Bloodborne

danko06 escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Yo flipo con las teorías conspiratorias de aquí. Es fácil, The order se llevo "ostias como panes" porque básicamente es un juego mediocre y tiene las notas que se merece...Bloodborne va a ser un juego sobresaliente y tendrá las notas que se merece... así de sencillo.


Bueno eso que dices es muy debatible, The Order tenia fallos si no era un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6.

La cuestión es que encontrar hoy día analisis con objetividad que no sean interesados ni parciales es muy dificil, a cualquier juego se le puede poner pegas para quitarle puntos y luego ves juegos que tambien tienen fallos pero tienen 10, el baremo y la equidad en los analisis se ha perdido a eso suma que el tio que hace el analisis es alguien como tu y como yo y a el le puede parecer un juego de 10 y a mi de 6 o al revés.

Yo soy de los que piensan que un analisis no deberia tener valor númerico porque cuando juegas a un juego es algo subjetivo a lo sumo se podria poner cosas positivas o cosas negativas, la nota de un juego es algo demasiado personal..
Alguien se ha elegido el látigo como arma principal? No lo he visto apenas en streams y la mayoría dicen que es el peor arma.
BanderasPS4 escribió:HOLA A TODOS
lo estoy jugando desde ayer y ya soy nivel 42,solo tengo que decir que nunca me habia sentido como un bebe jugando un juego y eso que me he pasado todos los dark souls y el demons soul,pero este juego es sublime,brutal,hermoso no tengo palabras para describir esta maravilla
los graficos son [boing] [boing] bump..... hay que verlo en tu tv yo lo estoy jugando en un monitor de 22 y parece una puta peli,me atreveria a decir que lo veo hasta mejor que el the order ,ese ambiente gotico esos castillos
en fin yo ya tengo 5 set de armaduras y el hacha mejorada +5 de dano ,para mi la mejor del juego junto con otra que no dire para evitar spoiler,eso si ,y todavia no he matado al tercer boss,he estado farmeando casi las 15 horas que llevo de juego en yarman y que quieres que te diga no me aburro y quiero mas y mas y mas y mas y mas
en fin ahora mismo esto flipando y en colores ,dios


EL TREN DEL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
BanderasPS4 escribió:HOLA A TODOS
lo estoy jugando desde ayer y ya soy nivel 42,solo tengo que decir que nunca me habia sentido como un bebe jugando un juego y eso que me he pasado todos los dark souls y el demons soul,pero este juego es sublime,brutal,hermoso no tengo palabras para describir esta maravilla
los graficos son [boing] [boing] bump..... hay que verlo en tu tv yo lo estoy jugando en un monitor de 22 y parece una puta peli,me atreveria a decir que lo veo hasta mejor que el the order ,ese ambiente gotico esos castillos
en fin yo ya tengo 5 set de armaduras y el hacha mejorada +5 de dano ,para mi la mejor del juego junto con otra que no dire para evitar spoiler,eso si ,y todavia no he matado al tercer boss,he estado farmeando casi las 15 horas que llevo de juego en yarman y que quieres que te diga no me aburro y quiero mas y mas y mas y mas y mas
en fin ahora mismo esto flipando y en colores ,dios

[babas] [babas]
danko06 escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Yo flipo con las teorías conspiratorias de aquí. Es fácil, The order se llevo "ostias como panes" porque básicamente es un juego mediocre y tiene las notas que se merece...Bloodborne va a ser un juego sobresaliente y tendrá las notas que se merece... así de sencillo.

No todos tienen lo que se merece por ejemplo Deadly Premonition fue destrozado en las críticas y muchos lo consideran juego de culto, yo le daría un 8,5 un juego raro pero aún así estaba muy bien.
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Hombre.. pues The last of Us es un exclusivo de Sony y todos lo pusieron por las nubes...
El problema esque los analisis no han tocado el ONLINE y eso llevará consecuencias en la nota.
Considerando a una de esas revistas que en su dia le dieron un 6 a dark souls y hace un año con toda la polla soltaron que fue el mejor juego de la gen.

Seguro que se lleva malas notas es el precio a pagar por no seguir las modas mierda casuals.

Pero a los que en un videojuego buscamos emociones esta saga las da de sobra
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que soy muy pesado con este tema, pero es esencial para mi el dato que os voy a preguntar a aquellos que ya llevais un buen par de horas jugadas:

cantidad de bosses, elevada o escasa???, en otras palabras: muchos bosses como los darks souls o muy escaso numero de bosses como el demon souls??
[Barcha] escribió:
danko06 escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Yo flipo con las teorías conspiratorias de aquí. Es fácil, The order se llevo "ostias como panes" porque básicamente es un juego mediocre y tiene las notas que se merece...Bloodborne va a ser un juego sobresaliente y tendrá las notas que se merece... así de sencillo.


Bueno eso que dices es muy debatible, The Order tenia fallos si no era un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6.

La cuestión es que encontrar hoy día analisis con objetividad que no sean interesados ni parciales es muy dificil, a cualquier juego se le puede poner pegas para quitarle puntos y luego ves juegos que tambien tienen fallos pero tienen 10, el baremo y la equidad en los analisis se ha perdido a eso suma que el tio que hace el analisis es alguien como tu y como yo y a el le puede parecer un juego de 10 y a mi de 6 o al revés.

Yo soy de los que piensan que un analisis no deberia tener valor númerico porque cuando juegas a un juego es algo subjetivo a lo sumo se podria poner cosas positivas o cosas negativas, la nota de un juego es algo demasiado personal..


Correcto, en parte tienes razón, un análisis es de por si subjetivo, una opinión, algo no imparcial, pero pienso que no se le ha dado menos nota a The Order simplemente porque "es de Sony", en algunos casos se ha exagerado, pero el juego tiene bastantes carencias. Saldremos de dudas esta misma noche con las reviews de este Bloodborne.

PD: Me mola mucho tu foto de avatar, EUDLF... ;)
labor escribió:se que soy muy pesado con este tema, pero es esencial para mi el dato que os voy a preguntar a aquellos que ya llevais un buen par de horas jugadas:

cantidad de bosses, elevada o escasa???, en otras palabras: muchos bosses como los darks souls o muy escaso numero de bosses como el demon souls??

No se sabe muy bien se dice que pueden rondar los 25 muchos de las mazmorras del cáliz.
labor escribió:se que soy muy pesado con este tema, pero es esencial para mi el dato que os voy a preguntar a aquellos que ya llevais un buen par de horas jugadas:

cantidad de bosses, elevada o escasa???, en otras palabras: muchos bosses como los darks souls o muy escaso numero de bosses como el demon souls??


No lo tengo , pero me he visto spoilers leves , y la cantidad es elevada.
Yo espero que en cuanto a exploración y armas builds, esté a la altura.
[Barcha] escribió:
danko06 escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Yo flipo con las teorías conspiratorias de aquí. Es fácil, The order se llevo "ostias como panes" porque básicamente es un juego mediocre y tiene las notas que se merece...Bloodborne va a ser un juego sobresaliente y tendrá las notas que se merece... así de sencillo.


Bueno eso que dices es muy debatible, The Order tenia fallos si no era un juego de 10 pero tampoco de 5 o 6.

La cuestión es que encontrar hoy día analisis con objetividad que no sean interesados ni parciales es muy dificil, a cualquier juego se le puede poner pegas para quitarle puntos y luego ves juegos que tambien tienen fallos pero tienen 10, el baremo y la equidad en los analisis se ha perdido a eso suma que el tio que hace el analisis es alguien como tu y como yo y a el le puede parecer un juego de 10 y a mi de 6 o al revés.

Yo soy de los que piensan que un analisis no deberia tener valor númerico porque cuando juegas a un juego es algo subjetivo a lo sumo se podria poner cosas positivas o cosas negativas, la nota de un juego es algo demasiado personal..


Bueno el que tenga valor numerico una review o no tampoco quita el hecho de que todos los juegos tengan diferentes aspectos analizables por separado como aspecto tecnico, rejugabilidad, diversion, duración, variedad, narrativa, gameplay, etc. The Order hay que mirarlo con muuuuuy buenos ojos para que de algun modo pueda salir bien parado analizando sus diferentes apartados. Yo sinceramente y desde un punto de vista totalmente neutral porque tengo todas las consolas y PC coincido en este caso con las criticas hacia The Order no veo ni conspiraciones ni cosas raras ni trolleo ni lios. Lo que tampoco veo bien es muchos juegos que se llevan notas mucho más altas de lo que se merecen.

Perdon por el offtopic [beer]
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
ah y el que dice que el latigo es el peor arma del juego,pues va a ser que no ,todas pero todas son buenas a medidas que las subes y las aprendes a usar dan que te cagas ,claro a la vez que te acostumbras a una siempre sera para ti la mejor pero todas en realidad son buenas
llevo por ejemplo hoy,he empezado a darle cana a un dungeon de esos que son por niveles con um compi he estado casi 1 hora dentro y no hemos podido encontrar la puta puerta para matar al boss
es que son enormes y de contra no son iguales te pierdes en uno asi de facil
en el nexus les espera muchos secretos cazadores cuando logren obtener el premio que abre la reja a la derecha ,pero oye psssssssssssssss,calladito descunbranlo ustedes mismos
mi id es destroyerrr000 por si alguien quiere una ayudita con los boses que me suene la campanita y ahi estare [beer]
labor escribió:se que soy muy pesado con este tema, pero es esencial para mi el dato que os voy a preguntar a aquellos que ya llevais un buen par de horas jugadas:

cantidad de bosses, elevada o escasa???, en otras palabras: muchos bosses como los darks souls o muy escaso numero de bosses como el demon souls??


pero como vas a saber eso habiendo jugado un buen par de horas, para eso tendrías que estar en NG+ para saber cuantos has derrotado para llegar al final [jaja]
BanderasPS4 escribió:HOLA A TODOS
lo estoy jugando desde ayer y ya soy nivel 42,solo tengo que decir que nunca me habia sentido como un bebe jugando un juego y eso que me he pasado todos los dark souls y el demons soul,pero este juego es sublime,brutal,hermoso no tengo palabras para describir esta maravilla
los graficos son [boing] [boing] bump..... hay que verlo en tu tv yo lo estoy jugando en un monitor de 22 y parece una puta peli,me atreveria a decir que lo veo hasta mejor que el the order ,ese ambiente gotico esos castillos
en fin yo ya tengo 5 set de armaduras y el hacha mejorada +5 de dano ,para mi la mejor del juego junto con otra que no dire para evitar spoiler,eso si ,y todavia no he matado al tercer boss,he estado farmeando casi las 15 horas que llevo de juego en yarman y que quieres que te diga no me aburro y quiero mas y mas y mas y mas y mas
en fin ahora mismo esto flipando y en colores ,dios


Imagen
Aun no va la predescarga ???
Para jugar en las mazmorras de cáliz no es necesario tener el plus, no? el plus solo hace falta para el PVP ..
Sp1y3rS escribió:Aun no va la predescarga ???


al parecer se comenta dado los ultimos casos que la predescarga no estara disponble hasta las 12 del mediodia aproximadamente
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Para jugar en las mazmorras de cáliz no es necesario tener el plus, no? el plus solo hace falta para el PVP ..

bueno para jugar las mazmorras offline creo que no nesecitaras plus pero para las charlises mazmorras creo que si ya que esas se generan aleatoriamente y son donde te daran mejores premios
esta noche me voy de copas con el Padre Gascoigne [qmparto]
Artoryas escribió:
Cloud7 escribió:Iros haciendo a la idea de que le van a llover ostias como panes, es un exclusivo de Sony y a todos se les pone a caldo sean buenos o no (no entremos en disputa, sólo digo lo que yo pienso). A mi personalmente me la sudan las notas y siempre me la han sudado, no me guío nunca por eso para comprar un juego, tengo criterio propio y esas cosas, pero siempre jode que a juegos que te gustan se les de caña si es inmerecida. De todas formas mañana saldremos de dudas.


Hombre.. pues The last of Us es un exclusivo de Sony y todos lo pusieron por las nubes...


Me refiero a esta generación, no a la anterior.

@danko06 , ni teorías conspiratorias ni leches, es más que evidente la caña que se le da a Sony, cada vez que va a salir un exclusivo todo el mundo saca la pistola y le apunta esperando al mínimo desliz para liarse a tiros. The Order, quieras o no, no se merece las notas que le han dado ni de lejos vamos, no digo que sea una obra maestra ni mucho menos, pero no es un juego de 5-6 ni de broma, es corto y no tiene online pero no por ello se merece que se le baje la nota 4 puntos. DriveClub igual, le llovieron ostias increíbles y a día de hoy es de los mejores arcades de conducción a los que he jugado, y si entras en el hilo el 99% de la gente opina lo mismo, entonces quién tiene razón??, 4 revistas "especializadas" o cientos de usuarios??. Se coge un punto negativo de los juegos y lo exageran hasta límites ridículos. Y luego a juegos que son de verdad una basura les dan 7s, 8s e incluso más y la verdad es que es indignante.

Repito, me la soplan las notas, pero más o menos han tenido casi siempre un cierto sentido, pero esta generación estoy viendo cosas increíbles. Yo no tengo la razón absoluta ni mucho menos pero es mi opinión.


P.D: Ya dejo el tema, es que me veo venir lo que va a pasar en los próximos días y me caliento.
las mazmorras del caliz puedes jugarla por trozos, salvado partida y demas? o hay que hacerlas del tiron??
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
shuyin_69 escribió:[+risas]

Imagen

ah cabroncete veo que el tio de la ventana en yarman te dio el soplafuego eh,a mi me lo dio ayer tambien [bye]
shuyin_69 escribió:[+risas]

Imagen


Ver esa imagen inevitablemente me obliga a preguntarte...que tal los FPS en los pantanos? [+risas]
TeslaBoy escribió:
shuyin_69 escribió:[+risas]

Imagen


Ver esa imagen inevitablemente me obliga a preguntarte...que tal los FPS en los pantanos? [+risas]


Los fps van muy estables, nada que ver con las rascadas de los anteriores. Los que se quejan de exploración escasa que esperen a llegar aquí que llevo 3 horas y sigo encontrando caminos nuevos y del jefe no hay noticias todavia.
shuyin_69 escribió:[+risas]

Imagen

Que es eso? mother of god, un skin?, no es por nada, los skins del juego son ACOJONANTES, como para que haya quejas por ahi...
No funciona la pre-descarga en la store española? :-?
Confirmado que a las tres acaba el embargo.
Ryudavis escribió:Confirmado que a las tres acaba el embargo.


Vale, ahora que hacemos... habra que esperar no?

No creo que las webs españolas saquen las reviews a las 3 no? esperaran a mañana por la mañana?

Vale no he dicho nada XD
jjuanji escribió:Imagen


OMG, si Nacho Ortiz va a estar involucrado en el analisis la cosa está jodida. El peor analista de lejos xD
habrá que aguantar hasta las 3:00 para ver esos analisis XD,el primero apuesto que sera un 9.
Venga señores, quedada nocturna para comentar la jugada [sonrisa]
jjuanji escribió:Venga señores, quedada nocturna para comentar la jugada [sonrisa]

Para nosotros seran la 2 XD [oki] por aqui estaremos, para ver lo que dicen los iluminados jojojojojo [qmparto] [qmparto]
A mi el que me interesa leer de verdad es el de 3djuegos si el análisis lo hace (no me sale el nombre ahora..xddd)es un amante de este genero y seguro que profundiza bastante en lo importante..

pues habrá que esperar a las 3,,,hoy ya me veo durmiendo solo 4 horas... y espero que mañana no duerma nada gracias a bloodborne..o eso espero

Venga va, para entretenernos un poco..

Vándal -9

3djuegos-9

Meristation-8,5

Eurogamer-9

Hobby consolas -9,5
Dudo mucho ese 9 sinceramente... no por que no lo merezca logicamente, sino por los analistas que intervienen en ese analisis, sobre todo uno en concreto que es la panacea de la incompetencia.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
me la soplan los analisis,yo les aconsejaria a todos los hunter de este foro que lean los analisis que hacemos nosotros mismos los jugadores ,yo le doy un 10000/10 y eso que llevo 15 horas y no voy ni por la 11% DEL JUEGO
BanderasPS4 escribió:me la soplan los analisis,yo les aconsejaria a todos los hunter de este foro que lean los analisis que hacemos nosotros mismos los jugadores ,yo le doy un 10000/10 y eso que llevo 15 horas y no voy ni por la 11% DEL JUEGO

Yo con todo lo que he visto, es de 20 de 10 [+risas] [+risas]
Yo solo se que polygon le bajará la nota fijo por no ser verde, otro que se quedara por aquí si el móvil lo permite claro.
No funciona la pre-descarga en la store española? :-?
Llevo jugando 4 horas y he matado a 2 bosses y no, no es porque esté muriendo mucho sino porque el juego tiene mucho que ofrecer, os pongo mis impresiones del juego. He empezado con Desperdicio (waste of skin), bastón y pistola.

Como buen seguidor de la saga, ya que es mi saga favorita, esperaba este juego con ansia, aguantando las ganas de ver videos e imágenes para sorprenderme durante mi partda.
El juego se ve espectacular, tal vez no sea un crysis o un the order pero no lo necesita. El juego luce muy bien su apartado gráfico con unos detalles en los escenarios que ya quisieran muchos juegos. La ambientación está muy conseguida y consigue atraparte desde el primer momento.

El juego tiene explroación, en estas 4 horas he mirado cada camino buscando objetos, secretos o cualquier cosa que el juego tenga preparado para mi. Hay un momento en el que tienes unos cuantos caminos para elegir y si eliges un camino después hay más caminos con lo que tienes que acordarte de todo para poder volver atrás y explorar las demás opciones si te gusta mirarlo todo como es mi caso. Me encanta explroar y veo que bloodborne no me va a defraudar.

La jugabilidad ya la habeis visto pero jugarlo es otra cosa, me encanta el nuevo sistema de combate, ágil, frenético, adictivo. Luchar contra los grupos de enemigos es una gozada para hacer gala de tus reflejos. Las armas de fuego son un acierto y le da vidilla al asunto, aunque realmente son para hacer parrys pero se acabó lo de esconderse detrás de un escudo, si quieres hacer un parry te toca aprender a usar la pistola.
Sólo he matado a 2 bosses pero los combates son rápidos, los bichos no dan tregua. El segundo boss ha sido espectacular, no haré spoilers pero me ha encantado ese combate. Frenético y espectacular con mayúsculas.

Los que decian que habían quitado lo de la sangre o que había menos, mirad como ha quedado mi personaje después del combate contra el segundo boss:
Imagen


Yo he empezado con el bastón porque por primera vez en la saga mi primera partida va a ser a dex (habilidad) pero he de deciros que el combate contra el primer boss con el bastón ha sido absurdo. Simplemente porque le hacia un daño irrisoria, sinceramente creo que aunque vayas a subir skill no vale la pena. Lo digo como advertencia.

El doblaje, tan discutido, tan odiado por algunos. Después de estar jugando estas 4 horas en castellano os digo que le deis una oportunidad. El trailer no le hace justicia a lo que es en el juego, las voces en el trailer parecen absurdas o fuera de lugar pero una vez dentro del juego os puedo asegurar que no son así. Tanto las voces de los npc como de los enemigos están muy logradas y no desentonan en absoluto. Como siempre, cada uno jugará como le apetezca pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad, no os arrepentireis.

Como punto negativo están las cargas, son largas y sólo está la palabra "Bloodborne" en pantalla en lugar de objetos con su descripción como nos tenian acostumbrados en la saga. Las cargas están siendo de unos 30 segundos más o menos dependiendo de la lámpara. Otro punto negativo para mi es que las lámparas sólo sirven para ir del mapa al sueño del cazador (nexo) y no puedes usar una lámpara para ir a otra lámpara con lo que si quieres ir a algún sitio primero tienes que ir al nexo y luego elegir un lugar con lo que tienes que aguantar dos cargas.

Por ahora estas son mis impresiones, el juego me está encantando, sólo quiero seguir explorando para ver que me depara Bloodborne.
Es que lo que me parece lamentable es que hagan los analisis deprisa y corriendo como borregos, sinceramente no se han ventilado el juego para hablar de nada con objetividad, a esta clase de juegos no les metia un embargo hasta la salida del juego sino hasta por lo menos una semana después. Juegos como estos que depende de gran medida de lo que hayas completado, de lo que te detengas mirando todo... que cojan y tengan los cojonazos de poner una nota ya sea buena o mala, sin haber probado el online, mazmorras y seguramente sin ventilarse ni una run pues... nose. Los amantes de soul ya sabemos lo que va a haber con este juego por lo que las notas nos la sudan en general, pero no nos engañemos hoy en día una nota tiene su consecuencia despues, sobre todo si es una nota "toxica" vease los hater que aparecerán con bilis, si es buena en cambio por lo menos la bilis será por "envidia" la mayoría.
jjuanji escribió:las mazmorras del caliz puedes jugarla por trozos, salvado partida y demas? o hay que hacerlas del tiron??



Puedes volver al sueño del cazador cuando quieras... de echo yo llegue hasta un boss jodido y regrese a yherman xD
Ryudavis escribió:Yo solo se que polygon le bajará la nota fijo por no ser verde, otro que se quedara por aquí si el móvil lo permite claro.


Polygon:

The order 1886 - 5'5

DriveClub - 5

Killzone Shadow Fall - 5

Todo dicho [360º]
jjuanji escribió:
Ryudavis escribió:Yo solo se que polygon le bajará la nota fijo por no ser verde, otro que se quedara por aquí si el móvil lo permite claro.


Polygon:

The order 1886 - 5'5

DriveClub - 5

Todo dicho [360º]

Y mientras un 9 a máster offline colección.
eolianos cual era aquella pagina xboxer que le metía notas bajas a los de sony? al tlou un 7 o por ahí le pusieron
Preveo un 8 en Meristation
51461 respuestas