Bloodborne

herkris escribió:Sabeis cuanto valdrá la edición coleccionista en MM tienda física???
Lo digo porque si vale 80 euros a lo mejor la pido por Xtralife que vale 75 y me pillo el Driveclub de paso

70 es la edición que tengo reservada.
Fox Dunne escribió:
juaniko18ct escribió:
Fox Dunne escribió:
Ellos están enviando ahora mismo todos los pedidos, luego cuando terminan y vienen a recoger las paqueteras los pedidos, Vídeo Oca, va cambiando el estado del los pedidos durante el resto del día con el numero de seguimiento.
Son unos grandes, no tienes de que preocuparte [oki]

PD: Ahora te mando por privado mi conversación por Whatsapp con ellos preguntando por el Bloodborne.

Pues a mi tambien me dijeron que salia hoy y ni email ni numero de pedido.

Yo si estoy preocupado, porque a las 12 de esta mañana me dijo que salia hoy y que llegaria mañana o el miercoles y aun nada de nada.


Cierto es, sinceramente yo me preocuparía si mañana a primera hora no lo enviasen. La verdad que es la primera vez que me pasa esto con ellos, siempre llega un día antes el pedido.
Yo confío en que mañana se solucionará todo y lo tendremos como muy tarde el miércoles. :)

Un saludo!

LA cosa es...porque dice que iba a salir hoy lunes?
Que mal rollo...menos mal que el pago es por paypal.
Kharg escribió:fuck, me ha dicho que no, quizás por la tarde les den permiso, tocara esperar 1 dia mas :/


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La edicion caja metalic lleva la caja del juego de platico con caratula reversible tambien?

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
neoryu escribió:Aun nada de la pre-descarga en la store española, no?


diria que nada todavia me cago en sony XD


Si ,son un pelin listezas , se piensan que todo el mundo aqui tendremos 100mb de puta fibra y todavia hay peña hasta con 2mb de puñetero adsl ( cuidado que yo tengo fibra, esto no es por mi) y seguramente despues de haber pagado como todo dios religiosamente jugaran 2 dias despues bajandose esos pedazos de 24gigas con sus lineas de 2mb , pues eso... unos listezas ya que van a usar la picardia para obligarte a jugar cuando les sale del nabo a ellos , con dos cojones que se enteren de a quien le tienen que mandar la descaga de manera selectiva y haciendo pruebas de red y hagan calculos para que todo dios disfrute de sus reservas digitales de lanzamiento, si quieren hacer las cosas que las hagan bien y yo desde aqui me quito el sombrero , al igual que la venta en fisico si dicen que ni dios lo toca hasta el 25 , pues que sea verdad y a tomar por culo , pero esto ha sido un vacile epico.
bueno chicos despues de 3 horas dandole caña, he de decir que no me he equivocado, cumple todas mis espectativas, me he pasado varias veces los dark souls, y ya digo me he sentido bastante noob con los nuevos movimientos y parrys, luego ya me he hecho a él y lo disfruto a cada combate,por ahora un combate mucho mas agil y dinamico nada de esconderse detras de un escudo, graficos impresionantes donde las imagenes mostradas no hacen gala de verlo en movimiento en la tv, salpicones de sangre que manchan el suelo y el traje del personaje,se mancha de barro,etc vamos una pasada,por ahora algo malo? el unico punto flojo los tiempos de carga no son exagerados pero serán unos 20 o 30 segundos sin ver nada mas que el logo del juego, las esquivas son impresionantes la rapidez y los giros de camara,como pueses vacilar en la cara del enemigo sin que te toque un pelo es gratificante,(no me lo quiero imaginar en pvp), la banda sonora sublime ruidos que hacen morderte el labio y ponerte nervioso, melodias acorde con lo que esta sucediendo y la sensación de que puede haber cualquier trampa al girar la esquina,sensacion se ir explorando sin saber que será lo proximo es brutal, patrones en los enemigos variados y bastantes inesperados imagino que con practica ni te tocaran, total un juegazo en toda regla y aún no he podido jugar online(con unas ganas terribles xD), todo amante del rol las aventuras la exploración y los retos deberia probarlo.Perdon por el ladrillo pero he intentado resumir mi pequeña experiencia por ahora y subiros un poco mas el hype xD, ante cualquier duda preguntar lo que querais ;) perdon por las faltas estoy escribiendo con el movil en la cama jaja un saludo gente os queda poco para salir todos de caceria !
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jofequi escribió:Bueno para todos los que lo teneis... ME MUERO DE ENViDIA... jajaja XD XD XD XD

Para todos los demás deciros que hoy a las 00:00 horas del dia 24 en la estore Española se podrá pre-cargar, y mañana ya lo podreis jugar a partir de las 00:00 horas.

PAra los impacientes que lo tienen comprado en la store Española digital, y lo quieren jugar antes (5AM del 24) pues solo teneis que seguir leyendo.

Al parecer en la store America (USA) el juego sale antes, si nos hacemos una cuenta Americana (podeis mirar tutos por youtube) lo podremos jugar antes, lo que pasa es que primero lo tiene que liberar en pre-carga la estore Española, una vez tengamos el juego descargado y preparado para jugar nos pasamos a la cuenta america, empezamos a jugarlo y asi se nos sincroniza con la consola (el ejecutable se abrira) lo que se podra jugar con tu cuenta principal al BloodBorne antes.

PD: esto lo han afirmado varia gente en foros y se comenta que es muy seguro que se pueda hacer.


Un saludo y si cualquier duda mandar privado.


Ese invento es muy bonito pero como no tengas la pre-descarga hecha y lo tengas instalado en tu maquina no te comes ni un moquete.

PD: Gracias por la info tio @kaneda1989 muy buenas primeras impresiones nos dejas, ala a seguir de viciada crack [oki] .
schuko1982 escribió:La edicion caja metalic lleva la caja del juego de platico con caratula reversible tambien?

Saludos


No, metálica con la imagen oscura y un artbook de tapa dura es lo que trae. Y caja de cartón con la imagen clara.
kaneda1989 escribió:bueno chicos despues de 3 horas dandole caña, he de decir que no me he equivocado, cumple todas mis espectativas, me he pasado varias veces los dark souls, y ya digo me he sentido bastante noob con los nuevos movimientos y parrys, luego ya me he hecho a él y lo disfruto a cada combate,por ahora un combate mucho mas agil y dinamico nada de esconderse detras de un escudo, graficos impresionantes donde las imagenes mostradas no hacen gala de verlo en movimiento en la tv, salpicones de sangre que manchan el suelo y el traje del personaje,se mancha de barro,etc vamos una pasada,por ahora algo malo? el unico punto flojo los tiempos de carga no son exagerados pero serán unos 20 o 30 segundos sin ver nada mas que el logo del juego, las esquivas son impresionantes la rapidez y los giros de camara,como pueses vacilar en la cara del enemigo sin que te toque un pelo es gratificante,(no me lo quiero imaginar en pvp), la banda sonora sublime ruidos que hacen morderte el labio y ponerte nervioso, melodias acorde con lo que esta sucediendo y la sensación de que puede haber cualquier trampa al girar la esquina,sensacion se ir explorando sin saber que será lo proximo es brutal, patrones en los enemigos variados y bastantes inesperados imagino que con practica ni te tocaran, total un juegazo en toda regla y aún no he podido jugar online(con unas ganas terribles xD), todo amante del rol las aventuras la exploración y los retos deberia probarlo.Perdon por el ladrillo pero he intentado resumir mi pequeña experiencia por ahora y subiros un poco mas el hype xD, ante cualquier duda preguntar lo que querais ;) perdon por las faltas estoy escribiendo con el movil en la cama jaja un saludo gente os queda poco para salir todos de caceria !


Que tal el nivel de dificultad?
kaneda1989 escribió:bueno chicos despues de 3 horas dandole caña, he de decir que no me he equivocado, cumple todas mis espectativas, me he pasado varias veces los dark souls, y ya digo me he sentido bastante noob con los nuevos movimientos y parrys, luego ya me he hecho a él y lo disfruto a cada combate,por ahora un combate mucho mas agil y dinamico nada de esconderse detras de un escudo, graficos impresionantes donde las imagenes mostradas no hacen gala de verlo en movimiento en la tv, salpicones de sangre que manchan el suelo y el traje del personaje,se mancha de barro,etc vamos una pasada,por ahora algo malo? el unico punto flojo los tiempos de carga no son exagerados pero serán unos 20 o 30 segundos sin ver nada mas que el logo del juego, las esquivas son impresionantes la rapidez y los giros de camara,como pueses vacilar en la cara del enemigo sin que te toque un pelo es gratificante,(no me lo quiero imaginar en pvp), la banda sonora sublime ruidos que hacen morderte el labio y ponerte nervioso, melodias acorde con lo que esta sucediendo y la sensación de que puede haber cualquier trampa al girar la esquina,sensacion se ir explorando sin saber que será lo proximo es brutal, patrones en los enemigos variados y bastantes inesperados imagino que con practica ni te tocaran, total un juegazo en toda regla y aún no he podido jugar online(con unas ganas terribles xD), todo amante del rol las aventuras la exploración y los retos deberia probarlo.Perdon por el ladrillo pero he intentado resumir mi pequeña experiencia por ahora y subiros un poco mas el hype xD, ante cualquier duda preguntar lo que querais ;) perdon por las faltas estoy escribiendo con el movil en la cama jaja un saludo gente os queda poco para salir todos de caceria !


Gracias por compartirlo... [beer]
mañana sobre las 10 me llegara, que ganas
[/quote]Que tal el nivel de dificultad?[/quote]

el nivel de dificultad es dependende de tu experiencia con este tipo de juegos para mi me esta resultando dificil y pensar que llevo 3 hora y habre muerto unas 15 veces las ultimas 5 en 1 boss es para pensarselo xD, parezco manco aveces por errores estupidos la diñas y el juego se encarga de castigarte, y nada de ir a lo loco que esto no es un hack and slash los enemigos se saben defender si no paras de atacarles continuamente. Respuesta rapida, si,es dificil y dificil de cojones me atreveria a decir y siento que estoy en el principio xD imagino que avanzando mejorando el pj y acostumbrandome de que no ea un souls mejoraré jaja
Han vuelto los engendros XD
Imagen
Ryudavis escribió:Han vuelto los engendros XD
Imagen


LOL
jjuanji escribió:Imagen


CaNe escribió:Imagen
xDDDDDDD


ZASCA, The Order 1886 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que traiga Zombies.
Algún streaming en español como el de anoche? Moló bastante xd
Ryudavis escribió:Han vuelto los engendros XD
Imagen



[plas]
Heisemberg_ escribió:Algún streaming en español como el de anoche? Moló bastante xd


Lo de anoche no tuvo nombre xD
Litchih escribió:
Heisemberg_ escribió:Algún streaming en español como el de anoche? Moló bastante xd


Lo de anoche no tuvo nombre xD

Si, yo creo que es irrepetible xD. Te quedaste hasta el final? Se pasó la zona o que? XD
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
Fox Dunne escribió:
Ellos están enviando ahora mismo todos los pedidos, luego cuando terminan y vienen a recoger las paqueteras los pedidos, Vídeo Oca, va cambiando el estado del los pedidos durante el resto del día con el numero de seguimiento.
Son unos grandes, no tienes de que preocuparte [oki]

PD: Ahora te mando por privado mi conversación por Whatsapp con ellos preguntando por el Bloodborne.

Pues a mi tambien me dijeron que salia hoy y ni email ni numero de pedido.

Yo si estoy preocupado, porque a las 12 de esta mañana me dijo que salia hoy y que llegaria mañana o el miercoles y aun nada de nada.


Cierto es, sinceramente yo me preocuparía si mañana a primera hora no lo enviasen. La verdad que es la primera vez que me pasa esto con ellos, siempre llega un día antes el pedido.
Yo confío en que mañana se solucionará todo y lo tendremos como muy tarde el miércoles. :)

Un saludo!

LA cosa es...porque dice que iba a salir hoy lunes?
Que mal rollo...menos mal que el pago es por paypal.[/quote]

Es un poco desconcertante la verdad... Y no por temas de dinero, si no por... ¿Qué habrá pasado?
Heisemberg_ escribió:
Litchih escribió:
Heisemberg_ escribió:Algún streaming en español como el de anoche? Moló bastante xd


Lo de anoche no tuvo nombre xD

Si, yo creo que es irrepetible xD. Te quedaste hasta el final? Se pasó la zona o que? XD


Me quedé hasta que lo chaparon y no, no pasó de lo que ya viste xD
IGN: 'Sony wins again'

[toctoc]
GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.
Fox Dunne escribió:
Es un poco desconcertante la verdad... Y no por temas de dinero, si no por... ¿Qué habrá pasado?

Me acaba de llegar el mail xD
Posibles titulares para las previews de mañana:

Bloodborne. Sudor, sangre y lagrimas. Pero sobre todo sangre, mucha sangre.

El sindrome que disparo las donaciones mundiales de sangre ya tiene nombre: Bloodborne.

Pajas de sangre.

No se me ocurren mas... Que ganas ya.
juaniko18ct escribió:
Fox Dunne escribió:
Es un poco desconcertante la verdad... Y no por temas de dinero, si no por... ¿Qué habrá pasado?

Me acaba de llegar el mail xD


Bien, bien [360º] Me alegro mucho!
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.



Me extrañaría y si es así es del único que me fio porque el que hace el análisis es un amante del genero,, pero si le q decepcionado puede ser por compararlo con los DS o a saber.... pero lo dudo, dicho eso un 8,5 es una gran nota, igualmente yo apuesto por un 9..
La review de IGN es fake
Javi-akatsuki escribió:
jjuanji escribió:Imagen


CaNe escribió:Imagen
xDDDDDDD


ZASCA, The Order 1886 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que traiga Zombies.


¿Zasca qué? Si esa "nota" es una coña hecha por alguien, donde uno de los puntos positivos es que el semen del equipo A sabe de maravilla. No entiendo la manía de querer comparar juegos de géneros distintos, Bloodborne en lo suyo será estupendo, punto.
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.

Sin haber jugado al modo online, va a poner su analisis, ademas 3djuegos es la pag web de juegos menos conocida, me importa mas la nota que pondran las demas, como vandal y meristation.
Se sabe si viene con subs español la version Americana?
dicanio1 escribió:
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.



Me extrañaría y si es así es del único que me fio porque el que hace el análisis es un amante del genero,, pero si le q decepcionado puede ser por compararlo con los DS o a saber.... pero lo dudo, dicho eso un 8,5 es una gran nota, igualmente yo apuesto por un 9..

Es que sería raro. Hace poco publicaron sus impresiones finales y eran muy positivas. Tengo el miedo metido en el cuerpo. PS4 necesita su primer 9.
Raksel escribió:
dicanio1 escribió:
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.



Me extrañaría y si es así es del único que me fio porque el que hace el análisis es un amante del genero,, pero si le q decepcionado puede ser por compararlo con los DS o a saber.... pero lo dudo, dicho eso un 8,5 es una gran nota, igualmente yo apuesto por un 9..

Es que sería raro. Hace poco publicaron sus impresiones finales y eran muy positivas. Tengo el miedo metido en el cuerpo. PS4 necesita su primer 9.


Yo creo que como usuarios, no podemos permitirnos otra decepción. En cualquier caso, en un par de ratos saldremos de dudas, aunque ya sabemos cómo va esto de los análisis.
Pues en meristation le están dando palos al tema de las buils y armas,, que esta muy recortado respecto a los DS..

Yo es algo que ya veia venir porque siempre hacen los mismo todas las compañías con nuevas IP,capan cosas para ponerlo después en el siguiente...

Y algo que me temía y que no me parece justo es la comparación con los DS..por el tema armas y buils le van a quitar algo fijo,, al menos por lo que estoy escuchando en el podcats
abarth escribió:
Javi-akatsuki escribió:
jjuanji escribió:Imagen


CaNe escribió:Imagen
xDDDDDDD


ZASCA, The Order 1886 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que traiga Zombies.


¿Zasca qué? Si esa "nota" es una coña hecha por alguien, donde uno de los puntos positivos es que el semen del equipo A sabe de maravilla. No entiendo la manía de querer comparar juegos de géneros distintos, Bloodborne en lo suyo será estupendo, punto.

Pues al 50%, que lo otro bien es verdadero. The Order lo vendian como "OHHHHH" y fue una chufa. En tres dias le saque el platino yo, que se supone que eso es sacarle el 100% al juego. Ya me diras que tiene para ofrecer un juego al que le sacas el 100% en tres dias. Y ni siquiera tres dias reales, porque no jugue 72 horas, obviamente. Muchos graficos y lo que quieran, pero una chufa de juego. Menos mal que lo alquile.

Bloodborne en cambio si que cumple, nada malo ha salido de el hasta ahora, solo los tiempos de carga que parecen que son algo largos. Y eso que la voz que de verdad cuenta es la de los jugadores que lo tienen ya. Seran juegos de generos distintos, pero uno no cumplio en muchas cosas, algo dicho por muchos medios y jugadores. Y Bloodborne todo lo contrario.

Saludos.
dicanio1 escribió:Pues en meristation le están dando palos al tema de las buils y armas,, que esta muy recortado respecto a los DS..

Yo es algo que ya veia venir porque siempre hacen los mismo todas las compañías con nuevas IP,capan cosas para ponerlo después en el siguiente...

Y algo que me temía y que no me parece justo es la comparación con los DS..por el tema armas y buils le van a quitar algo fijo,, al menos por lo que estoy escuchando en el podcats


yo de meristation no me fio ni para bien XD
Me descojono con el de los zascas tras ver el 10 fake de IGN, sin ni siquiera haber leído lo que ponía en el resumen del análisis.

Luego diréis que no os importan los numeritos y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de descargar a las 00:00 en la store nada cuándo lo van a sacar
Jsk77 escribió:Me descojono con el de los zascas tras ver el 10 fake de IGN, sin ni siquiera haber leído lo que ponía en el resumen del análisis.

Luego diréis que no os importan los numeritos y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que lo he leido. Lo que no sabia es que esa interfaz es de IGN. Te puedes descojonar de otro, compi ;)

Y repito, la otra imagen bien es verdadera.
mapun92 escribió:Se sabe si viene con subs español la version Americana?
Otra queja por así decirlo que están comentando es que el juego tiene mucha menos exploración que los DS,ya que hay menos armas,ect y pierde ese grado de exploración que tenia los otros juegos y que te invitaban a explorar para buscar un mejor arma,,,, esto es lo único que sabia que me mataría, me encanta esa sensación de no querer dejar d enjugar porque estoy explorando haber si suena la flauta y consigo mejores armas, armaduras,ect..

por lo demás creo que perfecto... si es como comentan pues una pena porque el tema armas y crear buils creo que eran algo importante en este tipo de juegos..

Alguien que plebe tiempo jugando puede decir si es así,o estos de meristation son unos trolls..
Pues son las 00:05 y aquí no se descarga nada... La cuenta atrás sigue en 23:55 horas.
se puede descargar ya?
Raksel escribió:GENTE, no quiero ser aguafiestas, pero he escuchado de cierto usuario de 3DJuegos que es bastante de fiar, de que el analista en cuestión va a publicar el análisis en cualquier momento y que el juego le ha supuesto una "gran decepción", y que podría ponerle un 8-8,5. Ya sabemos que la nota no es importante, pero sería un insulto ponerle esa nota si llegase a ocurrir, y me jodería bastante, ya que sería ponerlo al nivel de otros juegos de PS4 que son inferiores en todos los apartados.

Pues en la preview eran todo maravillas decían que era el hijo pródigo y que estamos de enhorabuena los fans de los Souls, no se yo si al 2 le dieron un 9,5 si este es igual igual o mejor debería tener lo mismo, pero bueno hablamos de la página que cambio el sistema de valoración para darle el 10 a GTA V.
Hasta con un 4 lo compraba yo, lo más importante para mí a la hora de comprar o alquilar o espera una rebaja es la duración, según la preview de Edge jugaron 40 horas y no se lo pasaron. Con eso me basta.

Qué ganas que llegue mañana y que me lo suelte Carrefour, no puedo esperar otro día más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: 8,5 es una excelente nota, lo malo es que nos hemos acostumbrado a juegos bastante mierdas con esa nota.
En España siempre el culo del mundo. Menos de 24h y aún no se puede descargar. Y medio mundo jugando con él ya.
balbu14 escribió:Pues de descargar a las 00:00 en la store nada cuándo lo van a sacar


Las ultimas veces lo han estado poniendo a las 12:00 del dia antes, ya me parecia raro que con este lo pusieran antes en precarga. Al menos con the order y xenoverse

Pero bueno hay tiempo hasta las 23:59
Yo como dice otro compi mas arriba de meristation no me creo nada...
Uno que se va a la cama, mañana leere los analisis si han salido, pero sin probar el online vaya mierda de analisis van a hacer, y cuando llegue del curro espero tener aqui ya mi ps4 con el juego!!!

Mañana la parienta pegada al telefonillo desde las 9 de la mañana [poraki] [poraki]
En la store no se puede descargar aún, vaya panda estos de Sony. Me esperaré media hora más y si no mañana, pero me jode por que tengo una mierda de conexión.
51461 respuestas