Bloodborne

Ostras van fuertes en la otra secta, deben tener el nivel de bilis desbordado a estas horas.

Siempre pueden jugar a nada hasta finales de 2015.
The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes.

Al parecer según leo por otros foros lo ha dicho from software
he visto un video gameplay y es muy parecido al dark souls, si incluso los menus son casi calcaos , es asi o me equivoco?
pasnake escribió:he visto un video gameplay y es muy parecido al dark souls, si incluso los menus son casi calcaos , es asi o me equivoco?


Normal, es el sucesor espiritual de la saga Souls, de From Software y Miyazaki...
gominio escribió:madre de dios, que malo soy..

Paciencia... Si no has jugado a ningun juego de From Software al principio son todo eso, lamentos, impotencia... Una vez te cojas, esa sensacion cambia a la de satisfacción maxima cada vez que le abres la cabeza a un enemigo. Te lo digo yo que tardé 3 horas en pasarme el primer TROZO del primer mundo de Demons Souls... Un mancazo hasta que le cojí el truco.
Hay alguna manera de desbloquear el juego antes de tiempo ? xd
wiiflow escribió:Hay alguna manera de desbloquear el juego antes de tiempo ? xd



Pulsa : R1 +R2 +O + OPTION + POWER
german_1 escribió:
wiiflow escribió:Hay alguna manera de desbloquear el juego antes de tiempo ? xd



Pulsa : R1 +R2 +O + OPTION + POWER


Pero hay que hacerlo saltando a la pata coja mientras tanto, creo que así si que funciona.
no empezeis nombrando a la otra q luego pasa lo q pesa pesaos
como descargo el dlc de la reserva digital compis?
alvarions escribió:Ostras van fuertes en la otra secta, deben tener el nivel de bilis desbordado a estas horas.

Siempre pueden jugar a nada hasta finales de 2015.

Lo que hay que leer, llamáis secta y retrasados mentales pero acaso os miráis al espejo?
Venga ala a disfrutar de bloodborne que es lo que importa yo ya tengo mi ed.coleccionista.
De las armas iniciales cual parece ser la más efectiva?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
CHAVALES haced fotos a vuestra creacion de personaje y compartirla!!!!!

Molará ver como os currais vuestro Pj, yo le pondre gafas steampunk!!!!
german_1 escribió:CHAVALES haced fotos a vuestra creacion de personaje y compartirla!!!!!

Molará ver como os currais vuestro Pj, yo le pondre gafas steampunk!!!!

Yo te dejo por aquí una horripilancia que he visto en twittah:
Imagen
Pipitagamer escribió:
alvarions escribió:Ostras van fuertes en la otra secta, deben tener el nivel de bilis desbordado a estas horas.

Siempre pueden jugar a nada hasta finales de 2015.

Lo que hay que leer, llamáis secta y retrasados mentales pero acaso os miráis al espejo?
Venga ala a disfrutar de bloodborne que es lo que importa yo ya tengo mi ed.coleccionista.

Eso digo yo, si alguno de aquí es el mismo perro con distinto collar.


Parece que la tasa de frames es estable, ya puedo respirar tranquilo.
german_1 escribió:
Pipitagamer escribió:
alvarions escribió:Ostras van fuertes en la otra secta, deben tener el nivel de bilis desbordado a estas horas.

Siempre pueden jugar a nada hasta finales de 2015.

Lo que hay que leer, llamáis secta y retrasados mentales pero acaso os miráis al espejo?
Venga ala a disfrutar de bloodborne que es lo que importa yo ya tengo mi ed.coleccionista.



Alli tienen hasta un hilo oficial para meterse con usuarios de otros foros...si son retrasados.

Se acabo hablar mas de ellos aqui.

Que foro? @alvarions lee bien e pluralizado como hacéis vosotros tu has llamado secta y otros retrasados, sisi no te pongas nervioso.
joder tanta predescarga y ni me habia enterado de lo del avion... joder vaya mierda...
dorneiro escribió:como descargo el dlc de la reserva digital compis?

imagino que ya va dentro del juego, alguien ha descargado el dlc de la reserva digital?
neoryu escribió:joder tanta predescarga y ni me habia enterado de lo del avion... joder vaya mierda...


Llamadme insensible pero yo me quedo igual. Hay muchos más muertos en carretera que en avión estadisticamente pero como es menos espectacular nadie se preocupa ni pone el grito en el cielo.

Pero bueno. DEP y ánimo a las familias.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

yo creo que como Hidetaka ama las jodidas arañas habrá una fase asi, lo cierto es que en la parte de las arañas de Dark Souls II tenia escalofríos, joder con los putos bichos...
Que tal es el manejo del personaje con el mando, me refiero a los ataques con los gatillos. Sobre todo con el R1. ???
Ryudavis escribió:yo creo que como Hidetaka ama las jodidas arañas habrá una fase asi, lo cierto es que en la parte de las arañas de Dark Souls II tenia escalofríos, joder con los putos bichos...


jejejeje, parece que se han currado el tema de los jefes finales....

Imagen
el dlc de la reserva digital como se descarga? es automatico?
From Software trabaja en mejorar los tiempos de carga de Bloodborne

Llegan hasta los 45 segundos.


From Software ha revelado que está al tanto de la duración de los tiempos de carga de Bloodborne, los cuales pueden extenderse en algunos casos hasta los 45 segundos, y que está trabajando en solucionarlos.

"El equipo de desarrollo está explorando actualmente otro parche para Bloodborne, buscando maneras de mejorar la duración de los tiempos de carga además de otras optimizaciones de rendimiento y varias correcciones de errores", afirmaba un portavoz de From Software.

Para más información, hace unos minutos hemos publicado en Vandal el análisis de Bloodborne, el esperado nuevo juego de From Software exclusivo de PlayStation 4, al que hemos calificado con un sobresaliente.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066227 ... loodborne/
Ryudavis escribió:
german_1 escribió:CHAVALES haced fotos a vuestra creacion de personaje y compartirla!!!!!

Molará ver como os currais vuestro Pj, yo le pondre gafas steampunk!!!!

Yo te dejo por aquí una horripilancia que he visto en twittah:
Imagen



La ostia puto engendro del infierno.

Seguro que vuelven a hacer a michael jackson xD
german_1 escribió:
Ryudavis escribió:
german_1 escribió:CHAVALES haced fotos a vuestra creacion de personaje y compartirla!!!!!

Molará ver como os currais vuestro Pj, yo le pondre gafas steampunk!!!!

Yo te dejo por aquí una horripilancia que he visto en twittah:
Imagen



La ostia puto engendro del infierno.

Seguro que vuelven a hacer a michael jackson xD

lo malo es que ya no le veremos como hueco que era lo que molaba.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de instalar la version fisica y pone que ocupa 27,20 gb :S

el juego no ocupa 40 y pico gigas??? porque a mi me pone que ocupa 27,20?
Ryudavis escribió:

lo malo es que ya no le veremos como hueco que era lo que molaba.

Seguro que alguien intenta hacer un thriller [+risas]
Cloud7 escribió:
Artoryas escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Hombre.. pues The last of Us es un exclusivo de Sony y todos lo pusieron por las nubes...


Me refiero a esta generación, no a la anterior.

@danko06 , ni teorías conspiratorias ni leches, es más que evidente la caña que se le da a Sony, cada vez que va a salir un exclusivo todo el mundo saca la pistola y le apunta esperando al mínimo desliz para liarse a tiros. The Order, quieras o no, no se merece las notas que le han dado ni de lejos vamos, no digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero no es un juego de 5-6 ni de broma, es corto y no tiene online pero no por ello se merece que se le baje la nota 4 puntos. DriveClub igual, le llovieron ostias increíbles y a día de hoy es de los mejores arcades de conducción a los que he jugado, y si entras en el hilo el 99% de la gente opina lo mismo, entonces quién tiene razón??, 4 revistas "especializadas" o cientos de usuarios??. Se coge un punto negativo de los juegos y lo exageran hasta límites ridículos. Y luego a juegos que son de verdad una basura les dan 7s, 8s e incluso más y la verdad es que es indignante.

Repito, me la soplan las notas, pero más o menos han tenido casi siempre un cierto sentido, pero esta generación estoy viendo cosas increíbles. Yo no tengo la razón absoluta ni mucho menos pero es mi opinión.


P.D: Ya dejo el tema, es que me veo venir lo que va a pasar en los próximos días y me caliento.


A ver, de buen rollo, porque la foto de tu avatar me mola muchísimo (Tyler Durden) pero te contesto con el metacritic que lleva ahora mismo el juego:...93, es decir que por ahora casi toda la prensa con unanimidad lo ha calificado como sobresaliente. No veo los palos al ser exclusivo de Sony así que tu teoría u opinión no tiene base con la aceptación de este Bloodborne.

Son intercambio de opiniones no pretendo que te calientes, jejeje. Un saludo.
dorneiro escribió:el dlc de la reserva digital como se descarga? es automatico?


nadie?
Descargado en 26 minutos juego y actualización. 9h 19 minutos para arrancarlo buffff......
Video del primer Boss en alta calidad.... Ponerlo a 1080 y pantalla completa y disfrutad :)

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 75_en.html
jjuanji escribió:Video del primer Boss en alta calidad.... Ponerlo a 1080 y pantalla completa y disfrutad :)

http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 75_en.html

Algunos te diran que ya lo estan disfrutando en su tv [+risas] [+risas] [facepalm]
dorneiro escribió:
dorneiro escribió:el dlc de la reserva digital como se descarga? es automatico?


nadie?


Tengo la misma duda, lo tenía reservado en la store y se ha puesto a descargar el juego y la actualización, pero los dos extras al reservarlos no se han descargado.

Supongo que pasará como con otros juegos, que no hace falta descargarlos.
Miniviciao@ escribió:Algunos te diran que ya lo estan disfrutando en su tv [+risas] [+risas] [facepalm]


Lo se, pero tengo la esperaza de que no seamos los unicos gilipollas de toda España que aun no tengamos el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cual es el DLC por la reserva ?? Merece la pena ??
milana escribió:
Garriats escribió:Alguno que haya recibido la edición coleccionista nigthmare? Qué tal esta? Merece la pena?
No se que hacer...tengo posibilidad de conseguirla...

Si puedes conseguirla hazlo. Acabo de recibirla de Amazon y es la mejor coleccionista que tengo, y tengo unas cuantas. Es impresionante.


Gracias amigo
mpython escribió:Descargado en 26 minutos juego y actualización. 9h 19 minutos para arrancarlo buffff......


Si, la verdad es que si no fuera porque comparto cuenta le iban a dar mucho por el culo a lo digital... que pasada lo de no soltartelo.
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder
éste sí el primer gran exclusivo. notazas, pintaza y ya viene de camino.
Lo siento, pero eso creo que lo ha visto y se ha comentado mucho disculpa no era mi intención
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Así que hay un lobo al principio??, cuentanos más, sigue sigue, no pares...
labeLesp escribió:
DeaDeYe escribió:
Alguien a matado al lobo al principio es bastante fácil, dan algo en especial o es simplemente mantener los ecos de sangre?


Los putos spoilers joder

Ya empezamos los spoilers....
51461 respuestas