Bloodborne

Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4
german_1 escribió:A alguien le ha llegado el email de media markt?

A algunos de MM hasta los llaman, depende de la ciudad, yo ya he asumido que hoy nada de nada.
marcmago escribió:
juaniko18ct escribió:a jugar:
Imagen


unboxing en la cocina! jajajajaja yo a las 18h tambien tendre el mismo pack en casita esperandome!


Donde primero he pillado xDD


susinsin escribió:Menudo ostion le metiste o metieron en la derecha


Mas bien es la caja, venia muy justa justa, no quiero pensar que es un hostion de SEUR
Yo no he sido, ya te lo aseguro xD

lucasjr escribió:Espero que tengas apagada la vitroceramica.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


jajaja si si x [carcajad] [carcajad]



Primera hora de juego mas perdido que dios
Luna-22 está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4

Pues mi primo lo tiene desde hace 2 meses XD Siempre os llega todo tarde como los dlc del call of duty XD XD XD
Luna-22 escribió:
eR_XaVi escribió:
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4

Pues mi primo lo tiene desde hace 2 meses XD Siempre os llega todo tarde como los dlc del call of duty XD XD XD


woooo call of duty, lloro! [facepalm]
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?


Troll... [oki]
Call Of Duty... Esa gran saga... que innova continuamente y que todos estamos como locos por sus dlc´s... [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi mas que los tiempos de carga, lo que me molesta es la tasa de fps que me parece lamentable!!! no va fluida ni de coña!!

es mas hace, hace casi un mes que me pase el demons souls y va mucho mas estable, pero mucho mas que el bloodborne, y no lo digo con animos de trollear, es que en el bloodborne no tengo nunca la sensacion de que el juego vaya estable :S

lo estoy jugando con online activado, podria influir?? va mejor jugandolo offline???

si juego offline, luego puedo continuar mi partida online??? o tendria que empezar una nueva??

PD: juego con el parche 1.01
Luna-22 está baneado por "Troll"
XTraskasX escribió:Call Of Duty... Esa gran saga... que innova continuamente y que todos estamos como locos por sus dlc´s... [carcajad]

Mil veces mejor que este bloodborne jaja.

Envidia de que os llege tarde los DLC ehhh jajaajaj.
labor escribió:pues a mi mas que los tiempos de carga, lo que me molesta es la tasa de fps que me parece lamentable!!! no va fluida ni de coña!!

es mas hace, hace casi un mes que me pase el demons souls y va mucho mas estable, pero mucho mas que el bloodborne, y no lo digo con animos de trollear, es que en el bloodborne no tengo nunca la sensacion de que el juego vaya estable :S

lo estoy jugando con online activado, podria influir?? va mejor jugandolo offline???

si juego offline, luego puedo continuar mi partida online??? o tendria que empezar una nueva??

PD: juego con el parche 1.01


No me digas eso, vi un vídeo en digital foundry y parecía que estaba solucionada ese tema.
Los que lo tengáis, comentad el gameplay, de gráficos y jugabilidad.
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:A alguien le ha llegado el email de media markt?

A algunos de MM hasta los llaman, depende de la ciudad, yo ya he asumido que hoy nada de nada.

@miniviciao Prueba a llamar al MM que te pille mas cerca y que te lo confirmen ya que teoricamente y segun su twitwer han dado luz verde a su venta, yo acabo de llegar ahora mismo de comprarlo del MM de Bellvitge.
Un saludo al vicio.
labor escribió:pues a mi mas que los tiempos de carga, lo que me molesta es la tasa de fps que me parece lamentable!!! no va fluida ni de coña!!

es mas hace, hace casi un mes que me pase el demons souls y va mucho mas estable, pero mucho mas que el bloodborne, y no lo digo con animos de trollear, es que en el bloodborne no tengo nunca la sensacion de que el juego vaya estable :S

lo estoy jugando con online activado, podria influir?? va mejor jugandolo offline???

si juego offline, luego puedo continuar mi partida online??? o tendria que empezar una nueva??

PD: juego con el parche 1.01



https://youtu.be/K6jxhgMteB4 o_0'
En el primer Demos Souls el guardado era distinto. Guardaba en ciertos momentos aleatoriamente y si entrabas al inventario y entrabas en algún submenú o te ponías o cambiabas también guardaba. En los posteriores ya guarda automáticamente casi sin cesar y más si mueres. En el primero podías morir, salir de la partida muy rápido con el menú PS y comenzabas donde había guardado. Yo reconozco que en NG++ lo usé en ciertas ocasiones para no perder un buen espacio de progreso si algo se me atragantaba. En los posteriores ya lo han corregido y no hay lugar a la pillería. También el juego te avisa que no has guardado bien la partida con el consiguiente riesgo de poder corromper los datos si no sales bien. Yo siempre salgo desde ajustes del juego.

Por cierto, pensaba que sería más sencillo pero me está costando la adaptación, calcular un mal posicionamiento o distancia te deja vendido y mueres muy fácil. Supongo que al enfocar el combate como los Souls cuando vas más sobrado hace que menosprecies más a los enemigos y con el nivel 4 que he empezado me está resultando duro, podría decir que he estado jugando casi 3 horas y no he avanzado nada.
Luna-22 escribió:
XTraskasX escribió:Call Of Duty... Esa gran saga... que innova continuamente y que todos estamos como locos por sus dlc´s... [carcajad]

Mil veces mejor que este bloodborne jaja.

Envidia de que os llege tarde los DLC ehhh jajaajaj.


Sí, me muero de la envidia. Sobre todo porque soy fan de la saga Battlefield y los COD desde el MW2 ni los toco con un palo.

De todos modos, no te voy a dar más bola. Que das penita.
@labor El vídeo de digital foundry muestra que el juego va mas o menos a 30 fps con bajadas a 28. Esta generación es lo que vamos a tener juegos capados a 30 y con algunas bajadas.
eR_XaVi escribió:
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4


Compañero, al final te has hecho con el?
Ay dios, los faroles están contados con los dedos de la mano, hasta que no te pasas el primer jefe no puedes usar la sangre para subir de nivel, veo a la gente vendiendo el juego en breve xD, no es nada fácil llegar hasta el jefe por cierto...
oyAm escribió:Ay dios, los faroles están contados con los dedos de la mano, hasta que no te pasas el primer jefe no puedes usar la sangre para subir de nivel, veo a la gente vendiendo el juego en breve xD, no es nada fácil llegar hasta el jefe por cierto...


Bueno te queda la opción de gastarte las almas en el equipo y consumibles, entrar al boss, te mata y ya puedes farmear almas para subir niveles.

No es necesario matarlo, solo con luchar una vez con él, ganes o pierdas ya podrías farmear almas para subir niveles e ir más tranquilo.

Es una idea o consejo para aquellos que se les atasca, simplemente teneis que llegar hasta él abriendo todos los atajos.
¿Los trajes que vienen con la reserva digital a alguno os ha dado la posibilidad de descargarlos?

A mi tan sólo me ha aparecido el juego y la actualización.

Quizás vengan ya incluidos en el juego.

¿Se sabe algo?
eR_XaVi escribió:
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4

Hijo puta.... Me he descojonado
La verdad es que es una putada el tener que esperar en la versión digital. A las 0:00 desaparezco y dejo aparcada la partida + del Lords of the Fallen :D

He leído por aquí las notas de la crítica y, aunque yo no les hago caso, mucha gente se fija. Eso viene bien para que nuevos jugadores empiecen en este género y que sepan lo que son los juegos de verdad, como hace muuuuchos años: morir, aprender y superarse.

Pd: El peque está viciado al Demon Souls jajaja... Poco a poco se va superando y pasando enemigos sin que le toquen un pelo...el minecraft quedó atrás...espero que no le tenga que quitar la tablet, se está viendo las guias del Demon por youtube XD
No tengo ps plus pagado y de momento ni ganas de pagarlo. Puedo jugarlo aun sin funciones online? No afecta a la historia ni nada? Saludos!
XTraskasX escribió:¿Los trajes que vienen con la reserva digital a alguno os ha dado la posibilidad de descargarlos?

A mi tan sólo me ha aparecido el juego y la actualización.

Quizás vengan ya incluidos en el juego.

¿Se sabe algo?


Ojo, que los trajes no son más que aspectos para los mensajeros, osea los textos del suelo, nada para los cazadores.

xavi_bravo escribió:No tengo ps plus pagado y de momento ni ganas de pagarlo. Puedo jugarlo aun sin funciones online? No afecta a la historia ni nada? Saludos!


Puedes jugarlo, no afecta a la historia, simplemente jugarás offline.
Compre el juego online y lo descarge el dia de ayer pero la joda es que al iniciar el juego me sale el mugroso mensaje de "Se iniciara el juego en el modo sin conexion porque no se instalo completamete", que alguien me diga si es cosa de que el online aun no va o es que me toca borrar el juego he instalarlo denuevo....... }:/

PD: mi cuenta es plus y USA, ademas juego en sudamerica
Tienes que instalar el parche de 3GB.
danny7384 escribió:Compre el juego online y lo descarge el dia de ayer pero la joda es que al iniciar el juego me sale el mugroso mensaje de "Se iniciara el juego en el modo sin conexion porque no se instalo completamete", que alguien me diga si es cosa de que el online aun no va o es que me toca borrar el juego he instalarlo denuevo....... }:/

No se te habrá terminado de descargar todo, no? Mira en información a ver....
Thango escribió:
XTraskasX escribió:¿Los trajes que vienen con la reserva digital a alguno os ha dado la posibilidad de descargarlos?

A mi tan sólo me ha aparecido el juego y la actualización.

Quizás vengan ya incluidos en el juego.

¿Se sabe algo?


Ojo, que los trajes no son más que aspectos para los mensajeros, osea los textos del suelo, nada para los cazadores.

xavi_bravo escribió:No tengo ps plus pagado y de momento ni ganas de pagarlo. Puedo jugarlo aun sin funciones online? No afecta a la historia ni nada? Saludos!


Puedes jugarlo, no afecta a la historia, simplemente jugarás offline.

Gracias
Abismo escribió:
labor escribió:pues a mi mas que los tiempos de carga, lo que me molesta es la tasa de fps que me parece lamentable!!! no va fluida ni de coña!!

es mas hace, hace casi un mes que me pase el demons souls y va mucho mas estable, pero mucho mas que el bloodborne, y no lo digo con animos de trollear, es que en el bloodborne no tengo nunca la sensacion de que el juego vaya estable :S

lo estoy jugando con online activado, podria influir?? va mejor jugandolo offline???

si juego offline, luego puedo continuar mi partida online??? o tendria que empezar una nueva??

PD: juego con el parche 1.01



https://youtu.be/K6jxhgMteB4 o_0'


El juego se mueve bien sobre los 30 frames por segundo. El problema es el frametime... es muy inestable. Provocando falta de fluidez en el juego. Espero que esto lo solucionen pronto. Junto con los tiempos de carga y juego de 10.
@Thango

¿Me puedes explicar eso de los trajes? No lo he entendido muy bien.

El caso es que no tengo mucha idea en lo que consiste el DLC de la reserva digital. Sólo se que he podido descargar el juego y su actualización. Nada más.

Gracias
Una pregunta tonta pero la primera ves que juego , nunca jugue a los dark souls, mi pregunta seria, vi que hace de checkpoint unas lamparas que cuando moris volves ahi, ahora, si yo estoy jugando y me canse y quiero apagar el juego, tengo que volver a empezar desde la ultima lampara o hay forma de continuar donde deje?, y por ultimo el golpe visceral es teniendo apretado el r2?.
Gracias y disculpen las preguntas.
de que sirve subirse la viveza de sangre?
nos subimos lo tipico de las primeras partidas de los souls?
fuerza aguante y vitalidad?
gracias
XTraskasX escribió:@Thango

¿Me puedes explicar eso de los trajes? No lo he entendido muy bien.

El caso es que no tengo mucha idea en lo que consiste el DLC de la reserva digital. Sólo se que he podido descargar el juego y su actualización. Nada más.

Gracias


Los trajes no se descargan, se activan como tal y se vinculan a tu cuenta. Una vez dentro del juego, hasta que no sean las 00:00 no puedo jugar, podrás elegir como quieres que sean visualmente los mensajeros.

diegomel escribió:Una pregunta tonta pero la primera ves que juego , nunca jugue a los dark souls, mi pregunta seria, vi que hace de checkpoint unas lamparas que cuando moris volves ahi, ahora, si yo estoy jugando y me canse y quiero apagar el juego, tengo que volver a empezar desde la ultima lampara o hay forma de continuar donde deje?, y por ultimo el golpe visceral es teniendo apretado el r2?.
Gracias y disculpen las preguntas.


Según comentan continuas donde lo dejaste, tal cual.

El golpe visceral creo que es después de que aturdas al enemigo con un arma de fuego y pulas R1.

Esta wiki está bastante bien para enterarse de un montón de cosas.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com
V de viciado escribió:
eR_XaVi escribió:
Luna-22 escribió:Este juego esta en Xbox one no ?

Si a partir del 32 de Marzo.

Es exclusivo de PS4


Compañero, al final te has hecho con el?

Al final si. Me ha costado pero si [+risas]. Vergüenza de FNAC Valencia, vendiendo a las reservas y poniendo los packs de consolas, pero no sacando los juegos para el resto de gente.
kurtkbain escribió:Tienes que instalar el parche de 3GB.


El parche esta instalado, lo que acabo de darme cuenta es que puedo jugar pero aun se esta descargando 21.53GB/25GB........ :-?
debahivque tengas cada de fps
unas preguntillas:
Para recuperar vida solo son los viales de sangre no?
No hay otra forma de recuperar vida?Vamos tipo hogueras xDD
Lo de ver espectros es la gente que ha muerto no?
juaniko18ct escribió:unas preguntillas:
Para recuperar vida solo son los viales de sangre no?
No hay otra forma de recuperar vida?Vamos tipo hogueras xDD
Lo de ver espectros es la gente que ha muerto no?

Si
Si, las lámparas pero te llevan al nexo y todos los enemigos vuelven a estar
Si.
Bueno tras solo probar la parte que se vio en la beta y pasarme el primer boss,la verdad es que el juego me esta encantando,la estetica es beutal y el sistema de combate es muy agresivo,en el jefe ha habido un momento en el cual le estaba dando hostias por sobrevivir,la dificultad,bueno supongo que es relativa,la he notado normal hasta el momento,he muerto tres veces (la primera obligada casi,la segunda con un perro que ni vi y la tercera con el boss). De momento todo bien y nada sin ningún problema o bug,me ha parecido muy bueno,en un rato me volvere a poner como un viciao. [carcajad]
Se me esta descargando el parche se 2.69gb es el.único no?
A alguien mas le pasa que no se muestran los espectros? Pulso en la lápida pero no aparece el típico espectro que va amorir... Y sí, estoy online
Thango escribió:
oyAm escribió:Ay dios, los faroles están contados con los dedos de la mano, hasta que no te pasas el primer jefe no puedes usar la sangre para subir de nivel, veo a la gente vendiendo el juego en breve xD, no es nada fácil llegar hasta el jefe por cierto...


Bueno te queda la opción de gastarte las almas en el equipo y consumibles, entrar al boss, te mata y ya puedes farmear almas para subir niveles.

No es necesario matarlo, solo con luchar una vez con él, ganes o pierdas ya podrías farmear almas para subir niveles e ir más tranquilo.

Es una idea o consejo para aquellos que se les atasca, simplemente teneis que llegar hasta él abriendo todos los atajos.


No es necesario ni entrar al jefe ni nada. Yo subí de nivel mucho antes de llegar al jefe (como esa zona me la conocía de la alpha, tiré para la otra zona). No diré cómo pero se puede perfectamente sin ver ningún jefe. Es cuestión de explorar.
Como se supone que subimos de nivel ??
sefirus escribió:Se me esta descargando el parche se 2.69gb es el.único no?

Si. Cuando se supone que se descarga y cuanto pesan el resto de los archivos?
Os dejo un vídeo, es donde he descubierto que más ecos se pueden farmear, no es pronto en el juego pero una vez lleguéis ahí puede que os venga bien. (entrad bajo vuestra responsabilidad ya sabéis [+risas] )



https://www.youtube.com/watch?v=EMe3TJsQfOI
Cuando te enfrentas al primer boss, en el sueño del cazador, la muñeca se despierta y subes de lvl ahi. Por lo que he probado me parece un juegazo y tampoco es tan unfriendly user al principio, me he adaptado a la perfeccion al sistema de combate, en resumen juegazo.
PD: OJO no estoy diciendo que sea facil, es mas, te hace pensar la estrategia correcta en todo momento y eso me encanta :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
onerayron escribió:El juego se mueve bien sobre los 30 frames por segundo. El problema es el frametime... es muy inestable. Provocando falta de fluidez en el juego. Espero que esto lo solucionen pronto. Junto con los tiempos de carga y juego de 10.


que significa frametime? en que consiste??

sabeis si va mejor offline que online?? y si se puede cargar la partida si empieza jugarlo offline y luego lo pongo online??
Pregunta de principiante en este tipo de juegos: porque no me deja equiparme las armas? Eh tenido que cargarme a uno a puños.
xavi_bravo escribió:Pregunta de principiante en este tipo de juegos: porque no me deja equiparme las armas? Eh tenido que cargarme a uno a puños.

jajaja es asi el juego, te las dan despues cuando mueres xD Eres principiante y te has cargao el lobo a puños? No me lo creo. xD
51461 respuestas