Cloud7 escribió:Artoryas escribió:Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.
Hombre.. pues The last of Us es un exclusivo de Sony y todos lo pusieron por las nubes...
Me refiero a esta generación, no a la anterior.
@danko06 , ni teorías conspiratorias ni leches, es más que evidente la caña que se le da a Sony, cada vez que va a salir un exclusivo todo el mundo saca la pistola y le apunta esperando al mínimo desliz para liarse a tiros. The Order, quieras o no, no se merece las notas que le han dado ni de lejos vamos, no digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero no es un juego de 5-6 ni de broma, es corto y no tiene online pero no por ello se merece que se le baje la nota 4 puntos. DriveClub igual, le llovieron ostias increíbles y a día de hoy es de los mejores arcades de conducción a los que he jugado, y si entras en el hilo el 99% de la gente opina lo mismo, entonces quién tiene razón??, 4 revistas "especializadas" o cientos de usuarios??. Se coge un punto negativo de los juegos y lo exageran hasta límites ridículos. Y luego a juegos que son de verdad una basura les dan 7s, 8s e incluso más y la verdad es que es indignante.
Repito, me la soplan las notas, pero más o menos han tenido casi siempre un cierto sentido, pero esta generación estoy viendo cosas increíbles. Yo no tengo la razón absoluta ni mucho menos pero es mi opinión.
P.D: Ya dejo el tema, es que me veo venir lo que va a pasar en los próximos días y me caliento.