Bloodborne

Estuve jugando ayer 2 horas y me parece ya, directamente, una obra maestra. Pero tengo una duda. Los ecos de sangre que vas consiguiendo donde se guardan? Que pasa que si voy con 7283782 ecos de sangre y me matan lo pierdo todo? Siempre tengo que ir por ahi sufriendo?

El dark souls no lo jugué pero tenia entendido que en las antorchas se guardaban las almas no?
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menu principal de PS4 estando encima del juego en cuestion pulsas el boton options, seleccionas informacion y ahi te pondra el tamaño del juego tal que asi: xx/XX. Cuando la cifra de la izquierda iguale a la de la derecha,el juego estara totalmente descargado.

Un saludo!
Muchas gracias, ya me estaba asustando. Estos de Sony... podrían ponerlo un poco más claro xD
ElUltimoPasajero escribió:
Kynus escribió:Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo, alguien podría decirme como usar los viales de sangre para curarme?? Thankyu


Triángulo ;)


Pero no me curan... digamos que me cambian la barra de vida roja por naranja y si no pego pierdo esa vida :/
Kinta escribió:Una pregunta, soy yo o a veces parece como si el juego se relantiza como si tuviera lag?


Las bajadas de frames son constantes y aleatorias. En un mismo sitio te bajan los frames y al rato se normalizan. Y así todo el rato. Es como ciclico.
OKGARCIA escribió:Estuve jugando ayer 2 horas y me parece ya, directamente, una obra maestra. Pero tengo una duda. Los ecos de sangre que vas consiguiendo donde se guardan? Que pasa que si voy con 7283782 ecos de sangre y me matan lo pierdo todo? Siempre tengo que ir por ahi sufriendo?

El dark souls no lo jugué pero tenia entendido que en las antorchas se guardaban las almas no?


No se guardan, si crees que tienes muchos como para que te duela perderlos, gástalos, ya sea en subir nivel o en objetos, sobre todo al principio aprovecha que piden pocos para subir niveles en cuanto puedas. Si te matan una vez los ecos se los puede quedar un monstruo cercano a donde hayas muerto (lo identificas porque tiene los ojos morados) o simplemente con una mancha de sangre en el suelo. Si mueres otra vez sin haber recuperado los ecos los pierdes para siempre.
shuyin_69 escribió:
OKGARCIA escribió:Estuve jugando ayer 2 horas y me parece ya, directamente, una obra maestra. Pero tengo una duda. Los ecos de sangre que vas consiguiendo donde se guardan? Que pasa que si voy con 7283782 ecos de sangre y me matan lo pierdo todo? Siempre tengo que ir por ahi sufriendo?

El dark souls no lo jugué pero tenia entendido que en las antorchas se guardaban las almas no?


No se guardan, si crees que tienes muchos como para que te duela perderlos, gástalos, ya sea en subir nivel o en objetos, sobre todo al principio aprovecha que piden pocos para subir niveles en cuanto puedas. Si te matan una vez los ecos se los puede quedar un monstruo cercano a donde hayas muerto (lo identificas porque tiene los ojos morados) o simplemente con una mancha de sangre en el suelo. Si mueres otra vez sin haber recuperado las almas las pierdes para siempre.

Pero en la fuente no sé como hacer para subir de nivel. Y en la muñeca me dice "una muñeca abandonada". No sé como se hace.
Qué guía ni qué ocho cuartos! A los enemigos se les recibe a puerta gayola y con los c*jones por delante!
La guía para la segunda vuelta!

PD: soy novato como el que más,nunca jugué a nada parecido.. y con 40 muertes a mis espaldas y desesperaciones varias, creo que no tocaré esa guía hasta que me pase esta put* y maravillosa pesadilla!
thakeox escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menu principal de PS4 estando encima del juego en cuestion pulsas el boton options, seleccionas informacion y ahi te pondra el tamaño del juego tal que asi: xx/XX. Cuando la cifra de la izquierda iguale a la de la derecha,el juego estara totalmente descargado.

Un saludo!


Yo empece la descarga ayer a las 00:30 y me salian dos descargas una de 2Gb y pico y otra de 14Gb y pico. ¿Esto es así? ¿Por que algunos tienen 5GB? Otra cosa, va lentísimo, yo tengo mala conexión pero esta mañana después de casi 8 horas solo se había bajado 1 GB y pico de cada descarga (Puede ser que en modo reposo se activan todas las descargas incluidas las que tenia pausadas?
A los que piden la guía escaneada. Tened en cuenta que la guía salía el 27 de este mes y la han retrasado a principios de Abril porque se le va a añadir contenido. Por lo que aunque se consiga una "guía" ahora, estará incompleta.
Jur...

El mejor juego de esta generación.

Hacia tiempo que no tenía que tener tanta destreza con el pad.

Eso por no hablar de la atención que requiere el juego: crees que has jugado diez minutos y cuando miras la hora que es han pasado casi 45.

Un saludo.
OKGARCIA escribió:
shuyin_69 escribió:
OKGARCIA escribió:Estuve jugando ayer 2 horas y me parece ya, directamente, una obra maestra. Pero tengo una duda. Los ecos de sangre que vas consiguiendo donde se guardan? Que pasa que si voy con 7283782 ecos de sangre y me matan lo pierdo todo? Siempre tengo que ir por ahi sufriendo?

El dark souls no lo jugué pero tenia entendido que en las antorchas se guardaban las almas no?


No se guardan, si crees que tienes muchos como para que te duela perderlos, gástalos, ya sea en subir nivel o en objetos, sobre todo al principio aprovecha que piden pocos para subir niveles en cuanto puedas. Si te matan una vez los ecos se los puede quedar un monstruo cercano a donde hayas muerto (lo identificas porque tiene los ojos morados) o simplemente con una mancha de sangre en el suelo. Si mueres otra vez sin haber recuperado las almas las pierdes para siempre.

Pero en la fuente no sé como hacer para subir de nivel. Y en la muñeca me dice "una muñeca abandonada". No sé como se hace.


Tienes que cargarte al primer boss
La bestia clérigo
para que la muñeca vuelva a la vida. También si te mata tengo entendido que la muñeca también vuelve a la vida, pero te habrás dejado las almas allí y no las vas a poder gastar, puedes probar y si te mata si puedes volver a pasar por el principio del juego cogiendo almas y subir niveles antes de volver a por él.
DoctaIgnorantia escribió:Qué guía ni qué ocho cuartos! A los enemigos se les recibe a puerta gayola y con los c*jones por delante!
La guía para la segunda vuelta!

PD: soy novato como el que más,nunca jugué a nada parecido.. y con 40 muertes a mis espaldas y desesperaciones varias, creo que no tocaré esa guía hasta que me pase esta put* y maravillosa pesadilla!

40? Eso no es nada [+risas].

El segundo boss, parece más de un DMC. Me encadena combos y todo.
Por lo que he podido ver y leer el juego pinta muy bien, segun dicen, no habria que compararlo con los dark souls ya que es un tanto distinto y mas accesible.

Los graficos pintan bastante sorprendentes pero con algun que otro mal detallado de texturas segun he leido, que el estudio lleva arrastrando desde dark souls, pero por lo que he visto se ve muy bien.

La trama tampoco pinta mal y no le falta interes, su duracion es variable pero ronda las mas de 20 horas, para mi si le puedo sacar un poco mas con cualquier cosa lo veo suficiente.

La creacion de personajes pinta muy bien, aunque siempre veo gente con la dichosa capa de portada que le he cojido hasta asquillo de tanto verla xD asi que claramente no me la pondre, pero he leido que tambien te puedes crear una tia... interesante...

Respecto a mas cosas que me han llamado la atencion, los jefes finales, que son muy imponentes a la vez que impresionantes y molones, sin duda sabes que es un jefe final con solo verlo y enfrentarte a el, no como en the order... aun asi algunos dicen que no son tan buenos como los de dark souls, no se si por dificultad o por impresionantes que sean pero a mi no me lo ha parecido del todo.

Y lo unico malo que le he visto, son algunos fallitos tecnicos de framerate que no creo que tarden en arreglar del todo, aun asi no soy demasiado critico con este aspecto...

Asi que seguramente cuando este baratito le de una oportunidad para adentrarme en este tipo de saga, que seria mi primera vez...

pd: y eso, recomendable no compararlo con un souls segun he leido, ya me direis por que...
LordLocust escribió:A los que piden la guía escaneada. Tened en cuenta que la guía salía el 27 de este mes y la han retrasado a principios de Abril porque se le va a añadir contenido. Por lo que aunque se consiga una "guía" ahora, estará incompleta.

Yo la quiero mas que nada para ver si merece la pena comprarla
Bueno despues de unas 6h ayer puedo decir que el juego es brutal, la primera zona que hemos visto en la Alpha y en tantos vídeos podríamos llamarlo "tutorial" por que luego el juego se complica y mucho, si vais con la dificultad de Dark Souls 2 en mente lo vais a pasar mal, el juego es muy difícil ha habido un par de zonas cuando llevaba unas 5 horas que he dicho "joooooooder" pero que "hijosdeputa!!!!!!!! cawento ".

La ambientación es algo sublime, la exploración un no parar hay caminos por todos lados es que por todo si vais con la idea de explorarlo todo a la primera ir cambiando de idea. El aspecto artístico y diseño de enemigos me encanta al igual que sus patrones de combate y animaciones.

El combate me gusta mucho su acercamiento más agresivo, cuando por lo que sea no puedes dar el primer golpe se te ponen de corbata muchas veces por lo agresivos que son muchos enemigos, por lo que llevo me parece el combate más divertido de la saga. Las armas transformables todo un acierto sin duda y los controles muy depurados se puede jugar con la cámara "unlocked" muy fácilmente en otros Souls era más complicado por la cámara/controles.

El framerate es estable pero a veces parece que pega bajones por un efecto que dicen que van a parchear por lo visto, los tiempos de carga son algo elevados a ver si los mejoran también con el parche, el sonido brutal con unos buenos cascos es una pasada. Los efectos de partículas y sangre son lo mejor que he visto en un videojuego.

El diseño de niveles a mi me deja con la boca abierta, hay muy pocas hogueras y las zonas son muy largas pero de alguna manera se las arreglan para que todo este interconectado de una forma que parece mentira como lo consiguen, una vuelta de tuerca al diseño de niveles de anteriores Souls sin duda y todo con una ambientación mires donde mires sublime.

Grande, muy grande FROM solo estoy deseando salir del curro para seguir explorando y avanzando solo de pensar lo que me queda por delante [babas]
Canalejo escribió:Pues a mí los gráficos me gustan mucho, la textura de la sangre en la ropa, cómo se mueve y demás está muy conseguido. Respecto a los fps pues nunca me han importado mucho y aunque es verdad que llevo poco, a priori ni me he coscado de bajadas (si las hay).


Ojo que yo no digo que sean malos. Solo digo que esperaba un punto mas en ese aspecto. Salvo detalles como el que dices, también hay otros como algunas texturas o clipping que ya forman parte de la identidad de la compañía y que parece que no vayan a perder mucho tiempo en querer pulirlas. Pero vamos, hasta aquí hablo de esto porque el resto del juego me esta encantando.
Para los que ya habeis avanzado en el juego...

Entre el bastón o la saw cleaver, ¿con cual os quedáis?

Hoy empezare mi partida y creo que quiero ir a skill ... porque no me mola mucho lo de pegar lento con el hacha (aunque por lo que he visto es brutal)
OVA GAIDEN escribió:Por lo que he podido ver y leer el juego pinta muy bien, segun dicen, no habria que compararlo con los dark souls ya que es un tanto distinto y mas accesible.

Los graficos pintan bastante sorprendentes pero con algun que otro mal detallado de texturas segun he leido, que el estudio lleva arrastrando desde dark souls, pero por lo que he visto se ve muy bien.

La trama tampoco pinta mal y no le falta interes, su duracion es variable pero ronda las mas de 20 horas, para mi si le puedo sacar un poco mas con cualquier cosa lo veo suficiente.

La creacion de personajes pinta muy bien, aunque siempre veo gente con la dichosa capa de portada que le he cojido hasta asquillo de tanto verla xD asi que claramente no me la pondre, pero he leido que tambien te puedes crear una tia... interesante...

Respecto a mas cosas que me han llamado la atencion, los jefes finales, que son muy imponentes a la vez que impresionantes y molones, sin duda sabes que es un jefe final con solo verlo y enfrentarte a el, no como en the order... aun asi algunos dicen que no son tan buenos como los de dark souls, no se si por dificultad o por impresionantes que sean pero a mi no me lo ha parecido del todo.

Y lo unico malo que le he visto, son algunos fallitos tecnicos de framerate que no creo que tarden en arreglar del todo, aun asi no soy demasiado critico con este aspecto...

Asi que seguramente cuando este baratito le de una oportunidad para adentrarme en este tipo de saga, que seria mi primera vez...

pd: y eso, recomendable no compararlo con un souls segun he leido, ya me direis por que...

Muy accesible no es que sea, mucha gente me juego a que lo vende antes de matar al primer Boss [+risas].
Sobre qué no hay que comprarlo con un Souls, es por que bebe de la saga, pero el resto es diferente. Los combates tienes que plantearlos diferentes que en un Souls, y eso es una cosa que cuando lo juegas te das cuenta.
Buenos días
Ayer en mi primera toma de contacto fue un desastre porque me notaba super oxidada y moría muy tontamente, hoy espero que eso cambie al llegar del curro y que al menos pueda matar al primer boss porque tela.

Para mi la han cagado con el tema online con eso de la lucidez porque es muy limitada y como ya dije ayer los tiempos de carga espero que lo parcheen porque es molesto.

Un saludo y a pasar buen día^^
shuyin_69 escribió:Tienes que cargarte al primer boss
La bestia clérigo
para que la muñeca vuelva a la vida. También si te mata tengo entendido que la muñeca también vuelve a la vida, pero te habrás dejado las almas allí y no las vas a poder gastar, puedes probar y si te mata si puedes volver a pasar por el principio del juego cogiendo almas y subir niveles antes de volver a por él.

Ah valeee, buffff pues tengo 5000 y pico ecos y voy con el ojete... que mal rollo. He llegado al puente donde representa que sale (por los videos) pero aún no lo he visto
Volveré a preguntar.

Cuando me tomo un vial de sangre, no me suma vida, me la pone en Naranja y luego me la quita. Ademas de eso tengo muy poca vida, aunque eso si hago mucho daño. No se si es x el personaje que me he creado... a alguno le ha pasado??
Kynus escribió:Volveré a preguntar.

Cuando me tomo un vial de sangre, no me suma vida, me la pone en Naranja y luego me la quita. Ademas de eso tengo muy poca vida, aunque eso si hago mucho daño. No se si es x el personaje que me he creado... a alguno le ha pasado??

Para curarte le estas dando a la cruceta abajo verdad? Eso es para ganar 5 balas, para curarte es al triángulo.
Kaileena88 escribió:Buenos días
Ayer en mi primera toma de contacto fue un desastre porque me notaba super oxidada y moría muy tontamente, hoy espero que eso cambie al llegar del curro y que al menos pueda matar al primer boss porque tela.

Para mi la han cagado con el tema online con eso de la lucidez porque es muy limitada y como ya dije ayer los tiempos de carga espero que lo parcheen porque es molesto.

Un saludo y a pasar buen día^^

hoy he leído una noticia que decían que con el próximo parche iban a bajar los tiempos de carga, asique por esa parte estate tranquila. eso si, no ponía fecha para el parche.
marcotin escribió:
LordLocust escribió:A los que piden la guía escaneada. Tened en cuenta que la guía salía el 27 de este mes y la han retrasado a principios de Abril porque se le va a añadir contenido. Por lo que aunque se consiga una "guía" ahora, estará incompleta.

Yo la quiero mas que nada para ver si merece la pena comprarla


Yo me la comprare fijo. A la larga es tontería ya que queda desfasada cuando sacan el DLC, pero estas las colecciono. Tengo la de los primeros dos y son una pasada! Parecen libros de historia [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Kynus escribió:Volveré a preguntar.

Cuando me tomo un vial de sangre, no me suma vida, me la pone en Naranja y luego me la quita. Ademas de eso tengo muy poca vida, aunque eso si hago mucho daño. No se si es x el personaje que me he creado... a alguno le ha pasado??

Para curarte le estas dando a la cruceta abajo verdad? Eso es para ganar 5 balas, para curarte es al triángulo.


Ya me han contestado eso y obviamente no he preguntado con que boton me curo... que por cierto te lo dice el juego. Después de jugar a mas de 1500 juegos en mi vida, a Demon Soul traido de Korea y haber quemado Dark Souls no haría este tipo de preguntas en un foro en la vida...

Aun asi gracias por la ayuda aunque me tomeis por idiota jaja [oki]
Repito, Al tomar un vial ( pulsando triangulo... ) Me baja la vida, no me sube. Se pone en naranja y si no pego me baja como si me hubiera golpeado un enemigo.
eR_XaVi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por lo que he podido ver y leer el juego pinta muy bien, segun dicen, no habria que compararlo con los dark souls ya que es un tanto distinto y mas accesible.

Los graficos pintan bastante sorprendentes pero con algun que otro mal detallado de texturas segun he leido, que el estudio lleva arrastrando desde dark souls, pero por lo que he visto se ve muy bien.

La trama tampoco pinta mal y no le falta interes, su duracion es variable pero ronda las mas de 20 horas, para mi si le puedo sacar un poco mas con cualquier cosa lo veo suficiente.

La creacion de personajes pinta muy bien, aunque siempre veo gente con la dichosa capa de portada que le he cojido hasta asquillo de tanto verla xD asi que claramente no me la pondre, pero he leido que tambien te puedes crear una tia... interesante...

Respecto a mas cosas que me han llamado la atencion, los jefes finales, que son muy imponentes a la vez que impresionantes y molones, sin duda sabes que es un jefe final con solo verlo y enfrentarte a el, no como en the order... aun asi algunos dicen que no son tan buenos como los de dark souls, no se si por dificultad o por impresionantes que sean pero a mi no me lo ha parecido del todo.

Y lo unico malo que le he visto, son algunos fallitos tecnicos de framerate que no creo que tarden en arreglar del todo, aun asi no soy demasiado critico con este aspecto...

Asi que seguramente cuando este baratito le de una oportunidad para adentrarme en este tipo de saga, que seria mi primera vez...

pd: y eso, recomendable no compararlo con un souls segun he leido, ya me direis por que...

Muy accesible no es que sea, mucha gente me juego a que lo vende antes de matar al primer Boss [+risas].
Sobre qué no hay que comprarlo con un Souls, es por que bebe de la saga, pero el resto es diferente. Los combates tienes que plantearlos diferentes que en un Souls, y eso es una cosa que cuando lo juegas te das cuenta.


ok thanks por la respuesta, si por lo visto el combate es mas veloz y dinamico, eso me gusta tambien, sin duda le echare el guante en cuanto este al menos a 40-50, y si baja a 30 pronto pues mejor, de segunda mano, suele estar baratito pronto.

lol respecto a lo de venderlo tras vencer al primer boss, me cuesta creer que alguien lo haga, pero yo nunca he vendido ningun juego desde ps3, que luego cuando vendia alguno de ps2 luego me arrepentia y terminaba pillandolo de nuevo, asi que no creo que lo vaya a vender xD y mas como pinta el juego.
Que envidia me dais, yo todavía no he podido jugarlo, me llegara hoy. Gracias game.
Ova, a mi me ha salido a 52€ en Fnac por reservarlo con 2 meses de antelación y ser socio.
Apuesto a que está tarde hay alguno de segunda mano ya jajajajjaja
tupi8 escribió:Apuesto a que está tarde hay alguno de segunda mano ya jajajajjaja

jajajajajajajajaja Que no te extrañe
los respawn son solo en las farolas ? porque hay muy pocas.... xD
Ayer pasastéis de mi cara, y lme gustaría saber algo para los que ya vais avanzados o vais por NG+.

En el análisis de Vandsl, dicen que a mayor lucidez, mas cosas podremos ver que antes no podíamos. ¿Es eso cierto?

Podriais poner un ejemplo, please.
tupi8 escribió:Apuesto a que está tarde hay alguno de segunda mano ya jajajajjaja


+1 , lo veo un juego bastante dificil para los que no han tocado ninguno de la saga souls ( no significa que no lo vayais a acabar , solo que simplemente , no sabeis donde os meteis , pero como siempre digo , dadle tiempo y os dareis cuenta del juegazo que hay detras de esa dificultad xD )

mi hermano ya estaba hasta las pelotas porque no conseguia pasarse el primer boss , evidentemente , con 3 o 4 viales y sin coctels molotov , ahi a la aventura xD
Kynus escribió:Ova, a mi me ha salido a 52€ en Fnac por reservarlo con 2 meses de antelación y ser socio.


T-T que chollo tio, veo que ser socio de fnac te sale muy rentable, ya he leido de cada descuento del fnac que te quedas... en game tambien te dan puntos, pero tienes que gastar 100 euros creo para ahorrarte 10... mas o menos... asi que si no pillas muchos juegos no te sale muy a cuenta...

a ese precio seguramente lo pillaba...
Kaileena88 escribió:Buenos días
Ayer en mi primera toma de contacto fue un desastre porque me notaba super oxidada y moría muy tontamente, hoy espero que eso cambie al llegar del curro y que al menos pueda matar al primer boss porque tela.

Para mi la han cagado con el tema online con eso de la lucidez porque es muy limitada y como ya dije ayer los tiempos de carga espero que lo parcheen porque es molesto.

Un saludo y a pasar buen día^^

Pues yo iba super bien,casi 9000 ecos de sangre,matando a los aldeanos de 3 en 3 algunas veces,super confiado,obviamente acabe bien jodido xd y perdí todo por fiarme,malditos hombres lobo del puente...
OVA GAIDEN escribió:
eR_XaVi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Por lo que he podido ver y leer el juego pinta muy bien, segun dicen, no habria que compararlo con los dark souls ya que es un tanto distinto y mas accesible.

Los graficos pintan bastante sorprendentes pero con algun que otro mal detallado de texturas segun he leido, que el estudio lleva arrastrando desde dark souls, pero por lo que he visto se ve muy bien.

La trama tampoco pinta mal y no le falta interes, su duracion es variable pero ronda las mas de 20 horas, para mi si le puedo sacar un poco mas con cualquier cosa lo veo suficiente.

La creacion de personajes pinta muy bien, aunque siempre veo gente con la dichosa capa de portada que le he cojido hasta asquillo de tanto verla xD asi que claramente no me la pondre, pero he leido que tambien te puedes crear una tia... interesante...

Respecto a mas cosas que me han llamado la atencion, los jefes finales, que son muy imponentes a la vez que impresionantes y molones, sin duda sabes que es un jefe final con solo verlo y enfrentarte a el, no como en the order... aun asi algunos dicen que no son tan buenos como los de dark souls, no se si por dificultad o por impresionantes que sean pero a mi no me lo ha parecido del todo.

Y lo unico malo que le he visto, son algunos fallitos tecnicos de framerate que no creo que tarden en arreglar del todo, aun asi no soy demasiado critico con este aspecto...

Asi que seguramente cuando este baratito le de una oportunidad para adentrarme en este tipo de saga, que seria mi primera vez...

pd: y eso, recomendable no compararlo con un souls segun he leido, ya me direis por que...

Muy accesible no es que sea, mucha gente me juego a que lo vende antes de matar al primer Boss [+risas].
Sobre qué no hay que comprarlo con un Souls, es por que bebe de la saga, pero el resto es diferente. Los combates tienes que plantearlos diferentes que en un Souls, y eso es una cosa que cuando lo juegas te das cuenta.


ok thanks por la respuesta, si por lo visto el combate es mas veloz y dinamico, eso me gusta tambien, sin duda le echare el guante en cuanto este al menos a 40-50, y si baja a 30 pronto pues mejor, de segunda mano, suele estar baratito pronto.

lol respecto a lo de venderlo tras vencer al primer boss, me cuesta creer que alguien lo haga, pero yo nunca he vendido ningun juego desde ps3, que luego cuando vendia alguno de ps2 luego me arrepentia y terminaba pillandolo de nuevo, asi que no creo que lo vaya a vender xD y mas como pinta el juego.

Después no, antes [+risas]. Sólo hay que ver los twitch y ver como la gente en la primera zona puede estar más de hora y media muriendo sin llegar siquiera al Boss. Mucha gente que se compre el juego sin saber de que va el tema lanzara espuma por la boca.
Yo solo he visto el menu de creacion de personaje...no he podido ver nada mas porque salia para el curro jajaja...

El personaje cuando lo creas...que cutre es madre mia! jaja eso si...soy consciente que una vez lo juegue estara brutal!

SAludos!
rodrimon88 escribió:
Kaileena88 escribió:Buenos días
Ayer en mi primera toma de contacto fue un desastre porque me notaba super oxidada y moría muy tontamente, hoy espero que eso cambie al llegar del curro y que al menos pueda matar al primer boss porque tela.

Para mi la han cagado con el tema online con eso de la lucidez porque es muy limitada y como ya dije ayer los tiempos de carga espero que lo parcheen porque es molesto.

Un saludo y a pasar buen día^^

Pues yo iba super bien,casi 9000 ecos de sangre,matando a los aldeanos de 3 en 3 algunas veces,super confiado,obviamente acabe bien jodido xd y perdí todo por fiarme,malditos hombres lobo del puente...


Yo perdí casi 4000...y lo peor es que fue una muerte absurda...
Quiero mi escudo ; (
Charly9 escribió:
tupi8 escribió:Apuesto a que está tarde hay alguno de segunda mano ya jajajajjaja


+1 , lo veo un juego bastante dificil para los que no han tocado ninguno de la saga souls ( no significa que no lo vayais a acabar , solo que simplemente , no sabeis donde os meteis , pero como siempre digo , dadle tiempo y os dareis cuenta del juegazo que hay detras de esa dificultad xD )

mi hermano ya estaba hasta las pelotas porque no conseguia pasarse el primer boss , evidentemente , con 3 o 4 viales y sin coctels molotov , ahi a la aventura xD

No si yo voy bastante avanzado ya me tiene enamorando jjejej pero la gente es muy picada jajajaj
eR_XaVi escribió:Después no, antes [+risas]. Sólo hay que ver los twitch y ver como la gente en la primera zona puede estar más de hora y media muriendo sin llegar siquiera al Boss. Mucha gente que se compre el juego sin saber de que va el tema lanzara espuma por la boca.


xD pues yo soy de esos "masocas" que hasta que no se lo carga no para, como decian en un analisis, eres un objeto 3d, pero por mis pelotas que acabare contigo xD

de hecho ay veo el mayor aliciente del juego, en que los jefes finales no sean a lo the order si no todo lo contrario y te pongan a prueba, nada mas por imaginar la satisfacción que da cargarte a uno de esos ya entran ganas de jugar.

xD aunque he visto cada uno que te quedas... T-T no puedo con el ni soñando, dios pedazo de bicho...
Ya te digo pues no me comí yo hostias ayer pulsando el gatillo izquierdo intentando cubrirme xd.Lo de parar con la pistola aún no lo e logrado.
Cómo va el rollo de la campana, la toque tres veces y ni puto caso jeje eso sí vi fantasmas de la gente
Ha conseguido alguien cargarse al LOBO del principio sin armas?
Nintyfan7 escribió:Ayer pasastéis de mi cara, y lme gustaría saber algo para los que ya vais avanzados o vais por NG+.

En el análisis de Vandsl, dicen que a mayor lucidez, mas cosas podremos ver que antes no podíamos. ¿Es eso cierto?

Podriais poner un ejemplo, please.



Si es cierto, el ejemplo más básico es que con lucidez 0 vemos una muñeca de trapo y con lucidez 1 ya la vemos viva para subir de nivel y hablar con ella, no voy a spoilear más pero te lo puedes imaginar más o menos si has jugado a cualquier Souls el juego tiene un montón de secretos por las 6h que he jugado.

El coop si tenéis puesto en red "local" pues hasta que no haya más jugadores por la misma zona evidentemente no va a encontrar el juego sale hoy..yo lo puse en "mundial" y hice coop 3 veces. Básicamente le das a la campana y ya esta se pone a hacer vibraciones ella sola hasta que sale otro jugador, por cierto 0 lag y jugué con uno que se llamaba "Dante" que iba en plan cosplay andando lento hacia el boss al lado mio. El boss me crujió [+risas]
y del beast mode alguien lo ha probado como va
Kynus escribió:Ayer no tuve mucho tiempo para probarlo, alguien podría decirme como usar los viales de sangre para curarme?? Thankyu


Si leyeras los mensajes que aparecen por el suelo no te haria falta preguntar ¿vais corriendo cuando jugais o que?, te ponen todos los controles basicos

EDITO

Los que dicen de 52€ en fnac siendo socios y tal, en MM por 50€ con cambiazo reservando unos dias antes y entregando una basura de juego de 1€ que puedes pillar alli mismo, me parece mejor oferta sinceramente.

Por mas que busco la guia en los mares del sur, del norte y de todos los puntos cardinales no doy con ella, empiezo a pensar que el que lo dijo se esta riendo de nosotros.
¿Alguien que lo descargase puede responderme? Gracias
kinglor escribió:
thakeox escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, estoy intentando jugar con un colega con el cual comparto cuenta y tenemos un problemilla. Al entrar al juego nos sale "Iniciando el juego en modo offline ya que el juego no se ha instalado por completo", y lo cierto es que solo nos precargó 5 Gb + los 2 del parche y no ha descargado nada más ni veo que lo haga. ¿Está descargando el juego en segundo plano y yo no lo veo o nos han timado? xD


En el menu principal de PS4 estando encima del juego en cuestion pulsas el boton options, seleccionas informacion y ahi te pondra el tamaño del juego tal que asi: xx/XX. Cuando la cifra de la izquierda iguale a la de la derecha,el juego estara totalmente descargado.

Un saludo!


Yo empece la descarga ayer a las 00:30 y me salian dos descargas una de 2Gb y pico y otra de 14Gb y pico. ¿Esto es así? ¿Por que algunos tienen 5GB? Otra cosa, va lentísimo, yo tengo mala conexión pero esta mañana después de casi 8 horas solo se había bajado 1 GB y pico de cada descarga (Puede ser que en modo reposo se activan todas las descargas incluidas las que tenia pausadas?
Que armas dejan elegir al principio??, el vídeo que había de 22 minutos de gameplay solo dejaban elegir entre 3 armas blancas y armas de fuego creo que también.
mis impresiones (jugue muy poco, 1hora a lo mejor):

- Artisticamente me gusta mucho, que no es lo mismo que graficamente, a ver, voy sobrado pero si me ha decepcionado un poco. El hype pudo conmigo y vi bastantes streamings en twitch y siempre pensaba "en la tele a 1080 se vera de perlas" y si, esta muy guapo, pero esperaba un pelin mas. Nada importante a la practica, esta claro.

- El control me parecio muy muy interesante, exigente y divertido, la sensacion de ver un enemigo y pensar "ven ven que te hare una finta" y zas zas te pones a bailar de lado a lado mola mucho. Eso si, soy consciente que la primera parte es mas bien facilona y ya llegaran las partes mas complicadas. Me mataron una vez porque me pillaron varios enemigos, un perro y un tio con rifle xD fui muy optimista al ver que las fintas funcionaban tan bien, despues lo repeti mas tranquilito y los mate bien. (la famosa parte de la alpha donde hay una plaza con una hoguera y todo de enemigos).

- Me pille de primeras la pistola y la sierra tipica, primero practique bastante las fintas y despues intente los parrys pero son mas complicados de lo que pensaba, en principio es disparar cuando ves que te atacan pero debe ser obligatorio hacerlo en un instante muy concreto segun cada enemigo.

- como comentais, como de primeras no puedes subir de nivel decidi pillarme todo el kit completo de armadura de la fuente. Esta tarde me imagino que ire mas preparado con esta armadura y tocara moverse por las callejuelas y decidir si me voy al primer boss.

- sobre el coop, no me gusta demasiado lo que leo de como funciona. Gastar un item que cuesta tanto conseguirlo y no tener la certeza 100% de que te ayudara alguien es bastante putadon.

- No me dio tiempo a fijarme pero probandolo note que tu pulsas r3 para pillar un objetivo pero una vez lo matas no se mueve al objetivo mas cercano. Puede ser que esto sea configurable? me suena que en el dark2 iba marcando uno tras otro. Seguramente que por defecto sea asi sera por algo, a lo mejor es mas comodo a la larga pero a mi me resultaba raro.

- En los primeros pasos creo que lei todos los tutoriales del suelo pero a lo mejor me deje alguno. Por ejemplo lei cada tipo de golpe pero no vi el tipico que es r1+arriba que das como un salto para atacar (r1 o r2, ahora no estoy seguro). A parte de este que comento hay alguna combinacion mas que haga un ataque diferente?
51461 respuestas