van a oler. Me encanta internet.

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform
la vida se puede regenerar?como?
Qué ganas de salir del curro y llegar a casa por Dioos!
DoctaIgnorantia escribió:Qué ganas de salir del curro y llegar a casa por Dioos!

y tu suerte que quizas lo tengas en casa... yo aun tengo que ir a casa, pillar el coche e ir al MM!! [+furioso] [+furioso]
CASTIGADOR escribió:Lo de las campanas explicado Aqui

https://www.youtube.com/watch?v=fgmXd4MlxQg
Dejo esto que esta un poco escondida.
xSlipKoRnx escribió:Por cierto, se ha abierto una petición de firmas para que Bloodborne salga en PC... llevan 17.000 firmas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto "pc master race" y poner a parir a los que juegan en consolas y ahora están llorando por un juego que no van a oler. Me encanta internet.

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform


¿Y que mas te da que hagan una petición por un juego? ¿Te afecta a ti en algo?
Diciendo esto en todo caso lo que haces es ponerte a la misma altura que los que tu dices que ponen a parir a los de las consolas ¿no?
labor escribió:
diegales escribió:Valla rascadas de FPS q mete el juego, lamentable... ya no sacan nada bien hecho de primeras.


hombre. alguien mas que lo nota!! aleluya!!

creia que era el unico que nota que el juego no va suave!! yo lo he reinstalado y todo ya completamente emparanoyado viendo que la gente dice que el juego le va suave suave...


Según parece no es un problema de bajadas de fps, aunque la sensación es la misma. En este artículo hacen varias pruebas de rendimiento y lo explican.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-bloodborne-performance-analysis

En principio están ya trabajando en un parche para eso y para los tiempos de carga.
Bueno ya voy rumbo a casa

Conseguiré pasarme la zona que ayer no pude o seré nuevamente una manca? En un ratito lo sabremos xDD
Como fan de esta saga, me encanta, pero no os parece que hay pocas hogueras o campanas en este juego??? Es que voy por el primer boss y solo he encontrado la primera.
A parte de esto, solo diré una palabra, JUEGAZO
No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?
ElHobbit escribió:
xSlipKoRnx escribió:Por cierto, se ha abierto una petición de firmas para que Bloodborne salga en PC... llevan 17.000 firmas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto "pc master race" y poner a parir a los que juegan en consolas y ahora están llorando por un juego que no van a oler. Me encanta internet.

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform


¿Y que mas te da que hagan una petición por un juego? ¿Te afecta a ti en algo?
Diciendo esto en todo caso lo que haces es ponerte a la misma altura que los que tu dices que ponen a parir a los de las consolas ¿no?

Sí, y qué? Estoy harto de tanto, "MIERDA DE CONSOLAS", pero ahora lloran por un juego exclusivo de consola. Ahora, a joderse.

Y sé que los PC son infinitamente mejores, porque he sido jugador de PC la tira de años.
A veces has de eliminar al enemigo que te mató y te dan lo que has perdido
Cómo se hacen los gestos?
Y otra cosa que diferencia hay entre tener la cuchilla de afeitar guardada o abierta (L1)?

PD: Como cambio la forma de las notas (lo del Dlc)?
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?


A veces la mancha de sangre se queda en el suelo, pero otras veces tienes que matar al que te mató para recuperarlas.
karlostek escribió:
consejazo del dia,eres un megacrak,ahora si que si,gracias a tu consejazo del dia sere un progamer del bloodborne, jajajajajja


Pero no sabias que estabas comprando? No es un juego dificil, es un juego exigente, son cosas diferentes. Si juegas bien no mueres ( o mueres poco ), eso tenlo por seguro :P

La gracia de este y los souls, es que aparte de ser exigentes, tienen un mapeado realmente bien elaborado (excepto el Dark souls 2 que es una basura en este sentido) y un sistema de combate muy muy robusto, que en (casi) ningun momento falla. Es decir, es un juego en el que nunca diras "Joder he muerto porque el juego no va", no señor

Si no tienes paciencia para fijarte en cosas, y adaptarte y ser mejor jugador, te has equivocado de juego y le estas pidiendo algo que no tiene, igual de absurdo que pedirle a un juego de carreras que tenga peleas xd
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?

A veces tienes que matar a un enemigo para recuperarla.
Guille_c94 escribió:Cómo se hacen los gestos?
Y otra cosa que diferencia hay entre tener la cuchiñla de afeitar guardada o abierta (L1)?

PD: Como cambio la forma de las notas (lo del Dlc)?

Los gestos se hacen pulsando a la izquierda en el panel táctil. La cuchilla cerrada hace mas daño, pero abierta llega mas lejos.
XXIV escribió:Como fan de esta saga, me encanta, pero no os parece que hay pocas hogueras o campanas en este juego??? Es que voy por el primer boss y solo he encontrado la primera.
A parte de esto, solo diré una palabra, JUEGAZO

Me da la impresión que te dan mas vida a cambio de checkpoints, no como en los anteriores, quizás es solo esa impresion
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?

Muchas veces es el enemigo el que se queda con los ecos, esto aun lo hace más jodido, no solo tienes que llegar a la zona, sino cargarte al capullo jajaja
Guille_c94 escribió:Cómo se hacen los gestos?
Y otra cosa que diferencia hay entre tener la cuchilla de afeitar guardada o abierta (L1)?

PD: Como cambio la forma de las notas (lo del Dlc)?


Como noob total del tema me ha bastado con fijarme que si la abres tienes más alcance que cerrada. Logico por otra parte
neurogod escribió:
Guille_c94 escribió:Cómo se hacen los gestos?
Y otra cosa que diferencia hay entre tener la cuchiñla de afeitar guardada o abierta (L1)?

PD: Como cambio la forma de las notas (lo del Dlc)?

Los gestos se hacen pulsando a la izquierda en el panel táctil. La cuchilla cerrada hace mas daño, pero abierta llega mas lejos.


Lo de los gestos el menú del panel ya lo he visto pero como hay una especie de indicación para que muevas el mando no lo entiendo.

Lo de la cuchilla mejor tenerla cerrada entonces, que diferencia hay entre ataques con R2 y ataques con R1?

Soy muy novato no consigo pasar del primer enemigo jajaja
Gracias!
juangaspar escribió:¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?

Yo, al final empeze con el zarraspatroso [+risas]
Flipo cuando en la ciudad vuelve a cambiar a la ilumanicion, aun noes de noche, pero se esta ocultando el sol, hay como un tono de mezcla de noche y rojizo, y se ven las lamparas como desprenden mas luz por toda la ciudad, de noche debe ser la ostia.

Yo lo flipo con el juego, en su debe me ha dado problemas la camara en el primer boss real, no la cleric, con el
Padre
a veces le entro el baile de san Vitto, y encima lo pase a lo cobarde, huyendo como un mierda [facepalm] , subiendo las escaleras del fondo, y esperandolo a que viniera a por mi, saltaba encima de mi,y le atizaba, y otra vez a correr, luchando abajo me atascaba todo el rato en las putas lapidas [facepalm]

Donde coño estaba el NPC con la mascara pico pajaro, hable con el la primera vez, pero ahora no recuerdo donde estaba para volver a ir, he limpiado todo lo que dejan incluso antes de ir a la cleric beast, horas y horas, el Cleric cayo a la primera, pero el otro sus muertos que ligadas me metio.
neurogod escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?


A veces la mancha de sangre se queda en el suelo, pero otras veces tienes que matar al que te mató para recuperarlas.


Pues vaya gracia, antes sólo había que tener cuidado con el camino de vuelta, ahora como el enemigo que las tenga sea complicado adiós almas directamente. Además juraría que me acaba de matar un lobo y me las han devuelto al matar a un aldeano que había cerca [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:Por cierto, se ha abierto una petición de firmas para que Bloodborne salga en PC... llevan 17.000 firmas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto "pc master race" y poner a parir a los que juegan en consolas y ahora están llorando por un juego que no van a oler. Me encanta internet.

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform

Yo en otro foro he flipado con lo que me han comentado, intento razonar de porque no saldrá que no son pocas, y me dicen que soy un fanboy y gilipolleces varias, en fin ya veremos la hipocresía cuando tengan Star Citizen y pase lo contrario.

Panda de anormales que hay por ahí.
Ayuda como coño se lanzan los coctele molotov?
Hay una forma curiosa de acabar con
con los lobos del puente
, si os interesa lo comento en spoiler. Por cierto es de la primera parte del juego.
Dauragon85 escribió:
neurogod escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo porque a veces me matan, vuelvo al mismo punto y no encuentro la mancha de sangre. ¿Cambia de sitio o es que los enemigos se pueden apoderar de ella?


A veces la mancha de sangre se queda en el suelo, pero otras veces tienes que matar al que te mató para recuperarlas.


Pues vaya gracia, antes sólo había que tener cuidado con el camino de vuelta, ahora como el enemigo que las tenga sea complicado adiós almas directamente. Además juraría que me acaba de matar un lobo y me las han devuelto al matar a un aldeano que había cerca [qmparto]


SI, muchas veces las devuelve el que hay en la entrada al puente, esos lobos no cogen por la puerta, los haces que bajen por las escaleras y los matas en la puerta [+risas]
Ryudavis escribió:
xSlipKoRnx escribió:Por cierto, se ha abierto una petición de firmas para que Bloodborne salga en PC... llevan 17.000 firmas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto "pc master race" y poner a parir a los que juegan en consolas y ahora están llorando por un juego que no van a oler. Me encanta internet.

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform

Yo en otro foro he flipado con lo que me han comentado, intento razonar de porque no saldrá que no son pocas, y me dicen que soy un fanboy y gilipolleces varias, en fin ya veremos la hipocresía cuando tengan Star Citizen y pase lo contrario.

Panda de anormales que hay por ahí.


El star citizen ni haciendo un raid 8 como en Chappie lo moveria la ps4 XD

Por mi parte me vendi la ps4 hace casi un anño y estoy pensando en comprarmela por este ( y por el Persona 5 en el futuro ) asi que...
Lotush escribió:
XXIV escribió:Como fan de esta saga, me encanta, pero no os parece que hay pocas hogueras o campanas en este juego??? Es que voy por el primer boss y solo he encontrado la primera.
A parte de esto, solo diré una palabra, JUEGAZO

Me da la impresión que te dan mas vida a cambio de checkpoints, no como en los anteriores, quizás es solo esa impresion


Yo creo que más bien que han usado la fórmula del primer Demons, en lugar de poner muchos checkpoints ponen pocos, pero con atajos que acortan el camino. Se nota bastante con un par de puertas que se abren al poco de empezar.
Madre mía que mono tengo de seguir... A ver si me enfrento al primer boss
Para hacer el parry con la pistola, ¿cuál es el momento exacto en el que hay que disparar?

Lo intento pero no consigo aturdir al tío para luego hacerle el ataque.

¿hace falta mejorar la pistola hasta cierto punto?

Gracias
karlostek escribió:
rheed escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado


Quejarse de la dificultad en este juego es como quejarse de que el FIFA es un juego de futbol. Si es dificil, simplemente mejora y juega mejor :)


consejazo del dia,eres un megacrak,ahora si que si,gracias a tu consejazo del dia sere un progamer del bloodborne, jajajajajja


Dificultad?personalmente es el juego más fácil, comparado a demons darks, otra cosa es que los gamers están muy mal acostumbrados a todos los juegos casuals o sin dificultad, habría que ver si los call of duty o battlefield forzaran a jugar por defecto en veterano o su máxima dificultad por defecto
karlostek escribió:
rheed escribió:
karlostek escribió:La extrema dificultad me esta desesperando,se cargan la experiencia,creo que se han pasado


Quejarse de la dificultad en este juego es como quejarse de que el FIFA es un juego de futbol. Si es dificil, simplemente mejora y juega mejor :)


consejazo del dia,eres un megacrak,ahora si que si,gracias a tu consejazo del dia sere un progamer del bloodborne, jajajajajja


Consejo: aprende a jugarlo y veras como baja la dificultad. Yo los gordos de las piedras de necesitar viales a matarlos de un parry+critico siempre, eso no se aprende yendo a lo rambo, sino poco a poco y probando. Yo no soy experto en los souls, de hecho llevo jugando a ellos desde hace un mes y medio, y lo primero que hice al empezar el bloodborne fue aprender a jugarlo, no me interesa quemarlo en dos días, pillo un enemigo y empiezo a practicar y morir hasta que doy con el punto, cuando das con el punto no mueres o mueres poco. Luego cambias de zona, enemigos nuevos y vuelta a repetir XD así va el tema. Yo tengo el banco lleno de balas y viales, solo uso la escopeta para parrys en enemigos tochos y viales apenas uso, pero eso si, me tomo mi tiempo, puleo enemigos de uno en uno, si tengo que estar 10 minutos para limpiar una zona de 7-8 enemigos lo estoy, no hay prisa. Si tu tienes prisa no es tu juego.
Capitolum escribió:Ayuda como coño se lanzan los coctele molotov?

cuadrado

Una duda, si tengo las balas llenas por ejemplo y las recojo van al baul de la casa no?
DeaDeYe escribió:Dificultad?personalmente es el juego más fácil, comparado a demons darks, otra cosa es que los gamers están muy mal acostumbrados a todos los juegos casuals o sin dificultad, habría que ver si los call of duty o battlefield forzaran a jugar por defecto en veterano o su máxima dificultad por defecto

Pero hay que ser objetivo y entender que no a todo el mundo le gusta sufrir. Y eso no es que esten mejor o peor acostumbrados, es simplemente que hay gente que no quiere lanzar un mando de 60€ a traves de una pantalla de 300€ (o vete tu a saber) por un juego y más cuando les mola el rollo de la ambientación y quieren seguir jugando y ver más escenarios y jefes finales.

Es comprensible desde mi punto de vista y entiendo perfectamente sus quejas. No es un juego para todo el mundo.
RaulvallecaS escribió:
eR_XaVi escribió:
RaulvallecaS escribió:Cuando derroto al primer boss, por donde tengo que ir o que tengo que hacer para dar hasta el segundo?

lo más fácil es volver y donde te sale el hombre antes de jefe y meterte por ese camino.

Dices por donde están las ratas? O tengo que volver al nexo no entiendo xD

donde las ratas
Weso_Mataor escribió:Alguien sabe como se usan las piedras de sangre? Es que no encuentro como mejorar las armas.


En el sueño del cazador, subiendo las escaleras nada más entrar en la habitación tienes una mesa a mano derecha, ahí puedes mejorar y reparar armas.
Yo lo he dejado despues del 2 boss que madre mia, como sigan siendo tan jodidos me va a costar horrores. Lo he pasado a duras penas y aprovechando el entorno sino me podria haber llevado una semana de trys... Eso si, que agusto se queda uno cuando besa el suelo
Miniviciao@ escribió:
juangaspar escribió:¿Alguno ha empezado con el origen "Desperdicio"?

Yo, al final empeze con el zarraspatroso [+risas]
Flipo cuando en la ciudad vuelve a cambiar a la ilumanicion, aun noes de noche, pero se esta ocultando el sol, hay como un tono de mezcla de noche y rojizo, y se ven las lamparas como desprenden mas luz por toda la ciudad, de noche debe ser la ostia.

Yo lo flipo con el juego, en su debe me ha dado problemas la camara en el primer boss real, no la cleric, con el
Padre
a veces le entro el baile de san Vitto, y encima lo pase a lo cobarde, huyendo como un mierda [facepalm] , subiendo las escaleras del fondo, y esperandolo a que viniera a por mi, saltaba encima de mi,y le atizaba, y otra vez a correr, luchando abajo me atascaba todo el rato en las putas lapidas [facepalm]

Donde coño estaba el NPC con la mascara pico pajaro, hable con el la primera vez, pero ahora no recuerdo donde estaba para volver a ir, he limpiado todo lo que dejan incluso antes de ir a la cleric beast, horas y horas, el Cleric cayo a la primera, pero el otro sus muertos que ligadas me metio.


vuelve a la zona donde combatiste el segundo boss quizá haya algo :-?
sixxer79 escribió:
vuelve a la zona donde combatiste el segundo boss quizá haya algo :-?

Donde
las lapidas
? al escenario de la lucha?
Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?
Estáis locos, ni a comer me puedo ir sin perder el hilo del foro jaja (6 paginas)

Si joder me aburro... hasta las 6 no llegare a mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?

Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice
Miniviciao@ escribió:
sixxer79 escribió:
vuelve a la zona donde combatiste el segundo boss quizá haya algo :-?

Donde
las lapidas
? al escenario de la lucha?


si
Miniviciao@ escribió:
Guille_c94 escribió:Si te matan más deuna vez pierdes los ecos o estam todos en distintos lugares según donde te hayan matado?

Hay que recuperarlos despues de morir, si no los pierdes todos si t ematan 2 veces seguidas, antes de ir a un jefe gastalos, lo que no entiendo son unos objetos que dicen que despiertas de la pesadilla con todos los ecos, que coño es eso? aun no los utilice


Pues los he perdido absolutamente todos :(
Acabo de empezar el juego. Si mueres pierdes lo que vas consiguiendo? Lo digo porque veo pocos puntos de control...
Hay manera de darle al pause?
Por cierto vaya fallo encontré para matar los lobos del puente del principio
51461 respuestas