Bloodborne

En 3 minutos salimos de dudas jeje.
Yuluga escribió:
jjuanji escribió:Buenas noticias :)

"REGARDING LOAD TIMES

The development team is currently exploring another patch for Bloodborne, seeking ways to improve load time duration, in addition to other performance optimizations and miscellaneous bug fixes".

http://www.justpushstart.com/2015/03/bl ... ext-patch/

Notición!

De fnac alguien sabe algo? yo aun no lo tengo cobrado :/

Yo también sigo igual, pero en mi caso en Amazon.

Espero que el haberme desvelado para saber la nota haya validado la pena, ya que madrugo a las 8 para ir a clase xD
En 3 minutos se rompe internet [+risas]
Jajaja en 5 minutos jodidas varias f5
en gamespot le han cascado un 9
las 3:01 y no ha pasado nada [mad]
Pues nada habra que coger palomitas a ver que cuentan estos humoristas.
Para mi personalmente ya va teniendo muy buenas notas en los analisis pero en los analisis de los usuarios, siempre puedes discrepar en algunos puntos pero las sensaciones que empieza a dejar la gente no me dan otra cosa que pensar que la nota de los usuarios no va a bajar de 9 y eso es muy buena señal.
En relacion con las mazmorras presiento que hay va a haber tela para rato y la gente todavia no se da mucha cuenta.
Un saludo y a ver si las notas de estos son mejores que los chistes de Kaileena (que no es poco [poraki] )
como punto negativo en varias reviews que he leido lo de las pantallas de cargas lentas que comentais por aqui
Me alegro de haber fallado la porra jeje.
Id recopilando por favor asi las tenemos todas juntitas!! [Alaa!]
Meristation 9,3
Vandal 9,4
Gamespot 9
zemariSpartans escribió:meristation... un 404!!!!

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1984737

hostia la mallor nota. XD
Vandal: "Bloodborne no es Dark Souls III, y tampoco necesita serlo"
Meristation ha petao' JAJAJAJAJ
game informer un 9.75 y la review esta titulada como una pieza maestra macabra XD
las notas son muy buenas, a este juego lo miraron con buenos ojos desde aquel trailer del e3 todo dios, le tenian muchas ganas
El fin del mundo esta cerca [qmparto]
ign america le ha cascado un 10.

al final yo pensaba que seria un juego de 8, eso si que arreglen el tema pantallas de carga.
Arlgrim escribió:
Fox Dunne escribió:
jjuanji escribió:Impresiones bloodborne

https://www.youtube.com/watch?v=CCKN2dDwXwg


Lo he visto atentamente hasta que han dicho la palabra mágica....automáticamente he bajado a la calle, le he prendido fuego a un gato y he subido a plantar un pino.


¿Palabra magica ? ¿cual de ellas? ,por que tiene un repertorio de tres pares de cojones.

Para el señor que pregunta por las armas: angelico pero cuando te matan y vas al sueño del cazador uno de los mensajeros te da armas a elegir, por dios , simplemente habla y checkealo todo ni sigues sin enterarte de lo que te digo que fijo que das con ello.

Los de sony estos cuando les salga del cipote pueden activar la pre-descarga o lo que sea , pero vamos que tienen mi permiso en resumidas cuentas, vaya telita.


La que me lleva torturando hace unas semanas... Hack an...mira, no lo he terminado de decir y ya la boca me sabe a mier [lapota]

Dante is back!!!

Imagen
Que le den un mísero 9 solo puedo decir; la miel no está hecha para la boca del asno.
Ah pues algunos van a tragar bilis... xD

Buenas notas.
zemariSpartans escribió:slash

[lapota]
Pues menos mal que le iban a llover ostias como panes solo por ser exclusivo de PS4. Queda claro que obra maestra, a la cama.
Gamespot ha exagerado mucho con eso de que era un regalo de los dioses, de todas formas buenas notas, lo de la chalice espero que sea por no haber jugado mucho, de todas formas si lo que dice la prensa es así pues ya tenemos el primer gran exclusivo de la generación, en fin fijo que +90 en metacritic, ahora a esperar, al fin ha llegado el primer paso y la razón de tener PS4 según la prensa, ahora a ver que tal me parece pero tanta unanimidad es algo que me alegra.
TOMA!!!!! Sabía que tendría notazas :D

Puedo irme a dormir en paz... Solo falta saber la de 3DJuegos, aunque ya me imagino que rondara el 9.
De Vandal....

si hay algo que nos ha quedado claro tras todas las horas de pesadilla que hemos vivido en Yharnam es que todavía no queremos despertar de este fantástico sueño. Si estabais esperando un motivo de peso para comprar una PlayStation 4, pocos mejor que este encontraréis en mucho tiempo, y si ya tenéis la consola, tenéis una cacería obligatoria a la que no podéis faltar.
jjuanji escribió:De Vandal....

si hay algo que nos ha quedado claro tras todas las horas de pesadilla que hemos vivido en Yharnam es que todavía no queremos despertar de este fantástico sueño. Si estabais esperando un motivo de peso para comprar una PlayStation 4, pocos mejor que este encontraréis en mucho tiempo, y si ya tenéis la consola, tenéis una cacería obligatoria a la que no podéis faltar.

Estoy emocionado, maldita sea. Vamos AMAZON, envíame ya el juego!!!!!!!!!! No puedo esperar hasta el 25 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo que me voy a reír de los que decían que iba a ser un batacazo y que PS4 no valía la pena, ahora solo falta que Sony culmine el año en el E3.
Ryudavis escribió:Lo que me voy a reír de los que decían que iba a ser un batacazo y que PS4 no valía la pena, ahora solo falta que Sony culmine el año en el E3.


Esto huele a GOTY pero mucho además xD
jjuanji escribió:La que me lleva torturando hace unas semanas... Hack an...mira, no lo he terminado de decir y ya la boca me sabe a mier [lapota]

Dante is back!!!

Imagen


Literalmente es un hack and slash con un arma de fuego como parry, con el ritmo y equilibrio típico de los Souls.

Estoy en nivel 62 ahora mismo, a las puertas (presumiblemente) de acabarlo, y me tiene enamorado. Tengo ganas de jugar con más gente, y saber si puedo echar una mano a jugadores de nivel bajo o ha vuelto la regla de 10 niveles arriba o abajo de Demon's.

PD: He quoteado mal, tengo demasiado sueño
No me sorprende nada , no podian ser otras notas estando From Software detras del juego , esto va a provocar bilis en los haters [carcajad] primer exclusivazo no solo de ps4 , si no de la next gen en sí . No puedo esperar al miercoles , lo necesito mañana! [mad]
Ryudavis escribió:Lo que me voy a reír de los que decían que iba a ser un batacazo y que PS4 no valía la pena, ahora solo falta que Sony culmine el año en el E3.

Yo me voy ya a dormir, que a las 8 tengo que madrugar para ir a clase. Menos mal que al final ha valido la pena. Me voy tranquilo pensando en que se viene un juegazo de los gordos.

P.D= 3DJuegos es la única que no ha subido análisis la muy... xD
¡Por fin! Una nueva IP digna de la ps4. ¡ASI SI JODER! y no remaques ni resmasterizaciones hd ni historias [buuuaaaa] [babas]

¡VIVA MIYAZAKI!
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mas bien un wank `n`spunk vamos a ponernos tecnicos ya hombre [sonrisa] .
Y eso que a nadie le importaban las notas xD
Este juego me va a costar 400 euros ...
notazas! bien sony bien....
Enhorabuena a los poseedores de una PS4, vais a poder disfrutar de un pedazo de juego en toda regla, un par mas como este y me la pillaria de nuevo xD....la verdad es que pìnta de maravilla.
Joer, he visto demasiadas imágenes que no quería ver en Meristation... me cago en el hype xD
Las imagenes de meristation estan muy cañonas, y eso que solo las vi de reojo, falta 1 hora y 30 minutos para que termine el contador en USA !!!!
Hace poco vi por aquí un gif de un personaje de dibujos animados dentro de una jaula intentando pillar una copia del Bloodborne ¿Alguien lo tiene? [sonrisa]
Vandal 9,4
Gamespot 9
meristation 9.3
GameInformer 9.75
GamesRadar+ 90
Digital Spy 100
Gaming Age 100
PlayStation LifeStyle 90
God is a Geek 100
NZGamer 89
The Jimquisition 100
EGM 95
Playstation Universe 95
CGMagazine 95
Destructoid 90
Telegraph 100
Jimiquisition un 10/10
y ese tío tiene criterio

A ver donde se meten los haters de NO GAEMS.
51461 respuestas