Bloodborne

Efectivamente, una cosa es financiar una exclusividad (que siempre son temporales, los contratos tienen X tiempo de duración y pueden prorrogarse o no) lo cual no deja de ser un acuerdo comercial de dos empresas que financiar la creación de la IP. Sony ha producido Bloodborne mientras todo lo creativo y de desarrollo ha ido a cargo de From Software. Para que el juego saliera en otra plataforma, From Software o la empresa poseedora de esa plataforma (Microsoft, Nintendo) debería comprar la licencia de la IP para que Sony la cediera, y evidentemente esto no lo hará. Es como God of War, por poner un ejemplo, Santa Monica es la encargada de desarrollar y Sony tiene la IP, con ello financiando el desarrollo y actuando de productora y distribuidora.

He visto por ahí atrás una mención a Final Fantasy o GTA V y no tienen nada que ver. GTA es una IP de Take-Two Interactive y está desarrollado por Rockstar Games. Take-Two no tiene ningún interés comercial en ninguna consola o marca, por lo tanto puede llegar a acuerdos para hacer sus juegos multiplataforma, exclusivos si una paga bien...
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?


Echenme un cable porfa

Con la muñeca.

Bueno, he estado jugando un ratillo y explorando. No me ha defraudado. Es un GRAN juego. Lo veo un poco fácil, pero supongo que irá aumentando la dificultad. Ahora a dormir que mañana hay trabajo.

Un saludo!
Joder soy el único que ve el juego super dificil...
3h y solo estoy en el primer punto de guardado... :S

Se ve que no jugué a los dark souls y estoy pecando de novato... nada más q hago perder sangre de esas... xD
Al menos ya se como va la mecánica del juego, mañana creo q sabré darle bien :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shuyin_69 escribió:Bueno, se acabó. Ha sido todo un desafío las horas finales. Me he divertido mucho, ahora a sacarselo todo y a probar las mazmorras cáliz famosas que no tengo ni idea de como van jajaja.

Suerte en la cacería a los demás [beer]


no te ha molestado el tema de los fps?? es que a mi me esta molestando bastante, no me da la sensacion de que vaya fluido en ningun momento, y eso que digital foundry dice que va estable :S

otra cosa: me he quedado completamente perdido con las nuevas clases y los nuevos atributos... que clase equivaldria a la de guerrero, es decir la que va con fuerza y puede llevar equipo tocho??

en este juego conviene mas dedicarse a destreza?? por el tema de tener que estar todo el rato esquivando
mpython escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?


Echenme un cable porfa

Con la muñeca.

Bueno, he estado jugando un ratillo y explorando. No me ha defraudado. Es un GRAN juego. Lo veo un poco fácil, pero supongo que irá aumentando la dificultad. Ahora a dormir que mañana hay trabajo.

Un saludo!


Supongo que tendre k avanzar mas, pork le doy a la muñeca y te pone un texto y no te deja haver mas nada...
labor escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno, se acabó. Ha sido todo un desafío las horas finales. Me he divertido mucho, ahora a sacarselo todo y a probar las mazmorras cáliz famosas que no tengo ni idea de como van jajaja.

Suerte en la cacería a los demás [beer]


no te ha molestado el tema de los fps?? es que a mi me esta molestando bastante, no me da la sensacion de que vaya fluido en ningun momento, y eso que digital foundry dice que va estable :S

otra cosa: me he quedado completamente perdido con las nuevas clases y los nuevos atributos... que clase equivaldria a la de guerrero, es decir la que va con fuerza y puede llevar equipo tocho??

en este juego conviene mas dedicarse a destreza?? por el tema de tener que estar todo el rato esquivando


Comparándolo con los souls va mucho más fluido aunque he tenido ocasiones de alguna rascada molesta si,.
Con los atruibutos pues se ha simplificado mucho el tema respecto a los souls, si quieres ir con armas contundentes pues seguramente te escale con fuerza, mete 15-17 a destreza y sube la fuerza hasta 27-30, asi me he pasado yo el juego.
Despues de jugarlo casi 3 horas decir que el juego esta muy bien y engancha como los souls, pero ya viene siendo hora de exigirle un poco mas de curro en el aspecto técnico a estos de From.
El frame rate no es muy bueno en muchas ocasiones aunque si bien no jode la jugabilidad si que se nota que al juego le cuesta desenvolverse en según que situaciones. Algo que aun me extraña mas si tenemos en cuenta que, en mi opinión, los gráficos cumplen sin sorprender en ningún momento
Al menos de lo que llevo hecho.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?


Echenme un cable porfa


Tienes una mesa para subir las armas en el "nexo". Quizás sea la mejor opción por ahora.

Yo le he pegado un rato y la verdad que me está costando un poco el hacerme a ir con escudo. Supongo que será cuestión de acostumbrarme al timming y a desenvolverme mejor con el arma para hacer parrys e ir algo más sobrado.
En una parte de casi el inicio del juego

Hay una tia dentro de una casa que me pregunta si tengo un lugar seguro para ella, he recorrido ya el nivel y matado al cazador y a la bestia clerigo y no encuentro un lugar seguro ¿Donde esta? aparte, despues de matar a ambos bosses, el juego continua por donde mate al cazador no? porque por el puente el camino esta cerrado
Othingnet escribió:Joder soy el único que ve el juego super dificil...
3h y solo estoy en el primer punto de guardado... :S

Se ve que no jugué a los dark souls y estoy pecando de novato... nada más q hago perder sangre de esas... xD
Al menos ya se como va la mecánica del juego, mañana creo q sabré darle bien :)


Yo del principio los enemigos normales no son difiles, son faciles, no dejes que se juntan, al que no le pillo el punto es al gordo del hacha, lo mate varias veces pero repito para enfrentarme con el y pillarle el truco, pero nada,, me sigue matando bastante el parry no me sale bien, y pegarse a el me funde, luego tiene el salto ese a gran distancia, el arma que tiene tambien tiene mucho rando, es muy agil para lo basto que es, bueno... no habia un enemigo asi nada mas emperezar en los demas juegos ni de coña.
Para que se usan las insignias y como las activo si es que tienen alguna utilidad.
Tengo la de cazador con sierra y otra con espada
Cuanto entusiasta que nunca a tocado un demons o un souls , en su vida pero les encanta blooodborne .. Jaja
altalo85 escribió:En una parte de casi el inicio del juego

Hay una tia dentro de una casa que me pregunta si tengo un lugar seguro para ella, he recorrido ya el nivel y matado al cazador y a la bestia clerigo y no encuentro un lugar seguro ¿Donde esta? aparte, despues de matar a ambos bosses, el juego continua por donde mate al cazador no? porque por el puente el camino esta cerrado

Mas adelante encontraras ese lugar seguro, tranquilo que te daran algunas pistas para descubrir cual es
Litchih escribió:
altalo85 escribió:En una parte de casi el inicio del juego

Hay una tia dentro de una casa que me pregunta si tengo un lugar seguro para ella, he recorrido ya el nivel y matado al cazador y a la bestia clerigo y no encuentro un lugar seguro ¿Donde esta? aparte, despues de matar a ambos bosses, el juego continua por donde mate al cazador no? porque por el puente el camino esta cerrado

Mas adelante encontraras ese lugar seguro, tranquilo que te daran algunas pistas para descubrir cual es



Gracias, acabo de descubrirlo justo por donde te he dicho de de ir xD
Yo apenas jugué al dark uno y al dos juego de vez en cuando algo pero tampoco lo he tocado mucho, y este me encanta pero eso si es totalmente diferente yo en dark 2 voy con mi escudo por si acaso todo el rato, esperando el momento, y en este casi te obligan a atacar, a ser mas agresivo y nuestro personaje se mueve que da gusto.
andres87i escribió:Cuanto entusiasta que nunca a tocado un demons o un souls , en su vida pero les encanta blooodborne .. Jaja

Eso esta bien, e suna buena manera de que conozcan los juegos From Sfotware y Miyakazi.
¿Los enemigos desaparecen como en Dark Souls 2?

Espero que no, ya que para mi fue un fallo, a muchos nos gusta farmear.

No he visto nadie comentado este dato.
De 22 personas conectadas de mi lista de amigos, 21 están jugando a Bloodborne, nunca había visto algo semejante, se va a vender como churros el jodio.

Mañana por fin lo podré probar yo, aleluya!!
kidoble escribió:¿Los enemigos desaparecen como en Dark Souls 2?

Espero que no, ya que para mi fue un fallo, a muchos nos gusta farmear.

No he visto nadie comentado este dato.

En principio no, ya que la primera parte la he repetido muchas veces para farmear (más cuando he muerto) y siempre han aparecido, cuando si hubiera sido DS2 muchos enemigos ya ni me saldrían.
Litchih escribió:
altalo85 escribió:En una parte de casi el inicio del juego

Hay una tia dentro de una casa que me pregunta si tengo un lugar seguro para ella, he recorrido ya el nivel y matado al cazador y a la bestia clerigo y no encuentro un lugar seguro ¿Donde esta? aparte, despues de matar a ambos bosses, el juego continua por donde mate al cazador no? porque por el puente el camino esta cerrado

Mas adelante encontraras ese lugar seguro, tranquilo que te daran algunas pistas para descubrir cual es

Creo que hay dos lugares uno la iglesia y otro la clinica donde empieza el juego,supongo que afectara en algo en alguna secundaria
Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]
Dume escribió:Despues de jugarlo casi 3 horas decir que el juego esta muy bien y engancha como los souls, pero ya viene siendo hora de exigirle un poco mas de curro en el aspecto técnico a estos de From.
El frame rate no es muy bueno en muchas ocasiones aunque si bien no jode la jugabilidad si que se nota que al juego le cuesta desenvolverse en según que situaciones. Algo que aun me extraña mas si tenemos en cuenta que, en mi opinión, los gráficos cumplen sin sorprender en ningún momento
Al menos de lo que llevo hecho.


Gracias!!! Pensaba que me estaba volviendo un quejica. En el aspecto técnico me ha decepcionado bastante (es verdad que lo esperaba como el mayor referente en gráficos de PS4), el problema va desde los odiosos 30fps (a veces bajan a unos 20 y poco, ya lo había observado en un gameplay), que aunque sea en 3 persona se notan, hasta los incómodos bugs que supongo que irán corrigiendo como popping en texturas y algunos modelados o que se enreden los cadáveres a los pies. Por suerte ya están trabajando en las cargas, siendo un juego en que se muere a menudo deberían ser de unos cinco segundos para no romper el ritmo... Pero por suerte esto solo son aspectos técnicos, el juego me está encantando.
andres87i escribió:Cuanto entusiasta que nunca a tocado un demons o un souls , en su vida pero les encanta blooodborne .. Jaja

Y qué tendrá que ver?? Esta claro que los que vengais de esas sagas llegarias mas rodados y sabreis de antemano como afrontar este juego... pero no veo porqué no te puede gustar Bloodborne sin haber jugado a los anteriores de esta gente...
A mi sin ir mas lejos, me horrorizó Demon's Souls (me duró una hora, y no seguí porque no era mi tipo de juego...o no supe encararlo bien...y a los Dark Souls no he jugado...aunque si quiero darles una oportunidad), pero este Bloodborne por estetica, y ambientacion, me llama muchisimo la atencion...aunque lo jugaré más adelante, hoy por hoy no es una prioridad inmediata...

Saludos y a disfrutarlo los que ya lo tengais :)
eR_XaVi escribió:
kidoble escribió:¿Los enemigos desaparecen como en Dark Souls 2?

Espero que no, ya que para mi fue un fallo, a muchos nos gusta farmear.

No he visto nadie comentado este dato.

En principio no, ya que la primera parte la he repetido muchas veces para farmear (más cuando he muerto) y siempre han aparecido, cuando si hubiera sido DS2 muchos enemigos ya ni me saldrían.


Entonces es que no, como suponia por eso nadie lo ha comentado.

Me alegro ya que para mi es el mayor fallo de DS2.
Pufffff que verde estoy... No me acostumbro a usar el arma secundaria, acostumbrado al escudo del DS2.

He jugado una hora y media y no he avanzado de la primera farola.

Me aturullo, me pongo nervioso y me lío. Y sí... es lo peor que puedo hacer.

A descansar y a tomarlo con ganas mañana.

Sólo he llegado hasta

donde los dos "perro-lobos" y ahí he palmao
XTraskasX escribió:Pufffff que verde estoy... No me acostumbro a usar el arma secundaria, acostumbrado al escudo del DS2.

He jugado una hora y media y no he avanzado de la primera farola.

Me aturullo, me pongo nervioso y me lío. Y sí... es lo peor que puedo hacer.

A descansar y a tomarlo con ganas mañana.

Ves con calma, acostúmbrate a esquivar y ya después verás que avanzas tranquilamente,
eR_XaVi escribió:
XTraskasX escribió:Pufffff que verde estoy... No me acostumbro a usar el arma secundaria, acostumbrado al escudo del DS2.

He jugado una hora y media y no he avanzado de la primera farola.

Me aturullo, me pongo nervioso y me lío. Y sí... es lo peor que puedo hacer.

A descansar y a tomarlo con ganas mañana.

Ves con calma, acostúmbrate a esquivar y ya después verás que avanzas tranquilamente,


Nunca se me ha dado muy bien esquivar. Sólo he jugado al DS2 (unas 40h) sin pasarmelo del todo. Y se me daba mejor escudarme que esquivar...

A tomármelo con calma y a practicar (supongo XD )
Sois unos malditoooooooos los que tenéis el juego hoy. [+furioso]

Y dicho esto...planto un pino y me voy.

Disfrutadlo perracas [poraki]


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Othingnet escribió:Joder soy el único que ve el juego super dificil...
3h y solo estoy en el primer punto de guardado... :S

Se ve que no jugué a los dark souls y estoy pecando de novato... nada más q hago perder sangre de esas... xD
Al menos ya se como va la mecánica del juego, mañana creo q sabré darle bien :)


Yo del principio los enemigos normales no son difiles, son faciles, no dejes que se juntan, al que no le pillo el punto es al gordo del hacha, lo mate varias veces pero repito para enfrentarme con el y pillarle el truco, pero nada,, me sigue matando bastante el parry no me sale bien, y pegarse a el me funde, luego tiene el salto ese a gran distancia, el arma que tiene tambien tiene mucho rando, es muy agil para lo basto que es, bueno... no habia un enemigo asi nada mas emperezar en los demas juegos ni de coña.


Coño... pues yo a ese si que he conseguido matarle. Por lo menos un poquito de moral [carcajad]
el juego es jodido de huevos no?me matan cada 2x3
Se sabe si la secundaria del juego funciona con el cambio de cuenta en la principal?
shuyin_69 escribió:Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]


Como te lo has pasado tan rápido?? Lo recibiste ayer no? [carcajad]
Como se hace el super con el bastón? Lo atonto con la pistola mantengo r2 pero no lo hace.
J_Aimar escribió:Como se hace el super con el bastón? Lo atonto con la pistola mantengo r2 pero no lo hace.

Una vez estén atontados usa el ataque normal con R1
Pues a mí el primer boss me ha parecido super difícil y el juego en sí, teniendo en cuenta que no hay escudos y en DS2 era mucho de usarlos. A eso le añades que para invocar hacen falta los puntos esos que precisamente no son fáciles de conseguir, totalmente desafortunado en mi opinión, pero por lo demás juegazo, un gran desafío.
Zidane escribió:
J_Aimar escribió:Como se hace el super con el bastón? Lo atonto con la pistola mantengo r2 pero no lo hace.

Una vez estén atontados usa el ataque normal con R1


Tio. Yo lo atonto. Oigo el ruido de que está stun. R1 y nada. Golpes normales. Hay que mantenerlo apretado o algo?
Odaiba escribió:
shuyin_69 escribió:Primeras impresiones del new game+:
Dan toneladas mas de ecos de sangre pero vais a flipar con como se dispara la dificultad jaja, me acabo de tirar 15 minutos con el primer boss y no tengo mal equipo, (La espada sagra de ludwig +10) y si en el primer game te liquidan de dos galletas aqui te puedes imaginar. [+risas]


Como te lo has pasado tan rápido?? Lo recibiste ayer no? [carcajad]


Ayer a primera hora si, pues se me ha dado bastante bien, solo me quedé pillado en un sitio este mediodía. No os voy a spoilear nada pero muy bueno el tramo final.
Despues de dos horitas de juego. Me recuerda una barbaridad al Dark Souls y la verdad que me parece cojonudo el juego. Lo mejor que llevamos de año sin duda.
Como llego a la
Bestia sangrienta de "El viejo Yharnam
kasabian_bdn escribió:Soy el único que le da a ver espectros y no e ve la silueta del tío que ha palmado?


Gracias a dios que le pasa a alguien mas, ya lo pregunté antes pero parece que no le pasa a nadie, a mi solo me funciona en el sueño del cazador... En la ciudad alguna vez me ha aparecido el típico que está en tu mundo aún vivo y lo ves en blanco, pero los últimos segundos de los muertos no funciona :( (y sí, estoy onlie)
lordvil escribió:
kasabian_bdn escribió:Soy el único que le da a ver espectros y no e ve la silueta del tío que ha palmado?


Gracias a dios que le pasa a alguien mas, ya lo pregunté antes pero parece que no le pasa a nadie, a mi solo me funciona en el sueño del cazador... En la ciudad alguna vez me ha aparecido el típico que está en tu mundo aún vivo y lo ves en blanco, pero los últimos segundos de los muertos no funciona :( (y sí, estoy onlie)


ami me pasa aveces tarda en cargar pero acaban saliendo.
lordvil escribió:
kasabian_bdn escribió:Soy el único que le da a ver espectros y no e ve la silueta del tío que ha palmado?


Gracias a dios que le pasa a alguien mas, ya lo pregunté antes pero parece que no le pasa a nadie, a mi solo me funciona en el sueño del cazador... En la ciudad alguna vez me ha aparecido el típico que está en tu mundo aún vivo y lo ves en blanco, pero los últimos segundos de los muertos no funciona :( (y sí, estoy onlie)


Yo tampoco he sido capaz de ver ningún espectro. Tan sólo el que comentas del sueño del cazador.
Pasado. GRan juego como todos los de From Software, pero excepto en ambientacion es muy inferior a sus 3 predecesores, por llamarlos asi. Me ha decepcionado la duracion. 20 y pocas horas y viendo un poco las guias que ya estan en formacion me he hecho un porcentaje altisimo del juego. No es ni un tercio de la duracion de los anteriores. Y sin speedruns ni leches, simplemente el diseño de niveles es mucho mas simple y lineal... El inicio es duro para los jugadores de los anteriores por la falta de escudo, pero en si es un juego bastante mas facil, sin cai picos de dificultad...

Gran juego pero para mi no es el camino a seguir por parte de FS para mejorar la formula Souls...
Joder. Como me ha costado el primer boss con el bastón.
Inmco escribió:Pasado. GRan juego como todos los de From Software, pero excepto en ambientacion es muy inferior a sus 3 predecesores, por llamarlos asi. Me ha decepcionado la duracion. 20 y pocas horas y viendo un poco las guias que ya estan en formacion me he hecho un porcentaje altisimo del juego. No es ni un tercio de la duracion de los anteriores. Y sin speedruns ni leches, simplemente el diseño de niveles es mucho mas simple y lineal... El inicio es duro para los jugadores de los anteriores por la falta de escudo, pero en si es un juego bastante mas facil, sin cai picos de dificultad...

Gran juego pero para mi no es el camino a seguir por parte de FS para mejorar la formula Souls...



Solo 20 horas? Pufff al final tendre razon
Y qué merito o aliciente tiene pasarse un juego con guía?? Ya te tiene que gustar poco el juego para cargártelo de esa forma.
Odaiba escribió:Y qué merito o aliciente tiene pasarse un juego con guía?? Ya te tiene que gustar poco el juego para cargártelo de esa forma.


Si lo dices por mi no he usado guia mas que al acabarlo para ver cuanto habia hecho y cuanto habia dejado de hacer...

Solo 20 horas? Pufff al final tendre razon


Bueno 22 horas con algo y en verdad no es poco. Soy muy de revisar los escenarios y al principio perdi dos o 3 horas antes del primer Boss. A menos que se sea un manco y a poco que se este algo famirializado con la mecanica de la saga su duracion ronda las 15-20 horas. Es lo que esta trascendiendo de la gente que ya nos lo hemos pasado...
Tunoblack escribió:Se sabe si la secundaria del juego funciona con el cambio de cuenta en la principal?

no funciona [agggtt]
Inmco escribió:
Odaiba escribió:Y qué merito o aliciente tiene pasarse un juego con guía?? Ya te tiene que gustar poco el juego para cargártelo de esa forma.


Si lo dices por mi no he usado guia mas que al acabarlo para ver cuanto habia hecho y cuanto habia dejado de hacer...


Guía? yo diría que están a medio hacerse todavía como para saber lo que te has dejado y lo que no.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo una duda, tengo 1865 almas, como puedo utilozar esas almas para subir de nivel e ir mejorando el personaje?


Echenme un cable porfa


Cuando te mata el primer boss (o te lo pasas a la primera). En lugar de llevarte a tu última farola, te llevará al sueño del cazador donde la muñeca estará viva y puedes subir nivel.
51461 respuestas